zero_cool_60 escribió:Buenas tardes. Quería hacerles una consulta para saber si es problema de firm o de mi consola. Tengo la edición COD AW, comprada en diciembre. En los últimos días tuve dos problemas raros. Mientras jugaba al Sunset se quedó sin sonido el juego, sin haber tocado nada de la configuración. Si salgo al dash si se escuchan los sonidos del mismo, pero si vuelvo al juego sigo sin escuchar nada.
Ayer me pasó lo mismo con el COD AW. La única manera de recuperar el sonido fue reiniciando la consola porque cuando cerré el juego y lo volví a abrir, funcionaba como si anduviese a 10 fps...
A alguien le ha pasado?
zero_cool_60 escribió:Buenas tardes. Quería hacerles una consulta para saber si es problema de firm o de mi consola. Tengo la edición COD AW, comprada en diciembre. En los últimos días tuve dos problemas raros. Mientras jugaba al Sunset se quedó sin sonido el juego, sin haber tocado nada de la configuración. Si salgo al dash si se escuchan los sonidos del mismo, pero si vuelvo al juego sigo sin escuchar nada.
Ayer me pasó lo mismo con el COD AW. La única manera de recuperar el sonido fue reiniciando la consola porque cuando cerré el juego y lo volví a abrir, funcionaba como si anduviese a 10 fps...
A alguien le ha pasado?
Ivan M escribió:zero_cool_60 escribió:Buenas tardes. Quería hacerles una consulta para saber si es problema de firm o de mi consola. Tengo la edición COD AW, comprada en diciembre. En los últimos días tuve dos problemas raros. Mientras jugaba al Sunset se quedó sin sonido el juego, sin haber tocado nada de la configuración. Si salgo al dash si se escuchan los sonidos del mismo, pero si vuelvo al juego sigo sin escuchar nada.
A alguien le ha pasado?
¿Esos juegos los tienes instalados en un disco duro externo?, en mi caso me pasó exactamente lo mismo con el AW -antes de la nueva actualización-, no sé si será por que lo pasé al DD externo -ya que nunca lo había hecho mientras estaba instalado en el DD interno- pero es el único juego que me ha dado ese problema, tanto así que lo volví a mover al DD interno de la consola Dx.
zero_cool_60 escribió:El problema con el Sunset se dio antes de la última actualización. Con el COD AW fue anoche, así que la actualización ya estaba instalada. Tengo todo en el disco interno ya que tengo 1tb para guardar juegos!!!
zero_cool_60 escribió:Ivan M escribió:zero_cool_60 escribió:Buenas tardes. Quería hacerles una consulta para saber si es problema de firm o de mi consola. Tengo la edición COD AW, comprada en diciembre. En los últimos días tuve dos problemas raros. Mientras jugaba al Sunset se quedó sin sonido el juego, sin haber tocado nada de la configuración. Si salgo al dash si se escuchan los sonidos del mismo, pero si vuelvo al juego sigo sin escuchar nada.
A alguien le ha pasado?
¿Esos juegos los tienes instalados en un disco duro externo?, en mi caso me pasó exactamente lo mismo con el AW -antes de la nueva actualización-, no sé si será por que lo pasé al DD externo -ya que nunca lo había hecho mientras estaba instalado en el DD interno- pero es el único juego que me ha dado ese problema, tanto así que lo volví a mover al DD interno de la consola Dx.
El problema con el Sunset se dio antes de la última actualización. Con el COD AW fue anoche, así que la actualización ya estaba instalada. Tengo todo en el disco interno ya que tengo 1tb para guardar juegos!!!
joey_84 escribió:Tengo mi Xbox One desde hace un par de semanas (el pack que viene con el rayman y los assassins creed) y estas dos semanas no he tenido ningún tipo de problema, he instalado juegos físicos sin problema y todo bien. Pero justo hoy me han regalado un juego y al instalarlo el lector ha empezado a hacer un ruido raro (en plan traqueteo rápido). He mirado y parece ser que esto pasaba a las primeras Xbox que salieron al mercado pero según Microsoft esto ya no pasaba con las consolas actuales porque lo habían solucionado. A alguien más le ha pasado esto? Siguen cambiando la consola defectuosa por otra?
Gamerlol escribió:En el caso de no poder solucionarlo hablar con el SAT que la garantía son 2 años.
Xavyerzc escribió:Gamerlol escribió:En el caso de no poder solucionarlo hablar con el SAT que la garantía son 2 años.
Ya hable y me dijeron q ya no tengo garantía, por eso ando por acá tratando de buscar ayuda!
Xavyerzc escribió:Gamerlol escribió:En el caso de no poder solucionarlo hablar con el SAT que la garantía son 2 años.
Ya hable y me dijeron q ya no tengo garantía, por eso ando por acá tratando de buscar ayuda!
IL MURO escribió:Hola me pasa una cosa muy rara desde que actualicé, no sé si tiene que ver o no.
Enciendo la consola, me sale el logotipo de Xbox One y se me queda en negro... le tengo que dar al botón Home para que me deje continuar.
Os pasa ésto a alguien?
alalan26 escribió:Desde la ultima actualizacion, al encender la consola, se queda la pantalla en negro, para que arranque tengo que pulsar el boton guia home, a alguien le pasa???
alalan26 escribió:Desde la ultima actualizacion, al encender la consola, se queda la pantalla en negro, para que arranque tengo que pulsar el boton guia home, a alguien le pasa???
RICHARDSAEZ escribió:.....
RICHARDSAEZ escribió:CONSOLA FUNDIDA CON MES Y MEDIO. LLAMO AL SAT Y ME PIDEN FOTO TICKET COMPRA.SE LE MANDO POR FOTO CORREO Y AHORA LOS DEL CHAT DEL SAT ME DICEN Q EL TICKET NO ES VALIDO, QUE TIENE QUE ESTAR MEJOR ESPECIFICADO LO QUE HE COMPRADO (ESTO PINTA CHUNGO). LA TIENDA (CARREFOUR) EVIDENTEMENTE ME DICE QUE NO PUEDE HACER UN TICKET O FACTURA PONIENDO LO QUE YO QUIERA (CON RAZON) EN EL TICKET PONE: 1 CONE+ASC UNIC B+RAYM Y POR LO VISTO EN EL SAT DE XBOX NO LO ENTIENDEN, QUE LISTOS. MAÑANA HABLARE EN PERSONA CON UN TECNICO AGENTE TELEOPERADOR O LO QUE SEAN PERO ME HUELE Q ME QUEDO CON UNA CONSOLA ESTROPEADA A LOS 40 DIAS POR UN MODICO PRECIO DE 400 NAPOS. OLE
IL MURO escribió:alalan26 escribió:Desde la ultima actualizacion, al encender la consola, se queda la pantalla en negro, para que arranque tengo que pulsar el boton guia home, a alguien le pasa???
Si, ya lo he comentado atrás... en el mensaje anterior también le pasa a otra persona. Es muy raro la verdad, no sé que solución puede tener.
Antoniopua escribió:IL MURO escribió:alalan26 escribió:Desde la ultima actualizacion, al encender la consola, se queda la pantalla en negro, para que arranque tengo que pulsar el boton guia home, a alguien le pasa???
Si, ya lo he comentado atrás... en el mensaje anterior también le pasa a otra persona. Es muy raro la verdad, no sé que solución puede tener.
Yo igual....(no se si la actualizacion de ahora lo arreglara)la enciendo y se queda una pantalla negra hasta que pulso el boton guia.
ED:Se ha arreglado con la actualizacion de ahora,se pone negra unos 3 segundos.......sale el simbolo arriba a la derecha en pequeño,luego en el centro y me da la bienvenida.A ver si a ustedes tambien se les ha arreglado.Saludos.
ED:Unas veces falla y otras no. (Unas veces tarda 7 segundos........otras 14...........tiene vida propia el inicio )
Antoniopua escribió:@IL MURO Estoy jugando al forza 5,y al encenderlo todo bien.....unas veces me tarda la pantalla negra 7 segundos en desaparecer,y otras 14...............que raro ,vamos que ayer me lo hizo cuando le apetecia vaya paranolla la virgen.¿Si no pulsas en botos guia,nunca te da la bienvenida? ,yo tengo inicio lento,ponlo lento a ver si se te arregla o falla menos.
@lioterher pues no se .......a mi no me dio ningun error de nada,y sin embargo si me fallaba el inicio..........da coraje, a ver si lo arreglan................ ¿se podran borrar las actualizaciones?
lioterher escribió:Antoniopua escribió:@IL MURO Estoy jugando al forza 5,y al encenderlo todo bien.....unas veces me tarda la pantalla negra 7 segundos en desaparecer,y otras 14...............que raro ,vamos que ayer me lo hizo cuando le apetecia vaya paranolla la virgen.¿Si no pulsas en botos guia,nunca te da la bienvenida? ,yo tengo inicio lento,ponlo lento a ver si se te arregla o falla menos.
@lioterher pues no se .......a mi no me dio ningun error de nada,y sin embargo si me fallaba el inicio..........da coraje, a ver si lo arreglan................ ¿se podran borrar las actualizaciones?
Bien, he tenido avances, este mediodia al ir a echarme una partida rapida se me ha actualizado la consola, 250 megas aprox, el caso, que el error numerico que comentaba no me ha vuelto a aparecer, eso si, me sigue saliendo la pantalla negra, quizás menos que ayer, pero ahi está. Estare pendiente a ver si sigue pasando, pero por lo menos el error ha desaparecido.
tursey escribió:Compis una pregunta, si me aparece que aún tengo casi dos años de garantía estándar en mi consola (en la opción de administrar mis dispositivos), pero al solicitar una reparación me pone fuera de garantía y me marca 100€ de reparación y 0€ de imprimir ticket, porque cojones es?? un saludo y muchas gracias!
Antoniopua escribió:lioterher escribió:Antoniopua escribió:@IL MURO Estoy jugando al forza 5,y al encenderlo todo bien.....unas veces me tarda la pantalla negra 7 segundos en desaparecer,y otras 14...............que raro ,vamos que ayer me lo hizo cuando le apetecia vaya paranolla la virgen.¿Si no pulsas en botos guia,nunca te da la bienvenida? ,yo tengo inicio lento,ponlo lento a ver si se te arregla o falla menos.
Bien, he tenido avances, este mediodia al ir a echarme una partida rapida se me ha actualizado la consola, 250 megas aprox, el caso, que el error numerico que comentaba no me ha vuelto a aparecer, eso si, me sigue saliendo la pantalla negra, quizás menos que ayer, pero ahi está. Estare pendiente a ver si sigue pasando, pero por lo menos el error ha desaparecido.
Hola,no se si tienes la consola en inicio rapido....si la tienes,prueba a ponerla en inicio lento, a ver si falla menos o se quita la pantalla negra.De todas maneras,a mi ayer tambien me salia cuando queria la pantalla negra.....
Stazito escribió:Necesito ayuda porfavor, si compro una xbox one de segunda mano y al que se la compro no ha registrado el producto, si lo registro yo la grantia es mia? Al que se la voy a comprar la compro en el game pero ami me interesa la garantia de microsoft, necesito el ticket de compra o algo para registrar el producto o activar la grantia?
Gracias de antemano.
Aitor Menta escribió:Stazito escribió:Necesito ayuda porfavor, si compro una xbox one de segunda mano y al que se la compro no ha registrado el producto, si lo registro yo la grantia es mia? Al que se la voy a comprar la compro en el game pero ami me interesa la garantia de microsoft, necesito el ticket de compra o algo para registrar el producto o activar la grantia?
Gracias de antemano.
No hace falta ticket, CV con que lo registres en la web vale.
amane_kurosaki escribió:Hace menos de una semana que me compre la Xbox One y cuando enciendes la consola o apagas se escucha un ruido es normal ???
amane_kurosaki escribió:Escucho el tipico sonido de disco duro y cuando llega al menu deja de sonar.
Antoniopua escribió:@IL MURO Estoy jugando al forza 5,y al encenderlo todo bien.....unas veces me tarda la pantalla negra 7 segundos en desaparecer,y otras 14...............que raro ,vamos que ayer me lo hizo cuando le apetecia vaya paranolla la virgen.¿Si no pulsas en botos guia,nunca te da la bienvenida? ,yo tengo inicio lento,ponlo lento a ver si se te arregla o falla menos.
amane_kurosaki escribió:Escucho el tipico sonido de disco duro y cuando llega al menu deja de sonar.
xBacix escribió:Compañeros vosotros coinsiderariais esto como averia o problema tecnico??
En noviembre de 2014 me repararon/reemplazon la consola. Desde que la recibí notaba como si no fuera lo fluido que solia ir. He hecho varias veces lo de mantener el boton pulsado unos segundos para borrar caches y esas cosas. Pero no noto alguna mejoria. Hace dos semana me encontré que el dash se me cambio de color solo. No le di importancia. Pero ahora llevo 3 dias que por ejemplo estoy viendo la tele y le digo para iniciar un juego o una aplicacion y no lo hace. Le digo ir a inicio, abrir twitch y hace el sonido como recibe la orden pero no hace nada, incluso le digo que se apague y teoricamente lo hace pero se queda la consola en pantalla negra y la luz de la consola parpadeando hasta el infinito.
No se si me toca hacerle algo a la consola o es que la que me dieron de reemplazo no funciona bien. Como apunte deciros que no estoy subscrito a niguna beta. Saludos.