Avería

Pues eso, que mi ps2 v4 ha dejado de leer dvd´s y estaba viciao con juegos de rol mas wuapos como Grandia III o Xenosaga.Pero esa es otra historia, digo k me digais un buen sitio(barato fiable y rapido, y seguro [angelito] )que pueda mandar mi PS2(k no sea Sony ratataaaa ratataaaa [poraki] ).
PD:No tengo chip instalado!!!

Enga un saludete!!
hola

de donde eres?

sino mira los patrocinadores de esta web

saludos
Limpia la lente.

En la mayoría de los casos, con eso se soluciona.
ya, pero eske no se nada de abrir o manipular la ps2 y ademas soi un chapuzas d emuxo kuidao.enga gracias de toas formas!!!
Pero de donde eres? asin te pueden decir un sitio, si no como?
Haber, soy de Lorca, en la region de Murcia, no es muy conocido , pero estamos ya casi en 1º!!!!!!!!!!Bueno,xD , al tema, k me desvoi, digo k en mi localidad pos no hay sitios la verdad y he buscado y tal y he encontrado el taller Repaipart.net, k son 59 € gastos de invios includios.Ke os parece esto?¿?¿?¿es buena?¿?¿es cara 59 €?¿?¿?¿?¿?alguien la ha probado?¿?¿?¿

Gracias de antemano
pon un titulo algo mas claro y pasarán menos de ti.
No se a que te refieres, si kieres pongo en título``Se me ha roto la lente y ya no lee los DVD ayuda y psoible reparacion tecnica que no sea la mierda de Sony``, si yo lo veo mejor xD.
Además, yo no obligo a nadie a ke me kopnteste , todos son libres, y además , en vez de decir eso creo k ayudaria mejor una respuesta clara, pero sin rencores.

enga un saludete
lamp escribió:ya, pero eske no se nada de abrir o manipular la ps2 y ademas soi un chapuzas d emuxo kuidao.enga gracias de toas formas!!!

tio, la play es como una mujer, si no le metes mano te estas perdiendo lo mejor. [amor] jeje

ahora en serio, para abrirla solo necesitas un destornillador de estrella, la abres le limpias la lente, metes un dvd.... y cuando compruebes que funciona, veras que subidon por haberlo hecho tu mismo. (y las pelas que te ahorras)

un saludo y manos a la obra
8 respuestas