Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
JoOs_86 escribió:Bueno pues yo de momento me doy con un canto. El unico problema reseñable es la cruceta del mando al pulsarla hacia abajo y el ruido muelle. Como el mando va igualmente del carajo es algo menor. Aun asi me quiero poner en contacto con xbox para ver si se puede solucionar o algo.
Alguno con el mismo problema que haya llamado o algo?

Esto es lo que te ocurre, no? http://vimeo.com/80057328
oye una pregunta tengo el kinect conectado y he jugado un partido al fifa 14 ( como hasta mañana no puedo devolverla con el ruido) pues mientras aprovecho xD
cuando jugaba un partido en mi cabeza salia como que siempre estaba encendido el micro
el kinect tiene micro? como lo apago o quito?
roma21 escribió:Uno más que no le detecta el mando, ni por USB.

E iniciado esta mañana la One y todo perfecto, e jugado al FIFA, descargado varias app,etc...
E iniciado Skype con un colega, y cuándo e quitado los cascos el mando me a fallado!!

PLASSSS :-?
Número de teléfono del Sat xfa?? Es gratuito?

PD:Cuando termine de instalar B4, voy a desconectarlo todo!! Haber que soluciono...

Qué putada... Ánimo shur!
vlc89 escribió:
faramir85 escribió:
faramir85 escribió:En mi caso, la pantalla verde con el logo estuvo muy poco tiempo, pero estoy atascado en el mando negro con el boton del menú parpadeando! No puedo avanzar! ¿Esto es normal?

He reiniciado dos veces y sigo igual, no me da opción de pulsar nada. El mando supuestamente está bien ligado, el botón del menú está iluminado en blanco :-| :-|

FOTO: Imagen

Alguien ha leído un caso similar? No sé si estoy haciendo algo mal...pero vamos, ha sido encender y emparejar el mando :(

He visto un video donde el siguiente paso es pulsar 'A' para empezar a configurar la consola. No sé por qué se queda aquí pillada...

No es por meter mierda pero la consola la as pillao esta mañana ? lo digo porque igual te han colago alguna que les han devuelto miratelo

La consola estaba perfectamente embalada y todos los accesorios en su sitio, sin muestras de haberse abierto...

Lo único que me queda probar es el HDMI que trae el pack. Ahora mismo estaba usando el de la 360...
Joder, la verdad que asusta. Son muchos los usuarios con problemas.
Me han dado en la tienda otra fuente de alimentacion y no hay color.

La mia estaba mal de cojones!
casej escribió:
Foxhound 85 escribió:
JoOs_86 escribió:Estoy buscando un numero por la web para contactar con ellos por el tema del mando pero no encuentro ninguno. Alguien tiene por ahi el numero del servicio tecnico o algo?

Prueba con este numero
900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil.

Es tontería contactar con ellos lo ideal es que te vayas directamente a la tienda y que te cambien la consola. yo estoy en la misma situación que tú y el lunes me cambian mi consola en game.

En el Sat te hacen perder el tiempo con pruebas chorras.

Tal y como estan las cosas que hay muchas que fallan no creo que merezca la pena cambiar la consola entera por el mando. Seria una putada que la que tienes vaya bien y la que te den este jodida.
danisuici escribió:
Drakenathan escribió:Yo ya tengo aquí mi segunda ONE actualizada y todo, y vaya diferencia

Me alegro, que ayer te estuve leyendo por aqui y vaya putada [oki] has podido pillar una day one?

Muchas gracias danisuici!! Si, además ahora tengo un código extra para FIFA, haber si consigo el COD en eBay o algo así por intercambio xd
Me parece muy fuerte que después de gastarte 500€ que cuesta mucho ganarlos y lo haces para tener una consola que dure como mínimo 6 años o más y mira ni 24 horas de vida y ya dando problemas tanto Xbox como ps4 da igual una que otra pero es que me parece muy fuerte lo que hacen esta gente sólo quieren dinero y a los usuarios que les den... Nose esta mañana hiba a ir a comprar una day one pero me parece que no señores......
Drakenathan escribió:
danisuici escribió:
Drakenathan escribió:Yo ya tengo aquí mi segunda ONE actualizada y todo, y vaya diferencia

Me alegro, que ayer te estuve leyendo por aqui y vaya putada [oki] has podido pillar una day one?

Muchas gracias danisuici!! Si, además ahora tengo un código extra para FIFA, haber si consigo el COD en eBay o algo así por intercambio xd

osea que la consola nueva que te dan con tu GT tendras ahi tambien el fifa canjeado? y tendras un codigo extra?
joder, tanto reirse de los users de ps4, para luego esto.....en fin, a ver si solucionan pronto los fallos.
Pero que esta pasando con los mando ahora??? He estado toda la mañana fuera y estoy perdido, que pasa que es fallo de consola, mando o se puede arreglar con un parche?
Dos horas con el logo de Xbox y pantalla en verde. He probado a reiniciarla, conectarla sin regleta, con kinect sin Kinect y nada, desisto, tendré que empaquetarla y devolverla. cawento
Esto es peor de lo que me temia.......mare mía.....
Alguien a ido a cambiarla y se ha vuelto con otra del GAME? Es por saber si os la han cambiado por la misma edición (Day One por Day One, Forza por Forza....) A mi me han dicho que como la mia es Forza sólo me la cambian por otro pack igual, y como no hay en stock, a joderse hasta que haya. [snif]
Drakenathan escribió:Pero que esta pasando con los mando ahora??? He estado toda la mañana fuera y estoy perdido, que pasa que es fallo de consola, mando o se puede arreglar con un parche?

perdon, me podrias responder que no se si te he entendido bien.. el codigo fifa que he canjeado
si mañana me dan otra consola nueva.. tendre un codigo totalmente nuevo y aparte aun seguire teniendo el fifa 14 en la nueva consola??
Se puede hacer una operación matemática de los poseedores de la máquina y los que hayan tenido problemas?
He llamado a xbox por el tema de la cruceta muelle, y me han dicho que el primer mes se hace cargo la tienda, que me fuera para gamestop y que me cambiaran el mando si queria, pero qu eme tendrian que cambiar la consola tambien. Obviamente no me voy a arriesgar a cambiar esta que parece que va bien por otra que pueda dar problemas.
Asi que como el mando va fino fino salvo el ruido, esperare un mes y despues me pondre en contacto con ellos.
Aun asi si alguien ha conseguido que le manden uno o algo que diga como lo ha echo.
Acabo de instalarla y me encuentro con el mando no a fino..., me refiero a la cruzeta de toda la vida. Funciona correctamente para todos sitios simplemente ahi que machacar un poco mas de la cuenta - ARRIBA - . La e comprado en el Corte ingles de palma de mallorca. Creeis que tendre que devolverla? , no me cambiarian solo el mando?.

Sé que es un fallo ya que antes de instalar la mia, instale la de mi hermano y fue correctamente todo fino sin machacar nada...
Lamentable Sony y Microsoft... :( que unos productos tan caros salgan con tantos defectos es de traca. Y si aún fuera un fallo pero es que uno está leyendo una variedad de errores acojonante, yo soy de Ps4 y ya veremos si me toca algo la semana que viene...

Desde aquí muchos ánimos a todos, si falla corriendo pa la tienda, que tenéis vuestro derecho bien ganado.
JoOs_86 escribió:He llamado a xbox por el tema de la cruceta muelle, y me han dicho que el primer mes se hace cargo la tienda, que me fuera para gamestop y que me cambiaran el mando si queria, pero qu eme tendrian que cambiar la consola tambien. Obviamente no me voy a arriesgar a cambiar esta que parece que va bien por otra que pueda dar problemas.
Asi que como el mando va fino fino salvo el ruido, esperare un mes y despues me pondre en contacto con ellos.
Aun asi si alguien ha conseguido que le manden uno o algo que diga como lo ha echo.

Imagen

¿Asi estamos?

Despues del mes te derivaran al SAT, ve agenciandote otro mando (si la consola ya te trae 2 pues nada).

Animo a todos aquellos a los que les esta dando problemas la consola, todo tiene solucion gente.
JoOs_86 escribió:He llamado a xbox por el tema de la cruceta muelle, y me han dicho que el primer mes se hace cargo la tienda, que me fuera para gamestop y que me cambiaran el mando si queria, pero qu eme tendrian que cambiar la consola tambien. Obviamente no me voy a arriesgar a cambiar esta que parece que va bien por otra que pueda dar problemas.

¿En serio?

¿De quién es la culpa, de Microsoft, o de la tienda?

Deberían cambiarte ese mando, que por algo está el SAT ahí, independientemente de que el primer mes sea prioridad de la tienda, ES SU TRABAJO.

Ánimo.
Pues si asi estamos, y que quereis que os diga si el indice de quejas por las consolas fuera bajo pues me iba a la tienda y que me la cambiaran y listo. Pero visto lo visto, y teniendo en cuenta que la mia parece que va bien de momento, y el mando como os digo va de puta madre, es decir no afecta al funcionamiento simplemente es un ruido molesto, no me arriesgo a cambiar todo el pack por eso.
En su momento aunque me tendre que pillar otro pal multi, los llamare para que me manden otro day one y listo.
Podria ser peor jaja.
Hombre tampoco es normal que te gastes 500 euros y te venga un mando defectuoso es la pescadilla que se muerde la cola joder la de gente que a cambiao la one hoy en el game como 4 tenia delante para cambiar la consola. Lo del ruido es como ruido a muelles ? eso me paso en la 360 me tiro mi hija el mando al suelo sin querer y se quito el ruido xD increible pero cierto.
Siento deciros a todos que mi xbox one va genial.. Ni un fallo , ni el mando me falla tapándolo etc.. Genial todo

Espero que se os solucionen vuestros problemas
Rhandall77 escribió:Joder, la verdad que asusta. Son muchos los usuarios con problemas.

Lo peor es que son problemas muy dispares y sin focalizar. Las consolas fallan por diferentes motivos. Hay gente que tiene problemas con su WiFi, otros que el mando no conecta bien con la consola, ruidos molestos o internos o de la fuente... Y también problemas de bloqueos en el update.

Sinceramente la gente aquí menciona "mal ps4, mal One" cuando los problemas no son ni comparables a estos. Y en el caso de PS4 la mayoría vienen de los empleados de Foxxcon que las que nos lleguen a Europa serán made un japan
Drkwin89 escribió:Siento deciros a todos que mi xbox one va genial.. Ni un fallo , ni el mando me falla tapándolo etc.. Genial todo

Espero que se os solucionen vuestros problemas

Enorabuena yo ya la he cambiao esta mañana
supremegaara escribió:
Rhandall77 escribió:Joder, la verdad que asusta. Son muchos los usuarios con problemas.

Lo peor es que son problemas muy dispares y sin focalizar. Las consolas fallan por diferentes motivos. Hay gente que tiene problemas con su WiFi, otros que el mando no conecta bien con la consola, ruidos molestos o internos o de la fuente... Y también problemas de bloqueos en el update.

Sinceramente la gente aquí menciona "mal ps4, mal One" cuando los problemas no son ni comparables a estos. Y en el caso de PS4 la mayoría vienen de los empleados de Foxxcon que las que nos lleguen a Europa serán made un japan

Es eso, yo lo dije cuando pasaba lo de la ps4, que era normal que algunas fallasen porque joder, no deja de ser un producto electrónico y es normal que alguna falle. Pero en el caso de Sony era o es un fallo concreto pero aquí asusta ver la variedad. Que si fuente de alimentación, que si sonido de ventilador, que si mando, que si se queda con el logo de xbox pillado... da miedo.

En fin, ánimo a los que os toca porque es una putada.
Hola a todos, a mi lo que me ha pasado ha sido que cuando meto cualquier juego en la consola el lector empieza a sonar como una trituradora y al cabo de unos segundos me sale un mensaje en la consola diciendo que no reconoce el cd...

He llamado a Microsoft para a ver si se podía solucionar y me han tenido esperando media hora para no solucionarme nada. He llamado a la tienda donde la he comprado y me han dicho que el lunes me solucionan todo sin problema.

Lo que tengo miedo es que viendo que tantas consolas están dando fallos que me den otra defectuosa...
Yo alucino con la peña enserio... Para todos los que dicen que les parece lamentable lo que pasa con sony y microsoft, que tengan tantos defectos... PRIMERO no sabemos de que porcentaje hablamos en xOne y SEGUNDO en ps4 el porcentaje está por debajo del 1% cuando la tasa normal en todo aparato electrónico varia desde el 2% al 4%. Ademas es la primera remesa y me sorprende que en sony, la tasa de fallos este solo al 1%, cuando las PRIMERAS remesas de xbox 360 fueron de un 16,4%!!!!!! Cuando hablen al respecto de los fallos comentaremos, pero mientras no podemos saber cuantas están dando problemas o cuantos de ellos son trolls.
Un saludo!
Pues vaya tela con lo sproblemas, de momento la mia parece ir bien, tocaré madera por si acaso...
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
HUOPO escribió:
Tontaku escribió:Ha sido ponerla, salir el logotipo de one durante un minuto y ahí se ha quedado...
a por otra al ECI.. Madre mía empezamos bien.

Paciencia!!! el logotipo de One a mi me tardo unos 5 minutos!!

Y la primera vez la apague pq pensé que estaba defectuosa, la deje y me dije "te quedas así un rato y veremos...." después de un buen rato arranco

No, si la he dejado hasta 30 minutos y nada..
Del logo no sale. La he apagado y arrancado 25 veces y nada. Lo vuelvo a dejar a ver si arranca y nada.
La gente que se asusta tiene que ser un poco más abierta de mentes...

Hay fallos sí, pero en cualquier lanzamiento de millones de unidades va a haber fallos, en Apple, en Microsoft y en Google o dónde quiera que sea. Es así, it's a law. Mientras no pongan pegas en cambiar o solucionar los problemas, no tendría que ser un inconveniente.

Luego pensad que en los foros ahora estamos los que no podemos viciarnos por trabajo o lo que sea y los que están mosqueados porque no les va la consola. La gran mayoría están en el Live disfrutando de ellas. No veréis tanta gente alabando como quejándose de la consola los primeros días y es que generalmente entrará a postear alguién que tenga fallos, pero eso no quiere decir que la tasa sea altísima, ya que estamos hablando de un foro de X usuarios frente a los millones de personas que deben tener en posesión una One ya.

Hay que verlo con perspectiva y que MS de datos oficiales cuando estén, pero lo dicho, es una putada encontrarte con un fallo, pero es lo que hay con la juana y con cualquier cacharro eléctrico, no es para ponerse a temblar.

Paciéncia y ánimo a los que seguís con fallos. A los demás, os veo en el Live en cuanto me dejen :( que esto de ser autónomo te lleva de culo de un lado para otro xd
kurtito escribió:Lamentable Sony y Microsoft... :( que unos productos tan caros salgan con tantos defectos es de traca. Y si aún fuera un fallo pero es que uno está leyendo una variedad de errores acojonante, yo soy de Ps4 y ya veremos si me toca algo la semana que viene...

Desde aquí muchos ánimos a todos, si falla corriendo pa la tienda, que tenéis vuestro derecho bien ganado.

Tampoco es tan raro, entra dentro de lo esperado viendo cómo está siendo la tendencia según van pasando las generaciones. Quizás en este caso de la One es más alarmante porque son muchos fallos y bastante variados, no es uno concreto como pasaba con las luces. Está claro que hasta que no saquen revisiones tanto One como Ps4 va a ser un no parar de fallos, devoluciones y cambios. Es la triste realidad, los primeros compradores son más testers que usuarios, pero es lo que hay si no se tiene paciencia y se quiere lo último cuanto antes. Previsible era viendo los precedentes.
A ver si al final es un 1% de fallos que hacen mucho ruido en los foros y no estamos hablando de nada serio. Aunque por suerte de necesitar más adelante el SAT de Microsoft, ahí al menos la gen pasada, se portan de pm.

Suerte a los afectados.
Después de haber tenido cuatro 360, que 3 petasen por luces rojas y la última slim no me sincronizara los mandos, no esperaba menos de MS. Siempre he comprado todas las consolas de lanzamiento, pero con esta no me la jugaba ni loco.

En fin... Suerte y a ver si os solucionan pronto los problemas, porque menuda putada.
elcebo182 escribió:Yo alucino con la peña enserio... Para todos los que dicen que les parece lamentable lo que pasa con sony y microsoft, que tengan tantos defectos... PRIMERO no sabemos de que porcentaje hablamos en xOne y SEGUNDO en ps4 el porcentaje está por debajo del 1% cuando la tasa normal en todo aparato electrónico varia desde el 2% al 4%. Ademas es la primera remesa y me sorprende que en sony, la tasa de fallos este solo al 1%, cuando las PRIMERAS remesas de xbox 360 fueron de un 16,4%!!!!!! Cuando hablen al respecto de los fallos comentaremos, pero mientras no podemos saber cuantas están dando problemas o cuantos de ellos son trolls.
Un saludo!

Hombre, seamos sinceros.

Lo de PS4 sonó bastante, fué bastante movidito porque a los que de verdad les pasó el fallo del HDMI lo publicaron en internet, y luego muchos trolles fueron a dar mucha vidilla con el tema.

No es intención de desanimar pero, creo que todos concordamos en que de momento se está viendo mas errores en la consola de Microsoft. Bastantes mas. Algo que realmente es una putada, puesto tengo pensado comprar la Xbox en navidad y no quiero que me toque rana.. :S si no pues.. me esperaré hasta mediados de 2014 o cuando saquen la revisión, o algo.

Saludos y suerte compañeros.
EDIT:

Y es eso, lo que dice nCracker, quizá el porcentaje de fallos sea mínimo respecto a consolas en venta, como es el caso de PS4, que muy poquísima gente se ha visto con la consola fallando desde que salió a la venta.
Tontaku escribió:
HUOPO escribió:
Tontaku escribió:Ha sido ponerla, salir el logotipo de one durante un minuto y ahí se ha quedado...
a por otra al ECI.. Madre mía empezamos bien.

Paciencia!!! el logotipo de One a mi me tardo unos 5 minutos!!

Y la primera vez la apague pq pensé que estaba defectuosa, la deje y me dije "te quedas así un rato y veremos...." después de un buen rato arranco

No, si la he dejado hasta 30 minutos y nada..
Del logo no sale. La he apagado y arrancado 25 veces y nada. Lo vuelvo a dejar a ver si arranca y nada.

prueba arrancarla sin el cable de red, y no conectes nada a la entra HDMI, a ver asi
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
ThBBoy escribió:Después de haber tenido cuatro 360, que 3 petasen por luces rojas y la última slim no me sincronizara los mandos, no esperaba menos de MS. Siempre he comprado todas las consolas de lanzamiento, pero con esta no me la jugaba ni loco.

En fin... Suerte y a ver si os solucionan pronto los problemas, porque menuda putada.

La gente esperaba que por 500 euros las cosas estuvieran bien rematadas al menos...Pero no os preocupeis que como dijeron antes el Sat de Microsoft se porta.
Ataliano escribió:La gente que se asusta tiene que ser un poco más abierta de mentes...

Hay fallos sí, pero en cualquier lanzamiento de millones de unidades va a haber fallos, en Apple, en Microsoft y en Google o dónde quiera que sea. Es así, it's a law. Mientras no pongan pegas en cambiar o solucionar los problemas, no tendría que ser un inconveniente.

Luego pensad que en los foros ahora estamos los que no podemos viciarnos por trabajo o lo que sea y los que están mosqueados porque no les va la consola. La gran mayoría están en el Live disfrutando de ellas. No veréis tanta gente alabando como quejándose de la consola los primeros días y es que generalmente entrará a postear alguién que tenga fallos, pero eso no quiere decir que la tasa sea altísima, ya que estamos hablando de un foro de X usuarios frente a los millones de personas que deben tener en posesión una One ya.

Hay que verlo con perspectiva y que MS de datos oficiales cuando estén, pero lo dicho, es una putada encontrarte con un fallo, pero es lo que hay con la juana y con cualquier cacharro eléctrico, no es para ponerse a temblar.

Paciéncia y ánimo a los que seguís con fallos. A los demás, os veo en el Live en cuanto me dejen :( que esto de ser autónomo te lleva de culo de un lado para otro xd

Todos los aparatos nuevos traen un porcentaje de errores. Creo que eso entra en toda lógica razonable. Lo preocupante es que son fallos dispersos. No es x que falla igual a todas. Lo mismo te cambian una porque te falla el lector y te dan otra que suena o que ni enciende o que su fuente suena o que ni funciona dicha fuente. Como es normal hay otras muchas que funcionan bien pero la tónica general de fallos que traen estas consolas es preocupante.
A mi me falla la fuente de alimentación... He logrado encenderla... Cuando estaba actualizando se me ha apagado... Despues he logrado configurarla y todo... Y se me ha vuelto a apagar... Ahora ya no me enciende... Que puedo hacer...? A alguien mas le ha pasado.?
No si normal no es, pero como tu dices la pescadilla que se muerde la cola; vas y cambias la consola que funciona bien porque la cruceta esta regular, ahora te daran una que la cruceta esta bien y la consola mal, y al final puede ser peor el remedio que la enfermedad. y OJO, que si el mando no funcionara bien o la cruceta fallara ya hubiera ido esta mañana a que me cambiaran todo el pack, pero como el mando va de lujo salvo el ruidillo pues como que paso.
Hay una gran diferencia de fallos entre PS4 y XO ya que en la ps4 una falla en HDMI es imperdonable y menos de arrancada que quede una consola como pisapales de entrada es mucho leo de la one y muchos de los fallos son configuraciones que se pueden corregir en entrando en la paina de soporte, con respecto al mando que se desconecta es un fallo Pasable mientras tanto se encuentra alguna solucion o lanzaran una actualizacion no es nada critico comparado a la PS4. [360º]

edit: el de abajo si quiere fuente use google
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
A mi al principio me enviaban mandos "nuevos" del sat de Microsoft...No se molestaban ni en reparlos...No me extrañaría nada que ahora al principio con todo el lio que hay montado os manden mandos nuevos sin necesidad de enviar el vuestro.
Pasable mientras tanto se encuentra alguna solucion o lanzaran una actualizacion no es nada critico comparado a la PS4.

Y eso lo dices sin ningun dato no ?...En fín,cada uno que se monte su película pero yo no he visto en ningún foro norteamericano un post con los errores de la gente con ps4.
en cuanto al ruido de las cosas soy un poco obsesivo . pero haber si me podeis aclarar una cosa . hace mas ruido la fuente de alimentacion que la propia consola , x lo menos e slo k me pasa ami es como un ruido d eun ventilador pequeño es asi? jejeje soy el paranoias.
Me cito a ver si alguien me puede decir algo
alfredo49 escribió:¿os funciona el codigo de xbox live de 14 días que viene con la consola? a mi me da error ¿a alguien más le pasa?
Hola, yo tengo una day one, me costó lo mio actualizarla, por wifi fue imposible porque me salia error de dns o ip, y la actualice por cable sin problema, es raro porque tengo la xbox 360 conectada por wifi y va perfecta, pero, ahora me estoy rallando un poco porque hace bastante ruido, el lector no, pero la consola hace un ruido constante muy molesto, la 360 slim hace menos ruido, he canjeado ya el Fifa 14 y no se si cambiarla, es normal que haga tanto ruido?, creo que hace un 30% más de ruido la one que la 360.
Leo varios de no me enciende que puedo hacer? O se me ha apagado varias veces. Yo iría de cabeza a la tienda sin perder ni 1seg, mientras haya stock que os den otra nueva...
Nada, cambiada de habitacion, de sala, quitado el internet, todo, es un fallo del bluetooth de la puta consola, a ver ahora como ostias la cambio siendo una Day One..

Los que tengais el problema de los mandos, no intenteis ya nada mas, es un fallo del bluetooth de la consola igual que algunas han tenido el fallo del lector

zero1362, algunos os deberiais hacer mirar el fanboysmo, con todo respeto, empieza a tocar las narices
zero1362 escribió:Hay una gran diferencia de fallos entre PS4 y XO ya que en la ps4 una falla en HDMI es imperdonable y menos de arrancada que quede una consola como pisapales de entrada es mucho leo de la one y muchos de los fallos son configuraciones que se pueden corregir en entrando en la paina de soporte, con respecto al mando que se desconecta es un fallo Pasable mientras tanto se encuentra alguna solucion o lanzaran una actualizacion no es nada critico comparado a la PS4. [360º]

¿y? si se te bloquea la Ps4 otra y listo. Y los fallos vienen de la primera remesa por el tema de la explotación en foxxcon (china). Las siguientes remesas vienen de japón ergo Europa no va a tener problema alguno. Pero en One hay consolas que ni funcionan y otras que fallan de forma diferente así que no sabes si cambias una por la fuente de alimentación y te darán otra que ni encienda o de problemas en el update. Igual vamos :-|

Y no, la mayoría de fallos de One son fallos de hardware (lectores, ventiladores, rascadas internas, mandos con la cruceta mal, mandos que no se configuran ni haciéndolo paso por paso porque el bluetooth está jodido etc). Sí, la mayoría se corrigen en la web de soporte [qmparto] . De hecho el foro de soporte de Xbox está desbordado de problemas de este estilo.
9008 respuestas