Hola buenas, esta noche mi Xbox One parece que ha dicho basta definitivamente después de varios meses de "problemillas".
La garantía se acabo en agosto, pero ya desde antes he sufrido desconexiones constantes de WiFi que acabé solucionando conectándola por cable. También he tenido desconexiones ocasionales del mando que cada vez se han ido produciendo con mas frecuencia. A veces intentaba encender la consola con el mando y la consola no respondía, teniéndola que encender "a mano". Otro fallo ocasional ha sido que al ir a apagarla, la luz de la xbox se quedaba parpadeando y se quedaba asi eternamente, teniéndo que tirar del cable para apagarla completamente.
Desde hace unos días notaba la consola mucho más lenta, sobre todo al iniciarse, incluso se ha llegado a quedar pillada teniendo que reiniciarla de nuevo. Pues bien, esta noche parece que la consola ha dado su definitivo adiós...la consola se enciende pero hace un sonido raro, parece mas silenciosa, y no me da señal a la Tv. Al ir a apagarla, se sigue quedando encendida pero sin la luz parpadeante como antes.
Está claro que mi consola ha salido rana desde el principio. Mi pregunta es, cual es la mejor forma de arreglarla? Recurro al Servicio técnico de Microsoft o hay alguna mejor opción (mas barata, rápida y que sea fiable) ?
Un saludo y gracias de antemano.