Averia Xbox (no luces rojas) se puede cerrar

Buenas tardes.
Os cuento mi problema, resulta que tengo una xbox360 la cual ha dejado de funcionar correctamente y no es por el fallo de las tres luces rojas, es mas no da ni una luz roja.
El problema es que con tal que le conecte el tranformador esta se enciende sola y empieza a encenderse-apagarse sola.
El tranformador no es el problema ya que lo probe en otra consola y funciona bien, y probe otro tranformador en esta consola y hace lo mismo.
Mi conocimiento sobre electronica mi hace pensar de algun/os condensador/es estropeado/s, pero no se identificar la zona de condensadores que podria ser.
No se ve ninguno inchado, ni reventado.
Si alguien ya sabe de que puede ser esto le agradeceria que me heche un cable.
Si alguien lo considera necesario, podria subir un video a youtube para que veais el problema.
Desde ya muchas gracias a todos y si habia un hilo sobre este tema lo siento, ya que no he visto nada.
es la primera vez que leo algo sobre este problema, podria ser corrupcion del dash o algo... prueba a reinstalarlo por pendrive el dash que tenias, a lo mejor tienes suerte.

si no sabes como se hace busca en google como hacerlo, pasas los archivos, consola apagada, la enciendes y deberia instalarlo. cruza los dedos
Y si tan solo es la placa de encendido que se ha quedado pillada?
GRAMACAR escribió:Y si tan solo es la placa de encendido que se ha quedado pillada?

Me parece que la he probado con otra placa y hacia lo mismo. Mañana comento algo he intento subir video.
Gracias por vuestras aportaciones
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
pinta a firm corrupto
Pero nunca se intento modificar, mañana sin falta subo un video.
Gracias y saludos
algun mosfet estropeado tambien podria ser, pero vete tu a saber.. un corto, etc, y esas cosas son dificiles de detectarlas.
hiciste lo que te dije de probar a reinstalar el dash por usb???
Joo, ya ni en el fin de semana tengo tiempo.

jastercillo escribió:hiciste lo que te dije de probar a reinstalar el dash por usb???

La consola ni bien le enchufas el trafo empieza a encender y apagar, o sea que no podre hacer lo que me indicas
Se puede cerrar el hilo, la consola paso a mejor vida.
Gracias a todos los que me plantearon posibles soluciones
8 respuestas