Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

He estado jugando al Halo 5 y he tenido bajones de fps durante varias partidas, no era lag, sino bajones de fps, se notaba. Luego me he puesto el forza para ver y al principio, el sonido no iba sincronizado con la imagen, pero luego ha ido como siempre.

Sabeis que puede ser? Mañana volveré a jugar a ver que tal va.
Winters85 escribió:Después de intentar estos días solucionar el tema de la desconexión de los mandos y no haber manera,voy a llevarla al Mediamarkt haber si me lo cubre la garantía plus.Alguien que contratara la garantía de 39€ me puede explicar como es el proceso?Ellos te venden que si tiene un fallo la llevas y te la cambian por otra equivalente a la cantidad que te costó en su día.Pero mirando un poco la letra pequeña y algún caso por ahí,creo que se lavaran las manos o me quedaré sin consola un tiempo.Sino pediré la reparación de microsoft.

Según pregunté yo hace poco, y si no entendí mal al vendedor, lo que hacen es darte un tercer año más cubierto de la misma forma que los dos primeros. Vamos,que se la mandan a Microsoft para que la arregle, pero me extrañó mucho, por eso mejor pregunta. Espero que tengas suerte, saludos.
Buenas a todos.

Bueno chicos vengo con una duda y es la siguiente.

Ayer me compro una one y la prendí todo bien instale juegos normal full rápido, jugué al assasin sin problema etc, quise dejar la consola prendía toda la noche para que terminara de bajar él gta 5 que es pesado, desconocía que se puede dejar apagada y ella sigue bajando los juegos, leyendo en este foro me di Cuenta jaja ahora al caso: hay un sonidito, algo mínimo, no es fuerte pero si lo suficiente para escucharlo cuando no hay otros ruidos fuertes, cuando la apago y la dejo en ese modo para seguir bajando los juegos el sonido sigue hay, al igual que siempre que está prendida, es un sonido como el que se produce al poner el brazo de un gramófono o tocadisco sobre el vinilo, algo constante con variaciones, será que es algo de el disco? Yo diría que suena a la derecha donde está el ventilador o esos ranuritas pero no lo puedo asegurar y no sé si es algo de lo que deba preocuparme o es normal, he leído que es normal que hayan muchos sonidos y unos al parecer mucho más fuertes que este , entonces a alguien más le ha pasado? Debo preocuparme ?

(Eh estado leyendo y dice que es porque se están sobre escribiendo datos en el disco)

Quedo Atento un saludo!.
Caraje escribió:
Evil_forces escribió:
Caraje escribió:Quiero haceros una pregunta a ver si solo me pasa a mio a alguien mas, tengo un carga y juega desde hace menos de un año, siempre me ha funcionado genial, cuando salio la actualizacion del mando, lo actualice y el manod me funciona bien, hasta que se ha descargado la bateria, cuando lo voy a poner a cargar conecto el cable normal y todo bien, pero solo me carga durante unos 5 minutos, que se enciende la lucecita blanca ( el cable original,cuando esta cargando tiene un led naranja y cuando esta al 100% se pone en blanco) y no me carga mas la bateria, lo voy a usar y en pantalla me aparece como que esta al 100% y al cabo de unas 2 horas jugando, ya me sale el cartelito de las baterias se estan agotando.

no se si se ha cascado la bateria ( cosa que dudo al tener menos de un año) o es que la actualizacion del mando me ha jodido el proceso de carga del mando, he probado a recargarlo en varios sitios, como el PC y nada, pasa lo mismo, lucecita naranja unos minutos y se acabo la carga, aun asi lo he dejado cargando por si acaso y nada, lo dejo toda la noche y ni aun asi.

¿a alguien mas le pasa?

(Lo he preguntado tambien en el post de la preview por si acaso)

Me pasó exactamente lo mismo hace una semana.... Me sentia frustrado por que de funcionar todo OK me pasó lo que a ti.

Después de googlear un poco vi que en 360 había gente que en su día le pasó lo mismo con el carga y juega y la solución era cambiar por un cable que no fuera el original y cargarlo con un pc, por ejemplo.

A mi me llegó al punto de no encenderse ni siquiera el mando, vamos... lo daba por muerto.

Al final, en una de las cargas con el pc con un cable normal, revivio y ahora parece que vuelve a funcionar con normalidad durando la batería como antes.

A mi me pasó también actualizando el mando hace una semana, lo que no se es como ver que versión de software tiene mi mando y saber si existe una nueva que solucione estos problemas definitivamente.

También he sufrido alguna que otra desconexión en juego.

Algo tienen que mejorar en este sentido.

¿Alguien sabe como ver la versión del software del mando y cual es la última disponible?

Un saludo.

Probare a ver si hay suerte, aunque lo dudo, ya he usado el PC para recargar la bateria y pasaba exactamente lo mismo, lo tengo conectado con otro cable por si sonara la flauta, pero veremos a ver.

Actualizo para decir que he probado a recargar la bateria en el pc con otro cable ( el de un movil) y aunque no quiero ilusionarme, llevo toda la tarde jugando y sin ningun problema, asi que parece, que podria haber resuelto el problema, muchas gracias por tu ayuda

Me alegra que al final se haya solucionado, como te digo a mi me pasó exactamente lo mismo y al final estoy jugando con el mando sin problemas.

No he vuelto a probar a cargarlo con el cable original (el de la lucecita blanco/naranja) pero creo que debe ser algún tipo de fallo del software del mando el que tiene que provocar el fallo. Estoy casi plenamente convencido de ello.

Ahora mismo tengo la última versión y de momento bien, aunque siendo sincero, no tengo todo el tiempo del mundo para poder jugar y probarlo a tope... Solo le doy caña los findes.

Un saludo.
No creo que cuente como una averia pero no se donde poner el problemilla que tengo. Muchas veces juego atraves del pc a la one y resulta que cuando juego d esa forma y hago grupo con un amigo el micro no va, el sonido si pero la voz no. Hay que hacer algo para que funcione bien haciendo retransmisión o es que no va de por si?
NetSuKe escribió:No creo que cuente como una averia pero no se donde poner el problemilla que tengo. Muchas veces juego atraves del pc a la one y resulta que cuando juego d esa forma y hago grupo con un amigo el micro no va, el sonido si pero la voz no. Hay que hacer algo para que funcione bien haciendo retransmisión o es que no va de por si?

Hay un hilo específico para el tema de streaming. A lo mejor ahí te pueden ayudar mejor:

http://www.elotrolado.net/hilo_streaming-xbox-one-windows-10_2104121

Un saludo.
Hola, planteo aqui mi duda ya que no encuentro solucion hace una semana adquiri el pack elite de one todo perfecto pero mi problema es que al iniciar sesion no me aparecen nada en comunidad ni puedo acceder a la tienda ni nada del live i la consola esta conectada a internet he restablecido de fabrica i sigue con lo mismo alguien mas le ha pasado con el nuevo dash agradezco vuestra ayuda gracias.
eznow escribió:Hola, planteo aqui mi duda ya que no encuentro solucion hace una semana adquiri el pack elite de one todo perfecto pero mi problema es que al iniciar sesion no me aparecen nada en comunidad ni puedo acceder a la tienda ni nada del live i la consola esta conectada a internet he restablecido de fabrica i sigue con lo mismo alguien mas le ha pasado con el nuevo dash agradezco vuestra ayuda gracias.

Jazztel, verdad?
lichis escribió:
eznow escribió:Hola, planteo aqui mi duda ya que no encuentro solucion hace una semana adquiri el pack elite de one todo perfecto pero mi problema es que al iniciar sesion no me aparecen nada en comunidad ni puedo acceder a la tienda ni nada del live i la consola esta conectada a internet he restablecido de fabrica i sigue con lo mismo alguien mas le ha pasado con el nuevo dash agradezco vuestra ayuda gracias.

Jazztel, verdad?

No Fibracat, tambien te pasa?
eznow escribió:
lichis escribió:

Jazztel, verdad?

No Fibracat, tambien te pasa?

Sí, y a veces ni me conecta, o se paran las descargas...
Tienes la elite tambien?
eznow escribió:Tienes la elite tambien?

No, una de 500 Gb. La cosa es que no me había preocupado porque internet últimamente me va regular, pero tengo otra consola y ahí no me pasa. No sé.... si persiste llamaré al sat.
lichis escribió:

No, una de 500 Gb. La cosa es que no me había preocupado porque internet últimamente me va regular, pero tengo otra consola y ahí no me pasa. No sé.... si persiste llamaré al sat.

A mi lo de que no se vea nada en la tienda me paso una vez(decir que tengo la consola desde hace una semana)y lo solucione borrando cache con LT+RT+Y y desde entonces no he vuelto a tener problema
WingedDemon escribió:
lichis escribió:

A mi lo de que no se vea nada en la tienda me paso una vez(decir que tengo la consola desde hace una semana)y lo solucione borrando cache con LT+RT+Y y desde entonces no he vuelto a tener problema

Probaré esta tarde al llegar a casa ;-)
Espero que se te solucione [oki]
WingedDemon escribió:Espero que se te solucione [oki]

Gracias aunque no soy excesivamente optimista, ya que no tengo la consola en inicio rápido y la desenchufo de vez en cuando, con lo que debería tener la caché más o menos limpia, pero veremos...
Hola, he provado tu solucion de los gatillos i se carga bien pero al reiniciar la consola ocurre lo mismo.
despues de hablar mas de 1:30h con microsoft restablecer la consola de fabrica actualizarla a traves de un pendrive
crear un perfil nuevo probar con kinect sin kinect estoy igual la unica solucion que se le ocurre al tecnico es que prueve con otra red..... asi que ya ire contando espero que alguien tambien ayude sobre este tema ya que es indignante gracias a todos!!! [sonrisa]
eznow escribió:Hola, he provado tu solucion de los gatillos i se carga bien pero al reiniciar la consola ocurre lo mismo.
despues de hablar mas de 1:30h con microsoft restablecer la consola de fabrica actualizarla a traves de un pendrive
crear un perfil nuevo probar con kinect sin kinect estoy igual la unica solucion que se le ocurre al tecnico es que prueve con otra red..... asi que ya ire contando espero que alguien tambien ayude sobre este tema ya que es indignante gracias a todos!!! [sonrisa]

Pues yo no he vuelto a tener problema con la lentitud que mencione post mas atras desplazandome por la lista de amigos(se hacia insufrible)haciendo lo de RT+LT+Y .A veces me sale lo del market en negro,que no se ve nada vaya,pero haciendo lo de los gatillos de nuevo se soluciona,tampoco es que cueste mucho hacerlo
Acabo de sacar los auriculares nuevos de la bolsa para hablar con un amigo y no se escucha absolutamente nada. Entro en grupos y me sale una señal de triangulo diciendome arriba que no se me detecta ningun auricular., que vaya a la configuracion del dispositivo. Alli me aparece el mando pero no me aparece nada de los auriculares. Alguna sugerencia? Tengo que hacer algo por primera vez para que funcionen? No los puedo probar en otro sitio por la clavija que tiene y solo tengo un mando.
Vuelve a ser necesario enviar los cascos que vienen con la consola cuando se estropean? Se que al principio era así pero me pareció leer en su día que ya no era necesario. A todo el mundo se le acaban estropeando los cascos, mis amigos han pasado y se han comprado nuevos pero a mi me jode que metan esa basura que se rompe siempre y encima te tengas que quedar un mes sin poder hablar con la gente.
WingedDemon escribió:
lichis escribió:

Por cierto, cuando lo probé, mi mensaje aquí era el último y no pude volver a postear así que no pude darte las gracias. Como imaginas, funcionó, aunque me sigue pasando a menudo (pero siempre se soluciona así).
No hay de que @lichis,un placer ayudar ;)
Buenas.me esta pasando desde hace algunas semanas. Que estoy jugando y de repente se congela la imagen y se sale del juego..cada vez ke voy a iniciar perfil le cuesta muxo tengo ke hacer varios intentos.los juegos igual sale el error de que han tardado mucho en iniciarse y ahora directamente llevo un rato ke no inician directamete .intentelo de nuevo error 0x83750009 ...hace 1 mese ke me la mandaron del sat por la desconexion de mando y shora esto..
torres22 escribió:Buenas.me esta pasando desde hace algunas semanas. Que estoy jugando y de repente se congela la imagen y se sale del juego..cada vez ke voy a iniciar perfil le cuesta muxo tengo ke hacer varios intentos.los juegos igual sale el error de que han tardado mucho en iniciarse y ahora directamente llevo un rato ke no inician directamete .intentelo de nuevo error 0x83750009 ...hace 1 mese ke me la mandaron del sat por la desconexion de mando y shora esto..

Parece que hay un problema con la conexión a Skydrive. Yo estoy igual.
torres22 escribió:Buenas.me esta pasando desde hace algunas semanas. Que estoy jugando y de repente se congela la imagen y se sale del juego..cada vez ke voy a iniciar perfil le cuesta muxo tengo ke hacer varios intentos.los juegos igual sale el error de que han tardado mucho en iniciarse y ahora directamente llevo un rato ke no inician directamete .intentelo de nuevo error 0x83750009 ...hace 1 mese ke me la mandaron del sat por la desconexion de mando y shora esto..

Vaya mala pata, por la pinta pudiera ser disco duro, ¿has probado a ajecutarlos desde un disco duro externo?, si aún así no funciona puede ser el sistema operativo que se haya corrompido algun dato, el siguiente paso sería restaurar de fabrica la consola...

ahora mismo a algún colega y a mi nos esta pasando lo mismo, nos echa de cualquier juego y sale un error indicando que no ha habido un problema con la conexión a SkyDrive dando el error 0x87de0017

Parece algo masivo pero en la web de xbox indican que hay una incidencia

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
nuggle escribió:

Vaya mala pata, por la pinta pudiera ser disco duro, ¿has probado a ajecutarlos desde un disco duro externo?, si aún así no funciona puede ser el sistema operativo que se haya corrompido algun dato, el siguiente paso sería restaurar de fabrica la consola...

Según el soporte de Microsoft en la web, él servicios de Social y Juegos está en estado "limitado". Pronto lo solucionarán.
Gracias a todos!! Tmb me esta saliendo lo de error skydrive. He probado borrar cache..el reset.. pero ponerla de fabrica otra vez no...seria ya a la desesperada pq otra vez borrar todo puff.. a ver si como dice el compañero lo solucionan rapido.
A mi tambien me sale error de skydrive, me e puesto el walking dead y me salia error, con fifa compartido no me sale el error y con el forza 5 en fisico tampoco...
Yo he probado Bo3 y fifa 16 compartidos y nada. Luego he probado AC Unity y TR definitve edition, que son mios sin compartir y nada tampoco. Que fastidio.
perengle escribió:A mi tambien me sale error de skydrive, me e puesto el walking dead y me salia error, con fifa compartido no me sale el error y con el forza 5 en fisico tampoco...

Es verdad con el batman fisico no sale. Ahora el fifa y el star wars que son compartidos no furulan...a ver si nos van a cortar el rollo de compartir...ayer me salio tmb un mensaje de que pusiera en mi consola mi perfil como principal para que pudiera jugar a los juegos.. algo asi..

Vale me esta pasando casualidad..con los juegos de ea sports fifa.star wars. Battelfield harline

Batman fisico. Pes16 y gear of wars compartidos sin van
torres22 escribió:
perengle escribió:A mi tambien me sale error de skydrive, me e puesto el walking dead y me salia error, con fifa compartido no me sale el error y con el forza 5 en fisico tampoco...

Es verdad con el batman fisico no sale. Ahora el fifa y el star wars que son compartidos no furulan...a ver si nos van a cortar el rollo de compartir...ayer me salio tmb un mensaje de que pusiera en mi consola mi perfil como principal para que pudiera jugar a los juegos.. algo asi..

Vale me esta pasando casualidad..con los juegos de ea sports fifa.star wars. Battelfield harline

Batman fisico. Pes16 compartido sin van

a mi solo me pasa con los juegos del gold,fifa compartido no, pero rise of tomb raider si me da error , es de la cuenta de mi sobrina y jugaba con mi perfil con el suyo iniciado,pero me da error tambien.
perengle escribió:
torres22 escribió:

Batman fisico. Pes16 compartido sin van

a mi solo me pasa con los juegos del gold,fifa compartido no, pero rise of tomb raider si me da error , es de la cuenta de mi sobrina y jugaba con mi perfil con el suyo iniciado,pero me da error tambien.

El fifa me habia dejado na mas encenderla esta mañana..pero ahora nada. De momento no me deja ninguno de ea sports
A mi absolutamente ninguo. Ni compartidos ni sin compartir. Todos me dan el error de skydrive.
Fallan las descargas digitales sean como sean. Solo los juegos físicos funcionan con normalidad.
ARKEON SANATH escribió:Fallan las descargas digitales sean como sean. Solo los juegos físicos funcionan con normalidad.

No pq mi pes2016 es compartido y el gear of wars tmb y funcionan son digitales.. vaya lios pa un rato que tiene uno pa hexar un star wars ke ta la novia currando cago en to ajajajajajajaja
torres22 escribió:
ARKEON SANATH escribió:Fallan las descargas digitales sean como sean. Solo los juegos físicos funcionan con normalidad.

No pq mi pes2016 es compartido y el gear of wars tmb y funcionan son digitales.. vaya lios pa un rato que tiene uno pa hexar un star wars ke ta la novia currando cago en to ajajajajajajaja

Si? Goder... A mí es que solo me funciona Halo 5 que lo tengo físico. Los demás ni compartidos, ni Gold ni los que conseguí a través de códigos de descarga...
ARKEON SANATH escribió:
torres22 escribió:

Si? Goder... A mí es que solo me funciona Halo 5 que lo tengo físico. Los demás ni compartidos, ni Gold ni los que conseguí a través de códigos de descarga...

No deja ni entrar en el menu de juegos gratis y mas....sale ha habido un problema al abrir la pagina.. osea que toca esperar
Si vais a probar conexión de red vereis que dice que Xbox tiene problemas de servicio.
Lázaro escribió:Si vais a probar conexión de red vereis que dice que Xbox tiene problemas de servicio.

Es verdad.pues nada tocara irse al gym a ver si cuando venga se puede hexar ya unos vicios
Esperemos que no sea el DDoS de cada año... [buuuaaaa]
Yo anoche estuve jugando al battlefield hardline compartido de un amigo y su EA access y jugue sin problemas
Desde hace un rato ya va bien.
pues a mi me sigue sin ir...salu2
A mi ya me rula tmb!!!menos mal
Vaya cosa más rara, iba a jugar al Metal Gear V que lo tengo instalado en el disco duro externo, y al meter el disco dentro se ha puesto a instalar en el disco duro interno. Si voy a administrar almacenamiento realmente aparece en los dos discos ocupando 27 GB. Cuando le doy a jugar me sale que tengo que actualizar, y en eso estoy, pues dos GB con mi adsl de 5MB aún tardará un ratillo, a ver cuando termine, espero que funcione y sobretodo que no me borre los datos guardados, pero muy normal no me parece. Os ha ocurrido alguna vez?
Buenas tardes,

Hoy cuando he ido a encender la Xbox ha salido la pantalla inicial y después de estar así un rato me ha salido una pantalla negra y ahí se ha quedado. He probado a dejar apretado 10 sgs el botón inicio y desconectarlo de la red eléctrica y nada...

Alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser?muchas gracias de antemano

Un saludo.
He recibido la consola hara una semana, y algo de ruido se oye, es normal?
Digamos que el ruido no es el del ventilador, que el primer día se escuchaba bastante, pero después nada, sino que lo quqe parece oirse es el disco duro, el tipico sonido del del ordenador.
Es normal? Me toca llevarla al sat?
Dideroth escribió:Buenas tardes,

Hoy cuando he ido a encender la Xbox ha salido la pantalla inicial y después de estar así un rato me ha salido una pantalla negra y ahí se ha quedado. He probado a dejar apretado 10 sgs el botón inicio y desconectarlo de la red eléctrica y nada...

Alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser?muchas gracias de antemano

Un saludo.

Bueno al final no me quedo otra que hacer una restauración de fábrica. Un mal menor ya que pensaba que podría ser más grave. La verdad es que en el sat te explican muy bien qué hacer para intentar primero hacer una actualización por USB y restaurar a fabrica en mi caso si la primera opción no funcionó.
Ameneiros escribió:He recibido la consola hara una semana, y algo de ruido se oye, es normal?
Digamos que el ruido no es el del ventilador, que el primer día se escuchaba bastante, pero después nada, sino que lo quqe parece oirse es el disco duro, el tipico sonido del del ordenador.
Es normal? Me toca llevarla al sat?

Es completamente normal si la tienes cerca, no te rayes. Yo tengo la mía a 50 cm de distancia y al encender la consola y al jugar se escucha el disco duro trabajar.
9008 respuestas