Grinch escribió:Sobre la descargas pensad que por ahora sois muuuchos al mismo tiempo ( esta noche sera mortal y mañana mas) no creo que sea nada grave.
date cuenta que por ejemplo para descargar el fifa lo mismo hay 4 "caminos " habilitados para ellos y habra gente suficiente para rellenar 8 caminos xD
zero1362 escribió:Hay una gran diferencia de fallos entre PS4 y XO ya que en la ps4 una falla en HDMI es imperdonable y menos de arrancada que quede una consola como pisapales de entrada es mucho leo de la one y muchos de los fallos son configuraciones que se pueden corregir en entrando en la paina de soporte, con respecto al mando que se desconecta es un fallo Pasable mientras tanto se encuentra alguna solucion o lanzaran una actualizacion no es nada critico comparado a la PS4.
zero1362 escribió:Hay una gran diferencia de fallos entre PS4 y XO ya que en la ps4 una falla en HDMI es imperdonable y menos de arrancada que quede una consola como pisapales de entrada es mucho leo de la one y muchos de los fallos son configuraciones que se pueden corregir en entrando en la paina de soporte, con respecto al mando que se desconecta es un fallo Pasable mientras tanto se encuentra alguna solucion o lanzaran una actualizacion no es nada critico comparado a la PS4.
edit: el de abajo si quiere fuente use google
sportboy1988 escribió:en cuanto al ruido de las cosas soy un poco obsesivo . pero haber si me podeis aclarar una cosa . hace mas ruido la fuente de alimentacion que la propia consola , x lo menos e slo k me pasa ami es como un ruido d eun ventilador pequeño es asi? jejeje soy el paranoias.
Foxhound 85 escribió:zero1362 escribió:Hay una gran diferencia de fallos entre PS4 y XO ya que en la ps4 una falla en HDMI es imperdonable y menos de arrancada que quede una consola como pisapales de entrada es mucho leo de la one y muchos de los fallos son configuraciones que se pueden corregir en entrando en la paina de soporte, con respecto al mando que se desconecta es un fallo Pasable mientras tanto se encuentra alguna solucion o lanzaran una actualizacion no es nada critico comparado a la PS4.
Lo siento pero no estoy de acuerdo con lo que dices.
http://www.youtube.com/watch?v=DXGGLllHX4s[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=dIzTX_NjVj8[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=6hePpGBcPak[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=TKIvrS-VHMs[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=Oz8bWR9jWZM[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=UkBOkX0cfa4[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=rhpycDvmAS4[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=7kyQWCF0LBI[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY[/video]
https://www.youtube.com/watch?v=8Y43Q-KlvQY
ciberfoxx escribió:A ver si alguien me lo puede aclarar.
Es sobre el tema del sonido del ventilador. Yo tenia una x360 fat y cuando instalabas un juego la consola se convertia en fujitsu,mientras que si no estaba instalado eso era un reactor.
La cuestión es que en la One oigo un zsssss continuo,no es muy alto,pero por ejemplo con la tele al 10(normalmente juego entre el 10 y el 16) pues es zumbido no molesto,pero quizas irritante.
La cuestión es que no se si es mania mia o es que la consola esta mal.
El ventilador hace ese sonido de continuo,estes en un juego o en la interfaz, el unico momento en que desaparece es por ejemplo en una pantalla de carga,cuando se pone todo negro,esto digamos que me pasa en el fifa como durante 1 segundo antes de cargar el partido.
Soy un paranoico o es que la One es silenciosa pero tampoco tanto?
Otra pregunta,si me decis que no es normal, y la cambio, el fifa esta vinculado a mi perfil y podre volver a descargarlo verdad? o me la tienen que cambiar por una day one si o si?
Gracias de antemano.
Cronum escribió:ciberfoxx escribió:A ver si alguien me lo puede aclarar.
Es sobre el tema del sonido del ventilador. Yo tenia una x360 fat y cuando instalabas un juego la consola se convertia en fujitsu,mientras que si no estaba instalado eso era un reactor.
La cuestión es que en la One oigo un zsssss continuo,no es muy alto,pero por ejemplo con la tele al 10(normalmente juego entre el 10 y el 16) pues es zumbido no molesto,pero quizas irritante.
El ventilador hace ese sonido de continuo,estes en un juego o en la interfaz, el unico momento en que desaparece es por ejemplo en una pantalla de carga,cuando se pone todo negro,esto digamos que me pasa en el fifa como durante 1 segundo antes de cargar el partido.
Otra pregunta,si me decis que no es normal, y la cambio, el fifa esta vinculado a mi perfil y podre volver a descargarlo verdad? o me la tienen que cambiar por una day one si o si?
Gracias de antemano.
a mi lo que me pasa es que si saco el disco y juego por ejemplo al killer I no se escucha nada pero al a que metes un disco se puede oir el ruído del disco.
Cronum escribió:ciberfoxx escribió:A ver si alguien me lo puede aclarar.
Gracias de antemano.
a mi lo que me pasa es que si saco el disco y juego por ejemplo al killer I no se escucha nada pero al a que metes un disco se puede oir el ruído del disco.
KaosHDk escribió:Foxhound 85 escribió:zero1362 escribió:Hay una gran diferencia de fallos entre PS4 y XO ya que en la ps4 una falla en HDMI es imperdonable y menos de arrancada que quede una consola como pisapales de entrada es mucho leo de la one y muchos de los fallos son configuraciones que se pueden corregir en entrando en la paina de soporte, con respecto al mando que se desconecta es un fallo Pasable mientras tanto se encuentra alguna solucion o lanzaran una actualizacion no es nada critico comparado a la PS4.
Lo siento pero no estoy de acuerdo con lo que dices.
http://www.youtube.com/watch?v=DXGGLllHX4s[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=dIzTX_NjVj8[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=6hePpGBcPak[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=TKIvrS-VHMs[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=Oz8bWR9jWZM[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=UkBOkX0cfa4[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=rhpycDvmAS4[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=7kyQWCF0LBI[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=lOPcMT5DHWY[/video]
https://www.youtube.com/watch?v=8Y43Q-KlvQY
Calmémonos por favor, y dejad las comparaciones o conflictos.
Este hilo sirve de ayuda para las personas que tienen problemas, no lo ensuciemos..
Brugge09 escribió:sportboy1988 escribió:en cuanto al ruido de las cosas soy un poco obsesivo . pero haber si me podeis aclarar una cosa . hace mas ruido la fuente de alimentacion que la propia consola , x lo menos e slo k me pasa ami es como un ruido d eun ventilador pequeño es asi? jejeje soy el paranoias.
No jodas, en fin, ya era para mí un fallo en la 360 slim y lo vuelven a repetir...que suena más la fuente que la consola. De verdad, que voy a ir ahora que he salido de currar a recogerla y tengo el hype por los putos suelos después de leeros. Ya voy pensando que si no me falla el lector será la fuente, si no el bluetooth, si no el mando o directamente ni se encenderá....
vodkani escribió:A mi me falla la fuente de alimentación... He logrado encenderla... Cuando estaba actualizando se me ha apagado... Despues he logrado configurarla y todo... Y se me ha vuelto a apagar... Ahora ya no me enciende... Que puedo hacer...? A alguien mas le ha pasado.?
A1R escribió:Sinceramente tienen un comprador menos , si ya en el primer dia te pillas una consola y sabes de muchisima gente con problemas(variados) , sabes q esa consola tiene bastante posibilidades de fallar en un corto periodo de tiempo .
Esto pasa x tener prisas
lll SockeT lll escribió:La mia la compraré dentro de un mes en El Corte Inglés de Cádiz. Y por supuesto que me informaré antes de comprarla en este foro de si siguen existiendo esta misma cantidad de errores y qué errores son los más comunes. Por supuesto, ni que decir que le diré al o a la dependienta que me atienda que quiero probar mi producto antes de llevármelo. Lo que no voy a tolerar es que me vendan un producto defectuoso y encima me tenga que gastar el combustible de ida y vuelta (1 hora y veinte minutos en total) para cambiar la puta consola de los cohones...
reykull escribió:A1R escribió:Sinceramente tienen un comprador menos , si ya en el primer dia te pillas una consola y sabes de muchisima gente con problemas(variados) , sabes q esa consola tiene bastante posibilidades de fallar en un corto periodo de tiempo .
Esto pasa x tener prisas
No creo que haya un porcentaje serio de fallos en ninguna de las consolas next gen... si miras en el hilo de averías, solo verás fallos, pero está dentro de lo normal, igual que PS4.
@pompadur: eso de qie fallan una de cada dos es absolutamente incierto... ni de One ni de PS4. Repito que la tasa de fallos está siendo normal y muy por debajo de la que hubo en PS3, y por supuesto 360.
supremegaara escribió:lll SockeT lll escribió:La mia la compraré dentro de un mes en El Corte Inglés de Cádiz. Y por supuesto que me informaré antes de comprarla en este foro de si siguen existiendo esta misma cantidad de errores y qué errores son los más comunes. Por supuesto, ni que decir que le diré al o a la dependienta que me atienda que quiero probar mi producto antes de llevármelo. Lo que no voy a tolerar es que me vendan un producto defectuoso y encima me tenga que gastar el combustible de ida y vuelta (1 hora y veinte minutos en total) para cambiar la puta consola de los cohones...
Pues no vas a poder hacer tal cosa porque la consola requiere una actualización obligatoria de primeras para funcionar. Y aunque te funcione la primera vez en la tienda puede caer otro error así que suerte.
Pero por lo menos de aseguraré que no haya problemas ni de mando, ni de fuente ni de lector. Te parece poco???reykull escribió:A1R escribió:Sinceramente tienen un comprador menos , si ya en el primer dia te pillas una consola y sabes de muchisima gente con problemas(variados) , sabes q esa consola tiene bastante posibilidades de fallar en un corto periodo de tiempo .
Esto pasa x tener prisas
No creo que haya un porcentaje serio de fallos en ninguna de las consolas next gen... si miras en el hilo de averías, solo verás fallos, pero está dentro de lo normal, igual que PS4.
@pompadur: eso de qie fallan una de cada dos es absolutamente incierto... ni de One ni de PS4. Repito que la tasa de fallos está siendo normal y muy por debajo de la que hubo en PS3, y por supuesto 360.
No hay de momento ninguna "tasa" de errores respecto a la One. Solo infinidad de reportes pero ningún dato en concreto. De momento los errores son bastante más anormales que en la competencia así que veremos.
reykull escribió:A1R escribió:Sinceramente tienen un comprador menos , si ya en el primer dia te pillas una consola y sabes de muchisima gente con problemas(variados) , sabes q esa consola tiene bastante posibilidades de fallar en un corto periodo de tiempo .
Esto pasa x tener prisas
davinelulinvega escribió:Lo que me faltaba. Llevaba con la consola no menos de 3 horas y aparecio el traqueteo al meter el disco,que putada mas grande...
Rapidamente vuelvo a la tienda y hago un cambio de consola sin ningun problema,llego a casa y sorpresa,sorpresa otra con traqueteo y lo peor es que en una ocasión el juego se quedo atascado dentro y con mucha maña logre sacarlo.
Asi que otra vez a la tienda con la consola y el BF4 y he cortado por lo sano,cambiazo por la PS4 y me regalan la suscripcion de plus por 1 Año.
El pollo que lie en la tienda fue epica.... se que ellos no tienen la culpa,pero manda cojones con esta mierda.
Creo que soy el primero que se le daña la 2 consolas,el mismo dia de salida. Que asco,aun tengo un mosqueo que..........
Vergonzoso la verdad.
Ahora faltaria que la Ps4 saliera también con fallos.
Un saludo
Esto pasa x tener prisas
por 40€ mas tienes garantia de 3 años xDA1R escribió:reykull escribió:A1R escribió:Sinceramente tienen un comprador menos , si ya en el primer dia te pillas una consola y sabes de muchisima gente con problemas(variados) , sabes q esa consola tiene bastante posibilidades de fallar en un corto periodo de tiempo .
Esto pasa x tener prisas
Ahora mismo despues de ser un fiel consumidor de Xbox Xbox360 y q petaron 4 consolas y 2 de ellas ya sin garantia , pense que MS aprenderia de los errores y veo que no , y lo unico que me genera ahora mismo su consola es inseguridad , q si q hay garantia de 2 años pero y si peta a lo 2 años y 3 meses ?? me jodo. Pues esta vez ya no.
lll SockeT lll escribió:davinelulinvega escribió:Lo que me faltaba. Llevaba con la consola no menos de 3 horas y aparecio el traqueteo al meter el disco,que putada mas grande...
Rapidamente vuelvo a la tienda y hago un cambio de consola sin ningun problema,llego a casa y sorpresa,sorpresa otra con traqueteo y lo peor es que en una ocasión el juego se quedo atascado dentro y con mucha maña logre sacarlo.
Asi que otra vez a la tienda con la consola y el BF4 y he cortado por lo sano,cambiazo por la PS4 y me regalan la suscripcion de plus por 1 Año.
El pollo que lie en la tienda fue epica.... se que ellos no tienen la culpa,pero manda cojones con esta mierda.
Creo que soy el primero que se le daña la 2 consolas,el mismo dia de salida. Que asco,aun tengo un mosqueo que..........
Vergonzoso la verdad.
Un saludo
Creo que te la cambiaron por otra que ya devolvió alguien antes que tu
soyun escribió:Solo deciros a todos los que tengáis cualquier problema que no perdáis tiempo con el SAT, directos a la tienda a que os den otra, y que os la cambien las veces que haga falta hasta que todo vaya bien. Un saludo.
sinedwq escribió:Drakenathan escribió:Pero que esta pasando con los mando ahora??? He estado toda la mañana fuera y estoy perdido, que pasa que es fallo de consola, mando o se puede arreglar con un parche?
perdon, me podrias responder que no se si te he entendido bien.. el codigo fifa que he canjeado
si mañana me dan otra consola nueva.. tendre un codigo totalmente nuevo y aparte aun seguire teniendo el fifa 14 en la nueva consola??
lll SockeT lll escribió:davinelulinvega escribió:Lo que me faltaba. Llevaba con la consola no menos de 3 horas y aparecio el traqueteo al meter el disco,que putada mas grande...
Vergonzoso la verdad.
Un saludo
davinelulinvega escribió:lll SockeT lll escribió:davinelulinvega escribió:Lo que me faltaba. Llevaba con la consola no menos de 3 horas y aparecio el traqueteo al meter el disco,que putada mas grande...
Vergonzoso la verdad.
Un saludo
No, estaba totalmente precintada la caja y todo los embalajes intactos...vamos nueva,nueva.
Era mi dia de mala suerte.
Que putada mas grande.
En fin.....
davinelulinvega escribió:lll SockeT lll escribió:davinelulinvega escribió:Lo que me faltaba. Llevaba con la consola no menos de 3 horas y aparecio el traqueteo al meter el disco,que putada mas grande...
Vergonzoso la verdad.
Un saludo
No, estaba totalmente precintada la caja y todo los embalajes intactos...vamos nueva,nueva.
Era mi dia de mala suerte.
Que putada mas grande.
En fin.....
beonyi escribió:lll SockeT lll escribió:davinelulinvega escribió:Lo que me faltaba. Llevaba con la consola no menos de 3 horas y aparecio el traqueteo al meter el disco,que putada mas grande...
Vergonzoso la verdad.
Un saludo
¿no deberían venir precintadas? digo yo
alvarions escribió:Lo de los fallos tan dispares va ser una putada porque me juego a que a algunos os coloran la consola de otros con diferentes problemas en los primeros dias..
Vigilad mucho este tema no hay mucho stock day one teneis que aseguraros que no os la cuelen.