Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Hola tengo un problema con mi Xbox One S, no siempre se enciende con el mando la tengo que arrancar con el boton de encendido de la consola (me pasa una de cada cuatro veces). A alguien le pasa tambien?
crazydave escribió:Hola tengo un problema con mi Xbox One S, no siempre se enciende con el mando la tengo que arrancar con el boton de encendido de la consola (me pasa una de cada cuatro veces). A alguien le pasa tambien?

A mi alguna vez me pasa pero no con tanta frecuencia, la tengo en inicio rápido y borrando la cache (hard reset*) suele quedarse bien otro tiempo, prueba a ver si es tu caso

*Hard Reset. Dejando pulsado el botón de la consola durante unos 10s hasta que se apaga totalmente (puedes hacerlo estando apagada o encendida, eso si asegurandose de que no se esté actualizando ), esperar a que la fuente de alimentación pase de blanco a naranja y desenchufar del enchufe la consola, esperar unos 30 segundos (yo siempre aprovecho y hago lo mismo con el router), una vez pasado ese tiempo vuelvo a enchufar, cuando la fuente se pone otra vez naranja enciendo desde el boton de la consola no desde el mando.
He tenido que enviar el mando y auricular al sat, he leido de gente que le devuelven el mando con una bateria a modo de compensacion, es verdad?
Lars_ur escribió:He tenido que enviar el mando y auricular al sat, he leido de gente que le devuelven el mando con una bateria a modo de compensacion, es verdad?

No
SpoD escribió:
Lars_ur escribió:He tenido que enviar el mando y auricular al sat, he leido de gente que le devuelven el mando con una bateria a modo de compensacion, es verdad?

No

Osea que no es lo normal, pasar parece que si ha pasado por lo que he leído en otros sitios, por lo menos a un usuario de forocoches le dieron el mando y una bateria, o eso dice
Lars_ur escribió:
SpoD escribió:

No

Osea que no es lo normal, pasar parece que si ha pasado por lo que he leído en otros sitios, por lo menos a un usuario de forocoches le dieron el mando y una bateria, o eso dice

Eso dice diría yo , lo que si aveces puede pasar es que tenga la entrada de 3,5 pero es aleatorio, pq yo he tenido que mandar y me han devuelto el mismo sin entrada, pero en el foro si que hay gente que le han mandado la de 3,5 y el antiguo habiendo mandado el de 3,5 también ha pasado, así que creo que son más errores o que mandan el primero que pillan
¿La reparación sea de lo que sea cuesta 99€? Eso es lo que entiendo de la primera página, ¿alguien me lo puede confirmar?

Gracias
SpoD escribió:
crazydave escribió:Hola tengo un problema con mi Xbox One S, no siempre se enciende con el mando la tengo que arrancar con el boton de encendido de la consola (me pasa una de cada cuatro veces). A alguien le pasa tambien?

A mi alguna vez me pasa pero no con tanta frecuencia, la tengo en inicio rápido y borrando la cache (hard reset*) suele quedarse bien otro tiempo, prueba a ver si es tu caso

*Hard Reset. Dejando pulsado el botón de la consola durante unos 10s hasta que se apaga totalmente (puedes hacerlo estando apagada o encendida, eso si asegurandose de que no se esté actualizando ), esperar a que la fuente de alimentación pase de blanco a naranja y desenchufar del enchufe la consola, esperar unos 30 segundos (yo siempre aprovecho y hago lo mismo con el router), una vez pasado ese tiempo vuelvo a enchufar, cuando la fuente se pone otra vez naranja enciendo desde el boton de la consola no desde el mando.

Lo he intentado pero sigue igual y ademas al apagar la consola algunas veces se reinicia.

Si no se corrige en la siguiente actualización la voy a devolver.
crazydave escribió:
SpoD escribió:

Lo he intentado pero sigue igual y ademas al apagar la consola algunas veces se reinicia.

Si no se corrige en la siguiente actualización la voy a devolver.

Si estás dentro del plazo de cambio/devolución no te lo pienses no es normal, si no contacta con el SAT
Ayer llegaron los accesorios que mande a Alemania, hay algun modo de ver el estado de la reparacion? cuando lo envian te dan el numero de seguimiento?

En la web puedo ver los detalles del pedido de reparacion, pero nada mas, o yo no he visto donde dan mas informacion.

Por certo, le dije al tio que mi mando era de los normales, de los primeros y en la reparacion pone:

Tipo de servicio: Xbox One - Wireless Controller - White (3.5mm v2) - EXC - No Charge

El V2 no es el que trae entrada de 3,5?
@Lars_ur Cuando te envien el mando nuevo, te llegará un correo para avisarte, pero no dan numero de seguimiento ya que lo mandan por correo ordinario
Kestafa escribió:@Lars_ur Cuando te envien el mando nuevo, te llegará un correo para avisarte, pero no dan numero de seguimiento ya que lo mandan por correo ordinario

Gracias por responder, si lo envían por correo ordinario voy apañado xD, como no le di a iniciar directamente mi perfil no puedo jugar haciendo streaming, no consigo conectar con el pc, 3 semanitas sin poder jugar y 3 semanas de live perdido, vaya gracia
Lars_ur escribió:
Kestafa escribió:@Lars_ur Cuando te envien el mando nuevo, te llegará un correo para avisarte, pero no dan numero de seguimiento ya que lo mandan por correo ordinario

Gracias por responder, si lo envían por correo ordinario voy apañado xD, como no le di a iniciar directamente mi perfil no puedo jugar haciendo streaming, no consigo conectar con el pc, 3 semanitas sin poder jugar y 3 semanas de live perdido, vaya gracia

Desde que te mandan el correo si no hay ningún problema en el envío te tarda una semana más o menos
SpoD escribió:
Lars_ur escribió:

Desde que te mandan el correo si no hay ningún problema en el envío te tarda una semana más o menos

Hace un rato me han llegado los mails, a ver cuanto tarda y que mandan, espero que tarde poco, por ahora van rapido
Hola buenas ayer me compre el nuevo mando de la Xbox (el blanco)el problema que no me reconoce el adaptador del micro,e instalado actualizaciones del mando y nada,en el mando viejo si me funciona el adaptador,alguno le a pasado?gracias y haber di me echáis una mano
A ver si alguien puede ayudarme. Parece ser que el xcom ayer se bugeo. Se actualizo 20 gigas y salia listo. como me daba un error lo borre. pero parece que solo borro 109 megas y dejos los 20 gigas ahi..De tal forma que no me aparece el juego para reibstalarlo ni para borrarlo. Y cuando voy a la tienda me sale a administrar el juego y al darle me lleva a juegos pero como no hay "nada" me echa de ahi.

Vamos no puedo instalarlo ni borrarlo.
Explico mi problema...

Los menús me van muchas veces, muy lentos, y los juegos de One (los de 360 no), se traban, tanto en cinemáticas como a la hora de cargar texturas (en el forza horizon 2, y demo del 3 es escandalóso, incluso se pueden amontonar todos los coches, y estar más de un minuto parados)... y he borrado caché mil veces y restaurar valores de fábrica otras mil, pero siempre vuelve a pasar.

He reinstalado sistema en modo offline con los archivos que antes proporcionaba la web de soporte de xbox (OSU1, OSU2 o OSUDT), y tampoco hay manera.

Supongo que está jodida, pero me piden 110€ por repararla, ya que está fuera de garantía...

Alguna solución?

Mil gracias y saludos!
robertyoung escribió:Explico mi problema...

Los menús me van muchas veces, muy lentos, y los juegos de One (los de 360 no), se traban, tanto en cinemáticas como a la hora de cargar texturas (en el forza horizon 2, y demo del 3 es escandalóso, incluso se pueden amontonar todos los coches, y estar más de un minuto parados)... y he borrado caché mil veces y restaurar valores de fábrica otras mil, pero siempre vuelve a pasar.

He reinstalado sistema en modo offline con los archivos que antes proporcionaba la web de soporte de xbox (OSU1, OSU2 o OSUDT), y tampoco hay manera.

Supongo que está jodida, pero me piden 110€ por repararla, ya que está fuera de garantía...

Alguna solución?

Mil gracias y saludos!

pues se la clavas al game y te pillas una slim
termita1979 escribió:pues se la clavas al game y te pillas una slim

Ya lo he pensado, es una cerdada, pero seguramente eso haré. Total, ellos en hacer cerdadas están muy acostumbrados. Lo malo es que creo que pagan en vales. En Cex dan 117€ por ella. Ya veré.

La oferta del Fnac me llama bastante, la de 1Tb con dos mandos y el Fifa17 por 349€ está muy bien. Y ya de paso aprovecho mi tele 4k que apenas le saco partido hasta ahora.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
robertyoung escribió:

Ya lo he pensado, es una cerdada, pero seguramente eso haré. Total, ellos en hacer cerdadas están muy acostumbrados. Lo malo es que creo que pagan en vales. En Cex dan 117€ por ella. Ya veré.

La oferta del Fnac me llama bastante, la de 1Tb con dos mandos y el Fifa17 por 349€ está muy bien. Y ya de paso aprovecho mi tele 4k que apenas le saco partido hasta ahora.

Saludos.

¿cuanto dan en game por una xbox one de 500gb (blanca en mi caso)?
chufirulo escribió:
robertyoung escribió:

Saludos.

Ellos venden la fat por 150 sin mando asi que imaginate
Esta consola la ha devaluado ms tirando el precio de la slim
A partir del dia 22 mejor quedarsela y dejarla de reserva porque no va a valer ni una mierda la fat
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
termita1979 escribió:
chufirulo escribió:
robertyoung escribió:Ya lo he pensado, es una cerdada, pero seguramente eso haré. Total, ellos en hacer cerdadas están muy acostumbrados. Lo malo es que creo que pagan en vales. En Cex dan 117€ por ella. Ya veré.

Saludos.

Ellos venden la fat por 150 sin mando asi que imaginate
Esta consola la ha devaluado ms tirando el precio de la slim
A partir del dia 22 mejor quedarsela y dejarla de reserva porque no va a valer ni una mierda la fat

Que les den... [poraki]
He notado que mi one se esta calentado mas de lo normal, y recuerdo que en mi 360 slim la abri le quite el cable azul del ventilador y resolvi acelerando el fan, se puede hacer algo parecido aqui, y quitarme la preocupacion o hay otras soluciones, gracias
jluiscu escribió:He notado que mi one se esta calentado mas de lo normal, y recuerdo que en mi 360 slim la abri le quite el cable azul del ventilador y resolvi acelerando el fan, se puede hacer algo parecido aqui, y quitarme la preocupacion o hay otras soluciones, gracias

Ni idea, pero si la tienes metida en un mueble o encajonada quitala de ahi, ponla encima de una mesa y tambien puedes ponerle 4-5 patas a la consola debajo para que no acumule tanto calor debajo la placa y el micro, de esas que se pegan en el suelo de tope de puerta mismo.
Tambien puede ser debido a que no ventile bien por acumulacion de polvo, el problema de la reja encima es que chupa polvo para dentro que da gusto, si no esta en garantia abrela y limpiala bien.
Si con todo eso sigue calentandose ya seria cosa de pasta termica.
jluiscu escribió:He notado que mi one se esta calentado mas de lo normal, y recuerdo que en mi 360 slim la abri le quite el cable azul del ventilador y resolvi acelerando el fan, se puede hacer algo parecido aqui, y quitarme la preocupacion o hay otras soluciones, gracias

De todas las maneras la one se calienta (coje mas temperatura que la 360) la rejilla esta muy caliente siempre, sobre todo en verano. Lo de levantarla yo la tengo asi con 4 tacos de arcilla que me hice con un molde, sobre todo para limpiarla por abajo asi no tengo que tocarla , y no va mal.
Resulta que muy de vez en cuando y sin patrón alguno mientras estoy jugando, mi Xbox One S de 2TB emite un 'beep' durante aproximadamente un segundo seguido de un 'click'.

Cuando ocurre esto, no se aprecia absolutamente nada durante el juego. Ni saltos, ni congelaciones, ni nada por el estilo.

He visto en el foro de xbox que ya le ha ocurrido a otra persona URL .

¿Algun forero que tenga este modelo que le haya ocurrido?

Un saludo.
Hola chicos,a lo mejor compro una Xbox ONE Edicion Forza MortorSport 6 de segunda mano pero no conserva la caja el dueño.Mi duda es,en caso de averia me la aceptaran en el SAT sin ir en su caja original?...

Gracias de antemano...

Sl2
kruzcamporro escribió:Hola chicos,a lo mejor compro una Xbox ONE Edicion Forza MortorSport 6 de segunda mano pero no conserva la caja el dueño.Mi duda es,en caso de averia me la aceptaran en el SAT sin ir en su caja original?...

Gracias de antemano...

Sl2

Si, es mas si tuvieras que enviarla siempre hay que enviarla sin la caja original, en una caja que no indique el contenido, bien protegida pero sin que se sepa que va dentro por seguridad, lo que hay es que registrarla y si esta registrada eliminar el registro y luego registrarla, un saludo
Buenas, quería postearlo en otro sitio... este me parece el correcto.
A alguno le ha pasado que andas jugando a algún juego y derrepente se cuelga el juego, queda como trabado y a los 10 segundos (aprox) se cierra y vuelves al menú de consola?
Me pasó con el Fallout 4 unas cuantas veces, lo achacaba al HD externo, pero tengo todo en el HD interno de la consola... Ayer me pasó jugando al Forza 6...
Estoy mosqueado, porque tampoco tengo la consola jugando a tope y me la compré en Noviembre 2015... Va a hacer un año en unos meses y quería saber si hay alg que pueda hacer, ya que borrar el juego y volverlo a instalar lo hice con el Halo MMC que me pasó algo parecido al intentar iniciarlo..

Existe algún programa que chequee el disco interno de la consola?

Saludos.
MrDrap escribió:Buenas, quería postearlo en otro sitio... este me parece el correcto.
A alguno le ha pasado que andas jugando a algún juego y derrepente se cuelga el juego, queda como trabado y a los 10 segundos (aprox) se cierra y vuelves al menú de consola?
Me pasó con el Fallout 4 unas cuantas veces, lo achacaba al HD externo, pero tengo todo en el HD interno de la consola... Ayer me pasó jugando al Forza 6...
Estoy mosqueado, porque tampoco tengo la consola jugando a tope y me la compré en Noviembre 2015... Va a hacer un año en unos meses y quería saber si hay alg que pueda hacer, ya que borrar el juego y volverlo a instalar lo hice con el Halo MMC que me pasó algo parecido al intentar iniciarlo..

Existe algún programa que chequee el disco interno de la consola?

Saludos.

Con la consola encendida deja pulsado el boton de encendido hasta que haga un click y se apague
Luego dejala y espera a encenderla cuando la fuente se ponga en naranja
SpoD escribió:Si, es mas si tuvieras que enviarla siempre hay que enviarla sin la caja original, en una caja que no indique el contenido, bien protegida pero sin que se sepa que va dentro por seguridad, lo que hay es que registrarla y si esta registrada eliminar el registro y luego registrarla, un saludo

Gracias compañero por la info [ginyo] ,pero a que te refieres con esto "lo que hay es que registrarla y si esta registrada eliminar el registro y luego registrarla"...

Sl2
kruzcamporro escribió:
SpoD escribió:Si, es mas si tuvieras que enviarla siempre hay que enviarla sin la caja original, en una caja que no indique el contenido, bien protegida pero sin que se sepa que va dentro por seguridad, lo que hay es que registrarla y si esta registrada eliminar el registro y luego registrarla, un saludo

Gracias compañero por la info [ginyo] ,pero a que te refieres con esto "lo que hay es que registrarla y si esta registrada eliminar el registro y luego registrarla"...

Sl2

Para porder hacer uso de la garantía hay que registrar el número de serie de la consola en la web de xbox (o te la registran al contactar si no lo hiciste), si ya se ha registrado el anterior propietario puede borrar el registro en la misma sección de la web y luego puedes registrarla tu de nuevo en tu cuenta, un saludo
SpoD escribió:Para porder hacer uso de la garantía hay que registrar el número de serie de la consola en la web de xbox (o te la registran al contactar si no lo hiciste), si ya se ha registrado el anterior propietario puede borrar el registro en la misma sección de la web y luego puedes registrarla tu de nuevo en tu cuenta, un saludo

Desconocia totalmente esta opcion,Gracias compañero por aclararme las dudas [ginyo] [oki] ....

Sl2
termita1979 escribió:Con la consola encendida deja pulsado el boton de encendido hasta que haga un click y se apague

Suena el "click" del cabezal del HD, pero me parece poco tiempo el que tarda en ponerse 'naranja' el transformador.
MrDrap escribió:
termita1979 escribió:Con la consola encendida deja pulsado el boton de encendido hasta que haga un click y se apague

Suena el "click" del cabezal del HD, pero me parece poco tiempo el que tarda en ponerse 'naranja' el transformador.

Es que no tarda mucho
Esta mañana me he pillado la One S y tengo un problema, tengo 3 hd externos usb3 con formato nfts y llenos de pelis y musica y cuando los pincho la consola detecta el disco y carga el reproductor, el problema es que el reproductor solo ve el ordenador que esta en la misma red y los hds no aparecen.

¿Alguien sabe si es un problema de software o es problemas de la consola?

Gracias
Buenas tardes, se me ha estropedo el boto superior derecho del mando de la one, ya he recibido el mail con las etiquetas de ups, pero hay algo que no entiendo, pone que imprima y ponga la pegata en la caja pero que me asegure de no cubrir ninguna junta ni cierre. Eso que significa, que la pegatina no puede estar por donde se abre el paquete?.
sevillano26 escribió:Buenas tardes, se me ha estropedo el boto superior derecho del mando de la one, ya he recibido el mail con las etiquetas de ups, pero hay algo que no entiendo, pone que imprima y ponga la pegata en la caja pero que me asegure de no cubrir ninguna junta ni cierre. Eso que significa, que la pegatina no puede estar por donde se abre el paquete?.

Que para abrir la caja no haya que cortar la etiqueta, por ejemplo si la caja se abre por la mitad pegarla a uno de los lados
Gracias por la respuesta compañero, acabo de entregar el paquete en un punto ups, y no me han dado resguardo ninguno, simplemente ha escaneado la etiqueta de la caja y ya está, es normal o me tendría que dar un comprobante?. Gracias.
sevillano26 escribió:Gracias por la respuesta compañero, acabo de entregar el paquete en un punto ups, y no me han dado resguardo ninguno, simplemente ha escaneado la etiqueta de la caja y ya está, es normal o me tendría que dar un comprobante?. Gracias.

Es normal, no dan ya comprobantes, con el seguimiento puedes comprobar el escaneo si quieres quedarte más tranquilo pero que es así ;-)
Pues me quedo más tranquilo, muchas gracias por las respuestas compañero.
A alguno le pasa que con algunos juegos o aplicaciones, al cambiar de menú o de pantalla la imágen se oscurece durante unos segundos?
Me pasa cada vez que inicio una nueva reproducción en Plex y cuando salgo del garaje en el gta V online
Buenas, aquí uno un poco desesperado ya... Creo que no he llegado a escribir nunca aquí solo de leídas pero ya es que no se que hacer...
Expongo mi caso, xbox one day one edition, reemplazada ya una vez por el lector roto, cubrió garantía.
Empezó a fallar el bluetooth de la xbox, se tenia que jugar por cable cuando a ella de daba la gana. Con un mando mas o menos se podía jugar pero tenía sus días. Total que ya me había acostumbrado a eso y no tenía garantía tampoco así que me tuve que hacer a eso, llegó el día del demo del fifa 17 y me lo descargué, fui a jugar el modo el camino, y justo cuando acabo el partido tenia que pulsar A para continuar y nada mas darle la xbox se apago y murió.
No se enciende ni hace nada, lo único que hace algo es la fuente que estando desconectada de la xbox tiene el led naranja y nada mas conectarse a la xbox se apaga el led. He probado con otra fuente de alimentación y hace lo mismo así que la fuente no puede ser.
Me puse en contacto con el soporte de microsoft y me dijo que 116€ si quería arreglarla y para eso me compro una nueva es mucho dinero, total que si alguno sabe que que le a pasado a la xbox. Lo que me falta es abrirla para verla por dentro pero no se que mirarle que se haya podido romper.
Muchas gracias por leer el rollo que acabo de soltar espero que alguien me pueda ayudar...
Tengo un problema con el mando, es de los de la revisión, se me queda a veces cogido el botón B, a alguien le ha pasado?, no sé si enviarlo o desmontarlo directamente, no tengo ganas de quedarme un mes sin mando.
Hola,

Perdonad porque seguro que lo habéis respondido millones de veces, pero acabo de tramitar un cambio avanzado de una Xbox One S con Microsoft y el chico del SAT que me ha atendido me ha dicho que cuando me den la consola nueva, tengo que entregarle la estropeada al de la empresa de transporte.

A mí me ha sorprendido este procedimiento. Creía que UPS te entregaba la consola y luego, en un plazo de 30 días, enviabas tu consola estropeada en la caja en la que te entregaban la consola nueva, imprimiendo una etiqueta de UPS, pegándola en la caja y avisando para que hagan la recogida. Una vez recibida la consola estropeada, el dinero retenido se desbloqueaba.

¿Estoy en lo cierto?

Edit: Efectivamente es así, me acaba de mandar un correo Microsoft informándome del proceso.

Una cosa más, ¿las partidas guardadas se pierden? Creo que almacenan también en la famosa nube al sincronizar y es que me fastidiaría perder el progreso en Dead Rising 2.

Gracias.
Después de la última actualización preview mi Kinect ha muerto. Como soy Day One está totalmente fuera de garantía.

Aún me queda la esperanza de que sea un tema de la actualización aunque no he visto nada por los foros.
Cinéfalo escribió:Hola,

Perdonad porque seguro que lo habéis respondido millones de veces, pero acabo de tramitar un cambio avanzado de una Xbox One S con Microsoft y el chico del SAT que me ha atendido me ha dicho que cuando me den la consola nueva, tengo que entregarle la estropeada al de la empresa de transporte.

A mí me ha sorprendido este procedimiento. Creía que UPS te entregaba la consola y luego, en un plazo de 30 días, enviabas tu consola estropeada en la caja en la que te entregaban la consola nueva, imprimiendo una etiqueta de UPS, pegándola en la caja y avisando para que hagan la recogida. Una vez recibida la consola estropeada, el dinero retenido se desbloqueaba.

¿Estoy en lo cierto?

Edit: Efectivamente es así, me acaba de mandar un correo Microsoft informándome del proceso.

Una cosa más, ¿las partidas guardadas se pierden? Creo que almacenan también en la famosa nube al sincronizar y es que me fastidiaría perder el progreso en Dead Rising 2.

Gracias.

Las partidas se guardan en la nube descuida
SpoD escribió:
Cinéfalo escribió:Hola,

¿Estoy en lo cierto?

Gracias.

Las partidas se guardan en la nube descuida

Gracias.
Buenas , es normal que el mando de sustitcion lo envien como carta ordinaria?. Es que me han dejao el sobre tirado en la puerta de mi casa porque no habia nadie y no se lo han llevado de milagro. Me parece de verguenza que no venga por empresa de paqueteria y certificado.
Buenas, os comento mi caso.

Compré a mi novia una Xbox One reacondicionada en Xtralife y al montarla resulta que no da imagen. He probado lo de pulsar en el lateral y el de expulsar discos, lo de apagar dejando pulsado y esperar 10 segundos y nada. Y he probado con la fuente y el hdmi de mi One y sigue igual.

¿Alguno habéis comprado reacondicionado? ¿Suelen dar problemas o es que me ha tocado a mi la china? Ya me da cosa pedir que me la cambien por otra y que también esté tocada.

¿Alguien tiene alguna experiencia con reacondicionadas?
9008 respuestas