Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Jordycf escribió:
Jordycf escribió:Hola,

Me ha surgido un problema con el mando. Si pulso el analógico izquiero hacia arriba y vuelve a su posicion inicial es como si se quedara el botón hacia arriba pulsado.

He llamado a Microsoft, y me dice quien me ha atendido que el primer año la garantia la tramita microsoft, pero que el segundo año es la tienda donde compre el mando quien debe reemplazarmelo.

Esto es así? A alguien más le ha pasado algo parecido????

Me da que voy a ir a la tienda y me van a dar largas para un lado y los otros para otro.

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar...

en los accesorios es así, hay gente que ha conseguido que se lo tramiten contactando una y otra vez, otros se los han cambiado en la tienda y otros los han mareado, depende con quien te toque
Una pregunta, cuanto es el tiempo de garantía de un mando? 1 año o 2?
SpoD escribió:
Jordycf escribió:
Jordycf escribió:Hola,

Me ha surgido un problema con el mando. Si pulso el analógico izquiero hacia arriba y vuelve a su posicion inicial es como si se quedara el botón hacia arriba pulsado.

He llamado a Microsoft, y me dice quien me ha atendido que el primer año la garantia la tramita microsoft, pero que el segundo año es la tienda donde compre el mando quien debe reemplazarmelo.

Esto es así? A alguien más le ha pasado algo parecido????

Me da que voy a ir a la tienda y me van a dar largas para un lado y los otros para otro.

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar...

en los accesorios es así, hay gente que ha conseguido que se lo tramiten contactando una y otra vez, otros se los han cambiado en la tienda y otros los han mareado, depende con quien te toque

Muchas gracias por la respuesta!!!!!

Intentaré en tienda y sino pues contactaré varias veces a ver si hay suerte...

Saludos.
No me da sonido la xbox sabeis el por que? Gracias
mouns_2008 escribió:Una pregunta, cuanto es el tiempo de garantía de un mando? 1 año o 2?

Parece un pregunta fácil pero no lo es, te comento la garantía comercial que da microsoft es inferior a la que establece las normativas europeas y la ley de garantías de bienes de consumo española, la ley establece 2 años de garantía pero con sistema de plazos osea durante los 6 primeros meses se presupone que la avería es un fallo de origen y apartir de los 6 meses tiene el consumidor que probar mediante informe pericial que es un fallo de origen y no un mal uso por ejemplo, ésto es un problema. Lo que hace en éste caso microsoft es ofrecer en las consolas 2 años de garantia completa (es decir sin pedir que demuestres fallo) y en los accesorios 1 año, el resto hasta los dos años lo tiene que cubrir la tienda y ésta puede o bien cubrirla sin pedir peritaje o pedirlo como marca la ley. No se si me he explicado de forma que se entienda.

titihenry escribió:No me da sonido la xbox sabeis el por que? Gracias

Comprueba el cable hdmi o si lo tienes através del optico la conexion, si te pasa en un juego prueba a ir a inicio y luego volver al juego, algunos fallan el audio y así vuelve.
SpoD escribió:
mouns_2008 escribió:Una pregunta, cuanto es el tiempo de garantía de un mando? 1 año o 2?

Parece un pregunta fácil pero no lo es, te comento la garantía comercial que da microsoft es inferior a la que establece las normativas europeas y la ley de garantías de bienes de consumo española, la ley establece 2 años de garantía pero con sistema de plazos osea durante los 6 primeros meses se presupone que la avería es un fallo de origen y apartir de los 6 meses tiene el consumidor que probar mediante informe pericial que es un fallo de origen y no un mal uso por ejemplo, ésto es un problema. Lo que hace en éste caso microsoft es ofrecer en las consolas 2 años de garantia completa (es decir sin pedir que demuestres fallo) y en los accesorios 1 año, el resto hasta los dos años lo tiene que cubrir la tienda y ésta puede o bien cubrirla sin pedir peritaje o pedirlo como marca la ley. No se si me he explicado de forma que se entienda.

Uff, habrá que probar suerte en game!, muchas gracias
Me repito porque me viene sucediendo desde el sábado

Tengo un "problema" con la One. Desde hace dos días, cuando la enciendo, se enciende perfectamente pero sale la pantalla y todo como oscurecido, falto de brillo vamos. Si apago y vuelvo a encender lo hace perfectamente, es decir con todo el brillo y demás.

A alguien le ha pasado y sabe que puede ser?

Es que me joyería un montón tener que enviarla al sat por esta historia cuando me ha ido siempre perfecta, ni un ruido, ni una marca, nada, y no quiero que me manden una refurbished de esas.

Como iría lo del cambio avanzado?
pinaculo escribió:Me repito porque me viene sucediendo desde el sábado

Tengo un "problema" con la One. Desde hace dos días, cuando la enciendo, se enciende perfectamente pero sale la pantalla y todo como oscurecido, falto de brillo vamos. Si apago y vuelvo a encender lo hace perfectamente, es decir con todo el brillo y demás.

A alguien le ha pasado y sabe que puede ser?

Es que me joyería un montón tener que enviarla al sat por esta historia cuando me ha ido siempre perfecta, ni un ruido, ni una marca, nada, y no quiero que me manden una refurbished de esas.

Como iría lo del cambio avanzado?

Nunca me ha pasado y no lo había leido antes ese fallo, lo primero sería saber si la tienes en inicio inmediato si has probado a limpiar la cache (lo de apagar pulsando el boton los 10s y demás), si es algo que te sigue pasando probaría en otra entrada hdmi de la tv o en otra tele para descartar algún problema de entendimiento con ella, y si aún así te sigue pasando tendrías que contactar con el SAT, en cuanto al cambio avanzado funciona de la siguiente forma, llamas te retienen un dinero en la tarjeta que seria el valor de la consola y te envían un xbox reparada, luego cuando te llega metes la tuya y le pegas la etiqueta y se la llevan y cuando la reciben te desbloquean la retención. El metodo de reparación normal tarda unos 10-12 días y si la tuya puede ser reparada te reparan la tuya si la tuya no puede ser reparada te mandan otra consola de sustitución también reparada.
nadons escribió:Hola a todos,
Ya me ha pasado dos veces en una semana; el problema es que al salir de algún juego para poder cerrarlo presionando el botón central , el menú de la consola deja de responder tras minimizarse el juego ,únicamente me da la opción a través del mando de apagar la consola o apagar el propio mando.
Tengo la consola desde diciembre y nunca me había pasado; agradecería puduérais ayudarme.

Me autocito, alguna idea?; en su día encontré un post de otro forero que tenía idéntivo problema , pero no he encontrado si le contestaron.
El chat y la solicitud de llamada del SAT cerrados. Joder!!! Este ultimo mes cuando me he decidido a contactar con ellos no he podido. [looco]
Buenas! Tengo una One desde el sábado y ando un poco perdido con algunos temas. No sé si hay un hilo para que los novatos podamos preguntar nuestras dudas acerca del funcionamiento de la consola. Si es así y fuérais tan amables de indicármelo ;)

Y ya aprovecho para una consulta. Ayer acabé de descargarme el Fifa16 de la Store pero hoy al iniciar la consola pone que ocupa 0Gb. ¿Es esto normal?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Supongo que ya me conoceréis, a los que no os pongo en situación: El 18 de agosto envié un mando en garantía a reparar, llego el 24 de ese mismo mes a su destino y el 25 salio. Un mes despues me puse en contacto para pedirles una explicación, y me dijeron hace una semana que me enviarían un email para confirmar el envío de un segundo mando.

Hoy, día 22 de septiembre, sigo sin el y sin noticias.....Me gustaría si alguien fuera tan amable, que me dijera donde poner una queja. Gracias.
Antoniopua escribió:Hola.

Supongo que ya me conoceréis, a los que no os pongo en situación: El 18 de agosto envié un mando en garantía a reparar, llego el 24 de ese mismo mes a su destino y el 25 salio. Un mes despues me puse en contacto para pedirles una explicación, y me dijeron hace una semana que me enviarían un email para confirmar el envío de un segundo mando.

Hoy, día 22 de septiembre, sigo sin el y sin noticias.....Me gustaría si alguien fuera tan amable, que me dijera donde poner una queja. Gracias.

Puedes mirar de hacerlo en consumo via web en tu comunidad autónoma, al menos en Cataluña se puede hacer.
http://www.juntadeandalucia.es/administ ... index.html
También las oficinas de atención al ciudadano de los ayuntamientos suelen tener esta opción presencial; también hay la opción a través de la propia compañía con la que tienes la queja, puedes preguntarles directamente.

Un saludo.
nadons escribió:

Puedes mirar de hacerlo en consumo via web en tu comunidad autónoma, al menos en Cataluña se puede hacer.
http://www.juntadeandalucia.es/administ ... index.html
También las oficinas de atención al ciudadano de los ayuntamientos suelen tener esta opción presencial; también hay la opción a través de la propia compañía con la que tienes la queja, puedes preguntarles directamente.

Un saludo.

¡¡¡Muchas gracias!!! :) . Lo valoro. Saludos.
@Antoniopua No te enviaron un correo electrónico parecido a este?

Estimado xxxx xxxxx xxxxxxxx,

Xbox Customer Support Service Request ID #: xxxxxxxxx
Le informamos de que el recambio para su accesorio de Xbox ha salido de nuestro centro de servicio. Por favor, permitanos hasta 28 días laborables para la entrega del mismo, ya que los tiempos de envío varían según el país. Si no ha recibido su accesorio en este tiempo, por favor contacte con el Soporte de Xbox.
Necesita mas asistencia? Diríjase a support.xbox.com para:

• Obtener ayuda buscando respuestas a sus preguntas.
• Unirse a la Comunidad en linea de Xbox, compartir pistas y ayudar a otros usuarios en forums.xbox.com.
• Solicitar ayudar al servicio de Xbox 360.
juposo escribió:@Antoniopua No te enviaron un correo electrónico parecido a este?

Le informamos de que el recambio para su accesorio de Xbox ha salido de nuestro centro de servicio. Por favor, permitanos hasta 28 días laborables para la entrega del mismo, ya que los tiempos de envío varían según el país. Si no ha recibido su accesorio en este tiempo, por favor contacte con el Soporte de Xbox.

• Unirse a la Comunidad en linea de Xbox, compartir pistas y ayudar a otros usuarios en forums.xbox.com.

Hola.

El problema es que han reconocido que se ha perdido el mando, entonces yo como usuario tengo que tomar "medidas". No me voy a quedar de brazos cruzados esperando a que pasen los 28 días que aconsejan de espera, ya que en este caso hay una incidencia. Por lo tanto no es una simple espera... hay una anomalía en el envió. Y si lo dejo, luego me pueden recriminar que porque sabiendo que había una incidencia, no tome medidas...

Gracias.

Edito2: @juposo hola :) .

No, las fechas estan correctas. Pero es que no es una simple espera.....es que me han reconocido que se perdió.

Perdón si te parecí déspota, es que me tienen frito [+furioso] . Saludos!!!!.
Una duda, si se me estropea alguna batería o auricular de Microsoft, me lo cambian si estoy en garantía o qué?

Porque he probado para ver que decían y me querían cobrar el auricular por 22€ [mad]
Antoniopua escribió:
juposo escribió:@Antoniopua No te enviaron un correo electrónico parecido a este?

Hola.

El problema es que han reconocido que se ha perdido el mando, entonces yo como usuario tengo que tomar "medidas". No me voy a quedar de brazos cruzados, y menos sabiendo eso, por que ellos tienen menos prisa que yo seguro.

Gracias.

Es que claro, por regla general veo poco este hilo y tampoco se donde empezó todo, pero al ver las fechas que has puesto no me cuadraban mucho, imagino que te has confundido al poner Agosto y seria Julio.

Por supuesto que puedes tomar las medidas que sean necesarios, faltaría mas. :)

Un saludo

Pues ya es mala suerte Antonio, a mi me llegó el mando pero equivocado me mandaron uno no revisado, hablé con ellos y dos días después me llegó el email de que me mandaban otro y que me llegaría en el plazo de 28 días, eso fue el viernes pasado.
Pues hoy me ha llegado el nuevo mando revisado y encima me quedo con el mando no revisado que me mandaron por equivocación...
Yo de ti llamaba de nuevo y con muy buenas formas intentaba razonar con ellos, igual te toca regalazo como a mí!!!
bokeron76 escribió:

Pues ya es mala suerte Antonio, a mi me llegó el mando pero equivocado me mandaron uno no revisado, hablé con ellos y dos días después me llegó el email de que me mandaban otro y que me llegaría en el plazo de 28 días, eso fue el viernes pasado.
Pues hoy me ha llegado el nuevo mando revisado y encima me quedo con el mando no revisado que me mandaron por equivocación...
Yo de ti llamaba de nuevo y con muy buenas formas intentaba razonar con ellos, igual te toca regalazo como a mí!!!

Hola, te agradezco tu mensaje :) .

Cuando mas estaba disfrutando se me rompió.....por cierto, haciendo cuentas, ¿dos días te tardo en llegar?. A otro usuario de aquí, también le tardo eso....impresionante. Por eso yo sabia que lo mio no era normal...y en efecto, el mando estaba perdido.

Ya comentare como termina todo esto.....el caso es que se ve uno desamparado, no hay nada que hacer, solo esperar.

[bye]
Antoniopua escribió:
bokeron76 escribió:

Hola, te agradezco tu mensaje :) .

Cuando mas estaba disfrutando se me rompió.....por cierto, haciendo cuentas, ¿dos días te tardo en llegar?. A otro usuario de aquí, también le tardo eso....impresionante. Por eso yo sabia que lo mio no era normal...y en efecto, el mando estaba perdido.

Ya comentare como termina todo esto.....el caso es que se ve uno desamparado, no hay nada que hacer, solo esperar.

[bye]

Vuelve a llamar y da un poco la brasa que no se pierde nada, para nada es normal todo lo que te está pasando a ti, incluso lo que me ha pasado a mi tampoco lo veo muy normal...
@bokeron76 hola.

No, si los he llamado un millar de veces, y todos me dicen lo mismo, que espere.....que espere...y que espere.

Y eso voy a hacer, les daré una semana mas, y despues acudiré al ayuntamiento a presentar una queja. Nunca me pelee con los del sat por teléfono, ni lo voy a hacer, por que ellos tampoco tienen la culpa, y lo único que iba a ganar es salir perdiendo mas todavía.

Ya te diré en que queda todo, saludos, y gracias por preocuparte [beer] .

Parodia:

-Hola, le atiende xxxxxxx, ¿en que puedo ayudarle?-

-vera, tengo un problema con el envió...-

-¿Me podría facilitar el numero de caso?-

-por supuesto, es el xxxxxxxxx-

-perdón, un momento que esta cargando la base de datos....espere un poco mas..ya me carga...ya esta....espere un poco mas..(tic tac tic tac)-

-en efecto, su numero de caso me sale con una incidencia-

-Pero señor, ¿podría concretarme un poco mas?-

-espero un momento a ver si me carga la base de datos (¿no había cargado ya? nunca lo sabremos... :-| jajaja)

-como le digo, consta en nuestra base de datos que tiene abierta una incidencia- ( Que hablando en plata, quiere decir, no tenemos ni puta idea de lo que ha pasado :-? ).

Resumen: Me han dejado claro que saben detectar la constancia de incidencias, pero no resolverlas (yo sigo sin mi mando, despues de una segunda incidencia) [hallow] .

(Como la tarde de cine de la 2tve, pero sin cine). Me nos mal que siempre nos quedara el humor para tomarnos las cosas de "otra" manera.
Si el mando te lo han perdido por correo ordinario.......no se puede saber nada, nunca sabras lo q a pasado.Yo para cosas que por lo menos tienen algo de valor como estas cosas(aunque sea para ti porque el cartero q se lo a apalancado seguramente lo tire o se lo regale a alguien) siempre correo certificado si es que te quitas problemas!!!.
Pues Antonio yo siento decirte q tu caso tiene muy mala pinta espero tengas suerte!!
sanantoni escribió:Si el mando te lo han perdido por correo ordinario.......no se puede saber nada, nunca sabras lo q a pasado.Yo para cosas que por lo menos tienen algo de valor como estas cosas(aunque sea para ti porque el cartero q se lo a apalancado seguramente lo tire o se lo regale a alguien) siempre correo certificado si es que te quitas problemas!!!.
Pues Antonio yo siento decirte q tu caso tiene muy mala pinta espero tengas suerte!!

Pero si los que te lo mandan por correo ordinario son ellos!!! Antonio no tiene culpa de nada...
bokeron76 escribió:
sanantoni escribió:Si el mando te lo han perdido por correo ordinario.......no se puede saber nada, nunca sabras lo q a pasado.Yo para cosas que por lo menos tienen algo de valor como estas cosas(aunque sea para ti porque el cartero q se lo a apalancado seguramente lo tire o se lo regale a alguien) siempre correo certificado si es que te quitas problemas!!!.

Pero si los que te lo mandan por correo ordinario son ellos!!! Antonio no tiene culpa de nada...

si, está claro que es un fallo y por ahorrarse pelas yo creo q al final les sale más caro, pero vamos q tendrán que cambiarlo con el tiempo pienso yo, de todas formas si lo ha perdido correos yo tb presentaría una queja a correos pq tampoco es de recibo q sean unos ladrones, te mandarán otro esperemos q te llegue bien
A ver esto es una duda, y aunque resuelta me ha tocado la moral bastante, tengo un disco duro de 1TB (Western Digital) externo conectado a la Xbox, no lo he golpeado, no he hecho nada con él y me iba a poner a jugar ahora y PUM, todo el contenido del disco por el aire... (me ha tocado formatearlo porque sólo me lo reconocía el ordenador) Me la compré hace 2 semanas, y he perdido todos los savegames, y los juegos instalados.... A alguien más le ha pasado, eso de que de repente no te reconozca el disco, que antes si lo hacía?

P.D: He hecho todo lo que dicen en support xbox y nada de nada :S
SpoD escribió:
bokeron76 escribió:

si, está claro que es un fallo y por ahorrarse pelas yo creo q al final les sale más caro, pero vamos q tendrán que cambiarlo con el tiempo pienso yo, de todas formas si lo ha perdido correos yo tb presentaría una queja a correos pq tampoco es de recibo q sean unos ladrones, te mandarán otro esperemos q te llegue bien

Ese Paisano!!! A mi el segundo mando me lo enviaron por UPS y yo creo que urgente pk me llegó en dos días, lo raro es que si saben que se ha perdido no se lo manden ya...
A ver señores. Precisamente al ir a dar la vuelta a la consola para mirar el número de serie y registrarla, he tenido tanto cuidado de no golpearla, que sin querer he tirado la fuente de alimentación al suelo xD

Con el golpe, sospecho que el cable que va de la fuente al enchufe se ha jodido, o más que el cable, la conexión de la propia fuente. Le he puesto un poco de cinta aislante (cuidando no tapar las salidas) y ya va, pero es una jodienda y la consola tiene dos meses.

En resumen, ¿xbox cubre la fuente de alimentación (no diré que ha sido un golpe porque ni se nota)? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Cómo funciona la cosa? ¿Envío primero la mia y luego me mandan otra? ¿Tengo que mandar toda la consola?

Gracias.
Hola a todos :) .

Gracias por preocuparos :) . Después de hablar con ellos tres veces mas, me han dicho que sienten mucho todo lo ocurrido y que me mandan 1 mando por UPS con Nº seguimiento.

Así que CHIN CHIN :D : Imagen

Creo que @sanantoni lo que quería decir, es que el si fuera ellos, haría los envíos mínimo por correos certificado.

--------------------------------------------------------------------------

@lichis hola.

Por lo que comentas, podría ser una de las patillas de la fuente. Si exteriormente no tiene síntomas de golpe, y no la has abierto, yo creo que podrían cambiártela. Hombre, ellos lo miran con lupa...eso si.

¿Podrías poner fotos de la fuentes?, (es para ver si se nota mucho).

Lo primero de todo, registra la consola en la pagina web (para validar la garantía).

Ni se te ocurra enviar nada mas, solo la fuente. Hazlo todo por teléfono, huye de la web que es una m***** de cuidado, y falla lo mas grande.

Tienes un año de garantía mínimo de la fuente y de los mandos (que yo sepa). Te vas a esta pagina http://support.xbox.com/es-ES/contact-us, eliges dispositivo, y solicitas una llamada poniendo tu numero de teléfono (el que sea que tengas a tu lado).

Solicitas un cambio de repuesto, el operador te mandara dos email, uno de ups, y otro con el numero de caso.

Abres el de UPS, copias la etiqueta en un Pendrive, y en cualquier copistería te hacen la pegatina; se la pegas al paquete bien protegido, y cuando lo tengas listo llamas a ups y se lo comunicas.

Dices que tiene dos meses, creo que las tiendas solo aceptan una devolución si es antes de 15 días....pero no estoy seguro, infórmate antes, o mira el ticket de compra. Suerte!!! :) .
Muchas gracias @antoniopua

Fotos luego si puedo pongo, pero vamos, no son necesarias. La fuente a la vista está impoluta.
buenas:
después de leer unos cuantos comentarios de vosotros (no todos),a ver tengo un problemilla me pasa que cuando pongo una peli,o también me pasa con los juegos que no me lo lee,se veulve loco i no hay manera ,quito el juego 4,5,6 veces i al final puedo jugar ,a parte que al ver los videos de introducción de dichos juegos el video se me entrecorta no se ve fluido como si tuviera interferencias con el sonido,e llamado al sat pero hasta sabado no podre llamar a ver,
A alguien le a pasado algo silmilar?i la otra es que creo que ya tiene 2 años a ver la garantia... }:/
Saludos
kopcat34 escribió:buenas:
después de leer unos cuantos comentarios de vosotros (no todos),a ver tengo un problemilla me pasa que cuando pongo una peli,o también me pasa con los juegos que no me lo lee,se veulve loco i no hay manera ,quito el juego 4,5,6 veces i al final puedo jugar ,a parte que al ver los videos de introducción de dichos juegos el video se me entrecorta no se ve fluido como si tuviera interferencias con el sonido,e llamado al sat pero hasta sabado no podre llamar a ver,
A alguien le a pasado algo silmilar?i la otra es que creo que ya tiene 2 años a ver la garantia... }:/
Saludos

Hola :) .

Por supuesto que ha pasado, ademas, es un fallo conocido el del lector que no lee nada o le cuesta muchísimo.

El primer paso para salir de dudas con lo de la garantía es registrarla en la web, (es muy fácil). Una vez registrada, podrás consultar con exactitud de cuanta "cobertura" dispones y actuar en consecuencia.

Si la registras, y vez que todavía dispones de garantía, no te comas la cabeza y mándala directamente.

Pero como digo, lo primero es registrarla.

Edito: El sábado me parece que no trabajan....lo mejor es solicitar una llamada en la web.
Antoniopua escribió:Hola a todos :) .

Gracias por preocuparos :) . Después de hablar con ellos tres veces mas, me han dicho que sienten mucho todo lo ocurrido y que me mandan 1 mando por UPS con Nº seguimiento.

Así que CHIN CHIN :D : Imagen

Creo que @sanantoni lo que quería decir, es que el si fuera ellos, haría los envíos mínimo por correos certificado.

--------------------------------------------------------------------------

@lichis hola.

Por lo que comentas, podría ser una de las patillas de la fuente. Si exteriormente no tiene síntomas de golpe, y no la has abierto, yo creo que podrían cambiártela. Hombre, ellos lo miran con lupa...eso si.

¿Podrías poner fotos de la fuentes?, (es para ver si se nota mucho).

Lo primero de todo, registra la consola en la pagina web (para validar la garantía).

Ni se te ocurra enviar nada mas, solo la fuente. Hazlo todo por teléfono, huye de la web que es una m***** de cuidado, y falla lo mas grande.

Tienes un año de garantía mínimo de la fuente y de los mandos (que yo sepa). Te vas a esta pagina http://support.xbox.com/es-ES/contact-us, eliges dispositivo, y solicitas una llamada poniendo tu numero de teléfono (el que sea que tengas a tu lado).

Solicitas un cambio de repuesto, el operador te mandara dos email, uno de ups, y otro con el numero de caso.

Abres el de UPS, copias la etiqueta en un Pendrive, y en cualquier copistería te hacen la pegatina; se la pegas al paquete bien protegido, y cuando lo tengas listo llamas a ups y se lo comunicas.

Dices que tiene dos meses, creo que las tiendas solo aceptan una devolución si es antes de 15 días....pero no estoy seguro, infórmate antes, o mira el ticket de compra. Suerte!!! :) .

Me alegro que te hayan solucionado por fin el tema!!!! En nada ya lo tienes en casa para disfruarlo!!!!
Antoniopua gracias,me dijo la chica que trabajan todos los dias de la semana de 10:00 a 18:00 ,sabado o domingo llamaré i arreglaré esto porqué sino mal,la putada es estar sin poder jugar...que mal lo pasaré tu,bueno con la 360 tendre que ahogar mis penas.
Por cierto la consola ya la registré creo ahora lo miraré.
Saludos
¡¡@bokeron76 gracias!! :).

Pues si, mañana por fin me llega :D .....saludos [ginyo] .

Edito: @kopcat34 pues yo no conseguí contactar con ellos ningún fin de semana :-? , pero bueno, si te lo han confirmando. Suerte :) .

Edito2: La consola va y viene con numero de seguimiento por UPS muy rápido.
Hola he comenzado a instalar el dead rising 3 hace hora y media y va por el 50%, el sunset overdrive me tardó 20min. Son juegos físicos.
Es normal eso?
Gracias.
javi guardiola escribió:Hola he comenzado a instalar el dead rising 3 hace hora y media y va por el 50%, el sunset overdrive me tardó 20min. Son juegos físicos.
Es normal eso?
Gracias.

DR 3 tiene como unos 17gb de parche + compatibilidad online con los DLC (vamos que te los descarga sin tenerlos comprados), por eso tarda mucho en arrancar.

PD: Envie mi mando y el auricular el pasado lunes al SAT y hoy por la mañana ya tenia los accesorios completamente nuevos en casa, un 10, no me esperaba tanta rapidez.
Hace unos dias mi hermano se compro con el tema del Renove la de 1TB con FIFA 16 y se a quedado pillada la Consola muchas veces, se bloquea la imagen y se escucha un sonido todo el rato repitiendose hasta que se sale automaticamente del FIFA 16 al Dashboard.. hoy le sucedio lo mismo y esta vez directamente se le reinicio la Xbox One ¿Que hariais? ¿La llevariais a GAME?
Juancafr escribió:Hace unos dias mi hermano se compro con el tema del Renove la de 1TB con FIFA 16 y se a quedado pillada la Consola muchas veces, se bloquea la imagen y se escucha un sonido todo el rato repitiendose hasta que se sale automaticamente del FIFA 16 al Dashboard.. hoy le sucedio lo mismo y esta vez directamente se le reinicio la Xbox One ¿Que hariais? ¿La llevariais a GAME?

Llévala que estás dentro de los 15 días y te dan una nueva al momento, yo me la compré y que haga eso no es muy normal, creo yo.
Buenas noches.

Recientemente he adquirido una one y con apenas una hora de juego, la consola se calienta que da gusto. La cuestión es que la tengo en una posición que puede respirar perfectamente y además está en horizontal.... La ps4 está en el mismo sitio y se calienta, pero no hasta ese punto.

Alguna sugerencia?. Saludos y gracias.
iky escribió:Buenas noches.

Recientemente he adquirido una one y con apenas una hora de juego, la consola se calienta que da gusto. La cuestión es que la tengo en una posición que puede respirar perfectamente y además está en horizontal.... La ps4 está en el mismo sitio y se calienta, pero no hasta ese punto.

¿Se calienta o expulsa mucho aire caliente? Lo digo porque yo el primer día pensé lo mismo cuando puse la mano sobre la rejilla de ventilación de arriba, pero luego moví la mano ligeramente hacia la izquierda y vi que la otra parte estaba "fría". Si es solo que expulsa aire caliente no te preocupes. Mientras lo eche fuera....
lichis escribió:

¿Se calienta o expulsa mucho aire caliente? Lo digo porque yo el primer día pensé lo mismo cuando puse la mano sobre la rejilla de ventilación de arriba, pero luego moví la mano ligeramente hacia la izquierda y vi que la otra parte estaba "fría". Si es solo que expulsa aire caliente no te preocupes. Mientras lo eche fuera....

Pues en la parte de arriba, justo donde expulsa el aire, al apagarla la he tocado y tenía bastante temperatura, vamos que al tacto de la mano se nota que el plástico esta caliente.... Entiendo que el aire salga por ahí, pero me ha parecido raro....

¿Es normal?
Una duda que tengo, la consola la tengo que enviar al sat por un problema con el wifi, la tengo compartida con otro amigo y cabe la posibilidad de que en vez de repararla me den otra nueva. ¿Deberíamos de poner cada uno nuestra cuenta como principal en nuestras consolas por si me mandan una nueva y no puedo cambiarlo? ¿O sería mejor enviarla y borrar todas las cuentas que tenga? Así si recibo una nueva pongo mi cuenta otra vez y en la vieja no se queda ninguna cuenta vinculada. ¿Qué haríais?
iky escribió:
lichis escribió:

Pues en la parte de arriba, justo donde expulsa el aire, al apagarla la he tocado y tenía bastante temperatura, vamos que al tacto de la mano se nota que el plástico esta caliente.... Entiendo que el aire salga por ahí, pero me ha parecido raro....

¿Es normal?

Como no la midas... nunca vamos a saberlo hablando por sensaciones, pero yo diría que sí. ¿No tienes acceso a ninguna otra para comparar? En cualquier caso, como digo, yo diría que es normal.

Hola.

Te explico..... el sistema de ventilación de Xbox One es muy distinto al de la play 4. Para empezar la consola es más grande y dispone de más espacio para ventilar, el ventilador es más grande y el sistema de disipación es vertical, es decir, que sigue el proceso natural del aire caliente de fluir de abajo hacia arriba. Por lo tanto el gran ventilador expulsa el aire caliente de esta forma y evitando que se acumule dentro de la consola. Y es por eso que justo en la rejilla de ventilación arriba notes que está más caliente. Sin embargo si la tocas verás que en los laterales que es donde entra el aire para no genera calor, al igual que en otros lados.

En ps4 tenemos un sistema de disipación menos natural, ya que es horizontal y hacia atrás, y eso hace que refrigere peor y que alcance más temperatura, amén del transformador que tiene metida dentro la consola.

En términos generales yo noto que la ps4 está más caliente que la Xbox One, y de hecho en medios especializados se han hecho pruebas y en todos dicen que el sistema de disipación de Ps4 es menos eficiente y que la consola alcanza más grados interiores.

Es decir que con lo que te tienes que quedar es con la temperatura que alcanza la consola INTERNAMENTE y no en una zona externa, ya que eso no es sinónimo de que refrigere mejor.

Un salu2.
J-C-I escribió:

Hola.

Te explico..... el sistema de ventilación de Xbox One es muy distinto al de la play 4. Para empezar la consola es más grande y dispone de más espacio para ventilar, el ventilador es más grande y el sistema de disipación es vertical, es decir, que sigue el proceso natural del aire caliente de fluir de abajo hacia arriba. Por lo tanto el gran ventilador expulsa el aire caliente de esta forma y evitando que se acumule dentro de la consola. Y es por eso que justo en la rejilla de ventilación arriba notes que está más caliente. Sin embargo si la tocas verás que en los laterales que es donde entra el aire para no genera calor, al igual que en otros lados.

En ps4 tenemos un sistema de disipación menos natural, ya que es horizontal y hacia atrás, y eso hace que refrigere peor y que alcance más temperatura, amén del transformador que tiene metida dentro la consola.

En términos generales yo noto que la ps4 está más caliente que la Xbox One, y de hecho en medios especializados se han hecho pruebas y en todos dicen que el sistema de disipación de Ps4 es menos eficiente y que la consola alcanza más grados interiores.

Es decir que con lo que te tienes que quedar es con la temperatura que alcanza la consola INTERNAMENTE y no en una zona externa, ya que eso no es sinónimo de que refrigere mejor.

Un salu2.

Ok gracias por la información.

La cuestión es que lo había leído en varios foros y en principio me pareció normal, pero siempre queda la duda.

Igualmente como indicaba el compañero, tengo varios familiares con la consola, así que mañana voy a comprobar la de alguno de ellos y así comparo.

Saludos y gracias.
iky escribió:
J-C-I escribió:

Hola.

Un salu2.

Ok gracias por la información.

La cuestión es que lo había leído en varios foros y en principio me pareció normal, pero siempre queda la duda.

Igualmente como indicaba el compañero, tengo varios familiares con la consola, así que mañana voy a comprobar la de alguno de ellos y así comparo.

Saludos y gracias.

De nada hombre, ya nos cuentas como la has visto en comparación a las otras, y si tienes más duda pues aquí estamos. [beer]
Bueno, pues lo prometido es deuda...

Probadas dos Xbox one de familiares y la sensación es la misma .... Se calienta también la zona superior de ventilación ... así que lo que habéis comentado por aquí... Lo normal de expulsar el calor.

Igualmente, aprovechando que he tenido que llamar a Microsoft porque el lector de la de mi sobrino está dando ya problemas de lectura, lo he comentado con el técnico que me atendió. Me confirma lo mismo, es normal que en esa zona se acumule más el calor, pero que le de caña, ya que en caso de no refrigerar bien, los sensores harían su trabajo y la consola se apagaría... Así que eso haremos ...

Por cierto, un 10 en asistencia telefónica para Microsoft. Es la primera vez que llamaba y cruzaremos los dedos porque con todas las 360 que he tenido y han sido varias, nunca había tenido que llamar... Ya podrían aprender otras compañías.... (Otra cosa será el tema de los envíos y demás, pero el técnico que me atendió la verdad que un 10000 en asistencia telefónica, que hoy en día a veces se ha desmejorado bastante este servicio en algunas empresas)

Pues nada a darle caña que voy. Saludos y gracias a los que habéis perdido un rato de vuestro tiempo en comentar.
iky escribió:Bueno, pues lo prometido es deuda...

Probadas dos Xbox one de familiares y la sensación es la misma .... Se calienta también la zona superior de ventilación ... así que lo que habéis comentado por aquí... Lo normal de expulsar el calor.

Igualmente, aprovechando que he tenido que llamar a Microsoft porque el lector de la de mi sobrino está dando ya problemas de lectura, lo he comentado con el técnico que me atendió. Me confirma lo mismo, es normal que en esa zona se acumule más el calor, pero que le de caña, ya que en caso de no refrigerar bien, los sensores harían su trabajo y la consola se apagaría... Así que eso haremos ...

Por cierto, un 10 en asistencia telefónica para Microsoft. Es la primera vez que llamaba y cruzaremos los dedos porque con todas las 360 que he tenido y han sido varias, nunca había tenido que llamar... Ya podrían aprender otras compañías.... (Otra cosa será el tema de los envíos y demás, pero el técnico que me atendió la verdad que un 10000 en asistencia telefónica, que hoy en día a veces se ha desmejorado bastante este servicio en algunas empresas)

Pues nada a darle caña que voy. Saludos y gracias a los que habéis perdido un rato de vuestro tiempo en comentar.

Nada, hombre. J-C-I es el que te ha contestado de manera más adecuada.

Me alegro que no sea nada.
Buenas
Mi xbox one se apaga sola
No me dura ni 10 minutos encendida y se apaga alguien conoce alguna solución?
9008 respuestas