Evil_forces escribió:Caraje escribió:Quiero haceros una pregunta a ver si solo me pasa a mio a alguien mas, tengo un carga y juega desde hace menos de un año, siempre me ha funcionado genial, cuando salio la actualizacion del mando, lo actualice y el manod me funciona bien, hasta que se ha descargado la bateria, cuando lo voy a poner a cargar conecto el cable normal y todo bien, pero solo me carga durante unos 5 minutos, que se enciende la lucecita blanca ( el cable original,cuando esta cargando tiene un led naranja y cuando esta al 100% se pone en blanco) y no me carga mas la bateria, lo voy a usar y en pantalla me aparece como que esta al 100% y al cabo de unas 2 horas jugando, ya me sale el cartelito de las baterias se estan agotando.
no se si se ha cascado la bateria ( cosa que dudo al tener menos de un año) o es que la actualizacion del mando me ha jodido el proceso de carga del mando, he probado a recargarlo en varios sitios, como el PC y nada, pasa lo mismo, lucecita naranja unos minutos y se acabo la carga, aun asi lo he dejado cargando por si acaso y nada, lo dejo toda la noche y ni aun asi.
¿a alguien mas le pasa?
(Lo he preguntado tambien en el post de la preview por si acaso)
Me pasó exactamente lo mismo hace una semana.... Me sentia frustrado por que de funcionar todo OK me pasó lo que a ti.
Después de googlear un poco vi que en 360 había gente que en su día le pasó lo mismo con el carga y juega y la solución era cambiar por un cable que no fuera el original y cargarlo con un pc, por ejemplo.
A mi me llegó al punto de no encenderse ni siquiera el mando, vamos... lo daba por muerto.
Al final, en una de las cargas con el pc con un cable normal, revivio y ahora parece que vuelve a funcionar con normalidad durando la batería como antes.
A mi me pasó también actualizando el mando hace una semana, lo que no se es como ver que versión de software tiene mi mando y saber si existe una nueva que solucione estos problemas definitivamente.
También he sufrido alguna que otra desconexión en juego.
Algo tienen que mejorar en este sentido.
¿Alguien sabe como ver la versión del software del mando y cual es la última disponible?
Un saludo.