Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

ancalu escribió:Pregunta tonta, que aunque no tiene que ver exactamente con este juego se relaciona:

Resulta que me han dejado el Need for Speed Rivals en fisico (más bien me lo dieron por no jugarlo). En concreto este:

Imagen

Lo meto en la Xbox One, la consola hace como que lee el disco pero no pasa absolutamente nada.

Ni que decir tiene que el disco parece impoluto y que la consola no me da error alguno. Es que no sale nada, es como si no hubiera metido un disco...

¿donde estoy metiendo la pata? jajaja es que debe ser tan tonto... pero no se como instalrlo.

Ni que decir tiene que ya he instalado otros juegos, que al meter el disco me aparecen en mis juegos para instalar.. pero este nada..

Gracias por apiadaros de un novatillo jejeje..

Te lo he movido al hilo ade Averias y problemas tecnicos, suerte con el problema

un saludo
Hola! Desde hace una semana me está pasando una cosa rarísima en la One, y es que jugando a un juego, ya sea en físico o descarga, de repente se para y la One empieza a hacer ruido como si estuviera leyendo un disco erróneo durante unos 3 segundos más o menos, después me saca del juego y me manda directamente al menú de la xbox one. A alguien más le ha pasado? Otra cosa que también me está pasando desde la última semana es que le cuesta conectarse al cable de red, me pone en Red, dentro de configuración, que está conectándose y desconectándose continuamente, pero sin llegar a conectarse del todo. He probado con wifi y lo mismo. Gracias de antemano.

Un saludo.
Hola,tengo un problema en la consola q es que cuando meto un juego fisico me hace un ruido muy raro.A la hora de sacarlo hace como q sale,se queda enganchado y a los 5 segundos sale el disco.A veces me pone que no se puede leer el disco y otras si lo lee.Tambien,si hay disco dentro y la consola está apagada,al encenderla,hace el mismo ruido que cuando meto un disco.El tema es que he de llamar al sat,pero mi consola es de segunda mano,comprada en CEX, el 13/11/2014 y tengo la duda si me va a entrar en garantia o no.¿alguien sabe si tengo garantia o es solo de un año?

bueno,tema aclarado,,tiene garantia hasta el dia 13/2/16,me llega por los pelos.El viernes al SAT
Scofield escribió:Hola! Desde hace una semana me está pasando una cosa rarísima en la One, y es que jugando a un juego, ya sea en físico o descarga, de repente se para y la One empieza a hacer ruido como si estuviera leyendo un disco erróneo durante unos 3 segundos más o menos, después me saca del juego y me manda directamente al menú de la xbox one. A alguien más le ha pasado? Otra cosa que también me está pasando desde la última semana es que le cuesta conectarse al cable de red, me pone en Red, dentro de configuración, que está conectándose y desconectándose continuamente, pero sin llegar a conectarse del todo. He probado con wifi y lo mismo. Gracias de antemano.

Un saludo.

Esto ya es una broma, ahora cuando pongo un juego me dice que no pueden validar si mi usuario es ese e incluso tengo problemas para iniciar sesión una vez la cierro, no puedo acceder a la tienda y en la web de xbox cuando le doy a registrar mi dispositivo me pone que el numero de serie ya lo he registrado pero no figura por ningún lado. Y a todo esto el Halo 5 lleva 8 horas instalándose. Tengo ganas de tirar la mierda de la One por la ventana. Y yo que pensaba que con la 360 ya acabé con mi cupo de malas suertes con MS.

Edito: ahora con wifi si me deja conectarme sin problemas, yo no entiendo nada...
salvor70 escribió:
ancalu escribió:Pregunta tonta, que aunque no tiene que ver exactamente con este juego se relaciona:

Resulta que me han dejado el Need for Speed Rivals en fisico (más bien me lo dieron por no jugarlo). En concreto este:

Imagen

Lo meto en la Xbox One, la consola hace como que lee el disco pero no pasa absolutamente nada.

Ni que decir tiene que el disco parece impoluto y que la consola no me da error alguno. Es que no sale nada, es como si no hubiera metido un disco...

¿donde estoy metiendo la pata? jajaja es que debe ser tan tonto... pero no se como instalrlo.

Ni que decir tiene que ya he instalado otros juegos, que al meter el disco me aparecen en mis juegos para instalar.. pero este nada..

Te lo he movido al hilo ade Averias y problemas tecnicos, suerte con el problema

un saludo

Has tenido algún problema con la lectura de otros discos? Tu unidad hace ruidos raros al leer algunos discos? Quizá el problema radique en tu unidad lectora...
rulyole escribió:
salvor70 escribió:

Imagen

un saludo

Has tenido algún problema con la lectura de otros discos? Tu unidad hace ruidos raros al leer algunos discos? Quizá el problema radique en tu unidad lectora...

Muchas gracias por tu ayuda.
Pues la verdad es que no. Es una Xboxone recien comprada en la web de MS con el pack de Lego y otros discos me van bien. Hace el ruidito tipico de posicionado de lente pero con este en concreto luego se para y no hace nada. No es el ruido ese que parece un avion... Quizas el disco este defectuoso.... Digo yo. Una pena :(

Imagen

Haber si la consola es nueva y los demás te van puede estar mal el disco, a mi en su momento me paso con un disco de ace combat 6 en la Xbox 360 la cual estaba perfecta cargaba todos los discos y ese no decir que el disco estaba nuevo nuevo no tenia ningún defecto visual impoluto ni microrayas tan siquiera y nada que no cargaba luego lo probe en otras consolas y lo mismo fallaba, consegui otro disco y perfecto.
Por lo que si tienes alguien con otra one pruébalo a ver si se lo lee
rulyole escribió:Viniendo de la 360, mi historia con la XOne, siendo siempre la de 500Gb con Gears of War UE.

1.- Primera consola entregada con lector de Bluray defectuoso, hacía ruido de reactor nuclear y no siempre leía ni expulsaba bien los juegos. Devuelta por otra del mismo modelo.

2.- Segunda consola con el lector bien, pero con un sonido de ventilador inexistente en la primera consola. Es exactamente este: https://www.youtube.com/watch?v=Rnd85_4qDkY

¿A algún otro os hace el sonido del vídeo? Obviamente no quiero quedármela así... Que ya quedé bastante quemado con las luces rojas en 360 como para no comprar algo que funcione correctamente desde el minuto 1.

[noop]

Ya desesperado. Tras cambiar una consola nueva del mismo pack el mismo sonido del vídeo del punto 2. Por favor, ¿alguien puede confirmar que su XOne no hace ese sonido de ventilador para saber que no me estoy volviendo loco y ese traqueteo del Ventilador es normal y todo?
Muchas gracias :'/

EDITO: y a la cuarta consola va la vencida, silenciosa como debería. Ya pensaba que me estaba volviendo tonto... Buen servicio postventa de Fnac, tengo que mencionarlo...

Espero que otros lotes distintos al de Gears of War UE no tenga tanta ocurrencia de ventiladores "sonoros".
Hola! vengo a este hilo a comentar una duda que tengo... resulta que me han regalado el mando de xbox one del jefe maestro (uno verde muy chulo). Y jugando cuando vibra fuerte hace como un ruido audible. Estaba jugando a un juego de aviones y me pensaba que era el "targeting" cuando haces un "lock" a un enemigo para tirar un mísil... pero luego me he dado cuenta que seguía haciendo el mismo ruido con cualquier vibración fuerte. Es bastante audible y es como un tintineo. ¿Os pasa a alguno??. Solo tengo este mando, no puedo comparar con otro... gracias!.

justamente me hace este ruido...

https://www.youtube.com/watch?v=wbS0XpP8Q4w
Sr_Hyde escribió:Hola! vengo a este hilo a comentar una duda que tengo... resulta que me han regalado el mando de xbox one del jefe maestro (uno verde muy chulo). Y jugando cuando vibra fuerte hace como un ruido audible. Estaba jugando a un juego de aviones y me pensaba que era el "targeting" cuando haces un "lock" a un enemigo para tirar un mísil... pero luego me he dado cuenta que seguía haciendo el mismo ruido con cualquier vibración fuerte. Es bastante audible y es como un tintineo. ¿Os pasa a alguno??. Solo tengo este mando, no puedo comparar con otro... gracias!.

justamente me hace este ruido...

https://www.youtube.com/watch?v=wbS0XpP8Q4w

Ese ruido es normal,o al menos eso creo,por que mi mando tambien lo hace.Creo que es la vibracion de los gatillos LT y RT
Hola, mi Xbox One acaba de cumplir un añito y ya está haciendo de las suyas. No sé si es un problema del lector o de algún ventilador, de vez en cuando hace como un pitido/chirrido bastante desagradable, como si alguna pieza rozara al girar a mucha velocidad. Al principio no le di más importancia, me pareció un ruido más de la consola al cargar los juegos pero veo que la cosa va a más y hoy mi hijo le estaba pegando caña al PES 2016 y se le ha quedado pillado 2 veces el juego volviendo la consola ella solita al menú principal al cabo de unos segundos :-? :-?
¿Alguna idea de lo que puede ser? ¿Tengo que empezar a preocuparme?
Gracias por adelantado.
Alguien le pasa que la consola suena con el sonido de expulsar el cd cada cierto tiempo, pero no expulsa el cd ni nada y se puede jugar perfectamente, solo hace el ruido incluso apagada... ¬_¬
Hola chicos me pongo en contacto con ustedes porque vengo observando problemas a la hora de instalar las actualizaciones e instalarlas. Os explico:

Hoy actualizando la xbox one (60 megas) ha descargado rapido hasta 75% y luego ha empezado a descargar muy lento... ni que decir tiene que la instalacion de la misma tambien ha sido lenta minimo 7 o 9 min para una actualozacion asquerosa de 90 megas. Es normal que no solo vaya lento la descarga desde el 75% sino que tarde 10 min 3n instalar tan poca cantidad de megas?... estoy rayandome gracias
Fer12es escribió:Hola chicos me pongo en contacto con ustedes porque vengo observando problemas a la hora de instalar las actualizaciones e instalarlas. Os explico:

Hoy actualizando la xbox one (60 megas) ha descargado rapido hasta 75% y luego ha empezado a descargar muy lento... ni que decir tiene que la instalacion de la misma tambien ha sido lenta minimo 7 o 9 min para una actualozacion asquerosa de 90 megas. Es normal que no solo vaya lento la descarga desde el 75% sino que tarde 10 min 3n instalar tan poca cantidad de megas?... estoy rayandome gracias

Seguro que eran esos megas?
lA actualizacion es de 360 megas, a mi ahora al llegar al 75% me quedan unos 80mbs por descargar tb me va as lento, pero yo no me preoupo la verdad.
Ameneiros escribió:
Fer12es escribió:Hola chicos me pongo en contacto con ustedes porque vengo observando problemas a la hora de instalar las actualizaciones e instalarlas. Os explico:

lA actualizacion es de 360 megas, a mi ahora al llegar al 75% me quedan unos 80mbs por descargar tb me va as lento, pero yo no me preoupo la verdad.

Y la instalacion es rapida?
Fer12es escribió:
Ameneiros escribió:

Y la instalacion es rapida?

Entre descargar e instalar, reiniciar unos 15/20 minutos bien tardo.
Ahora mismo me acaba de saltar la actualizacion, bien rapido hasta el 75%, a partir de aqui mucho mas lento. Debe ser lo normal, no hay que preocuparse.

Edit: Unos 10 min ha tardado, poco mas, y ahora va y me salta otra actu the witcher 3 de 1.5gb buff.
fonlu escribió:Ahora mismo me acaba de saltar la actualizacion, bien rapido hasta el 75%, a partir de aqui mucho mas lento. Debe ser lo normal, no hay que preocuparse.

Edit: Unos 10 min ha tardado, poco mas, y ahora va y me salta otra actu the witcher 3 de 1.5gb buff.
Bienvenido a la generacion de las actualizaciones [carcajad] [carcajad] La verdad es que es bastante molesto cuando quieres jugar y te saltan actualizaciones tan tochas. En cuanto al tema, a mi tambien me tardo unos 10 min. al 75% empezo a ir lento. ¿Alguien sabe que es lo que mejora?
Valentine1193 escribió:
fonlu escribió:Ahora mismo me acaba de saltar la actualizacion, bien rapido hasta el 75%, a partir de aqui mucho mas lento. Debe ser lo normal, no hay que preocuparse.

Bienvenido a la generacion de las actualizaciones [carcajad] [carcajad] La verdad es que es bastante molesto cuando quieres jugar y te saltan actualizaciones tan tochas. En cuanto al tema, a mi tambien me tardo unos 10 min. al 75% empezo a ir lento. ¿Alguien sabe que es lo que mejora?

Pues no sé qué mejora pero a mí tras la actualización me ha saltado una notificación de 3 usuarios que me habían añadido como amigo (hace ya algunas semanas) y que hasta entonces no veía.
(mensaje borrado)
Buenas encendéis la one en inicio rápido con Windows 10 Xbox app o smartglass?al cabo de un tiempo no me enciende mediante estas apps
Me he cargado el mando jugando al Forza.... Previsible. Algo ha saltado por dentro del RT y ahora "no opone resistencia" como debería para bajar.

¿Cuánto tiempo más o menos os habéis quedado sin mando cuando lo habéis enviado al sat? Es que sigue funcionando (no es una gran experiencia jugar así pero funciona) y por cuadrar cuándo me conviene más hacer el envío.
Llevo unos días que he notado que la seta izquierda el mando al pulsar hacia la derecha hace como un clack...me pasa con los Forzas,que es a lo que mas juego...en si la seta va bien y al jugar no me hace extraños,pero al pulsar varias veces hacia la derecha y volver al centro oigo ese ruido.

Tengo otro mando y no me lo hace,ahora mismo como va la política de Ms con los accesorios?
Un año de garantia, te pediran ticket.
El día 9 de diciembre mandé mi mando de Xbox one roto y el 7 de enero me llegó a casa.
Estuve desesperado, me tiré una semana de vacaciones esperando que al día siguiente me llegase el mando.
El dia 4 mande la consola al Sat por el sonido del lector como si tubiera algo dentro roto, hoy dia 19 ha llegado de vuelta exactamente igual, estoy que flipo.

Ya he pedido otra reparacion contando el suceso, la verdad es que el unico motivo por el que elegi Xbox antes que Ps4 fue por el magnifico trato dado por Microsoft, dicho de paso y despues del disgusto tambien es verdad que en cuanto a trato le dan mil patadas a los de Stockuno, solo han fallado en no reparme la consola [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: Creo que el lector esta bien solo que es bastante mas ruidoso, en realidad el ruido anterior era un trequeteo ahora lo que hace es sonar mucho al girar mientras instala, he leido que al parecer los nuevos lectores suenan bastante mas, no se, estara en observacion.

Edito 2: Enviada de vueltas, es cierto que ya no sonaba como una carrañaca pero tambien es cierto que ahora lo hacia como una lijadora, en realidad no se podia escuchar el sonido del cabezal moviendose mientras que en mi otra Xbox este se escucha con toda claridad.
Hay manera de que funcione el formulario para solicitar la reparación del mando? Llevo varios días intentándolo con diferentes navegadores y nada, siempre me da error. Estoy ya desesperado...
Como registro un segundo mando, no me deja meter todo el serial number.
Esta segunda vez me han mandado un lector que suena correctamente, bien por Microsoft a la segunda me han mandado un lector que no suena a rayos.

Dos mensajes antes de este relato como fue mi anterior recepcion del sat y envio de nuevo el dia siguiente.
hola que tal, le pasa a alguien mas aquello que estas cambiando alguna configuracion del mando elite en mitad de una partida y se reinicia la consola?? me ha pasado eso un par de veces y siempre haciendo la misma operacion... [reojillo]
Una pregunta ¿es normal que el lector haga ruido durante 5 o 10 minutos después de iniciar un juego? Antes solo me hacía ruido al meter el disco y iniciarlo, más o menos un minuto, igual ni llegaba al minuto. Llevo con ella solo un mes y no se si llamar a Microsoft y tramitar garantía, vengo antes a preguntar no vaya a ser que sea algo normal y me este haciendo películas yo solo.
Imposible jugar a halo 5 fisico. Lo he reinstalado 3 veces y no hay manera. He borrado cache tambien. Me han cambiado el juego tambien.
Al abrir el juego a los pocos segundos me hecha al menu de xbox.
Valentine1193 escribió:Una pregunta ¿es normal que el lector haga ruido durante 5 o 10 minutos después de iniciar un juego? Antes solo me hacía ruido al meter el disco y iniciarlo, más o menos un minuto, igual ni llegaba al minuto. Llevo con ella solo un mes y no se si llamar a Microsoft y tramitar garantía, vengo antes a preguntar no vaya a ser que sea algo normal y me este haciendo películas yo solo.

A mi me lo hace con todos, unos tarda más y otros tarda menos por lo que diría que es algo totalmente habitual.

Más se nota en PS4 XD
superdropo escribió:Imposible jugar a halo 5 fisico. Lo he reinstalado 3 veces y no hay manera. He borrado cache tambien. Me han cambiado el juego tambien.
Al abrir el juego a los pocos segundos me hecha al menu de xbox.

A mi me paso lo mismo hace tiempo, a veces es problema de la sincronizacion... Prueba a borrar y volver a descargar tu perfil, a mi me funciono. Suerte
jluisjim escribió:
Valentine1193 escribió:Una pregunta ¿es normal que el lector haga ruido durante 5 o 10 minutos después de iniciar un juego? Antes solo me hacía ruido al meter el disco y iniciarlo, más o menos un minuto, igual ni llegaba al minuto. Llevo con ella solo un mes y no se si llamar a Microsoft y tramitar garantía, vengo antes a preguntar no vaya a ser que sea algo normal y me este haciendo películas yo solo.

A mi me lo hace con todos, unos tarda más y otros tarda menos por lo que diría que es algo totalmente habitual.

Más se nota en PS4 XD
Gracias por responder, al final lo dejaré pasar ya que todo funciona perfectamente y como dices pienso que es algo normal. Yo es que vengo de ps3 y tengo auténtica paranoia con los lectores, llego a fastidiarse 3 veces el lector de mi ps3 [+risas]

A mi me esta pasando lo mismo desde hace 2 dias,primero hacia ese ruido al encender la consola pero anoche hizo tambien un ruido raro justo al apagarla y estoy con la mosca detras de la oreja ya,tiene poco mas de 2 meses la consola
WingedDemon escribió:

A mi me esta pasando lo mismo desde hace 2 dias,primero hacia ese ruido al encender la consola pero anoche hizo tambien un ruido raro justo al apagarla y estoy con la mosca detras de la oreja ya,tiene poco mas de 2 meses la consola
El ruido que dices al encenderla y apagarla lo lleva haciendo la mía desde el día uno y tiene dos meses, no te ralles que debe ser normal la mía funciona perfectamente, a día de hoy no me ha dado ni un solo fallo.
Valentine1193 escribió:
WingedDemon escribió:

El ruido que dices al encenderla y apagarla lo lleva haciendo la mía desde el día uno y tiene dos meses, no te ralles que debe ser normal la mía funciona perfectamente, a día de hoy no me ha dado ni un solo fallo.

Ya pero es que antes no lo hacia por eso me preococupa..
Hola muchachos como les va les paso a comentar el siguiente problema que tengo y la verdsd nose que pensar aver jugando al killer instic multi jugador en la liga y buscando rival ya me paso en tres oportunidades que la consola simplemente se me reinicia osea se pone la pantalla negra destella la x del xbox frontal y se prende normalmente como si recién lo ubiera echo en síntesis se receta la verdad nose si es un bug o algún componente electrónico me esta comiendo el cerebro no siempre pasa es mas llevo dos días de furia jugando y no volvió a pasar pero ante la duda kiero consultarle si alguno tubo la misma experiencia o similar saludos
Buenas tengo un problema con el micro, es el que venia con la xbox resulta que lo escucho todo pero a mi nadie me escucha estaba hablando con un amigo y de repente dejo de oirme, alguna solucion?
Gracias!!
Yo es la segunda vez que la mando ya al sat, la primera por fallo de la tarjeta de red, me la repararon y al cabo de dos meses ahora la he vuelto a mandar porque los mandos no sincronizan y tarda mucho en reiniciar. Para el poco uso que le doy a la consola ya dos veces a reparar y se me termina la garantía este mes.
Necesito un poco de ayuda por favor.

Soy nuevo con la Xbox One y quería estrenarla con el Halo 5, así que pongo el disco y me salta un mensaje de que hay una actualización, le doy a descargar pero como veo que va muy lento, apago la tele y me voy a hacer otras cosas, pero al cabo de un rato la consola se apaga sola. La vuelvo a encender y la instalación ha continuado por donde se había quedado, que por cierto aun sigue aunque ya le falta poco... ¬¬u

Me he temido lo peor y lo primero que he pensado es que la consola tiene algún fallo de fabrica y por eso se ha apagado sola de repente... :-(

He buscado información al respecto y he leído que uno de los posibles motivos de que la consola se apague sola sea porque la opción "Apagar después de" este habilitada. Así que he ido al menú de configuración de energía y efectivamente estaba activada (supongo que de manera predeterminada ya que yo no lo he puesto) para que la consola se apagara automáticamente tras 1 hora sin actividad.

¿Que dejes la consola descargando o instalando algo, sin tocar el mando, se considera tiempo sin actividad? :/

¿Se habrá apagado sola debido a eso o debería de preocuparme y pensar que el problema es que la consola esta defectuosa de fabrica?
ToLjAz escribió:Necesito un poco de ayuda por favor.

Soy nuevo con la Xbox One y quería estrenarla con el Halo 5, así que pongo el disco y me salta un mensaje de que hay una actualización, le doy a descargar pero como veo que va muy lento, apago la tele y me voy a hacer otras cosas, pero al cabo de un rato la consola se apaga sola. La vuelvo a encender y la instalación ha continuado por donde se había quedado, que por cierto aun sigue aunque ya le falta poco... ¬¬u

Me he temido lo peor y lo primero que he pensado es que la consola tiene algún fallo de fabrica y por eso se ha apagado sola de repente... :-(

He buscado información al respecto y he leído que uno de los posibles motivos de que la consola se apague sola sea porque la opción "Apagar después de" este habilitada. Así que he ido al menú de configuración de energía y efectivamente estaba activada (supongo que de manera predeterminada ya que yo no lo he puesto) para que la consola se apagara automáticamente tras 1 hora sin actividad.

¿Que dejes la consola descargando o instalando algo, sin tocar el mando, se considera tiempo sin actividad? :/

¿Se habrá apagado sola debido a eso o debería de preocuparme y pensar que el problema es que la consola esta defectuosa de fabrica?

Se apaga por eso, desactivalo.
Ya he leído que es una castaña la app de Netflix en la ONE. La he utilizado a veces sin problema pero ahora se me bloquea cuando voy a entrar en el perfil. No funciona ningún botón.
A ver si la optimizan.
pues a mi va seale un error mientras juego 0x87b20c15 ,le doy a aceptar,i listo,pero cada vez que enciendo la consola minimo me sale una vez ,a veces mas i no se que coño es.
e llamado a servicio tecnico i la tengo que enviar...es la segunda vez donde me puedo quejar para que me (regalen algo por las molestias?
Mi micro que es el que venia con la xbox parece que ha muerto, mi mando no tiene la conexion jack hay algun adaptador o algo para poner ponerselo?
pacopepik escribió:Ya he leído que es una castaña la app de Netflix en la ONE. La he utilizado a veces sin problema pero ahora se me bloquea cuando voy a entrar en el perfil. No funciona ningún botón.
A ver si la optimizan.

Yo la termine quitando, bloqueos y bloqueos. Esta reportado una y otra vez y no hacen nada. Me toca ver netflix en la ps4.
Es normal que pida el intercambio avanzado el dia 1 y a dia de hoy aun no tengo la consola ni los mails? De hecho me han devuelto el dinero, dicen que esta el proceso abierto y todo normal :-?
roly82 escribió:Es normal que pida el intercambio avanzado el dia 1 y a dia de hoy aun no tengo la consola ni los mails? De hecho me han devuelto el dinero, dicen que esta el proceso abierto y todo normal :-?

Cuando hice el cambio avanzado creo recordar que me tardo 2-3 días en llegar la consola a casa. Fue bastante rápido, en menos de una semana ya tenía la consola 'nueva' en casa y la vieja mandada a MS.

En todo caso si te han comentado que es normal pues no te queda otra que esperar a ver.
Sergitos2 escribió:
roly82 escribió:Es normal que pida el intercambio avanzado el dia 1 y a dia de hoy aun no tengo la consola ni los mails? De hecho me han devuelto el dinero, dicen que esta el proceso abierto y todo normal :-?

Cuando hice el cambio avanzado creo recordar que me tardo 2-3 días en llegar la consola a casa. Fue bastante rápido, en menos de una semana ya tenía la consola 'nueva' en casa y la vieja mandada a MS.

En todo caso si te han comentado que es normal pues no te queda otra que esperar a ver.

Parece que los del chat son unos patatas, ahora logre contactar por telefono y hablara con un superior, parece que esta como cancelado y no se sabe porque. Lo malo es que hoy caduca la garantia y al final me veo que me hacen el lio. Pero mi pedido es del dia 1, fue un poco justo pero dentro de tiempo.
9008 respuestas