alalan26 escribió:Tengo 300 megas de fibra y desde hace unas semanas me descarga contenido súper lento, en plan 3megas/segundo, va a trompicones, a alguien más le pasa?? El cable lo descarto puesto que aparte de ser nuevo, nunca de desconecta del LIVE ni nada raro
cortizo escribió:Estais teniendo problemas para iniciar en xbox live? a mi me abre la cuenta, se me ven los amigos que hay conectados pero no conecta con xbox live... no puedo jugar a nada al tener la cuenta compartida.
jldc82 escribió:@rasimo solo tú wifi o ninguna? Has probado a poner el móvil como punto wifi a ver si lo ve?
rasimo escribió:jldc82 escribió:@rasimo solo tú wifi o ninguna? Has probado a poner el móvil como punto wifi a ver si lo ve?
Ninguna Wifi ni la mia ni ninguna. Si la tengo que mandar para reparar hay que dejarla en un punto de ups, o pasan ellos por casa?
esaufd4 escribió:Buenas, tengo un problema, no sé si es cosa de la última actualización o de mi consola.
El problema es que ya no puedo apagarla como antes, al apagarla desde el mando no se apaga sino que se queda en suspensión y con La Luz De la Fuente en blanco, para poder apagarla tengo que entrar en configuración y energía para que se apague del todo y se quede La Luz naranja en la fuente.
¿Esto es normal?.
Saludos
nachillo9 escribió:esaufd4 escribió:Buenas, tengo un problema, no sé si es cosa de la última actualización o de mi consola.
El problema es que ya no puedo apagarla como antes, al apagarla desde el mando no se apaga sino que se queda en suspensión y con La Luz De la Fuente en blanco, para poder apagarla tengo que entrar en configuración y energía para que se apague del todo y se quede La Luz naranja en la fuente.
¿Esto es normal?.
Saludos
Mira a ver si tienes alguna descarga en 2º plano y se queda en espera hasta que se descargue.
alalan26 escribió:Me da miedo que mi fat este muriendo, últimamente le doy mucha caña y sa calienta bastante la rejilla de ventilación, suelo jugar por la mañana y tarde, por la tarde le puedo meter 4 horas seguidas, descansar una y otro par más de caña, ayer jugando dark souls 3 se congeló la imagen y me tiro al dasboard, luegobinicie y sin problemas, pero ya estoy con la mosca porque no tengo garantía, no se si sera momento de dar el salto a la S, los que la tenéis, independientemente del ruido que genere, se calienta tanto??
alalan26 escribió:Me da miedo que mi fat este muriendo, últimamente le doy mucha caña y sa calienta bastante la rejilla de ventilación, suelo jugar por la mañana y tarde, por la tarde le puedo meter 4 horas seguidas, descansar una y otro par más de caña, ayer jugando dark souls 3 se congeló la imagen y me tiro al dasboard, luegobinicie y sin problemas, pero ya estoy con la mosca porque no tengo garantía, no se si sera momento de dar el salto a la S, los que la tenéis, independientemente del ruido que genere, se calienta tanto??
SpoD escribió:alalan26 escribió:Me da miedo que mi fat este muriendo, últimamente le doy mucha caña y sa calienta bastante la rejilla de ventilación, suelo jugar por la mañana y tarde, por la tarde le puedo meter 4 horas seguidas, descansar una y otro par más de caña, ayer jugando dark souls 3 se congeló la imagen y me tiro al dasboard, luegobinicie y sin problemas, pero ya estoy con la mosca porque no tengo garantía, no se si sera momento de dar el salto a la S, los que la tenéis, independientemente del ruido que genere, se calienta tanto??
Si hubiera un sobrecalentamiento se apagaría y lo indicaría indicando pautas para mejorar la ventilación, a ver en principio no te preocupes puede ser por el verano que ya se nota, no obstante si saliese algún renove interesante, que ya han salido igual si no tienes pensado pillarte la x1x no sería mala idea hacer renove y así renovar garantía
the_rider escribió:Hola a todos, a mi tambien me ocurre desde la ultima actualizacion , que si apago desde el mando con la opcion de "apagar" teniendo las opciones de energia en modo ahorro no se apaga (se queda con luz blanca en el alimentador y luego enciende en modo rapido). Pero si la apago desde el menu de la consola "apagar completamente" si lo hace.
Me he puesto en contacto con microsoft y me indican que reestableza la consola de fabrica manteniendo juegos y aplicaciones...lo haré cuando tenga un rato, ya que tendria que volver a configurar toda la consola.
Saludos..
Me respondo a mi mismo...despues de esperar unos 5 min el alimentador se ha puesto en naranja,parece ser que ahora tarda más tiempo en apagarse con el ahorro de energia.
pabliyferchu13 escribió:alalan26 escribió:Me da miedo que mi fat este muriendo, últimamente le doy mucha caña y sa calienta bastante la rejilla de ventilación, suelo jugar por la mañana y tarde, por la tarde le puedo meter 4 horas seguidas, descansar una y otro par más de caña, ayer jugando dark souls 3 se congeló la imagen y me tiro al dasboard, luegobinicie y sin problemas, pero ya estoy con la mosca porque no tengo garantía, no se si sera momento de dar el salto a la S, los que la tenéis, independientemente del ruido que genere, se calienta tanto??
Hola, si no tenés garantía, te recomiendo desarmar la Xbox y limpiarla toda, para sacar la pelusa y la suciedad que pueda tener dentro. Yo hice eso y va genial , es muy fácil de desarmar . Podes soplar con un secador de pelo. Saludos
alalan26 escribió:pabliyferchu13 escribió:alalan26 escribió:Me da miedo que mi fat este muriendo, últimamente le doy mucha caña y sa calienta bastante la rejilla de ventilación, suelo jugar por la mañana y tarde, por la tarde le puedo meter 4 horas seguidas, descansar una y otro par más de caña, ayer jugando dark souls 3 se congeló la imagen y me tiro al dasboard, luegobinicie y sin problemas, pero ya estoy con la mosca porque no tengo garantía, no se si sera momento de dar el salto a la S, los que la tenéis, independientemente del ruido que genere, se calienta tanto??
Hola, si no tenés garantía, te recomiendo desarmar la Xbox y limpiarla toda, para sacar la pelusa y la suciedad que pueda tener dentro. Yo hice eso y va genial , es muy fácil de desarmar . Podes soplar con un secador de pelo. Saludos
No es que yo sea un manazas, pero me da cosa que al volverla a montar, haga algún ruido o algo así, la verdad que me vendría bien una buena limpieza... Y ya que estamos, si fuese fácil, cambiar el disco duro
Capitan_Walker escribió:buenas en el menu de la xbox one no se si sera normal se escucha cuando navegas con el mando en cada opcion el tipo sonido se escucha pero como si fuera un soniido brickeado.
alguna solucinn?
saludos
Snachovlc2 escribió:Capitan_Walker escribió:buenas en el menu de la xbox one no se si sera normal se escucha cuando navegas con el mando en cada opcion el tipo sonido se escucha pero como si fuera un soniido brickeado.
alguna solucinn?
saludos
A mi también me pasa eso... sobretodo la salir de un juego al menú luego suena mal ese sonido como distorsionado. Para mi que es general eso.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, yo tengo una One S y me pasa lo siguiente, cuando apago la consola aún en modo ahorro de energía, y sin estar descargando nada, se pega como dos o tres minutos leyendo el disco duro hasta que deja de hacer ningún ruido. Esto último sólo lo oyes si te pegas a ella pero se ve que trabaja como dos o tres minutos hasta que se apaga del todo. Esto es normal?? El logo blanco ya lleva un rato apagado e insisto que no estoy en inicio rápido sino en ahorro de energía....
Tarda más en apagarse del todo ahora o algo así?
Capitan_Walker escribió:Brugge09 escribió:Buenas compañeros, yo tengo una One S y me pasa lo siguiente, cuando apago la consola aún en modo ahorro de energía, y sin estar descargando nada, se pega como dos o tres minutos leyendo el disco duro hasta que deja de hacer ningún ruido. Esto último sólo lo oyes si te pegas a ella pero se ve que trabaja como dos o tres minutos hasta que se apaga del todo. Esto es normal?? El logo blanco ya lleva un rato apagado e insisto que no estoy en inicio rápido sino en ahorro de energía....
Si quitando el modo de ahorro de energia experimentas lo mismo o bien es porque la consola no esta en lugar bien ventilada o por el contrario le metes muchas horas de vicio.
te recomiendo dejarla cuando termines de jugar un par de minutos en la interfaz y apaga despues.
sobre todo en un lugar bien ventilada.
salu2
Brugge09 escribió:Capitan_Walker escribió:Brugge09 escribió:Buenas compañeros, yo tengo una One S y me pasa lo siguiente, cuando apago la consola aún en modo ahorro de energía, y sin estar descargando nada, se pega como dos o tres minutos leyendo el disco duro hasta que deja de hacer ningún ruido. Esto último sólo lo oyes si te pegas a ella pero se ve que trabaja como dos o tres minutos hasta que se apaga del todo. Esto es normal?? El logo blanco ya lleva un rato apagado e insisto que no estoy en inicio rápido sino en ahorro de energía....
Si quitando el modo de ahorro de energia experimentas lo mismo o bien es porque la consola no esta en lugar bien ventilada o por el contrario le metes muchas horas de vicio.
te recomiendo dejarla cuando termines de jugar un par de minutos en la interfaz y apaga despues.
salu2
Gracias por comentar compañero. Bien ventilado si que esta, la tengo encima de un mueble sin nada alrededor ni arriba....Llevo un par de días descargando cosas en modo inicio inmediato, igual es por eso, que procesa datos hasta que apaga del todo todo. Pero vamos, cuando la apago en modo ahorro de energia son como dos minutos que trabaja el disco duro y se oye como si estuviese en modo inicio inmediato y después de esos dos minutos ya se queda apagada completamente. No se si se deberia apagar al 100% sin estar esos 2 minutos pero funcionar funciona todo bien.
Si alguien que tenga la S puede comprobar si dándole a apagar en modo ahorro de energía está ese par de minutos trabajando el HDD tipo "inicio inmediato" se lo agradecería. Después de esos dos minutos ya se queda apagada del todo.
Brugge09 escribió:Capitan_Walker escribió:Brugge09 escribió:Buenas compañeros, yo tengo una One S y me pasa lo siguiente, cuando apago la consola aún en modo ahorro de energía, y sin estar descargando nada, se pega como dos o tres minutos leyendo el disco duro hasta que deja de hacer ningún ruido. Esto último sólo lo oyes si te pegas a ella pero se ve que trabaja como dos o tres minutos hasta que se apaga del todo. Esto es normal?? El logo blanco ya lleva un rato apagado e insisto que no estoy en inicio rápido sino en ahorro de energía....
salu2
Gracias por comentar compañero. Bien ventilado si que esta, la tengo encima de un mueble sin nada alrededor ni arriba....Llevo un par de días descargando cosas en modo inicio inmediato, igual es por eso, que procesa datos hasta que apaga del todo todo. Pero vamos, cuando la apago en modo ahorro de energia son como dos minutos que trabaja el disco duro y se oye como si estuviese en modo inicio inmediato y después de esos dos minutos ya se queda apagada completamente. No se si se deberia apagar al 100% sin estar esos 2 minutos pero funcionar funciona todo bien.
Si alguien que tenga la S puede comprobar si dándole a apagar en modo ahorro de energía está ese par de minutos trabajando el HDD tipo "inicio inmediato" se lo agradecería. Después de esos dos minutos ya se queda apagada del todo.
sephirot21 escribió:Brugge09 escribió:
Yo tengo la One S edición Gears 4 y hace lo mismo, sin estar en inicio rápido la apago completamente y se queda un minuto o dos funcionando el ventilador a mucha menos potencia que si esta encendida, lo noto si le pongo la mano encima de la rendija superior. Siempre me lo ha hecho u no le he dado la menor importancia.
Algarro14 escribió:Buenas, tengo un problema bastante complicado, cuando le doy a entrar a un juego o cualquer aplicacion, incluso a configuracion no me consigue entrar y me salta el mensaje "el juego ha tardado demasiado en iniciarse", lo raro es que esto le pasa tambien a un amigo desde hoy y no tenemos ni idea del motivo, ahora mismo la consola no sirve para nada y querria saber si alguien ha tenido el mismo problema o conoce algun tipo de solucion, gracias
Algarro14 escribió:@wizard_chip @haruka46 ya me va, apague la consola del todo, desenchufando también y al volver a conectar ya me iba, lo malo es que a mi amigo sigue sin irle, ojalá sea fallo del live
Algarro14 escribió:@wizard_chip @haruka46 ya me va, apague la consola del todo, desenchufando también y al volver a conectar ya me iba, lo malo es que a mi amigo sigue sin irle, ojalá sea fallo del live
pacman_fan escribió:tengo un mando(el modelo nuevo que viene con la S) que se me apaga solo ocasionalmente desde hace unos dias¿a alguien mas le ha pasado esto? tiene arreglo "casero" o toca tirar del sat?
Me lo cambiaran sin problemas? procede de un recambio que me hicieron hace pocos meses y no se si va vinculado a mi garantia normal de la consola,si tiene la suya propia o que...el caso es que no me deja crear una orden en la web y el soporte pone que esta cerrado :s
No me urge cambiarlo puesto que es mi mando secundario pero espero que no pretendan cobrarme por cambiar/arreglar un mando que me han mandado ellos mismos <.<
metalacran escribió:Buenas, no me funciona ningún juego hoy en mi FAT, me salta el error de que la aplicación ha tardado demasiado (0x8027025a). He reiniciado varias veces pulsando 10 segundos el botón de apagado en la consola, y la desenchufé de la corriente 1 hora y siguen sin funcionar, también quitando el HDD externo, el estado del live es correcto, alguna otra solución? Forma de borrar caché desde la consola o algo?