Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

esteban_tet escribió:Hola @nestorr y los demás. Ya tengo mi consola tras haberla mandado al SAT por el problema de ruido excesivo en el ventilador. Al final me han enviado una nueva sin estrenar, lo cual tiene sentido porque la mía la mandé a los dos días de comprarla.
Esta ya no hace ese ruido tan molesto, pero sí que suena algo más que la FAT. Esto es algo normal de todos modos, y quedo satisfecho con el SAT, con el tiempo (una semana exactamente desde enviar una a recibir la nueva), y con la consola.

Pues de lujo compañero, ahora a disfrutarla. La mía creo que hace algo más de ruido de lo normal, me lo pensaré e igual después de la semana de puentes la mando. Por cierto, la orden de reparación la hiciste vía web, o llamando por teléfono? Y mandaste solo la consola sin cables y formateada ? Gracias y perdón por tanta pregunta xD
Un saludo
Las preguntas que quieras. Pa eso estamos. La hice por teléfono, aunque por web es igual de efectivo. No pude hacer el cambio avanzado ese en el que te mandan una consola de sustitución y luego mandas la tuya porque me daba error la tarjeta. No sé por qué. De todos modos mejor, porque así no tuve tanto que hacer. La envíe sola, embalada con burbujas, y la dejé en un punto de entrega de UPS.
Cuando haces la orden, sea por internet o por teléfono (evita el chat que son lo peor) te mandan un correo con las instrucciones.
En cuanto al ruido, como ya dije atrás, cuando está mal el ventilador lo sabes, porque es muy llamativo. Por ahí está el vídeo en el que se co.paran claramente.
esteban_tet escribió:Las preguntas que quieras. Pa eso estamos. La hice por teléfono, aunque por web es igual de efectivo. No pude hacer el cambio avanzado ese en el que te mandan una consola de sustitución y luego mandas la tuya porque me daba error la tarjeta. No sé por qué. De todos modos mejor, porque así no tuve tanto que hacer. La envíe sola, embalada con burbujas, y la dejé en un punto de entrega de UPS.
Cuando haces la orden, sea por internet o por teléfono (evita el chat que son lo peor) te mandan un correo con las instrucciones.
En cuanto al ruido, como ya dije atrás, cuando está mal el ventilador lo sabes, porque es muy llamativo. Por ahí está el vídeo en el que se co.paran claramente.

Gracias !
Buenas tardes a todos!

Tengo un problema el cual creo recordar que vi hace tiempo por algún lugar pero ahora soy incapaz de encontrar si quiera la consulta.

Tengo la consola configurada en arranque instantáneo y con frecuencia juego desde el PC, que está en otra habitación, mediante la app de XBOX en el PC. Pues bien, la primera vez que utilizo la app tras un reinicio o arranque en frío puedo funcionar sin ningún problema. Termino de jugar, apago la consola y hasta otra... Pongamos que al día siguiente quiero volver a jugar. Enciendo el PC y arranco la app de xbox pero ahora no enciende la consola, la detecta en standby pero no es capaz de encenderla y me da el error de que no la encuentra. Pues bien, desde el mando enciendo la consola e intento de nuevo que se conecte pero nada, mismo mensaje esta vez ya con la consola encendida. La única solución para volver a poder conectar es reiniciar la consola.

Imagen

¿Alguna idea?

Un saludo a todos!
Hola a todos soy nuevo en el foro, quería haceros una consulta referente al mando, tengo la xbox one s blanca, la duda que tengo es con el mando, ya que noto x ejemplo jugando al destiny que la Vibración cndo se pone a tope suena bastante es así es normal? Gracias a todos
Sin noticias del mando que envié hace dos semanas a Alemania. En el estado de UPS me pone esto desde el lunes:

Estamos intentando verificar la ubicación del paquete. / Investigación de paquete perdido

El lunes llamaré a MS para ver que sucede. ¿O debería ponerme en contacto antes con UPS?
¿Alguno sabe porque no me detecta el mando la consola? Me acabo de conectar desde ayer por la noche y se queda parpadeando hasta que se apaga. He probado a sincronizarlo pulsando el boton de la consola y el mando y nada, luego he probado con el cable y lo a cogido un par de veces pero apenas a durado 30 segundos. Luego he reiniciado la consola dejando pulsado el boton y ahora ni siquiera parpadea la consola al darle a sincronizar y con el cable mas de lo mismo tampoco lo coje. Es la primera vez que me pasa esto, ¿alguna idea?

Edit: Solucionado, despues de casi 1 hora le ha dado por funcionar... a ver lo que dura.
Hola.
Tengo un problema grave con mi One.
Es modelo 500GB de las antiguas, y siempre he tenido un HDD externo enchufado con todo, dejando el interno vacio.
Llevaba dos o tres meses que no lo reconocia a la primera y tenia que andar cambiandolo de USB, pero es que ya no me reconoce ninguno.
Si meto un disco nuevo, me lo reconoce perfectamente para formatear (desde cualqueir USB) y lo formateo a multimedia o para juegos, es indiferente, ya que al terminar, vuelve a dejar de reconocer el disco recien formateado en cualquier USB...
He probado con dos de 1TB seagate y WD, uno de 500GB HGST, un toshiba de 1TB y un samsung SSD de 250GB, pero con todos y lo formatee como lo formatee no reconoce una vez acaba el formato (tampoco reconoce como digo mi disco de siempre).

Alguien tiene alguna idea de que puedo probar antes de recurrir al SAT?

Gracias.
Luka_Modric escribió:Sin noticias del mando que envié hace dos semanas a Alemania. En el estado de UPS me pone esto desde el lunes:

Estamos intentando verificar la ubicación del paquete. / Investigación de paquete perdido

El lunes llamaré a MS para ver que sucede. ¿O debería ponerme en contacto antes con UPS?

Estoy en la misma situación que tu,hoy he llamado a Ms y han abierto una incidencia...el problema con los mandos es que no dan seguimiento del paquete y encima lo mandan en un sobre de burbujas...
@yomismo2555 pues mi consola nueva comprada de ayer una one modelo S me da fallo similar de mando, estoy jugando y se desincroniza, en mando no se apaga pero deja de funcionar y me toca quitar batería y volver a sincronizar mando y consola con los botones que tienen para que se encuentren. Me paso ayer noche y esta mañana, llame al SAT y me dijeron que comprobase actualizaciones y no tenía ninguna por instalar. Después que borrase caché apagando la consola pulsando 15 segundos en botón. Pues bien, después de esto el mando se sincronizo y duro bien un par de horas, parecía que estaba solucionado porque después de comer seguia funcionando perfecto, y esta noche me puse a jugar sin problemas y hace 10 minutos de repente cuando ya casi pensé que había sido algo aislado de nuevo me ha vuelto a pasar.
Lo curioso es q una vez he conectado el cable del cargador a ver si con cable iba bien y así enchufarlo ha vuelto a ocurrir y no se sincronizaba... Que puedo hacer?? Voy a media Markt y que me la cambien o como lo veis??
Tengo un colega con este problema:

Imagen

Solo le pasa en Overwatch y siempre siguiendo un patrón: sucede en los menús y continúa en la partida. Si sigue jugando del tirón, continúa igual. Si al acabar la partida le manda de vuelta al menú, a veces se arregla y puede jugar bien, salvo que vuelva al menú y ahí vuelve a estar jugando a la ruleta rusa.

Yo creo que es la gráfica, pero me llama la atención el patrón que tiene.

Alguna idea?
ZERO_SPAIN escribió:Hola.
Es modelo 500GB de las antiguas, y siempre he tenido un HDD externo enchufado con todo, dejando el interno vacio.
Llevaba dos o tres meses que no lo reconocia a la primera y tenia que andar cambiandolo de USB, pero es que ya no me reconoce ninguno.
Si meto un disco nuevo, me lo reconoce perfectamente para formatear (desde cualqueir USB) y lo formateo a multimedia o para juegos, es indiferente, ya que al terminar, vuelve a dejar de reconocer el disco recien formateado en cualquier USB...
He probado con dos de 1TB seagate y WD, uno de 500GB HGST, un toshiba de 1TB y un samsung SSD de 250GB, pero con todos y lo formatee como lo formatee no reconoce una vez acaba el formato (tampoco reconoce como digo mi disco de siempre).

Gracias.

Has probado a utilizar otro cable USB para el disco duro? Que sea 3.0 por supuesto. A mi disco le pasaba exactamente lo mismo, lo reconocia cuando le daba la gana hasta que me dio por probar el cable usb del disco duro de mi novia y andaba a la primera. Compré un cable bueno por 7 euros em Amazon y hasta entonces 0 problemas. El disco es marca toshiba de 2.5. Espero que te sea de ayuda y te evites mandarla al SAT! Un saludo!
juamarjes escribió:
ZERO_SPAIN escribió:Hola.

Gracias.

Has probado a utilizar otro cable USB para el disco duro? Que sea 3.0 por supuesto. A mi disco le pasaba exactamente lo mismo, lo reconocia cuando le daba la gana hasta que me dio por probar el cable usb del disco duro de mi novia y andaba a la primera. Compré un cable bueno por 7 euros em Amazon y hasta entonces 0 problemas. El disco es marca toshiba de 2.5. Espero que te sea de ayuda y te evites mandarla al SAT! Un saludo!

Si, he probado dos de WD, el del HGST, uno de un toshiba canvio y el del seagate, además de uno que tengo con contactos chapados en oro y nada.
Acabo de pedir reparación, aunque estoy un poco cagado por que lo del USB lo hace siempre pero tiene otros fallos que también he puesto y son intermitentes y aleatorios completamente, por lo que no se que pasará...

Una duda, para mandarlo por UPS vienen a casa a por el paquete gratis ya que está prepagado o cobran aparte?, ya que me pilla lejos no, lo siguiente...

Total, no podía jugar el Forzathon y ayer logré el silvia de milagro (fallo nada mas conseguirlo), por lo que ya me da igual 1 mes que 4... [buuuaaaa]

Gracias!
lichis escribió:Tengo un colega con este problema:

Imagen

Solo le pasa en Overwatch y siempre siguiendo un patrón: sucede en los menús y continúa en la partida. Si sigue jugando del tirón, continúa igual. Si al acabar la partida le manda de vuelta al menú, a veces se arregla y puede jugar bien, salvo que vuelva al menú y ahí vuelve a estar jugando a la ruleta rusa.

Alguna idea?

En xbox no me ha pasado nunca, pero si me ha pasado en pc cuando estaba reproduciendo una peli o algo en segundo plano y me ponía a buscar en el navegador, me hacia ese efecto, incluso parpadeaba. Yo tenía el pc enchufado por hdmi a una tv Samsung, resetee la tv a los valores de fabrica y cambie el hdmi y se solucionó.
Un saludo
ZAS escribió:
lichis escribió:Tengo un colega con este problema:

Imagen

Alguna idea?

En xbox no me ha pasado nunca, pero si me ha pasado en pc cuando estaba reproduciendo una peli o algo en segundo plano y me ponía a buscar en el navegador, me hacia ese efecto, incluso parpadeaba. Yo tenía el pc enchufado por hdmi a una tv Samsung, resetee la tv a los valores de fabrica y cambie el hdmi y se solucionó.
Un saludo

Gracias, pero parece que va a ser la consola....
Hola colegas,hay alguien que despues de la ultima actualizacion,al encender la consola aparece la pantalla de la tv en negro?

La apago y al encenderla otra vez todo bien,pero coño me ha dejado acojonado.
Utilizando el buscador he leido casos semejantes de otras actualizaciones anteriores,nunca me habia ocurrido.

Alguna solucion? Hay que esperar a la proxima actualizacion?.........
Gracias.saludos.
Desde la última actualización mi disco externo de 500 gb ha dejado de funcioanr bien. No me dejaba instalar en él asi que se me ocurrió formatearlo desde el PC y ahora, sólo lo reconoce como multimedia (sin posobilidad de formateo). A nadie le ha pasado?
La consola no llega a arrancar, le doy al botón y sale el fondo verde con las palabras XBOX ONE y los 3 puntos abajo de que está cargando, pero se lleva asi 5, 10 minutos o el tiempo que lo deje.

La consola no tiene ni un año. He estado jugando antes de comer, la he apagado y cuando he venido de nuevo ya no encendía. ¿Alguien sabe qué le ha podido pasar? Hace bastante más ruido del normal.
Pues nada, abrí la incidencia, tenía casi todo preparado, a falta de sacar disco, formatear la consola y mandarla...
NAda más encenderla, actualización de consola y mandos.
Al acabar, ya funciona perfectamente la consola, lee los discos a la primera, funciona wifi y red y detecta mis discos duros, tanto el de juegos como el otro por todos los USB...
He cancelado la incidencia, pero me resulta rarísimo que funcione bien tras una actualización... :-?
Buenas nenes, me tienen que mandar el adaptador para el kinect para la xbox one s gratuitamente, ¿sabéis cuanto tarda en llegar mas o menos?un correo ya me han enviado como que lo han mandado para aquí para donosti
otro sin noticias del mando enviado, me mandaron un correo el día 12 con que ya había salido del almacén y sigo a la espera, como sea cierto lo que se decís de que lo mandan en una bolsa de burbujas... como llegará el mando elite... como no pesa nada...
Otro que tiene el problema ese del ventilador,( el del ruido a carraca), Enviada hoy al SAT, haber cuanto tardan.

Mi Xbox one s, es el que viene con el pack fifa 17 (500gb).

Un saludo. [bye]
Elefante escribió:otro sin noticias del mando enviado, me mandaron un correo el día 12 con que ya había salido del almacén y sigo a la espera, como sea cierto lo que se decís de que lo mandan en una bolsa de burbujas... como llegará el mando elite... como no pesa nada...

Mi mando salió el 15. A ver si nos llega la semana que viene, aunque con el ajetreo de las navidades va a estar complicado...
(mensaje borrado)
Hola chic@s.

Tenia antes xbox one fat y sin problema. Ahora me he comprado la xbox one slim y estoy teniendo pantallazos negros cada dos por tres tanto en pantallas de instalación e incluso jugando a juegos .

Estoy probando Inside ahora mientras instalo Doom a la vez , y voy jugando y me salen permanentemente cada varios segundos pantallazos y rafagas negras. No sé como explicarlo. No sé si a alguién más le pasó eso.

A que se debe?. Talvez reinicio y no pasa. Estoy preocupado porque me llegó la consola de Amazon Alemania.

Muchas gracias. Saludos
iotz escribió:Buenas nenes, me tienen que mandar el adaptador para el kinect para la xbox one s gratuitamente, ¿sabéis cuanto tarda en llegar mas o menos?un correo ya me han enviado como que lo han mandado para aquí para donosti

Tengo yo dos pedidos, uno de mi sobrino (se lo pedí el 14 de diciembre, destino Madrid) y otro mío de la S francesa (pedido el miércoles, destino Asturias).
Ambos al día siguiente con correo de Microsoft del envío (15 y 22 de diciembre), pero en la web de soporte salen ambos como en proceso, ni enviados ni nada.
Como dice el correo, tienen hasta 28 días para la entrega (debe venir el transportista andando :-| )
xixonudo escribió:
iotz escribió:Buenas nenes, me tienen que mandar el adaptador para el kinect para la xbox one s gratuitamente, ¿sabéis cuanto tarda en llegar mas o menos?un correo ya me han enviado como que lo han mandado para aquí para donosti

Tengo yo dos pedidos, uno de mi sobrino (se lo pedí el 14 de diciembre, destino Madrid) y otro mío de la S francesa (pedido el miércoles, destino Asturias).
Ambos al día siguiente con correo de Microsoft del envío (15 y 22 de diciembre), pero en la web de soporte salen ambos como en proceso, ni enviados ni nada.
Como dice el correo, tienen hasta 28 días para la entrega (debe venir el transportista andando :-| )

[carcajad] , joder, a mi me enviaron como que esta enviado, fíjate bien que en el correo viene 28 días pero LABORABLES... , sin certificar ni nada me dijeron a mi.
Buenos días a todos y felices fiestas.

Os comento, me suele aparecer el fallo del lector cuando meto algún juego de disco dañado o que pueda estar sucio. El problema es que no aparece siempre, sino en algunas ocasiones. La garantía se me cumple en 1 mes, es la fat 500gb blanca que salió en su día. Si solicito la reparación y cuando la comprueben funciona todo correctamente que ocurriría? :-? :-?

Lo que no quiero es que se me acabe la garantía y perdure el problema, y tenga que estar arreglándolo con el "truco" de los puñetazos a la consola [+risas]

Gracias.
Buenas a todos felices fiestas !.

Una duda que tengo, en lo años que tiene xbox one se conoce algun caso de baneo de consola como en 360?? O los posibles baneos que hay son solo de cuentas?
Luka_Modric escribió:
Elefante escribió:otro sin noticias del mando enviado, me mandaron un correo el día 12 con que ya había salido del almacén y sigo a la espera, como sea cierto lo que se decís de que lo mandan en una bolsa de burbujas... como llegará el mando elite... como no pesa nada...

Mi mando salió el 15. A ver si nos llega la semana que viene, aunque con el ajetreo de las navidades va a estar complicado...

Pues lo he recibido hoy y para mi sorpresa es un mando a estrenar y encima de la última hornada con Bluetooth.

Chapeau por MS.
Hola, tengo un problema, tengo internet en la xbox one, puedo hacer absolutamente todo menos jugar en linea. Puertos abiertos, conexion estable, puedo hablar con mis amigos, tengo live activo y vigente, puedo descargar juegos, pero cuando intento entrar a una partida en linea, me saca diciendo que la conexion expiró y que intente mas tarde, van 3 dias así.

¿Alguna idea?

Gracias.
Hola como mandan los mandos ? Me mandaron un correo de que salió de sus instalaciones el día 20 pero no tengo ningún número de seguimiento
caego escribió:Hola como mandan los mandos ? Me mandaron un correo de que salió de sus instalaciones el día 20 pero no tengo ningún número de seguimiento

Por ordinario, en un sobre con plástico de burbujas.
No me digas entonces si me lo quitan de los buzones ? ya puedo yo esperar ? como que lo mandan sin registro ?
caego escribió:No me digas entonces si me lo quitan de los buzones ? ya puedo yo esperar ? como que lo mandan sin registro ?

En mi caso me dejaron un aviso en el buzón para que me pasara a recogerlo por la oficina de Correos.
Hola,

Os explico mi caso, creo que no es grave, pero a ver si le pasa a más gente. En black friday me compre la Xbox one y funciona bien, lo único, que tengo el final fantaxy XV (que compre el mismo día de la consola) y cuando enciendo la consola y en la interfaz pongo el juego, al principio es como si se ralentizara y no respondiera bien, como cuando juegas a un juego en PC y te salta otra aplicación y se ralentiza, pues igual, esto solo pasa durante 1 o 2 como mucho al inciar el juego, luego ya funciona todo perfecto. ¿Os pasa a más gente?.

Gracias.
Luka_Modric escribió:
caego escribió:Hola como mandan los mandos ? Me mandaron un correo de que salió de sus instalaciones el día 20 pero no tengo ningún número de seguimiento

Por ordinario, en un sobre con plástico de burbujas.

A mi me lo dejaronen el ascensor y le dieron al boton. Subió el mando sin el repartidor.
Que desastre como saben que lo recibimos .
Creía que lo de mandar los mandos por correo ordinario era una coña pero veo que no. A mí me mandaron el pasado miércoles un mail que decía que me mandaban el mando y estuve todo el viernes en casa pendiente de que me llegara...

Creía que todo iba a ser más rápido pero tocará esperar. Y luego a ver si llega bien por ordinario que esa es otra.
Hola como saben que nos llegó el mando que una vez que lo pones con consola se registra de alguna manera. ???
¿Tan malos son los auriculares de la One? Se me han roto esta tarde sin más. Estaba jugando con un amigo al The Division, y de repente he dejado de escucharlo. Pero el si me oía a mi.

Que decepción, con poco más de un año y poco uso que le he dado a los cascos...

PD: Se me olvidaba decir que son los nuevos de 3,5 y con el control de volumen en mitad del cable.
Buenas, se me ha estropeado el mando,la cruzeta al tirar a la izquierda, me va hacia arriba despues de mucho buscar he encontrado el ticket, lo compre el 5 de agosto en carrefour, me haran alli el cambio directamente?
lordshanks escribió:Buenas, se me ha estropeado el mando,la cruzeta al tirar a la izquierda, me va hacia arriba despues de mucho buscar he encontrado el ticket, lo compre el 5 de agosto en carrefour, me haran alli el cambio directamente?

No. Te toca enviarlo.
Soutel escribió:¿Tan malos son los auriculares de la One? Se me han roto esta tarde sin más. Estaba jugando con un amigo al The Division, y de repente he dejado de escucharlo. Pero el si me oía a mi.

Que decepción, con poco más de un año y poco uso que le he dado a los cascos...

PD: Se me olvidaba decir que son los nuevos de 3,5 y con el control de volumen en mitad del cable.

Hola.

Yo tengo los que van con la petaca, aunque tengo un mando Revisado con conexión 3.5mm con petaca me parece mucho más cómodo.
Y no me han fallado ni han roto nunca. Solo me ha pasado que la espuma se ha movido un poco del sitio.
No obstante se oyen MUY bien para no ser amplificados.

Un amigazo, que tiene los mismos, se les rajaron por la diadema, de buenas a primeras.
Los mandó al SAT y sin pegas.

En 360 me compré unos turtle beach... y eso si que era malo...
Mueca28 escribió:
crazydave escribió:Hola tengo un problema con mi Xbox One S, no siempre se enciende con el mando la tengo que arrancar con el boton de encendido de la consola (me pasa una de cada cuatro veces). A alguien le pasa tambien?

Hola ami me esta pasando desde el día uno. Le doy apagar y se reinicia. La enciendo con inicio rápido y me sale el logo de Microsoft. Creo q la voy a mandar. Solucionaste este problema?

La consola esta mal, la devolvi y me compre otra (era la de 4tb y no había más).
Compis alguién podria ayudarme!!! he contactao con microsoft, 2k,etcc y se pasan la pelota llevo dias intentando jugar online con el nba 2k17 y no hay forma sino es una cosa es otra ahora me salta este error efeab30c!!! ya no se lo que hacer más he eliminado perfil, borrado, cache instalado desinstalado,etcc y no hay forma de poder conectarme al online,etccc POR FAVOR ESTOY DESESPERAOOO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias de antemano.
mjfm escribió:Compis alguién podria ayudarme!!! he contactao con microsoft, 2k,etcc y se pasan la pelota llevo dias intentando jugar online con el nba 2k17 y no hay forma sino es una cosa es otra ahora me salta este error efeab30c!!! ya no se lo que hacer más he eliminado perfil, borrado, cache instalado desinstalado,etcc y no hay forma de poder conectarme al online,etccc POR FAVOR ESTOY DESESPERAOOO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias de antemano.

Al igual que microsoft tiene soporte técnico, 2K también..... Es tan simple como usarlos o probar a buscarlo en google.

http://support.2k.com/hc/es/articles/22 ... r-EFEAB30C
mjfm escribió:Compis alguién podria ayudarme!!! he contactao con microsoft, 2k,etcc y se pasan la pelota llevo dias intentando jugar online con el nba 2k17 y no hay forma sino es una cosa es otra ahora me salta este error efeab30c!!! ya no se lo que hacer más he eliminado perfil, borrado, cache instalado desinstalado,etcc y no hay forma de poder conectarme al online,etccc POR FAVOR ESTOY DESESPERAOOO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias de antemano.

Actualiza el juego la última versión
@Bralo16 @caego gracias!!! compis voy ha hacer lo que decis pero no sabia como hacerlo y el compi bralo16 me ha dado las instrucciones oportunas espero me sirvan, otra cosa he contactado con el soporte técnico y estoy a la espera de queme contesten!!! pero mientras tanto me pasa eso, saludos y feliz año GRACIAS!!!! por contestar. [bye]

PD. solucionao!!!! menuda mierda de servidores!!!! vaya tela!!! veremos lo que dura.....
Ayer por la tarde el transformador de la consola (la tocha, One original) ha empezado a hacer un zumbido bastante grande, cosa que nunca antes me había pasado.

He comprobado que el zumbido sucede cuando la consola está conectada (la tenía en inicio rápido, y al pasar a apagado completo ha desaparecido), aunque aparentemente la fuente de alimentación sigue funcionando normalmente (pero con ese ruido molesto).

¿Me podéis decir si es habitual en las One fat, y si tiene reparación posible (ya sea abriendola y limpiando el polvo que se haya podido acumular, o yo que sé...?

No soy muy sensible al ruido, no me molestaba jugar con las 360 antiguas que parecían reactores, pero un zumbido así de un aparato eléctrico... no me mola nada de nada (aunque la fuente sigue funcionando, así que tampoco creo que el SAT me haga nada).

Estoy dudando hasta de cambiar a la One S, que no la puedo aprovechar para nada porque no tengo tele 4K, con eso lo digo todo.
9008 respuestas