Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

joshicko escribió:
xBacix escribió:Compañeros vosotros coinsiderariais esto como averia o problema tecnico??

En noviembre de 2014 me repararon/reemplazon la consola. Desde que la recibí notaba como si no fuera lo fluido que solia ir. He hecho varias veces lo de mantener el boton pulsado unos segundos para borrar caches y esas cosas. Pero no noto alguna mejoria. Hace dos semana me encontré que el dash se me cambio de color solo. No le di importancia. Pero ahora llevo 3 dias que por ejemplo estoy viendo la tele y le digo para iniciar un juego o una aplicacion y no lo hace. Le digo ir a inicio, abrir twitch y hace el sonido como recibe la orden pero no hace nada, incluso le digo que se apague y teoricamente lo hace pero se queda la consola en pantalla negra y la luz de la consola parpadeando hasta el infinito.
No se si me toca hacerle algo a la consola o es que la que me dieron de reemplazo no funciona bien. Como apunte deciros que no estoy subscrito a niguna beta. Saludos.

Puede ser que el sistema de la consola este mal, a mi me han enviado reparada y a venido mas estropeada que la que les envie yo. Lector no funciona y el sistema tarda un diglo en iniciar.

en definitiva posiblemente tu consola no este bien del todo.a unas malas hazle un retorno a valores de fabrica.

Gracias compañero.
He hablado via chat con el sat y lo que he hecho es quitar mi perfil, resetear y volver a colocar el perfil. No creo que haciendo solo esto no me vuelva a pasar pero probaremos unos dias.
Lo que si he notado que el kinect me reconoce mejor mi voz, antes nunca me entendia "desactivar" y ahora a la primera.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maikthis escribió:Hola esto no estoy seguro de que le haya pasado a mucha gente, es por el mando de xbox one.
Yo los uso con pilas, tengo dos y llevaban tiempo sin usarse y un dia escucho un sonido extraño y venian de ellos,
las pilas estaban chorreando un liquido, he seguido usando por no comprar mas pilas el mando pero con cable a la consola y todo perfecto. Hoy me dio por comprar pilas y ponerselas y el mando se me apaga y se enciende sólo con muchisima frecuencia y en los dos mandos. ¿Alguien mas que le haya pasado?

Prueba a limpiar los metales donde hacen contacto las pilas,los limpias con un cepillo de dientes....los limpias muy bien ,lo que comentas es por que al estar con liquido o oxido los metales,no hace buen contacto.
Si por el contrario,es que se ha metido liquido de pilas por dentro....te tocara abrirlo y limpiarlo,por lo que comentas de que con cable funciona,es por que solo los metales que hacen contacto con las pilas,son los que estan "sucios",por eso con cable funciona,pero con pilas falla.
*Dejar las pilas en tu dispositivo electrónico durante demasiado tiempo puede hacer que haya fugas en el compartimento de las pilas del dispositivo. No debes intentar limpiar el ácido de batería o el material alcalino a no ser que sepas bien cómo hacerlo. Sin embargo, una vez que sepas cómo limpiar una fuga de pilas, podrás hacerlo de una forma bastante sencilla.
Nivel de dificultad:Moderado
Otras personas están leyendo
Necesitarás
Algodones húmedo Un cepillo de dientes Guantes de caucho para fregar los platos Zumo de limón, vinagre o bicarbonato de sodioLista completa
Instrucciones

1
Escoge una zona bien ventilada para limpiar la fuga de batería para que no te lastimes inhalando los gases. Algunos lugares en los que puedes limpiar la fuga de batería son un garaje con la puerta abierta, una habitación con varias ventanas abiertas, o en el exterior en una mesa de picnic.

2
Ponte los guantes de caucho y la protección para los ojos.

3
Averigua si las pilas que han sufrido la fuga eran alcalinas o de ácido. Utiliza vinagre o zumo de limón para limpiar la fuga de una batería alcalina. Utiliza bicarbonato para limpiar la fuga de una batería ácida.

4
Utiliza un cepillo de dientes o un algodón húmedo para ayudarte a retirar la fuga. Seguramente el cepillo de dientes es lo mejor en caso de que la fuga sea muy persistente, especialmente si es de ácido de batería que limpiarás con bicarbonato, ya que no hay ningún líquido para aflojar la fuga en el compartimento. Los algodones húmedos son adecuados para limpiar el zumo de limón o el vinagre.

5
Sigue utilizando la misma marca de baterías cuando pongas nuevas pilas en tu dispositivo electrónico para evitar una fuga de batería que tenga tanto alcalino como ácido.
xBacix escribió:Compañeros vosotros coinsiderariais esto como averia o problema tecnico??

En noviembre de 2014 me repararon/reemplazon la consola. Desde que la recibí notaba como si no fuera lo fluido que solia ir. He hecho varias veces lo de mantener el boton pulsado unos segundos para borrar caches y esas cosas. Pero no noto alguna mejoria. Hace dos semana me encontré que el dash se me cambio de color solo. No le di importancia. Pero ahora llevo 3 dias que por ejemplo estoy viendo la tele y le digo para iniciar un juego o una aplicacion y no lo hace. Le digo ir a inicio, abrir twitch y hace el sonido como recibe la orden pero no hace nada, incluso le digo que se apague y teoricamente lo hace pero se queda la consola en pantalla negra y la luz de la consola parpadeando hasta el infinito.
No se si me toca hacerle algo a la consola o es que la que me dieron de reemplazo no funciona bien. Como apunte deciros que no estoy subscrito a niguna beta. Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y tengo la sospecha de que es por tener el transformador conectado a una regleta, ¿tú la tienes enchufa directamente a la pared?
Tengo una duda, puede ser que mi xbox one tenga fps mas bajos de lo normal? Lo noto cuando veo videos en 60 fps de por ejemplo el cod aw, noto que cuando juego al girar la camara rapido etc.. no va tan fluido como tendria que ir, tambien los ventiladores suenan demasiado, que puedo hacer? Me ehe puesot en contacto y me dicen que es la pantalla, y me la compre hace 3 meses y siempre a ido bien
Stazito escribió:Tengo una duda, puede ser que mi xbox one tenga fps mas bajos de lo normal? Lo noto cuando veo videos en 60 fps de por ejemplo el cod aw, noto que cuando juego al girar la camara rapido etc.. no va tan fluido como tendria que ir, tambien los ventiladores suenan demasiado, que puedo hacer? Me ehe puesot en contacto y me dicen que es la pantalla, y me la compre hace 3 meses y siempre a ido bien

¿Es una TV? Por lo que comentas suena a que tienes el Motion Plus, 200hz o como se llame en tu modelo activado. Para evitar esos problemas debes activar en configuración del canal HDMI donde tienes la consola el "Modo Juego", que automáticamente te pone los valores óptimos, desactivando el Motion Plus y el contraste dinámico.

Un amigo tuvo en su momento la Xbox 360 con el Motion Plus de l TV activado y hasta se le colgaba la consola.
Agente de Viltrum escribió:

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y tengo la sospecha de que es por tener el transformador conectado a una regleta, ¿tú la tienes enchufa directamente a la pared?

Yo el único problema que he tenido con la consola era que los videos grabados el audio estaba desfasado, que no tiene nada que ver con vuestro problema, pero quizás alguna pequeña relación.

Entonces, yo lo que haría seria limpiar la Caché (que fue lo que solucionó mi problema) y para intentar solucionar los problemas de Kinect, ir al asistente y calibrarlo de nuevo, quizás se haya vuelto majareta, pero hacerlo en ese orden.

Saludos y suerte.
Ozule escribió:
Stazito escribió:Tengo una duda, puede ser que mi xbox one tenga fps mas bajos de lo normal? Lo noto cuando veo videos en 60 fps de por ejemplo el cod aw, noto que cuando juego al girar la camara rapido etc.. no va tan fluido como tendria que ir, tambien los ventiladores suenan demasiado, que puedo hacer? Me ehe puesot en contacto y me dicen que es la pantalla, y me la compre hace 3 meses y siempre a ido bien

¿Es una TV? Por lo que comentas suena a que tienes el Motion Plus, 200hz o como se llame en tu modelo activado. Para evitar esos problemas debes activar en configuración del canal HDMI donde tienes la consola el "Modo Juego", que automáticamente te pone los valores óptimos, desactivando el Motion Plus y el contraste dinámico.

Un amigo tuvo en su momento la Xbox 360 con el Motion Plus de l TV activado y hasta se le colgaba la consola.

Es un Monitor , es el BenQ GL2460HM y no se que es eso del motion plus :S
Agente de Viltrum escribió:

Lo tengo enchufado en regleta. Ahi tengo la tele, One, Iplus y cascos. De verdad puede ser por eso??

Hola,¿Lo hace nada mas encenderla?........a ver si las relentizaciones es por que se sobrecaliente,dices que los ventiladores suenan mucho tambien.........¿Tienes el kinect encima de la consola?.
Yo,con el mismo juego que tu, (cod aw) la consola va perfecta ........los ventiladores nunca se revolucionan,y tampoco se relentiza en ningun momento,siento no poder ayudarte.......es una teoria lo que te digo. [bye]
Antoniopua escribió:

Hola,¿Lo hace nada mas encenderla?........a ver si las relentizaciones es por que se sobrecaliente,dices que los ventiladores suenan mucho tambien.........¿Tienes el kinect encima de la consola?.
Yo,con el mismo juego que tu, (cod aw) la consola va perfecta ........los ventiladores nunca se revolucionan,y tampoco se relentiza en ningun momento,siento no poder ayudarte.......es una teoria lo que te digo. [bye]

los ventiladores se activan nada mas encender la consola, hay vece que la toco y la noto un poco caliente, al jugar al juego suena como un segundo ventilador pero mas agudo y lo de los fps no es que note una caida de fps a veces simplemente que no noto a la hora de girarla camara por ejemplo tanta fluidez como veo a veces en videos en 60 fps, alomejor es simplemente paranoia mia.
Stazito escribió:
Ozule escribió:

Es un Monitor , es el BenQ GL2460HM y no se que es eso del motion plus :S

Por lo que he leído en Google, tu monitor tiene un "Gaming mode" (modo juego). Trastea en las opciones del monitor para activarlo y supongo que desaparecerán tus problemas.
Tengo un problema, a ver si a alguien mas le pasa y como se soluciona.

Tengo la one siempre en modo ahorro (se apaga completamente) y cuando la enciendo, a veces, se queda en negro y tarda mucho en cargar.

Otras veces si no pulso el boton xbox en el mando (el que se ilumina), no sale de esa pantalla y se queda en negro todo el rato...

A alguien mas le pasa?
YEROPAA escribió:Tengo un problema, a ver si a alguien mas le pasa y como se soluciona.

Tengo la one siempre en modo ahorro (se apaga completamente) y cuando la enciendo, a veces, se queda en negro y tarda mucho en cargar.

Otras veces si no pulso el boton xbox en el mando (el que se ilumina), no sale de esa pantalla y se queda en negro todo el rato...

A alguien mas le pasa?

A mi me pasa lo mismo, tarda un poco en cargar y encenderse, de todas formas mira que tengas la consola y el mando actualizado.
IL MURO escribió:
Antoniopua escribió:@IL MURO Estoy jugando al forza 5,y al encenderlo todo bien.....unas veces me tarda la pantalla negra 7 segundos en desaparecer,y otras 14...............que raro ,vamos que ayer me lo hizo cuando le apetecia vaya paranolla la virgen.¿Si no pulsas en botos guia,nunca te da la bienvenida? ,yo tengo inicio lento,ponlo lento a ver si se te arregla o falla menos.
@lioterher pues no se :-? .......a mi no me dio ningun error de nada,y sin embargo si me fallaba el inicio..........da coraje, a ver si lo arreglan................ ¿se podran borrar las actualizaciones?

Pues yo tengo el forza 5 instalado pero no juego de hace tiempo, no sé la verdad. Miraré eso del inicio lento a ver que pasa.

Si no pulso el botón de inicio no me arranca, esto me ocurre después del mensaje de Xbox One, muy raro.

Estaba moviendo la consola un poco de sitio y resulta que al volver a encenderla ya no me ocurre esto al empezar. Prueba a desenchufarlo todo de la luz a ver si se te arregl también.
Buenas!! Vengo de ps4 y hace una semana que tengo xbox one! Tengo una duda, Nose si es de la consola o de la tv (una Samsung de 32") pero jugando al cod AW por ejemplo he notado que en xbox one pierde mucho el juego en texturas! Comparado con ps4! No se ve tan limpia la imagen jugando en la misma tv! Lo tengo puesto a 1080p igual, Nose si esque se tiene que ver asi o esque hay algun problema! Si alguien me puede sacar de dudas! Gracias!
Hola buenas, no se si esto va realmente aqui o incluso si ya se ha comentado (reconozco que no me he leido las más de 500 páginas del hilo, me hubiera dado un chungo y hubiera vendido la consola [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

Alguien ha notado que el plástico del mando cruje en la zona donde se coje? Es decir, la zona donde van los motores de vibración? Comparándolo con el mando de la 360 me da la sensación que este es más endeble.

Lo pregunto porque la consola es de segunda mano y no se si el mando se le habrá caido al suelo al anterior dueño y estará tocado...no se...

Un saludo
sanbaan escribió:Hola buenas, no se si esto va realmente aqui o incluso si ya se ha comentado (reconozco que no me he leido las más de 500 páginas del hilo, me hubiera dado un chungo y hubiera vendido la consola [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

Alguien ha notado que el plástico del mando cruje en la zona donde se coje? Es decir, la zona donde van los motores de vibración? Comparándolo con el mando de la 360 me da la sensación que este es más endeble.

Lo pregunto porque la consola es de segunda mano y no se si el mando se le habrá caido al suelo al anterior dueño y estará tocado...no se...

Un saludo

Si,pero no pasa nada...........no pierde robustez ni nada..........no se me ha caido el mando ni una vez(de momento)y a veces cruje de donde se sujeta.....es que va "To apretaiko" y es por eso (digo yo)jejeje.Lo importante es que te funcionen los botones y demas.Venga colegon. [bye]
Antoniopua escribió:
sanbaan escribió:Hola buenas, no se si esto va realmente aqui o incluso si ya se ha comentado (reconozco que no me he leido las más de 500 páginas del hilo, me hubiera dado un chungo y hubiera vendido la consola [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

Un saludo

Si,pero no pasa nada...........no pierde robustez ni nada..........no se me ha caido el mando ni una vez(de momento)y a veces cruje de donde se sujeta.....es que va "To apretaiko" y es por eso (digo yo)jejeje.Lo importante es que te funcionen los botones y demas.Venga colegon. [bye]

Muchisimas gracias por responder tan rapido, la verdad es un alivio,....los tests de caida ya os lo reportaré yo con dos enanos que tengo... XD XD

Un saludo
Me pasa lo de la pantalla negra desde la última actualización de los cojones..

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1958078

2015:

http://zonaforo.meristation.com/topic/2293644/

Esto es la hostia ya dichoso día que me lance por la next gen..

Me cago en MS de paso.

Lo bueno es que ya tendría que estar solucionado de hace un año.. Haciendo el ritual de los cojones funciona de momento.. Lamentable.
YEROPAA escribió:Tengo un problema, a ver si a alguien mas le pasa y como se soluciona.

A alguien mas le pasa?

A mi me pasa lo mismo YEROPAA,se me queda en negro y tarda en ponerse y como tu dices algunas veces le tengo que dar al botón de xbox.
Es un problema con la última actu como indicó en mi post.. MS tiene constancia.. Yo lo he solucionado manteniendo 10 segundos el botón de apagado y seguidamente desconectando la consola de la corriente 5 segundos.
Sigo con la mania de que mi xbox no va de fps tan bien como cuando veo gameplays a 60 fps, a alguien tambien le pasa? Me dijeron que podria ser el monitor pero es que es nuevo y lo tengo puesto en modo game.
Ayer al encender la xbox one, la imagen y el sonido empezaron a hacer como interferencias y se perdio la señal de la consola. Vamos, que en la tele ponia sin señal.
Eso si, comprobe en smartglass y la consola estaba encendida correctamente.
Hable con el Sat de ms y despues de varias pruebas y bajar la resolucion a 720p la conclusion fue que el problema era de mi tv. Lo raro es que funcionaba perfectamente en 1080p hasta ayer, y no he cambiado nada en la configuracion de la tv.

Alguna idea? Gracias!
dennisrodman escribió:Ayer al encender la xbox one, la imagen y el sonido empezaron a hacer como interferencias y se perdio la señal de la consola. Vamos, que en la tele ponia sin señal.
Hable con el Sat de ms y despues de varias pruebas y bajar la resolucion a 720p la conclusion fue que el problema era de mi tv. Lo raro es que funcionaba perfectamente en 1080p hasta ayer, y no he cambiado nada en la configuracion de la tv.

Alguna idea? Gracias!

Hola @dennisrodman, si has movido recientemente la consola de sitio, aunque sea un poco para limpiar el polvo comprueba la conexión HDMI. A mi me paso lo mismo el otro día y he observado que el conector a cogido algo de holgura, ya que de vez en cuando muevo la consola del salón a otra habitación y de repente me empezó a pasar lo mismo que a ti.

Un saludo
sanbaan escribió:
dennisrodman escribió:Ayer al encender la xbox one, la imagen y el sonido empezaron a hacer como interferencias y se perdio la señal de la consola. Vamos, que en la tele ponia sin señal.

Alguna idea? Gracias!

Hola @dennisrodman, si has movido recientemente la consola de sitio, aunque sea un poco para limpiar el polvo comprueba la conexión HDMI. A mi me paso lo mismo el otro día y he observado que el conector a cogido algo de holgura, ya que de vez en cuando muevo la consola del salón a otra habitación y de repente me empezó a pasar lo mismo que a ti.

Un saludo

@sanbaan Muchas gracias por tu ayuda.

Lo primero que hice fue comprobar el hdmi, para despues cambiar de cable y despues de entrada. Pero nada de nada.
La conecte a otra tv y me dejo cambiar la resolucion a 1080p a la primera. Asi que supongo que sera cosa de la tv, pero me tiene loco.
Lei paginas atras que puede dar problemas el contraste dinamico y cosas asi, pero no se porque antes no daba problemas y ahora de buenas a primeras si.

Gracias y un saludo
dennisrodman escribió:
sanbaan escribió:

Alguna idea? Gracias!

Un saludo

Lo primero que hice fue comprobar el hdmi, para despues cambiar de cable y despues de entrada. Pero nada de nada.
La conecte a otra tv y me dejo cambiar la resolucion a 1080p a la primera. Asi que supongo que sera cosa de la tv, pero me tiene loco.
Lei paginas atras que puede dar problemas el contraste dinamico y cosas asi, pero no se porque antes no daba problemas y ahora de buenas a primeras si.

Gracias y un saludo

@dennisrodman mira si la tiene tiene alguna opción que ajuste los parámetros de manera dinámica en función de la imagen. Recuerdo que en su momento se puso de moda esa función optimizada para por ejemplo, los partidos de futbol. Si el procesador de imagen detectaba fondo verde y movimiento cambiaba los parámetros de imagen, al final era un puñetero tostón en juegos. A mi esto me pasaba en una Samsung HDReady que tenia antes.

Un saludo
Tengo una duda si la imagen jugando deja como un eco, como la estela de la imagen al girar la camara y parece que pierda muchos fps, alguien sabe a que puede ser?
Stazito escribió:Tengo una duda si la imagen jugando deja como un eco, como la estela de la imagen al girar la camara y parece que pierda muchos fps, alguien sabe a que puede ser?

Eso es culpa de tu TV ese efecto se le conoce como ghosting, activa el modo juego para el hdmi igual te lo soluciona un poco, pero vamos que si tu tele es de 100mhz siempre se va a notar
A ver si a alguno le pasa lo que a mi.
Tengo la xbox en modo de inicio rapido, entre otras cosas por que puedo encederla desde el mando, pero en ocasiones puntuales ocurre que no puedo encenderla desde el mando y tengo que ir a encenderla desde el boton 'X' de la consola, y arranca del mismo modo que lo hace cuando esta en modo ahorro de energia tardando un buen rato... ¿alguien sabe por que puede ocurrir esto? si lo tengo en modo inicio rapido ¿por que en ocasiones se pone en ahorro de energia apagandose totalmente?

Un saludo[/quote]

Gracias y un saludo[/quote]

@dennisrodman mira si la tiene tiene alguna opción que ajuste los parámetros de manera dinámica en función de la imagen. Recuerdo que en su momento se puso de moda esa función optimizada para por ejemplo, los partidos de futbol. Si el procesador de imagen detectaba fondo verde y movimiento cambiaba los parámetros de imagen, al final era un puñetero tostón en juegos. A mi esto me pasaba en una Samsung HDReady que tenia antes.

Un saludo[/quote]

@sanbaan Acabo de comprobarlo y nada de nada. Me tiene desesperado el tema.
Gracias por tu ayuda de todas formas ;)
Hola mi xbox One hace bastante ruido es normal o no? no hace ni 2 meses que la compre, mi padre dice que es el transformador que normalmente los transformadores tan grandes suelen hacer ruido porfavor ayuda saludos y gracias de antemano
Demetri escribió:Hola mi xbox One hace bastante ruido es normal o no? no hace ni 2 meses que la compre, mi padre dice que es el transformador que normalmente los transformadores tan grandes suelen hacer ruido porfavor ayuda saludos y gracias de antemano

Si el ruido viene de la fuente de alimentación externa , comprueba que los conectores esten bien conectados y si persiste el ruido llama al sat para una sustitución.

Si el ruido es interno de la consola, puede ser o ventilador , disco duro o lector y por lo tanto es recomendable igualmente ponerse en contacto con el sat.
joshicko escribió:
Demetri escribió:Hola mi xbox One hace bastante ruido es normal o no? no hace ni 2 meses que la compre, mi padre dice que es el transformador que normalmente los transformadores tan grandes suelen hacer ruido porfavor ayuda saludos y gracias de antemano

Si el ruido viene de la fuente de alimentación externa , comprueba que los conectores esten bien conectados y si persiste el ruido llama al sat para una sustitución.

Si el ruido es interno de la consola, puede ser o ventilador , disco duro o lector y por lo tanto es recomendable igualmente ponerse en contacto con el sat.

Ok gracias me pondre en contacto con el sat.
Hola necesito su ayuda! me compre la xbox one, la cosa es que compre un codigo de Fifa 15 Digital, lo instale todo perfecto pero se lagea en el menu, cuando pasa de pestaña en pestaña en el menu es como que tarda en cargar y es molesto!! tengo assasins creed y funciona perfecto! no se, es muy raro! solo es con fifa! lo desinstale y volvi a instalarlo y sigue pasando!! queres pasar rapido de pestaña en pestaña en fifa y tarda en cargar! como una pc cuando no se banca un juego!! es raro porque el juego es digital!! no tengo un juego en cd como para probar!! alguna ayuda? no se que hacer!!
emilianopasta escribió:Hola necesito su ayuda! me compre la xbox one, la cosa es que compre un codigo de Fifa 15 Digital, lo instale todo perfecto pero se lagea en el menu, cuando pasa de pestaña en pestaña en el menu es como que tarda en cargar y es molesto!! tengo assasins creed y funciona perfecto! no se, es muy raro! solo es con fifa! lo desinstale y volvi a instalarlo y sigue pasando!! queres pasar rapido de pestaña en pestaña en fifa y tarda en cargar! como una pc cuando no se banca un juego!! es raro porque el juego es digital!! no tengo un juego en cd como para probar!! alguna ayuda? no se que hacer!!

@emilianopasta Por lo que he leído una posible solución es borrar la caché de la consola:

Con la consola encendida dejar presionado el botón frontal de la Xbox, el blanco de encender, durante 10 segundos. Se reiniciara sola, esto borra la cache
Tengo q mandar la consola a reparar el mes que viene (cambio avanzado) por el problema de la sincronización de los mandos, los que compartís cuenta, como lo habéis hecho? Copiar los juegos a un disco duro externo y después restaurar a fábrica? Se me quedarán las partidas guardadas? En mi caso soy yo el q compra los juegos de las dos personas q comparten. Lo único que tendré q hacer es poner la cuenta de mi primo como principal en la consola reparada que me manden y listo?? Gracias y perdón por el tocho XD
monoculero escribió:
emilianopasta escribió:Hola necesito su ayuda! me compre la xbox one, la cosa es que compre un codigo de Fifa 15 Digital, lo instale todo perfecto pero se lagea en el menu, cuando pasa de pestaña en pestaña en el menu es como que tarda en cargar y es molesto!! tengo assasins creed y funciona perfecto! no se, es muy raro! solo es con fifa! lo desinstale y volvi a instalarlo y sigue pasando!! queres pasar rapido de pestaña en pestaña en fifa y tarda en cargar! como una pc cuando no se banca un juego!! es raro porque el juego es digital!! no tengo un juego en cd como para probar!! alguna ayuda? no se que hacer!!

@emilianopasta Por lo que he leído una posible solución es borrar la caché de la consola:

Con la consola encendida dejar presionado el botón frontal de la Xbox, el blanco de encender, durante 10 segundos. Se reiniciara sola, esto borra la cache

Ya probe pero nada!! lo sigue haciendo!! reestableci de fabrica y tambien lo sigue haciendo! no sera problema de la consola?
SHAOLIN Ftw escribió:Tengo q mandar la consola a reparar el mes que viene (cambio avanzado) por el problema de la sincronización de los mandos, los que compartís cuenta, como lo habéis hecho? Copiar los juegos a un disco duro externo y después restaurar a fábrica? Se me quedarán las partidas guardadas? En mi caso soy yo el q compra los juegos de las dos personas q comparten. Lo único que tendré q hacer es poner la cuenta de mi primo como principal en la consola reparada que me manden y listo?? Gracias y perdón por el tocho XD

a mi me trajeron hace un par de semanas una de cambio avanzado por el tema de la desincronizacion de los mandos y la tenia compartida con un amigo, la nueva ya venia configurada del sat como si fuera de mi amigo, creo que ellos lo único que hacen es mirar numero de serie y dueño y cambian uno por otro, ante la duda de que todo estuviera correcto llame al sat y me confirmaron que ya venia asi, yo recupere mi gametarg y la consola ya estaba puesta como xbox principal en el perfil de mi amigo, no tuve ni que bajarlo, los juegos los he vuelto a descargar ( tengo 200 mesas y eso era el menor de mis problemas ), las partidas se quedan en la nube, cuando las necesites allí estarán sin problemas, lo mismo para cualquiera que comparta la consola.
pumuki666 escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Tengo q mandar la consola a reparar el mes que viene (cambio avanzado) por el problema de la sincronización de los mandos, los que compartís cuenta, como lo habéis hecho? Copiar los juegos a un disco duro externo y después restaurar a fábrica? Se me quedarán las partidas guardadas? En mi caso soy yo el q compra los juegos de las dos personas q comparten. Lo único que tendré q hacer es poner la cuenta de mi primo como principal en la consola reparada que me manden y listo?? Gracias y perdón por el tocho XD

a mi me trajeron hace un par de semanas una de cambio avanzado por el tema de la desincronizacion de los mandos y la tenia compartida con un amigo, la nueva ya venia configurada del sat como si fuera de mi amigo, creo que ellos lo único que hacen es mirar numero de serie y dueño y cambian uno por otro, ante la duda de que todo estuviera correcto llame al sat y me confirmaron que ya venia asi, yo recupere mi gametarg y la consola ya estaba puesta como xbox principal en el perfil de mi amigo, no tuve ni que bajarlo, los juegos los he vuelto a descargar ( tengo 200 mesas y eso era el menor de mis problemas ), las partidas se quedan en la nube, cuando las necesites allí estarán sin problemas, lo mismo para cualquiera que comparta la consola.

Que efectividad tiene este SAT xD, acostumbrado al de Sony XD, gracias por tus aclaraciones
SHAOLIN Ftw escribió:
pumuki666 escribió:

Que efectividad tiene este SAT xD, acostumbrado al de Sony XD, gracias por tus aclaraciones

Bueno yo ya llevo 8 años con Microsoft y si algo puedo defender ademas de sus consolas en que tienen un servicio técnico tremendo.
pumuki666 escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
pumuki666 escribió:

Bueno yo ya llevo 8 años con Microsoft y si algo puedo defender ademas de sus consolas en que tienen un servicio técnico tremendo.

como en todos lados, siempre habra un punto negativo... en mi caso la consola venia mas estropeada que la que se envio,eso si la gestion del segundo cambio me lo han echo sin problemas y me han compensado con un año de live de regalo.

ahora falta que la consola que me llegue venga bien. [mad]
Bueno pues yo mañana voy a enviar mi negrita a que la vuelvan a reparar. La primera vez era porque hacia ruido el lector. Ahora se me bloquea bastantes veces. Espero que me manden otra diferente.

@joshicko lo del live durante 1 año es por haberla mandado por segunda vez??
xBacix escribió:Bueno pues yo mañana voy a enviar mi negrita a que la vuelvan a reparar. La primera vez era porque hacia ruido el lector. Ahora se me bloquea bastantes veces. Espero que me manden otra diferente.

@joshicko lo del live durante 1 año es por haberla mandado por segunda vez??

Hice un cambio avanzado por que mi consola fallaba la sincronizacion de los mandos, la consola que me enviaron supuestamente garantizada su funcionamiento. Al final estaba mas estropeada que la que envie yo, ( Lector y disco duro estropeados.)

Total que 1 dia despues hice la reclamación y despues de mil y una llamadas me han solucionado el tema con otra consola y me han compensado con un año de live gold.
hace un mes o asi fue la ultima vez que lo encendi y iba bien,hoy se me da por ponerlo y de la pantalla verde con el logo de xbox one no pasacon los 3 puntitos abajo dandote a entender que esta cargando,despues al rato la pantalla se volvio negro,al encenderlo varias veces ni eso,solo pantalla negra,hice el hard reset de los 5 segundos y eso resucito la pantalla verde,pero de alli no pasa,a alguien mas le a pasado ? mme compre la consola en su dia de lanzamiento pero apenas lo e usado asi que por mucho uso no se puede haber muerto
Vamos a partir de la base de que el hard reset no son 5 segundos. Para hacer un hard reset correcto es:

- Dejar el dedo sobre el botón de encendido de la consola hasta que esta se apague por si sola.
- Esperar 30 segundos y entonces volver a encender.

Para asegurarme yo haría después de que se apague sola la desconectaría de la corriente eléctrica 1 minutos y entonces la encendería.

Ya me dirás si te funciona.
con la consola encendida y pasdo ya 10 minutos la pantalla se quedo en negro,le doy al encendido durante 5 segundos exactos y se apaga,la desenchufo durante 1 minuto,la enciendo otra vez y pasado ya los 2 minutos esta igual,con su pantalla verde con su logo y sus puntos suspensivos moviendose eso me da a entender que no esta congelada :S
YuOminaeSSJ19 escribió:con la consola encendida y pasdo ya 10 minutos la pantalla se quedo en negro,le doy al encendido durante 5 segundos exactos y se apaga,la desenchufo durante 1 minuto,la enciendo otra vez y pasado ya los 2 minutos esta igual,con su pantalla verde con su logo y sus puntos suspensivos moviendose eso me da a entender que no esta congelada :S

Prueba sin cable de red o apagando el router si es por wifi.
YuOminaeSSJ19 escribió:hace un mes o asi fue la ultima vez que lo encendi y iba bien,hoy se me da por ponerlo y de la pantalla verde con el logo de xbox one no pasacon los 3 puntitos abajo dandote a entender que esta cargando,despues al rato la pantalla se volvio negro,al encenderlo varias veces ni eso,solo pantalla negra,hice el hard reset de los 5 segundos y eso resucito la pantalla verde,pero de alli no pasa,a alguien mas le a pasado ? mme compre la consola en su dia de lanzamiento pero apenas lo e usado asi que por mucho uso no se puede haber muerto

desde la ultima actualizacion a muchos les pasa eso de que al encenderla se queda la pantalla negra,a mi incluido.
cuando se te quede la pantalla negra pulsa el boton blanco del mando del medio y continuara cargando,otra opcion para que no te salga es encender primero la consola y luego la tv.yo si enciendo la consola primero y luego la tele no se me queda en negro pero si enciendo la tv primero y luego la consola de cinco veces tres se queda en negro y tengo que apretar el boton blanco del mando para que continue cargando.y otra opcion es ponerle el inicio rapido,con el inicio rapido tampoco se me queda nunca en negro.he leido por ahi que microsoft es consciente de este fallo y estan trabajando en ello.
Actualiza a la última versión.

Como ya te ha dicho el forero de arriba pulsa el botón central cuando se quede la pantalla en negro (a mi me funciona siempre)
9008 respuestas