Sony no tiene más PS3 de 60 Gb para vender. Lo que hace es fabricarlas a menor escala para poder cambiarlas por las averiadas, pero las fabrica sólo para eso.
yo he oido de todo, he oido a gente que dice que les ha llegado una nueva y a otras personas como en mi caso, que nos llego una ps3 reparada. Si tienes suerte te llegara una nueva, sino tienes suerte te pasara como a mi.
Yo tuve que mandar mi ps3 por un problema de lector mientras jugaba al fifa.La mande y a los 18 dias recibi una ps3,la abri y mi sorpresa fue que el logo de sony de donde la ranura de cds estaba suelto,se daba la vuelta y quedaba siempre boca abajo. Tras esto miro la parte inferior de la consola y veo que tiene algun que otro arañazo. La enchufo y la sorpresa es que el ventilador suena a cacharro, como si hubiera alguna pieza que golpeaba a la helice del ventilador, ademas, de forzarse mucho la lente al jugar a algun juego,durante minutos y minutos no paraba de forzarse el lector a toda maquina,nada comparado con al que yo tuve que mandar, esto parecia una turbina de avion.
Bueno ya mosca tras todo esto,la cojo,la desenchufo para subirmila y llamar al Sat para comunicarlo y hacer de nuevo un cambio, y mi sorpresa es que al cogerla oigo un tornillo suelto por dentro
.
Decir que mande la ps3 y actualmente estoy esperando desde el dia 13 de diciembre que me llegue mi "nueva ps3", llevo sin ps3 desde el dia 24 de noviembre.
Por cierto,era de 60 Gb.
a mi me han dicho q si se te rompe la de 60, te dan una de 40 y el dinero de la diferencia. espero q no sea cierto...
eso no es cierto,quien te lo haya dicho te ha mentido,si tu mandas una de 60 te mandan una de 60 y si mandas una de 40 te mandan otra de 40
Saludos