Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

josemalaga1986 escribió:Buenas, tengo un problema con mi xbox one. A veces, cuando estoy jugando, se queda la pantalla en negro, se va la imagen y vuelve a los 2 segundos.
No sé si puede ser de la consola o si es de un multiplicador de HDMI que estoy utilizando, por ello os pregunto, a ver si alguien ha tenido el mismo problema.

Que ahora que lo pienso, con la 360 conectada no me ha dado ese tipo de problemas, por ello pienso que no es cosa del adaptador.

A mi me pasaba esto mismo y me enteré de que era de un fallo en la actualizacion.
Estoy apuntado al programa beta. Si lo estas, ya se solucionó con la siguiente actualizacion.
A ver si me podéis echar un cable, que ando perdidísimo...

Tengo la consola conectada a un PLC marca Devolo porque el wifi a mi habitación llega de aquellas maneras. Siempre me fue más o menos bien.

De un día para el otro no conecta a internet cuando está conectado por cable al PLC. Si desconecto el cable se conecta por wifi y perfecto (a menos velocidad claro). He probado a conectar el PC y un decodificador Movistar a ver si funcionaban y van perfecto por cable. La cosa es que la One no me funciona cuando la conecto por cable...

¿Alguien sabe qué puede ser? Descarto que sea el PLC o el cable porque funcionan con otros cacharros. De hecho la One antes iba, no sé por qué ahora no funciona :-?
@emupati gracias por la respuesta, yo no estoy apuntado a la beta :-(

Pero bueno, me consuela que sea cosa del software y no del hardware. Ahora lleva dos días que me pasa lo siguiente, cuando la enciendo puedo ver mis amigos conectados pero no puedo ver los iconos de la derecha (en los que te informan de ciertas novedades y cosas del gold), y al meterme directo al Grand Theft Auto 5 no me deja conectarme online (es como si estuviera medio conectada, pero no del todo).
Tengo que cerrar sesión con mi usuario e iniciarla de nuevo para que se conecte correctamente.

@nadons gracias también por tu respuesta ;-)
josemalaga1986 escribió:@emupati gracias por la respuesta, yo no estoy apuntado a la beta :-(

Pero bueno, me consuela que sea cosa del software y no del hardware. Ahora lleva dos días que me pasa lo siguiente, cuando la enciendo puedo ver mis amigos conectados pero no puedo ver los iconos de la derecha (en los que te informan de ciertas novedades y cosas del gold), y al meterme directo al Grand Theft Auto 5 no me deja conectarme online (es como si estuviera medio conectada, pero no del todo).
Tengo que cerrar sesión con mi usuario e iniciarla de nuevo para que se conecte correctamente.

@nadons gracias también por tu respuesta ;-)

A mí eso me ocurrió hace unos días coincidiendo que el live no iba del todo bien, lo indicaba en el estado de la misma consola después de hacer prueba de conexión, ponía problemas en el live reconocido por Microsoft. Al final lo solucioné como tú , saliendo de mi perfil y volviendo a entrar.Todo normal nuevamente.
Bueno, pues un 10 para el SAT por aquí.

Envié un mando de los antiguos (se me había roto el gatillo RT) el 18 de marzo. El día 2 de abril (antes de ayer) recibí un correo conforme ya me lo habían sustituido y me llegaría en menos de 28 días. Al final han sido solo 2 días y me han enviado un mando revisado y diría que totalmente nuevo. Y con un par de pilas Duracell.
Hola buenas haber si alguien me echa una mano. Tengo una Xbox Day One me funcionaba perfecta hasta hace un par de semanas. cuando la consola esta en el dashboard es supersilenciosa y no se oye ningún ruido pero al iniciar cualquier juego da igual que sea con disco que digital se oye un cla-cla-cla-cla por dentro. la consola funciona perfecta y no me da ningún problema pero el ruido es bastante insoportable si juego sin cascos. he llamado a Microsoft y me han dicho que 120+iva. les he dicho que la consola funciona bien que solo es el ruido pero les da igual todas las reparaciones cuestan lo mismo. alguien sabe el problema que tiene?. tiene alguna solución?. gracias por la ayuda.
A ver que te dicen los compañeros, pero a mí esos cla que mencionas me suenan a disco duro en mal estado.
Masterlukz escribió:A ver si me podéis echar un cable, que ando perdidísimo...

Tengo la consola conectada a un PLC marca Devolo porque el wifi a mi habitación llega de aquellas maneras. Siempre me fue más o menos bien.

De un día para el otro no conecta a internet cuando está conectado por cable al PLC. Si desconecto el cable se conecta por wifi y perfecto (a menos velocidad claro). He probado a conectar el PC y un decodificador Movistar a ver si funcionaban y van perfecto por cable. La cosa es que la One no me funciona cuando la conecto por cable...

¿Alguien sabe qué puede ser? Descarto que sea el PLC o el cable porque funcionan con otros cacharros. De hecho la One antes iba, no sé por qué ahora no funciona :-?

¿Alguien sabe qué puede ser?
Hola!
Buenos días tengo un problema con la Xbox desde el domingo que fallaba el live no me funciona bien me va lento el menú y los juegos me tardan mucho en abrir y alguna vez ni se me abren. El the division consigo que se abra pero luego no me carga texturas y sé queda pillado y tengo que apagar a la consola! La e formatearlo puesta de fábrica y sigue igual. Alguno le a pasado o sabe como solucionarlo lo único que m queda es llamar al sat.

Gracias a todos
Pues ya me ha llegado la one a la ciudad, no la he probado aún xk no la recogí, lo que me parece lamentable es que una empresa a nivel mínimo europeo como ups me tenga que dejar el paquete en un kiosco.... Ya contaré que tal
Buenas! Ando un poco desesperado...

Llevo cerca de un mes que el live se me conecta cada 2 por 3 y claro se desconecta si juego online..a veces me echa hasta de los juegos y me estoy volviendo loco...

Es demasiado tiempo y os pido ayuda para que pruebas realizar..porque cuando esta conectado... hago la prueba de conexion y no pierde paquetes.

Por favor ayudarme antes de pegarme un tiro! Que tengo the division ahi ;(

Gracias!!
wachupy escribió:Buenas! Ando un poco desesperado...

Llevo cerca de un mes que el live se me conecta cada 2 por 3 y claro se desconecta si juego online..a veces me echa hasta de los juegos y me estoy volviendo loco...

Es demasiado tiempo y os pido ayuda para que pruebas realizar..porque cuando esta conectado... hago la prueba de conexion y no pierde paquetes.

Gracias!!

Que tipo de nat tienes? Abierta? Compruebalo cuando te eche del juego.
papafritaalioli escribió:

Gracias!!

En Moderada pero nunca me dio problemas hasta ahora..jugaba online y el live sin problemas..
wachupy escribió:

Gracias!!

En Moderada pero nunca me dio problemas hasta ahora..jugaba online y el live sin problemas..

Yo la tengo abierta, con el dmz con direccion mac en vez de ip, ip fija. Me pasa lo mismo con el Battlefront, me echa cada 2x3. Conectada por cable y 50/5 MB de Jazztel. Siento no poder ayudarte.
wachupy escribió:

Yo la tengo abierta, con el dmz con direccion mac en vez de ip, ip fija. Me pasa lo mismo con el Battlefront, me echa cada 2x3. Conectada por cable y 50/5 MB de Jazztel. Siento no poder ayudarte.

Muchas Gracias!Haber si alguien nos ayuda! :)
Acabo de hacer una desconexion total de router y xbox, un par de minutos desenchufados, y he podido jugar un par de partidas sin que me echen
papafritaalioli escribió:Acabo de hacer una desconexion total de router y xbox, un par de minutos desenchufados, y he podido jugar un par de partidas sin que me echen

No me preguntes porque pero resetee el router de fabrica y ahora me da nat abierta y funciona de lujo! Ni desconexiones ni ostias!!

Pruebalo! Porque es verdad que me falla desde que me aumentaron de 200mb a 300mb en ono...asique por ahi iria la cosa!

Gracias igualmente!
Hola gente! Escribo a ver si me podeis ayudar con un problema. Resulta que tengo el mando de xbox one en pc roto en la parte del microusb q se me conecta y desconecta al movimiento y ahora quiero contactar con el SAT pero por mas que busco no encuentro numero de telefono. Alguien lo sabe?

He buscado en la pagina, he rellenado cuestionarios, he intentado registrar el producto para obtener la garantia y no consigo ninguna manera de ponerme en contacto ni por chat ni conseguir telefonos ni nada de nada. Lo digo para q no me tacheis de vago xD

Gracias de antemano

PD: Por cierto, a la hora de registrar producto como poneis vosotros el telefono? Lo he intentado de mil millones de maneras distintas y me dice q no es valido. Llevo un cabreo como un piano con ese tema. Ni si quiera hay un ejemplo para ayudarte por si lo escribes mal o al menos como ellos lo quieren [+furioso]
Pff si antes me alegro... por cable sigue fallando.. pero por wifi va de lujo...He probado de todo...y no consigo... :(
Buenas a todos,acabo de coger el mando de la One y joder oigo un ruido...lo muevo y parece que hay como una pieza dentro suelta...juro que no se me a caído...a alguien mas le a pasado esto?
@ryo1975 el mío era un sonajero. Aunque yo sí que le di un golpe. Supongo que era una pieza del RT porque se le quedó una sensibilidad distinta al LT.

Eatuvo funcionando bien un tiempo a pesar de eso, hasta que le di otro golpe y acabó de joderse xD en el Forza no pasaba de 50 km/h xD

Lo mandé al sat y dos semanas después tenía en casa uno nuevo y revisado. Pero claro, el mío estaba en garantía.
@lichis gracias por la respuesta,mañana mas tranquilamente le echo un ojo a ver que pudiera ser,esta en garantía osea que ante la duda se manda.Un saludo.
ryo1975 escribió:@lichis gracias por la respuesta,mañana mas tranquilamente le echo un ojo a ver que pudiera ser,esta en garantía osea que ante la duda se manda.Un saludo.

Si tienes otro con el que poder ir tirando te recomendaría mandarlo. Si no, espera a una semana que tengas más lío y sepas que no vas a poder jugar y mándalo entonces.

No te piden explicar nada ni historias. Lo mandas y en cuanto lo reciban te mandan uno nuevo. Yo no me andaría con historias.
Yo tengo el mando que me vino con la consola con algunos problemillas desde que salio de la caja, el principal es que la diagonal izda-abajo de la cruceta no la detecta correctamente y para jugar a juegos de lucha es molesto ya que te dificulta hacer especiales, y luego ya como problemas leves el botón select y el botón Xbox tienen que pulsarse más de la cuenta, estan como algo flojos, en muchas ocasiones tengo que darles un par de veces para que me hagan caso, pero claro, yo soy muy cuidadoso y nunca suelo apretar mucho los botones, eso sí con otro mando no tengo esos problemas.

He estado mirando un poco la posibilidad de enviarlo pero en la página de xbox se habla mucho de la garantia de la consola y de kinect pero del mando poquito y tengo alguna preguntillas para aquellos que ya hayan pasado la experiencia de enviar un mando.

1- El proceso es igual para enviar un mando que una consola o un kinect?
2- Hay que pedir sustitución o reparación?
3- Puedo registrar el mando solo sin falta de registrar la consola teniendo en cuenta que es el mando que me vino con ella?
4- Lo gestiono directamente abriendo una solicitud de sustitución/reparación por mi cuenta o es mejor hablar primero con ellos abriendo un chat o por teléfono?
Tengo un problema y no se si es normal, siempre que apago la consola en la regleta (por eso de no gastar), lo que me esta pasando (desde la ultima actualización) es que cuando arranca la pantalla se pone negra y se queda allí, la única manera de arreglarlo es un reseteo (manteniendo pulsando el botón de inicio y de vuelta a mantenerlo pulsado para que se borre la configuración de vídeo).

Mi pregunta es, si es normal que cuando la desconectes de la corriente que se pierda la configuración de vídeo y no arranque sin tener que resetear?

Me estoy volviendo loco que cada vez que quiera jugar tenga que hacer eso. Solo me pasa desde la ultima actualización.

Es normal?
Normal normal no es, yo siempre la apago de la regleta y sin problemas al iniciarla. Será algún fallo relacionado con la última actualización, como comentas.
sephy86 escribió:Hola gente! Escribo a ver si me podeis ayudar con un problema. Resulta que tengo el mando de xbox one en pc roto en la parte del microusb q se me conecta y desconecta al movimiento y ahora quiero contactar con el SAT pero por mas que busco no encuentro numero de telefono. Alguien lo sabe?

He buscado en la pagina, he rellenado cuestionarios, he intentado registrar el producto para obtener la garantia y no consigo ninguna manera de ponerme en contacto ni por chat ni conseguir telefonos ni nada de nada. Lo digo para q no me tacheis de vago xD

Gracias de antemano

PD: Por cierto, a la hora de registrar producto como poneis vosotros el telefono? Lo he intentado de mil millones de maneras distintas y me dice q no es valido. Llevo un cabreo como un piano con ese tema. Ni si quiera hay un ejemplo para ayudarte por si lo escribes mal o al menos como ellos lo quieren [+furioso]

900948952
crazydave escribió:Tengo un problema y no se si es normal, siempre que apago la consola en la regleta (por eso de no gastar), lo que me esta pasando (desde la ultima actualización) es que cuando arranca la pantalla se pone negra y se queda allí, la única manera de arreglarlo es un reseteo (manteniendo pulsando el botón de inicio y de vuelta a mantenerlo pulsado para que se borre la configuración de vídeo).

Mi pregunta es, si es normal que cuando la desconectes de la corriente que se pierda la configuración de vídeo y no arranque sin tener que resetear?

Me estoy volviendo loco que cada vez que quiera jugar tenga que hacer eso. Solo me pasa desde la ultima actualización.

Es normal?

en que modo de energía lo tienes, si es en modo reposo puede ser que te de problemas.
castillo12 escribió:
crazydave escribió:Tengo un problema y no se si es normal, siempre que apago la consola en la regleta (por eso de no gastar), lo que me esta pasando (desde la ultima actualización) es que cuando arranca la pantalla se pone negra y se queda allí, la única manera de arreglarlo es un reseteo (manteniendo pulsando el botón de inicio y de vuelta a mantenerlo pulsado para que se borre la configuración de vídeo).

Es normal?

en que modo de energía lo tienes, si es en modo reposo puede ser que te de problemas.

En modo de ahorro de energía.
Yo tengo un ruido raro en standby que sale de la consola. Este ruido:

https://www.youtube.com/watch?v=cLYQyF6hA0E

¿Se puede hacer algo?
Stylish escribió:Yo tengo un ruido raro en standby que sale de la consola. Este ruido:

¿Se puede hacer algo?

Es normal es del ventilador.

He tenido 3 Xbox ones y todas lo hacían.
crazydave escribió:
Stylish escribió:Yo tengo un ruido raro en standby que sale de la consola. Este ruido:

¿Se puede hacer algo?

¿Ventilador? Lo hace nada más que hace unos días.

¿Alguien?
hola tengo un xbox one sin disco duro y fallas en la gpu queria preguntar si es conveniente repararlo? o mejor dejarlo como esta?
Masterlukz escribió:

¿Alguien?

No voy a poder ayudarte, pero yo uso tambien un PLC y tengo problemas de microcortes durante los primeros minutos de arrancar la XO. El caso es que entro bien, inicia sesion y puedo arrancar cualquier juego, pero de vez en cuando, me hace un refresco del Dashboard, como cuando se cae el live y al momento otro refresco para ponerlo bien, lo que entiendo que puede ser un microcorte, por wifi el rato que probe ayer no me pasaba.
Stylish escribió:
crazydave escribió:

¿Se puede hacer algo?

¿Ventilador? Lo hace nada más que hace unos días.

Tiene pinta de ser el famoso ruido que dieron las xbox cuando salieron sin kinect, en el SAT las cambiaban.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Tiene pinta de ser el famoso ruido que dieron las xbox cuando salieron sin kinect, en el SAT las cambiaban.

Un saludo.

La mía es day one, tiene el kinect enchufado y está fuera de garantía :(
El ruido del ventilador de la fuente que se escucha en ese vídeo de youtube, yo no le veo nada raro. Acercad el oido a vuestra fuente de alimentación, es normal que se escuche así si le pegas un micro de un móvil, se escucha....
@Masterlukz a mi me pasaba algo parecido, cambie el plc de enchufe y va perfecto.
yo estoy muy molesto
resulta que jugando al lord of the fallen
se me a jodido el rb yo no se a quien carajo se le a ocurrido poner el botón de pegar en ese botón
nada que después de 20 pico de horas el botón a dicho funciono cuando quiero y te jodes
una mierda de calidad en el botón
y una mierda de programadores que meten el botón de ataque en ese botón(valga la redundancia )
nada ahora tocara pillar por aliexpress 100 botones por 9 pavos y apañarme el mando yo valla una mierda
de momento tengo un mando de Xbox 360 por aquí y los botones son compatibles asique tendré que desguazarlo

la verdad que cuando comencé el juego lo pensé
el botón aquí es una chapuza esto no aguanta este ritmo de juego
Stylish escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Buenas pues a mi me pasa lo mismo y te aseguro que no es de ventilador ni disco duro. La desmonte entera le desenchufe el ventilador y el ruido viene de debajo del disipador. Hable con microsoft para intentar el cambio insistiendo que era el famoso fallo del ruido, pero nada me piden 120+ iva para repararla. Les he mandado correos y vídeos y estoy a la espera de ver si tragan y me la cambian pero me da que no.

pd: el ruido empieza en cuanto cargo un juego da igual que sea digital o de disco, en el dash no se oye ni un ruido
DANIGOZILLA escribió:
Stylish escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Buenas pues a mi me pasa lo mismo y te aseguro que no es de ventilador ni disco duro. La desmonte entera le desenchufe el ventilador y el ruido viene de debajo del disipador. Hable con microsoft para intentar el cambio insistiendo que era el famoso fallo del ruido, pero nada me piden 120+ iva para repararla. Les he mandado correos y vídeos y estoy a la espera de ver si tragan y me la cambian pero me da que no.

pd: el ruido empieza en cuanto cargo un juego da igual que sea digital o de disco, en el dash no se oye ni un ruido

Por lo visto es un condensador que silva bajo ciertas condiciones de carga. A algunos nos pasa en reposo, otros jugando, otros sin kinect...
Ayer estuve chateando con el sat y como última solución al tema del mando que se desconecta solo una y otra vez, me pidieron restaurar la one a valores de fábrica. Tengo una day one y el madndo es de los que no tienen entrada jack.
Alguno ha hecho esto con buen resultado?

saludos compis
Hola buenas antes de nada os comento, me pongo a jugar con los colegas y a las 3 o 4 horas me tira de las partys no siempre en el mismo tiempo hay días que no me caigo, la cosa es que no me notifica nada la consola simple mente dejo de oirlos, entonces abro la party y me pone que ha habido un error con el grupo, inténtalo mas tarde, el código de error es el 0x89231804, me reconecto y sin problemas ya, tengo orange 300 simetricos con los puertos abiertos e ip fija en la consola ( me pasa en automatico tb) nat abierta y todo correcto, de los juegos ni lag ni tirones ni nada cuando esto pasa solo que me sale eso y me tengo que reconectar a mano, ya me he puesto en contacto con ms y no tienen ni zorra. ( juego con cable )
Mi router es el negro de orange el next por si alguien sabe porque pasa o porque puede ser se lo agradecería enormemente
Bugui escribió:Ayer estuve chateando con el sat y como última solución al tema del mando que se desconecta solo una y otra vez, me pidieron restaurar la one a valores de fábrica. Tengo una day one y el madndo es de los que no tienen entrada jack.

saludos compis

Me autocito, no da resultado xD!... sólo queda comprarse otro mando. [buuuaaaa]
Bugui escribió:
Bugui escribió:Ayer estuve chateando con el sat y como última solución al tema del mando que se desconecta solo una y otra vez, me pidieron restaurar la one a valores de fábrica. Tengo una day one y el madndo es de los que no tienen entrada jack.

saludos compis

El 90% de las veces lo primero que te dicen en el chat es restaurar y muchísimas veces no sirve para nada.
chor escribió:
Bugui escribió:

saludos compis

El 90% de las veces lo primero que te dicen en el chat es restaurar y muchísimas veces no sirve para nada.

Si bueno, había que probarlo una vez descartadas las opciones, de reset, wifi, actualización de mando, bla bla... Primero probé con la opción de restaurar manteniendo juegos y apps, y luego la full con el mismo resultado. Lástima que la garantía se fuera al traste en febrero.

Saludos
Buenas, os explico desde hara un mes ( creo que desde la actualizacion ) , el mando lo cargo entero ( bateria microsoft ) y en cuestion de menos de media hora me salta el mensaje de que le queda poca bateria, a la mijilla se apaga, por mas que intento darle a encender se apaga, pero ahora magicamebte si le saco la bateria y la vuelvo a poner vuelve a subirle la barra de bateria y puedo seguir jugando al menos cerca de 1 hora hasta que le vuelve a pasar eso.

He probado con 3 mandos, al ver que seguia pasando pense que era la bateria y fui a comprar una, mi sorpresa es que le sige pasando en cualquiera de los 3 mandos y en cualquiera de las 2 baterias, he probado a borrar cache y nada, no se que mas probar. A alguno le ha pasado? Que puede ser?
Yo tengo una no oficial (ahora no me acuerdo de la marca) y no me da ningún problema.
En 360 tengo la oficial y sí que me pasa como a tí, tarda muy poco en cargarse y dura muy poco. Lo que pasa que las de 360 son de Ni-MH, no de litio, por ello no estoy seguro de si es por lo que dices o por las baterías en sí.
DANIGOZILLA escribió:
Stylish escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Si lo hace por la página web te cuesta 120€ mas iva ya incluidos en 10 día lo tiene en tu casa una consola nueva
9008 respuestas