Averia V4

Holaaa!!

Aver, tengo una v4 averiada. La cuestion es que se pone a leer, pero no lee, jajaj. Da vueltas el cd pq se oye, pero en la pantalla pone: Error de datos o no hay datos.

Que puede ser?

Me gustaria aprender a saber si la lente está quemada o que. Nose, me gustaría arreglarla, pero lo que más quiero es aprender. Aver si me podeis ayudar.

Muchas gracias a todos!!! [oki]
Bueno lo mas seguro es que sea el BA que lo tengas quemado aqui te pongo los valores para que le eches un vistazo espero que te ayude.

http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content

JC
Hola:

Rachelies, a ver si puedes ser un poco mas explicito.Tiene chip,lo hace con originales y copias??.

Yo en caso de que estuviera chipeada repasaría el cable de GND,tiene que ser corto y grueso,si eso no tira limpia la lente pero no andes calibrandola.

Saludos
Buenas!!

PepePradera, la play no esta chipeada, perdona, que se me ha olvidao ponerlo. No lee ningun tipo de cds ni dvd, osea, que no lee na!!

Estoy mirando el enlace de jdm2004 (muchisimas gracias!!!!), y de momento se que la lente esta bien y BA tb, pq si no (segun trae el manual) la bandeja no abriria.

Así que voy a volver a limpiar bien todo (aunque ya habia limpiao antes) y si no...será cosa de calibrar.

Bueno, a ver que hago. De momento muchas gracias a los 2, pq me habeis respondido muy rapido. Gracias ;)

Hastaluego!!!

(EDITO)
Ya está reparada!!!! X-D
Era el laser que estaba descalibrado, y con ajustar los tornillos un poco...
He pasao un rato divertido reparandolo, ejeejeje.

Venga, muchas gracias a todos. Chaoooooo
3 respuestas