Averia ?

Hola a todos.
Tengo una PS2 V11 plateada desde hace tiempo y funcionando con HD sin problema casi desde el principio.
La consola no habia sido abierta (hasta el dia de hoy).
Despues de 3 meses o mas sin usarla y estando apagada del boton de detras, al encenderla hoy aparecen los cubos y a los 10 segundos se apaga y se quedan parpadeando en rojo-verde el boton de encendido.
He buscado por el foro y no he econtrado nada relevante, porque la he abierto y le he cambiado el ventilador( por si acaso) le he cambiado la fuente (tambien por si acaso) y nada.
He observado que el ventilador arranca varios segundos despues de encenderla (en otra v7 que tengo arranca nada mas encenderla)
Alguna idea? Su arreglo es muy caro?

Admito sugerencias, ya que estoy perdido y no soy un experto del soldador :(

Un saludo
hola, revisa los fusibles.

si no, dejala 1 dia completo (24h) con la pila kitada

saludos
Gracias por la indicacion ;)

He estado probando los fusibles y todos me dan continuidad.

Lo de la pila tambien lo he hecho y sigue igual, se enciende y a los 10 segundos se apaga quedan parpadeando el boton de encendido en verde-rojo

Alguna sugerencia mas????

[mamaaaaa]
Al final se la tendre que mandar a $ony.........
mira el LA, que los disipadores esten bien colocados, fajas de datos bien puestas, vamos, un repaso para ver si algo esta mal.

Prueba tambien a encenderla sin el HDD, y sin NA.
Porsiacaso, mira tambien a encenderla sin la lente, osea, con carro pero sin lente.

Se enciende la luz azul del ejct?
La he probado sin ningun accesorio y los que tenia puestos los he montado en otra (V7) y va perfecto todo (HD MC MANDOS CAM ETC....)

Lo del LA no sabria decirte , buscare en el foro que creo que vi algo de como comprobarlo.
El eject se enciende y funciona correctamente, puedo encender desde él sacando el disco y vuelve a cerrar sin problemas

Gracias por la ayuda.
hola

vamos a ver:

en las v9-v11 el ventilador tarda un rato en arrancar,