Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Salko escribió:Buenas, alguien sabría decirme porqué el mando se me desincroniza cada dos por tres? Lo probé en la One de un amigo e iba bien y en la mía se me apaga...

El Sat te espera, la mía va de camino hoy después de hacer mil y una pruebas... no te comas la cabeza y mandala. Estas jugando y empieza a parpadear y luego continuas jugando no?
t-mac9 escribió:
Salko escribió:Buenas, alguien sabría decirme porqué el mando se me desincroniza cada dos por tres? Lo probé en la One de un amigo e iba bien y en la mía se me apaga...

El Sat te espera, la mía va de camino hoy después de hacer mil y una pruebas... no te comas la cabeza y mandala. Estas jugando y empieza a parpadear y luego continuas jugando no?

Efectivamente,eso me hace, me dijeron ellos mismose que la mandase pero quería saber si alguien podria decir algo por lo que pueda ser.. y se puede saber que te cuesta? A mi me dijeron 100€..
Salko escribió:
t-mac9 escribió:

Efectivamente,eso me hace, me dijeron ellos mismose que la mandase pero quería saber si alguien podria decir algo por lo que pueda ser.. y se puede saber que te cuesta? A mi me dijeron 100€..

En mi caso entra dentro se garantía así que cero euros. Pero vamos que no me hace ni puta gracia la consola tendrá 20 horas de uso
Puf.. la mía es Day one... y no tiene ya garantía pero vamos.. 100 euros así sin saber exactamente que le tienen que hacer a la consola.. de momento aguantaré con el carga y juega..
Salko escribió:Puf.. la mía es Day one... y no tiene ya garantía pero vamos.. 100 euros así sin saber exactamente que le tienen que hacer a la consola.. de momento aguantaré con el carga y juega..

Yo 100 euros en arreglar eso ya sin garantía pasaba .... cada cuanto te lo hace? A mi a veces me duraba sin hacerlo 2 horas y de repente luego 2 veces seguidas con5 minutos entre medias.

Juego a 2.5 metros de distancia y no debería fallar nunca
t-mac9 escribió:
Salko escribió:Puf.. la mía es Day one... y no tiene ya garantía pero vamos.. 100 euros así sin saber exactamente que le tienen que hacer a la consola.. de momento aguantaré con el carga y juega..

Yo 100 euros en arreglar eso ya sin garantía pasaba .... cada cuanto te lo hace? A mi a veces me duraba sin hacerlo 2 horas y de repente luego 2 veces seguidas con5 minutos entre medias.

Juego a 2.5 metros de distancia y no debería fallar nunca

A mi me lo hace cada 30 segundos.. es imposible jugar,me compré otro mando para ver si era el mando pero que va.. lo probé en la ONE de un amigo y funcionaba..
Joder entonces si que es un coñazo si, en mi caso pasa muy poco pero me da por culo por es nueva.. y puede ir a mas
Alguien ha arreglado manualmente el Problema de que se rompen el Stick izq y anda solo los muñecos.. ?

O alguna tienda fisica/online que lo arregle baratito ?

no tengo garantia. Pues tengo los dos mandos rotos y 1 es day one y el otro enviado por el sat.
joder, UPS me recogio el paquete ayer a las 15 y hoy a las 9 ya lo tiene microsoft asi da gusto, esperamos que tarden tb poco en repararla y enviarla...

Una cosa.. tras mil pruebas esta claro que falla cuando estas jugando por ejemplo desde el sofa (a2,5 metros) pero si juegas con una silla frente a la tv no pasa, entonces, nosera que es normal? es decir que el mando-consola en ese sentido es una mierda y pasa a todo el mundo pero no todo el mundo se queja porque juegan frente la tv? a ver si nos vamos a estar quejando los que jugamos desde el sofa y el "problema" no es problema y se soluciona jugando cerca
Yo juego a esos 2,5 metros y no he tenido ese problema, es la versión blanca con el Sunset Overdrive, mando tanto el blanco como el de Halo 5 ya con jack de audio.

Quizá es una revisión concreta de consolas que el receptor para el mando tiene menos potencia o es una remesa de dicho componente defectuoso... quizá por eso lo han cambiado en la ONE S.
A mi me hace gracia, habré abierto 30 chats con el soporte de Xbox y ninguno tiene constancia... debe ser que nos lo estamos intentando o soñando
soy el unico que tiene problema con el botón guia del mando
he probado con 2 mando y no funciona [mad]
Sabeis si el sat hace cambios avanzados con los mandos?, P.D: mi problema es me he comprado un mando nuevo, y el mando cruje que da gusto, solo con cojerlo, sin apretar, en la parte izquierda cruje, es de la version del mando azul nuevo, el mando antiguo que me vino con la consola, el negro, era antiguio sin jack y lo quise cambiar y ahora arrepentidisimo, no hacia nada de ruido, ahora o me como el mando asi o llamo al sat, lo que no me gusta la idea de que se pueda perder el mando que me envien, porque lo envian sin nº de seguimiento..., por eso pregunto por el cambio avanzado.
genshiken escribió:Sabeis si el sat hace cambios avanzados con los mandos?, P.D: mi problema es me he comprado un mando nuevo, y el mando cruje que da gusto, solo con cojerlo, sin apretar, en la parte izquierda cruje, es de la version del mando azul nuevo, el mando antiguo que me vino con la consola, el negro, era antiguio sin jack y lo quise cambiar y ahora arrepentidisimo, no hacia nada de ruido, ahora o me como el mando asi o llamo al sat, lo que no me gusta la idea de que se pueda perder el mando que me envien, porque lo envian sin nº de seguimiento..., por eso pregunto por el cambio avanzado.

No, confirmado
Alguien sabe porque con la conexion wifi en nat abierta y conectado no tengo acceso a el contenido online? Ni bazar ni forza hub, por ejemplo, pero si puedo ver los amigos conectados...
genshiken escribió:Sabeis si el sat hace cambios avanzados con los mandos?, P.D: mi problema es me he comprado un mando nuevo, y el mando cruje que da gusto, solo con cojerlo, sin apretar, en la parte izquierda cruje, es de la version del mando azul nuevo, el mando antiguo que me vino con la consola, el negro, era antiguio sin jack y lo quise cambiar y ahora arrepentidisimo, no hacia nada de ruido, ahora o me como el mando asi o llamo al sat, lo que no me gusta la idea de que se pueda perder el mando que me envien, porque lo envian sin nº de seguimiento..., por eso pregunto por el cambio avanzado.

Si el mando es nuevo y no te gusta ve a la tienda que te lo cambien por otro o por el dinero ;)

Saludos.
Hola ¿sabeis que tienda vende repuestos del mando? Necesito el botón lb que se ha partido.
Ayer abrí un chat con el soporte de Xbox porque tengo un mando, con menos de un año, al que le cruje el gatillo RT. Al principio era poca cosa, pero ha ido a más. El caso es que me dijeron que si el botón funciona no procede enviarlo para sustituirlo. Lo fuerte es que me dijo el tipo que ese ruido era normal, así de primeras, sin preguntar nada, a lo que le pregunté que como podía saber a que se debe el ruido a través de un chat. Bueno, al final y tras mucho insistir en que no es normal ese ruido y menos en un mando con menos de un año, accedieron a sustituirlo, pero el tipo que me atendió me pareció bastante esúpido. Mala imagen da gente así.
una semana después ya han mandado la consola de vuelta.....

me da que va llegar la voy a poner y va seguir con las desconexiones.. porque me dicen que no saben decirme que le han hecho, lo único que ha pasado por los estándares de fabricacion, vamos me rio yo
Bueno ya esta el mando en Alemania
cuanto tardan en mandármelo de vuelta?
que dan uno nuevo o reparan el enviado?
santy2 escribió:Bueno ya esta el mando en Alemania

Yo antes de una semana tenía uno 100% nuevo y modelo revisado.
santy2 escribió:Bueno ya esta el mando en Alemania

Los mandos te los cambian por uno nuevo me dijeron a mi, tardar tardan poco en cambiárselo el problema es que te lo mandan por ups estándar y te tarda una semana en llegar
Buenas.
Desde hace unos días que le puse un HDD externo me hace lo siguiente...

Estoy jugando y de repente me saca al menú por que si, lo intento volver a iniciar y me da error diciendo que meta el disco o descargue el juego (los tengo todos físicos instalados en el externo) y un código de error de los típicos Microsoft.
Pues bien, tengo que apagar la consola, desenchufar y enchufar el hdd para que me lo reconozca de nuevo y no salga el error.
Me pasa en todos los USB y con pendrive 3.0 también que he probado, aunque por suerte hay veces que se tira 4-5 días y otras que es cada hora...

El HDD lo descarto, puesto que funciona perfectamente en el pc (era mi antiguo externo, con 1 año y funcionando de maravilla) y la consola ya me la cambiaron una vez por que me arañó un juego nada más estrenarla (meterlo y ras), por lo que no se si a alguien más le ha pasado.

Saludos.
alguien que haya enviado la consola y se la hayan devuelto con el problema de los mandos solucionado? ( sin cambio avanzado)
t-mac9 escribió:alguien que haya enviado la consola y se la hayan devuelto con el problema de los mandos solucionado? ( sin cambio avanzado)

te envian otra pero no la tuya
termita1979 escribió:
t-mac9 escribió:alguien que haya enviado la consola y se la hayan devuelto con el problema de los mandos solucionado? ( sin cambio avanzado)

No, te envían otra si haces cambio avanzado, si envías la tuya pasa por los procesos de fábricacion estándares y te la devuelven
t-mac9 escribió:
termita1979 escribió:

No, te envían otra si haces cambio avanzado, si envías la tuya pasa por los procesos de fábricacion estándares y te la devuelven

ya te digo que no que te dan una que no es la tuya normalmente
pero vamos lo mejor cambio avanzado y consola estrenar
hola!
tengo un problema con mi one,desde esta semana no me inicia el live en ningun perfil,he intentado fe todo,he reiniciadohe cambiado el sistema de ahorro de energia,he probado reiniciando router,or wifi,por cable y nada de nada,pero hago la prueba de conexion y todo perfecto, dice que tengo internet pero no conecta al live ni me deja cambiar de usuario ni na.
¿alguna ayuda?

pero vamos lo mejor cambio avanzado y consola estrenar[/quote]

Ya tengo la consola de vuelta y es la mía.

NO HAN HECHO NADA, SEGUN EL INFORME QUE ME MANDAN DICEN QUE NO HAN ENCONTRADO PROBLEMAS Y NO HA HECHO NINGUNA REPARACION OLE SUS COJONES.

Por otro lado me dicen que me mandan una tarjeta con un mes de susbcription al gold por las molestias y.. os ha llegado a vosotros porque a mi no..
t-mac9 escribió:

pero vamos lo mejor cambio avanzado y consola estrenar

Ya tengo la consola de vuelta y es la mía.

NO HAN HECHO NADA, SEGUN EL INFORME QUE ME MANDAN DICEN QUE NO HAN ENCONTRADO PROBLEMAS Y NO HA HECHO NINGUNA REPARACION OLE SUS COJONES.

Por otro lado me dicen que me mandan una tarjeta con un mes de susbcription al gold por las molestias y.. os ha llegado a vosotros porque a mi no..[/quote]
pero sigue fallando o ya no
la madre que los pario
Probaré a jugar en un búnker sin aire acondicionado y debajo de las piedras a ver si es alguna interferencia xq vamos es de risa
t-mac9 escribió:Probaré a jugar en un búnker sin aire acondicionado y debajo de las piedras a ver si es alguna interferencia xq vamos es de risa

La verdad que es una putada, yo tuve un colega con ese problema que se volvió loco con el tema de las desconexiones y al final era el puñetero wifi el que interfería, pero vamos leimos soluciones desde conectar y desconectar kinect hasta aunténticas locuras. Espero que tú también des con la solución.

Un saludo
De momento, he puesto la consola en otra habitación sin nada y jugando a metro y medio en 2 horas no ha fallado... Iré descartando así.. si veo que no falla lavuelvo a llevar al salón y juego cerca que veo q sigue sin fallar me alejo, si falla es la distancia y si sin alejarme falla seran interferencias...

Pero vamos que es surrealista , con ninguna consola me ha pasado esto. Una vez probé a usarla con el router apagado y en 2 horas me paso una vez entonces no se si fue una interferencia de los vecinos o de et el extraterrestre o yo que coño se..
Buenas chicos,

ayer actualicé a la última versión y el Quantum Break llegó al 50% de instalación. Le di a jugar y se puso a bajar una actualización del juego. Empezó desde cero otra a instalar y al llegar otra vez al 50% me salió el mensaje de "no se puede terminar de instalar" y un código de error al intentar jugar. Antes se me quedó colgada un par de veces cambiando cosas como avatares y tal y tuve que apagar manteniendo pulsado el botón de encendido.

Después de ese error apagué la consola y cuando la quise volver a encender... No da ni señal. Se enciende sí, pero no transmite ninguna señal a la tele. Hace el ruido el botón, pero nada más. Además, la consola no se apaga sola pulsando, hay que mantenerlo pulsado, forzándolo.

¿Alguna idea de qué puede ser? Ya he desenfuchado, cambiado el HDMI, seguido los consejos de MS, probado el USB con la offline diagnostic updating tool y nada.
Ni aislarse en un búnker ni ostias... Q no cuenten milongas no puede ser tema de interferencias el problema con. El mando... Una vez enviada la consola y de vuelta sin hacer nada ahora me toca enviar el mando a q me lo cambien a ver si fuere el mando....
Lo raro es que me ha pasado dos veces seguidas casi a las 3 horas de jugar en 3 sesiones
He encontrado otro producto que como windows le das la orden que se apague y no se apaga (los unicos en el mundo oiga)

Si si es la maravillosa xbox one que cuando se cuelga se niega a apagarse y se queda dando vueltas como una idiota...

Si señor acojonante¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pd: el mando tampoco se quiere apagar normal microsoft...
es normal que no den número de tracking
hace una semana que microsoft le dio el paquete a ups y aun si noticias
llevo 15 sin jugar [buuuaaaa]
santy2 escribió:es normal que no den número de tracking
hace una semana que microsoft le dio el paquete a ups y aun si noticias
llevo 15 sin jugar [buuuaaaa]

Yo tambien mandé un mando averiado la semana pasada, ya les ha llegado, pero no me ha llegado ningun correo con el numero de seguimiento del mando nuevo. No se cuanto tiempo tardan en enviarte el nuevo una vez les llega el averiado
Abrir chat, ellos te lo dicen, a mi me lo dijeron antes
Esta mañana me ha llegado el mando, el caso es que estaba mi mujer y los niños en casa, y cuando pican al timbre de abajo lo coje mi hijo y le dice el tio que le deja el paquete en el ascensor, que tiene prisa. Luego sale mi mujer y llega el mando solo en el ascensor. Manda cojones. Ni han firmado la recogida.
Carlitosguay escribió:Esta mañana me ha llegado el mando, el caso es que estaba mi mujer y los niños en casa, y cuando pican al timbre de abajo lo coje mi hijo y le dice el tio que le deja el paquete en el ascensor, que tiene prisa. Luego sale mi mujer y llega el mando solo en el ascensor. Manda cojones. Ni han firmado la recogida.

Que dices? Yo lo decía la agencia.... Q vergüenza... Y gente en el paro... Es nuevo el mando? Porque lo cambiaste?
t-mac9 escribió:
Carlitosguay escribió:Esta mañana me ha llegado el mando, el caso es que estaba mi mujer y los niños en casa, y cuando pican al timbre de abajo lo coje mi hijo y le dice el tio que le deja el paquete en el ascensor, que tiene prisa. Luego sale mi mujer y llega el mando solo en el ascensor. Manda cojones. Ni han firmado la recogida.

Que dices? Yo lo decía la agencia.... Q vergüenza... Y gente en el paro... Es nuevo el mando? Porque lo cambiaste?

Hacia un ruido el gatillo RT. No se si es nuevo, cuando llegue a casa lo veré. Pero el caso es que si te contesta al timbre un niño no sabes si está solo en casa y por lo menos los mios no abren a nadie. Y el tio lo ha dejado ahí sin más. Sin saber si lo ha recogido alguien.
Carlitosguay escribió:
t-mac9 escribió:

Hacia un ruido el gatillo RT. No se si es nuevo, cuando llegue a casa lo veré. Pero el caso es que si te contesta al timbre un niño no sabes si está solo en casa y por lo menos los mios no abren a nadie. Y el tio lo ha dejado ahí sin más. Sin saber si lo ha recogido alguien.

Yo lo decia a la empresa de mensajería
Pues si ahora digo que no he recibido nada, que pasa?
Por eso macho.

Pero yo diría lo que ha pasado de verdad. Que le llamen la atención, a mi s eme cairia la cara de vergüenza, si es que no le despiden porq es una falta muy grave, si tu curro es recoger y entregar pedidos y no lo haces ...
Por que estaba mi mujer, que si llegan a estar solos no abren y ahi se queda el paquete
t-mac9 escribió:Abrir chat, ellos te lo dicen, a mi me lo dijeron antes

Te dieron el numero de seguimiento?, me llegó ayer un correo para decirme que ya me han enviado el mando nuevo, pero no me han dado numero de seguimiento
Bueno, otro por aqui que ha enviado el mando edicion Halo 5 (Jason Locke) el viernes pasado. Sonaba el gatillo RT y era muy desagradable. A ver que me dicen, según el chico no me aseguraban el cambio por el mismo mando...

Edit: bueno bueno, estoy intentando hablar con los del SAT por chat y no me deja!! Me dice que llame, en serio?!?
Kestafa escribió:
t-mac9 escribió:Abrir chat, ellos te lo dicen, a mi me lo dijeron antes

Te dieron el numero de seguimiento?, me llegó ayer un correo para decirme que ya me han enviado el mando nuevo, pero no me han dado numero de seguimiento

Si abres un chat te lo dicen
9008 respuestas