Winters85 escribió:Acababa de ponerlo en otro hilo,no me había fijado en este.A no mi pasa algo parecido.La dejé descargando teniendo lo de inicio rápido puesto.Así supongo que se queda en stand by no?Pues la he encendido ahora y ya estaba todo descargado pero la fuente seguía metiebdo toda la noche un ruido de la ostia el ventilador.Pitido no se me escucha ninguno.Poniendo lo de ahorro de energía parará del todo no?
URTYK escribió:Todos los problemas que vemos en su gran mayoria viene del montaje de la consola y perifericos, ya sabeis que se montan en China y como todo lo que viene de allí es una gran mierda, un porcentaje alto de cosas fallan tanto en moviles, consolas como en juguetes.
Seguimos pagando a precio de oro cosas que no valen ni 1/4 parte.
JoOs_86 escribió:Me pasa lo mismo en el mando. Suena a muelle la cruceta hacia abajo. Que solucion os han dado a los que habeis llamado al sat?
hellknight escribió:Lamento los problemas que os estan pasando . Por eso siempre es recomendable esperarse unos meses , por si te falla tengan stock .
JuanjeteSki escribió:Winters85 escribió:Acababa de ponerlo en otro hilo,no me había fijado en este.A no mi pasa algo parecido.La dejé descargando teniendo lo de inicio rápido puesto.Así supongo que se queda en stand by no?Pues la he encendido ahora y ya estaba todo descargado pero la fuente seguía metiebdo toda la noche un ruido de la ostia el ventilador.Pitido no se me escucha ninguno.Poniendo lo de ahorro de energía parará del todo no?
Sí, eso es.... y el led se queda en Naranja.... lo único que tarda 45" en arrancar... y si quieres descargar algo mientras juegas pasa como en XB360... se para el juego y descargas.... en cambio en el modo instant-on... se hace al unisono pero el led de la fuente queda en blanco y con el ruido (estando apagada la consola...)
Marklar escribió:No cambieis consola ni lector ni nada, aunque sea ridiculo, es "normal":
http://attackofthefanboy.com/news/slow-install-times-xbox-launch-buyers-upset/
Basicamente cuando metes el disco te descarga PRIMERO la actualizacion del juego, por ejemplo 2Gb, hasta que no ha descargado eso no instala el disco (y se queda en el 0%), despues encima las instalaciones son monstruosas 20-40Gb en muchos casos, por lo que tarda horrores.
Si a esto le unimos que ayer se metio un ostion tremendo el xbox live (el poder de la cloud debe ser), pues ese "Instalando 0%" era casi interminable.
Creo que he tardado 2 o 3 horas en conseguir PROBAR un juego.
Es ridiculo, menudo arranque mas basura.
elbuscador escribió:Yo ahora me dirijo al gane a proceder a un cambio, espero que nos cambien sólo la consola por una normal
Marklar escribió:No cambieis consola ni lector ni nada, aunque sea ridiculo, es "normal":
Basicamente cuando metes el disco te descarga PRIMERO la actualizacion del juego, por ejemplo 2Gb, hasta que no ha descargado eso no instala el disco (y se queda en el 0%), despues encima las instalaciones son monstruosas 20-40Gb en muchos casos, por lo que tarda horrores.
Si a esto le unimos que ayer se metio un ostion tremendo el xbox live (el poder de la cloud debe ser), pues ese "Instalando 0%" era casi interminable.
[uf0] escribió:Mi gozo en un pozo,
Problemas con el HDMI:
En una Loewe MODUS L32 (720), no se ve nada. Lo he probado TODO: 3 cables distintos, arrancando la consola con el eject y encendido como dice el soporte técnico, etc... Con la tele del salón que sí es full HD va perfecta. La configuré para que funcionara en 720 y al probarla en la Loewe, nada!. Volví a la del salón y la configuré para usarla por DVI (640 x ...). Al volver a la Loewe, tachaaan! ya hay imagen, pero con errores en los colores (todo muy verde).
Intuyo que deben ser alguna incompatibilidad de normas de HDMI, pero es muy raro, la 360, portatiles, decodificadores tdt, etc me han funcionado sin problemas en la Loewe. Supongo que no tendré mas huevos que comprar un cable de HDMI a componentes.
Qué bajona ....
Darkcaptain escribió:Marklar escribió:No cambieis consola ni lector ni nada, aunque sea ridiculo, es "normal":
AMEN.
Es lo que no paro de repetir por los Hilos, cuando se instala un juego ANTES se descarga una actualización, por eso tarda un montón! y eso que yo no la tengo, pero basta con leer un poco, aparte, también dependerá de vuestra conexión.
Ese post debería de ser norma obligatoria de leer antes de postear.
Marklar escribió:elbuscador escribió:Yo ahora me dirijo al gane a proceder a un cambio, espero que nos cambien sólo la consola por una normal
En serio mira a ver si es lo que digo, probablemente no esté mal, solo que funciona así de mal.
Marklar escribió:Darkcaptain escribió:Marklar escribió:No cambieis consola ni lector ni nada, aunque sea ridiculo, es "normal":
AMEN.
Es lo que no paro de repetir por los Hilos, cuando se instala un juego ANTES se descarga una actualización, por eso tarda un montón! y eso que yo no la tengo, pero basta con leer un poco, aparte, también dependerá de vuestra conexión.
Es PENOSO que sea así. Es aun mas penoso que la interfaz no te diga que está pasando, cuanto lleva descargado, cuanto de queda, cuanto va a copiar del disco, cuanto lleva, etc.
No creo que tarden mucho en arreglar tal cagada, simplemente con que diga cuanto lleva y cuanto le queda la gente no pensaria que está rota (yo mismo ayer estaba convencido de ello)
NO CAMBIEIS / DEVOLVAIS LA CONSOLA POR ESO.
elbuscador escribió:Marklar escribió:elbuscador escribió:Yo ahora me dirijo al gane a proceder a un cambio, espero que nos cambien sólo la consola por una normal
En serio mira a ver si es lo que digo, probablemente no esté mal, solo que funciona así de mal.
No lee nada mi consola y suena a carrac.más que me he buscado solución ninguna. Metes cualquier cosa y al minuto que no lee y que metas un juego o una peli o un cd de audioa vieja
Lokibcn escribió:Wenas gente!! Mi mujer a ido al game que tiene al lado de donde trabaja para comentarle lo del problema del lector y le an dicho que si la llevo para Cambiar que lo más seguro me tenga que esperar 15 días pq no hay stock , putadon lo que han dicho que vaya que lo diga en la tienda y que la lleve antes de los 15 días la llevare el último el 14 o 13 para asegurarme !!!!
Marklar escribió:Darkcaptain escribió:Marklar escribió:No cambieis consola ni lector ni nada, aunque sea ridiculo, es "normal":
AMEN.
Es PENOSO que sea así. Es aun mas penoso que la interfaz no te diga que está pasando, cuanto lleva descargado, cuanto de queda, cuanto va a copiar del disco, cuanto lleva, etc.
No creo que tarden mucho en arreglar tal cagada, simplemente con que diga cuanto lleva y cuanto le queda la gente no pensaria que está rota (yo mismo ayer estaba convencido de ello)
NO CAMBIEIS / DEVOLVAIS LA CONSOLA POR ESO.
Ataliano escribió:
También es problema de la gente, que no lee ni se molesta en buscar.
Ayer desde las 12 de la mañana posteé un mensaje en el hilo de fallos técnicos dónde precísamente explico eso. 12 de la mañana. Durante tooooodo el día quejas de ésto, NADIE lee nada, yo no se para que entran aquí a veces... puede estar el post encima del que escriben ellos y ni siquiera lo leen, preguntan otra vez, pues nada chico...
Ayer ya avisé 4 o 5 veces de que con el Live bien, todo funciona bien y que con el Live mal, la consola hace cosas raras, que hay que tener paciéncia y punto, que no cuesta tanto joder, hay gente que parece que esté deseando tenerla para rajar de ella más que para jugar y disfrutarla... (excepción de los casos de fallos reales! (ojo))
En fin, no se yo cúanta gente habrá ido a cambiar la consola por algo que no es un fallo, por no fijarse y leer los posts (hablo de gente de aquí)... pero vamos...
elbuscador escribió:No lo entiendes no reconoce el juego y se escucha ruido fuerte a coche viejo. Nada mms meter el juego o bd No lo lee quiero decir que sigue el icono de pon el disco y al rato que no lo reconoce y que meta un juego. La consola tiene defectos de fábrica.
colton20 escribió:Yo estoy con un error que descarga la actualizacion de forma infinita des de ayer, es un bucle. Me la descargo, se reinicia y me aparece un codigo de error, la reseteo y vuelta empezar mismo proceso. La actualizacion empieza bien pero cuando va por el 15% pasa al 74% de golpe.
Acabo de llamar a microsoft y me han dicho que todos los q tengamos este problema podemos hacer dos cosas:
1) Esperar porque en principio estan trabajando a contrarreloj para hacer una actualizacion de esta actualizacion (valga la redundancia) y que en principio deberia solventar este problema. No se sabe hora concreta me ha dicho que por la tarde y que sobre las 5 de la tarde me iba a llamar para ver como iba el tema.
2) Llevarla a la tienda para que nos den otra, en este caso yo no puedo porque donde la compre se han quedado sin stock. los que podais hacerlo, no lo dudéis.
Caso hipotético que he preguntado:
Sacan la actualización y sigue con el mismo cachondeo. Xbox se compromete a enviarme tan pronto como sea posible una consola de sustitución y una vez la reciba en mi casa, enviar yo la que está estropeada. Es de agradecer dentro de lo que cabe el hecho que no te vayan a dejar sin consola si tienen que repararla.
Mucho ánimo a los que estéis en mi caso
GoitxoCv escribió:colton20 escribió:Yo estoy con un error que descarga la actualizacion de forma infinita des de ayer, es un bucle. Me la descargo, se reinicia y me aparece un codigo de error, la reseteo y vuelta empezar mismo proceso. La actualizacion empieza bien pero cuando va por el 15% pasa al 74% de golpe.
Acabo de llamar a microsoft y me han dicho que todos los q tengamos este problema podemos hacer dos cosas:
1) Esperar porque en principio estan trabajando a contrarreloj para hacer una actualizacion de esta actualizacion (valga la redundancia) y que en principio deberia solventar este problema. No se sabe hora concreta me ha dicho que por la tarde y que sobre las 5 de la tarde me iba a llamar para ver como iba el tema.
2) Llevarla a la tienda para que nos den otra, en este caso yo no puedo porque donde la compre se han quedado sin stock. los que podais hacerlo, no lo dudéis.
Caso hipotético que he preguntado:
Sacan la actualización y sigue con el mismo cachondeo. Xbox se compromete a enviarme tan pronto como sea posible una consola de sustitución y una vez la reciba en mi casa, enviar yo la que está estropeada. Es de agradecer dentro de lo que cabe el hecho que no te vayan a dejar sin consola si tienen que repararla.
Mucho ánimo a los que estéis en mi caso
Imagino que probaste lo del reinicio forzado no?
http://www.alfabetajuega.com/noticia/alfabetaxbox-te-explicamos-como-instalar-la-actualizacion-de-xbox-one-sin-conexion-a-internet-n-31405
elbuscador escribió:No lo entiendes no reconoce el juego y se escucha ruido fuerte a coche viejo. Nada mms meter el juego o bd No lo lee quiero decir que sigue el icono de pon el disco y al rato que no lo reconoce y que meta un juego. La consola tiene defectos de fábrica.
Lokibcn escribió:elbuscador escribió:No lo entiendes no reconoce el juego y se escucha ruido fuerte a coche viejo. Nada mms meter el juego o bd No lo lee quiero decir que sigue el icono de pon el disco y al rato que no lo reconoce y que meta un juego. La consola tiene defectos de fábrica.
Ayer por la noche me pasó lo mismo, no me reconocía el juego y tampoco los bluray ni DVD la apague dos veces y a la tercera qe puse el DVD pq ya no me fiaba de poner el juego por sí me lo rallaba me reconoció el DVD lo quite puse el ryse y comenzó a instalarse como dicen aki al principio tarda pero luego no se escuchaba el lector , hoy cuando llegue a casa probare más pelis y alquilare algún juego para probar y cruzare los dedos!!!
Drakenathan escribió:Ya me la han cambiado y encima me dan otra con otro codigo de fifa jajajaja.