Filete escribió:El sonido esta muy exagerado esta grabado a 1mm pero me estoy volviendo paranoico ademas tengo la sensación de que la consola da mas calor, estamos a 4 grados y noto como si estuviéramos en verano....no se si se oye lo suficiente en el video
https://www.youtube.com/watch?v=z_6RDcE ... e=youtu.be
Bueno he visto varias veces tu video y personalmente creo que no hace nada de ruido...
el ventilador la verdad que ni se olle (yo creo que la mia suena mas el ventilador, o eso o el audio de tu movil no lo reproduce bien el sonido del ventilador, pero en la mia sin ser algo escandaloso, se puede percibir bien que el ventilador esta dando cañita. aunque no es molesto realmente.)
lo que si oigo ese ese grillo constante, y eso a mi tb me pasa, no tanto como ahi se ve, pero si he visto mucha gente y otras ONE donde pasa, es el disco duro cuando esta leyendo y es habitual en el 99% de las one, incluso hay videos de muchas que hacen ese ruido pero bastante mas potente, llegandose a ser ya si algo fuera de lo normal, muy rudioso.
pero ese ruido es el standard que hace el hdd de las one.
que hdd es?? el de 500 o el de 1 tera??
vuelvo a decirte que asi a ojo, esa one tuya esta bien, y es mas la noto bastante silenciosa de ventilacion, el hdd si suena algo, pero en la mayoria es asi, debe ser que algunas traen un disco duro mas silencioso que otras, y otras un ventilador mas chillon que otras.... pero la tuya esta bien yo creo.
tienes dos años de garantia, por lo tanto no te agobies, juega agusto, y ya en unos meses o un año si viera que va a mas, o te diera problemas, llamas y te dan otra sin problema, pero de momento no tengas prisa... que igual te dan una que no hace eso, pero suena mas de ventilacion o le pasa otra cosa, en fin, que a veces es mejorar esperar, y para eso tenemos dos años, y no hay prisa que microsoft en estos casos se porta, no es como sony.