Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

@sevillano26 si es normal.

@x-trem puede ser mala suerte, que te la cambien o devuelvela lo que prefieras
sevillano26 escribió:Buenas , es normal que el mando de sustitcion lo envien como carta ordinaria?. Es que me han dejao el sobre tirado en la puerta de mi casa porque no habia nadie y no se lo han llevado de milagro. Me parece de verguenza que no venga por empresa de paqueteria y certificado.

Sí, es normal
Gracias por las respuestas compañeros.
Buenos días, me salio un problemon y no se muy bien donde preguntarlo, tenia la one conectada a una tv de tubo de las ultimas con hdmi y funcionaba perfecta, la tv murió y puse una oki de 32 q tenia, pues bien la conecto normal y la mitad superior se ve a rayones, probe a bajar los hz a 50 y en la prueba de 20 segundos se ve bien, pero cuando pulso el si se vuelve a ver mal,no se que mas probar. Gracia s
fonastrasport escribió:Buenos días, me salio un problemon y no se muy bien donde preguntarlo, tenia la one conectada a una tv de tubo de las ultimas con hdmi y funcionaba perfecta, la tv murió y puse una oki de 32 q tenia, pues bien la conecto normal y la mitad superior se ve a rayones, probe a bajar los hz a 50 y en la prueba de 20 segundos se ve bien, pero cuando pulso el si se vuelve a ver mal,no se que mas probar. Gracia s

has probado con otro cable hdmi?
@SpoD la verdad es que no,pero me paso lo mismo lo con la 360 y al no poder hacer streaming la conecte a una de tubo y la baje a 50 hz y ahora me va perfecta, en cambio la one no, cuando me da los 20 segundos de si no pulsas volveras a la configuración anterior se ve bien,pero al momnto de darle se pone negro y se vuelve a ver mal y si pasan los 20 segundos lo mismo, me joderia tener q pillar otra tv por este tema ;)por cierto, como dato con un crhomecast también me pasa lo mismo, se ve bien media pantalla para abajo y la mitad de arriba como distorsionada con rayones
fonastrasport escribió:@SpoD la verdad es que no,pero me paso lo mismo lo con la 360 y al no poder hacer streaming la conecte a una de tubo y la baje a 50 hz y ahora me va perfecta, en cambio la one no, cuando me da los 20 segundos de si no pulsas volveras a la configuración anterior se ve bien,pero al momnto de darle se pone negro y se vuelve a ver mal y si pasan los 20 segundos lo mismo, me joderia tener q pillar otra tv por este tema ;)por cierto, como dato con un crhomecast también me pasa lo mismo, se ve bien media pantalla para abajo y la mitad de arriba como distorsionada con rayones

Pues parece problema de la tele
Buenas noches, tengo la Xbox one s desde hace 10 días, y ya tengo el primer error grave. Alguien tiene el mismo error : 0x81201c3. la consola esta congelada y los mandos no responden.
Gracias de antemano.
Buenos días;

Me acaban de decir en el Chat que Microsoft no cambia ni repara mandos que estén fuera de garantía (En ningún caso).

Al mío le falla el RB.

Me dicen directamente que compre otro o que me lo venden.

Esto es cierto?
Debo insistir?
Prueba a llamarlos por teléfono a ver si cambia la cosa, supongo que no les saldrá rentable la reparación más el envio del mando, pero te aconsejo que llames a ver que te comentan.
Después de bloquearse la one s y hablar con el servicio técnico, me mandan un enlace para bajarme un archivo para poder "dejar de fabrica" la pequeña. Es algo normal ??
sephirot21 escribió:Prueba a llamarlos por teléfono a ver si cambia la cosa, supongo que no les saldrá rentable la reparación más el envio del mando, pero te aconsejo que llames a ver que te comentan.

He solicitado que me llamen y me dicen lo mismo.

Me ofrecen un mando normal por 53€+iva como única opcción

No reparan accesorios fuera de garantía.
DreamerXL escribió:
sephirot21 escribió:Prueba a llamarlos por teléfono a ver si cambia la cosa, supongo que no les saldrá rentable la reparación más el envio del mando, pero te aconsejo que llames a ver que te comentan.

He solicitado que me llamen y me dicen lo mismo.

Me ofrecen un mando normal por 53€+iva como única opcción

No reparan accesorios fuera de garantía.

Pues vaya gracia ¬_¬ bueno puedes llevarlo a alguna tienda de electrónica o que se dediquen a reparar aparatos electrónicos a ver si pueden hacer algo, porque la verdad, "tirar" un mando por sólo un botón no tiene lógica.
Hola,he formateado la xbxo one de 500gb la antigua y todo correcto,luego la he actualizado y cuando ah terminado la he apagado normalmente y la he desconectado para enseñarsela a un chaval.
Pues resulta que ahora la enciendo y se queda en la pantalla verde de xbox one y de ahi no pasa .

He quitado el cable de corriente ,lo he vuelto a poner y nada que de ahi no pasa .

QUe puedo hacer ???? Joder que la acabo de vender ,a que se debe eso ??

Necesito ayuda urgente !!!!!!!!!!!!
tinete escribió:Hola,he formateado la xbxo one de 500gb la antigua y todo correcto,luego la he actualizado y cuando ah terminado la he apagado normalmente y la he desconectado para enseñarsela a un chaval.
Pues resulta que ahora la enciendo y se queda en la pantalla verde de xbox one y de ahi no pasa .

He quitado el cable de corriente ,lo he vuelto a poner y nada que de ahi no pasa .

Tienes un par de cosas para recuperarla
http://redirect.viglink.com/?format=go& ... &txt=OSUDT
termita1979 escribió:
tinete escribió:Hola,he formateado la xbxo one de 500gb la antigua y todo correcto,luego la he actualizado y cuando ah terminado la he apagado normalmente y la he desconectado para enseñarsela a un chaval.

Tienes un par de cosas para recuperarla
http://redirect.viglink.com/?format=go& ... &txt=OSUDT

Muchas gracias Termita1979 ,,he hecho lo de desconectar el cable 10 sg,,y parece que ha funcionado.

Me habia acojonado jajajaja

Un saludo!!!
Hola buenas tengo un problema, pongo la ip en fija para asignar los puertos y demás y no se guardan, osea, completo la configuracion pero sigue poniendo una ip aleatoria, la dns si se guarda, pero la IP no.
Alguno os pasa que se pone, no siempre, la pantalla en negro y luego vuelve la imagen al segundo. Es una Xbox S de 2 teras.
La tengo conectada a un tv 4k Samsung, he cambiado el cable hdmi, de puerto hdmi y sigue igual.
El otro día tampoco me iniciaba ningún juego, borré la caché y parece que ya no hay problema.
crazydave escribió:Hola tengo un problema con mi Xbox One S, no siempre se enciende con el mando la tengo que arrancar con el boton de encendido de la consola (me pasa una de cada cuatro veces). A alguien le pasa tambien?

Hola ami me esta pasando desde el día uno. Le doy apagar y se reinicia. La enciendo con inicio rápido y me sale el logo de Microsoft. Creo q la voy a mandar. Solucionaste este problema?
x-trem escribió:Buenas, os comento mi caso.

Compré a mi novia una Xbox One reacondicionada en Xtralife y al montarla resulta que no da imagen. He probado lo de pulsar en el lateral y el de expulsar discos, lo de apagar dejando pulsado y esperar 10 segundos y nada. Y he probado con la fuente y el hdmi de mi One y sigue igual.

¿Alguno habéis comprado reacondicionado? ¿Suelen dar problemas o es que me ha tocado a mi la china? Ya me da cosa pedir que me la cambien por otra y que también esté tocada.

¿Alguien tiene alguna experiencia con reacondicionadas?

No habrás conectado el HDMI con las prisas, ansia viva en el HDMI IN en vez de en el OUT, que no serás al primero que le pasa, y me incluyo....
Xecuter escribió:

Compré a mi novia una Xbox One reacondicionada en Xtralife y al montarla resulta que no da imagen. He probado lo de pulsar en el lateral y el de expulsar discos, lo de apagar dejando pulsado y esperar 10 segundos y nada. Y he probado con la fuente y el hdmi de mi One y sigue igual.

¿Alguno habéis comprado reacondicionado? ¿Suelen dar problemas o es que me ha tocado a mi la china? Ya me da cosa pedir que me la cambien por otra y que también esté tocada.

No habrás conectado el HDMI con las prisas, ansia viva en el HDMI IN en vez de en el OUT, que no serás al primero que le pasa, y me incluyo....

Que va. Estoy harto de llevarme mi One de viaje y esa ya me la sabia xD. De todas formas la he devuelto y he le he comprado a mi novia una One S. Gracias!
x-trem escribió:
Xecuter escribió:

Que va. Estoy harto de llevarme mi One de viaje y esa ya me la sabia xD. De todas formas la he devuelto y he le he comprado a mi novia una One S. Gracias!

Y esa va bien??
Aguachipei escribió:Alguno os pasa que se pone, no siempre, la pantalla en negro y luego vuelve la imagen al segundo. Es una Xbox S de 2 teras.
La tengo conectada a un tv 4k Samsung, he cambiado el cable hdmi, de puerto hdmi y sigue igual.
El otro día tampoco me iniciaba ningún juego, borré la caché y parece que ya no hay problema.

Hola, no sera la edicion del gears ?, porque ami me pasa lo mismo. Los primeros dias no lo hacia pero despues lo hace siempre al poco tiempo de encenderla, solamente dura un segundo el pantallazo en negro y despues vuelve la imagen. Curiosamente no pasa mas de una vez en la sesion
Hable con el serv. Tecnico, me recomendaron cambiar el hdmi y reiniciarla, cambiando el cable sigue haciendolo, con el reinicio lo mas que consegui es que no lo haga durante una sesion ...
Seguramente llame al sat esta semana para que la cambien si no puedo encontrar solucion.
Yo creo que tiene que ser algo de configuracion pero en el sat no me dijeron mas que lo que pone en la pag de serv tecnico, saludos!!
Yo no sé qué cojones pasa pero he ido a poner el fifa, me ha pedido actualizar, le he dado que sí y se me ha borrado el juego entero... cojonudo, a bajar otra vez los 40 gb con mi puta linea de 10 mb... mínimo 13 horas.

Lo curioso es que me pasó lo mismo el finde pasado con el gears of war 4 y con el forza horizon 3. Antes no me había pasado nunca... actualizaba solo lo que ocupaba el parche y pista.

Más curioso todavía es que esto solo nos ha pasado a 3 ó 4 usuarios en todo EOL ¬_¬

Encima no me puedo quejar en el chat porque todos los compro en Hong Kong [carcajad]
ROCKER escribió:Yo no sé qué cojones pasa pero he ido a poner el fifa, me ha pedido actualizar, le he dado que sí y se me ha borrado el juego entero... cojonudo, a bajar otra vez los 40 gb con mi puta linea de 10 mb... mínimo 13 horas.

Lo curioso es que me pasó lo mismo el finde pasado con el gears of war 4 y con el forza horizon 3. Antes no me había pasado nunca... actualizaba solo lo que ocupaba el parche y pista.

Más curioso todavía es que esto solo nos ha pasado a 3 ó 4 usuarios en todo EOL ¬_¬

Encima no me puedo quejar en el chat porque todos los compro en Hong Kong [carcajad]

Puedes quejarte perfectamente en el fondo, quien le dice a ellos que tu no tienes una casa allí, o que viejas por trabajo o lo que sea? xD
leinada escribió:
ROCKER escribió:Yo no sé qué cojones pasa pero he ido a poner el fifa, me ha pedido actualizar, le he dado que sí y se me ha borrado el juego entero... cojonudo, a bajar otra vez los 40 gb con mi puta linea de 10 mb... mínimo 13 horas.

Puedes quejarte perfectamente en el fondo, quien le dice a ellos que tu no tienes una casa allí, o que viejas por trabajo o lo que sea? xD

jejeje, al final contacté con ellos por chat y me dijeron que no tenían constancia de ningún caso parecido y que hiciese un restablecimiento de fábrica a la consola... de momento no lo he hecho, ya que dudo que eso solucione nada, aunque no lo descarto si me sigue ocurriendo [oki]
Tengo un problemilla , resulta que pongo a cargar el mando con el kit carga y juega y no se me carga nada creo . Se deberia de encender una luz naranja y blanca cuando esta cargado no? Tengo la one s desde hace 4 dias y me esta rallando este tema un poco , cuando lo pongo el cable me vibra como que lo a cogido pero bo se me encuende ninguna luz
deloewe escribió:Tengo un problemilla , resulta que pongo a cargar el mando con el kit carga y juega y no se me carga nada creo . Se deberia de encender una luz naranja y blanca cuando esta cargado no? Tengo la one s desde hace 4 dias y me esta rallando este tema un poco , cuando lo pongo el cable me vibra como que lo a cogido pero bo se me encuende ninguna luz

Así es. Al enchufar debiera ponerse naranja y cambia a blanca cuando se ha cargado... Yo que tú lo descambiaría ya que parece que hay algo defectuoso.
deloewe escribió:Tengo un problemilla , resulta que pongo a cargar el mando con el kit carga y juega y no se me carga nada creo . Se deberia de encender una luz naranja y blanca cuando esta cargado no? Tengo la one s desde hace 4 dias y me esta rallando este tema un poco , cuando lo pongo el cable me vibra como que lo a cogido pero bo se me encuende ninguna luz

En los mandos viejos si, en los de la S ni idea, de todas formas igual la tienes seca y le cuesta un rato de cargar....

Prueba a sacar la bateria y limpiar con un trapo el contacto de la bateria y volver a ponerla, puede haberse movido o simplemente que no haga bien algun contacto por que se haya empañado el contacto. Si no descambiala si puedes o garantia, la carga tambien se refleja en el dashboard con un icono arriba a la derecha creo, la mia tiene más de dos años y miles de horas de juego y ahí está casi como el primer dia.
Pues estoy probando ahora que acabo de llegar a casa y ahora me lo pilla a la primera , no lo entiendo chavales , pues me quedo que no se si descambiar o dejarlo asi , ya que no tiene ni una semana
Tengo un disco duro externo Western Digital (WD). La consola en inicio rápido, la casilla para que apague el almacenamiento de dicho disco marcada, para cuando esté la consola apagada y sin embargo el led de dicho disco siempre se queda encendido :-?

Entonces, para qué sirve dicha opción...?
Tengo la consola que me esta haciendo cosas raras, sabeis si la envio al sat, la que me envien puede que sea de color mate?, la que tengo es negro brillante, o en caso de que me envien otra brillante, tenvian la carcasa nueva o me puede venir rayada?, lo digo porque la mia esta como nueva.
genshiken escribió:Tengo la consola que me esta haciendo cosas raras, sabeis si la envio al sat, la que me envien puede que sea de color mate?, la que tengo es negro brillante, o en caso de que me envien otra brillante, tenvian la carcasa nueva o me puede venir rayada?, lo digo porque la mia esta como nueva.

Hola. te envian otra consola la tuya ya no la ves mas.
genshiken escribió:Tengo la consola que me esta haciendo cosas raras, sabeis si la envio al sat, la que me envien puede que sea de color mate?, la que tengo es negro brillante, o en caso de que me envien otra brillante, tenvian la carcasa nueva o me puede venir rayada?, lo digo porque la mia esta como nueva.

@sanantoni no es correcto. Ha dos opciones, el cambio avanzado que te mandan una reparada y en teoría con plásticos nuevos (reteniendo el importe hasta que reciban la tuya de vuelta ) o la reparación que te reparan la tuya siempre que sea posible y te la devuelven tal cual.
Me rindo no se que le pasa. tengo el router CG7486E. Y me da probelmas de conexion. La descarga esta bien, pero la carga es poca ( lo normal son 8 y 10 y solo tengo 2 o 4) y paquetes perdidos 1%.

Ya sea por wifi, plc o cable el mismo problema
Ya ha venido dos veces el tecnico pero enchufa su portatil y como va bien no puede hacer nada. y ya no se si tirar el router por la ventana o la consola. Porque tambien he hablado con soporte de MS y dicen que la consola si estuviera averiada no daria 1% de paquetes perdidos. Y que la consola no puede dar eso. Que es cosa de la red.

Entonces ya no se si es por xbox live por ono o por la ******* que le trajo
Grinch escribió:Me rindo no se que le pasa. tengo el router CG7486E. Y me da probelmas de conexion. La descarga esta bien, pero la carga es poca ( lo normal son 8 y 10 y solo tengo 2 o 4) y paquetes perdidos 1%.

Ya sea por wifi, plc o cable el mismo problema
Ya ha venido dos veces el tecnico pero enchufa su portatil y como va bien no puede hacer nada. y ya no se si tirar el router por la ventana o la consola. Porque tambien he hablado con soporte de MS y dicen que la consola si estuviera averiada no daria 1% de paquetes perdidos. Y que la consola no puede dar eso. Que es cosa de la red.

Entonces ya no se si es por xbox live por ono o por la ******* que le trajo

Imagino que sí pero has hecho el test con cable y desactivando el wifi del router?
@Kestafa pues no la verdad. xD pero de que serviria. Me refiero sinasi fuera bien no serviria de nada pues en mi casa todos se conectan por wifi y se podrian cagar en mi xD ,si tuviera que desconectar el wifi.
Grinch escribió:@Kestafa pues no la verdad. xD pero de que serviria. Me refiero sinasi fuera bien no serviria de nada pues en mi casa todos se conectan por wifi y se podrian cagar en mi xD ,si tuviera que desconectar el wifi.

Es la consola . Desde el primer día lo comenté, la velocidad de bajada y subida fatal.
Puede que no. Hay alguien en el hilo de las UWP que dice que no le bajan, y curiosamente también tiene ONO. Han cerrado algo que no debieran? Problemas para llegar a los servidores?
Porque parece un problema de comunicación con Xbox Live / servidores de contenido.

@Grinch como prueba rápida, no lo tengas mucho así que no es recomendable. En el router deshabilita el cortafuegos y pon la zona desmilitarizada para tu XOne, quita también el UPnP del router. Reinicia la consola o apágala completamente y volver a encender. No necesitas IP fija para la prueba, puedes apuntar la que tenga que el DHCP le dará la misma al pasar poco tiempo (tras el reinicio asegurarse que es la misma). También mira si tu router tiene protecciones del tipo anti FLOOD, DDoS y cosas así, y las desactivas.
Esto ya despejaría dudas de problemas de la red local. Si aún así no va, eso ya es cosa de conexión externa, es un problema de ONO con los servidores. Entonces:

- DNS? prueba a poner otros que no sean los de ONO.
- Encaminamiento? eso ya no lo puedes solucionar. Es cosa de ONO.

Si puedes que la prueba sea por cable, sin necesidad de desactivar el wifi.
Yo tengo Orange y va fatal . Con la Fat me funcionaba de lujo
Probad esto entonces a ver si arroja algo de luz.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/networking/troubleshoot-slow-game-or-app-downloads-on-xbox-one
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/networking/network-connection-error-solution

Y bueno probar lo dicho antes. Hay que tener en cuenta que el dispositivo de red es otro (el montado en la S) y puede que no negocie bien el UPnP con el router, y éste le trunque.

Probar además tanto el forwarding como el triggering (si es que el router lo tiene).
https://levelskip.com/consoles/Xbox-is-slow
En uno de los routers que he tenido tuve que usar el triggering o no funcionaba.
@NucelarGen @darksch
Sobte bajada la cosa es que va perfecta. Por plc de 30 a 40 como siempre. por wifi de 100 y por cable de 100 a 120.
Pero la velocidad de carga es la que ha bajado en los 3 . de 8 a 12 que tenia de 1 a 4 y siempre con el dichoso 1% de paquetes. y eso me lleva ocurriendo una o dos semanas.

El router por defecto esta con el cortafuegos apagado. la consola la he probado con y sin dmz. con y sin upnp.
He cambiado de dns automaticas a dns de goohle y de open.
He cambiado la ip. He renovado la direccion mac.
Nada sigue igual.
1% de paquetes perdidos. Mañana volvera el tecnico para decirme "es que a mi me va bien" y morir apuñalado con la xbox one s en el pecho)
Limpia caché que igual se arregla solo que con tanto update quien sabe [+risas]
@darksch tambien lo he hecho. varias veces. el cache esta limpito.

Al tecnico le dire que traiga otro router porque por muy bueno que sea este me da que es el problema.
Y sino que se busquen la vida. Si falla por wifi o plc vale no pueden hacer nada pero si lo hace tambien por cable ... mal asunto

Si ese 1% no molestara me da igual. pero en el over todo el rato con el icono de paquetes perdidos. lagazos. incluso expulsiones de las partidas. en twitch no hay manera de ver nada sin que me salga lo de cargando.... es un coñazo

edito : Al final el tecnico no sabe si puede pasarse hoy o el lunes pero al menos ha puesto interes por solucionarlo en vez de de cir lo tipico de : a mi me va bien . Un punto para el servicio de ono. Ahora falta que me lo arrglen
buenas, yo hace un año justo me compre el mando xbox one en mediamark y la cruceta en concreto el boton izquierdo a veces falla no va del todo fino.
Voy a mediamark( supongo se lo quedaran no se por cuanto tiempo) y me queda bastante lejos de casa y la cola que se ha de hacer en la tienda ... , o no se si se puede usar la garantía a traves de de la pagina de microsoft.

¿como se porta mediamark con esos temas?
¿alguien ha tenido problema con la cruceta?

muchas gracias
Gente una pregunta...

Dejé mi One sin encender unos meses y al volver a enchufarla me encuentro con que tardó muchisimo en enceder (desde que le di al botón de inicio hasta que se vi la pantalla verde que muestro a continuación pasaron unos 10 minutos).

Y ahora lleva "cargando" los 3 puntitos en esta pantalla unos 10 minutos mas y parece no avanzar...que creeís que puede ser?

Imagen

Como podría solucionarlo?

Un saludo y gracias!
@tjuanma

Estando asi como colgada presiona sin soltar el boton de encendido de la consola durante 15 segundos hasta que se apague. Desconecta la fuente de la corriente y espera 1 minuto a volver a enchufarla y encenderla desde la consola.

Ya nos dices si te arranca. Si lo hace yo la reiniciaria desde sistema sin borrar los juegos. Se reiniciaria de fabrica teniendo que cargar tu cuenta de nuevo pero seria lo mejor que la podrias hacer.

Suerte amigo!
karmant1982 escribió:@tjuanma

Estando asi como colgada presiona sin soltar el boton de encendido de la consola durante 15 segundos hasta que se apague. Desconecta la fuente de la corriente y espera 1 minuto a volver a enchufarla y encenderla desde la consola.

Ya nos dices si te arranca. Si lo hace yo la reiniciaria desde sistema sin borrar los juegos. Se reiniciaria de fabrica teniendo que cargar tu cuenta de nuevo pero seria lo mejor que la podrias hacer.

Suerte amigo!

Lamentablemente no he tenido suerte con eso....

Sigue igual pero con una novedad...si dejo la pantalla "verde de One" mas de 30 minutos, al final sale un codigo de error E200 000000EF 00000000.

Edito: Segun la web de microsoft cuando tengo el error E200...... debería ejecutar una restauración offlineo un restablecimiento de fabrica offline.

Esto debería hacerlo pulsando en boton enlazar y eject justo al arrancar la consola y tal pero al arrancar taaan lenta la mia, por mucho que me tire 10 minutos con la mano ahi no entra en el famoso menu de solucionador de problemas de inicio de Xbox.

Alguna idea?
Pues te iba a responder con eso que lo acabo de ver. Enciendela y al instante pulsa el boton de enlazar mandos mas el de eject a la vez sin soltar por 5 segundos. Suelta los botones a la vez y deberia salir ese menu para que la restaures.

Prueba de nuevo a apagar dejando pulsado 10 segundos el boton de inicio para borrar caché. Seguro que al final lo consigues ya me estas preocupando a mi tambien que hasta me ha dado por buscar el error por ayudarte.

Ah si tienes discos usb externos desconectalos antes.

Venga animo!
9008 respuestas