Buenas tardes a todos, os expongo mi problema, a ver si me podéis orientar un poco, en el mes de junio, la consola empezó a darme problemas de actualización, es decir, la iniciaba, me salta la actualización, la descargaba, y cuando le tocaba reiniciar, se apagaba la consola, le enciendo desde el botón, y otra vez el mismo proceso, y así en bucle, al saltar la actualización no podía iniciar live, ni juegos ni nada, así que la restablezco, y una vez se reinicia, elijo país, idioma, etc, y cuando llega la hora de actualizar, la pantalla parpadea unos minutos, y se apaga de nuevo, cuando la enciendo, otra vez el bucle, he probado a restablecerla con el USB, y mismo resultado, el servicio técnico, me dice que tengo que enviarla a reparar por un coste de 99€, que me la reemplazaran, tengo una day one, sabéis si la reemplazan por una reparada? una S¿? o si hay alguna solución que pueda realizar yo¿? La verdad que me da coraje, tener que pagar ese importe, cuando antes de saltarme la actualización iba perfectamente. Sin ella, estaria funcionando seguro.
UN saludo.