Averia

Bueno pues staba yo intentando limpiar el lector de la play2 pero cmo soy un patoso arranke una pieza sin kerer y aora se a roto el boton de abrir la bandeja, donde puedo llevar a arreglar la play2 ya q a Sony no puedo?
Si puede ser q sea un sitio en Cantabria, sino pues a pagar Seur
Pero que se te ha roto?. Porque si solo es el boton de eject puedes pedir la botonera y cambiarla, que no cuesta mucho.
Si es otra pieza comenta algo más para poder ayudarte.

Saludos.
No, lo del boton eject es la consecuencia, lo q se a roto a sido un cable grueso q va del lector a la consola.
Vamos q el boton eject esta bien lo q pasa q no "contacta" con el lector y x eso no se abre la bandeja.
¿Que hago?
JaguarSpen escribió:No, lo del boton eject es la consecuencia, lo q se a roto a sido un cable grueso q va del lector a la consola.
Vamos q el boton eject esta bien lo q pasa q no "contacta" con el lector y x eso no se abre la bandeja.
¿Que hago?

si has partido el cable prueba a soldar sendos extremos, no sé si funcionará xo por probar...
Pero la cosa sk cmo no tengo ni idea de como se suelda pues tengo q llevarla a arreglar a algun sitio y ahi viene mi pregunta
creoq ue aqui en EOL tienes varios anuncios de tiendas que reparan consolas enviandolas por SEUR, y creo que una de ellas es de por ahi de por el norte pero no estoy seguro xq hace mucho mucho que no visito ningun sponsor
5 respuestas