Luka_Modric escribió:Esta misma mañana he recibido mi Xbox One comprada el miércoles en Game y el botón LB del mando está como atascado, no llega a hacer click aunque funcione.
Ya he enviado un correo a Game, pero me da que van a tardar la vida en responder. ¿Tramito la reparación directamente con el SAT de Microsoft?
Buenas compañero, HAZLO DIRECTAMENTE CON EL SAT.
Yo llevo un total de 6 mandos rotos desde que tengo la one, 4 mandos estropeados este año 2016, más los dos que tuve day one edition.... y el último es un élite, que es último que se me ha roto con tan solo una semana de uso.......por lo que tengo bastante experiencia con este tema, POR DESGRACIA, así que te aconsejo que llames directamente al sat microsoft, dentro de lo malo, que es bastante obvio, por lo menos son rápidos en gestionar el tema, o por lo menos conmigo lo han sido en la mayor parte de las veces (excepto una que se les olvidó enviarme el mando nuevo)
Así que llama cuando puedas, por lo general te envian un email, tu les contestas con lo que te piden, que es la factura de la tienda escaneada , así que vete adelantando el camino, luego una vez que ellos han recibido ese email, te envian una etiqueta para que la imprimas en un archivo adjunto, te buscas una caja de carton pequeñita y metes unicamente el mando, sin nada más, lo envías mediante una empresa de mensajería que ellos previamente han contratado y en un plazo de 10/12 días tienes tu mando nuevo en casa...
En el caso del elite me han pedido que envíe el mando cuando yo haya recibido el mío nuevo, cosa bastante rara y que me ha sorprendido mucho, supongo que estarán abochornados con tanta queja mía y tanta reclamación, la verdad es que les canto las 40 cada vez que llamo, eso si, sin faltar el respeto, pero los pongo en su sitio, aunque de poco sirve, porque me veo repitiendo este proceso de manera infinita.
En mi caso y como ya he dicho llevo 4 mandos, tres de ellos ediciones de halo, dos con el mismo problema, el boton rb en dos de ellos y en otro el stick izquierdo trabado y ahora se me ha estropeado mi recien adquirido (bueno regalado por mi mujer) mando élite.....con el stick también jodido en menos de 6 días..
Tengo 35 años, juego muy tranquilo y nunca se me cae el mando ni hago tonterías con el , es decir, hago un uso responsable del mismo, y la verdad es que estoy hasta las narices de la cálidad, o mejor dicho, de la escasa cálidad de los mandos de esta nueva generación xbox one, jamás tuve problemas con los mandos de la primera xbox, ni tampoco con los de la 360....pero 4 mandos en este año 2016? más los dos mandos one day edition que se me estropearon fuera de garantia???
si señores, son un total de 6 mandos y esto no tiene pinta que vaya a mejorar.
estoy por vender el mando elite nuevo que me llegue por un precio razonable, estoy bastante quemado.
alguien lleva un numero de mandos rotos parecido al mio o soy el tio con más mala suerte de este planeta?