AVERIA????

Me pasa que estaba jugando con mi ps3 y de repente se apago, el caso es que al encenderla de nuevo, no me responde, se me enciende la luz en verde como siempre ha hecho y al los segundos, sale una luz azul, durante un segundo luego una luz amarilla durante otro segundo y finalmente se me queda en luz roja parpadeando y ahi se queda parada, nada en pantalla ni arranque de disco ni nada parecido.

He estado mirando los post de averias, pero no encuentro nada parecido, o no se buscar.

A ver si alguien entendido me sabe decir que puede ser o pasarle a mi ps3.

Gracias por todo.

Un saludo.
pues tiene todos los sintomas de q tu ps3 a muerto, vienvenido al club [+furioso]
igual es una pregunta absurda, pero la has desencufado de la corriente, y quitado cualquier tipo de jailbreak?
dbsdbs escribió:pues tiene todos los sintomas de q tu ps3 a muerto, vienvenido al club [+furioso]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por dios santo no me digas eso?????
La verdad me lo temia, pero se puede arreglar con el sistema que hay en el foro calentando las partes que hay que calentar y dandole masilla termica nueva??? o el el SAT se haran cargo de ella si esta en garantia todavia, tendria que mirar la factura antes, pero creo que todavia esta en garantia.

silverhummer escribió:igual es una pregunta absurda, pero la has desencufado de la corriente, y quitado cualquier tipo de jailbreak?

Si claro, de jailbreak, esta esta sin tocar todavia, no tiene nada de eso puesto, en otra que tengo si pero esta esta de fabrica intocable aun, a falta de comprarme otro ps3key. Y de la corriente claro la he desconectado, ahora mismo esta apagada, pero al encenderla me viene ese problema.

Gracias por vuestras prontas respuestas a los dos.
Si esta en garantia suerte tienes sino adios consola bye bye.
_Stacker_ escribió:Si esta en garantia suerte tienes sino adios consola bye bye.

Pero no tiene ningun arreglo????
Ni siquiera el que explica como arreglar lo de las luces amarillas???
O me tendre que quedar con un pisapapeles???.
DIABLO escribió:
_Stacker_ escribió:Si esta en garantia suerte tienes sino adios consola bye bye.

Pero no tiene ningun arreglo????
O me tendre que quedar con un posavasos???.

Mas que posavasos sera pisapapeles xD.

Una putada por eso.
Bienvenido XD otro mas al club XD, yo estoy ademas en los los, en las 3 luces rojas y en las amarillas, que ascazo de generación de consolas
DIABLO escribió:Pero no tiene ningun arreglo????
O me tendre que quedar con un pisapapeles???.

Si es la luz amarilla tiene arreglo, pero no te aconsejo arreglarla es tirar el dinero ya que te va al volver a salir otra vez.

La luz roja es de la muerte oses que te vale para pisapapeles.
8 respuestas