Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Una consulta.

Ayer estuve jugando al Forza y al arrancar el juego y en medio de varias carreras, sobre la imagen 'temblaban' como unas sombras negras (la imagen no se iba), pensaba que era del juego, pero ahora estaba viendo una serie y me está pasando lo mismo.

Puede que sea la gráfica?

Gracias.
aligator escribió:Una consulta.

Ayer estuve jugando al Forza y al arrancar el juego y en medio de varias carreras, sobre la imagen 'temblaban' como unas sombras negras (la imagen no se iba), pensaba que era del juego, pero ahora estaba viendo una serie y me está pasando lo mismo.

Gracias.

Para descartar, prueba con otro cable hdmi. También prueba en otra tele si puedes. Si sigue haciendo lo mismo en los dos casos está claro que es la consola (si dices que no te pasa solo con el Forza descarto un problema del juego....la primera cosa sería volverlo a instalar pero parece que no es el caso no?). Si es la consola ya sabes, primera opción restaurar de fábrica y si sigue pasando o cambio avanzado o reparación. Suerte! ;)
Brugge09 escribió:

Gracias.

Para descartar, prueba con otro cable hdmi. También prueba en otra tele si puedes. Si sigue haciendo lo mismo en los dos casos está claro que es la consola (si dices que no te pasa solo con el Forza descarto un problema del juego....la primera cosa sería volverlo a instalar pero parece que no es el caso no?). Si es la consola ya sabes, primera opción restaurar de fábrica y si sigue pasando o cambio avanzado o reparación. Suerte! ;)

Gracias.

He estado echando unos partidos al Fifa y luego otro rato al Forza, antes de cambiar nada y no me ha vuelto a pasar. [+risas]

Es raro, ayer jugando me pasó casi todas las carreras que heché, y hoy viendo una serie otras tantas.

Aún así la pillé en amazon, no creo que si fuese problema de la consola me pongan pegas.
Buenas,vereis tengo la one desde el día de lanzamiento y hasta ahora no había tenido problemas.Hace un par de meses alguna vez se me desconectó en mando pero pensé que sería la batería del carga y juega que estaba fallando.Lo dejé ahí.
Pero desde esta semana se me desconectan cada dos por tres y algunas veces se vuelven a encender solos y otras tengo que encenderlos yo.He probado con el de la edición d1 y con otro normal que apenas le había dado uso,tanto con pilas como con el carga y juega.Pero las desconexiones aleatorias siguen con los dos.He probado a dejar la one un poco más a la vista y quitar cosas que pudieran causar interferencias,pero sigue igual.
Había visto algún caso similar y habeis tenido que llevarla al sat porque parece cosa de la consola no?La verdad que es mala epoca con el Tomb Raider y el Fallout,probaré a jugar con el mando conectado por cable y ya la mandaré después.Si comprara el adaptador inhalambrico para pc y lo pusiera en la consola no funcionaría no?Michas gracias.
Winters85 escribió:Buenas,vereis tengo la one desde el día de lanzamiento y hasta ahora no había tenido problemas.Hace un par de meses alguna vez se me desconectó en mando pero pensé que sería la batería del carga y juega que estaba fallando.Lo dejé ahí.
Pero desde esta semana se me desconectan cada dos por tres y algunas veces se vuelven a encender solos y otras tengo que encenderlos yo.He probado con el de la edición d1 y con otro normal que apenas le había dado uso,tanto con pilas como con el carga y juega.Pero las desconexiones aleatorias siguen con los dos.He probado a dejar la one un poco más a la vista y quitar cosas que pudieran causar interferencias,pero sigue igual.
Había visto algún caso similar y habeis tenido que llevarla al sat porque parece cosa de la consola no?La verdad que es mala epoca con el Tomb Raider y el Fallout,probaré a jugar con el mando conectado por cable y ya la mandaré después.Si comprara el adaptador inhalambrico para pc y lo pusiera en la consola no funcionaría no?Michas gracias.

A mí me paso hace poco, la tuve que enviar dos veces al SAT, solucion: cambio fulminante de la consola, la reparada me duró dos días. Lo digo porque si te ofrecen cambiarla por una nueva y no reparar te ahorrarás si te pasa lo mismo que a mí diez días.
He tenido un problema con la actualización de Xbox one , tengo 2 discos duros de 1 tera que funcionaban perfectos

Y desde que actualice uno de los DD no lo detecta y lo he probado en el pc y va bien .

El DD es un iomega 1 tera

Alguien le pasó las mismo? O si tiene solución alguna , espero que con la próxima actualización se arregle

Saludos
Yo tengo un problema con mi Xbox One, es la del pack de Tomb Raider. La cosa es que cuando le doy a expulsar un disco, lo expulsa y cuando voy a cogerlo se lo vuelve a tragar.

¿A alguien mas le ha pasado?
yo no tenia ningun problema hasta que hice la actualizacion del dia 12....desde el viernes se me desconcecta justo despues de una hora que inicio sesio el live, tengo buena conexion, los puertos estan bien y abiertos, y he hablado con los tecnicos de microsoft y me hicieron muchas cosas, pero el domingo otra vez hubo problemas, despues de cada hora como un reloj se va el live, alguien me podria decir que podria ser porque tengo la cabeza ya colapsada, que si esto que si aquello, creo que es problema de microsoft, no se si restaurar la consola ee fabrica o que podria ser. El reuter me va bien porque tengo internet bien y me llega la señal a los ordenadores y demas perifericos, pero es muy extraño que despues de cada inicio de sesion a la hora se vaya el live, como un reloj, siempre a la hora. Me gustaria que alguien entendido me dijera que podria ser, GRACIAS.
yo desde la actualización del día 12, la tenia de mucho antes por la beta, actualice los mandos y no funcionan bien. Pierden la señal aleatoriamente sin sentido ni cerca ni lejos, dejan de funcionar durante un rato luego vuelven....etc. alguien sabe si será cosa de la actualización o algo me ha cascado??
aligator escribió:
Brugge09 escribió:

Gracias.

Gracias.

He estado echando unos partidos al Fifa y luego otro rato al Forza, antes de cambiar nada y no me ha vuelto a pasar. [+risas]

Es raro, ayer jugando me pasó casi todas las carreras que heché, y hoy viendo una serie otras tantas.

Aún así la pillé en amazon, no creo que si fuese problema de la consola me pongan pegas.

Ayer me volvió a pasar jugando al Forza, la tv casi descarto que sea, porque con disco duro que uso para ver series o pelis, o incluso ver la tele normal, no me pasa.

El cable es el propio que venía con la consola, probaré luego otro normal, y si se repite, no sé si tirar de garantía.
Buenas.Cuando borrais la cache de la consola dejando el boton pulsado hasta que se apague,justo cuando se apaga escuchais un chasquido algo como la aguja del disco duro o algo asi.Es que yo ademas de escucharla cuando borro cache,tambien hace ese sonido aleatoriamente jugando o estando en el menu.En fin espero que sea normal,si no se ira de viaje a alemania otra vez [toctoc]
Buenos días.

Os comento aqui una cosilla que me pasa con el mando de la one a ver si me podeis ayudar a solucionarlo.

Primero decir que llevo con la consola un mes y por ahora todo me va de lujo, lo unico el mando, que creo que hay algo que falla, bien, hay veces que el mando se me a "desconectado" mientras estoy jugando y me salta un mensaje en la pantalla diciendo que lo conecte de nuevo, esto me a pasado jugando al the witcher y al fable II, aparte de esto cuando intento encender la consola a traves del mando no se enciende, tengo la consola en ahorro de energia, podria influir esto en que no pueda encender la One desde el mando?.

Aparte de esto, cuando intento actualizar el mando de la consola (por si fuese necesario), no me deja, tengo el cable usb conectado correctamente, tengo los cascos que te vienen con la consola tambien conectados, y no hay manera de actualizarlo, me dice que el cable usb no esta bien conectado y que lo quite y me asegure de que esta bien puesto, tambien ocurre una cosa curiosa que no se si le pasa a mas gente, cuando pongo el cable USB en la parte delantera del mando para actualizarlo, en la consola me sale como que el mando esta con poca bateria y hasta me salta el mensaje en la consola, pero en cuando lo quito, la consola refleja (creo yo) correctamente la bateria que tiene el mando, me he asegurado de que antes de actualizar nada siempre tener las baterias a tope del mando.

Mire la web de microsoft para la resolucion de problemas en los accesorios y segui los siguientes pasos:

- Asegurarme que esta todo correctamente conectado.
- Apague la consola manteniendo presionado el boton de la One durante unos 8-10 segs.
- Dejar el mando conectado mediante el USB unos 5 minutos en la pantalla de actualizacion aunque no me deje actualizar.

Tambien cambie el modo de inicio de la consola a "Inicio inmediato" por si podria influir de algun modo en la actualizacion, no se arreglo de ninguna de las maneras.

Alguien me puede decir como solucionarlo?.

Gracias y un saludo.

PD: Edit, el mando que tengo en la One no es el revisado. creo que es el primer modelo.
Nethertempest escribió:Buenos días.

Os comento aqui una cosilla que me pasa con el mando de la one a ver si me podeis ayudar a solucionarlo.

Primero decir que llevo con la consola un mes y por ahora todo me va de lujo, lo unico el mando, que creo que hay algo que falla, bien, hay veces que el mando se me a "desconectado" mientras estoy jugando y me salta un mensaje en la pantalla diciendo que lo conecte de nuevo, esto me a pasado jugando al the witcher y al fable II, aparte de esto cuando intento encender la consola a traves del mando no se enciende, tengo la consola en ahorro de energia, podria influir esto en que no pueda encender la One desde el mando?.

Aparte de esto, cuando intento actualizar el mando de la consola (por si fuese necesario), no me deja, tengo el cable usb conectado correctamente, tengo los cascos que te vienen con la consola tambien conectados, y no hay manera de actualizarlo, me dice que el cable usb no esta bien conectado y que lo quite y me asegure de que esta bien puesto, tambien ocurre una cosa curiosa que no se si le pasa a mas gente, cuando pongo el cable USB en la parte delantera del mando para actualizarlo, en la consola me sale como que el mando esta con poca bateria y hasta me salta el mensaje en la consola, pero en cuando lo quito, la consola refleja (creo yo) correctamente la bateria que tiene el mando, me he asegurado de que antes de actualizar nada siempre tener las baterias a tope del mando.

Mire la web de microsoft para la resolucion de problemas en los accesorios y segui los siguientes pasos:

- Apague la consola manteniendo presionado el boton de la One durante unos 8-10 segs.
- Dejar el mando conectado mediante el USB unos 5 minutos en la pantalla de actualizacion aunque no me deje actualizar.

Tambien cambie el modo de inicio de la consola a "Inicio inmediato" por si podria influir de algun modo en la actualizacion, no se arreglo de ninguna de las maneras.

Gracias y un saludo.

PD: Edit, el mando que tengo en la One no es el revisado. creo que es el primer modelo.

Prueba con otro cable, cualquiera de móvil mismo a ver si es problema del cable
SpoD escribió:
Nethertempest escribió:Buenos días.

Gracias y un saludo.

Prueba con otro cable, cualquiera de móvil mismo a ver si es problema del cable

Buenas, si, eso hice y cuando conectaba la consola al mando mediante otro cable USB, directamente la consola no me detectaba el mando, es decir, como si no tuviese mando.
Buenas tardes compañeros, hoy me ha llegado mi ONE del SAT tras enviarla por que el lector hacía unos zumbidos y el disco duro también sonaba como metálico, al abrir la caja me encuentro que es la misma que envié... y esto me tiene un poco mosca por que no sé si siquiera la han abierto, venía restaurada con el anterior Dash y poco más, ahora está actualizando y a ver si la pruebo. ¿A alguien más le han enviado la misma?

Saludos.

Gracias.

He probado otro cable hdmi y me ha vuelto a pasar, unos parpadeos de pantalla durante el juego.

No sé si consultar con amazon o qué hacer.
][PaNg][ escribió:Buenas tardes compañeros, hoy me ha llegado mi ONE del SAT tras enviarla por que el lector hacía unos zumbidos y el disco duro también sonaba como metálico, al abrir la caja me encuentro que es la misma que envié... y esto me tiene un poco mosca por que no sé si siquiera la han abierto, venía restaurada con el anterior Dash y poco más, ahora está actualizando y a ver si la pruebo. ¿A alguien más le han enviado la misma?

Saludos.

cuando mandas tu consola a reparar te envían tu consola reparada, sólo te envían otra si no pueden repararla o algún componente les falta y para no demorarse te envían otra, si quieres otra consola es el cambio avanzado pero no son nuevas son consolas reparadas y revisadas. Si te falla vuelve a contactar pero es normal
aligator escribió:

Gracias.

He probado otro cable hdmi y me ha vuelto a pasar, unos parpadeos de pantalla durante el juego.

Has probado en otra tele?, u otra entrada?.... ¬_¬
Xecuter escribió:
aligator escribió:

Gracias.

Has probado en otra tele?, u otra entrada?.... ¬_¬

Otra vez en otro hilo de averías! [ayay]

Sí, el nuevo cable lo he probado con otra entrada hdmi, pero me ha seguido pasando.

No tengo otra tele a mano, pero me extraña, porque con otros dispositivos o incluso la tv normal, la veo bien.
alguien sabe si el live tiene relacion con la funcion de streaming a dispositivos con windows 10?
es decir,si se cae el live se puede hacer streaming o es independiente?(deberia depender unicamente de tener red en casa pero a saber..)
Xecuter escribió:Joer que raro @aligator

Llevaba días sin jugar, pero antes eso no lo hacía, y ahora llevó unos tres días jugando y todos los días se repite, bueno y usando Netflix igual.
aligator escribió:

Llevaba días sin jugar, pero antes eso no lo hacía, y ahora llevó unos tres días jugando y todos los días se repite, bueno y usando Netflix igual.

Yo probaría en otra tele por descartar opciones y estar mas seguro....
Xecuter escribió:
aligator escribió:

Yo probaría en otra tele por descartar opciones y estar mas seguro....

Al final he hablado con amazon y ya lo he apañado.

La del chat me decía que eso tenía que ser del wifi, y le he dicho que de momento no juego online, además que que tenía que ver el wifi con la imagen.
Xecuter escribió:Te la cambian?

Me devuelven el dinero, porque ese pack ya no lo venden, entonces hoy voy a mandar la mía, y cogeré otra.
En Amazon?.... Has visto el ofertón del MM de Getafe?....
Xecuter escribió:En Amazon?.... Has visto el ofertón del MM de Getafe?....

Sí, pero prefiero la tranquilidad de amazon, visto lo visto, no me importa pagar un poquillo más.
A ver si me pueden sacar las dudas y es para saber si tengo que preocuparme o no?

Desde anoche empece a escuchar un pequeño zumbido en el transformador de la consola y en la consola se escucha como un ruido de descargas electricas, pero muy pequeño el ruido es insignificante, esta consola la tengo hace 14 dias y nunca tuvo ningun ruido y esto empezo anoche, es para preocuparse?

Por otro lado la uso en encendido rapido y suelo desenchufar el transformador cuando no la uso, esta bien esto?

Un saludo
MAXIUDS escribió:He tenido un problema con la actualización de Xbox one , tengo 2 discos duros de 1 tera que funcionaban perfectos

Y desde que actualice uno de los DD no lo detecta y lo he probado en el pc y va bien .

El DD es un iomega 1 tera

Alguien le pasó las mismo? O si tiene solución alguna , espero que con la próxima actualización se arregle

Saludos

Son 2.0?

He visto por otro hilo que ahora solo detecta los 3.0

Un saludo.
Alguno que haya tenido el fallo de desconectarse los mandos continuamente,se la han cambiado en mediamarkt con la garantía extra?Estaba mirando haber si conseguía solucionarlo pero no hay manera se hace insoportable.Y ahora ya está en el tercer año porque la compré el primer día,creo que a partir del 3 ya se hace cargo el seguro que contratas.Gracias por adelantado.
Buenas a todos,

Tengo un problema que me trae de cabeza varios días atrás. Cuando estoy conectado a la consola (ya se en un juego o en la interfaz) el mando empieza a parpadear unos segundos y se desvincula de la consola. Por ejemplo, jugando a Back Ops, estoy jugando y de repente me sale un mensaje de que vuelva a conectar el mando. Este problema no suele seguir siempre el mismo patrón, a veces parpadea 3 veces y se desvincula, otras parpadea una sola vez, otra se pone a parpadear y no para.

Estoy seguro que no es debido al mando ya que he probado con 5 y siempre surge el problema, a demás tengo varios amigos que les pasa también incluso desde hace meses.

He contactado con Microsoft y la única solución que me han dado es o bien volver al estado de fabrica la consola, o mandar la consola al SAT.

Me gustaría saber vuestra opinión y si hay casos como el mío. Yo me dedico a la personalización de mandos y esto da un quebradero de cabeza increíble, ya que no te fías de enviar un mando haciendo esto.

Gracias de antemano.
macrut escribió:Buenas a todos,

Tengo un problema que me trae de cabeza varios días atrás. Cuando estoy conectado a la consola (ya se en un juego o en la interfaz) el mando empieza a parpadear unos segundos y se desvincula de la consola. Por ejemplo, jugando a Back Ops, estoy jugando y de repente me sale un mensaje de que vuelva a conectar el mando. Este problema no suele seguir siempre el mismo patrón, a veces parpadea 3 veces y se desvincula, otras parpadea una sola vez, otra se pone a parpadear y no para.

Estoy seguro que no es debido al mando ya que he probado con 5 y siempre surge el problema, a demás tengo varios amigos que les pasa también incluso desde hace meses.

He contactado con Microsoft y la única solución que me han dado es o bien volver al estado de fabrica la consola, o mandar la consola al SAT.

Me gustaría saber vuestra opinión y si hay casos como el mío. Yo me dedico a la personalización de mandos y esto da un quebradero de cabeza increíble, ya que no te fías de enviar un mando haciendo esto.

Gracias de antemano.

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-mandos-sincronizacion_2060844
http://www.elotrolado.net/hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
Hola!, pues parece ser que no eres el unico y hay mucha gente con ese mismo problema.

Te pongo el hilo de donde se habla, un saludo

hilo_problema-con-mandos-sincronizacion_2060844
hay hilos para esto no hace falta q abras uno, como te a indicado el compañero pregunta en esos 2 hilos
Disculpad por las molestias.
Sera por eso , es un DD un poco antiguo y fácil que sea 2.0 , gracias por responder

Saludos
macrut escribió:Buenas a todos,

Gracias de antemano.

Te lo he unido al hilo correspondiente, y así aprovechamos la info. [oki]
El intercambio avanzado es temporal? Pq por un lado leo que si y por otro q no...
Buenas chicos, un amigo ha contactado con un colega de microsoft y la actualización para el mando elite que sale en pocos días también ha provocado problemas con este asunto.
Hola, sobre el intercambio avanzado ¿alguien sabe si mandan consolas ediciones especiales? Me explico, tengo una edición forza 6 y me falla por el temita de los mandos y me estoy planteando, viendo que no tiene solución, pedirles un intercambio avanzado pero me da cosa que me manden una normal, que esta me costo más. Gracias, saludos
gorgojo22 escribió:Hola, sobre el intercambio avanzado ¿alguien sabe si mandan consolas ediciones especiales? Me explico, tengo una edición forza 6 y me falla por el temita de los mandos y me estoy planteando, viendo que no tiene solución, pedirles un intercambio avanzado pero me da cosa que me manden una normal, que esta me costo más. Gracias, saludos

Pregúntalo en el chat de Microsoft, pero deberían mandarte una igual....
Mi xbox se apaga sola, ya es la segunda vez que me pasa, me pasó anoche y pensé que podía ser que se había ido la luz o algo así, pero hoy he vuelto a probar y a los 2 minutos de enchufarla se ha apagado sola y he tenido que desconectarla de la corriente para poder volver a enchufarla.
La tengo 9 días, ¿que hago?
Quiero haceros una pregunta a ver si solo me pasa a mio a alguien mas, tengo un carga y juega desde hace menos de un año, siempre me ha funcionado genial, cuando salio la actualizacion del mando, lo actualice y el manod me funciona bien, hasta que se ha descargado la bateria, cuando lo voy a poner a cargar conecto el cable normal y todo bien, pero solo me carga durante unos 5 minutos, que se enciende la lucecita blanca ( el cable original,cuando esta cargando tiene un led naranja y cuando esta al 100% se pone en blanco) y no me carga mas la bateria, lo voy a usar y en pantalla me aparece como que esta al 100% y al cabo de unas 2 horas jugando, ya me sale el cartelito de las baterias se estan agotando.

no se si se ha cascado la bateria ( cosa que dudo al tener menos de un año) o es que la actualizacion del mando me ha jodido el proceso de carga del mando, he probado a recargarlo en varios sitios, como el PC y nada, pasa lo mismo, lucecita naranja unos minutos y se acabo la carga, aun asi lo he dejado cargando por si acaso y nada, lo dejo toda la noche y ni aun asi.

¿a alguien mas le pasa?

(Lo he preguntado tambien en el post de la preview por si acaso)
kiwuito escribió:Mi xbox se apaga sola, ya es la segunda vez que me pasa, me pasó anoche y pensé que podía ser que se había ido la luz o algo así, pero hoy he vuelto a probar y a los 2 minutos de enchufarla se ha apagado sola y he tenido que desconectarla de la corriente para poder volver a enchufarla.
La tengo 9 días, ¿que hago?

Yo que tú la devolvía sin pensármelo. Imagino que donde la hayas comprado te darán mínimo 14 días para cambios y devoluciones y estás en tu derecho. Saludos
Alguno sabe a que se debe el error 0x80004005 en la instalación de un juego??...estaba jugando, de repente se cierra el juego y me sale ese error diciendo que se a producido un error genérico, sin detalles específicos...
Caraje escribió:Quiero haceros una pregunta a ver si solo me pasa a mio a alguien mas, tengo un carga y juega desde hace menos de un año, siempre me ha funcionado genial, cuando salio la actualizacion del mando, lo actualice y el manod me funciona bien, hasta que se ha descargado la bateria, cuando lo voy a poner a cargar conecto el cable normal y todo bien, pero solo me carga durante unos 5 minutos, que se enciende la lucecita blanca ( el cable original,cuando esta cargando tiene un led naranja y cuando esta al 100% se pone en blanco) y no me carga mas la bateria, lo voy a usar y en pantalla me aparece como que esta al 100% y al cabo de unas 2 horas jugando, ya me sale el cartelito de las baterias se estan agotando.

no se si se ha cascado la bateria ( cosa que dudo al tener menos de un año) o es que la actualizacion del mando me ha jodido el proceso de carga del mando, he probado a recargarlo en varios sitios, como el PC y nada, pasa lo mismo, lucecita naranja unos minutos y se acabo la carga, aun asi lo he dejado cargando por si acaso y nada, lo dejo toda la noche y ni aun asi.

¿a alguien mas le pasa?

Me pasó exactamente lo mismo hace una semana.... Me sentia frustrado por que de funcionar todo OK me pasó lo que a ti.

Después de googlear un poco vi que en 360 había gente que en su día le pasó lo mismo con el carga y juega y la solución era cambiar por un cable que no fuera el original y cargarlo con un pc, por ejemplo.

A mi me llegó al punto de no encenderse ni siquiera el mando, vamos... lo daba por muerto.

Al final, en una de las cargas con el pc con un cable normal, revivio y ahora parece que vuelve a funcionar con normalidad durando la batería como antes.

A mi me pasó también actualizando el mando hace una semana, lo que no se es como ver que versión de software tiene mi mando y saber si existe una nueva que solucione estos problemas definitivamente.

También he sufrido alguna que otra desconexión en juego.

Algo tienen que mejorar en este sentido.

¿Alguien sabe como ver la versión del software del mando y cual es la última disponible?

Un saludo.
Evil_forces escribió:
Caraje escribió:Quiero haceros una pregunta a ver si solo me pasa a mio a alguien mas, tengo un carga y juega desde hace menos de un año, siempre me ha funcionado genial, cuando salio la actualizacion del mando, lo actualice y el manod me funciona bien, hasta que se ha descargado la bateria, cuando lo voy a poner a cargar conecto el cable normal y todo bien, pero solo me carga durante unos 5 minutos, que se enciende la lucecita blanca ( el cable original,cuando esta cargando tiene un led naranja y cuando esta al 100% se pone en blanco) y no me carga mas la bateria, lo voy a usar y en pantalla me aparece como que esta al 100% y al cabo de unas 2 horas jugando, ya me sale el cartelito de las baterias se estan agotando.

¿a alguien mas le pasa?

Me pasó exactamente lo mismo hace una semana.... Me sentia frustrado por que de funcionar todo OK me pasó lo que a ti.

Después de googlear un poco vi que en 360 había gente que en su día le pasó lo mismo con el carga y juega y la solución era cambiar por un cable que no fuera el original y cargarlo con un pc, por ejemplo.

A mi me llegó al punto de no encenderse ni siquiera el mando, vamos... lo daba por muerto.

Al final, en una de las cargas con el pc con un cable normal, revivio y ahora parece que vuelve a funcionar con normalidad durando la batería como antes.

A mi me pasó también actualizando el mando hace una semana, lo que no se es como ver que versión de software tiene mi mando y saber si existe una nueva que solucione estos problemas definitivamente.

También he sufrido alguna que otra desconexión en juego.

Algo tienen que mejorar en este sentido.

¿Alguien sabe como ver la versión del software del mando y cual es la última disponible?

Un saludo.

Probare a ver si hay suerte, aunque lo dudo, ya he usado el PC para recargar la bateria y pasaba exactamente lo mismo, lo tengo conectado con otro cable por si sonara la flauta, pero veremos a ver.

Actualizo para decir que he probado a recargar la bateria en el pc con otro cable ( el de un movil) y aunque no quiero ilusionarme, llevo toda la tarde jugando y sin ningun problema, asi que parece, que podria haber resuelto el problema, muchas gracias por tu ayuda
Después de intentar estos días solucionar el tema de la desconexión de los mandos y no haber manera,voy a llevarla al Mediamarkt haber si me lo cubre la garantía plus.Alguien que contratara la garantía de 39€ me puede explicar como es el proceso?Ellos te venden que si tiene un fallo la llevas y te la cambian por otra equivalente a la cantidad que te costó en su día.Pero mirando un poco la letra pequeña y algún caso por ahí,creo que se lavaran las manos o me quedaré sin consola un tiempo.Sino pediré la reparación de microsoft.
Alguien sabe porque no me deja cambiar el dns primario la xbox one??

Me aparece en DNS primario: fdb9:5a12:aa48:fe...

Si los intento cambiar el que pongo como primario se pone como secundario y vuelve a aparecer el fdb9.. en primario.

En el router si puedo poner las dns que yo quiera, pero en la one nose porque sale esto, si alguien sabe algo que ayude porfa : )
9008 respuestas