Brugge09 escribió:No sé si te puede servir esto compañero, pero he visto como unas cuatro o cinco Xbox One, entre la mía, las de algunos colegas y mi hermano y yo creo que ninguna suena exactamente igual. En unas suena mas el disco duro, en otras el ventilador, en otras la fuente, etc.
Mi consejo, si para oír ese ruido tienes que estar pendiente y quitándole el sonido a la tv pasa del tema tío. Si el ruido es muy molesto o te fastidia para jugar pide el cambio avanzado, pero si es algo muy leve yo pasaría. Siempre la podrías mandar en un futuro o pedir el cambio avanzado si te hartas y el sat de Xbox es una pasada lo bien que funciona. Pero te digo por experiencia propia que si estás más pendiente de los ruidos que de jugar no vas a disfrutar. Mi One hace un ligero ruido de ventilador, suave, suave, como un "trrrrr" muy lejano apreciable si me pego a ella y tengo todo en silencio. Lógicamente por las noches se nota más. Solo por eso no voy a enviarla ni a pedir nada, si la cosa va a peor siempre puedes llamar al SAT.
Un saludo!
Cierto, yo tengo 3 ONE, y la mas silenciosa es la que compré el primer dia, luego tengo tambien la edición del COD AW que suena algo mas comparada con la otra, no una exageración, como un silbido suavecito, pero suena, hasta rayarme pensando que me la habían colado rota al dármela abierta en GAME, y cambiarla por una precintada (precintada sigue), y la ONE del otro piso, bueno llevó una hostia fuerte y no va el lector, y también suena distinto al ser mas reciente.
Yo creo que cambiaron la partida de lectores tiempo después al salir unidades con errores al principio sobre todo, o discos duros, algún componente cambiaron.
Esta pequeña cabrona nos tiene mal acostumbrados a que no se escuche una mosca, que en cuanto se oye un pelín mas de la cuenta ya da la impresión que se ha jodido, jejejejeje.