Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@HeRoMoN muchas gracias por responder!!!!.Muy amable :) .

Por eso te dije lo de la pasta térmica,por que suele ser de muy mala calidad.Bien echo.

El ventilador de serie de xbox one para mi gusto va muy lento.........debería de ir un poco mas rápido para ventilar mejor,en mi opinión claro. Así que prefiero el sistema que le has puesto tu.

Bien echo también lo de eliminar la rejilla,retiene mucho calor.

Yo le hice esto a la fuente de alimentación Imagen,ya que el ventilador que trae lo tiene al estilo de la 360,que lo único que hace es remover el aire caliente nada mas.(Y como yo lo he puesto,tampoco mete porquería dentro.Lo suelo abrir y esta siempre limpio :) ).

Lo del tornillo a lo que te refieres,¿es que viene la cabeza pasada?.

Saludos!!.
@Antoniopua

Si a eso me referia, no se puede girar el maldito tornillo.

Y sobre tu fuente, muy bien haberle hecho el orificio, yo a la mia creo que la dejare asi normal, no se caliente fuera de lo normal y no hace ruido, a veces le soplo para sacar el polvo que pueda tener , pero hasta ahi.

He querido ver otras modificaciones a la consola... pero no hay espacio, creo yo lo unico seria quitar el lector, pero no se si eso afecte en alguna futura actualizacion, y ya tengo bien comprobado que la rejilla por la que entra el aire es la del costado derecho.

Seria bueno un dia empezar a experimentar.... [sati]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HeRoMoN escribió:@Antoniopua

Si a eso me referia, no se puede girar el maldito tornillo.

Y sobre tu fuente, muy bien haberle hecho el orificio, yo a la mia creo que la dejare asi normal, no se caliente fuera de lo normal y no hace ruido, a veces le soplo para sacar el polvo que pueda tener , pero hasta ahi.

He querido ver otras modificaciones a la consola... pero no hay espacio, creo yo lo unico seria quitar el lector, pero no se si eso afecte en alguna futura actualizacion, y ya tengo bien comprobado que la rejilla por la que entra el aire es la del costado derecho.

Seria bueno un dia empezar a experimentar.... [sati]

Hola.

La fuente de alimentación antes se ponía ardiendo.........muy caliente.Ahora con la modificación que le hice,se ha reducido al 50% la temperatura!!!!.Tampoco suena nada,ni antes ni ahora.Las aspas son de tipo "molino" y no suenan nada.

Me gustaría saber como modificar la velocidad del ventilador de serie,pero no tengo ni idea. (Buscare algo por ahí).

Tiene rendijas que no valen para nada!!!,solo coge aire por la rendija de la derecha!!.Las otras son de pega.(Corríjanme si me equivoco).

Saludos.

Edito:No se me ocurre una solución para lo del tornillo,lo único con una dremel..........pero no hay espacio para el disco.......(Si quieres puedes poner una foto y puedo pensar algo).
ryo1975 escribió:Hola a todos,hoy mi One blanca vuelve a casa....después de ser enviada 2 veces al Sat me espero cualquier cosa...demasiado poco tiempo la han tenido en "observación" y eso me mosquea bastante.

Bueno compañeros,después de probar la consola recibida parece que por fin todo funciona perfectamente.

Lo primero,me han cambiado la consola por una nueva.... XD viene con una pegatina protectora en el frontal y en la parte de arriba,es mas silenciosa que la anterior y al cambiar de digital a físico no se revoluciona el ventilador.

Por lo demás decir que el servicio técnico para mí se a portado bastante bien.
la fuente hace un poco de ruido. lo noto cuando esta en inicio rapido nose si es normal ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danisonique escribió:la fuente hace un poco de ruido. lo noto cuando esta en inicio rapido nose si es normal ?

Es normal, lleva un ventilador.
Ya lo escribí en otro hilo de este foro pero creo que me podréis ayudar mejor aquí. He dejado bajando un juego de la store y me he ido de casa, cuando he vuelto me he encontrado la consola con el círculo de la xbox blanco parpadeando en la consola y en pantalla arriba a la derecha el logo de xbox, no se podía encender ni con el mando ni pulsando el botón de encendido que parpadeaba. La he apagado dejando pulsado el círculo unos segundos y la he encendido sin problemas, esta configurada como viene de fabrica para que se apague en inactividad a la hora y el juego estaba en 98% descargado cuando la volví a encender, ¿es normal? ¿Eso que es que se apaga a la hora pero sigue descargando y hasta que no hubiera completado la descarga no se apaga del todo? Es que no se si ha sido un fallo o es algo normal y si la hubiera dejado más tiempo hubiera terminado la descarga y se hubiera apagado por completo. Tengo la consola configurada con el inicio lento de ahorro de energía.
es un comportamiento digamos "normal", cuando apagas tu consola y la tienes en el modo de encendido lento, la consola primero termina de descargar lo que tenga pendiente de descargar, aparte de que también actualiza las partidas en la nube.
ElOtroDespistao escribió:es un comportamiento digamos "normal", cuando apagas tu consola y la tienes en el modo de encendido lento, la consola primero termina de descargar lo que tenga pendiente de descargar, aparte de que también actualiza las partidas en la nube.

Vale, muchas gracias por contestar. Me quedo más tranquilo. Y otra preguntilla, esto le paso a un colega el otro día, estaba teniendo problemas con el internet, tenia conexión wifi pero no iba bien el internet y se cortaba o iba muy lento y tenia algo descargando de la xbox y de repente estando en el menú principal se le congeló la imagen y no podía moverse por los menús, solo respondía el darle al botón del mando en el logo de la xbox y salía el menú de apagar, el resto estaba congelado. ¿También es normal al tener el internet como pillado? Al final la apago, y cuando soluciono lo del internet la encendió y ya todo normal.
ryo1975 escribió:
ryo1975 escribió:Hola a todos,hoy mi One blanca vuelve a casa....después de ser enviada 2 veces al Sat me espero cualquier cosa...demasiado poco tiempo la han tenido en "observación" y eso me mosquea bastante.

Bueno compañeros,después de probar la consola recibida parece que por fin todo funciona perfectamente.

Lo primero,me han cambiado la consola por una nueva.... XD viene con una pegatina protectora en el frontal y en la parte de arriba,es mas silenciosa que la anterior y al cambiar de digital a físico no se revoluciona el ventilador.

el que se revolucione el ventilador es un fallo? nunca me habia pasado y la tengo de salida, pero estos dias me ha ocurrido 2 veces. Yo pensaba que seria por la calor y tal porque es un momento y ya otra vez silencio como siempre pero no se...

de todas formas me toca enviarla por problema de mandos pero ya por comentarlo tambien.
Neo_86 escribió:
ryo1975 escribió:

el que se revolucione el ventilador es un fallo? nunca me habia pasado y la tengo de salida, pero estos dias me ha ocurrido 2 veces. Yo pensaba que seria por la calor y tal porque es un momento y ya otra vez silencio como siempre pero no se...

de todas formas me toca enviarla por problema de mandos pero ya por comentarlo tambien.

A mi en el Sat me dijeron que no era normal,y hablo de un acelerón gordo y un chorro de aire de muchísima temperatura durante unos 20 segundos,te aseguro que parecía que iba a despegar.

De todas formas cuando te ocurre ???
Pues las dos veces creo que al iniciar algun juego no recuerdo bien y es como dices, muy fuerte durante unos 20-30 seg, nunca la habia oido asi.

De todas formas mi consola esta petada, no sincroniza mandos(estoy con cable) y ahora lo del ventilador, tengo que mandarla...
Neo_86 escribió:Pues las dos veces creo que al iniciar algun juego no recuerdo bien y es como dices, muy fuerte durante unos 20-30 seg, nunca la habia oido asi.

De todas formas mi consola esta petada, no sincroniza mandos(estoy con cable) y ahora lo del ventilador, tengo que mandarla...

A mi me tardaron 10 incluido el fin de semana,a ver si tienes suerte y te la dejan en perfectas condiciones.
GeniusInside escribió:Hace unos dias mande mi Xbox One al sat. Tenia el tipico problema de que el mando pierde sincronizacion con la consola, y solo se podia usar mediante un cable USB.

Pues hoy me ha llegado la consola,la he probado y estaba igual.... ¿Es habitual ? Ahora que se supone que tengo que hacer....¿Mandarla otra vez?

Tambien me han mandado un mes de Xbox Live y una hoja en la que ponia "Señor disculpe las molestias"

¿Es normal todo esto? De verdad....Por ahora un cero para Microsoft.

Bueno despues de otro paseito por alemania,por fin ha llegado me ha llegado nuevamente la xbox. Me la han cambiado por otra "Aparentemente" nueva. Venia con el pastico este en el frontal,y he mirado el numero de serie,y efectivamente era otra One.

Me ha parecido curioso que el numero de serie era muy bajo 008 cuando la One que yo envie era 256 . Ademas,las entradas y salidas de los HDMI traseros en españa,tienen una flecha blanca,pero esta one las trae de color naranja.

Por ahora la he estado probando el mando,que fallaba la sincronizacion en la antigua One,y funciona bien.Por fin me he librado del cable usb.

Como dato curioso,en mi antigua ONE tenia un vinilo de fibra de carbono en la tapa de arriba. Pues han sacado la tapa de la antigua ONE y me la han puesto en esta. Me parecio un BUEN DETALLE,aun que no me importaba en absoluto que no lo tubiese. Al menos al que le llego mi One se molesto en cambiarle las tapas.
A mi eso que comentáis de que el ventilador se revoluciona una barbaridad durante unos pocos segundos y luego vuelve a la normalidad me ha pasado una vez.

De esto que estoy jugando y por arte de magia la consola cierra el juego y me envía a la interfaz de la consola sin yo tocar nada y el ventilador se me puso a mil revoluciones durante 5 o 6 segundos y luego volvió a la normalidad.

Solo me ha pasado una vez en 8 meses y esperemos que no me pase mas.
Link_Wake escribió:A mi eso que comentáis de que el ventilador se revoluciona una barbaridad durante unos pocos segundos y luego vuelve a la normalidad me ha pasado una vez.

De esto que estoy jugando y por arte de magia la consola cierra el juego y me envía a la interfaz de la consola sin yo tocar nada y el ventilador se me puso a mil revoluciones durante 5 o 6 segundos y luego volvió a la normalidad.

Solo me ha pasado una vez en 8 meses y esperemos que no me pase mas.

A mi me ocurría al pasar de un juego en formato digital a uno físico.
alguien sabe como cambiar o reparar un Xbox one que al parecer el el hdd pero no tengo Linux , y a que no me da video
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues se me ha jodido mi 3º o 4º mando, ya ni me acuerdo. Ahora ha sido el botón “LB”…tengo que apretar en muchas ocasiones fuerte para que funcione, no funciona con la presión normal como sí lo hace el “RB”. El mando será una chulada y todo lo ergonómico que quieras, pero no entiendo cómo se pueden dar tantos fallos.
tengo una Day ONe y aparte compre un mando extra el mismo dia (21-11-2013).
Ayer el mando que compre extra se estropeo (Botón LB no funcionaba) He ido al Game y en menos de 10 minutos me han dado uno nuevo. Increíble, yo pensaba que tardaría 2 semanas o cosas asi
(mensaje borrado)
GoitxoCv escribió:Pues se me ha jodido mi 3º o 4º mando, ya ni me acuerdo. Ahora ha sido el botón “LB”…tengo que apretar en muchas ocasiones fuerte para que funcione, no funciona con la presión normal como sí lo hace el “RB”. El mando será una chulada y todo lo ergonómico que quieras, pero no entiendo cómo se pueden dar tantos fallos.

Mismo botón se me ha jodido a mi 2 veces. Y otra vez se me jodieron los sticks.
El mando es la polla, pero la calidad era mejor el de 360. Y aseguró que no doy el típico que le mete de ostias al mando.
amigos espero que me ayuden. el stick izquierdo se me ha dañado por ejemplo en halo el spartan siempre se queda agachado. hay alguna solución para esto? que puedo hacer?
Mando blanco no encaja el auricular estoy a la espera de recibir uno y luego los llamare para solucionar esto.
¿Se os ocurre por qué me sale este mensaje SIEMPRE que le doy al botón "Compartir" de una captura? [agggtt]

Imagen
antoniokratos escribió:¿Se os ocurre por qué me sale este mensaje SIEMPRE que le doy al botón "Compartir" de una captura? [agggtt]

Imagen

Tienes puesto en las opciones de tu perfil las opciones que te permiten compartir cosas, retransmitir por twitch, etc ??

No se exactamente como se llama la opción, está en la configuración, y yo tuve que ponerlo en ADULTO. Si lo pones en ADULTO se te habilita todo, mientras que si le das a PERSONALIZADO puedes elegir opciones. Yo para salir del paso lo puse así, pero creo que es mejor ir mirando cada cosa 1 por 1.

Tampoco descartes que sea un problema de la red...
He probado a ponerlo como adulto (estaba en personalizado) y nada, sigue sin ir.

La red no sé, tengo los puertos bien configurados y NAT abierta. :/
rhachis escribió:Este hilo no debería existir. XBOX ONE es una máquina perfecta.

donde hay un boton que diga me gusta?....totalmente de acuerdo!!!
guspuma escribió:alguien sabe como cambiar o reparar un Xbox one que al parecer el el hdd pero no tengo Linux , y a que no me da video

Pues si el problema es de disco duro, no es necesario usar Linux, también se puede con Windows con la herramienta j-runner.
Buenas,

Tengo 2 mandos con el joystick izq jodido, 2 auriculares de los básicos que no funciona el micro y ayer, el micro de los cascos stereo murió, he pensado en mandar todo para que me manden todo reparado o nuevo.

¿Hay alguna limitación de tiempo para garantía?
He estado media hora intentando tramitar el reemplazo de un mando de Xbox One blanco en la web porque un gatillo ha empezado a hacer ruidos y me da error cuando me toca la parte "facturación", vaya desastre de web. [facepalm]

Me tocará tramitarlo por teléfono.
Pregunta:

Ayer tuve problemas con el lector. Me hizo un ruido raro y no me leía el disco. A la de X intentos lo hizo...

Me raya tela. Soy Day One y tengo las siguientes dudas:

1.- no pierdo el logro day one?
2.- me mandarían otra USADA?? De ser así... Me da palo. La mía tiene muy poco uso (no más de 500h)

Gracias. Un saludo
antoniokratos escribió:He estado media hora intentando tramitar el reemplazo de un mando de Xbox One blanco en la web porque un gatillo ha empezado a hacer ruidos y me da error cuando me toca la parte "facturación", vaya desastre de web. [facepalm]

Bueno, pues ya lo he tramitado.

Me cambian el mando por otro igual (blanco) pero primero tengo que mandarlo y luego me mandan ellos el nuevo.

Una pena, esto en la época de 360 no era así, te traían el mando y tú le entregabas el estropeado al repartidor en el momento (al menos cuando me pasó a mí).

Ahora a esperar a que les llegue y luego a que me llegue a mí, así que me tocará estar una semana sin mando.

Un saludo.
ricky-simo escribió:Pregunta:

Ayer tuve problemas con el lector. Me hizo un ruido raro y no me leía el disco. A la de X intentos lo hizo...

2.- me mandarían otra USADA?? De ser así... Me da palo. La mía tiene muy poco uso (no más de 500h)

Gracias. Un saludo

la mía acaba de salir de viaje por ese mismo problema. no creo que el logro se pierda ya que es algo que va por cuenta. sobre que consola mandaran me toca esperar a ver que recibo.
La tengo desde hace un año y el único problema que tuve fue con un mando, casco el rb, lo cambie por otro mando con la garantía y listos
macondo escribió:

Gracias. Un saludo

la mía acaba de salir de viaje por ese mismo problema. no creo que el logro se pierda ya que es algo que va por cuenta. sobre que consola mandaran me toca esperar a ver que recibo.

Ya me contarás. Soy muy especialito para estas cosas :(

Gracias. Un saludo

Yo la mía la mande 2 veces...a la segunda me mandaron una nueva.
Bueno,sigue el festival con esta consola, me tiro 1 mes sin jugar ya del quemazo que me produce lo mal que va todo, pues bien, me meto a jugar un nhl online,y a los 10 minutos de pronto el mando muere, cero reacción, no me iba nada, absolutamente nada. El otro me enchufa,por supuesto, y la única solución ha sido quitar la batería y volversela a poner, pero claro, no sé si a alguien más le habrá pasado y lo ha acabado mandando,porque si quiero jugar online y me va a pasar esto...estamos apañados. Antes también tuve algun problema de sincronización,yo no se ya qué hacer con esta consola, si mandar el mando,si directamente mandar la consola...
Tengo la ONE con un solo mando y el botón LB (el de tirar granadas) noto que me falla pero intermitentemente, es desesperante, a veces lo pulso y el muñeco no suelta granada, me vuelvo loco.
El soporte no me mola porque tengo que enviar mi mando y esperar 20 días, y no tengo otro mando. Comprarme otro durante el cambio es la opción.
Otra opción es darle solución a mi mando, creeis que con limpiador de contactos se puede solucionar que el botón LB que hace click perfectamente todas las veces funcione mejor? si le meto limpiador de contactos al mando no me lo cargaré? gracias
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno,sigue el festival con esta consola, me tiro 1 mes sin jugar ya del quemazo que me produce lo mal que va todo, pues bien, me meto a jugar un nhl online,y a los 10 minutos de pronto el mando muere, cero reacción, no me iba nada, absolutamente nada. El otro me enchufa,por supuesto, y la única solución ha sido quitar la batería y volversela a poner, pero claro, no sé si a alguien más le habrá pasado y lo ha acabado mandando,porque si quiero jugar online y me va a pasar esto...estamos apañados. Antes también tuve algun problema de sincronización,yo no se ya qué hacer con esta consola, si mandar el mando,si directamente mandar la consola...

He llamado al servicio técnico y me han dicho que restaure de fábrica y lo pruebe un par de días y a ver si va, la incidencia del mando y etiquetas ya están preparadas,pero que en caso que no vaya bien la xbox pues que la mande tras probar ese par de días, ¿Alguien me puede decir si ha tenido problemas de sincronización si al restaurar de fábrica se le ha solucionado o si me aconsejais enviarla de todas formas al servicio técnico? Gracias.
Tengo un problema con el mando y es que ultimamente la cruceta no me va bien. La derecha hay veces que la pulsas y no va. Otras veces es como si pulseras varias veces seguidas. Puede ser suciedad o algo así? Se puede desmontar la cruceta para limpiarla?
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:He estado media hora intentando tramitar el reemplazo de un mando de Xbox One blanco en la web porque un gatillo ha empezado a hacer ruidos y me da error cuando me toca la parte "facturación", vaya desastre de web. [facepalm]

Bueno, pues ya lo he tramitado.

Me cambian el mando por otro igual (blanco) pero primero tengo que mandarlo y luego me mandan ellos el nuevo.

Una pena, esto en la época de 360 no era así, te traían el mando y tú le entregabas el estropeado al repartidor en el momento (al menos cuando me pasó a mí).

Ahora a esperar a que les llegue y luego a que me llegue a mí, así que me tocará estar una semana sin mando.

Un saludo.

A mi hoy mientras jugaba smite me a pasado lo mismo de un momento a otro el joystick izquierdo a empezado a hacer ruidos raros cada vez que lo muevo hace un ruido como si le estuviera donde clic (cuando no lo estoy haciendo) y se ve que se esta forzando creen que deberia de hablar con ellos para que me lo cambien o reparen(hasta noviembre pasa el año de mi compra) o me espero a que se termine de romper??

Edit: les dejo el video de como suena
https://onedrive.live.com/redir?resid=738F8B11302D7139!1285&authkey=!ABrVvncwhuj6kxQ&ithint=video%2c3gp

EDIT2: vale ya hablando con ellos me dicen que la garantia aqui en mexico en los accesorios es unicamente de 90 dias... asi que ya me quede sin la reparacion/cambio de mi control [buuuaaaa]
Esta tarde jugando tranquilamente al Batman ( Disco ) a las 20 apago la consola marcho.. Acabo de volver voy a encender y empieza a leer el disco haciendo un ruido que parece una maquiniya de afeitar...

Por mas que meto o saco disco sigue haciendolo.. ha sido un POR LA CARA totalmente.. Me toca llamar al sat imagino no ? no creo que se arregle solo..
Buenas,
Resulta que me llego ayer la Xbox one. Según la enciendo me pide la actualización obligatoria...ya empezamos mal... Le digo que baje los 500 megas pero nada, da fallo todo el rato al llegar al 26%... Total que despues de 3 horas intentándolo y desesperado encuentro una página del soporte donde dice que puedes bajarte 2 gigas de actualización, meterlo en un pen y actualizar... Total que eso hago y por fin consigo actualizarla y configurarla.

Meto mi cuenta de la 360, me conecto a xbox live y como no tengo ningun juego pues me dispongo a instalar una demo. En cola.... instalando 2 segundos... en cola otra vez. Instalación parada.

Total que cualquier cosa que intento instalar, ya sea una App o un juego, se pone a instalar y a los 2 segundos en cola.

Me puse en contacto con el soporte técnico y dicen que pueda ser la conexión de Internet... Pero estoy conectado por cable y los test me dan 12 megas de bajada y un ping un poco alto de 180 ms, pero vamos que conecta...

A alguien le ha pasado? Sabéis que puede ser? Fallo en el HDD de la consola o algo asi?

Un saludo, la verdad que me llevo un muy mal sabor de boca nada mas abrir la consola todos estos fallos...
sc0tt_92 escribió:Buenas,
Resulta que me llego ayer la Xbox one. Según la enciendo me pide la actualización obligatoria...ya empezamos mal... Le digo que baje los 500 megas pero nada, da fallo todo el rato al llegar al 26%... Total que despues de 3 horas intentándolo y desesperado encuentro una página del soporte donde dice que puedes bajarte 2 gigas de actualización, meterlo en un pen y actualizar... Total que eso hago y por fin consigo actualizarla y configurarla.

Meto mi cuenta de la 360, me conecto a xbox live y como no tengo ningun juego pues me dispongo a instalar una demo. En cola.... instalando 2 segundos... en cola otra vez. Instalación parada.

Total que cualquier cosa que intento instalar, ya sea una App o un juego, se pone a instalar y a los 2 segundos en cola.

Me puse en contacto con el soporte técnico y dicen que pueda ser la conexión de Internet... Pero estoy conectado por cable y los test me dan 12 megas de bajada y un ping un poco alto de 180 ms, pero vamos que conecta...

A alguien le ha pasado? Sabéis que puede ser? Fallo en el HDD de la consola o algo asi?

Un saludo, la verdad que me llevo un muy mal sabor de boca nada mas abrir la consola todos estos fallos...

Devuelvela a la tienda y que te den otra, mi primera one blanca me salio "rara" hacia cosas asi, supongo que el hdd no iba fino, fui a MM y me la cambiaron por otra, y problema resuelto.
nuggle escribió:
sc0tt_92 escribió:Buenas,

Devuelvela a la tienda y que te den otra, mi primera one blanca me salio "rara" hacia cosas asi, supongo que el hdd no iba fino, fui a MM y me la cambiaron por otra, y problema resuelto.

Ya encontró el problema, no era de la consola:
sc0tt_92 escribió:Acabo de probarla en casa de un colega y efectivamente... Era cosa del firewall de la residencia que me estaba capando los puertos que sea que hacen falta. Ya podéis cerrar el hilo y gracias por molestaros en responder. Lo bueno es que me mudo la semana que viene y ya me puedo viciar jeje
Neo_86 escribió:Pues las dos veces creo que al iniciar algun juego no recuerdo bien y es como dices, muy fuerte durante unos 20-30 seg, nunca la habia oido asi.

A mi lo del ventilador me tiene muy mosca!

El año pasado tenia una Xbox One negra, la tuve durante meses (desde su salida) sin ningún problema pero cuando llegó Junio me empezó a hacer el ruido del ventilador bestia cada vez que salia de un juego y iniciaba otro.

Este año me compré otra Xbox One, esta vez una blanca que ha estado funcionando perfectamente desde Enero pero justamente desde ayer me ha empezado con el ruido igual que la otra... }:/

Aquí dejo el video que grabé el año pasado con el problema que es exactamente lo mismo que me está ocurriendo de nuevo en esta Xbox One blanca.

Será que el Verano me jode la consola o que?

Mucha casualidad que en las 2 Xbox One que he tenido me haya pasado lo mismo exactamente la misma temporada del año:

https://youtu.be/IpZ_3uWTqMY
ricky-simo escribió:
macondo escribió:

Gracias. Un saludo

ya esta en casa y es la misma que envié, de momento el primer disco lo ha leído sin problemas
A mi paso igual hace el año pasado sobre la feria de malaga me tardo dos semana ya pasado casi un año y todo bien
Tengo un problemilla, cuando estoy por los menus con el kinnect puesto se me bloquea la consola y solo puedo mas que apagarla con el boton de atras....
A alguien mas le ha sucedido?
macondo escribió:
ricky-simo escribió:
macondo escribió:Pregunta:

Gracias. Un saludo

Cuanto os tardo en llegar el email con las pegatinas para imprimir ? llevo 4 dias desde que llame por telefono y ni rastro de los emails...
9008 respuestas