Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

:- no entiendo el concepto cambio avanzado, o reparación... tu avisas de la avería y mandas tú consola y te mandan otra, la tuya no la vas volver a ver, así a funcionado siempre (que yo sepa....)
Quita1mosquito escribió:
superkini escribió:Buenas, os cuento mi caso. Yo todos los juegos que tengo son digitales, menos el forza 5. El caso es que hay veces que cuando enciendo la consola, me dice que no hay disco , cuando yo siempre lo tengo introducido el juego en la consola. También me pasa que cuando cambio de un juego a otro, el ventilador parece una turbina. La compre cuando salio es day one, supongo que aún está en garantía, no se si está defectuosa o es que suele pasar lo que ocurre en mi consola.

lo mismo lo que te pasa a ti, me pasaba a mi y me canse por tener un solo juego en disco que es forza y no poder jugar el jueves tramite la garantia el lunes ya estaba en alemania , francfurt, a la espera que me manden arreglada, no esperes mas tramita la garantia antes que empieze salir todos los juegos que nos espera hasta el final del ano, que si no despues va ser mas dificil de desprenderse de ella , en epoca de juegos, eje, un saludo
por cierto mande el kinnect ese mismo dia tambien por fallos constantes de desconexion y ya me mandaron el mensaje que me envian uno de vuelta, son rapidos, que gusto poder tener un sat asi, un saludo

Me puse en contacto con el SAT a través del Chat y me dijo que reseteara la cache de la consola y probara si mi seguía fallando. Por arte de magia, ahora la consola va bien, me reconoce el disco a la primera .
doctor_who escribió::- no entiendo el concepto cambio avanzado, o reparación... tu avisas de la avería y mandas tú consola y te mandan otra, la tuya no la vas volver a ver, así a funcionado siempre (que yo sepa....)

Ah, pensaba que si se mandaba a reparar te reparaban la tuya y no que te mandaban otra :-| bueno es saberlo si esto es así
Con el cambio avanzado te envían una consola re acondicionada a casa y tu envías la tuya. Con la reparación tienes que enviar la consola y esperar a que te traigan otra reparada.
La ventaja del cambio avanzado es que tienes una consola en casa en 3 o 4 días, mientras que con el otro sistema igual te tarda 2 semanas o mas.
... vale el cambio avanzado es el que tienes que pagar para que te manden la consola y luego te liberan el dinero... de la otra forma estas 1 semana sin consola (contando el momento que la envias) y recibes tb una reacondicionada.... A mi eso de dejar en depósito no me convence nada, pero si, es una opción....
doctor_who escribió:... vale el cambio avanzado es el que tienes que pagar para que te manden la consola y luego te liberan el dinero... de la otra forma estas 1 semana sin consola (contando el momento que la envias) y recibes tb una reacondicionada.... A mi eso de dejar en depósito no me convence nada, pero si, es una opción....

Y qué quieres, ¿qué te envíen otra consola por las buenas? El depósito lo hacen para que no te quedes con las dos consolas, pero vamos, que no es un cargo como tal, si no una retención la cual no se hace efectiva (pasa a ser un cargo) a no ser que no mandes la consola averiada en un plazo de 14 días o la consola averiada haya sido modificada.
No, yo no quiero nada, a mi me van muy bien los plazos oficiales en averias y entregas :- , me parece una opción si alguien sufre un sindrome de abstinencia brutal por quedarse una o dos semanas sin consola, pero a mi personalmente no me convence prefiero el sistema tradicional :)
Para cuando sabes que tu consola está muerta o sabes que tiene de algún defecto sin solución (como que se caliente como una bestia), es mejor pedir el cambio directamente.
superkini escribió:
Quita1mosquito escribió:
superkini escribió:Buenas, os cuento mi caso. Yo todos los juegos que tengo son digitales, menos el forza 5. El caso es que hay veces que cuando enciendo la consola, me dice que no hay disco , cuando yo siempre lo tengo introducido el juego en la consola. También me pasa que cuando cambio de un juego a otro, el ventilador parece una turbina. La compre cuando salio es day one, supongo que aún está en garantía, no se si está defectuosa o es que suele pasar lo que ocurre en mi consola.

lo mismo lo que te pasa a ti, me pasaba a mi y me canse por tener un solo juego en disco que es forza y no poder jugar el jueves tramite la garantia el lunes ya estaba en alemania , francfurt, a la espera que me manden arreglada, no esperes mas tramita la garantia antes que empieze salir todos los juegos que nos espera hasta el final del ano, que si no despues va ser mas dificil de desprenderse de ella , en epoca de juegos, eje, un saludo
por cierto mande el kinnect ese mismo dia tambien por fallos constantes de desconexion y ya me mandaron el mensaje que me envian uno de vuelta, son rapidos, que gusto poder tener un sat asi, un saludo

Me puse en contacto con el SAT a través del Chat y me dijo que reseteara la cache de la consola y probara si mi seguía fallando. Por arte de magia, ahora la consola va bien, me reconoce el disco a la primera .

Espero que tengas mas suerte que yo, pero a mi eso metodo me funciona las primeras dos veces después ya ni eso, con meter 50 veces el disco me detectaba 1 hasta que ya dejo de detectarlo, un saludo
Hola camaradas. Tengo un problema con la one.

Basicamente, no me detecta el wifi. Conecta de lujo por cable pero no hay manera de que me encuentre mi red. He reiniciado el router. He reiniciado la consola y nada tampoco.

Algún consejo?
A ver si alguien me ayuda tengo la one comprada y asegurada en gamestop en el tema de garantía game se hace cargo del seguro? Gracias
gamer13 escribió:A ver si alguien me ayuda tengo la one comprada y asegurada en gamestop en el tema de garantía game se hace cargo del seguro? Gracias

Pues debería de hacerse cargo ya que se trata de una transmisión de empresa, por lo cual el nuevo cesionario queda obligado en cuanto a derechos y obligaciones hacia los clientes de la empresa que los cede.
Hola, desde hace unas semanas, cuando meto un juego o CD en la consola, el lector empieza a hacer un ruido muy fuerte y no lee el contenido del juego o CD. He intentado contactar con el SAT desde la web pero cuando envío el formulario la página deja de responder... sabéis si tiene arreglo o tengo que contactar sí o sí con ellos? Un saludo.
Hola compañeros mi xbox one va a hacer 2 años ya (es de mi hermano) y desde el día que de salida hace un mínimo ruido el ventilador lo dicho mínimo cono si rozará y ahora pienso la mando al sat ya que queda 3 meses de garantía aparte un año y 3 meses con seguro de GameStop. O quedarmela así fallar no falla gracias
Stealwilliam escribió:Hola, desde hace unas semanas, cuando meto un juego o CD en la consola, el lector empieza a hacer un ruido muy fuerte y no lee el contenido del juego o CD. He intentado contactar con el SAT desde la web pero cuando envío el formulario la página deja de responder... sabéis si tiene arreglo o tengo que contactar sí o sí con ellos? Un saludo.

Sat, problema del lector, me paso a mi tambien
gamer13 escribió:Hola compañeros mi xbox one va a hacer 2 años ya (es de mi hermano) y desde el día que de salida hace un mínimo ruido el ventilador lo dicho mínimo cono si rozará y ahora pienso la mando al sat ya que queda 3 meses de garantía aparte un año y 3 meses con seguro de GameStop. O quedarmela así fallar no falla gracias

Me auto cito gracias
gamer13 escribió:
gamer13 escribió:Hola compañeros mi xbox one va a hacer 2 años ya (es de mi hermano) y desde el día que de salida hace un mínimo ruido el ventilador lo dicho mínimo cono si rozará y ahora pienso la mando al sat ya que queda 3 meses de garantía aparte un año y 3 meses con seguro de GameStop. O quedarmela así fallar no falla gracias

Me auto cito gracias

Mandala que aun estas a tiempo
termita1979 escribió:
gamer13 escribió:

Me auto cito gracias

Mandala que aun estas a tiempo

Tan silenciosa es la one? Tengo vinilo puesto se lo quitaría? Es un ruido mínimo pero se escucha el ventilador hasta3 metros poco pero suena
SpoD escribió:
doctor_who escribió::- no entiendo el concepto cambio avanzado, o reparación... tu avisas de la avería y mandas tú consola y te mandan otra, la tuya no la vas volver a ver, así a funcionado siempre (que yo sepa....)

Ah, pensaba que si se mandaba a reparar te reparaban la tuya y no que te mandaban otra :-| bueno es saberlo si esto es así

Ellos te mandan una en 4-5 dias laborables, te retienen 400€, metes la tuya en la misma caja con la pegatina que viene en la caja, la envias, cuando reciben la consola te desbloquean los 400€.....

Fin del cambio avanzado.
Xecuter escribió:
SpoD escribió:

Ellos te mandan una en 4-5 dias laborables, te retienen 400€, metes la tuya en la misma caja con la pegatina que viene en la caja, la envias, cuando reciben la consola te desbloquean los 400€.....

Fin del cambio avanzado.

El cambio avanzado ya no está disponible. Al menos a mi, que la mandé el lunes pasado me salia como no disponible.
Yo lo usé hace unos meses para el mando, y fueron rapidísimos, solamente le explicaba como funcionaba, aunque luego me di cuenta que varios compañeros lo habían explicado ya.
reyptor escribió:
El cambio avanzado ya no está disponible. Al menos a mi, que la mandé el lunes pasado me salia como no disponible.

Lo intentaste por la web?? Porque falla mas que una escopeta de feria...Hasta los de soporte te recomiendan hacerlo todo por teléfono. El otro día un colega hizo el cambio avanzado así que SÍ que está disponible.
Brugge09 escribió:
reyptor escribió:

Lo intentaste por la web?? Porque falla mas que una escopeta de feria...Hasta los de soporte te recomiendan hacerlo todo por teléfono. El otro día un colega hizo el cambio avanzado así que SÍ que está disponible.

Sip, lo hice por web xDD, bueno es saberlo para otra ocasion. Pero no pasa nada, la mande el lunes pasado y me llega este miercoles...no me puedo quejar del servicio del sat ^^
Wenas,hay problemas ahora mismo con el Live?no me carga la lista de amigos,ni puedo hacer logicamente parties etc.O quizas sea cosa de la nueva actu de la beta app?es que me ha pasado justo tras meterle la ultima actu.

gracias
eddy escribió:Wenas,hay problemas ahora mismo con el Live?no me carga la lista de amigos,ni puedo hacer logicamente parties etc.O quizas sea cosa de la nueva actu de la beta app?es que me ha pasado justo tras meterle la ultima actu.

gracias

Ami me pasa igual... Yo no he actualizado nada y al entrar hoy aparece 0 amigos en linea, comprobando los servicios dice que la tienda da problemas... Pero de ahi a las partys.... Vaya m....
Buenas noches gente, tengo una duda/problema y no se si va a aquí o en el hilo de temas sobre xbox, os comento.

Tengo la One por HDMI a la tele (Samsung UE32H6400) y ésta por óptico al home cinema (Logitech Z906). La cuestión es que esta tarde jugando al COD AW en las pantallas de carga las voces se escuchaban bajiiiisimas pero cuando estas jugando va todo perfecto. Luego en la demo del Forza Horizon 2, cuando te habla la voz en off no se escuchaba nada, y las voces del GPS lo mismo, ni un sonido... El resto del juego perfecto. El caso es que grabé un clip y en el clip si se oyen las voces...

Aquí os dejo los ajustes que tengo en la consola y TV, en el home cinema no puedo modificar nada salvo los volumenes de los altavoces...

Xbox:
Imagen

TV:
Imagen
Sólo deja cambiar de DTS Neo 2:5 a PCM, si pongo PCM no se escucha nada de nada...

Tengo algo mal ajustado? Alguna idea?? Muchas gracias y un saludo!!

PD: No puedo conectar la One directamente al home cinema porque no me llega el cable hasta la consola, sino si la conectaria directa :(
Yo es que lo tengo todo tal y como venía y no tengo problema con la barra de sonido, aunque ahora juego con cascos.
devil_snake escribió:Buenas noches gente, tengo una duda/problema y no se si va a aquí o en el hilo de temas sobre xbox, os comento.

Tengo la One por HDMI a la tele (Samsung UE32H6400) y ésta por óptico al home cinema (Logitech Z906). La cuestión es que esta tarde jugando al COD AW en las pantallas de carga las voces se escuchaban bajiiiisimas pero cuando estas jugando va todo perfecto. Luego en la demo del Forza Horizon 2, cuando te habla la voz en off no se escuchaba nada, y las voces del GPS lo mismo, ni un sonido... El resto del juego perfecto. El caso es que grabé un clip y en el clip si se oyen las voces...

Aquí os dejo los ajustes que tengo en la consola y TV, en el home cinema no puedo modificar nada salvo los volumenes de los altavoces...

Xbox:
Imagen

TV:
Imagen
Sólo deja cambiar de DTS Neo 2:5 a PCM, si pongo PCM no se escucha nada de nada...

Tengo algo mal ajustado? Alguna idea?? Muchas gracias y un saludo!!

PD: No puedo conectar la One directamente al home cinema porque no me llega el cable hasta la consola, sino si la conectaria directa :(

Y porque no pillas un cable optico mas largo y te quitas lios? Yo tengo el optico de la consola directa al equipo de sonido (logitech z5500) y el sonido siempre va de lujo.
reyptor escribió:Y porque no pillas un cable optico mas largo y te quitas lios? Yo tengo el optico de la consola directa al equipo de sonido (logitech z5500) y el sonido siempre va de lujo.

Es una opción, pero si puedo evitar meter otro cable más...
devil_snake escribió:
reyptor escribió:Y porque no pillas un cable optico mas largo y te quitas lios? Yo tengo el optico de la consola directa al equipo de sonido (logitech z5500) y el sonido siempre va de lujo.

No es un cable mas, ya que quitas uno para poner otro xD
Buenas compañeros, lo pongo aquí que creo que el hilo de este juego está muerto....Hace poco me dio por canjear un código para el Rayman Legends y me la estoy gozando, pero hay una cosa que me mosquea un poco...A veces cuando lo inicio se queda la pantalla congelada como con "nieve" (como cuando no pillabas un canal en la tele) y a los pocos segundos sigue el juego y se ejecuta sin problemas. No pasa siempre, es un poco aleatorio. A alguno os ha pasado?? No me pasa mas que con este juego...
A mi me suena que al principio si que algo raro me hacía al lanzarlo, pero salí al menú y volvió a entrar bien.....
Gracias por comentar compañero. Es que entre mi conexión mierder y que ni siquiera lo hace siempre es un rollo si lo tengo que reinstalar....o ya no te digo formatear la One...si tengo que bajar otra vez The Witcher 3....
reyptor escribió:
devil_snake escribió:

No es un cable mas, ya que quitas uno para poner otro xD

Al final he recolocado las cosas y no me hace falta comprar otro cable mas largo [burla2]
Brugge09 escribió:Gracias por comentar compañero. Es que entre mi conexión mierder y que ni siquiera lo hace siempre es un rollo si lo tengo que reinstalar....o ya no te digo formatear la One...si tengo que bajar otra vez The Witcher 3....

Haz como yo, y eso que tengo fibra..... XD

Disco duro externo usb 3.0 de 1-2Tb, y todo al disco externo, y dejas el de la consola pelao, sin nada. juegos, actualizaciones, parches, etc todo al externo, y lo que tienes ya en el interno lo mueves directamente sin descargar nada. Si formateas, apagas la consola, sueltas el disco externo, enciendes y formateas-restauras, inicias sesión, apagas la consola, pinchas el disco, y a jugar en menos de 5 minutos con todo como estaba.

Una maravilla, fácil, rápido, y para toda la familia, rico rico, y con fundamento, jajajjajajaja.
Xecuter escribió:
Brugge09 escribió:Gracias por comentar compañero. Es que entre mi conexión mierder y que ni siquiera lo hace siempre es un rollo si lo tengo que reinstalar....o ya no te digo formatear la One...si tengo que bajar otra vez The Witcher 3....

Disco duro externo usb 3.0 de 1-2Tb, y todo al disco externo, y dejas el de la consola pelao, sin nada. juegos, actualizaciones, parches, etc todo al externo, y lo que tienes ya en el interno lo mueves directamente sin descargar nada. Si formateas, apagas la consola, sueltas el disco externo, enciendes y formateas-restauras, inicias sesión, apagas la consola, pinchas el disco, y a jugar en menos de 5 minutos con todo como estaba.

Una maravilla, fácil, rápido, y para toda la familia, rico rico, y con fundamento, jajajjajajaja.

Pues llevo tiempo pensando en hacerme con uno, y visto así me has convencido, jaja, más cómodo imposible.
Hola a todos.

He comprado de segunda mano en game una one, que de primeras parece estar genial, todo funciona perfectamente, y es silenciosa, pero he visto que el giro del ventilador, hace un peqyeño chirrio, como si "no estuviese engrasado" y a veces llega a ser molesto.
Estoy viendo que hacen reemplazos, hoy he podido registrar la consola, mi pregunta es ¿Me permitirian realizar un reemplazo por ese tema?
Es una consola de las primeras, con kinect
snake-viper escribió:Hola a todos.

He comprado de segunda mano en game una one, que de primeras parece estar genial, todo funciona perfectamente, y es silenciosa, pero he visto que el giro del ventilador, hace un peqyeño chirrio, como si "no estuviese engrasado" y a veces llega a ser molesto.
Estoy viendo que hacen reemplazos, hoy he podido registrar la consola, mi pregunta es ¿Me permitirian realizar un reemplazo por ese tema?

A la mia le pasa igual y cuando llame al sat me dijo que no me preocupara y por ahora todo bien (la mia el chirrido es muy muy silencioso se escucha a 1 metro el ventilador ahora en verano y en silencio)
Hola compañeros de eol..desde hace un par de semanas tengo un problema con los 2 mandos de mi one.Esto solo me pasa jugando al COD AW.Se apagan y al instante se encienden mientras estoy jugando.A veces no pasa ni una vez durante la sesion de juego(2 o mas horas) y otras veces me pasa 8/10 veces...uso pilas recargables(con carga obviamente)los mandos esta bien sincronizados,en la habitacion donde juego esta igual que siempre(router y tal..por el tema de las interferencias)tengo el dash beta...hable con el sat y mande el mando para que me lo cambiasen(aun no me ha llegado)es desesperante cuando pasa..lo dicho...me esta pasando desde que juego al COD AW..antes nunca...desinstale el juego xsi akso..pero sigue igual....gracias y un saludo...
gamer13 escribió:

A la mia le pasa igual y cuando llame al sat me dijo que no me preocupara y por ahora todo bien (la mia el chirrido es muy muy silencioso se escucha a 1 metro el ventilador ahora en verano y en silencio)

Si a ver no es una cosa exagerada, pero como donde juego es una habitacion pequeña se nota un poco, como dices a un metro o asi, se que es un sonido normal de ventilador, pero no se si es lo general en la one
obliveon está baneado por "Troll"
una pregunta chicos,cuando te mandan la consola del sat,viene con una pegatina de un código de barras en la parte superior de la consola?os agradecería la contestación.saludos
Brugge09 escribió:
Xecuter escribió:

Pues llevo tiempo pensando en hacerme con uno, y visto así me has convencido, jaja, más cómodo imposible.

Si tienes mala conexion es lo mejor.....
snake-viper escribió:
gamer13 escribió:

Si a ver no es una cosa exagerada, pero como donde juego es una habitacion pequeña se nota un poco, como dices a un metro o asi, se que es un sonido normal de ventilador, pero no se si es lo general en la one

Yo estuve como tu pensando si mandarla al sat o no, entonces llame y me dijeron si va mal el ventilador tranquilo que se apagaria sola por calentamiento, que no la mandara ya que es normal. ( te lo digo por si te quedas mas tranquilo ya que he pasado por hay como tu) disfrutala compañero
No sé si te puede servir esto compañero, pero he visto como unas cuatro o cinco Xbox One, entre la mía, las de algunos colegas y mi hermano y yo creo que ninguna suena exactamente igual. En unas suena mas el disco duro, en otras el ventilador, en otras la fuente, etc.

Mi consejo, si para oír ese ruido tienes que estar pendiente y quitándole el sonido a la tv pasa del tema tío. Si el ruido es muy molesto o te fastidia para jugar pide el cambio avanzado, pero si es algo muy leve yo pasaría. Siempre la podrías mandar en un futuro o pedir el cambio avanzado si te hartas y el sat de Xbox es una pasada lo bien que funciona. Pero te digo por experiencia propia que si estás más pendiente de los ruidos que de jugar no vas a disfrutar. Mi One hace un ligero ruido de ventilador, suave, suave, como un "trrrrr" muy lejano apreciable si me pego a ella y tengo todo en silencio. Lógicamente por las noches se nota más. Solo por eso no voy a enviarla ni a pedir nada, si la cosa va a peor siempre puedes llamar al SAT.
Un saludo!
Brugge09 escribió:No sé si te puede servir esto compañero, pero he visto como unas cuatro o cinco Xbox One, entre la mía, las de algunos colegas y mi hermano y yo creo que ninguna suena exactamente igual. En unas suena mas el disco duro, en otras el ventilador, en otras la fuente, etc.

Mi consejo, si para oír ese ruido tienes que estar pendiente y quitándole el sonido a la tv pasa del tema tío. Si el ruido es muy molesto o te fastidia para jugar pide el cambio avanzado, pero si es algo muy leve yo pasaría. Siempre la podrías mandar en un futuro o pedir el cambio avanzado si te hartas y el sat de Xbox es una pasada lo bien que funciona. Pero te digo por experiencia propia que si estás más pendiente de los ruidos que de jugar no vas a disfrutar. Mi One hace un ligero ruido de ventilador, suave, suave, como un "trrrrr" muy lejano apreciable si me pego a ella y tengo todo en silencio. Lógicamente por las noches se nota más. Solo por eso no voy a enviarla ni a pedir nada, si la cosa va a peor siempre puedes llamar al SAT.
Un saludo!

Cierto, yo tengo 3 ONE, y la mas silenciosa es la que compré el primer dia, luego tengo tambien la edición del COD AW que suena algo mas comparada con la otra, no una exageración, como un silbido suavecito, pero suena, hasta rayarme pensando que me la habían colado rota al dármela abierta en GAME, y cambiarla por una precintada (precintada sigue), y la ONE del otro piso, bueno llevó una hostia fuerte y no va el lector, y también suena distinto al ser mas reciente.

Yo creo que cambiaron la partida de lectores tiempo después al salir unidades con errores al principio sobre todo, o discos duros, algún componente cambiaron.

Esta pequeña cabrona nos tiene mal acostumbrados a que no se escuche una mosca, que en cuanto se oye un pelín mas de la cuenta ya da la impresión que se ha jodido, jejejejeje.
Xecuter escribió:
Brugge09 escribió:No sé si te puede servir esto compañero, pero he visto como unas cuatro o cinco Xbox One, entre la mía, las de algunos colegas y mi hermano y yo creo que ninguna suena exactamente igual. En unas suena mas el disco duro, en otras el ventilador, en otras la fuente, etc.

Un saludo!

Cierto, yo tengo 3 ONE, y la mas silenciosa es la que compré el primer dia, luego tengo tambien la edición del COD AW que suena algo mas comparada con la otra, no una exageración, como un silbido suavecito, pero suena, hasta rayarme pensando que me la habían colado rota al dármela abierta en GAME, y cambiarla por una precintada (precintada sigue), y la ONE del otro piso, bueno llevó una hostia fuerte y no va el lector, y también suena distinto al ser mas reciente.

Yo creo que cambiaron la partida de lectores tiempo después al salir unidades con errores al principio sobre todo, o discos duros, algún componente cambiaron.

Esta pequeña cabrona nos tiene mal acostumbrados a que no se escuche una mosca, que en cuanto se oye un pelín mas de la cuenta ya da la impresión que se ha jodido, jejejejeje.

Toda la razón
obliveon escribió:una pregunta chicos,cuando te mandan la consola del sat,viene con una pegatina de un código de barras en la parte superior de la consola?os agradecería la contestación.saludos

Hoy me ha llegado la mia del sat y no, no lleva ninguna pegatina con codigo de barras por ningun lado.
Por experiencia propia os diré que las consolas que hacen mase ruido (ventilador) se calientan bastante menos y no llegan a revolucionarse al cambiar de juego.
Joer la compre esta tarde la estoy probando ahora y la cabrona no para de tirarme errores, sobre todo cuando intento entrar a ver los logros o intento cambiar el avatar... Tiene toda la pinta de que algo se corrompió al hacerle el primer update... Aunque no se si es normal en esta consola que lance tantos codigos de error...

Edit: He restaurado el sistema y parece que ahora va bien, toco madera

Edit2: Tras un día completo 0 errores, lo dejo por aquí por si a alguien que compre una nueva le pasa lo mismo ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Edito: La etiqueta que hay que imprimir de ups para realizar el envió, ¿tiene que ser de algún tipo de papel especial?.

¿En que tipo de tiendas se puede imprimir?.

Gracias.
9008 respuestas