Jordycf escribió:Jordycf escribió:Hola,
Me ha surgido un problema con el mando. Si pulso el analógico izquiero hacia arriba y vuelve a su posicion inicial es como si se quedara el botón hacia arriba pulsado.
He llamado a Microsoft, y me dice quien me ha atendido que el primer año la garantia la tramita microsoft, pero que el segundo año es la tienda donde compre el mando quien debe reemplazarmelo.
Esto es así? A alguien más le ha pasado algo parecido????
Me da que voy a ir a la tienda y me van a dar largas para un lado y los otros para otro.
Me autocito a ver si alguien me puede ayudar...
SpoD escribió:Jordycf escribió:Jordycf escribió:Hola,
Me ha surgido un problema con el mando. Si pulso el analógico izquiero hacia arriba y vuelve a su posicion inicial es como si se quedara el botón hacia arriba pulsado.
He llamado a Microsoft, y me dice quien me ha atendido que el primer año la garantia la tramita microsoft, pero que el segundo año es la tienda donde compre el mando quien debe reemplazarmelo.
Esto es así? A alguien más le ha pasado algo parecido????
Me da que voy a ir a la tienda y me van a dar largas para un lado y los otros para otro.
Me autocito a ver si alguien me puede ayudar...
en los accesorios es así, hay gente que ha conseguido que se lo tramiten contactando una y otra vez, otros se los han cambiado en la tienda y otros los han mareado, depende con quien te toque
mouns_2008 escribió:Una pregunta, cuanto es el tiempo de garantía de un mando? 1 año o 2?
titihenry escribió:No me da sonido la xbox sabeis el por que? Gracias
SpoD escribió:mouns_2008 escribió:Una pregunta, cuanto es el tiempo de garantía de un mando? 1 año o 2?
pinaculo escribió:Me repito porque me viene sucediendo desde el sábado
Tengo un "problema" con la One. Desde hace dos días, cuando la enciendo, se enciende perfectamente pero sale la pantalla y todo como oscurecido, falto de brillo vamos. Si apago y vuelvo a encender lo hace perfectamente, es decir con todo el brillo y demás.
A alguien le ha pasado y sabe que puede ser?
Es que me joyería un montón tener que enviarla al sat por esta historia cuando me ha ido siempre perfecta, ni un ruido, ni una marca, nada, y no quiero que me manden una refurbished de esas.
Como iría lo del cambio avanzado?
nadons escribió:Hola a todos,
Ya me ha pasado dos veces en una semana; el problema es que al salir de algún juego para poder cerrarlo presionando el botón central , el menú de la consola deja de responder tras minimizarse el juego ,únicamente me da la opción a través del mando de apagar la consola o apagar el propio mando.
Tengo la consola desde diciembre y nunca me había pasado; agradecería puduérais ayudarme.
Antoniopua escribió:Hola.
Supongo que ya me conoceréis, a los que no os pongo en situación: El 18 de agosto envié un mando en garantía a reparar, llego el 24 de ese mismo mes a su destino y el 25 salio. Un mes despues me puse en contacto para pedirles una explicación, y me dijeron hace una semana que me enviarían un email para confirmar el envío de un segundo mando.
Hoy, día 22 de septiembre, sigo sin el y sin noticias.....Me gustaría si alguien fuera tan amable, que me dijera donde poner una queja. Gracias.
nadons escribió:Antoniopua escribió:Hola.
Supongo que ya me conoceréis, a los que no os pongo en situación: El 18 de agosto envié un mando en garantía a reparar, llego el 24 de ese mismo mes a su destino y el 25 salio. Un mes despues me puse en contacto para pedirles una explicación, y me dijeron hace una semana que me enviarían un email para confirmar el envío de un segundo mando.
Hoy, día 22 de septiembre, sigo sin el y sin noticias.....Me gustaría si alguien fuera tan amable, que me dijera donde poner una queja. Gracias.
Puedes mirar de hacerlo en consumo via web en tu comunidad autónoma, al menos en Cataluña se puede hacer.
http://www.juntadeandalucia.es/administ ... index.html
También las oficinas de atención al ciudadano de los ayuntamientos suelen tener esta opción presencial; también hay la opción a través de la propia compañía con la que tienes la queja, puedes preguntarles directamente.
Un saludo.
juposo escribió:@Antoniopua No te enviaron un correo electrónico parecido a este?
Estimado xxxx xxxxx xxxxxxxx,
Xbox Customer Support Service Request ID #: xxxxxxxxx
Le informamos de que el recambio para su accesorio de Xbox ha salido de nuestro centro de servicio. Por favor, permitanos hasta 28 días laborables para la entrega del mismo, ya que los tiempos de envío varían según el país. Si no ha recibido su accesorio en este tiempo, por favor contacte con el Soporte de Xbox.
Necesita mas asistencia? Diríjase a support.xbox.com para:
• Obtener ayuda buscando respuestas a sus preguntas.
• Unirse a la Comunidad en linea de Xbox, compartir pistas y ayudar a otros usuarios en forums.xbox.com.
• Solicitar ayudar al servicio de Xbox 360.
Antoniopua escribió:juposo escribió:@Antoniopua No te enviaron un correo electrónico parecido a este?
Estimado xxxx xxxxx xxxxxxxx,
Xbox Customer Support Service Request ID #: xxxxxxxxx
Le informamos de que el recambio para su accesorio de Xbox ha salido de nuestro centro de servicio. Por favor, permitanos hasta 28 días laborables para la entrega del mismo, ya que los tiempos de envío varían según el país. Si no ha recibido su accesorio en este tiempo, por favor contacte con el Soporte de Xbox.
Necesita mas asistencia? Diríjase a support.xbox.com para:
• Obtener ayuda buscando respuestas a sus preguntas.
• Unirse a la Comunidad en linea de Xbox, compartir pistas y ayudar a otros usuarios en forums.xbox.com.
• Solicitar ayudar al servicio de Xbox 360.
Hola.
El problema es que han reconocido que se ha perdido el mando, entonces yo como usuario tengo que tomar "medidas". No me voy a quedar de brazos cruzados, y menos sabiendo eso, por que ellos tienen menos prisa que yo seguro.
Gracias.
Antoniopua escribió:Hola.
bokeron76 escribió:Antoniopua escribió:Hola.
Pues ya es mala suerte Antonio, a mi me llegó el mando pero equivocado me mandaron uno no revisado, hablé con ellos y dos días después me llegó el email de que me mandaban otro y que me llegaría en el plazo de 28 días, eso fue el viernes pasado.
Pues hoy me ha llegado el nuevo mando revisado y encima me quedo con el mando no revisado que me mandaron por equivocación...
Yo de ti llamaba de nuevo y con muy buenas formas intentaba razonar con ellos, igual te toca regalazo como a mí!!!
Antoniopua escribió:bokeron76 escribió:Antoniopua escribió:Hola.
Pues ya es mala suerte Antonio, a mi me llegó el mando pero equivocado me mandaron uno no revisado, hablé con ellos y dos días después me llegó el email de que me mandaban otro y que me llegaría en el plazo de 28 días, eso fue el viernes pasado.
Pues hoy me ha llegado el nuevo mando revisado y encima me quedo con el mando no revisado que me mandaron por equivocación...
Yo de ti llamaba de nuevo y con muy buenas formas intentaba razonar con ellos, igual te toca regalazo como a mí!!!
Hola, te agradezco tu mensaje .
Cuando mas estaba disfrutando se me rompió.....por cierto, haciendo cuentas, ¿dos días te tardo en llegar?. A otro usuario de aquí, también le tardo eso....impresionante. Por eso yo sabia que lo mio no era normal...y en efecto, el mando estaba perdido.
Ya comentare como termina todo esto.....el caso es que se ve uno desamparado, no hay nada que hacer, solo esperar.
sanantoni escribió:Si el mando te lo han perdido por correo ordinario.......no se puede saber nada, nunca sabras lo q a pasado.Yo para cosas que por lo menos tienen algo de valor como estas cosas(aunque sea para ti porque el cartero q se lo a apalancado seguramente lo tire o se lo regale a alguien) siempre correo certificado si es que te quitas problemas!!!.
Pues Antonio yo siento decirte q tu caso tiene muy mala pinta espero tengas suerte!!
bokeron76 escribió:sanantoni escribió:Si el mando te lo han perdido por correo ordinario.......no se puede saber nada, nunca sabras lo q a pasado.Yo para cosas que por lo menos tienen algo de valor como estas cosas(aunque sea para ti porque el cartero q se lo a apalancado seguramente lo tire o se lo regale a alguien) siempre correo certificado si es que te quitas problemas!!!.
Pues Antonio yo siento decirte q tu caso tiene muy mala pinta espero tengas suerte!!
Pero si los que te lo mandan por correo ordinario son ellos!!! Antonio no tiene culpa de nada...
SpoD escribió:bokeron76 escribió:sanantoni escribió:Si el mando te lo han perdido por correo ordinario.......no se puede saber nada, nunca sabras lo q a pasado.Yo para cosas que por lo menos tienen algo de valor como estas cosas(aunque sea para ti porque el cartero q se lo a apalancado seguramente lo tire o se lo regale a alguien) siempre correo certificado si es que te quitas problemas!!!.
Pero si los que te lo mandan por correo ordinario son ellos!!! Antonio no tiene culpa de nada...
si, está claro que es un fallo y por ahorrarse pelas yo creo q al final les sale más caro, pero vamos q tendrán que cambiarlo con el tiempo pienso yo, de todas formas si lo ha perdido correos yo tb presentaría una queja a correos pq tampoco es de recibo q sean unos ladrones, te mandarán otro esperemos q te llegue bien
kopcat34 escribió:buenas:
después de leer unos cuantos comentarios de vosotros (no todos),a ver tengo un problemilla me pasa que cuando pongo una peli,o también me pasa con los juegos que no me lo lee,se veulve loco i no hay manera ,quito el juego 4,5,6 veces i al final puedo jugar ,a parte que al ver los videos de introducción de dichos juegos el video se me entrecorta no se ve fluido como si tuviera interferencias con el sonido,e llamado al sat pero hasta sabado no podre llamar a ver,
A alguien le a pasado algo silmilar?i la otra es que creo que ya tiene 2 años a ver la garantia...
Saludos
Antoniopua escribió:Hola a todos .
Gracias por preocuparos . Después de hablar con ellos tres veces mas, me han dicho que sienten mucho todo lo ocurrido y que me mandan 1 mando por UPS con Nº seguimiento.
Así que CHIN CHIN :
Creo que @sanantoni lo que quería decir, es que el si fuera ellos, haría los envíos mínimo por correos certificado.
--------------------------------------------------------------------------
@lichis hola.
Por lo que comentas, podría ser una de las patillas de la fuente. Si exteriormente no tiene síntomas de golpe, y no la has abierto, yo creo que podrían cambiártela. Hombre, ellos lo miran con lupa...eso si.
¿Podrías poner fotos de la fuentes?, (es para ver si se nota mucho).
Lo primero de todo, registra la consola en la pagina web (para validar la garantía).
Ni se te ocurra enviar nada mas, solo la fuente. Hazlo todo por teléfono, huye de la web que es una m***** de cuidado, y falla lo mas grande.
Tienes un año de garantía mínimo de la fuente y de los mandos (que yo sepa). Te vas a esta pagina http://support.xbox.com/es-ES/contact-us, eliges dispositivo, y solicitas una llamada poniendo tu numero de teléfono (el que sea que tengas a tu lado).
Solicitas un cambio de repuesto, el operador te mandara dos email, uno de ups, y otro con el numero de caso.
Abres el de UPS, copias la etiqueta en un Pendrive, y en cualquier copistería te hacen la pegatina; se la pegas al paquete bien protegido, y cuando lo tengas listo llamas a ups y se lo comunicas.
Dices que tiene dos meses, creo que las tiendas solo aceptan una devolución si es antes de 15 días....pero no estoy seguro, infórmate antes, o mira el ticket de compra. Suerte!!! .
javi guardiola escribió:Hola he comenzado a instalar el dead rising 3 hace hora y media y va por el 50%, el sunset overdrive me tardó 20min. Son juegos físicos.
Es normal eso?
Gracias.
Juancafr escribió:Hace unos dias mi hermano se compro con el tema del Renove la de 1TB con FIFA 16 y se a quedado pillada la Consola muchas veces, se bloquea la imagen y se escucha un sonido todo el rato repitiendose hasta que se sale automaticamente del FIFA 16 al Dashboard.. hoy le sucedio lo mismo y esta vez directamente se le reinicio la Xbox One ¿Que hariais? ¿La llevariais a GAME?
iky escribió:Buenas noches.
Recientemente he adquirido una one y con apenas una hora de juego, la consola se calienta que da gusto. La cuestión es que la tengo en una posición que puede respirar perfectamente y además está en horizontal.... La ps4 está en el mismo sitio y se calienta, pero no hasta ese punto.
Alguna sugerencia?. Saludos y gracias.
lichis escribió:iky escribió:Buenas noches.
Recientemente he adquirido una one y con apenas una hora de juego, la consola se calienta que da gusto. La cuestión es que la tengo en una posición que puede respirar perfectamente y además está en horizontal.... La ps4 está en el mismo sitio y se calienta, pero no hasta ese punto.
¿Se calienta o expulsa mucho aire caliente? Lo digo porque yo el primer día pensé lo mismo cuando puse la mano sobre la rejilla de ventilación de arriba, pero luego moví la mano ligeramente hacia la izquierda y vi que la otra parte estaba "fría". Si es solo que expulsa aire caliente no te preocupes. Mientras lo eche fuera....
iky escribió:lichis escribió:iky escribió:Buenas noches.
¿Se calienta o expulsa mucho aire caliente? Lo digo porque yo el primer día pensé lo mismo cuando puse la mano sobre la rejilla de ventilación de arriba, pero luego moví la mano ligeramente hacia la izquierda y vi que la otra parte estaba "fría". Si es solo que expulsa aire caliente no te preocupes. Mientras lo eche fuera....
Pues en la parte de arriba, justo donde expulsa el aire, al apagarla la he tocado y tenía bastante temperatura, vamos que al tacto de la mano se nota que el plástico esta caliente.... Entiendo que el aire salga por ahí, pero me ha parecido raro....
¿Es normal?
iky escribió:Buenas noches.
J-C-I escribió:iky escribió:Buenas noches.
Hola.
Te explico..... el sistema de ventilación de Xbox One es muy distinto al de la play 4. Para empezar la consola es más grande y dispone de más espacio para ventilar, el ventilador es más grande y el sistema de disipación es vertical, es decir, que sigue el proceso natural del aire caliente de fluir de abajo hacia arriba. Por lo tanto el gran ventilador expulsa el aire caliente de esta forma y evitando que se acumule dentro de la consola. Y es por eso que justo en la rejilla de ventilación arriba notes que está más caliente. Sin embargo si la tocas verás que en los laterales que es donde entra el aire para no genera calor, al igual que en otros lados.
En ps4 tenemos un sistema de disipación menos natural, ya que es horizontal y hacia atrás, y eso hace que refrigere peor y que alcance más temperatura, amén del transformador que tiene metida dentro la consola.
En términos generales yo noto que la ps4 está más caliente que la Xbox One, y de hecho en medios especializados se han hecho pruebas y en todos dicen que el sistema de disipación de Ps4 es menos eficiente y que la consola alcanza más grados interiores.
Es decir que con lo que te tienes que quedar es con la temperatura que alcanza la consola INTERNAMENTE y no en una zona externa, ya que eso no es sinónimo de que refrigere mejor.
Un salu2.
iky escribió:J-C-I escribió:iky escribió:Buenas noches.
Hola.
Te explico..... el sistema de ventilación de Xbox One es muy distinto al de la play 4. Para empezar la consola es más grande y dispone de más espacio para ventilar, el ventilador es más grande y el sistema de disipación es vertical, es decir, que sigue el proceso natural del aire caliente de fluir de abajo hacia arriba. Por lo tanto el gran ventilador expulsa el aire caliente de esta forma y evitando que se acumule dentro de la consola. Y es por eso que justo en la rejilla de ventilación arriba notes que está más caliente. Sin embargo si la tocas verás que en los laterales que es donde entra el aire para no genera calor, al igual que en otros lados.
En ps4 tenemos un sistema de disipación menos natural, ya que es horizontal y hacia atrás, y eso hace que refrigere peor y que alcance más temperatura, amén del transformador que tiene metida dentro la consola.
En términos generales yo noto que la ps4 está más caliente que la Xbox One, y de hecho en medios especializados se han hecho pruebas y en todos dicen que el sistema de disipación de Ps4 es menos eficiente y que la consola alcanza más grados interiores.
Es decir que con lo que te tienes que quedar es con la temperatura que alcanza la consola INTERNAMENTE y no en una zona externa, ya que eso no es sinónimo de que refrigere mejor.
Un salu2.
Ok gracias por la información.
La cuestión es que lo había leído en varios foros y en principio me pareció normal, pero siempre queda la duda.
Igualmente como indicaba el compañero, tengo varios familiares con la consola, así que mañana voy a comprobar la de alguno de ellos y así comparo.
Saludos y gracias.
iky escribió:Bueno, pues lo prometido es deuda...
Probadas dos Xbox one de familiares y la sensación es la misma .... Se calienta también la zona superior de ventilación ... así que lo que habéis comentado por aquí... Lo normal de expulsar el calor.
Igualmente, aprovechando que he tenido que llamar a Microsoft porque el lector de la de mi sobrino está dando ya problemas de lectura, lo he comentado con el técnico que me atendió. Me confirma lo mismo, es normal que en esa zona se acumule más el calor, pero que le de caña, ya que en caso de no refrigerar bien, los sensores harían su trabajo y la consola se apagaría... Así que eso haremos ...
Por cierto, un 10 en asistencia telefónica para Microsoft. Es la primera vez que llamaba y cruzaremos los dedos porque con todas las 360 que he tenido y han sido varias, nunca había tenido que llamar... Ya podrían aprender otras compañías.... (Otra cosa será el tema de los envíos y demás, pero el técnico que me atendió la verdad que un 10000 en asistencia telefónica, que hoy en día a veces se ha desmejorado bastante este servicio en algunas empresas)
Pues nada a darle caña que voy. Saludos y gracias a los que habéis perdido un rato de vuestro tiempo en comentar.