Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

ryo1975 escribió:Hola compañeros,a ver si esto os ocurre también...

Al cambiar de un juego físico a uno digital o viceversa la One pone los ventiladores a 2000 revoluciones...es normal?? [mad]

Pues no es normal ese comportamiento
termita1979 escribió:

Al cambiar de un juego físico a uno digital o viceversa la One pone los ventiladores a 2000 revoluciones...es normal?? [mad]

Pues no es normal ese comportamiento

Joder pues ya me dejáis mal cuerpo...si en esta semana persiste llamo al sat a ver que me dicen.
Buenas a todos!

No sé si este es el hilo correspondiente donde poner la siguiente duda, pregunta, perdonad si no es así.

Hoy he ido a jugar unn ratillo y no me reconoce el perfil, siempre me da un error a la hora de iniciar sesión. Me he logado en hotmail y mi contraseña sigue siendo la misma. No obstante he intentado logarme en la web de xbox y sale un mensaje diciendo que la página ha cambiado que inicie sesión en la página principal. Cuando me manda a la página principal e intento logarme me vuelve a decir lo mismo. Os ha pasado a vosotros también? Gracias.

Salu2!
keac escribió:Buenas a todos!

No sé si este es el hilo correspondiente donde poner la siguiente duda, pregunta, perdonad si no es así.

Hoy he ido a jugar unn ratillo y no me reconoce el perfil, siempre me da un error a la hora de iniciar sesión. Me he logado en hotmail y mi contraseña sigue siendo la misma. No obstante he intentado logarme en la web de xbox y sale un mensaje diciendo que la página ha cambiado que inicie sesión en la página principal. Cuando me manda a la página principal e intento logarme me vuelve a decir lo mismo. Os ha pasado a vosotros también? Gracias.

Salu2!

A mí igual, no me deja iniciar sesión, me cago en todo!
Otro igual, no se inicia las sesiones
Se acaba de solucionar :P
Stealwilliam escribió:Se acaba de solucionar :P

ya funciona?
Servicios principales de Xbox LiveLimitado

Plataformas afectadas: Xbox One, Xbox 360, Xbox en otros dispositivos

Servicios afectados: Iniciar sesión en Xbox Live
13/04/2015 13:14:45 CET:
Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia.

Ahora mismo según la web de Xbox.com el servicio tiene problemas al iniciar sesión [triston]
keac escribió:Buenas a todos!

Salu2!

El LIVE anda hoy algo pocho, huele a actualización en breve.
Yo esta mañana he tenido el mismo problema,a partir de las 17:00 todo a empezado a funcionar.
Sí, yo sobre las 19:00 o así he abierto el live y ya me ha funcionado.

Gracias por vuestras respuestas!

Salu2!
Una preguntilla. He hecho un cambio avanzado porel tema de que se me desincronizaban los mandos.

Por telefono le pregunte a la muchacha y me dijo que la garantia era la misma de mi consola + 3 meses.

Hoy me ha llegado la del cambio avanzado y al entrar en mi perfil para gestionar la consola me pone que esta tiene garantia hasta Julio de 2017 (la mia tenia hasta Febrero de 2016).

Alguien sabe si es normal eso o simplemente me callo?

Acabo de llamar al Sat de microsoft y la verdad que la atención a sido excelente,para intentar solucionar el aumento de revoluciones en los ventiladores cuando salgo de un juego digital a otro físico (jugando un rato al primero) a sido borrar el almacenamiento persistente....y después de eso apagar la consola desde el botón del frontal manteniendolo apagado 25sg...por ahora no a servido de nada ya que me lo acaba de hacer otra vez...voy a tener que mandarla al Sat ostiassssss [+furioso]
Al apagar desde el mando se queda el mando encendido y el táctil frontal parpadeando hasta que lo dejo presionando para apagarla, me ha ocurrido dos veces ya desde hace poco más de una semana que la tengo, alguien sabe algo?
miglesiasangel escribió:Al apagar desde el mando se queda el mando encendido y el táctil frontal parpadeando hasta que lo dejo presionando para apagarla, me ha ocurrido dos veces ya desde hace poco más de una semana que la tengo, alguien sabe algo?

Parpadea unos 15 segundos he?...ahora si se queda permanente no...pero ya te digo unos 15 segundos es normal
sanantoni escribió:
miglesiasangel escribió:Al apagar desde el mando se queda el mando encendido y el táctil frontal parpadeando hasta que lo dejo presionando para apagarla, me ha ocurrido dos veces ya desde hace poco más de una semana que la tengo, alguien sabe algo?

Parpadea unos 15 segundos he?...ahora si se queda permanente no...pero ya te digo unos 15 segundos es normal

Permanente se ha tirado unos dos minutos hasta que la he apagado, con la otra one que tuve también me ocurría
ryo1975 escribió:

Acabo de llamar al Sat de microsoft y la verdad que la atención a sido excelente,para intentar solucionar el aumento de revoluciones en los ventiladores cuando salgo de un juego digital a otro físico (jugando un rato al primero) a sido borrar el almacenamiento persistente....y después de eso apagar la consola desde el botón del frontal manteniendolo apagado 25sg...por ahora no a servido de nada ya que me lo acaba de hacer otra vez...voy a tener que mandarla al Sat ostiassssss [+furioso]

A mi me parece un poco exagerado mandar la consola al SAT por ese motivo, pero bueno, cada uno hace lo que cree conveniente.

Los ventiladores son para eso, cuando aumenta la temperatura de los componentes el ventilador aumenta las revoluciones para evitar el calentamiento, y desde luego la ONE esta pensada para evitar sobrecalentamientos.

Me preocuparia si los ventiladores van a 2000 constantemente desde que la enciendes.
jluisjim escribió:
ryo1975 escribió:

A mi me parece un poco exagerado mandar la consola al SAT por ese motivo, pero bueno, cada uno hace lo que cree conveniente.

Los ventiladores son para eso, cuando aumenta la temperatura de los componentes el ventilador aumenta las revoluciones para evitar el calentamiento, y desde luego la ONE esta pensada para evitar sobrecalentamientos.

Me preocuparia si los ventiladores van a 2000 constantemente desde que la enciendes.

Yo por lo que leo One es bastante silenciosa,no he encontrado a nadie con este mismo "efecto" en el foro y la sensación que tengo es que no es normal.El calentón es considerable,pones la mano y sale el aire muy muy caliente y los ventiladores a tope con bastante ruido.Lo normal creo yo es que la del Sat me dijera lo que tu...pero no lo a hecho...no se compañero ante la duda mas vale asegurarse.

La dejo unos días en observación a ver como va. ;)
Yo en ese caso tambien la enviaria. Que se pongan a tope justamente al cambiar de juego no es normal.
Hola buenos dias.

resulta que desde hace unos dias en mi xbox one ha desaparecido las imagenes de los juegos y programas y la descripcion de estos sustituyendolo por un "ms-resource:app_name" mi pregunta es si es problema de esta actualizacion de abril o es un fallo de mi consola y la tengo q llevar a arreglar. (no se si me he explicado bien XD)

Gracias de antemano
javier93 escribió:Hola buenos dias.

resulta que desde hace unos dias en mi xbox one ha desaparecido las imagenes de los juegos y programas y la descripcion de estos sustituyendolo por un "ms-resource:app_name" mi pregunta es si es problema de esta actualizacion de abril o es un fallo de mi consola y la tengo q llevar a arreglar. (no se si me he explicado bien XD)

Gracias de antemano

Estás en el programa BETA ??
Saludos a todos, he leido cosas del cambio avanzado de xbox one, que te bloquean unos 500 euros en la cuenta, y te mandan otra xbox one, tu mandas la tuya rota y cuando ellos la reciben te desbloquean esos 500 euros...
¿Es cierto? :S

En caso de ser cierto, tendrá que tener algunos requisitos?¿Entra el cambio avanzado en los 2 años de garantía?
¿Que ganan ellos, porque te están dando una consola nueva por la tuya rota?
Ravnos87 escribió:Saludos a todos, he leido cosas del cambio avanzado de xbox one, que te bloquean unos 500 euros en la cuenta, y te mandan otra xbox one, tu mandas la tuya rota y cuando ellos la reciben te desbloquean esos 500 euros...

En caso de ser cierto, tendrá que tener algunos requisitos?¿Entra el cambio avanzado en los 2 años de garantía?

Así funciona el cambio avanzado.

Que van a ganar?, te envían la consola lo más rápido posible para que estés el menor tiempo sin jugar, sin mas, imagina el tiempo que perderías entre que la mandas, la miran, y te envian la tuya de vuelta.....
Xecuter escribió:
Ravnos87 escribió:Saludos a todos, he leido cosas del cambio avanzado de xbox one, que te bloquean unos 500 euros en la cuenta, y te mandan otra xbox one, tu mandas la tuya rota y cuando ellos la reciben te desbloquean esos 500 euros...

Que van a ganar?, te envían la consola lo más rápido posible para que estés el menor tiempo sin jugar, sin mas, imagina el tiempo que perderías entre que la mandas, la miran, y te envian la tuya de vuelta.....

Pero, es nueva la que envian en el cambio avanzado?, precintada y todo?
En teoría son reacondicionadas y revisadas, pero no se decirte porque no he tenido que pedir ninguna, de momento.

Lo de cobrarla por adelantado es una medida de seguridad por si tu no mandas la rota, asi si no la envias, ellos la han cobrao ya.
Pero una vez te mandan la consola y tu envías la tuya, ya te quedas con la consola que ellos te han dado, o la tienes que devolver cuando te llegue la tuya? no se si me explico.... jaja
Ravnos87 escribió:Pero una vez te mandan la consola y tu envías la tuya, ya te quedas con la consola que ellos te han dado, o la tienes que devolver cuando te llegue la tuya? no se si me explico.... jaja

te llega la nueva,metes la vieja en la caja donde te llega la nueva,pegas la pegatina encima ..y llamas a ups....
jluisjim escribió:
Xecuter escribió:

Pero, es nueva la que envian en el cambio avanzado?, precintada y todo?

De aspecto parece nueva, te viene precintada con plásticos y tal pero la consola es re acondicionada.
Como te dicen te llega la 'nueva' tu mandas la tuya en la misma caja. En mi caso no me retuvieron nada de dinero pero es posible que si lo hagan.
Ravnos87 escribió:Pero una vez te mandan la consola y tu envías la tuya, ya te quedas con la consola que ellos te han dado, o la tienes que devolver cuando te llegue la tuya? no se si me explico.... jaja

Te quedas la que te envían y ya, la tuya la reacondicionarán seguramente y se la mandarán a otro usuario, y así siempre. [oki]
Yo esque para que me retengan el dinero me voy a la tienda me compro una nueva y cuando me llegue la reparada la intento colocar en el mercado de segunda mano, por ejemplo...
jluisjim escribió:Yo esque para que me retengan el dinero me voy a la tienda me compro una nueva y cuando me llegue la reparada la intento colocar en el mercado de segunda mano, por ejemplo...

La retención es un instante para comprobar que lo tienes.
Pues yo acabo de llamar pero no me parece tan maravilloso el Sat tengo la consola desde hace 2 meses y medio a la cual le doy un uso ligero fines de semana y poco más. ayer jugue una hora y hoy no enciende la consola. Hago unas pruebas con el sat y como no pueden identificar si lo que esta mal es la consola o la fuente me mandan a una tienda a que compruebe que es y mañana tengo que salir toda la semana de viaje.

La consola no enciende pruebo a enchufar la fuente en otro enchufe se enciende la luz naranja conectó la consola y se apaga la luz de la fuente.

La consola es una blanca comprada en mediamarkt.

Así que mi experiencia con el Sat mala.
A mi me pasó al poco de tenerla, se fué la luz estando apagada y no encendía, desconecté la fuente del enchufe y la consola durante 30 segundos, y al volver a encender ya funcionaba.
Epethe Khan escribió:A mi me pasó al poco de tenerla, se fué la luz estando apagada y no encendía, desconecté la fuente del enchufe y la consola durante 30 segundos, y al volver a encender ya funcionaba.

Yo he probado en varios enchufes y nada y además no ha habido cortes de luz ni nada.
SerlloLeon escribió:Pues yo acabo de llamar pero no me parece tan maravilloso el Sat tengo la consola desde hace 2 meses y medio a la cual le doy un uso ligero fines de semana y poco más. ayer jugue una hora y hoy no enciende la consola. Hago unas pruebas con el sat y como no pueden identificar si lo que esta mal es la consola o la fuente me mandan a una tienda a que compruebe que es y mañana tengo que salir toda la semana de viaje.

La consola no enciende pruebo a enchufar la fuente en otro enchufe se enciende la luz naranja conectó la consola y se apaga la luz de la fuente.

Y que quieres que hagan ?, que te manden un técnico a casa?...

Con la gente que se habla por el SAT saben bien poco de lo que le pueda pasar a la consola, tienen una lista de problema básicos (que puedes leer tu también en la web oficial) y te dan posibles soluciones.

En caso de que no funcione nada pues lo único que te pueden decir es lo que te han dicho y supongo tambien te habran dado la opción de mandarla al servicio técnico.

Por lo menos te han atendido [+risas]
miglesiasangel escribió:
sanantoni escribió:

Permanente se ha tirado unos dos minutos hasta que la he apagado, con la otra one que tuve también me ocurría

Se acaba de repetir, me ha hecho lo mismo. Esta en inicio rápido la he apagado y ha estado unos dos minutos largos parpadeando y cuando se ha apagado me ha dejado la luz de la fuente en naranja como si estuviera en ahorro de energía.
SerlloLeon escribió:Pues yo acabo de llamar pero no me parece tan maravilloso el Sat tengo la consola desde hace 2 meses y medio a la cual le doy un uso ligero fines de semana y poco más. ayer jugue una hora y hoy no enciende la consola. Hago unas pruebas con el sat y como no pueden identificar si lo que esta mal es la consola o la fuente me mandan a una tienda a que compruebe que es y mañana tengo que salir toda la semana de viaje.

Mala? Por coincidir su solucion con tu viaje? Hazlo la semana que viene y veras que te lo solucionan bien
roly82 escribió:

Mala? Por coincidir su solucion con tu viaje? Hazlo la semana que viene y veras que te lo solucionan bien

Pero pienso yo si tienen que recogerme una cosa que mas les da recoger la fuente y la consiola y que lo comprueben ellos porque tengo yo que ralentizar el proceso 1 semana.
Si ya veré la semana que viene que bien que buenísima noticia.
En fin no queda otra.
Joder, acabo de recibir mi consola por el problema en el lector, la enciendo y me viene rota, no funciona el wifi ni ethernet, es para cabrearse muy mucho. Otro mes sin consola...
buenas tengo fibra de ono 200 megas y me sale yo creo que de hoy perdida de paquetes 100%.alguien como yo? he borrado la cache,reiniciado el router en incluso reseteado ,alguna solucion?
Yo he tenido un problema con el kinect, se me apagaba y encendía solo sin razón, ya probé las soluciones que había por ahí por si fuera un problema de software, pero nada.

El jueves pedí cambio avanzado y esta mañana me ha llegado mi kinect reacondicionado y que funciona perfectamente, así que por mi parte todo perfecto.

Con respecto a la retención del dinero, no se si fue error o no, pero me quitaron de la tarjeta los 160€ (por el kinect) y acto seguido me los devolvieron por lo que no me han cobrado nada en realidad durante todo el trámite, así que ahora devolveré el kinect que no funciona en el mismo embalaje todo por UPS y a gastos pagados.

Espero que le sirva a alguien más :).
Supongo que es la tipica pregunta pero: ¿es normal que la xbox one haga ruido? sobre todo al instalar en el disco duro, se escucha como más fuerte los ventiladores a ratos(que a su vez se que estan bien por que la consola por los lados esta fria)

PD: La consola fue comprada a finales de Febrero, nueva.
dieguito8919 escribió:Supongo que es la tipica pregunta pero: ¿es normal que la xbox one haga ruido? sobre todo al instalar en el disco duro, se escucha como más fuerte los ventiladores a ratos(que a su vez se que estan bien por que la consola por los lados esta fria)

No, no es normal, la consola no hace nada de ruido ni instalando un juego.
EPiDEMiA escribió:
dieguito8919 escribió:Supongo que es la tipica pregunta pero: ¿es normal que la xbox one haga ruido? sobre todo al instalar en el disco duro, se escucha como más fuerte los ventiladores a ratos(que a su vez se que estan bien por que la consola por los lados esta fria)

No, no es normal, la consola no hace nada de ruido ni instalando un juego.

bueno pues he estado leyendo y al parecer SI es comun que haga bastante ruido al instalar algo.

Si estás instalando el juego desde el lector BR es asumible que se escuche y que los ventiladores estén funcionando.
jluisjim escribió:

Si estás instalando el juego desde el lector BR es asumible que se escuche y que los ventiladores estén funcionando.

Exacto una vez termina de instalar el ruido termina.
dieguito8919 escribió:
jluisjim escribió:

Exacto una vez termina de instalar el ruido termina.

Te pasará igual cuando vayas a iniciar un juego, cuando metas el disco para jugar, estará unos 5 minutos dando vueltas hasta que se para y deja de escucharse el lector. Te lo digo por si te asustas [+risas]

Disfrútala, cuando se estropee de verdad lo vas a notar [carcajad] (si llega hacerlo)
Pues a mi no me hace ruido.
Instalando juegos y al iniciarlos hace algo de ruido, es normal. [oki]
Gracias, me habéis dejado tranquilo.
9008 respuestas