Averiada PS3 muchos cds en el lector

pues eso, que mi primo pequeño le ha metido varios cds a mi primo en su consola, y pudo sacar todos, pero al intentar meter de nuevo otro la consola no lo "chupaba" sabeis a que es debido?
se abra cargado el lector, el sistema de extraccion de BD
Posiblemente haya trabado alguna pieza del interior del mecanismo, tendras que desmontar el lector y comprobar la posicion del mecanismo a ver.
Un saludo.
bueno, lo ha llevado a la tienda, y supuestamente, tambien habia metido un euro, y ha hecho corto a la placa base, yo sinceramente no me lo creo, por que el me ha dicho que le enciende y le funciona bien, y que juega desde el HDD sin problemas, a demos y todo lo que no vaya por el lector, asi que lo que yo creo tambien es que es el lector, pero como averiguo si es cierto lo de la placa?
JuanJe797 escribió:bueno, lo ha llevado a la tienda, y supuestamente, tambien habia metido un euro, y ha hecho corto a la placa base, yo sinceramente no me lo creo, por que el me ha dicho que le enciende y le funciona bien, y que juega desde el HDD sin problemas, a demos y todo lo que no vaya por el lector, asi que lo que yo creo tambien es que es el lector, pero como averiguo si es cierto lo de la placa?

La unica forma es meter el lector en otra PS3 (sin recasar la controladora) y comprobar si el lector inserta y expulsa los discos; sino hace nada entonces la controladora del lector esta petada y solo habria que cambiarla y recasar esa controladora con vuestra PS3 para que quede operativa.
Un saludo.
4 respuestas