Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

fearDarkie escribió:
Ameneiros escribió:He recibido la consola hara una semana, y algo de ruido se oye, es normal?
Digamos que el ruido no es el del ventilador, que el primer día se escuchaba bastante, pero después nada, sino que lo quqe parece oirse es el disco duro, el tipico sonido del del ordenador.
Es normal? Me toca llevarla al sat?

Es completamente normal si la tienes cerca, no te rayes. Yo tengo la mía a 50 cm de distancia y al encender la consola y al jugar se escucha el disco duro trabajar.

Ok, es que soy muy quisquilloso y como decian que era puro silencio, bla blabla...
Gracias, ya me quedo mas tranquilo.
Es normal que la consola no suene nada de nada?. A veces suena lo que parece un ventilador a muy baja velocidad, pero el resto del tiempo prácticamente lo mismo que apagada. Calentarse no se calienta demasiado, sale aire caliente por las rejillas de arriba pero nada exagerado, pero me tiene mosca eso de que parezca que está muerta, vayamos a que los ventiladores no funcionen bien o algo.
Cloud7 escribió:Es normal que la consola no suene nada de nada?. A veces suena lo que parece un ventilador a muy baja velocidad, pero el resto del tiempo prácticamente lo mismo que apagada. Calentarse no se calienta demasiado, sale aire caliente por las rejillas de arriba pero nada exagerado, pero me tiene mosca eso de que parezca que está muerta, vayamos a que los ventiladores no funcionen bien o algo.

Si, es normal, no suena nada, nada que ver con la ps4 ni con la 360.
Aitor Menta escribió:
Cloud7 escribió:Es normal que la consola no suene nada de nada?. A veces suena lo que parece un ventilador a muy baja velocidad, pero el resto del tiempo prácticamente lo mismo que apagada. Calentarse no se calienta demasiado, sale aire caliente por las rejillas de arriba pero nada exagerado, pero me tiene mosca eso de que parezca que está muerta, vayamos a que los ventiladores no funcionen bien o algo.

Si, es normal, no suena nada, nada que ver con la ps4 ni con la 360.

Gracias compañero, me dejas más tranquilo ^^
Mi sobrino no puede jugar a sus juegos. Le da el error 0x87de2713 al ejecutarlos.

Alguna ayuda?
made in ivan escribió:Mi sobrino no puede jugar a sus juegos. Le da el error 0x87de2713 al ejecutarlos.

Alguna ayuda?

a mi me acaba de echar del Fallout 4 con error en Skydrive y codigo 0x87de0017, [mamaaaaa]
Tendre que ir a la ps4.. [enfa]
made in ivan escribió:Mi sobrino no puede jugar a sus juegos. Le da el error 0x87de2713 al ejecutarlos.

Alguna ayuda?

A mi tambien me esta pasando, se solucionara en un rato ya que es cosa de MS, como paso hace unos dias.

Un saludo.
Shadow360 escribió:

Alguna ayuda?

A mi tambien me esta pasando, se solucionara en un rato ya que es cosa de MS, como paso hace unos dias.

Un saludo.

Ojalá tengas razón!

Gracias!
buenas, pille hace poco la one, con el renove y muy contento con ella, no suena nada y no veo que se caliente mucho...no como mi ps4 que me kedan 15 dias de garantia y se enciende y apaga sola, se pone en reposo cuando kiere, suena, etc... bueno que me lio.
Me pille el ryse y el dead rising, y ahora jugando al dead, de vez en cuando se me pone en pause solo el juego, no recuerdo si me paso alguna vez con el ryse, asi que no se si es el juego o el mando... a alguien mas le ha pasado??

saludos
Hace unos dias a las 3 de la mañana mi consola decidio expulsar el CD de Destiny ella solita, estando apagada, lo volvi a meter y volvio a pasar lo mismo. El caso es que desde entonces saque el CD, y cada rato(1 hora o asi, a veces 3) suena el sonidito como si pulsaras el boton de expulsar el cd, dicho boton no se usa desde hace meses... Alguien con algo parecido?
Buenas noches gente, acabó de recibir hoy una one de Amazon que compre en estado bueno en los reacondicionados... El tema es que de aspecto no esta del todo mal, pero me he llevado un chasco al ver que no lee ni música, ni películas dvd ni nada... (No tengo aún juegos de la one)

Que hago? He leído que microsoft la cambia por una nueva porque supuestamente hubo una serie con ese problema, ya que a parte de no leer apenas si coge bien el disco en la entrada y incluso en la salida y aveces al ezpjlsar se lo traga otra vez. Además hace un ruido espantoso. Sabéis si es cierto que la cambian? O la devuelvo a Amazon? La verdad es que me ha salido bastante económica y sería una pena. Espero vuestros consejos ya que de la one o del sat de microsoft ando perdido. El error es el 0x80820002.

Gracias.

Pd es la versión kinect de 500gb que venía con titanfall (Aunque a mi encima me ha llegado sin el juego)
[quote="duca750"]Buenas noches gente, acabó de recibir hoy una one de Amazon que compre en estado bueno en los reacondicionados... El tema es que de aspecto no esta del todo mal, pero me he llevado un chasco al ver que no lee ni música, ni películas dvd ni nada... (No tengo aún juegos de la one)

Que hago? He leído que microsoft la cambia por una nueva porque supuestamente hubo una serie con ese problema, ya que a parte de no leer apenas si coge bien el disco en la entrada y incluso en la salida y aveces al ezpjlsar se lo traga otra vez. Además hace un ruido espantoso. Sabéis si es cierto que la cambian? O la devuelvo a Amazon? La verdad es que me ha salido bastante económica y sería una pena. Espero vuestros consejos ya que de la one o del sat de microsoft ando perdido. El error es el 0x80820002.

Gracias.

Me ha pasado igual, la compre en los reacos de amazon y me jode devolverla. A mi me falla al actualizar, se me reinicia constantemente y vuelve a actualizar y así.....
Yo creo que nos interesa mas enviarla al SAT, creo que es lo que voy a hacer
El otro día dije que no sabía si era normal que no sonase nada de nada la consola, pero ahora parece que me ha escuchado y se oye una especie de ruido donde el ventilador, como si rozase con algo, aunque no se si es eso exactamente. No suena demasiado fuerte, de hecho no se escucha a no ser que esté completamente en silencio, pero me tiene mosqueado porque no se si es medianamente normal o es un principio de fallo.

La consola en sí va bien, salvo por los problemas que ha tenido esta semana el Live. Por lo demás va estupenda y no noto que se caliente en exceso, pero prefiero curarme en salud.

P.D: Es una edición del Forza 6 comprada nueva hace 10 días.
lmi42 escribió:
duca750 escribió:Buenas noches gente, acabó de recibir hoy una one de Amazon que compre en estado bueno en los reacondicionados... El tema es que de aspecto no esta del todo mal, pero me he llevado un chasco al ver que no lee ni música, ni películas dvd ni nada... (No tengo aún juegos de la one)

Gracias.

Me ha pasado igual, la compre en los reacos de amazon y me jode devolverla. A mi me falla al actualizar, se me reinicia constantemente y vuelve a actualizar y así.....
Yo creo que nos interesa mas enviarla al SAT, creo que es lo que voy a hacer

Gracias. La mía ya sale el lunes para el sat. No la voy a devolver al final a Amazon . ya me contarás.
Lo del tema de la desconexion de los mandos es una tomadura de pelo... tengo la 360 desde su salida y sufri las luces rojas y ahora con la One veo q nos toca sufrir lo de los mandos... no se q es mas desesperante sabiendo que esto ha venido despues de una actualizacion de la consola...

Salu2
hola por que el twich no me sale los canales del xbox one y cada dos por tres meda error que puede ser
Cloud7 escribió:El otro día dije que no sabía si era normal que no sonase nada de nada la consola, pero ahora parece que me ha escuchado y se oye una especie de ruido donde el ventilador, como si rozase con algo, aunque no se si es eso exactamente. No suena demasiado fuerte, de hecho no se escucha a no ser que esté completamente en silencio, pero me tiene mosqueado porque no se si es medianamente normal o es un principio de fallo.

La consola en sí va bien, salvo por los problemas que ha tenido esta semana el Live. Por lo demás va estupenda y no noto que se caliente en exceso, pero prefiero curarme en salud.

Mi one desde que estaba nueva hace exactamente ese ruido que describes, no le di importancia y ya tiene mas de un año, a ver hasta cuándo se termina mi suerte xD.
Ivan M escribió:
Cloud7 escribió:El otro día dije que no sabía si era normal que no sonase nada de nada la consola, pero ahora parece que me ha escuchado y se oye una especie de ruido donde el ventilador, como si rozase con algo, aunque no se si es eso exactamente. No suena demasiado fuerte, de hecho no se escucha a no ser que esté completamente en silencio, pero me tiene mosqueado porque no se si es medianamente normal o es un principio de fallo.

Mi one desde que estaba nueva hace exactamente ese ruido que describes, no le di importancia y ya tiene mas de un año, a ver hasta cuándo se termina mi suerte xD.

Yo es que soy un rayado con esas cosas jaja, así que como tenía aún el mes de garantía de Amazon les he dicho que envíen otra, así me curo en salud. Si a la nueva tb le pasa pues ya me aguantaré, porque tampoco parece ser nada grave.
oONEOo escribió:Lo del tema de la desconexion de los mandos es una tomadura de pelo... tengo la 360 desde su salida y sufri las luces rojas y ahora con la One veo q nos toca sufrir lo de los mandos... no se q es mas desesperante sabiendo que esto ha venido despues de una actualizacion de la consola...

Salu2

Por cierto dentro de las teorias del mando... ayer me percate q con el Gears of war el juego era injugable con desconexiones cada pocos segundos... puse el Forza 6 y pude jugar perfectamente... esto me hace pensar si los juegos cargan algun controlador propio q interfiere con el del propio sistema...
Cuando me expulsar el disco del juego lo hecha a un lado (deplazado) a la derecha, es normal eso?
Buenas, tengo una day one con la que noto desde hace unos dias/semanas que el ventilador es mas ruidoso (no entendamos ruidoso al pie de la letra, si no que se oye mas de lo normal o de lo que lo hacia tiempo atras), hasta que ayer le dio por chirriar durante unos minutos. Un chirrido super molesto. El tema es que al ser day one tiene garantia hasta mediados de febrero. El problema viene que estoy en Londres. Podria pedir el cambio aqui o al haber sido comprado en España me pedirán pasta o algo? Porque a españa no vuelvo antes de que se acabe la garantia. Y mandarla a mi casa de España, para que me la revienten durante el viaje, como que no..
KindapearHD escribió:Buenas, tengo una day one con la que noto desde hace unos dias/semanas que el ventilador es mas ruidoso (no entendamos ruidoso al pie de la letra, si no que se oye mas de lo normal o de lo que lo hacia tiempo atras), hasta que ayer le dio por chirriar durante unos minutos. Un chirrido super molesto. El tema es que al ser day one tiene garantia hasta mediados de febrero. El problema viene que estoy en Londres. Podria pedir el cambio aqui o al haber sido comprado en España me pedirán pasta o algo? Porque a españa no vuelvo antes de que se acabe la garantia. Y mandarla a mi casa de España, para que me la revienten durante el viaje, como que no..

Tu caso es muy específico dudo que alguien le haya pasado, no obstante aguantala lo más que puedas y si no yo la mandaría a casa y desde allí antes de que cumpla la garantía y haría un cambio avanzado (más vieja que la tuya no va a ser), en estos casos es mejor consultar al SAT pero claro hay de todo en el SAT
SpoD escribió:
KindapearHD escribió:Buenas, tengo una day one con la que noto desde hace unos dias/semanas que el ventilador es mas ruidoso (no entendamos ruidoso al pie de la letra, si no que se oye mas de lo normal o de lo que lo hacia tiempo atras), hasta que ayer le dio por chirriar durante unos minutos. Un chirrido super molesto. El tema es que al ser day one tiene garantia hasta mediados de febrero. El problema viene que estoy en Londres. Podria pedir el cambio aqui o al haber sido comprado en España me pedirán pasta o algo? Porque a españa no vuelvo antes de que se acabe la garantia. Y mandarla a mi casa de España, para que me la revienten durante el viaje, como que no..

Tu caso es muy específico dudo que alguien le haya pasado, no obstante aguantala lo más que puedas y si no yo la mandaría a casa y desde allí antes de que cumpla la garantía y haría un cambio avanzado (más vieja que la tuya no va a ser), en estos casos es mejor consultar al SAT pero claro hay de todo en el SAT

A casa no iré hasta semana santa como minimo...y seguramente será en verano, con lo que me quedo sin garantia. Y paquetes a España no me da mucha confianza mandar, porque a un compañero le mandaron una pantalla super bien envuelta y llegó toda la pantalla reventada de a saber los golpes que le habian dado, con lo que me da cosa..otra cosa que puedo hacer es que la lleve a españa un colega que va el dia 2 para allá, pero claro, me quedo sin One medio añito xD
Buenos dias compañeros, estoy teniendo problemas con la one y es que no se que le puede pasar.
Lleva varias dias fallando, la foto de mi perfil no sale y hay 2 juegos que no me funcionan ( ark survival evolve y el fifa 16) cuando le doy a entrar se queda en la imagen del juego como para entrar varios segundos y lo tira para fuera el juego. Sin embargo juego al halo 5, btf4 y me funcionan sin problemas.
He borrado los juegos y ahora los estoy volviendo a instalar por si hubiese sido algún problema de actualización pero me raya que la foto del perfil no salga, es como que algo esta fallando.
Tengo todo bien, nat abierta y todos los servicios disponibles, he reincido el router también y borre la cache que creo que lo hice bien ( dejar pulsado cuando este en el dash unos 15 segundos, esta se apaga y luego enciendo del botón) Haber si me podes ayudar, gracias.
Compré la One edición Forza 6 a principio de mes en amazon. Ya me ha ocurrido 3 veces que al encenderla no me reconoce los datos guardados, es decir, ni partidas de los juegos, ni historial de mensajes. ¿He de llamar al SAT o ponerme en contacto con Amazon? 2 veces he apagado la consola y tras encenderla ha funcionado y una vez se arregló solo tras estar probando varios minutos.

Como nunca he tenido una One no sé cuál puede ser el problema, pero supongo que será algún tipo de avería.

Al principio pensé que era del Final Fantasy Type 0, pues nada más poner el juego la consola se quedó pillada en la pantalla de inicio y luego, a la 3ª partida, me saltó el error por 1ª vez. Antes no me había dado error con ningún juego.
contacta con amazon mejor ya q sio no tiene ni 1 mes q te la cambien ellos por otra nueva
Buenas hoy acabo de comprar una nueva one...el problema es que tras la configuración inicial con sus respectivas actualizaciones todo va bien salvo por un problema...no me deja agregar ningún perfil saltandome el error 0x80a40019. la consola va perfectamente lo que pasa que sin perfil pues no puede descargar el código que venia en en la store ni nada.

Tras contactar con el sat el primer señor que me ha atendido me dijo que según le comentaba mi caso la consola estaba estropeada. En un segundo intento me han dicho que es problemas de xbox live y que están tratando de solucionarlos pero ya no me fio.

alguien sabe algo del tema o le ha pasado lo mismo? al no ver nada al respecto me da algo de palo...

Graciass!!
pinel87 escribió:Buenos dias compañeros, estoy teniendo problemas con la one y es que no se que le puede pasar.
Lleva varias dias fallando, la foto de mi perfil no sale y hay 2 juegos que no me funcionan ( ark survival evolve y el fifa 16) cuando le doy a entrar se queda en la imagen del juego como para entrar varios segundos y lo tira para fuera el juego. Sin embargo juego al halo 5, btf4 y me funcionan sin problemas.
He borrado los juegos y ahora los estoy volviendo a instalar por si hubiese sido algún problema de actualización pero me raya que la foto del perfil no salga, es como que algo esta fallando.
Tengo todo bien, nat abierta y todos los servicios disponibles, he reincido el router también y borre la cache que creo que lo hice bien ( dejar pulsado cuando este en el dash unos 15 segundos, esta se apaga y luego enciendo del botón) Haber si me podes ayudar, gracias.

Buenas compañero, a mi me paso lo mismo con el fifa 16, probé de todo y nada, al final guarde los juegos en el disco duro externo y restableci la consola de fábrica, y ya me va bien
salazar2103 escribió:
pinel87 escribió:Buenos dias compañeros, estoy teniendo problemas con la one y es que no se que le puede pasar.

Buenas compañero, a mi me paso lo mismo con el fifa 16, probé de todo y nada, al final guarde los juegos en el disco duro externo y restableci la consola de fábrica, y ya me va bien

Eso mismo he echo yo borrar todo y de nuevo al descargar y ahora me va todo bien.
y me paso
ya hoy cogio camino de alamania con el mando. Aun que e probado con dos mandos y me pasa muy amenudo
[url]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=62578/url]
oONEOo escribió:
oONEOo escribió:Lo del tema de la desconexion de los mandos es una tomadura de pelo... tengo la 360 desde su salida y sufri las luces rojas y ahora con la One veo q nos toca sufrir lo de los mandos... no se q es mas desesperante sabiendo que esto ha venido despues de una actualizacion de la consola...

Salu2

Por cierto dentro de las teorias del mando... ayer me percate q con el Gears of war el juego era injugable con desconexiones cada pocos segundos... puse el Forza 6 y pude jugar perfectamente... esto me hace pensar si los juegos cargan algun controlador propio q interfiere con el del propio sistema...

la mía si consigo encontrar alguna caja decente para enviarla sale mañana por tema de desconexión de mandos.

con el cable conectado me van perfectos pero sin el cable cada 2x3 desconexiones

ya me tocó enviar la 360 muchas veces por luces rojas, y ahora esto.... joder q lamentable
Muy buenas, no se si esto va aki o en otro lado. pero me rayao buscabdo y no se como se pueee conseguir jugar al black ops3 con teclado y ratón.
he visto ke en la interfaz si ke lo permite.pero en el juego no. Es asi? o estoy haciendo algo mal?
gracias!
Buenas! Pregunta rápida (y seguramente tonta), que he estado leyendo y no me queda claro. Para enviar la One al SAT una vez ya has recibido la de sustitución con el cambio avanzado,..
¿La llevo directamente a cualquier sitio de UPS con la caja de la de sustitución y las pegatinas y eso y ya se encargan ellos? ¿O tengo que pagar el coste de envió allí y demás historias? Seguro que es una chorrada pero no me he enterado bien.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo un problema con mi one se congela bastante eh formateado a fabrica varias vecez pero al bajar algun juego lijero se congela despues de un rato y tengo que volver a formatear [buuuaaaa] sera el disco duro? no hace ruidos raros ni nada
Yo no se sí es que soy yo o que, me pille hace poco la edición forza 6, y ahora tengo una paranoia de cuidado, me salen puntos rojos, como cuando las gráficas de pc están calientes, vamos no se sí es la tv o que, pero me tiene emparanoiado.
Hola he pedido una reparacion a Microsoft por que mi consola al meterle un disco suena como una maquina de corte axial, en realidad suena tal cual que esta.

https://www.youtube.com/watch?v=HQB7OOIUyrI

Queria saber si alguno de ustedes a tenido esta experiencia y me puede comentar como se porto Microsoft.
Tilux escribió:Yo no se sí es que soy yo o que, me pille hace poco la edición forza 6, y ahora tengo una paranoia de cuidado, me salen puntos rojos, como cuando las gráficas de pc están calientes, vamos no se sí es la tv o que, pero me tiene emparanoiado.

Yo tengo que ponerme en contacto con almazon.fr porque la ed. Forza 6 que pillé allí me ha dado varios problemas:

1º - De vez en cuando la enciendo y no me reconoce la memoria, el gamertag sí pero no los mensajes, partidas guardadas... Enciendo y apago y se arregla solo, pero supongo que eso no es normal, aunque no sé si es del Live.

2º - Una vez jugando se apagó sola y el adaptador de corriente no iba. La tele no se apagó, por lo que no fue que se fue la luz. Al final se solucionó desenchufando y volviendo a enchufar el cable a la corriente.

El problema va a ser cómo explicarle esto en francés (que no sé) a quien me atienda en el servicio de atención al cliente online de amazon.fr.
jose1024 escribió:Hola he pedido una reparacion a Microsoft por que mi consola al meterle un disco suena como una maquina de corte axial, en realidad suena tal cual que esta.

https://www.youtube.com/watch?v=HQB7OOIUyrI

Queria saber si alguno de ustedes a tenido esta experiencia y me puede comentar como se porto Microsoft.

Joder,vaya tela como suena el lector de tu consola tio.Si aun tienes garantia enviala al sat por que haya usuarios o no que hayan tenido ese problema desde luego eso es irrelevante,por como suena ese lector,fijo que pronto la palma asi que enviala al sat.Un saludo y feliz año nuevo
Buenas de momento no habia escrito aqui porque despues de año y pico no habia tenido ningun problema. El caso es que hace un rato he ido a encenderla y al darle al boton del mando no hacia nada, aunque a veces lo hace y la enciendo desde el boton de la consola. Al darle al boton de la consola hacia el sonido pero no se iluminaba ni encendia la consola, he desenchufado todo y ya va. Que hariais vosotros? Muchas gracias
Cuanto podria tardar mi consola en ir y volver? 2 semanas? Parece que el lector ha muerto, era de segunda mano la consola y ha durado un año y medio el lector en mis manos, tengo muchos juegos digitales asi que no es un gran problema pero aprovechare que se me acaba la garantia en febrero.

La envio en la caja original?
[quote="roly82"]Cuanto podria tardar mi consola en ir y volver? 2 semanas? Parece que el lector ha muerto, era de segunda mano la consola y ha durado un año y medio el lector en mis manos, tengo muchos juegos digitales asi que no es un gran problema pero aprovechare que se me acaba la garantia en febrero.

La envio en la caja original?

con la caja original creo que no se puede mandar, yo compre una caja en correo me costo 3,45€
Viniendo de la 360, mi historia con la XOne, siendo siempre la de 500Gb con Gears of War UE.

1.- Primera consola entregada con lector de Bluray defectuoso, hacía ruido de reactor nuclear y no siempre leía ni expulsaba bien los juegos. Devuelta por otra del mismo modelo.

2.- Segunda consola con el lector bien, pero con un sonido de ventilador inexistente en la primera consola. Es exactamente este: https://www.youtube.com/watch?v=Rnd85_4qDkY

¿A algún otro os hace el sonido del vídeo? Obviamente no quiero quedármela así... Que ya quedé bastante quemado con las luces rojas en 360 como para no comprar algo que funcione correctamente desde el minuto 1.

[noop]
Suena a cojinete del ventilador o un pequeño desajuste de las palas, si es cojinete ira a mas con el tiempo pudiéndose quedar clavado incluso, si es desajuste o descompensacion de las palas acabara jodiendo el cojinete o el eje. Aparte de molesto si que la enviaría a garantia por posibles fallas en el futuro. Se pasa muchas horas encendido... ¬_¬ ¬_¬
Hola, tengo la consola desde hace unas 2 semanas y ayer al poner a bajar el killer instinct se me apago sola, como si hubiera pulsado el boton de la consola para apgar...

Y ayer por dos veces no se apagaba, se quedaba el boton encendido de la consola y el del mando pero la pantalla en negra...para apagarla deje el boton pulsado unos segundos por que se tiraba mas de 2 minutos :-?

Alguien mas le ha pasado eso? Me esta tocando las narices que solo tiene 2 semanas y ya pasan cosas raras....

Por cierto, se puede expulsar el disco de la consola con el mando? Es por que en mi 360 que tenia de pulsar el boton para expulsar la bandeja se me quedaba atascado y con el mando no.

Saludos!
hola, desde la nueva actualizacion no consigo ver series ni peliculas online.
normalmente las veía por streamcloud, pero ahora cuando le doy a abrir video, se abre una nueva ventana con lo mismo ( cuentra atrás etc,etc) y asi sucesivamente.
alguien puede saber a que se debe?
aparte tambien desde esta actualizacion se me va la conexion del mando.
alguna sugerencia?
un saludo
rulyole escribió:Viniendo de la 360, mi historia con la XOne, siendo siempre la de 500Gb con Gears of War UE.

2.- Segunda consola con el lector bien, pero con un sonido de ventilador inexistente en la primera consola. Es exactamente este: https://www.youtube.com/watch?v=Rnd85_4qDkY

[noop]

esto mismo me pasa a mi, suena a como que roza algo en las palas del lector y noto que se calienta un poco mas la consola la llevare al game el miercoles. lo que no se es si en game, me daran otra nueva en el momento o como va el tema de garantias.

alguien sabe como va?
bueno ya he llamado al sat y me sustiuiran la consola con la sustitución avanzada.
mi pregunta ahora es, que garantía se aplica a esta "nueva" consola?
He pillado el fifa 16 en oferta, pero no me han dado el plantas vs zombis, no se me pone a descargar y me aparece a su precio, a alguien mas le ha pasado? Que debo hacer?
Pregunta tonta, que aunque no tiene que ver exactamente con este juego se relaciona:

Resulta que me han dejado el Need for Speed Rivals en fisico (más bien me lo dieron por no jugarlo). En concreto este:

Imagen

Lo meto en la Xbox One, la consola hace como que lee el disco pero no pasa absolutamente nada.

Ni que decir tiene que el disco parece impoluto y que la consola no me da error alguno. Es que no sale nada, es como si no hubiera metido un disco...

¿donde estoy metiendo la pata? jajaja es que debe ser tan tonto... pero no se como instalrlo.

Ni que decir tiene que ya he instalado otros juegos, que al meter el disco me aparecen en mis juegos para instalar.. pero este nada..

Gracias por apiadaros de un novatillo jejeje..
9008 respuestas