Averias PS3..¿solo España..? ¿Europa..? etc..

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una curiosidad...Las averias que se estan produciendo, creo yo mas de lo normal [reojillo] [reojillo] , en las PS3.....¿ alguien tiene noticias de como van las cosas en otras partes del mundo a nivel de averias....? ¿ es solo cosa Española, Europea..etc..?

PD..y no empecemos que si las XBOX se estropean mas o menos o las Wii etc..
En otro foro he leído que esta plaga es solo en España, o al menos a USA no les ha afectado, no se si sera verdad.
k yo sepa es en españa. ademas son las de 40 gigas españolas. es por culpa de determiandos juegos y de k el lector tienes mas facilidad de romperse
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
montadito escribió:k yo sepa es en españa. ademas son las de 40 gigas españolas. es por culpa de determiandos juegos y de k el lector tienes mas facilidad de romperse

Perdona pero son tanto las de 40 como las de 60.He visto a mas de uno que le ha pasado lo mismo en el lector y tenia un started pack.
salu2
Al parecer ha llegado a españa las de 40 gigas pochisimas, solucion, importarla [qmparto]
bunb escribió:En otro foro he leído que esta plaga es solo en España, o al menos a USA no les ha afectado, no se si sera verdad.

Yo creo que sí habrá afectado a USA también. Hay usuarios de este foro que tienen la PS3 importada de Japón y han tenido el mismo problema, lo que pasa que las importadas son las menos.

Si sólo pasara en España este problema, estaríamos hablando de una remesa mala de PS3 con fallos en los rotores. Lo que pasa es que este fallo les afecta en España a ambos modelos de PS3, tanto de 60 Gb como de 40 Gb, entonces ¿todas las remesas de PS3 han salido malas?. Yo creo que es un problema común para todas las PS3 tanto de España como de fuera.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tambien creo que si fuese solo España seria un poco extraño...
Odalie escribió:
Yo creo que sí habrá afectado a USA también. Hay usuarios de este foro que tienen la PS3 importada de Japón y han tenido el mismo problema, lo que pasa que las importadas son las menos.

Si sólo pasara en España este problema, estaríamos hablando de una remesa mala de PS3 con fallos en los rotores. Lo que pasa es que este fallo les afecta en España a ambos modelos de PS3, tanto de 60 Gb como de 40 Gb, entonces ¿todas las remesas de PS3 han salido malas?. Yo creo que es un problema común para todas las PS3 tanto de España como de fuera.

A mi también me resulta extraño que sean modelos de 40 y 60 gb con meses de diferencia, osea diferentes remesas.

La verdad, no he leído nada a ciencia cierta sobre datos fuera de España.
joder,que movidas,entras al foro de play3 y no hay mas que lectores rotos,pero sony no aprendio la leccion con los lectores de la play2ein?

yo mi play3 la he usado poco,me pase el motorstorm,el f1 y el resistance y alguna que otra peli en BD pero poco mas,supongo que si se me estropea mi play3 de 60gigas me envian otra de 60 no? [discu]
bishop escribió:joder,que movidas,entras al foro de play3 y no hay mas que lectores rotos,pero sony no aprendio la leccion con los lectores de la play2ein?

yo mi play3 la he usado poco,me pase el motorstorm,el f1 y el resistance y alguna que otra peli en BD pero poco mas,supongo que si se me estropea mi play3 de 60gigas me envian otra de 60 no? [discu]

Sí que te la envían. Sony las fabrica en menor cantidad con ese fin... te darían una igual [oki]
Yo me la pillé en Portugal, y va como un tiro xD xD.
Odalie escribió:
Sí que te la envían. Sony las fabrica en menor cantidad con ese fin... te darían una igual [oki]

pero digo yo que llegara un momento que sony no tengas mas ps3 de 60gigas noein?

puff que movidas,la verdad es que mi play3 no se usa mucho pero cuando salga el ff o el mgs4 espero que no me deje tirado,ahora tendre que comprar otra como la xbox360,tengo 2 por si las moscas aunque no se me a jodido ninguna y pa mas inri una es del 2 de diciembre del 2005XD

VIVAN LOS CONTROLES DE CALIDAD [noop] [+furioso]
bishop escribió:
pero digo yo que llegara un momento que sony no tengas mas ps3 de 60gigas noein?

Sony no tiene más PS3 de 60 Gb para vender. Lo que hace es fabricarlas a menor escala para poder cambiarlas por las averiadas, pero las fabrica sólo para eso.

Imaginate que se te jode la de 60 Gb y te dan una de 40 Gb, tendrías todo el derecho a reclamar... :-)
si las siguen fabricando entonces nada,como que se me rompe mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me han dicho q si se te rompe la de 60, te dan una de 40 y el dinero de la diferencia. espero q no sea cierto...
No, no es cierto... al menos por ahora ;)
menos mal, q yo no qiero qedarme sin mi ps3 de 60gb jeje
Sony no tiene más PS3 de 60 Gb para vender. Lo que hace es fabricarlas a menor escala para poder cambiarlas por las averiadas, pero las fabrica sólo para eso.

yo he oido de todo, he oido a gente que dice que les ha llegado una nueva y a otras personas como en mi caso, que nos llego una ps3 reparada. Si tienes suerte te llegara una nueva, sino tienes suerte te pasara como a mi.
Yo tuve que mandar mi ps3 por un problema de lector mientras jugaba al fifa.La mande y a los 18 dias recibi una ps3,la abri y mi sorpresa fue que el logo de sony de donde la ranura de cds estaba suelto,se daba la vuelta y quedaba siempre boca abajo. Tras esto miro la parte inferior de la consola y veo que tiene algun que otro arañazo. La enchufo y la sorpresa es que el ventilador suena a cacharro, como si hubiera alguna pieza que golpeaba a la helice del ventilador, ademas, de forzarse mucho la lente al jugar a algun juego,durante minutos y minutos no paraba de forzarse el lector a toda maquina,nada comparado con al que yo tuve que mandar, esto parecia una turbina de avion.
Bueno ya mosca tras todo esto,la cojo,la desenchufo para subirmila y llamar al Sat para comunicarlo y hacer de nuevo un cambio, y mi sorpresa es que al cogerla oigo un tornillo suelto por dentro ¬_¬ .

Decir que mande la ps3 y actualmente estoy esperando desde el dia 13 de diciembre que me llegue mi "nueva ps3", llevo sin ps3 desde el dia 24 de noviembre.
Por cierto,era de 60 Gb.

a mi me han dicho q si se te rompe la de 60, te dan una de 40 y el dinero de la diferencia. espero q no sea cierto...

eso no es cierto,quien te lo haya dicho te ha mentido,si tu mandas una de 60 te mandan una de 60 y si mandas una de 40 te mandan otra de 40

Saludos
joer pero como se rompa y luego te envien una reparada q esta rayada y eso, como te a pasao a ti, no me fastidies, eso es una putada. yo con lo cuidada q la tngo como pa q me envien una exa una mierda
eso mismo decia yo, con lo cuidada que estaba la mia sin un arañon y limpita, y me envian esa porqueria de ps3.
Miedo me da ahora recibir la segunda ps3,a ver en que estado esta,porque me espero cualquier cosa.
saludos
mmiikkii escribió:joer pero como se rompa y luego te envien una reparada q esta rayada y eso, como te a pasao a ti, no me fastidies, eso es una putada. yo con lo cuidada q la tngo como pa q me envien una exa una mierda

A ver, es que estoy buscando el post y no lo encuentro...

El otro día por internet buscando información acerca del tema de por qué se jodían los rotores de los lectores BD de PS3 (tema que estoy investigando...) me encontré con un post que no encuentro ahora en el cual la gente preguntaba por esto mismo y uno del departamento de Sony intervino en el post dejando claro que:

Sony te envía una consola con las mismas características y la consola que te envía no es usada. Es una consola nueva que no pasó los controles de calidad en su día en fábrica... se reparó y se manda.

Es decir, te mandan una consola reparada pero no de otro usuario, sino una que en fábrica NO pasó los controles de calidad por cualquier motivo como por ejemplo un defecto de fabricación. Al repararse se la somete de nuevo a los controles y si los pasa queda lista para reemplazar a una consola Sony que venga defectuosa.

Mierdaa, es que no encuentro el post si no os ponia el enlace, era muy interesante.
Odalie escribió:Es decir, te mandan una consola reparada pero no de otro usuario, sino una que en fábrica NO pasó los controles de calidad por cualquier motivo como por ejemplo un defecto de fabricación. Al repararse se la somete de nuevo a los controles y si los pasa queda lista para reemplazar a una consola Sony que venga defectuosa

Pero Odalie,entonces quien me dice a mi que la ps3 que me mandaron del Sat si paso los controles en fabrica,porque menudo cacharro de ps3,parecia que venia de la guerra,solo os deseo que no os traigan una igual que la que me trajeron a mi. De todos modos,sigue siendo una ps3 que en su dia no paso los controles,porque ha de acabar en nuestras manos?nosotros pagamos por un articulo en perfectas condiciones y es lo que nos deben de dar de nuevo si hay algun problema.

saludos
kirlian escribió:

Pero Odalie,entonces quien me dice a mi que la ps3 que me mandaron del Sat si paso los controles en fabrica,porque menudo cacharro de ps3,parecia que venia de la guerra,solo os deseo que no os traigan una igual que la que me trajeron a mi. De todos modos,sigue siendo una ps3 que en su dia no paso los controles,porque ha de acabar en nuestras manos?nosotros pagamos por un articulo en perfectas condiciones y es lo que nos deben de dar de nuevo si hay algun problema.

saludos

Realmente la teoría es así, otra cosa es la práctica. Yo no he dicho en ningún momento que me crea ni por asomo que hacen eso.

Por que, entonces ¿qué hacen con las consolas dañadas de la gente? ¿las tiran a la basura? No me lo creo.

Yo pienso que las consolas que salen de fábrica con defectos de fabricación se repararán, pero que también se repararán las que están rotas de la gente y se pondrán en una cola de reparación y van mandando las que van saliendo reparadas.

No me creo que con lo cara que vale una PS3 (recordemos que en marzo Sony lloraba porque perdía dinero por cada PS3 que vendía...) vayan a desechar las que les llegan rotas de la gente.

Seguramente te habrá tocado una reparada de alguien, quizás tengas suerte y la que te vuelvan a enviar sea una reparada de fábrica y esté en mejores condiciones y la tuya se la den a otro... a saber ¬_¬
yo solo pido que me manden una nueva que este bien cuidada,no una que se caiga a trozos, a ver si hay suerte y la semana que viene la tengo aqui [jaja]
kirlian escribió:yo he oido de todo, he oido a gente que dice que les ha llegado una nueva y a otras personas como en mi caso, que nos llego una ps3 reparada. Si tienes suerte te llegara una nueva, sino tienes suerte te pasara como a mi.
Yo tuve que mandar mi ps3 por un problema de lector mientras jugaba al fifa.La mande y a los 18 dias recibi una ps3,la abri y mi sorpresa fue que el logo de sony de donde la ranura de cds estaba suelto,se daba la vuelta y quedaba siempre boca abajo. Tras esto miro la parte inferior de la consola y veo que tiene algun que otro arañazo. La enchufo y la sorpresa es que el ventilador suena a cacharro, como si hubiera alguna pieza que golpeaba a la helice del ventilador, ademas, de forzarse mucho la lente al jugar a algun juego,durante minutos y minutos no paraba de forzarse el lector a toda maquina,nada comparado con al que yo tuve que mandar, esto parecia una turbina de avion.
Bueno ya mosca tras todo esto,la cojo,la desenchufo para subirmila y llamar al Sat para comunicarlo y hacer de nuevo un cambio, y mi sorpresa es que al cogerla oigo un tornillo suelto por dentro ¬_¬

Joder, a Sony se le tendria que caer la cara de vergüenza Oooh Me pasa a mi eso y no se como habria reaccionado, la verdad.

Un saludo y suerte con la proxima.
Joder, a Sony se le tendria que caer la cara de vergüenza Me pasa a mi eso y no se como habria reaccionado, la verdad

pues si tio,pero que le vamos a hacer,no podemos hacer otra cosa nada mas que jodernos, y a alguno le tenia que pasar,con la mala suerte de que fuera yo [triston]
Ahora estoy esperando desde el 13 de diciembre que llego de nuevo mi ps3 al Sat para que me manden una nueva, y ya ves,despues de los 15-20 dias prometidos sigo esperando, y hasta la semana que viene minimo no la tengo de nuevo conmigo, y a ver como viene....
Pero digo yo,que las consolas que en su dia no pasarón el control de calidad no son eternas.Tarde o temprano sony las dara reparadas de otros usuarios.Y para eso yo prefereiria que me reparasen la mia la verdad.Con lo facil que seria que cualquier servicio tecnico oficial de sony de esos que te reparan las teles te repararan tambien la ps3 al lado de casa.

Pero no,solo cambio ya les vale.
26 respuestas