Averia v10

tengo una v10 que no me carga los juegos sale la pantalla del navegador y no carga, la lente esta bien y la LA tambien donde puede estar la averia.
GRACIAS
has probado los juegos en otra play? tienes el chip bien instalado?antes ivan?has regulado la lente?has probado la lente en otra play?
he probado los juegos,he probado la lente en otra y todo o.K la LA la e medido y tambien parece estar todo bien y los fusibles bien pero solo sale la pantalla del navegador y no carga gira el disco y esta todo el rato girando. El chip no hay ningun problema porque le quite de la placa y la he limpiado bien para que no exista ningun corto.

GRACIAS
Colega,o la lente o el LA,si dices que la lete iba en otra play bien,yo diría que es el LA.No has tocado ajustes ni la play se ha caido,no?postea los valores del LA,tenía reducción?
O prueba a calibrar...
tiene alguien el documento para medir los valores de la LA o el hilo donde esta porque no le encuentro???
GRACIAS
Placa desconectada de la lente, preferiblemente de todo y en la mano.

Polimetro en modo diodo ->

Punta roja a un punto conocido de masa.

Punta negra pasando por las patas 17,18,19,20,21 (si tuvieras pantalla negra tb por la 22)

Deben dar alrededor de 600 en el polimetro si alguna no te da valor o te lo da muy disparado LA en mal estado.

Si tiene reduccion de voltaje la 17 dara mucho menos pero no es preocupante.

Suerte y ve preparando un LA porque me tiene pinta que el tuyo esta tieso ;)
Valores:
17 -- 540
18 -- 632
19 -- 631
20 -- valor muy alto
21 -- 631
22 -- continuidad "pitido" (no tengo pantalla negra)
que opinais que esta k.O? o esta O.K?

GRACIAS
7 respuestas