Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

@MakoXbox muchas gracias por la respuesta,le echaré un ojo esta noche.
(mensaje borrado)
Buenas, no se que ha pasado, pero ando por el menu y sale una voz diciendome x dnd ando, como la puedo quitar???
@fonastrasport debe ser el narrador imagino. Anda a configuración y desactivalo.
Alguien sabe porque no recibo notificaciones de cuando alguien me agrega como amigo, o cuando comentan una actividad y sobre todo porque me saco logros que no se suman a mi gamertag?
Es como si se me hubiera quedado estancada por que tampoco me ha actualizado la fecha de renovación del live. Gracias.
@x IKARO X en configuración, entra en la parte de notificaciónes y fíjate como están los valores. Sino podes probar reiniciar de fábrica, pero con la opción de no perder los juegos, lo único seria volver a poner tu perfil manualmente
@pabliyferchu13 si, ya lo di echo, muchas gracias
Pues he estado toqueteando las opciones del sonido y sigo teniendo problemas para oír las voces de los juegos en DTS.

La configuración que tengo puesta es:
HDMI audio descomprimido
Cable de audio óptico Salida Bitstream
Formato Bitstream DTS Digital Sorround

No se si es que algunos juegos no lo soportan por que ni el FIFA ni el F1 me funcionan los comentarios,sin embargo pongo el Youtube y lo oigo todo perfectamente.

A ver si me podéis echar un cable.
ryo1975 escribió:Pues he estado toqueteando las opciones del sonido y sigo teniendo problemas para oír las voces de los juegos en DTS.

La configuración que tengo puesta es:
HDMI audio descomprimido
Cable de audio óptico Salida Bitstream
Formato Bitstream DTS Digital Sorround

No se si es que algunos juegos no lo soportan por que ni el FIFA ni el F1 me funcionan los comentarios,sin embargo pongo el Youtube y lo oigo todo perfectamente.

A ver si me podéis echar un cable.

A ver, yo tengo así, todas las opciones en "sin comprimir" y nunca tuve problemas de audio, proba así a ver que pasa. Eso si, no tengo ningún equipo de audio conectado a la tele,
Hola,

me ocurre una cosa a veces que no sé si es problema de la consola o de mi router.
Hay veces que se pierde la conexión a xbox live, y por más que intente quitar y poner el cable, desactivar la conexión y volverla a activar, etc, la única forma de que se conecte es reiniciando la consola.

Probé a resetear la configuración de fábrica, y ha estado una temporada sin ocurrir, pero hoy le ha vuelto a pasar lo mismo.

Se os ocurre qué podría probar?
Hola, tengo una Xbox One FAT la cual tiene garantía hasta final de año 2017. Mi problema es que el mando se me desconecta y empieza a parpadear hasta que lo vuelve a reconocer la consola. Me pasa a veces e incluso con el cable USB se me desconectaba a veces. Llevaba tiempo sin usar el mando inalámbricamente pero al cambiar la consola al salón he tenido que ponerla en la parte de arriba del mueble. ¿Debe estar la consola a la misma altura que el mando para que no se desincronice? He llegado a pensar que pueda ser eso pero no creo que sea así.

Gracias.
Os funciona el chat si jugáis a la One retransmitiendo en PC? yo oigo a los demás pero ellos a mi no. ¿os pasa lo mismo o hay que configurar algo?
Buenas, tengo un problema y quiciera escuchar sugerencias.

El tema es que me trajeron una one S de usa la cual no tiene garantia no hay sat aqui en Argentina para llevar a reparar.

El problema que tiene es que ni bien ejecuto un juego se apaga sola y al volver a encenderls me sale el cartel ese del sobrecalientamiento.

Ahora bien, he notado que el cooler fan no se mueve es decir esta estatico y lo que he echo es ponerle dobre la rejilla un fan de 120mm solo apoyado para probar y asi funciona durante horas y no mr ha salido mas el problema.

Mi pregunta ahora, teniendo en cuenta que no puedo llevarla a reparar es, podrías ser que se olvidaron de conectar los cables del cooler al montar la consola o podría ser otro motivo?, a alguien mas le paso?

Desde ya muchas gracias.
boxariel escribió:...
Mi pregunta ahora, teniendo en cuenta que no puedo llevarla a reparar es, podrías ser que se olvidaron de conectar los cables del cooler al montar la consola o podría ser otro motivo?, a alguien mas le paso?

Desde ya muchas gracias.

Podría ser eso o que el ventilador está roto, pero nose si hay algúna manera desde el menú de chequear eso sin tener que abrir la consola.

A ver si alguien nos lo puede aclarar.
Si no puede tirar de la garantía que la abra y la mire si es el ventilador no tendrá mucho problema para arreglarlo si está suelto o si está roto sustituirlo @boxariel @notecreim
No me deja iniciar sesión ¬_¬

Le doy a iniciar sesión, la inicia pero al segundo me tira fuera. No entiendo nada.
Krona escribió:No me deja iniciar sesión ¬_¬

Le doy a iniciar sesión, la inicia pero al segundo me tira fuera. No entiendo nada.

venia a decir lo mismo hay algun problema en el live o algo? eres insider? no se que cosas mas rara
PAYOLOCO escribió:
Krona escribió:No me deja iniciar sesión ¬_¬

venia a decir lo mismo hay algun problema en el live o algo? eres insider? no se que cosas mas rara

Como ya he dicho en el otro hilo pone live y sign in limitado en el status de la web.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Otro que no le deja iniciar sesión ¬_¬
otro que tampoco puede iniciar sesion
POPO!!! (por si no se puede decir mier...) el mediodia, 45' que son los unicos que puedo jugar al dia y... nada.
A mí lo que me da mal rollo es que en la web esa de estatus, cuando entras en la pestaña que dice alerta en rojo y le das al xbox live limitado te dice los problemas que hay, y uno de ellos es hasta para poder recuperar contraseña de la cuenta. Esperemos que sea solo una pequeña incidencia sin importancia y no algo peor.
http://support.xbox.com/en-US/my-accoun ... sword-xbox

He intentado apagar completamente la consola y eliminar la cuenta, para luego añadirla de nuevo, pero esto último no me deja, pinta a error generalizado, luego lo miraré, pero vamos me quedo sin mi partida de halo de la hora de comer }:/
Bauer8056 escribió:http://support.xbox.com/en-US/my-account/security/repeatedly-prompted-for-password-xbox

He intentado apagar completamente la consola y eliminar la cuenta, para luego añadirla de nuevo, pero esto último no me deja, pinta a error generalizado, luego lo miraré, pero vamos me quedo sin mi partida de halo de la hora de comer }:/

Es generalizado pk en el http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status sale que hay un error, así que, no se os vaya la cabeza, a esperar y punto.

No he probado de desconectarla de la red, es posible que funcione.
A mi ya me ha iniciado. Pero me ha costado una barbaridad, probar 5 veces y en la última ya ha ido después de estar con el mensaje iniciando sesión un rato largo.
Pues yo colo he dicho en otro hilo me a iniciado a la 1a.No se si será x zonas o no se. El caso es que llevo ya un rato jugando y ni un problema. Espero que se solucione pronto y tengáis acceso lo antes posible.
Una consulta:

Tengo una FAT de cuando la promo aquella del AC BF + AC U + Rayman Legends, que hasta ahora me había ido perfecta, y en los últimos días me ha pasado dos veces que, en medio de una partida, se me quedó la pantalla en negro.

Una vez fue con el Mafia III, que al parecer tiene muchos bugs y lo achaqué al juego en sí. Pero es que ahora me ha vuelto a pasar con el primer Tomb Raider, y también con el Tomb Raider se me quedó ayer colgada la partida.

¿Puede ser casualidad, o me tengo que preocupar porque la consola casque?
Alguien mas con el error 0x87DD0006?
@pvq
El mio termina en 0013 [enfado1]

PD resuelto con un apagado completo de la consola.
Una pregunta, sabeis cuanto tiempo de Garantia tiene el mando Elite?? 1 o 2 años?

Gracias
MakoXbox escribió:Una pregunta, sabeis cuanto tiempo de Garantia tiene el mando Elite?? 1 o 2 años?

Gracias

Depende de donde lo hayas comprado,en tienda son 2 años (Amazon,game,etc),si es directamente a Microsoft creo que cambia.Aunque no lo puedo asegurar.
@Barruso Ok gracias, si fue en una tienda Game.
Tengo problemas con la consola.

Al encenderla hace un rato me iba lenta, no me ha iniciafo perfil automáticamente y cuando intentaba ver quién había dentro de una Party no me dejaba.

Tampoco me salían los juegos "listos para instalar" y cuando iniciaba el Fifa me daba error de servidores.

Haciendonprueba de conexión todo bien, velocidad, 0% paquetes perdidos, Nat abierta..

Lo he hecho todo, caché, quitar cables, desconectar de la luz, reiniciar router, hasta eliminar perfil y volverlo a cargar. También he desconectado el HD externo por si acaso.

Después de todo la consola sigue sin ir del todo fina. No tarda tanto en cargar las cosas pero hay menús que no me los abre, como el de los logros.

El Fifa me seguía dando el mismo error pero forzando entrar a Clubes me ha recuperado los datos del servidor y he podido jugar sin problemas.

Alguna solución? Hay problemas en el servicio?

No soy Beta preview ni tengo actus disponibles para instalar..
Buenas gente tenia fibra óptica con orange 30/5 con el router livebox blanco y no tenia ningún problema ni con las partys ni los juegos pero antes de ayer me cambie a 300 simétricos y me enviaron el router livebox negro (el que va vertical) y ahora me echa de las partys cuando quiere lo mismo se tira horas que funciona bien que se cae a cada momento con el error 0x801900CC.Con el battlefield 1 también cuando le da se cae de los servidores.

Tengo el mismo cable que con el otro router todo exactamente igual puertos abiertos upnp activado ... e probado abriendo las dmz para la ip de la consola y nada alguna solución?

Gracias!!
Fallo del Live: en www.xbox.com/status salta este panel:

Imagen

Comparto mi cuenta con mi pareja y en mi consola no me deja iniciar los juegos, sin embargo en la que está marcada como principal si que deja sin problemas.

He hablado con el soporte y tras varias comprobaciones me han dicho que lo vuelva a intentar dentro de 2 a 4 horas.....

¿Alguien más que comparta cuenta está teniendo estos problemas?
CrowX escribió:Fallo del Live: en http://www.xbox.com/status salta este panel:

Imagen

Comparto mi cuenta con mi pareja y en mi consola no me deja iniciar los juegos, sin embargo en la que está marcada como principal si que deja sin problemas.

He hablado con el soporte y tras varias comprobaciones me han dicho que lo vuelva a intentar dentro de 2 a 4 horas.....

Me ocurre lo mismito.
ElSueco escribió:
CrowX escribió:Fallo del Live: en http://www.xbox.com/status salta este panel:

Imagen

Me ocurre lo mismito.

Ya somos tres.
@CrowX pues acabo de probar lo que dices y me ocurre lo mismo. En mi consola (no es la principal) no me deja jugar a juegos digitales. Pero en la consola de mi hermano (si es mi principal) si me deja jugar sin problemas. Curioso.
Yo tambien comparto, y me pasa lo mismo
chavales tengo un problema con mi ONE S... la fuente de alimtencion interna cuando esta apagada suena bastante, sobre todo cuando esta apagada totalmente (no inicio rapido) no es algo muy molesto, pero de cerca se oye incluso como el paso de corriente rarisimo... se que le pasa a mucha gente (incluso en la fat)

pero es normal?? es normal que nuestras consolas apagadas 100% emitan sonido de corriente??? por que eso significa que esta consumiendo si no me equivoco...

incluso a dos metros se oye ese leve "pulso" que emite la fuente de alimentacion, la cuestion es que me da por saco decirles nada, por que me diran de cambiar, y ahora que por fin tras dos veces seguidas, por fin me han dado una one S sin ruido del ventilador (los famosos grillos) y resulta que me llega una con sonido de la fuente...

curiosamente en inicio rapido no ocurre.
MakoXbox escribió:Una pregunta, sabeis cuanto tiempo de Garantia tiene el mando Elite?? 1 o 2 años?

Gracias

Lamentablemente solo tiene 1 año de garantia, lo compres donde lo compres, ya que está catalogado como un accesorio. Es mas, si en ese año se te rompe, te lo sustituyen por otro, pero no se extiende la garantia.
Hola que tal
Espero puedan ayudarme
Me regalaron una consola que no traía disco duro, quien me la regalo le dijeron que iba a ser caro remplazar el disco y prefirio mejor comprarse una One S y por eso me regalo la consola, bueno busque en internet y encontra lo de ponerle un disco duro con el script python y el archivos OSU para actualizar, todo termino bien pero al momento en la configuracion inicial, despues de comprobar la coneccion a internet, dice "es momento de actualizar", pero despues de unos minutos me dice "hubo un error durante la actualizacion" y de ahi no pasa.
Encontre otro post donde decia que hiciera un reseteo con el archivo OSUDT, actualmente esa opcion ya no aparece pero si esta el archivo FactoryReset y tampoco, sigue igual.
Durante el proceso aprete los gatillos y los LB y RB y me di cuenta que en la ventana que aparece el numero serial esta en blanco, y el apartado de Device marca "Device Not Authenticated."
en el ultimo apartado.
Dice Update Error. Error de red 0x80072ee7 la actualizacion a tardado demaciado en iniciarse

Ya le casi todas las paginas de este hilo desde el año 2016 a la fecha pero no e encontrado nada relacionado con este problema.
espero puedan ayudarme.
leoJR93 escribió:Hola que tal
Espero puedan ayudarme
Me regalaron una consola que no traía disco duro, quien me la regalo le dijeron que iba a ser caro remplazar el disco y prefirio mejor comprarse una One S y por eso me regalo la consola, bueno busque en internet y encontra lo de ponerle un disco duro con el script python y el archivos OSU para actualizar, todo termino bien pero al momento en la configuracion inicial, despues de comprobar la coneccion a internet, dice "es momento de actualizar", pero despues de unos minutos me dice "hubo un error durante la actualizacion" y de ahi no pasa.
Encontre otro post donde decia que hiciera un reseteo con el archivo OSUDT, actualmente esa opcion ya no aparece pero si esta el archivo FactoryReset y tampoco, sigue igual.
Durante el proceso aprete los gatillos y los LB y RB y me di cuenta que en la ventana que aparece el numero serial esta en blanco, y el apartado de Device marca "Device Not Authenticated."
en el ultimo apartado.
Dice Update Error. Error de red 0x80072ee7 la actualizacion a tardado demaciado en iniciarse

Ya le casi todas las paginas de este hilo desde el año 2016 a la fecha pero no e encontrado nada relacionado con este problema.
espero puedan ayudarme.

Por que no probas de actualizar la consola ofline? Supongo que hablas de Xbox ONE no?
http://support.xbox.com/es-AR/xbox-one/ ... s-solution
Fijate que ahí da la opción, pero tenés que tener un pc o notebook y un pendrive para realizarlo. Cualquier cosa comentanos como te fue, saludos
pabliyferchu13 escribió:
leoJR93 escribió:Hola que tal
Espero puedan ayudarme
en el ultimo apartado.

espero puedan ayudarme.

Por que no probas de actualizar la consola ofline? Supongo que hablas de Xbox ONE no?
http://support.xbox.com/es-AR/xbox-one/ ... s-solution
Fijate que ahí da la opción, pero tenés que tener un pc o notebook y un pendrive para realizarlo. Cualquier cosa comentanos como te fue, saludos

Gracias por responder, ya seguí todo los pasos de esa pagina de xbox, la actualización por pendrive, reseteo, ciclos de carga, logre entrar al dashboard formateando todas las particiones y dejando solo el osu1 en la partición System Update, pero no se conecta a nada, ni agregar perfil, en la información de consola igual no me marca el numero de serie ni el ID de live. Y en acerca de la actualización me dice que hubo un error. Pero si hago un restablecimiento regreso de nuevo a la interfaz de configuración y al actualizar marca "hubo un error durante la actualizacion" con el mismo error 0x80072ee7
@leoJR93 que raro, la conectas por WiFi o por cable a internet?
@pabliyferchu13
Lo e intentado tanto por cable, como por WiFi y el resultado es el mismo. No se si el que no tenga el numero de serie sea el problema y si lo es como solucionarlo.
@leoJR93 abajo de la consola hay una etiqueta con el número de serie, fíjate si esta y la podes registrar en la web de Xbox a ver que pasa, sos de Argentina? Saludos
Buenas noches @pabliyferchu13.
No, soy de México.
Si lo intente solo que me manda error creo por que quien me la dio la tenia registrada, ya le dije si podía quitarla de su cuenta para poder registrarla yo, solo que aun no me a respondido.
leoJR93 escribió:Buenas noches @pabliyferchu13.
No, soy de México.
Si lo intente solo que me manda error creo por que quien me la dio la tenia registrada, ya le dije si podía quitarla de su cuenta para poder registrarla yo, solo que aun no me a respondido.

Otra opción que se me viene a la mente seria, con el programa xxclone, clones un disco duro de Xbox one, y ver si te inicia así. Es un programa gratis, el tema es ver quien te puede prestar un disco duro de Xbox one para clonar
9008 respuestas