Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Buenas tengo una Xbox One que esta dañada a veces no se enciende solo da un sonido(Beep) y se apaga y a veces se enciende normalmente, que problema creen que podría ser.
Luisinhozgz escribió:una duda, tengo que mandar mi consola al sat y no hay manera de encontrar una caja en condiciones para mandarla, las de correos o son pequeñas o son muy grandes y el resto de cajas que he conseguido de tiendas me pasa lo mismo, me va a tocar tirar de tijera y cinta americana para reacondicionar las cajas a un tamaño mas adecuado para enviar la consola, vosotros como las mandasteis?

Yo adapté una en un chino compré plastico de burbujas y la envolvi muy bien, luego los huecos que quedaron en la caja los rellené on corcho blanco que encontré y papel de periódico
Problema grave: el mando se me desconectaba de muy vez en cuando.Voy a encenderla ahora y no conecta,la enciendo con el mando multimedia y la pongo en ahorro de energía para encenderla y apagarla a ver si así se conectaba.
Pues al encender se tira un rato grande en la pantalla verde con el logo de Xbox para luego quedarse en una pantalla en negro,de echó si pulso el botón de apagar,no se apaga.
Que me da toda lla impresión que se me ha muerto,va a ser la primera vez que me pasa con una consola.
Pues señoras y señores, un 300 para microsoft, un 10 no, un 300.

Les doy un mando, me manda otro y.....RESULTA SER EL NUEVO.

Es decir, el que tiene el orificio para los cascos incluido, la nueva revision.

Madre mia, como me mima microsoft [sonrisa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZeroDs escribió:Buenas tengo una Xbox One que esta dañada a veces no se enciende solo da un sonido(Beep) y se apaga y a veces se enciende normalmente, que problema creen que podría ser.

Hola.

Solo puedo ayudarte con este enlace de microsoft:http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/console-wont-power-on

Lee con atención y comprueba cada paso meticulosamente. Suerte :).

Edito: @Retamero “pantalla verde de la muerte” clásico, haciendo referencia claro a la pantalla negra de la muerte, pero esta pantalla verde dista de ser fatal, más bien denota un problema en la conexión de datos de tu consola o que está tardando más de lo esperado para conectarse a los servidores de Microsoft."

"La solución, si tu conexión está saturada, es decir, si estas bajando las “obras completas de William shakespeare ” o si estás viendo por streaming tu película favorita en 4k, tal vez sea por eso que la conexión del Xbox One este algo lenta. El problema reside, en la naturaleza inquieta del gamer que al ver por más de 5 seg esta pantalla piensa que algo anda mal, pero no, solo hay que darle tiempo. Esta pantalla puede durar hasta 10 min en desaparecer, que en este caso, tienes que llamar al soporte de Microsoft en tu región. Otra solución es presionar por 5 segundos el logo de Xbox en la consola y desconectar al fuente de poder por 30 segundos y conectarlo otra vez."
Pues parece ser que a unos les miman y a otros como yo le cubren de preocupaciones.

Tengo el mando "day one 2013" y esta semana pasada dijo hasta aquí hemos llegado, el conector de auriculares se ha soltado, además de que no sincroniza con la consola.

Llamo a Microsoft con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que son de 10. El caso es que me dicen que el primer año de garantía lo gestiona Microsoft y el segundo año lo gestiona la distribuidora, que hable con ellos, que son quienes me tienen que dar solución. Digo,.. bueno vale, no me esperaba esa respuesta pero no me importa.

Llamo a El Corte Inglés, pensando, bueno ellos tienen fama de un servicio post venta de nivel. Me comunican que no, que es Microsoft quien se tiene que hacer cargo ya que por ley da esos dos años. Pfff... ok.

Llamo a Microsoft, me atiende un chaval estupendo que intenta hacer todo lo posible, ppero no. Su respuesta es la misma que la primera llamada al sat, NO PUEDEN HACERSE CARGO, lo tiene que hacer la distribuidora.

Llamo a El Corte Inglés, y ya directamente me dicen que NO ME COGEN EL MANDO, que allí lo único que voy a hacer es que van a llamar ellos a Microsoft porque ellos no lo van a recoger.

Hablo por el chat co Microsoft, es más, voy a pegar lo que me acaba de decir:
-Estaba verificando tu cuenta y esta me aparece correctamente activada, respecto a tu consulta lo que sucede es lo siguiente, la garantía de los accesorios de la consola ya sea mando, o auricular es por un año por el contrario la consola One, el kinect y la fuente de poder de la consola respecto a la garantía es de dos años, debido a esta situación no podríamos generar una orden de reemplazo para este mando puesto que no entra en garantía y tendría que reemplazarse.

Edito: seguí hablando con el chico del último párrafo que me comentaba que los accesorios sólo tenían un año de garantía, falso en mi caso ya que hace unos meses llamé para que me cambiaran los auriculares oficiales, cosa que no pusieron ninguna pega, y me lo cambiaron, seguidamente y sin comentarle lo de los auriculares le comenté que me pasara con un superior y eso hicieron. Se puso un superior Víctor, que me mencionó lo mismo que el chaval anterior que los accesorios tenían un año de garantía pero que meraría si podía hacer una excepción y así fue, me dijo que el "sistema le permitía realizar el cambio", mi primera reacción fue una mezcla de alivio y de cachondeo, cachondeo de que era con la cuarta persona de Microsoft que hablaba y sólo esta última me dio solución, los dos primeros le echaban el muerto a El Corte Inglés y el penúltimo a la garantía de un año.

Moraleja: Si tenéis algún problema y no os dan solución? No hay problema, cerrar la comunicación y volvéis a llamar, tantas veces como haga falta hasta que os lo solcuionen, ojo, si la solución es viable, no quiere decir que si la consola se te casca al cuarto año quieras tener la razón si o si.

Saludos
Pues a mi me han hecho la gestión sorprendentemente rápido, me dicen de 10 a 15 días y ha sido mucho menos.

La consola fue enviada el miércoles por la tarde, y hoy ya me la han enviado a mi, mañana o pasado ya estará.
Usando la web de servicio https://myservice.xbox.com si usas la opción de reemplazar accesorio, ¿cómo sabes si te va a costar dinero o no, y que será la garantía la que se ocupará?. Es por el mando que venía con la consola que supuestamente me lo meten, en esa web, con la consola. Pincho en la consola en mis dispositivos, y ahí tengo la opción de reemplazar accesorio, pero no sé si después de todo el tinglado me va a tocar pagar los portes o peor aún la reparación.

Por cierto, no me funciona la web. Cuando debiera salir la sección de los pasos me tira al principio de la web, ¿qué pasa?.

Edit: al final llamé por teléfono y al haber pasado 1 año me han redirigido a la tienda, donde me lo han cambiado.
Bueno chicos despues de siete años teniendo xbox, entre la 360 y one hoy me ha dado el primer fallo en consolas de microsoft, la one no me le los discos de ninguna manera cuando anoche si que me dejaba jugarlos y sin ningun problema la consola no se ha lllevado ningun golpe ni nada, pero supongo que sera problema del lector, nunca he tenido un problema de estos, he mirado y estoy dentro de la garantia, alguien podria ayudarme en como se hacen estas tramitaciones? se llama al sat vienen a buscr la consola y la vuelven a traer? tiene algun coste de envio o algo? Muchas gracias chicos!!! [beer]
Hola, a principios de verano el elctor de mi One hacía ruidos fuertes al leer un CD y no iniciaba los juegos físicos, luego pareció volver a funcionar con normalidad y ahora cuando le parece vuelve a hacer ruidos al leer los CDs pero sí que deja jugar/instalar. Contacté con el SAT para enviarles la consola pero como volvió a funcionar no la envié. Sería recomendable que la enviase igualmente aunque ahora sí que los lea? Me da miedo que en dos meses se me acabe la garantía y sí que deje de leerme los discos...

Gracias y un saludo.
A mi me hubiera gustado que el mando me lo hubiesen enviado con numero de seguimiento. Salio de Alemania el martes pasado, con dhl, pero despues correos se hizo cargo. Lo envían por ordinario...increíble.

Vale que no es la consola, pero el mando vale un dinero, y correos, en la modalidad "ordinaria"....coming soon.

Que ya no tengo edad para esperar...
germancf escribió:Pues parece ser que a unos les miman y a otros como yo le cubren de preocupaciones.

Tengo el mando "day one 2013" y esta semana pasada dijo hasta aquí hemos llegado, el conector de auriculares se ha soltado, además de que no sincroniza con la consola.

Llamo a Microsoft con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que son de 10. El caso es que me dicen que el primer año de garantía lo gestiona Microsoft y el segundo año lo gestiona la distribuidora, que hable con ellos, que son quienes me tienen que dar solución. Digo,.. bueno vale, no me esperaba esa respuesta pero no me importa.

Llamo a El Corte Inglés, pensando, bueno ellos tienen fama de un servicio post venta de nivel. Me comunican que no, que es Microsoft quien se tiene que hacer cargo ya que por ley da esos dos años. Pfff... ok.

Llamo a Microsoft, me atiende un chaval estupendo que intenta hacer todo lo posible, ppero no. Su respuesta es la misma que la primera llamada al sat, NO PUEDEN HACERSE CARGO, lo tiene que hacer la distribuidora.

Llamo a El Corte Inglés, y ya directamente me dicen que NO ME COGEN EL MANDO, que allí lo único que voy a hacer es que van a llamar ellos a Microsoft porque ellos no lo van a recoger.

Hablo por el chat co Microsoft, es más, voy a pegar lo que me acaba de decir:
-Estaba verificando tu cuenta y esta me aparece correctamente activada, respecto a tu consulta lo que sucede es lo siguiente, la garantía de los accesorios de la consola ya sea mando, o auricular es por un año por el contrario la consola One, el kinect y la fuente de poder de la consola respecto a la garantía es de dos años, debido a esta situación no podríamos generar una orden de reemplazo para este mando puesto que no entra en garantía y tendría que reemplazarse.

Edito: seguí hablando con el chico del último párrafo que me comentaba que los accesorios sólo tenían un año de garantía, falso en mi caso ya que hace unos meses llamé para que me cambiaran los auriculares oficiales, cosa que no pusieron ninguna pega, y me lo cambiaron, seguidamente y sin comentarle lo de los auriculares le comenté que me pasara con un superior y eso hicieron. Se puso un superior Víctor, que me mencionó lo mismo que el chaval anterior que los accesorios tenían un año de garantía pero que meraría si podía hacer una excepción y así fue, me dijo que el "sistema le permitía realizar el cambio", mi primera reacción fue una mezcla de alivio y de cachondeo, cachondeo de que era con la cuarta persona de Microsoft que hablaba y sólo esta última me dio solución, los dos primeros le echaban el muerto a El Corte Inglés y el penúltimo a la garantía de un año.

Moraleja: Si tenéis algún problema y no os dan solución? No hay problema, cerrar la comunicación y volvéis a llamar, tantas veces como haga falta hasta que os lo solcuionen, ojo, si la solución es viable, no quiere decir que si la consola se te casca al cuarto año quieras tener la razón si o si.

Saludos

Lo que te digeron fue correcto con la ley de garantias , el sat solo tendría que hacerse cargo el primer año, otra cosa es que Microsoft asuma esos dos años directos en algunos casos para beneficiar al cliente, pero realmente no estan obligados, mira en este hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... ngano.html el post numero 5, precisamente de un empleado del corte ingles
Antoniopua escribió:A mi me hubiera gustado que el mando me lo hubiesen enviado con numero de seguimiento. Salio de Alemania el martes pasado, con dhl, pero despues correos se hizo cargo. Lo envían por ordinario...increíble.

Vale que no es la consola, pero el mando vale un dinero, y correos, en la modalidad "ordinaria"....coming soon.

Estoy igual que tu, creo que esto puede tardar bastante en llegar si llega pk correos...
bokeron76 escribió:
Antoniopua escribió:A mi me hubiera gustado que el mando me lo hubiesen enviado con numero de seguimiento. Salio de Alemania el martes pasado, con dhl, pero despues correos se hizo cargo. Lo envían por ordinario...increíble.

Estoy igual que tu, creo que esto puede tardar bastante en llegar si llega pk correos...

Buenas.

Yo hubiera pagado un correo certificado si me hubieran dado la opción. Correos ordinario nunca mas..tengo muy malas experiencias (solo es mi opinión,no quiero generalizar).

De momento a jugar con la xbox 360, y a veces dispongo de pc. Haz como yo, no cuentes los sábados y domingos, solo los laborables (así parece que tarde menos :-| ). :)

Saludos!!!.
SERGIO9 escribió:Bueno chicos despues de siete años teniendo xbox, entre la 360 y one hoy me ha dado el primer fallo en consolas de microsoft, la one no me le los discos de ninguna manera cuando anoche si que me dejaba jugarlos y sin ningun problema la consola no se ha lllevado ningun golpe ni nada, pero supongo que sera problema del lector, nunca he tenido un problema de estos, he mirado y estoy dentro de la garantia, alguien podria ayudarme en como se hacen estas tramitaciones? se llama al sat vienen a buscr la consola y la vuelven a traer? tiene algun coste de envio o algo? Muchas gracias chicos!!! [beer]

yo contacte con el SAT por un problema similar al tuyo, los discos me lo leía cuando quería, a veces con el disco dentro me decía que introduciera disco, desde el SAT me dijeron que borrara el almacenamiento persistente de disco y que reseteara la cache apagando la consola , manteniendo pulsado el botón de apagado y el de expulsión de discos durante 3 segundos y no la encendiera hasta pasado 1 minuto, funcionó , pero fue un espejismo, volvió a hacérmelo y ahora me lo hace con mas frecuencia,así que llame al SAT y me hacen un reemplazo avanzado, primero me traen una consola rebusfiter a casa (me retienen de la tarjeta 430 euros) y cuando llegue les envío la mia. A ver como viene esa reparada.
Buenas,tengo un problema bastante porculero,tengo la xbox one desde hace 2 semanas,todo perfecto,el unico problema es que cuando la dejo en modo inicio inmediato bajando cosas,aleatoriamente se me desconecta del live,puede ser al cabo de 2horas,8(se que se me desconecta por la luz del router del lan que deja de parpadear,y iniciar la consola esta off del live).
Me e comprado un cable ethernet nuevo por si acaso fuera el cable,que era antiguo,pero nada,sigue haciendo lo mismo,solo se me desconecta asi,jugando jamas,tengo nat abierta y demases,alguien sabe que puede ser?
P.D. con ps4 xbox360 etc no me pasa,no es problema general del router quiero decir,gracias.
CaNe escribió:Buenas,tengo un problema bastante porculero,tengo la xbox one desde hace 2 semanas,todo perfecto,el unico problema es que cuando la dejo en modo inicio inmediato bajando cosas,aleatoriamente se me desconecta del live,puede ser al cabo de 2horas,8.
Me e comprado un cable ethernet nuevo por si acaso fuera el cable,que era antiguo,pero nada,sigue haciendo lo mismo,solo se me desconecta asi,jugando jamas,tengo nat abierta y demases,alguien sabe que puede ser?
P.D. con ps4 xbox360 etc no me pasa,no es problema general del router quiero decir,gracias.

¿La dirección IP la tienes puesta manual o configurada por DHCP (automática)?
antoniokratos escribió:
CaNe escribió:Buenas,tengo un problema bastante porculero,tengo la xbox one desde hace 2 semanas,todo perfecto,el unico problema es que cuando la dejo en modo inicio inmediato bajando cosas,aleatoriamente se me desconecta del live,puede ser al cabo de 2horas,8.

¿La dirección IP la tienes puesta manual o configurada por DHCP (automática)?

La tengo manual,con el dmz con la ip,si la pongo automatica me sale nat estricta,y tengo abierto el upnp.
Tengo una duda, mandé un mando al Sat y me dijeron que en cuanto llegase el mando a Alemania ellos me mandarian uno nuevo para España y que también me mandarían un email, mi mando fue entregado el día 8 en Alemania y no se nada de Microsoft, esto es normal??? Solo me queda esperar pacientemente sin saber si ha salido ni cuando llega el mando???
Muchas gracias.
bokeron76 escribió:Tengo una duda, mandé un mando al Sat y me dijeron que en cuanto llegase el mando a Alemania ellos me mandarian uno nuevo para España y que también me mandarían un email, mi mando fue entregado el día 8 en Alemania y no se nada de Microsoft, esto es normal??? Solo me queda esperar pacientemente sin saber si ha salido ni cuando llega el mando???
Muchas gracias.

Buenas!! :) .

Si no es la consola, no mandan ningún email de "llegada" ni de "salida" (digan lo que digan). Así que si, es lo normal. Estoy seguro que el día 9 salio de Alemania. Viene por dhl y pasa a correos (en su exquisita modalidad "ordinaria"). Que por cierto, puede tardar sobre ¡¡¡28 DÍAS LABORABLES!!!.

Haz lo siguiente. Abre tu email, y ten a mano el Número de Solicitud de Servicio, junto con Número de serie de consola (están los dos juntos).

Entra en http://support.xbox.com/, solicita una llamada (tienes que tener la sesión iniciada). Le das los números de solicitud del servicio, o ambos.

Por curiosidad coméntame si llevo razón y salio de Alemania el día 9 ;) .
Antoniopua escribió:
bokeron76 escribió:Tengo una duda, mandé un mando al Sat y me dijeron que en cuanto llegase el mando a Alemania ellos me mandarian uno nuevo para España y que también me mandarían un email, mi mando fue entregado el día 8 en Alemania y no se nada de Microsoft, esto es normal??? Solo me queda esperar pacientemente sin saber si ha salido ni cuando llega el mando???
Muchas gracias.

Si no es la consola, no mandan ningún email de "llegada" ni de "salida" (digan lo que digan). Así que si, es lo normal. Estoy seguro que el día 9 salio de Alemania. Viene por dhl y pasa a correos (en su exquisita modalidad "ordinaria"). Que por cierto, puede tardar sobre ¡¡¡28 DÍAS LABORABLES!!!.

Haz lo siguiente. Abre tu email, y ten a mano el Número de Solicitud de Servicio, junto con Número de serie de consola (están los dos juntos).

Entra en http://support.xbox.com/, solicita una llamada (tienes que tener la sesión iniciada). Le das los números de solicitud del servicio, o ambos.

A mi me dijeron que si tardaba más de 8 días en llegarme el mando que los llamase de nuevo...
Esto es después de llegar a Alemania pero ya no se, si viene por correos estoy perdido pk tuve una discusión con el cartero y desde entonces ya no me llega ninguna carta, a ti todavía no te ha llegado el tuyo???

Pues acabo de llamar y me dicen que no me lo han mandado todavía, que me llegará un correo cuando lo manden...
bokeron76 escribió:
Antoniopua escribió:
Muchas gracias.

A mi me dijeron que si tardaba más de 8 días en llegarme el mando que los llamase de nuevo...
Esto es después de llegar a Alemania pero ya no se, si viene por correos estoy perdido pk tuve una discusión con el cartero y desde entonces ya no me llega ninguna carta, a ti todavía no te ha llegado el tuyo???

Pues acabo de llamar y me dicen que no me lo han mandado todavía, que me llegará un correo cuando lo manden...

Lo de llamarlos es para ganar tiempo...(ellos saben perfectamente que tarda sobre 28 días laborables), o, desde luego, mas de esos "8" que te han dicho a tí.

Mañana haz lo mismo, solicita una llamada para que te informen cuando "sale" de Alemania. El email no lo mandan, (gente cercana mía, que ha mandado mandos, tampoco, solo cuando es consola te "informan" como debieran (ahí si, mandan email).

Respecto a lo que comentas con el cartero...bien no pinta. Y no, todavía no me ha llegado, (desde el 25 agosto que salió ).

Ahí fue cuando me informe, y me estere de que correos se puede permitir tardar 28 días laborables con su exquisita modalidad "ordinario". Saludos, y vuelve a llamar mañana. :)
Bueno , hoy me han reemplazado la xbox one y el mensajero de UPS me ha dejado la del SAT y yo le he dado la mía, la hemos metido en la caja en la que venía y se la ha llevado, cuando se ha marchado me he acordado que no me ha dado ningún justificante, solo ha escaneado con la pistola la pegatina de envío que venia dentro de la caja . He llamado a UPS para que me den el número de seguimiento y ellos me dicen que no me lo pueden dar que tiene que ser microsoft.
superkini escribió:Bueno , hoy me han reemplazado la xbox one y el mensajero de UPS me ha dejado la del SAT y yo le he dado la mía, la hemos metido en la caja en la que venía y se la ha llevado, cuando se ha marchado me he acordado que no me ha dado ningún justificante, solo ha escaneado con la pistola la pegatina de envío que venia dentro de la caja . He llamado a UPS para que me den el número de seguimiento y ellos me dicen que no me lo pueden dar que tiene que ser microsoft.

Buenas!!.

¿La pegatina de ups la has pegado tu al paquete?. ¿O venia el mensajero con ella ya?.
Antoniopua escribió:Lo de llamarlos es para ganar tiempo...(ellos saben perfectamente que tarda sobre 28 días laborables), o, desde luego, mas de esos "8" que te han dicho a tí.

Mañana haz lo mismo, solicita una llamada para que te informen cuando "sale" de Alemania. El email no lo mandan, (gente cercana mía, que ha mandado mandos, tampoco, solo cuando es consola te "informan" como debieran (ahí si, mandan email).

Respecto a lo que comentas con el cartero...bien no pinta. Y no, todavía no me ha llegado, (desde el 25 agosto que salió ).

Ahí fue cuando me informe, y me estere de que correos se puede permitir tardar 28 días laborables con su exquisita modalidad "ordinario". Saludos, y vuelve a llamar mañana. :)

@bokeron76 Si queréis saber si os lo han mandado ya de vuelta tan sólo hay que entrar aquí: https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/Welcome.aspx

Te logeas y vas a mis pedidos, en mi caso lo mandé el 2 de septiembre les llegó el día 9 de septiembre y me figura como Estado: Accesorio enviado al cliente.
SpoD escribió:
Antoniopua escribió:Lo de llamarlos es para ganar tiempo...(ellos saben perfectamente que tarda sobre 28 días laborables), o, desde luego, mas de esos "8" que te han dicho a tí.

@bokeron76 Si queréis saber si os lo han mandado ya de vuelta tan sólo hay que entrar aquí: https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/Welcome.aspx

Te logeas y vas a mis pedidos, en mi caso lo mandé el 2 de septiembre les llegó el día 9 de septiembre y me figura como Estado: Accesorio enviado al cliente.

Mola!! Acabo de mirar y lo tengo igual que tu!!! Esperemos que nos llegue pronto no?? Le tengo pánico a correos...
[buaaj]
bokeron76 escribió:Mola!! Acabo de mirar y lo tengo igual que tu!!! Esperemos que nos llegue pronto no?? Le tengo pánico a correos...
[buaaj]

Yo tuve una vez un problema con una cartera de cosas que no me llegaban y lo arregle presentando una reclamación a Correos, de hecho vino la mujer a decir que ella no había sido, pero desde entonces, todo lo que entra con mi dirección le hacen un seguimiento para ver por donde pasa mi correo y, que casualidad, no se ha perdido ni uno desde aquello.
Si el correo ordinario no se puede entregar o meter en el buzón, tienen que dejar un aviso para ir a recogerlo a oficina.
bokeron76 escribió:
SpoD escribió:

Mola!! Acabo de mirar y lo tengo igual que tu!!! Esperemos que nos llegue pronto no?? Le tengo pánico a correos...
[buaaj]

Buenas!!.

Síííííí...se me olvidó que también se podía mirar de esa manera... [tomaaa] . Bueno, pues lo que ha dicho el compa, a través de la web se puede mirar.

Llevo desde el 18 de agosto sin el mando (salio el 25 de Alemania) :( . Y me dijo la chica que no hay motivo de alerta, si no se superan los 28 días laborables de entrega.
Hola, buenos días a todos. No se nada sobre xbox, es de mi sobrino y os cuento lo q le ocurre por sí sabéis darme una solución.
Parece un problema de actualización pero en no quería actualizar....
Ahora nada más encender la consola se le queda un pantallazo del cuál sólo puede salirse apagándola, no puede entrar en ningún menú...
Esto es lo q le da:
Si alguien pude aportar algo se lo agradecería
rodado escribió:Hola, buenos días a todos. No se nada sobre xbox, es de mi sobrino y os cuento lo q le ocurre por sí sabéis darme una solución.
Parece un problema de actualización pero en no quería actualizar....
Ahora nada más encender la consola se le queda un pantallazo del cuál sólo puede salirse apagándola, no puede entrar en ningún menú...
Esto es lo q le da:
Si alguien pude aportar algo se lo agradecería
image.jpg

Hilo equivocado es un error de xbox 360 no de xbox one, un saludo
Antoniopua escribió:
superkini escribió:Bueno , hoy me han reemplazado la xbox one y el mensajero de UPS me ha dejado la del SAT y yo le he dado la mía, la hemos metido en la caja en la que venía y se la ha llevado, cuando se ha marchado me he acordado que no me ha dado ningún justificante, solo ha escaneado con la pistola la pegatina de envío que venia dentro de la caja . He llamado a UPS para que me den el número de seguimiento y ellos me dicen que no me lo pueden dar que tiene que ser microsoft.

Buenas!!.

¿La pegatina de ups la has pegado tu al paquete?. ¿O venia el mensajero con ella ya?.

La ha pegado el delante mía,y escaneado con la pda que llevaba. Pero se me olvido pedirle el número pensando que venia en el recibo que me entregó , el cual finalmente era el del envío que me llega.
superkini escribió:
Antoniopua escribió:

Buenas!!.

La ha pegado el delante mía,y escaneado con la pda que llevaba. Pero se me olvido pedirle el número pensando que venia en el recibo que me entregó , el cual finalmente era el del envío que me llega.

Buenas!!!.

El numero de seguimiento deberias de tenerlo en tu correo electrónico. En el de ups, arriba, fíjate si viene un numero largo (no hay ni que abrir el correo, se ve en la parte de arriba). No se si habrás mirado.....

Suerte :) .
Alguien sabe si comprando la consola en una store que no sea la de España, hay que pagar gastos de envío si está defectuosa en garantía?

En principio yo creo que no debería porque todas van a los mismos SATs, pero como el de la store España me ha dicho que los tendría que pagar yo...

Saludos
Dragonaitor escribió:Alguien sabe si comprando la consola en una store que no sea la de España, hay que pagar gastos de envío si está defectuosa en garantía?

En principio yo creo que no debería porque todas van a los mismos SATs, pero como el de la store España me ha dicho que los tendría que pagar yo...

Saludos

Yo he mandado un mando de la mia que venía de Inglaterra y no me han cobrado nada...
Dragonaitor escribió:Alguien sabe si comprando la consola en una store que no sea la de España, hay que pagar gastos de envío si está defectuosa en garantía?

Saludos

Dentro de la Unión Europea puedes comprar donde no cubre es si la compras fuera de la UE, como Japón o USA esas directamente no las cubren, el resto la registras en xbox.com como siempre y sin problemas, el SAT es el mismo para Europa
bokeron76 escribió:Yo he mandado un mando de la mia que venía de Inglaterra y no me han cobrado nada...

SpoD escribió:Dentro de la Unión Europea puedes comprar donde no cubre es si la compras fuera de la UE, como Japón o USA esas directamente no las cubren, el resto la registras en xbox.com como siempre y sin problemas, el SAT es el mismo para Europa

Ok, gracias a ambos.
Buenas a todos:

Llevo con la consola funcionando como un tiro desde el día 1, pero ahora he llegado a casa, me ha dado por encenderla y veo que hace un amago de encenderse. Suena el sonido ese de cuando se enciende, se enciende el logo blanco de la consola pero se apaga prácticamente al instante.

La luz blanca de la fuente se llega a encender pero vuelve al poco a naranja. He probado a desconectarlo todo, esperar, conectarlo directamente a la pared, etc... y nada.

¿Alguna idea de qué puede ser? Gracias de antemano. Cagoendiez.
Gonzo345 escribió:Buenas a todos:

Llevo con la consola funcionando como un tiro desde el día 1, pero ahora he llegado a casa, me ha dado por encenderla y veo que hace un amago de encenderse. Suena el sonido ese de cuando se enciende, se enciende el logo blanco de la consola pero se apaga prácticamente al instante.

La luz blanca de la fuente se llega a encender pero vuelve al poco a naranja. He probado a desconectarlo todo, esperar, conectarlo directamente a la pared, etc... y nada.

¿Alguna idea de qué puede ser? Gracias de antemano. Cagoendiez.

Hola @Gonzo345.

Las pruebas que has hecho son buenas para descartar cosas.

¿Has probado en otro enchufe de tu casa?. Si la pruebas en otro enchufe, y sigue igual, es fallo de hardware.

Ni te lo pienses mas. Mándala al sat, las consolas van y vienen y no tardan nada. Y tienen numero de seguimiento siempre.

La fuente por lo que comentas esta perfecta, (no parpadea ninguna luz blanca, ni naranja). Segundo punto para saber que es fallo de hardware.

Pregunta antes, pero la fuente no tienes que mandarla (las pruebas las supera).

Por ultimo. Si conoces alguien que tenga una one, dile que te deje la fuente para asegurarte, pero tiene pinta de fallo en hardware.
Muchas gracias @Antoniopua . He hablado esta mañana con el SAT y me ha dicho algo parecido, que le pida una fuente a un amigo para descartar que no sea la fuente, ya que con la fuente no hay cambio avanzado y estaríamos hablando de más tiempo para recibirla.

Igualmente no sé muy bien qué puede ser, pero qué desespero macho.
Gonzo345 escribió:Muchas gracias @Antoniopua . He hablado esta mañana con el SAT y me ha dicho algo parecido, que le pida una fuente a un amigo para descartar que no sea la fuente, ya que con la fuente no hay cambio avanzado y estaríamos hablando de más tiempo para recibirla.

Hola.

Pues mira a ver, (si la compraste en un centro comercial), si tienen alguna de prueba, y llevando la tuya te dejan probar la fuente un momento.

O en un game, que tengas confianza que la prueben (suelen tener fuentes o consolas de prueba)....

Que va, no tarda tanto...si fuera un mando si, pero la consola va y viene con numero de seguimiento y muy rápido.

No te compliques, (que lo hagan ellos), dile que sigue sin funcionar y se la mandas (es lo que yo haría).

Ellos van a intentar marear la perdiz lo que puedan...eso es un fallo de harware. Date cuenta, que la fuente si falla, la luz parpadea (sea blanca o naranja).

Si eres de almería, puedes venir a mi casa y yo te la dejo, no hay ningún problema :) .
Buenas, me a surgido un problema con un mando de la One, cuando le enchufo el headset se apaga y no puedo volver a encenderlo hasta que desconecto el headset. ¿A alguien mas le pasa o le a pasado? Toca llamar al SAT 100% o hay alguna solucion?

Gracias
Antoniopua escribió:
Gonzo345 escribió:Muchas gracias @Antoniopua . He hablado esta mañana con el SAT y me ha dicho algo parecido, que le pida una fuente a un amigo para descartar que no sea la fuente, ya que con la fuente no hay cambio avanzado y estaríamos hablando de más tiempo para recibirla.

Hola.

Pues mira a ver, (si la compraste en un centro comercial), si tienen alguna de prueba, y llevando la tuya te dejan probar la fuente un momento.

O en un game, que tengas confianza que la prueben (suelen tener fuentes o consolas de prueba)....

Que va, no tarda tanto...si fuera un mando si, pero la consola va y viene con numero de seguimiento y muy rápido.

No te compliques, (que lo hagan ellos), dile que sigue sin funcionar y se la mandas (es lo que yo haría).

Ellos van a intentar marear la perdiz lo que puedan...eso es un fallo de harware. Date cuenta, que la fuente si falla, la luz parpadea (sea blanca o naranja).

Si eres de almería, puedes venir a mi casa y yo te la dejo, no hay ningún problema :) .

Buenas:

Sorprendentemente añadimos un caso más para cuarto milenio. He quedado con un colega para que viniera a mi casa con su fuente y probar si era la fuente o la consola. La consola ha estado desconectada de la corriente toda la noche, esta mañana la he vuelto a probar, luego la he vuelto a desenchufar y cuando he sabido que venía mi amigo la he conectado, la he probado y he tirado la toalla.

Entra por la puerta, le enseño la consola, doy al botón de encendido y voilà: como si nada. Alucinante. Hemos estado probando con su fuente y con la mía y funciona igual de bien con las dos. De momento lo voy a dejar como está y he quedado con el SAT en que cierren la incidencia. Que si vuelve a pasar en un futuro entonces la enviaré y demás. Espero que no me deje tirado en noviembre o así, aunque es un riesgo que prefiero correr antes de quedarme sin consola ahora.

Saludos y gracias.
Me alegro @Gonzo345 !!!! :) .

[bye]
Gente, no se si ira en este hilo por que sobre el software de la consola , pero lo pregunto por si es:

Me ha desaparecido del dashboard la pestaña destacados (donde te aparecen las ofertas y los GWG) yy ayer la de amigos, aún que hoy ha vuelto igual que se fue, sin motivo aparente...¿puede ser un fallo que vaya a más? ¿Sabeis como recuperar la otra pestaña?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Gente, no se si ira en este hilo por que sobre el software de la consola , pero lo pregunto por si es:

Me ha desaparecido del dashboard la pestaña destacados (donde te aparecen las ofertas y los GWG) yy ayer la de amigos, aún que hoy ha vuelto igual que se fue, sin motivo aparente...¿puede ser un fallo que vaya a más? ¿Sabeis como recuperar la otra pestaña?

Un salu2 y gracias

A veces, ya sea por tu conexión a internet o por el Live como tal, no cargan algunos "tiles". Para refrescar la carga de tiles, en el dashboard pulsa los dos gatillos a la vez + Y. De esta manera se "recarga" el dashboard y suelen cargar así todos los tiles (a mi a veces no me carga el tile de amigos). Saludos.
Hola, tengo que enviar los auriculares y tengo la etiqueta de UPS, entiendo que pegandola no debo poner nada mas no? Ya lo indica todo ahi entiendo.

Es que con el SAT me esta resultando imposible contactar, encuentro el chat desactivado, por telefono estoy 5 min y cuelgan y si activo la llamada de devolucion tambien me cuelga a los pocos segundos ¬_¬
roly82 escribió:Hola, tengo que enviar los auriculares y tengo la etiqueta de UPS, entiendo que pegandola no debo poner nada mas no? Ya lo indica todo ahi entiendo.

Es que con el SAT me esta resultando imposible contactar, encuentro el chat desactivado, por telefono estoy 5 min y cuelgan y si activo la llamada de devolucion tambien me cuelga a los pocos segundos ¬_¬

Hola.

Si. Solamente pega la etiqueta y ya esta. Toda la información necesaria esta en ella. Saludos.
@bokeron76 @Antoniopua
Bueno pues yo acabo de recibir el mando nuevo (lo mandé el 2 de septiembre les llegó el día 9 de septiembre y el 10 salió de vuelta), pero no es el revisado, en mi caso me ha tocado el que no tiene la entrada de 3,5mm supongo que es el que tengan en ese momento. Pero vamos me da igual mientras funcione jejeje
SpoD escribió:@bokeron76 @Antoniopua
Bueno pues yo acabo de recibir el mando nuevo (lo mandé el 2 de septiembre les llegó el día 9 de septiembre y el 10 salió de vuelta), pero no es el revisado, en mi caso me ha tocado el que no tiene la entrada de 3,5mm supongo que es el que tengan en ese momento. Pero vamos me da igual mientras funcione jejeje

Que suerte tio!!! Antonio lleva esperando desde que es chico su mando...
El mio es el revisado... Pero no se nada de él aún...
9008 respuestas