Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

A ver si alguien me ayuda y evitó mandarla al sat por segunda vez.
La mande en verano por que el ventilador hacia un ruido como si rozase o sea la consola no daba problemas, pero esta semana me ha pasado dos veces que se ha apagado la consola sola y sale un mensaje que da unos consejos de ventilación y colocación.
Esta noche es la segunda vez que le pasa y estaba viendo youtube, la diferencia es que del mando no encendía y al encenderla del botón salía el mensaje,entraba a la interfaz y se apagaba a los pocos minutos, sin tocar ni siquiera el mando.
Una cosa que me llama la curiosidad y me hace pensar que el problema es la fuente de alimentación es que el ventilador de la misma se escucha más que el de la consola.
A alguien le ha pasado?
He cambiado la fuente de sitio a ver si ventila mejor y deja de pasar si no de vuelta al sat.
Problema con la consola, en el peor puto momento, con HALO 5 descargando casi entero ayer!! [+furioso]

He estado en el programa Preview del dash, pero desde entonces me dejó de ir online el Fifa 14, por que lo me apunte para que me borraran de él.

Ayer lo hiceron y me saltó una nueva actualización de 2GB, que se supone que volvía a la anterior versión del dash.

Descargo, instalo y me sale todo como la primera vez que le enchufé.

- Paso 1: Selección de idioma

- Paso 2: Conexión de internet... y aquí me he quedado!

Por cable me dice que "El conector de red inalambrica ¿? tiene un error de hardware"

Imagen

Este mensaje me lo lleva dando mucho tiempo cuando hacia una prueba de conexión desde la consola, pero al final seguia funcionando. De hecho como digo ayer me baje casi entero Halo 5 por cable.

Como esto no va pruebo con el wifi.

Me dice que la seguridad aplicada en mi router no es compatible con la de la consola, que la ponga en WAP, WAP 2, etc...

Imagen

Probé a poner el router sin seguridad y sin filtrado MAC y tampoco conectaba...

En fin, lo último que quiero es tener que mandarla JUSTO AHORA, y coño, es que me estaba funcionando con el cable ayer.

He chateado con el SAT y de momento me han mandado a este enlace, pero creo que me borraria todo lo que tengo en la consola:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/offline-system-update-diagnostic-tool

Cualquier ayuda o sugerencia seria más que bienvenida...

Gracias

salu2
Hola!

He buscado por el hilo pero no consigo encontrar cuanto suelen tardar en volver las Xbox seminuevas de GAME al gestionar la garantía con ellos.

¿Alguna idea? La verdad es que estoy loco por que vuelva...
Una duda a los compañeros Canarios. Tengo un problema con el mando de la xbox one y tengo garantía hasta febrero de 2016. ¿Saben si microsoft cobra los envíos en las islas?.

Un saludo!.
NIKKYO escribió:Una duda a los compañeros Canarios. Tengo un problema con el mando de la xbox one y tengo garantía hasta febrero de 2016. ¿Saben si microsoft cobra los envíos en las islas?.

Un saludo!.

Hola, la garantía es de la consola o del mando? te explico microsoft da 2 años a las consolas directamente através de ellos y a los accesorios 1 año (excepto el kinect), el otro año tiene que hacerse cargo la tienda, hay gente q ha conseguido q le cubran el segundo año insistiendo pero no es lo normal.
SpoD escribió:
NIKKYO escribió:Una duda a los compañeros Canarios. Tengo un problema con el mando de la xbox one y tengo garantía hasta febrero de 2016. ¿Saben si microsoft cobra los envíos en las islas?.

Un saludo!.

Hola, la garantía es de la consola o del mando? te explico microsoft da 2 años a las consolas directamente através de ellos y a los accesorios 1 año (excepto el kinect), el otro año tiene que hacerse cargo la tienda, hay gente q ha conseguido q le cubran el segundo año insistiendo pero no es lo normal.

De la consola. Pero al darle a reemplazar accesorio me deja seleccionar el mando y me pide los datos. Otra cosa es que después me digan que esta fuera de garantía. La verdad que no tengo ni idea :D.
Buenas, dejo esto como información general, por si alguno no lo conoce.

Me fallaba la tarjeta de red de la consola y he tenido que hablar con el SAT para tramitar cambio-reparación.

El caso es que me dijeron que existe la opción de hacer lo que llaman "Cambio Avanzado", que consisten en que te mandan una consola "nueva" a tu casa en un plazo máximo de 7 días (normalmente 3-5 días) y luego les envias tu la tuya en la misma caja que llegue.

Tienes que dar un tarjeta de crédito y te retienen (no te cobran) unos 430€ hasta que le llega.

En fin, en ese proceso estoy, lo tramité el miercoles y con el siguiente de UPS tengo programada la entrega para hoy.

Ya contaré si todo el proceso se resuelve bien, pero en principio parece una buena opción sino se quiere esperar a la reparación estandar, que pueden ser 2-3 semanas (máximo 28 dias me dijeron)

salu2
Buenos días.

Pues se ha roto el botón RB del mando, la consola con el mando la compré en 01 de octubre de 2014, pero he tenido la consola 7 meses sin uso, incluso llegué a pensar en venderla por falta de uso.

Y tampoco es que juegue mucho a la consola, más bien una hora al día como mucho.

Microsoft me ha dicho que al estar en el segundo año es la tienda la que se responsabiliza de la garantía en su segundo año, he llamado a Game y me han dicho que me pase por allí sin problemas, que lo mandarían al servicio técnico.

Y mientras tanto he considerado comprar un segundo mando para el tiempo de arreglo y tenerlo como segundo mando para cuando llega alguna visita, y he visto este por poco más de 12€: http://www.amazon.es/Venom-Controller-K ... r+xbox+one

Otra opción que he pensado es en comprar uno oficial y dentro de un par de semanas llamar y decir que se me ha roto el mando comprado, y enviar el roto comprado con la consola en lugar del nuevo. No suelo hacer estas cosas, más por el tiempo perdido en pensar en triquiñuelas y tal, pero creo que es lamentable que un mando como el mío se rompa en 4 meses de uso (que como he dicho, he tenido la consola apagada como 7 meses)

Lamentable la calidad de los productos de hoy en día, me da igual consolas, coches, muebles, o lo que sea...es una p**a m**rda casi todo.
joseupp escribió:Mi consola hace un ruido cuando esta en el dashboard ,parece el disco duro pero en realidad es como un ruido eléctrico ,solo lo hace si la consola no esta haciendo nada ,en el momento que pones un juego el ruido desaparece ,
La consola la compre este jueves ,es el pack del fifa negro mate ,la consola funciona perfecta y el ruido solo se aprecia si te acercas.
¿hacen vuestras consolas este ruido o debería cambiarla?no se si el ruido este es normal.

Compre una One halo 5 edition 1 tera y hace exactamente lo q describes, de todos modos tienes q hacercarte mucho para notarlo a la consola y apenas q arrancas un juego desaparece, despues la consola va fenomena....toquemos madera para q siga así 8D
Saludos.
icaro3m escribió:Buenas, dejo esto como información general, por si alguno no lo conoce.

Me fallaba la tarjeta de red de la consola y he tenido que hablar con el SAT para tramitar cambio-reparación.

El caso es que me dijeron que existe la opción de hacer lo que llaman "Cambio Avanzado", que consisten en que te mandan una consola "nueva" a tu casa en un plazo máximo de 7 días (normalmente 3-5 días) y luego les envias tu la tuya en la misma caja que llegue.

Tienes que dar un tarjeta de crédito y te retienen (no te cobran) unos 430€ hasta que le llega.

En fin, en ese proceso estoy, lo tramité el miercoles y con el siguiente de UPS tengo programada la entrega para hoy.

Ya contaré si todo el proceso se resuelve bien, pero en principio parece una buena opción sino se quiere esperar a la reparación estandar, que pueden ser 2-3 semanas (máximo 28 dias me dijeron)

salu2

Ya no sirve de nada lo que diga porque la has mandado pero el problema de tarjetas de red (yo tambien estaba en preview el año pasado) y dejó de funcionar. Me dijeron que o me esperaba a que lo arreglasen por actualización o mandaba la consola a reparar (que lo único que harian seria volverla al estado de fábrica "real"), pero claro, el problema de mandarla es que no sabía que consola me iban a devolver pues la mía iba perfecta y por mucho que digan, no me fié.

El caso es que me borré de preview (la mejor decisión que tomé) y a los 2-3 días me saltó una actualización que me reparó el problema de la tarjeta de red, según me dijeron en el soporte es casi imposible que sea un problema de hardware.

También estuve dando la lata en los foros de preview oficiales hasta que se pusieron en contacto conmigo la gente de desarrollo, los que pican el código, vaya. (nada de atención al cliente ni técnica). Probaste por esa vía?

En cualquier caso, lo del cambio avanzado está bien, para no quedarte sin consola, pero yo lo que haría seria, vender la que me manden ellos en caso de sospechar de que no sea nueva y pillar otra nueva de las elites [+risas] (pero eso solo es para maníacos).

Le preguntaste si la garantia se extiende para la "nueva"??

PD: Todo esto es por si ayuda a alguien la información...

Edito:
Tampoco os obsesionéis con el tema de que si el disco duro hace ruido, si el ventilador de la fuente tal, el otro y el de la moto... la consola tiene que hacer ruido, mientras que no se os apague la consola como al compañero que realmente tenia un problema, lo demás es normal.
jluisjim escribió:
icaro3m escribió:Buenas, dejo esto como información general, por si alguno no lo conoce.

salu2

Ya no sirve de nada lo que diga porque la has mandado pero el problema de tarjetas de red (yo tambien estaba en preview el año pasado) y dejó de funcionar. Me dijeron que o me esperaba a que lo arreglasen por actualización o mandaba la consola a reparar (que lo único que harian seria volverla al estado de fábrica "real"), pero claro, el problema de mandarla es que no sabía que consola me iban a devolver pues la mía iba perfecta y por mucho que digan, no me fié.

El caso es que me borré de preview (la mejor decisión que tomé) y a los 2-3 días me saltó una actualización que me reparó el problema de la tarjeta de red, según me dijeron en el soporte es casi imposible que sea un problema de hardware.

También estuve dando la lata en los foros de preview oficiales hasta que se pusieron en contacto conmigo la gente de desarrollo, los que pican el código, vaya. (nada de atención al cliente ni técnica). Probaste por esa vía?

En cualquier caso, lo del cambio avanzado está bien, para no quedarte sin consola, pero yo lo que haría seria, vender la que me manden ellos en caso de sospechar de que no sea nueva y pillar otra nueva de las elites [+risas] (pero eso solo es para maníacos).

Le preguntaste si la garantia se extiende para la "nueva"??

PD: Todo esto es por si ayuda a alguien la información...

Edito:
Tampoco os obsesionéis con el tema de que si el disco duro hace ruido, si el ventilador de la fuente tal, el otro y el de la moto... la consola tiene que hacer ruido, mientras que no se os apague la consola como al compañero que realmente tenia un problema, lo demás es normal.

El tema es que yo me borre del Preview, a los 2-3 dias me salto la actualizacion que dices y el problema persistia...

La consola del cambio avanzado me llego ayer viernes y la pedi el miercoles, 2 dias ha tardado. Todo perfecto.

Reenvie la mia el mismo dia y ya esta en camino para que anulen cantidad retenida.

Y vaya no la voy a vender para comprar otra la verdad... La mia era de la primera semana, asi que mas antigua no puede ser [carcajad]. Preguntare lo de la garantia, ya que la de la original me acababa en febrero de 2016.

Lo que tengo claro es que en adelante le van a dar bastante al hacer de betatester...

Salu2
Hola.
Había abierto un hilo nuevo pero me han dicho que esto va aquí. Expongo mi problema.
Esta es la segunda vez que me pasa desde que tengo la consola pero me parece algo muy extraño.
Estoy jugando y cuando termino la apago normalmente. Pues cuando vuelvo a jugar a las horas o al día siguiente, la consola no enciende. Paso el dedo por el símbolo de Xbox y como si nada. La enciendo desde el mando y nada, se enciende el mando pero la consola no.
Quito el enchufe de la corriente, lo vuelvo a meter y enciende.
Decir que si le quito la alimentación desde detras de la consola y la vuelvo a poner no enciende, vuelve a encender cuando desconecto y conecto el enchufe, por lo que el problema creo que está en la fuente de alimentación del enchufe.
¿A alguien más le ha pasado o sabe a que puede ser debido?
Saludos.
cqv escribió:Hola.
Había abierto un hilo nuevo pero me han dicho que esto va aquí. Expongo mi problema.
Esta es la segunda vez que me pasa desde que tengo la consola pero me parece algo muy extraño.
Estoy jugando y cuando termino la apago normalmente. Pues cuando vuelvo a jugar a las horas o al día siguiente, la consola no enciende. Paso el dedo por el símbolo de Xbox y como si nada. La enciendo desde el mando y nada, se enciende el mando pero la consola no.
Quito el enchufe de la corriente, lo vuelvo a meter y enciende.
Decir que si le quito la alimentación desde detras de la consola y la vuelvo a poner no enciende, vuelve a encender cuando desconecto y conecto el enchufe, por lo que el problema creo que está en la fuente de alimentación del enchufe.
¿A alguien más le ha pasado o sabe a que puede ser debido?
Saludos.

Sera la fuente de alimentación
buenas a mi me pasa algo rarisimo desde hace unos dias tambien.
Apagao la consola (esta en inicio rapido) y cuando la vulevo a encender la pantalla se ve obscurisima como si estubiese el contraste a tope.
La apago la vuelvo a encender y vuleta a la normalidad. Esto desde hace una semana lo hace siempre que apago la consola :-? :-? :-?
A alguien mas le pasa esto?
SAT?
No se que hacer con esta consola la verdad, si no le apsa una cosa le pasa la otra, ya no se si es que es asi, o es defectuosa o que
Muy buenas, el martes pasado envíe la Xbox one al Sat y la he recibido hoy,el problema era q cuando llevaba un rato jugando y cambiaba a un juego digital ,la consola parecía q iba a salir volando y a veces perdía el sonido. Hoy ha llegado y cuando la he sacado de la caja he visto q estaba más rayada q cuando la envié y también marcada de donde la abren, como de hacer palanca .
Os ha pasado a alguno? Q hace Microsoft al respecto? Gracias
Wcristo escribió:Muy buenas, el martes pasado envíe la Xbox one al Sat y la he recibido hoy,el problema era q cuando llevaba un rato jugando y cambiaba a un juego digital ,la consola parecía q iba a salir volando y a veces perdía el sonido. Hoy ha llegado y cuando la he sacado de la caja he visto q estaba más rayada q cuando la envié y también marcada de donde la abren, como de hacer palanca .
Os ha pasado a alguno? Q hace Microsoft al respecto? Gracias

a mi no, pero lo mejor es que contactes con ellos si quieres q te cambien la carcasa pq no es normal
Hola.

Hace 2 días me pille la Xbox One edición especial Halo 5. Antes tuve una Day One que vendí hace poco para pillarme esta.

La nueva One me va perfecta salvo por una cosa que no recordaba que hiciera la anterior. Cada vez que comienzo a instalar algo (todo mi contenido es digital) parece como si el lector intentara leer un disco. Es un sonido de 1 segundo y no se repite salvo que estés instalando algo. La consola me va perfecta pero este ruido me tiene un poco mosca ya que no se si es normal o no.

Un saludo y gracias por adelantado a vuestras respuestas :)
thanos1 escribió:buenas a mi me pasa algo rarisimo desde hace unos dias tambien.
Apagao la consola (esta en inicio rapido) y cuando la vulevo a encender la pantalla se ve obscurisima como si estubiese el contraste a tope.
La apago la vuelvo a encender y vuleta a la normalidad. Esto desde hace una semana lo hace siempre que apago la consola :-? :-? :-?
A alguien mas le pasa esto?
SAT?
No se que hacer con esta consola la verdad, si no le apsa una cosa le pasa la otra, ya no se si es que es asi, o es defectuosa o que

Hola, a mi me pasa exactamente igual y no se porque ni que debo hacer. Espero que nos ayuden, gracias.
Hola,

Bueno el caso es que tengo la xbox one desde hace un año y siempre ha ido perfecto , pero hace 3 dias empece a tener problemas con el yoystick izquierdo que simplemente se movía solo hacia arriba y nada pensando que era el mando compre uno nuevo pero para mi sorpresa a el nuevo le seguía pasando exactamente lo mismo así que tiene que ser problema de la consola no se ¿a alguien más le ha pasado? ¿tenéis idea de lo que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano !
A las wenas!!!

Alguien más que tenga el Mando "D1" y le haya dado problemas la cruceta (darle y no responder, o cuando lo hace se salta 2-3 pasos por así decirlo como si realmente le hubieras dado esas 2-3 veces) y derepente por arte de mágia se haya arreglado sola y ya funcione de maravilla...???

Me durará esa "normalidad" ya pa todos los siempres o en cualquier momento volverá a estar en modo jodida...???

:-?
Snake_Eyes escribió:A las wenas!!!

Alguien más que tenga el Mando "D1" y le haya dado problemas la cruceta (darle y no responder, o cuando lo hace se salta 2-3 pasos por así decirlo como si realmente le hubieras dado esas 2-3 veces) y derepente por arte de mágia se haya arreglado sola y ya funcione de maravilla...???

Me durará esa "normalidad" ya pa todos los siempres o en cualquier momento volverá a estar en modo jodida...???

A mi básicamente me pasa lo mismo pero con el yoystick izquierdo , solo que a mi no se me ha puesto bien por arte de magia la verdad , me pille otro mando y me sigue pasando exactamente lo mismo , lo he probado en el pc con el mando nuevo y me pasa lo mismo , ya no se ni que pensar , lo probare el lunes en una consola y como valla bien el mando seguro que es la consola pero no se muy mala suerte tengo que tener para comprar uno nuevo y que tenga exactamente el mismo fallo xD
cristian-b31 escribió:

A mi básicamente me pasa lo mismo pero con el yoystick izquierdo , solo que a mi no se me ha puesto bien por arte de magia la verdad , me pille otro mando y me sigue pasando exactamente lo mismo , lo he probado en el pc con el mando nuevo y me pasa lo mismo , ya no se ni que pensar , lo probare el lunes en una consola y como valla bien el mando seguro que es la consola pero no se muy mala suerte tengo que tener para comprar uno nuevo y que tenga exactamente el mismo fallo xD

Si la tenéis en el inicio automático probar a dejar el botón de encendido de la consola pulsado 10s hasta q se apaga, esperar a que la fuente se ponga la luz en naranja, desenchufarla del enchufe y dejarla un minuto sin enchufar, volver a enchufar y luego a encender
se ve a vuelto a joder un gatillo del mando,otra vez para el sat,¿alguien sabe si mandan el nuevo mando con el jack para auriculares?....
SpoD escribió:
cristian-b31 escribió:

Si la tenéis en el inicio automático probar a dejar el botón de encendido de la consola pulsado 10s hasta q se apaga, esperar a que la fuente se ponga la luz en naranja, desenchufarla del enchufe y dejarla un minuto sin enchufar, volver a enchufar y luego a encender

Nada chicos , lo he hecho y sigo con el mismo problema.

Ayer contacte con el soporte de xbox via chat y la verdad que en lo que es atención al cliente perfecto pero no me ha solucionado nada , me han recomendado probar los mandos en otra consola por que a ellos le indicaba su informe que los mandos debían ser remplazados ¿ si los pruebo en el pc teóricamente seria lo mismo que probarlo en otra consola no ? no se estoy empezando a pensar que tengo muy mala suerte por que comprar un mando nuevo y que tenga exactamente el mismo error es muy raro no creéis ?
DEAHT escribió:se ve a vuelto a joder un gatillo del mando,otra vez para el sat,¿alguien sabe si mandan el nuevo mando con el jack para auriculares?....

Alguien puede sacarme de dudas? Se lo agradecería.
SpoD escribió:
cristian-b31 escribió:

Nop, yo lo tengo en inicio normal y me sigue funcionando bien, todo un misterio. Esperemos que dure [sonrisa]
La fuente de alimentación ha muerto a los 45 días. La atención del chat un horror. Me han enviado una etiqueta que supongo es para dejar en un punto de recogida UPS. ¿Es así?
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:se ve a vuelto a joder un gatillo del mando,otra vez para el sat,¿alguien sabe si mandan el nuevo mando con el jack para auriculares?....

Mientras queden de los otros no

@binamo o llamas que te la recojan o lo entregas en un punto ups lo que prefieras
SpoD escribió:
DEAHT escribió:

Mientras queden de los otros no

@binamo o llamas que te la recojan o lo entregas en un punto ups lo que prefieras

e leido unos post mas atras que a un compañero le mandaron la nueva revision....
@DEATH sería un mando edición no básico a lo mejor, porque yo mandé uno u me llegó al poco del suyo y era sin entrada
Es más yo mandé uno con entrada y los del sat me mandaron uno sin entrada...

Luego me regalaron el de sin entrada y me mandaron uno con entrada.
bokeron76 escribió:Es más yo mandé uno con entrada y los del sat me mandaron uno sin entrada...

la diferencia del que lleva entrada al que no,es solamente esa? o lleva los gatillos algo mas suaves?....
DEAHT escribió:
bokeron76 escribió:Es más yo mandé uno con entrada y los del sat me mandaron uno sin entrada...

la diferencia del que lleva entrada al que no,es solamente esa? o lleva los gatillos algo mas suaves?....

principalmente es esa, también que se actualiza por wifi y que no tiene infrarojos como el primero
( metí esto en un hilo equivocado,lo meto en este que es dónde toca)

Quiero explicar lo que me ha pasado con mi xone por si a alguien mas le pueda suceder o le este sucediendo.

Desde que la compre con el pack witcher 3 mi xone se calentaba mucho por las rejillas superiores, de tal forma que si a los 10 minutos de uso ponia la mano encima no podia dejarla mas de 2 segundos porque me quemaba.

Pensaba que era "normal" pues no habia tocado ninguna otra xone. Al cabo de 1 mes o asi y con algun que otro juego digital/fisico mi xone hacia un ruido agudo insufrible, era aleatorio, no siempre.
Por este motivo decidí cambiarla por garantía porque ese ruido no era nada coherente, no parecia venir del disco duro, mas bien del procesador o de alguna parte de la placa.

Qual ha sido mi sorpresa al llegarme la xbox que pedí por cambio avanzado. No se calienta nada de nada!!! Puedo dejar mi mano tranquilamente despues de meterle 2 horas al GEARS!!!!!

Si teneis unos sintomas parecidos a los mios no lo dudeis, llamadita al SAT.

Saludos y a jugar!
SpoD escribió:
DEAHT escribió:

principalmente es esa, también que se actualiza por wifi y que no tiene infrarojos como el primero

vamos,que lo de los gatillos entonces es un bulo no?....
@DEATH un error de interpretación de la descripción, es la misma que la del mando sin revisar y claro pone que hay una mejora en los gatillos pero se refiere frente al mando de la 360 no sobre el sin revisar de la one
Hola chicos soy nuevo con ONE, me compre la edicon de Tomb Raider de 1tb y os comento una dudilla que me tiene algo obsesionado. El tema es que si me acerco a la consola se escucha como... como ruido de grillos ¬_¬ . Como un cri, cri...Os comento que estoy descargando el Rise of Tomb Raider, el Metal Gear V.... Y un amigo me ha dicho que no me obsesione que ese ruido es del disco duro que esta trabajando y de ahi ese ruido. Es normal ese ruido? Vuestras ONE tambien lo hacen? Un saludo y gracias de antemano.
SpoD escribió:@DEATH un error de interpretación de la descripción, es la misma que la del mando sin revisar y claro pone que hay una mejora en los gatillos pero se refiere frente al mando de la 360 no sobre el sin revisar de la one

gracias compañero por aclarar mi duda....
ziper_corn escribió:Hola chicos soy nuevo con ONE, me compre la edicon de Tomb Raider de 1tb y os comento una dudilla que me tiene algo obsesionado. El tema es que si me acerco a la consola se escucha como... como ruido de grillos ¬_¬ . Como un cri, cri...Os comento que estoy descargando el Rise of Tomb Raider, el Metal Gear V.... Y un amigo me ha dicho que no me obsesione que ese ruido es del disco duro que esta trabajando y de ahi ese ruido. Es normal ese ruido? Vuestras ONE tambien lo hacen? Un saludo y gracias de antemano.

Efectivamente, es el disco duro que hace es pequeño " grillo "

Un saludo
ziper_corn escribió:Hola chicos soy nuevo con ONE, me compre la edicon de Tomb Raider de 1tb y os comento una dudilla que me tiene algo obsesionado. El tema es que si me acerco a la consola se escucha como... como ruido de grillos ¬_¬ . Como un cri, cri...Os comento que estoy descargando el Rise of Tomb Raider, el Metal Gear V.... Y un amigo me ha dicho que no me obsesione que ese ruido es del disco duro que esta trabajando y de ahi ese ruido. Es normal ese ruido? Vuestras ONE tambien lo hacen? Un saludo y gracias de antemano.

Completamente normal. He tenido 2 Xbox One y las dos hacían eso.
SpoD escribió:

¿Puedo meter la fuente en un sobre acolchado grande o tiene que ir en caja obligatoriamente?
binamo escribió:
SpoD escribió:

¿Puedo meter la fuente en un sobre acolchado grande o tiene que ir en caja obligatoriamente?

yo siempre suelo usar cajas, si no tengo mas pequeña una grande y la recorto y con cinta de embalar la dejo a la medida, pero si quieres preguntar mejor preguntarle al SAT a ver que te comentan
binamo escribió:
SpoD escribió:

Buenas, yo envié una mía hará tres meses. Tiene que ser caja. Yo pillé una caja de zapatos no muy grande y metí la fuente dentro entre papel burbuja. Después envolví la caja en papel de ese marrón de embalaje y lo cerré con cinta de embalar (de esa también marrón). Por cierto que en el SAT me dijeron que NO enviara el cable...solo la fuente, porque me mandarían la fuente nueva sin cable y si enviaba el cable no tendría con qué ponerla. Total que envié la fuente sin el cable y ellos me enviaron la fuente nueva con su cable, por lo que terminé con la fuente nueva y dos cables para conectarla a la consola [carcajad]

Lo bueno es que es bastante rápido dentro de lo que cabe...te dicen que hasta un mes y luego tardan poco más de una semana. ;)

pd: yo la llevé a un punto de UPS y con el seguimiento ves por dónde va y eso.
Brugge09 escribió:
binamo escribió:
SpoD escribió:

Buenas, yo envié una mía hará tres meses. Tiene que ser caja. Yo pillé una caja de zapatos no muy grande y metí la fuente dentro entre papel burbuja. Después envolví la caja en papel de ese marrón de embalaje y lo cerré con cinta de embalar (de esa también marrón). Por cierto que en el SAT me dijeron que NO enviara el cable...solo la fuente, porque me mandarían la fuente nueva sin cable y si enviaba el cable no tendría con qué ponerla. Total que envié la fuente sin el cable y ellos me enviaron la fuente nueva con su cable, por lo que terminé con la fuente nueva y dos cables para conectarla a la consola [carcajad]

Lo bueno es que es bastante rápido dentro de lo que cabe...te dicen que hasta un mes y luego tardan poco más de una semana. ;)

pd: yo la llevé a un punto de UPS y con el seguimiento ves por dónde va y eso.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me quedo mas tranquilo :) gracias @Brugge09 y @wizard_chip por contestar. Saludos!
Buenas, he cambiado de sitio mi ONE para que esté mejor ventiladame y ha empezado a hacer más ruido del normal. Era practicamente inaudible y hoy, navegando por el menú mientras se actualizaban varios juegos, tenía el ventilador más acelerado de lo normal y el ruido que hacía si era audible.

Ya no se si soy yo o realmente hace más ruido que antes.

A ver si me podéis aconsejar sobre el tema.

Un saludo.
Hola,el mando de la xbox one tiene tambien 2 años de garantia ???? Es que será por el uso ,pero el boton A va cada vez peor ( Los demas botones van como el primer dia) y eso no sé si lo cubre la garantia,pq ni se me ha caido ni nadad e nada.

Me gustaria me dijerais algo lo antes posible ,pues se me pasan los 2 años el 7 u 8 de Enero de 2016.

Gracias y un saludo
tinete escribió:Hola,el mando de la xbox one tiene tambien 2 años de garantia ???? Es que será por el uso ,pero el boton A va cada vez peor ( Los demas botones van como el primer dia) y eso no sé si lo cubre la garantia,pq ni se me ha caido ni nadad e nada.

Me gustaria me dijerais algo lo antes posible ,pues se me pasan los 2 años el 7 u 8 de Enero de 2016.

Gracias y un saludo

el mando tiene solamente 1 año,si tu consola tiene ya casi los 2 años.......no lo cubre la garantia...
N-N escribió:Buenas, he cambiado de sitio mi ONE para que esté mejor ventiladame y ha empezado a hacer más ruido del normal. Era practicamente inaudible y hoy, navegando por el menú mientras se actualizaban varios juegos, tenía el ventilador más acelerado de lo normal y el ruido que hacía si era audible.

Un saludo.

Buenas, yo la volvería a poner donde estaba y me fijaría bien si es todo un tema de acústica...Es decir, prueba simplemente a ver si es que antes estaba tan encajonada u "oculta" que se oía menos. En una misma habitación se puede oír más o menos depende de cómo te lleguen las ondas sonoras según estés situado y tal. Por ejemplo, yo tengo la fuente debajo del mueble (que es abierto por abajo) y si la pongo encima del mismo al lado de la consola se oye el doble....

Si no...ni idea compañero, es raro que así sin más suene más fuerte. También te digo por el experiencia que si te obsesionas con el tema sonará más o diferente incluso cada día.
Brugge09 escribió:
N-N escribió:Buenas, he cambiado de sitio mi ONE para que esté mejor ventiladame y ha empezado a hacer más ruido del normal. Era practicamente inaudible y hoy, navegando por el menú mientras se actualizaban varios juegos, tenía el ventilador más acelerado de lo normal y el ruido que hacía si era audible.

Un saludo.

Buenas, yo la volvería a poner donde estaba y me fijaría bien si es todo un tema de acústica...Es decir, prueba simplemente a ver si es que antes estaba tan encajonada u "oculta" que se oía menos. En una misma habitación se puede oír más o menos depende de cómo te lleguen las ondas sonoras según estés situado y tal. Por ejemplo, yo tengo la fuente debajo del mueble (que es abierto por abajo) y si la pongo encima del mismo al lado de la consola se oye el doble....

Si no...ni idea compañero, es raro que así sin más suene más fuerte. También te digo por el experiencia que si te obsesionas con el tema sonará más o diferente incluso cada día.

Seguramente sea eso, ahora está mucho más en alto y sin encajonar en ningún lado. Creo que lo que más ruido hace es la fuente de alimentación XD.

De todas maneras es como dices, cuanto más te obsesionas más lo oyes. Voy a ver si puedo esconder un poco la fuente de alimentación.

Muchas gracias.

Un saludo.
9008 respuestas