Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

xavier2995 escribió:Buenas
Mi xbox one se apaga sola
No me dura ni 10 minutos encendida y se apaga alguien conoce alguna solución?

Mira este enlace
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/console-turns-off-unexpectedly

Si no llama al Sat

Un salu2
Pues nada otro que mando la xbox al sat por el problema del mando y las desconexiones...tmb por pantalla congelada. A ver que tarda.ya la tienen en alemania.a ver si para a semana k viene esta aki .ke ya llevo 2 dias sin ella y tengo mono ajajajajaja
Que mal royo . Se me acaba de quedar colgada mi XBOX One , jugando al FIFA 16 en el Fut ... Llevaba jugando 2 horas y algo y tampoco está caliente y sueña lo normal ... Se ha quedado colgada de repente . La imagen congelada , sonido de pitido y de repente se va la imagen y se queda la pantalla negra . Le doy apagar la consola con el botón y no reacciona , la he tenido que desconectar . Porque sino no podía apagar .

Ahora la enerve sido de nuevo y parece que va todo bien , pero qué raro derepente y más teniendo en cuenta que es una consola nueva . La versión Forza 6 1Tb , que tiene 2 semanas cosa así ... Qué raro ...
sonyfallon escribió:Que mal royo . Se me acaba de quedar colgada mi XBOX One , jugando al FIFA 16 en el Fut ... Llevaba jugando 2 horas y algo y tampoco está caliente y sueña lo normal ... Se ha quedado colgada de repente . La imagen congelada , sonido de pitido y de repente se va la imagen y se queda la pantalla negra . Le doy apagar la consola con el botón y no reacciona , la he tenido que desconectar . Porque sino no podía apagar .

Ahora la enerve sido de nuevo y parece que va todo bien , pero qué raro derepente y más teniendo en cuenta que es una consola nueva . La versión Forza 6 1Tb , que tiene 2 semanas cosa así ... Qué raro ...

No pasa nada. No sera la primera ni la ultima. Son incidencias puntuales.
The Prophet escribió:
sonyfallon escribió:Que mal royo . Se me acaba de quedar colgada mi XBOX One , jugando al FIFA 16 en el Fut ... Llevaba jugando 2 horas y algo y tampoco está caliente y sueña lo normal ... Se ha quedado colgada de repente . La imagen congelada , sonido de pitido y de repente se va la imagen y se queda la pantalla negra . Le doy apagar la consola con el botón y no reacciona , la he tenido que desconectar . Porque sino no podía apagar .

No pasa nada. No sera la primera ni la ultima. Son incidencias puntuales.

Me alegro que no sea nada . Ahora a disfrutarla con mas ganas [360º]

A mi esta mañana me a pasado mas o menos lo mismo,y venia a mirar por aqui xD,estaba jugando a forza y al acabar una carrera,sonido del juego de pitido y se a reiniciado el juego solo,no e tenido que desconectarla,me alegro que solo sean cosas puntuales como e leido justo arriba.
CaNe escribió:

A mi esta mañana me a pasado mas o menos lo mismo,y venia a mirar por aqui xD,estaba jugando a forza y al acabar una carrera,sonido del juego de pitido y se a reiniciado el juego solo,no e tenido que desconectarla,me alegro que solo sean cosas puntuales como e leido justo arriba.

El SO de la consola , petardea bastante la verdad . Veremos qué tal va con el nuevo SO
jugando al fifa me he dado cuenta de que el boton LB (el de cambiar de jugador) no funciona siempre que lo pulso o segun en que parte del boton lo pulse, ya no se si es problema del fifa o del mando, hay alguna app en la consola para poder mirar la funcionalidad de los botones ?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luisinhozgz escribió:jugando al fifa me he dado cuenta de que el boton LB (el de cambiar de jugador) no funciona siempre que lo pulso o segun en que parte del boton lo pulse, ya no se si es problema del fifa o del mando, hay alguna app en la consola para poder mirar la funcionalidad de los botones ?

Hola :) .

Eso es típico de cuando un botón no hace buen "contacto", que viene a ser lo mismo que estar averiado. No te compliques, mándalo al sat. En mi opinión claro.

Una prueba simple es pulsar con la misma intensidad y alternando seguidamente entre LB a RB, para comprobar si alguno tiene un "retraso".

No tengo constancia de ninguna aplicación para comprobarlo... :(

Respecto a lo de que la consola se "congele", en seis meses no me ha pasado...yo creo que no es normal. En las 360 me pasaba cada vez que se iba a romper o cuando la lente fallaba (aunque estuviera el disco instalado), claro que no es el mismo modelo. Ojalá no os vaya a mas :) .
A mi se me congeló la imagen el Domingo jugando al Valiant Hearts, y se salió sola al dashboard, tampoco le di mucha importancia....
Antoniopua escribió:
kopcat34 escribió:buenas:
después de leer unos cuantos comentarios de vosotros (no todos),a ver tengo un problemilla me pasa que cuando pongo una peli,o también me pasa con los juegos que no me lo lee,se veulve loco i no hay manera ,quito el juego 4,5,6 veces i al final puedo jugar ,a parte que al ver los videos de introducción de dichos juegos el video se me entrecorta no se ve fluido como si tuviera interferencias con el sonido,e llamado al sat pero hasta sabado no podre llamar a ver,
A alguien le a pasado algo silmilar?i la otra es que creo que ya tiene 2 años a ver la garantia... }:/
Saludos

Por supuesto que ha pasado, ademas, es un fallo conocido el del lector que no lee nada o le cuesta muchísimo.

El primer paso para salir de dudas con lo de la garantía es registrarla en la web, (es muy fácil). Una vez registrada, podrás consultar con exactitud de cuanta "cobertura" dispones y actuar en consecuencia.

Si la registras, y vez que todavía dispones de garantía, no te comas la cabeza y mándala directamente.

Pero como digo, lo primero es registrarla.

Edito: El sábado me parece que no trabajan....lo mejor es solicitar una llamada en la web.

al final hoy me han recogido la consola los de ups,a ver cuando tardan,me han dicho que 2 semanas, vaya putada 2 semanas sin jugar....
Por otro lado la pregunta que me hago que no se si me reparan la consola o te dan otra,pk sino mierda,ya que las partidas se guardan en el disco duro..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kopcat34 escribió:
Antoniopua escribió:
kopcat34 escribió:buenas:
después de leer unos cuantos comentarios de vosotros (no todos),a ver tengo un problemilla me pasa que cuando pongo una peli,o también me pasa con los juegos que no me lo lee,se veulve loco i no hay manera ,quito el juego 4,5,6 veces i al final puedo jugar ,a parte que al ver los videos de introducción de dichos juegos el video se me entrecorta no se ve fluido como si tuviera interferencias con el sonido,e llamado al sat pero hasta sabado no podre llamar a ver,
A alguien le a pasado algo silmilar?i la otra es que creo que ya tiene 2 años a ver la garantia... }:/
Saludos

Por supuesto que ha pasado, ademas, es un fallo conocido el del lector que no lee nada o le cuesta muchísimo.

El primer paso para salir de dudas con lo de la garantía es registrarla en la web, (es muy fácil). Una vez registrada, podrás consultar con exactitud de cuanta "cobertura" dispones y actuar en consecuencia.

Si la registras, y vez que todavía dispones de garantía, no te comas la cabeza y mándala directamente.

Pero como digo, lo primero es registrarla.

Edito: El sábado me parece que no trabajan....lo mejor es solicitar una llamada en la web.

al final hoy me han recogido la consola los de ups,a ver cuando tardan,me han dicho que 2 semanas, vaya putada 2 semanas sin jugar....
Por otro lado la pregunta que me hago que no se si me reparan la consola o te dan otra,pk sino mierda,ya que las partidas se guardan en el disco duro..

Hola :).

Que va....la consola tarda 4 o 5 días en llegar y en bajar lo mismo (con nº de seguimientos en las dos ocasiones).

La consola tengo entendido que es la que tu mandas reparada, u otra reacondicionada (nuevas que yo sepa no mandan ninguna :-? ).

Si has jugado todo este tiempo, o parte de el, conectado a internet; se guardan en la nube para todo el mundo (aunque no seas gold). Asi que en principio si cumples ese requisito no tienes de que preocuparte.

Saludos!!
Buenas, tengo que mandar la consola por un problema del hdmi. La cuestion es que jugando al pes he notado que la seta izquierda hace cosas raras, como si se quedara un pelin enganchada. Si lo muevo sin jugar no se nota pero jugando es un coñazo ya que no coge bien el movimiento. Mi pregunta es, tomaran en serio el problema o al ser tan leve no me van a hacer caso? Gracias
karryvlc escribió:Buenas, tengo que mandar la consola por un problema del hdmi. La cuestion es que jugando al pes he notado que la seta izquierda hace cosas raras, como si se quedara un pelin enganchada. Si lo muevo sin jugar no se nota pero jugando es un coñazo ya que no coge bien el movimiento. Mi pregunta es, tomaran en serio el problema o al ser tan leve no me van a hacer caso? Gracias

Teniendo la consola en garantía y teniendo un problema en el mando por leve que sea, deberían cambiartelo. Yo con one por suerte no he tenido ningún problema por ahora, pero en 360 el sat era de 10. Así que yo llamaría y explicaría el caso. Seguro q te dicen que lo mandes con la consola.
muy buenas. desde hace dos o tres dias el ventilador de la consola hace un ruido fuerte. creo q es el ventilador por q el ruido se aprecia por las rendijas q tiene arriba, el caso es q no es q salga aire muy caliente tampoco. no es siempre, aparece de forma intermitente. si presiono un poco con la mano sobre la rendija el sonido cesa, cunado levanto la mano continúa. a alguien mas le ha pasado? podria ser polvo? la consola es day one, que me aconsejais? muchas gracias.
Mi consola hace un ruido cuando esta en el dashboard ,parece el disco duro pero en realidad es como un ruido eléctrico ,solo lo hace si la consola no esta haciendo nada ,en el momento que pones un juego el ruido desaparece ,
La consola la compre este jueves ,es el pack del fifa negro mate ,la consola funciona perfecta y el ruido solo se aprecia si te acercas.
¿hacen vuestras consolas este ruido o debería cambiarla?no se si el ruido este es normal.
joseupp escribió:Mi consola hace un ruido cuando esta en el dashboard ,parece el disco duro pero en realidad es como un ruido eléctrico ,solo lo hace si la consola no esta haciendo nada ,en el momento que pones un juego el ruido desaparece ,
La consola la compre este jueves ,es el pack del fifa negro mate ,la consola funciona perfecta y el ruido solo se aprecia si te acercas.
¿hacen vuestras consolas este ruido o debería cambiarla?no se si el ruido este es normal.

En que parte lo escuchas?
Estas seguro que no es el disco duro?
castillo12 escribió:
joseupp escribió:Mi consola hace un ruido cuando esta en el dashboard ,parece el disco duro pero en realidad es como un ruido eléctrico ,solo lo hace si la consola no esta haciendo nada ,en el momento que pones un juego el ruido desaparece ,

No se si es el disco duro, pero pero el ruido es diferente al del disco cuando esta leyendo,lo raro es que cuando ejecutas cualquier juego el ruido desaparece y eso es lo que me tiene mosca ,
el ruido lo hace por la zona del ventilador
joseupp escribió:
castillo12 escribió:

No se si es el disco duro, pero pero el ruido es diferente al del disco cuando esta leyendo,lo raro es que cuando ejecutas cualquier juego el ruido desaparece y eso es lo que me tiene mosca ,
el ruido lo hace por la zona del ventilador

Yo en las dox xbox one que he tenido también he apreciado ese ruido como eléctrico en el dashboard.
Como dice el compañero sólo se aprecia si acercas la oreja.
Una forma de escucharlo más cláramente es pir ejemplo cuando la apagas; acercas el oído y escucharás ese sonido eléctrico junto con el disco duro.
También es verdad que el ruido no se aprecia para nada a una distancia lógica de uso de la consola.
Buenas!!mi xbox lleva desde el dia 10 en guarroman jaen .mañana supuestamente pone ke me llega..sabeis el numero de ups gratuito?o si tiene.pq les quiero decir ke me la lleven mejor a un punto de ups.pq no se si estare en casa y mejor pasarme yo.no kiero quedarme un dia mas sin consola ajajajajaja que por culpa del puente aun no la tengo... :(
El tema de la perdida de conexión de los mandos, sigue pasando por mandarla a reparar no?. No se desde q actualización me pasa... pero he podido comprobar que cuando estoy muy cerca de la consola funciona correctamente, en cuanto me alejo 1,5m mas o menos perdida constante de las conexiones.

Salu2
Envie un mando edicion titanfall a reparar, y me mandan mi mando como estaba, y otro de Call of duty advanced warfare... y mi mando sigue jodido...
cutrax escribió:Envie un mando edicion titanfall a reparar, y me mandan mi mando como estaba, y otro de Call of duty advanced warfare... y mi mando sigue jodido...

Pero yo me refiero a la desconexion aleatoria.
y el se refiere a su mando xd
A mi el tema de los mandos no se me soluciono hasta que cambie la consola entera. Les mandas el mando y te lo devuelven igual, pero al menos en mi caso resultó ser de la consola.
The Prophet escribió:y el se refiere a su mando xd

Claro yo me referia a que mande mi mando de titanfall porque el joystick se movia solo hacia arriba y me han devuelto mi mando como estaba mas un mando de la edicion advanced warfare del call of duty...
cutrax escribió:

Claro yo me referia a que mande mi mando de titanfall porque el joystick se movia solo hacia arriba y me han devuelto mi mando como estaba mas un mando de la edicion advanced warfare del call of duty...

Es que del Titanfall no les quedan ya
SpoD escribió:
cutrax escribió:

Es que del Titanfall no les quedan ya

Una pena porque me encanta ese mando.
Ese headset me ha parecido super malo, ya se me arruino basicamente, no entiendo la necesidad de que la "ensartada" con el control sea tan fuerte, y a la hora de sacarlo se dificulte tanto... asi no hay quien le dure al menos que tenga el headset siempre enchufado al control.

Me falla el mic, puedo oirlos pero ellos no me escuchan, ahi en la rueda del live sale como si no hablara "-"
carruchi4 escribió:A mi el tema de los mandos no se me soluciono hasta que cambie la consola entera. Les mandas el mando y te lo devuelven igual, pero al menos en mi caso resultó ser de la consola.

Me parece una sobrada lo de cambiar la consola por lo del mando... q sea algo q no solucionen por software... creo que me esperare a la actualizacion e w10 y si no se soluciona con esta mandare la consola...

Salu2
oONEOo escribió:
carruchi4 escribió:A mi el tema de los mandos no se me soluciono hasta que cambie la consola entera. Les mandas el mando y te lo devuelven igual, pero al menos en mi caso resultó ser de la consola.

Me parece una sobrada lo de cambiar la consola por lo del mando... q sea algo q no solucionen por software... creo que me esperare a la actualizacion e w10 y si no se soluciona con esta mandare la consola...

Salu2

Te parece una sobrada al igual que me lo parecia a mi... pero es lo que hay.

A mi me lo venia haciendo desde noviembre del año pasado aproximadamente y probé a mandarles el mando devolviendomelo exactamente igual que se fue. Probé a cambiar la frecuencia del wifi... con cable y mil cosas mas.

Finalmente la solucion como digo fue hacer un cambio avanzado de la consola, el cual no me salio mal por que se me amplió la garantia 1 año respecto a la que ya tenia.

Desde entonces la consola no ha vuelto a fallar y todo perfectamente.
A mi lo del mando ya me lleva por el camino de la amargura.
Tengo la One desde hace algo menos de un año (pack Assassin's Creed Unity, Rayman,etc).
Empecé a notar problemas de desincronización desde que actualicé la consola por primera vez...jugaba durante un rato, y el mando se desincronizaba, empezaba a parpadear el botón guia y, una de dos, o se quedaba parpadeando todo el rato o se apagaba.
Probé todo lo habido y por haber, mandé el mando a reparar 3 veces, hasta que llegué a la conclusión de que era de la consola, no del mando.
Asi que me tocó jugar con el cable USb del carga y juega.
Tampoco me importó mucho, la verdad, llevo jugando con mandos con cables desde la nintendo 8 bits.
Pero esque ahora tengo problemas hasta con el mando USB conectado.
Jugando al Gears Of War Ultimate, he tenido que quitarlo porque era injugable (de repente no funciona ningún botón, o el personaje se vuelve loco, como si se hubiera quedado presionado o el mando o algún botón), eso cada 5 minutos más o menos. Tengo que desconectar el cable y conectarlo otra vez....mira que me jode tener que mandar la consola, pero me parece que he llegado al límite.
Alguien sabe si cuando la consola llega a Frankfurt y la recoge Sellenies en el muelle ese mismo día va para la central de reparaciones? Es que la mia ha llegado esta mañana y quiero hacerme una idea de cuanto más debo esperar. Obviamente con este fin de semana no cuento [+risas]
my_dying_bride escribió:A mi lo del mando ya me lleva por el camino de la amargura.
Tengo la One desde hace algo menos de un año (pack Assassin's Creed Unity, Rayman,etc).
Empecé a notar problemas de desincronización desde que actualicé la consola por primera vez...jugaba durante un rato, y el mando se desincronizaba, empezaba a parpadear el botón guia y, una de dos, o se quedaba parpadeando todo el rato o se apagaba.
Probé todo lo habido y por haber, mandé el mando a reparar 3 veces, hasta que llegué a la conclusión de que era de la consola, no del mando.
Asi que me tocó jugar con el cable USb del carga y juega.
Tampoco me importó mucho, la verdad, llevo jugando con mandos con cables desde la nintendo 8 bits.
Pero esque ahora tengo problemas hasta con el mando USB conectado.
Jugando al Gears Of War Ultimate, he tenido que quitarlo porque era injugable (de repente no funciona ningún botón, o el personaje se vuelve loco, como si se hubiera quedado presionado o el mando o algún botón), eso cada 5 minutos más o menos. Tengo que desconectar el cable y conectarlo otra vez....mira que me jode tener que mandar la consola, pero me parece que he llegado al límite.

Yo en mi caso hice un cambio avanzado. En vez de mandar a reparar mi consola, me trajeron una nueva y lo que hice es decirle al repartidor que se esperara 2 minutos para mandar la mia. Desde entonces con la nueva todo perfecto.
Una pregunta es normal que al instalar un juego en disco,los ventiladores y el lector de la xbox oNE hagan ruido mientras se están instalando,es que me ha pasado y el ruido era fuerte comparado cuando esta normal,eso si cuando ha llegado al 100℅ se ha vuelto a quedar silenciosa.
Avervsi me sacais de la duda gracias...
paranoia agent escribió:Una pregunta es normal que al instalar un juego en disco,los ventiladores y el lector de la xbox oNE hagan ruido mientras se están instalando,es que me ha pasado y el ruido era fuerte comparado cuando esta normal,eso si cuando ha llegado al 100℅ se ha vuelto a quedar silenciosa.
Avervsi me sacais de la duda gracias...

Creo que tu nick lo dice todo xD,no,enserio,es totalmente normal y logico que hagan ruido,no te preocupes.
Pues nada mi Kinect a muerto, de no usarlo. Eso sí lo recogieron el miercoles y en una semana tendré uno nuevo. El Sat de micro es de 10 la verdad.
Mi xbox acaba de petar no pasa de la primera pantalla de carga y aparece este error "0x8027025a por alguna razon ha tardado mas de lo normal en iniciarse".
Lo mismo es porque aqui en Córdoba hoy ha petado el internet de orange y vodafone ..
Estoy en beta con la nueva interfaz y demás no se si eso afectará.

¿ A alguien más le ha pasado ?
sobre el sat de microsoft, es lo que me a decidido a comprar la one. Porque sony solo da un año y despues, que te aguantes.
Una consulta, cuando se me acabe la garantia, que es en febrero del 2016, Si tengo algun problema donde la podria llevar a reparar?
Buenas, necesito ayuda urgente, iba a vender mi xbox y funcionaba todo perfectamente, ya cuando la formatee no arrancaba, se queda en la pantalla negra que dice preparando consola, y lleva así ya más de 6 horas, que podría ser?
ayrton111 escribió:Buenas, necesito ayuda urgente, iba a vender mi xbox y funcionaba todo perfectamente, ya cuando la formatee no arrancaba, se queda en la pantalla negra que dice preparando consola, y lleva así ya más de 6 horas, que podría ser?

Lo mejor es que en vez de pasar pro los foros llames al servicio técnico y te asesorarán mucho mejor, aunque seguramente te tocará reestablecer de fabrica desde un pendrive.

https://support.xbox.com/es-es/contact-us

Un saludete y suerte.
Hola, una duda que no sé si alguien me podrá responder.
Mi consola está en el centro de servicio de reparaciones esperando desde ayer por la mañana a que UPS vaya a recogerla, han pasado más de 24 horas y no han ido. ¿Es normal esto? Yo contaba con que hoy por la mañana fueran a recogerla pero no ha sido así. Estoy por ponerme en contacto con el SAT a ver que pasa, pero voy a dar plazo hasta mañana por la mañana a ver.
Sé que no han ido a buscarla porque en el número de tracking me aperece eso
Umbasa escribió:Hola, una duda que no sé si alguien me podrá responder.
Mi consola está en el centro de servicio de reparaciones esperando desde ayer por la mañana a que UPS vaya a recogerla, han pasado más de 24 horas y no han ido. ¿Es normal esto? Yo contaba con que hoy por la mañana fueran a recogerla pero no ha sido así. Estoy por ponerme en contacto con el SAT a ver que pasa, pero voy a dar plazo hasta mañana por la mañana a ver.

Yo estoy igual que tu, desde ayer por la mañana a la 9 esta esperando a que UPS vaya a recogerla y que se venga para casa... Tenía esperanza de que si la mandaban ayer llegaría hoy, pero me parece que nuestra ilusión se queda en eso :-?
SpeedLimit escribió:

Yo estoy igual que tu, desde ayer por la mañana a la 9 esta esperando a que UPS vaya a recogerla y que se venga para casa... Tenía esperanza de que si la mandaban ayer llegaría hoy, pero me parece que nuestra ilusión se queda en eso :-?

La mia acaba de llegar a Barajas, pero yo hasta el lunes no la recibo en casa
Umbasa escribió:
SpeedLimit escribió:

La mia acaba de llegar a Barajas, pero yo hasta el lunes no la recibo en casa

A mi sigue sin moverse lo de UPS, solo que tienen generada la etiqueta y fuera...
buenas tardes les escribo por que estoy muy triste mi xbox one del dia 1 no enciende, al darle al botón enciende un segundo y luego se apaga. La luz de la fuente de poder esta en naranja y por ese mismo segundo se pone blanca y luego se vuelve a poner naranja, que puede hacer? a que se debe esto? tiene alguna solución? de verdad le agradeceria mucho su ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos.

Estoy en preview, actualice ayer sin ningún problema, hoy al encender la consola la conexión inhalambrica esta muerta, la hacer la prueba la propia consola dice: " conexión inhalambrica no esta funcionando, favor contactar a soporte para reparación.

La consola esta fuera de garantía ( tienen mas de un año, que es la garantía para Chile).

A alguien le ha pasado algo parecido.
Una pregunta sobre el kinect. Lo pille hace unos meses de segunda mano y desde hace ya varias semanas me da que funciona mal. Sin venir a cuento se desconecta solo. Enciendo la consola y se enciende bien pero al rato veo que el kinect esta apagado y me pasa ya casi siempre que la enciendo. Es este fallo conocido? Esta roto o hay alguna solucion?
9008 respuestas