Averia wii pantalla negra

Hola!

Tengo una WII muerta de todo, se le puso un wasabi hace unos meses y ha estado funcionando bien hasta ahora, al encenderla no sale nada en pantalla se queda todo negro, le desmonte el lector con el chip y hace exactamente lo mismo, probare a ponerle otro lector distinto, pero creo que la cosa puede ser una averia de la propia consola (placa base).

Por pensar algo.... es posible que si la hayan actualizado la consola pase algo de esto?

¿Los lectores se pueden intercambiar en las WII's? porque s es asi antes de quitarle el chip me agencio otro lector entero sin chip y la mandamos a reparar.

Gracias foreros!!!
shazam escribió: Por pensar algo.... es posible que si la hayan actualizado la consola pase algo de esto?

Si la actualizacion se hizo con un juego de una región diferente a la de tu consola te puede provocar un brick, con los síntomas que describes que le pasa a tu Wii, pantallazo negro. En la mayoría de los casos toca SAT. Aun así pásate por el hilo de los bricks del subforo de Scene.

shazam escribió:¿Los lectores se pueden intercambiar en las WII's? porque s es asi antes de quitarle el chip me agencio otro lector entero sin chip y la mandamos a reparar.

Si, se puede perfectamente, y de hecho mucha gente lo ha hecho y ha conseguido que no le cobren.

Un saludo y suerte. [oki]
1 respuesta