Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
PreOoZ escribió:
GoitxoCv escribió:Si yo también sabré para donde tirar, para la tienda a que me la cambien xD

-_- qué bajón y aún ni la he probado.

Bueno vamos a esperar, yo saldré de dudas en 2 horas, aunque voy a estar acojonado. Aunque sea normal que se reinicia al principio por ejemplo, ya voy a estar con los huevos de corbata [looco]
5600VIDEOGAMER escribió:Otro mas que se une a la lista de bajas de la one.
Ha sido ponerla,ver el logotipo de one durante un minuto,y hasta luego lucas,consola petada,empezamos bien esta nueva singladura con one.
Me han dicho que hasta el lunes o martes,nanai,que no hay ninguna consola disponible.
Y encima se me ha pinchado la rueda del coche.
Vaya mañanita,por dios,es el karma que me lo devuelve todo por mis troleos en EOL.
Intentare ser bueno de ahora en adelante.

Me alegra ver que al menos dentro de la gran putada que es te lo tomes con humor. Yo no se si estaria igual si me hubiera pasado lo mismo.

Suerte tio.
Rising_Hei escribió:Microsoft la ha vuelto a liar parda, y no es un problema aislado y reconocido fácilmente como el de PS4, sino que son casi cientos de problemas...

Y si eol echa fuego siendo solo de españa, imaginaros como estan los foros de ONE americanos

Menudo troll fanboy sonyer tenemos por aquí [+risas]
VictorM escribió:No tengais miedo cuando funciona es una delicia, el problema mas comun es que al instalar a la gente no le arranca, le queda muy pillado y no me extraña, con la de conexiones lentas que hay en españa ese es el mayor problema.

El problema sera los servidores de microsoft no las conexiones de españa
Yo ya tengo aquí mi segunda ONE actualizada y todo, y vaya diferencia
Rising_Hei escribió:Microsoft la ha vuelto a liar parda, y no es un problema aislado y reconocido fácilmente como el de PS4, sino que son casi cientos de problemas...

Y si eol echa fuego siendo solo de españa, imaginaros como estan los foros de ONE americanos

Pues yo soy de ps4, y yo no veo tantos fallos lo normal en aparatos electrónicos, y muchos de los errores son errores de funcionamiento ( de malas configuraciones ), y de servidores saturados cosa normal ( recordemos que el lanzamiento es casi a nivel mundial ) todo dios conectado, yo me alegro mucho de que en general salgan bien.

saludos
alguna solucion al ruido constante del ventilador o lo que sea? acabo de traer mi one y en cuanto pongo un juego o instale el fifa 14 .. se oia muy mal
un ruido como el que pusieron la pagina anterior rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr infinito
A mi no me deja pasar del registro de xbox live... Le doy a aceptar y como sí nada... No puedo pasar de ese paso.. Será de los servidores.?
sinedwq escribió:alguna solucion al ruido constante del ventilador o lo que sea? acabo de traer mi one y en cuanto pongo un juego o instale el fifa 14 .. se oia muy mal
un ruido como el que pusieron la pagina anterior rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr infinito

Si, cambiarla, que es lo que yo e tenido que hacer.... Y no hay color, no agas caso de lo que te digan, sal pitando a la tienda y que te den una nueva
Una pregunta, yo ahora no tengo ningun juego y peli BR. Para hacer la prueba del lector vale un cd de musica o un dvd de video?

No se si los reproduce
bibisine escribió:Una pregunta, yo ahora no tengo ningun juego y peli BR. Para hacer la prueba del lector vale un cd de musica o un dvd de video?

No se si los reproduce

DVD de vídeo sí los reproduce. CDs lo desconozco.
Drakenathan escribió:Yo ya tengo aquí mi segunda ONE actualizada y todo, y vaya diferencia

Me alegro, que ayer te estuve leyendo por aqui y vaya putada [oki] has podido pillar una day one?
Drakenathan escribió:
sinedwq escribió:alguna solucion al ruido constante del ventilador o lo que sea? acabo de traer mi one y en cuanto pongo un juego o instale el fifa 14 .. se oia muy mal

Si, cambiarla, que es lo que yo e tenido que hacer.... Y no hay color, no agas caso de lo que te digan, sal pitando a la tienda y que te den una nueva

que putada... yo hasta mañana por la mañana no puedo ir al ECI y que me pilla lejos..
una pregunta el juego del fifa 14 se queda canjeado en la cuenta o en esta xbox? espero que queden + xbox one + fifa .. me da igual el day one pero joe T_T
bibisine escribió:Una pregunta, yo ahora no tengo ningun juego y peli BR. Para hacer la prueba del lector vale un cd de musica o un dvd de video?

No se si los reproduce

CD de musica.

Devuelvela a la minima que te den otra porque mucha gente las esta cambiando no sea que vayas y no tengas stock Yo tengo la consola y no hace nada de ruido ni con juegos ni sin juegos no hace nada
skorpioneMM escribió:

Menudo troll fanboy sonyer tenemos por aquí [+risas]

Yo soy de sony y veo normal q la gente tenga problemas con las consolas al menos al principio, ya veremos como están los foros cuando llegue la ps4 a españa, aunque toca reconocer q viendo la cantidad de problemas q la gente publica nadie diga nada (noticias, solo se ven quejas en foros de todas las webs). Pero imagino q como ahora casi todas están siendo pagadas para publicitar la xbox one pues...... se quedan calladitas.

Toca reconocer q sony antes de su salida informó q al menos un 0'4% tendria problemas con sus ps4 y a la salido dijeron q al menos menos del 1% y ya se sabe lo q ha pasado en la fabrica de estados unidos ¬¬

La cuestion no es ser famboy irracional pq las dos consolas han tenido fallos (menos la wii u q aunq tenga un mal catalogo la consola no ha tenido fallos como la xone y la ps4).

A mi lo q me jode es q no informen de sus fallos como hicieron con ps4 y se quedan calladitos con su dinero en el bolsillo ¬¬.

Mal por sony por sus juegos y su pasta termica manipulada y mal por microsoft por sus juegos y sus problemas.........

y ya ta. Dejad de discutir pq las dos han cometido errores.
vlc89 escribió:

Devuelvela a la minima que te den otra porque mucha gente las esta cambiando no sea que vayas y no tengas stock Yo tengo la consola y no hace nada de ruido ni con juegos ni sin juegos no hace nada

espero que quede alguna mañana T_T no se porque ni siquiera me sorprendo.. tengo muy mala suerte para las cosas de gran valor.. un PC que me pille .. tuve que devolver y que me diesen uno nuevo xD estoy gafado T_T... en fin que hasta mañana por la mañana no podre pillar otra xone en el ECI de arguelles.. espero que queden
Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

No tengo problemas de ruidos, ni de mandos. Mi problema viene dado a que cuando pongo un juego o incluso cambió el avatar, el juego no se ve bien. Un montón de pixeles negros y no se puede jugar, se ve fatal. No se se sí será mi tele (es HD Ready) o la consola.

Alguien sabe algo?

Gracias y saludos
Por favor, alguien sabe cómo corregir los parpadeos de pantalla o es que el HDMI de la consola está mal?.
robertel escribió:Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

No tengo problemas de ruidos, ni de mandos. Mi problema viene dado a que cuando pongo un juego o incluso cambió el avatar, el juego no se ve bien. Un montón de pixeles negros y no se puede jugar, se ve fatal. No se se sí será mi tele (es HD Ready) o la consola.

Alguien sabe algo?

Gracias y saludos

Mira que tengas bien conectado el HDMI, o de conectarlo a otro HDMI si tiene varios tu TV, y si no mira todas las configuraciones que estén bien

saludos
Doomed Avatar escribió:Por favor, alguien sabe cómo corregir los parpadeos de pantalla o es que el HDMI de la consola está mal?.

Yo tengo un cable HDMI baratucho y también le pasa de vez en cuando. Prueba a desconectarlo y conectarlo de nuevo a ver si hay suerte. [ok]
meter los codigos de gold de regalo me da error
BioKiller23 escribió:meter los codigos de gold de regalo me da error

Si tienes ya gold en la cuenta, el codigo no te sirve
Creo que algfuien había posteado problemas al arrancar el FIFA:

Algunos de los primeros usuarios de FIFA 14 en Xbox One están experimentando algunos problemas en los que el juego no carga al intentar ejecutarlo desde el menú de la consola.

El problema, aparentemente, viene derivado de ejecutar el juego deportivo con dos mandos conectados. Si arrancamos FIFA 14 con un solo mando, y una vez estemos en el menú conectamos el otro, podremos jugar sin problemas.

En teoría, hoy debería de haber una actualización disponible para solucionar este error, pero en el momento de escribir estas líneas aún no está disponible
Wib escribió:
Doomed Avatar escribió:Por favor, alguien sabe cómo corregir los parpadeos de pantalla o es que el HDMI de la consola está mal?.

Yo tengo un cable HDMI baratucho y también le pasa de vez en cuando. Prueba a desconectarlo y conectarlo de nuevo a ver si hay suerte. [ok]

La solución es poner salida de audio en stereo. Yo lo tenia en DTS y me pasaba eso y y se me quitó.

Salu2
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Ha sido ponerla, salir el logotipo de one durante un minuto y ahí se ha quedado...
a por otra al ECI.. Madre mía empezamos bien.
A mi me va todo perfecto, pero si utilizo auriculares inlambricos para el sonido, me hace un ruido tremendo (sunpongo que por interferencias con la kineck ) porque si la desenchufo me va perfecto.

no hay ningun botón ni nada para apagar la kinet no?? O algun comando en el sistema?

Alguien lo ha probado con inalambricos si oye interferencias.

Saludos y gracias.
Tontaku escribió:Ha sido ponerla, salir el logotipo de one durante un minuto y ahí se ha quedado...
a por otra al ECI.. Madre mía empezamos bien.

Paciencia!!! el logotipo de One a mi me tardo unos 5 minutos!!

Y la primera vez la apague pq pensé que estaba defectuosa, la deje y me dije "te quedas así un rato y veremos...." después de un buen rato arranco
En mi caso, la pantalla verde con el logo estuvo muy poco tiempo, pero estoy atascado en el mando negro con el boton del menú parpadeando! No puedo avanzar! ¿Esto es normal?

He reiniciado dos veces y sigo igual, no me da opción de pulsar nada. El mando supuestamente está bien ligado, el botón del menú está iluminado en blanco :-| :-|

FOTO: Imagen
Bueno pues yo de momento me doy con un canto. El unico problema reseñable es la cruceta del mando al pulsarla hacia abajo y el ruido muelle. Como el mando va igualmente del carajo es algo menor. Aun asi me quiero poner en contacto con xbox para ver si se puede solucionar o algo.
Alguno con el mismo problema que haya llamado o algo?
Es una pena que estemos viendo tantos fallos en esta primera remesa de consolas... Aunque oye, conociendo a Microsoft, como poco seguro que termináis con un añito de gold gratis por las molestias.
JoOs_86 escribió:Bueno pues yo de momento me doy con un canto. El unico problema reseñable es la cruceta del mando al pulsarla hacia abajo y el ruido muelle. Como el mando va igualmente del carajo es algo menor. Aun asi me quiero poner en contacto con xbox para ver si se puede solucionar o algo.
Alguno con el mismo problema que haya llamado o algo?

Según he leído a alguno le van ha enviar un reemplazo
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
jos3esp escribió:Bajo mi ignorancia a los que se les apaga la consola, la tenéis conectada a una regleta o al enchufe directamente, lo digo porque mi 360 también le pasaba y era por la regleta que no le daba suficiente potencia. :-?

Mi 360 está en una regleta de lo chinos de 8 tomas petadas con todo tipo de co solas. Tv. Pc .... Y NO SE APAGA.
la escusa de la regleta es una soplapoyez.
faramir85 escribió:En mi caso, la pantalla verde con el logo estuvo muy poco tiempo, pero estoy atascado en el mando negro con el boton del menú parpadeando! No puedo avanzar! ¿Esto es normal?

He reiniciado dos veces y sigo igual, no me da opción de pulsar nada. El mando supuestamente está bien ligado, el botón del menú está iluminado en blanco :-| :-|

Alguien ha leído un caso similar? No sé si estoy haciendo algo mal...pero vamos, ha sido encender y emparejar el mando :(

He visto un video donde el siguiente paso es pulsar 'A' para empezar a configurar la consola. No sé por qué se queda aquí pillada...
Juraría que en ese momento había que pulsar el botón de menú.
Al Bundy escribió:Juraría que en ese momento había que pulsar el botón blanco.

He pulsado todos los botones y no responde.

No sé si es que el mando no está bien emparejado, aunque la luz de mi mando está fija en blanco, ni parpadea ni nada....
faramir85 escribió:
faramir85 escribió:En mi caso, la pantalla verde con el logo estuvo muy poco tiempo, pero estoy atascado en el mando negro con el boton del menú parpadeando! No puedo avanzar! ¿Esto es normal?

Alguien ha leído un caso similar? No sé si estoy haciendo algo mal...pero vamos, ha sido encender y emparejar el mando :(

He visto un video donde el siguiente paso es pulsar 'A' para empezar a configurar la consola. No sé por qué se queda aquí pillada...

No es por meter mierda pero la consola la as pillao esta mañana ? lo digo porque igual te han colago alguna que les han devuelto miratelo
Pues a mi me va de escándalo. Eso si, lo de empezar inmediatamente a jugar será más adelante, porque ahora mismo eso no es así.,,,,
¿os funciona el codigo de xbox live de 14 días que viene con la consola? a mi me da error ¿a alguien más le pasa?
Estoy buscando un numero por la web para contactar con ellos por el tema del mando pero no encuentro ninguno. Alguien tiene por ahi el numero del servicio tecnico o algo?
Comprar de salida es un suicidio y comprar en game es suicidio doble.
Comprad en ECI , carrefur .... en donde no te ponen pegas y en el peor caso te devuelven el dinero.
Uno más que no le detecta el mando, ni por USB.

E iniciado esta mañana la One y todo perfecto, e jugado al FIFA, descargado varias app,etc...
E iniciado Skype con un colega, y cuándo e quitado los cascos el mando me a fallado!!

PLASSSS :-?
Número de teléfono del Sat xfa?? Es gratuito?

PD:Cuando termine de instalar B4, voy a desconectarlo todo!! Haber que soluciono...
Comprar de salida es un suicidio y comprar en game es suicidio doble.
Comprad en ECI , carrefur .... en donde no te ponen pegas y en el peor caso te devuelven el dinero.
Sinceramente seré usuario de PS4 pero en mi cabeza pensaba que la ONE iba a ser la consola mas fiable de la next gen con diferencia... una pena que no hayan aprendido nada de la generación pasada, ni Sony ni Microsoft, esto es de vergüenza...

Ánimo a todos y corriendo a la tienda a cualquier fallo chicos y que no os cuenten milongas...
Soy tonto. Estaba.configurando la.consola y me.salía contratar un mes gratis de.Gold por 0€. Me pedía añadir la targeta de credito para una vez finalizado el periodo de 30 dias se me cargué el importe para seguir.con la suscripción.

Me he saltado este paso pq quería probar la consola y hacerlo luego.

Pues ahora cuando voy a hacerlo.no me.sale esta opcion!! Me sale que tengo que pagar!!

A alguno le ha pasado lo mismo?
JoOs_86 escribió:Estoy buscando un numero por la web para contactar con ellos por el tema del mando pero no encuentro ninguno. Alguien tiene por ahi el numero del servicio tecnico o algo?

Prueba con este numero
900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil.
Lo siento mucho por los afectados por fallos en sus consola y espero que os la cambien lo antes posible pero me gustaría ver ahora a los que se reían de los fallos de la Ps4 y creían que la Xbox iba a estar libre de ellos.
Foxhound 85 escribió:
JoOs_86 escribió:Estoy buscando un numero por la web para contactar con ellos por el tema del mando pero no encuentro ninguno. Alguien tiene por ahi el numero del servicio tecnico o algo?

Prueba con este numero
900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil.

Es tontería contactar con ellos lo ideal es que te vayas directamente a la tienda y que te cambien la consola. yo estoy en la misma situación que tú y el lunes me cambian mi consola en game.

En el Sat te hacen perder el tiempo con pruebas chorras.
9008 respuestas