Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

El sonido esta muy exagerado esta grabado a 1mm pero me estoy volviendo paranoico ademas tengo la sensación de que la consola da mas calor, estamos a 4 grados y noto como si estuviéramos en verano....no se si se oye lo suficiente en el video

https://www.youtube.com/watch?v=z_6RDcE ... e=youtu.be
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Alguien sabe a qué se puede deber que de pronto,de un par de días atrás me ponga cuando le da la gana (ya bien sea a los 10 minutos de estar como a la media hora) que no se detecta el micrófono en la party??? Es que es un cachondeo, de pronto empiezo a escuchar a la gente por la tele y me toca apagar el mando y quitar y volver a poner el auricular.

A mi me pasa esto siempre cuando estoy en una party, hablando por el microfoono del headset y conecto el USB porqué quiero cargar la bateria. En ese momento el audio de la pary me salta a la tele y el headset deja de funcionar
Filete escribió:El sonido esta muy exagerado esta grabado a 1mm pero me estoy volviendo paranoico ademas tengo la sensación de que la consola da mas calor, estamos a 4 grados y noto como si estuviéramos en verano....no se si se oye lo suficiente en el video

https://www.youtube.com/watch?v=z_6RDcE ... e=youtu.be

Bueno he visto varias veces tu video y personalmente creo que no hace nada de ruido...

el ventilador la verdad que ni se olle (yo creo que la mia suena mas el ventilador, o eso o el audio de tu movil no lo reproduce bien el sonido del ventilador, pero en la mia sin ser algo escandaloso, se puede percibir bien que el ventilador esta dando cañita. aunque no es molesto realmente.)

lo que si oigo ese ese grillo constante, y eso a mi tb me pasa, no tanto como ahi se ve, pero si he visto mucha gente y otras ONE donde pasa, es el disco duro cuando esta leyendo y es habitual en el 99% de las one, incluso hay videos de muchas que hacen ese ruido pero bastante mas potente, llegandose a ser ya si algo fuera de lo normal, muy rudioso.

pero ese ruido es el standard que hace el hdd de las one.

que hdd es?? el de 500 o el de 1 tera??

vuelvo a decirte que asi a ojo, esa one tuya esta bien, y es mas la noto bastante silenciosa de ventilacion, el hdd si suena algo, pero en la mayoria es asi, debe ser que algunas traen un disco duro mas silencioso que otras, y otras un ventilador mas chillon que otras.... pero la tuya esta bien yo creo.

tienes dos años de garantia, por lo tanto no te agobies, juega agusto, y ya en unos meses o un año si viera que va a mas, o te diera problemas, llamas y te dan otra sin problema, pero de momento no tengas prisa... que igual te dan una que no hace eso, pero suena mas de ventilacion o le pasa otra cosa, en fin, que a veces es mejorar esperar, y para eso tenemos dos años, y no hay prisa que microsoft en estos casos se porta, no es como sony.
yo creo que es normal...

hace cuanto la tienes???

mantenla un tiempo y si sigue asi bien si va a peor pues llamas y cambian, sin problema.
Una preguntita...

Tengo dos mandos con el stick izquierdo estropeado (se mueve solo), ya me solucionaron en su día el fallo de uno de ellos y me mandaron uno nuevo ya que estaba en garantía, pero ahora no me los cogen y quieren que pague.
Alguien sabe cuanto cobran?
Hay posibilidad de repararlo yo mismo? O és un fallo "serio" y obliga a pasar por el SAT?

Gracias y un saludo
ni idea, cuanto tiempo de garantia de el sat por el mando?
hola ayer cuando actualice el letor del blu ray me hace un ruido raro cuando meto un juego hace como una rascada fuerte, en cambio cuando meto una peli de blu ray o cd de musica no me suena, alguna solucion gracias.
Llama a micro y cuentalo, busca el ruido por youtube y ponlo aqui, yo creo que se a que te refieres he visto varias por youtube qe tras meter el disco suena raro.

microsoft se encarga.
Estoy hasta las narices de la xbox one por sus "problemas tecnicos" un dia cualquiera apagas la consola la enciendes y no te inicia sesion, otros no te conecta al live pese a que dice que todo esta correcto, le das a conectar a xbox live y no hace nada y lo mas grande es cuando me dice que el router no le dhcp teniendolo activado y teniendo que hacer un /flush y demas cosas para poder decirle a ese aparatito ehh oye te asigno una i.p eh¡¡

Mierda de tecnologia , me frustra eso y que cosas como windows sea el unico cacharro en el mundo que le digas apagate y te saque un dedo y te diga no me da la gana y no me apago...

Por cierto alguien sabe como coño arreglar lo de la DHCP para que no falle..
pablod23es escribió:Estoy hasta las narices de la xbox one por sus "problemas tecnicos" un dia cualquiera apagas la consola la enciendes y no te inicia sesion, otros no te conecta al live pese a que dice que todo esta correcto, le das a conectar a xbox live y no hace nada y lo mas grande es cuando me dice que el router no le dhcp teniendolo activado y teniendo que hacer un /flush y demas cosas para poder decirle a ese aparatito ehh oye te asigno una i.p eh¡¡

Mierda de tecnologia , me frustra eso y que cosas como windows sea el unico cacharro en el mundo que le digas apagate y te saque un dedo y te diga no me da la gana y no me apago...

a mi tampoco me conecta ni a mis amigos se a debido de petar el live
no me encuentra el pc con windows 10 la one, hace una semana desde la ultima vez que lo probe e iba bien, os pasa?
MiKiTrOn escribió:
pablod23es escribió:Estoy hasta las narices de la xbox one por sus "problemas tecnicos" un dia cualquiera apagas la consola la enciendes y no te inicia sesion, otros no te conecta al live pese a que dice que todo esta correcto, le das a conectar a xbox live y no hace nada y lo mas grande es cuando me dice que el router no le dhcp teniendolo activado y teniendo que hacer un /flush y demas cosas para poder decirle a ese aparatito ehh oye te asigno una i.p eh¡¡

A mí tampoco me va...
FranPonte escribió:
MiKiTrOn escribió:

A mí tampoco me va...

Si si ya lo veo pero lo del DHCP me pasa muy a menudo, si que el live tiene que estar petado...
Live roto, toca esperar.
jose1024 escribió:Live roto, toca esperar.

Segun su estado estan activos y 100 % funcionando eso si responderte no te responden para nada...
peto el live otro dia mas :(
Otro con el live caido.
Ya ha vuelto, en mi caso.
Saludos.
otro mas que se une a este estado de frustración, vosotros pagar por un internet bueno y servidores buenisimos, todos los dias le dos a ver estadisticas y teniendo 100 megas meda la makinita de 30 a 50 con una latencia de 200 y en el pc siempre sobrepasa los 90 y ping de 30 y para colmo todos los dias se estan jodiendo las partys y puede ser imaginaciones mias pero siempre pasan estas cosas despues de actualizar la dichosa consola cada vez me dan mas ganas de ir a la game boy y para colmo en su web todo ok siempre jodiendo los findes de semana viene uno de currar 8 horas pa esto xd con las ganas de pegar tiros al lag duty3
Otra más que no le va el live a ver si lo solucionan
+1 sin live. Espero que lo solucionen pronto
Estos cortes suelen tener una duración larga?
saludos
a base de insistir me ha iniciado sesion pero no me va nada bien
el servicio esta caído, solo queda esperar y que vuelva pronto....parece que la cosa es a nivel mundial.

Es ataque DDos.
Caído no. Yo y bastantes estamos dentro.
Problemas con el inicio.
Caido? hemos estado varios toda la tarde dandole al halo, ni nos habiamos enterado :-?
otro con el live caido.... en fin a ver si mañana esto funciona
carritoman escribió:el servicio esta caído, solo queda esperar y que vuelva pronto....parece que la cosa es a nivel mundial.

Es ataque DDos.

de donde sale eso del ataque?
Yo tampoco he tenido problemas [agggtt]
Pero vamos a ver...¿este no es el hilo para hablar de averias de xbox one?¿Que haceis hablando de que el live no funciona?
A mi xbox one se le daño el disco ya se checo en linux y windos y no aparece , ni probando con otras carcazas ni conectado directo a la pc ya no tiene garantia , alguien sabe como solucionarlo o q hay q hacer ??
DarckRabids escribió:A mi xbox one se le daño el disco ya se checo en linux y windos y no aparece , ni probando con otras carcazas ni conectado directo a la pc ya no tiene garantia , alguien sabe como solucionarlo o q hay q hacer ??

Echale un ojo a este hilo:

hilo_cambiar-disco-duro-interno-xbox-one_2093725
Os comento mi caso.
A mí me fallaba la desincronización de los mandos desde hace tiempo así que la envié al SAT. Me la devolvieron (la mía) y parecía que estaba reparada pero siguió fallando, aunque es verdad que iba mucho mejor que antes, pero seguía fallando.

La volví a enviar y me mandaron otra (es otra distinta ya que tiene otro número de serie) y parece nueva. Con esta va perfectamente y ya no tengo el problema de los mandos.

El caso que me tiene un poco mosca es que huele un poco como a quemado. El caso es que pongo la mano encima de la rejilla y está caliente pero normal, como estaba la que tenía antes o cualquier aparato electrónico que se usa. O sea, con calor pero nada raro.

Lo que me mosquea es lo del olor, ¿qué creeis que será? Con la suerte que tengo será algo que acabará fallando pero por ahora va perfectamente la verdad.

Ya no la puedo volver a enviar que la garantía expiró.
Buenas a todos;

Desde hace 2 días he empezado a notar pantallazos negros de la consola, digamos que etás jugando a un juego, ayer precisamente me lo hizo con el fifa casi toda la tarde, como cada 10-15 minutos un pantallazo negro de un segundo de duración. He cometnado con otro amigo que tiene la consola y también desde hace un parde días le ocurre lo mismo, no sé si tendrá que ver con el sistema preview?

A alguíen le ocurre lo mismo?

Un saludo.
pues ni idea amigo...

yo la verdad que no eh tenido ese problema de momento.

cuentanos mas cuando sepas.

llama al live.
Hola buenas tardes.

Mi xbox one se ha dado un paseo a Frankfurt debido a que el lector no lee discos. Los meto y hace un ruido raro. Suena como una carraca. Tanto al meterlos como al expulsarlos.
Está en garantía. Creéis que la repararan o mandarán una de sustitución reparada.
En caso de que reparen la mia, sabéis si la carcasa la cambián? La tengo bastante rallada por poner encima una televisión de 21 pulgadas.

Gracias por vuestras respuestas.
lullabri escribió:Hola buenas tardes.

Mi xbox one se ha dado un paseo a Frankfurt debido a que el lector no lee discos. Los meto y hace un ruido raro. Suena como una carraca. Tanto al meterlos como al expulsarlos.
Está en garantía. Creéis que la repararan o mandarán una de sustitución reparada.
En caso de que reparen la mia, sabéis si la carcasa la cambián? La tengo bastante rallada por poner encima una televisión de 21 pulgadas.

Normalmente reparan la tuya y te la mandan con los plasticos como los tengas, pero lo dicho eso es normalmente, en cuanto a poner una televisión encima no es bueno si está tapando la rejilla ya que impide la correcta salida de aire caliente, lo recomendable es dejar un espacio libre entre aparatos electronicos para que no sobrecalienten los unos a los otros.
y ponerla de pie como se ponia la xbox 360 es bueno?
lullabri escribió:y ponerla de pie como se ponia la xbox 360 es bueno?

Hay quien dice que si la usas sin discos dentro no hay problema,yo no lo haría ni de coña...esta máquina esta diseñada para ventilar en horizontal.
OS funciona ahora mismo el live?
Bueno pues ya he recibido email de microsoft con el siguiente texto.

"Tramitaremos su solicitud de servicio y le enviaremos una consola de sustitución tan pronto como sea posible"

¿Este texto es genérico o es que realmente me mandan otra consola como dice el email.?

El fallo que tiene es que no funciona el lector.

lullabri escribió:Bueno pues ya he recibido email de microsoft con el siguiente texto.

"Tramitaremos su solicitud de servicio y le enviaremos una consola de sustitución tan pronto como sea posible"

¿Este texto es genérico o es que realmente me mandan otra consola como dice el email.?

El fallo que tiene es que no funciona el lector.

Es generico, en principio si tienen piezas reparan la tuya, salvo que no tenga arreglo o no tengan repuestos en esos momentos.
Muchas gracias por la respuesta.

Así es. Me envían la misma consola. Lo que no se es sí la envían reparada o no.
He leído a gente por aquí que se la devolvieron sin reparar.

Hay alguna forma de saberlo antes de que llegue?
sabéis si suelen cambiar la carcasa de la xbox si está bastante arañada?
Buenas compañeros, tengo un problema con la consola, resulta que hoy me a dado por instalar un juego y me sale error de no se puede leer disco, e intentado con otro juego y igual, pero ahora viene lo extraño, cuando pongo el bluray de un juego que ya tenia instalado la consola lo coge a la primera y funciona bien, solo pasa con juegos que no tengo instalados.

Sabéis que puede ser? Una vez me paso algo similar con las películas bluray, pero fue quitar las últimas apps que descargue y funcionar de nuevo todo, esta vez e restaurado y ni así.

A ver si alguien me puede orientar,gracias de antemano
Godrugal escribió:Buenas compañeros, tengo un problema con la consola, resulta que hoy me a dado por instalar un juego y me sale error de no se puede leer disco, e intentado con otro juego y igual, pero ahora viene lo extraño, cuando pongo el bluray de un juego que ya tenia instalado la consola lo coge a la primera y funciona bien, solo pasa con juegos que no tengo instalados.

Sabéis que puede ser? Una vez me paso algo similar con las películas bluray, pero fue quitar las últimas apps que descargue y funcionar de nuevo todo, esta vez e restaurado y ni así.

A ver si alguien me puede orientar,gracias de antemano

Doy por sentado que tienes espacio, prueba a borrar la cache.
@castillo12 Si, tengo espacio en el disco duro, de hecho retaure sistema y el disco interno lo tengo vacío,también e borrado la caché y sigue igual, los juegos a los que suelo jugar los pilla a la primera y los que no tenía ni instalados ,me salta error que introduzca un juego de one. :(
Hola chicos, supongo que estará mas que comentado pero bueno...
El caso es que mi Xbox no sincroniza bien los mandos, me he decidido a hacer un cambio avanzado y me surgen dudas respecto al estado en que pueda llegar la consola de sustitución.
Suelen venir arañadas o con desperfectos?
La mia la tengo impoluta y no me haria gracia que me enviaran algo en mal estado.
pauleth escribió:Hola chicos, supongo que estará mas que comentado pero bueno...
El caso es que mi Xbox no sincroniza bien los mandos, me he decidido a hacer un cambio avanzado y me surgen dudas respecto al estado en que pueda llegar la consola de sustitución.
La mia la tengo impoluta y no me haria gracia que me enviaran algo en mal estado.

Hola, salvo error que puede pasar, te mandan una consola reacondicionada con los plasticos totalmente nuevos, ya cuando llegue tendrás que probar que todo vaya correctamente pero los plasticos son nuevos.
SpoD escribió:
pauleth escribió:Hola chicos, supongo que estará mas que comentado pero bueno...

Hola, salvo error que puede pasar, te mandan una consola reacondicionada con los plasticos totalmente nuevos, ya cuando llegue tendrás que probar que todo vaya correctamente pero los plasticos son nuevos.

Gracias tio, me dejas mas tranquilo.
He llamado ya esta mañana y creo que en unos dias tendre la de sustitución.
9008 respuestas