Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Buenas tardes. Quería hacerles una consulta para saber si es problema de firm o de mi consola. Tengo la edición COD AW, comprada en diciembre. En los últimos días tuve dos problemas raros. Mientras jugaba al Sunset se quedó sin sonido el juego, sin haber tocado nada de la configuración. Si salgo al dash si se escuchan los sonidos del mismo, pero si vuelvo al juego sigo sin escuchar nada.
Ayer me pasó lo mismo con el COD AW. La única manera de recuperar el sonido fue reiniciando la consola porque cuando cerré el juego y lo volví a abrir, funcionaba como si anduviese a 10 fps...

A alguien le ha pasado?
zero_cool_60 escribió:Buenas tardes. Quería hacerles una consulta para saber si es problema de firm o de mi consola. Tengo la edición COD AW, comprada en diciembre. En los últimos días tuve dos problemas raros. Mientras jugaba al Sunset se quedó sin sonido el juego, sin haber tocado nada de la configuración. Si salgo al dash si se escuchan los sonidos del mismo, pero si vuelvo al juego sigo sin escuchar nada.
Ayer me pasó lo mismo con el COD AW. La única manera de recuperar el sonido fue reiniciando la consola porque cuando cerré el juego y lo volví a abrir, funcionaba como si anduviese a 10 fps...

A alguien le ha pasado?

Yo he estado jugando al Destiny después de actualizar sin ningún problema, de hecho, algo han tocado en el tema de las partys, porque ahora al invitar a un amigo, sale un relojito mientras conecta.
zero_cool_60 escribió:Buenas tardes. Quería hacerles una consulta para saber si es problema de firm o de mi consola. Tengo la edición COD AW, comprada en diciembre. En los últimos días tuve dos problemas raros. Mientras jugaba al Sunset se quedó sin sonido el juego, sin haber tocado nada de la configuración. Si salgo al dash si se escuchan los sonidos del mismo, pero si vuelvo al juego sigo sin escuchar nada.

A alguien le ha pasado?

¿Esos juegos los tienes instalados en un disco duro externo?, en mi caso me pasó exactamente lo mismo con el AW -antes de la nueva actualización-, no sé si será por que lo pasé al DD externo -ya que nunca lo había hecho mientras estaba instalado en el DD interno- pero es el único juego que me ha dado ese problema, tanto así que lo volví a mover al DD interno de la consola Dx.
Ivan M escribió:

A alguien le ha pasado?

¿Esos juegos los tienes instalados en un disco duro externo?, en mi caso me pasó exactamente lo mismo con el AW -antes de la nueva actualización-, no sé si será por que lo pasé al DD externo -ya que nunca lo había hecho mientras estaba instalado en el DD interno- pero es el único juego que me ha dado ese problema, tanto así que lo volví a mover al DD interno de la consola Dx.

El problema con el Sunset se dio antes de la última actualización. Con el COD AW fue anoche, así que la actualización ya estaba instalada. Tengo todo en el disco interno ya que tengo 1tb para guardar juegos!!! :)
zero_cool_60 escribió:El problema con el Sunset se dio antes de la última actualización. Con el COD AW fue anoche, así que la actualización ya estaba instalada. Tengo todo en el disco interno ya que tengo 1tb para guardar juegos!!! :)

Ok, entonces descarto algun problema con el disco duro externo y me dejas con más dudas [+risas] , por suerte ese fallo en mi caso ya no ha vuelto suceder, yo en tu lugar probaría borrar la cache de la consola.

Saludos ^^.
zero_cool_60 escribió:
Ivan M escribió:

A alguien le ha pasado?

El problema con el Sunset se dio antes de la última actualización. Con el COD AW fue anoche, así que la actualización ya estaba instalada. Tengo todo en el disco interno ya que tengo 1tb para guardar juegos!!! :)

700 y algo Gb, jejejeje. [fumando]
Se ha estropeado mi mando de Xbox One, pero no encuentro el número de serie de máximo 12 dígitos que me pide la web de Xbox al iniciar petición de reparación

Los números que hay encima y debajo del código de barras no son válidos porque además son de más cifras...

Alguna solución?
Hola chicos espero me puedan ayudar ya q la garantía se acabo y ahora al parecer tengo un pisapapeles, el problema es el siguiente.

Tengo una Xbox One Edicion One Day, la he usado desde q se streno sin problema alguno hasta q un dia de la nada la enciendo y ya no pasa de la pantalla de inicio, se queda en pantalla verde cargando la interfaz! Hable a soporte me hicieron hacer unas pruebas de desconectar y tonteras, y como era de esperar, no supieron q onda! }:/

Me menti a indagar un poco por la red y al parecer mi problema tiene nombre, apellido y hasta apodo jeje, se llama "Xbox One’s Green Screen of Death" estuve buscando por aquí algún hilo de algún mortal con mi misma suerte pero no encontré nada.... :(

En la red encontré este tuto para arreglar el problema y no me sirvió, descargue el archivo de 1.2gb, lo descomprimí en un usb de 8gb previamente formateada a NTFS, encendí la consola con la combinacion de botones q ahi indican, cargo la pantalla donde indica q esta cargando los archivos de la memoria pero al cargar un 15% me manda a una pantalla de error con el codigo E101 00000504 80070570 http://gearnuke.com/possible-fix-xbox-ones-green-screen-death/
Espero alguien me pueda ayudar con este problema, porq gaste mucho y he cuidado mucho la consola como para q venga a estropearse de la nada y lo peor q fuera de la garantía!
Quedo a la espera de alguna respuesta!

Saludos y muchas gracias

Adjuntos

En el caso de no poder solucionarlo hablar con el SAT que la garantía son 2 años.
Tengo mi Xbox One desde hace un par de semanas (el pack que viene con el rayman y los assassins creed) y estas dos semanas no he tenido ningún tipo de problema, he instalado juegos físicos sin problema y todo bien. Pero justo hoy me han regalado un juego y al instalarlo el lector ha empezado a hacer un ruido raro (en plan traqueteo rápido). He mirado y parece ser que esto pasaba a las primeras Xbox que salieron al mercado pero según Microsoft esto ya no pasaba con las consolas actuales porque lo habían solucionado. A alguien más le ha pasado esto? Siguen cambiando la consola defectuosa por otra?
joey_84 escribió:Tengo mi Xbox One desde hace un par de semanas (el pack que viene con el rayman y los assassins creed) y estas dos semanas no he tenido ningún tipo de problema, he instalado juegos físicos sin problema y todo bien. Pero justo hoy me han regalado un juego y al instalarlo el lector ha empezado a hacer un ruido raro (en plan traqueteo rápido). He mirado y parece ser que esto pasaba a las primeras Xbox que salieron al mercado pero según Microsoft esto ya no pasaba con las consolas actuales porque lo habían solucionado. A alguien más le ha pasado esto? Siguen cambiando la consola defectuosa por otra?

Ami me paso lo mismo,pero mi Xbox era day one,si an pasado 15 días desde que compraste la Xbox tendrás que ponerte en contacto con el sat,por cierto ami me tardo solo 8 días en prepararme la consola,un 10 en servicio técnico,suerte compi
Gamerlol escribió:En el caso de no poder solucionarlo hablar con el SAT que la garantía son 2 años.

Ya hable y me dijeron q ya no tengo garantía, por eso ando por acá tratando de buscar ayuda!
Xavyerzc escribió:
Gamerlol escribió:En el caso de no poder solucionarlo hablar con el SAT que la garantía son 2 años.

Ya hable y me dijeron q ya no tengo garantía, por eso ando por acá tratando de buscar ayuda!

2 años de garantia debe de ser solo en España por alguna ley (corregirme si me equivoco), en la pagina de xbox habla de un año de garantia desde la compra,
asi que si no eres de españa probablemente si que se te haya terminado la garantia, asi que a ver si alguien puede ayudarte.
Una consulta, ayer estaba jugando de forma normal por la noche y hoy al intentar encenderla no llega ni a los 5s y se me apaga, el LED tiene la luz naranja, cuando la enciendo esos 5s tiene la luz blanca normal pero nada, 5s y se apaga, lleva todo el dia asi. Alguien sabe que problema puedo tener? Un saludo.
Xavyerzc escribió:

ese fallo son las actuales luces rojas de xbox one ,solo que se representa con una pantalla verde,a dia de hoy ese error no tiene reparacion conocida que no sea pasar por manos de microsoft...
IL MURO escribió:Hola me pasa una cosa muy rara desde que actualicé, no sé si tiene que ver o no.

Enciendo la consola, me sale el logotipo de Xbox One y se me queda en negro... le tengo que dar al botón Home para que me deje continuar.

Os pasa ésto a alguien?

Decirte que a mi me pasa igual, se queda en negro tras la pantalla verde a vecs y al dar al boton home continua, sino nada.
No le he dado demasaida importancia ya que me aparece desde la actualizacion de febrero y sera algun bug....
Desde la ultima actualizacion, al encender la consola, se queda la pantalla en negro, para que arranque tengo que pulsar el boton guia home, a alguien le pasa???
alalan26 escribió:Desde la ultima actualizacion, al encender la consola, se queda la pantalla en negro, para que arranque tengo que pulsar el boton guia home, a alguien le pasa???

Si, ya lo he comentado atrás... en el mensaje anterior también le pasa a otra persona. Es muy raro la verdad, no sé que solución puede tener.
alalan26 escribió:Desde la ultima actualizacion, al encender la consola, se queda la pantalla en negro, para que arranque tengo que pulsar el boton guia home, a alguien le pasa???

Justo en el mensaje de arriba lo comenté xD. No parece alarmante pero fastidia un rato. Lo raro es que con la actualización de este fin de semana no lo han corregido.
Me quedo mas tranquilo sabiendo que somos unos cuantos.
(mensaje borrado)
RICHARDSAEZ escribió:.....

Pues si que es mala suerte...

Por cierto, en Internet no sé si lo sabes, pero las mayúsculas se consideran gritar... ;)
Si, claro.....
En el sat no te piden ningún ticket, de todas maneras por la descripcion del supuesto ticket no lo entiende ni el sat ni la madre que lo pario.
RICHARDSAEZ escribió:CONSOLA FUNDIDA CON MES Y MEDIO. LLAMO AL SAT Y ME PIDEN FOTO TICKET COMPRA.SE LE MANDO POR FOTO CORREO Y AHORA LOS DEL CHAT DEL SAT ME DICEN Q EL TICKET NO ES VALIDO, QUE TIENE QUE ESTAR MEJOR ESPECIFICADO LO QUE HE COMPRADO (ESTO PINTA CHUNGO). LA TIENDA (CARREFOUR) EVIDENTEMENTE ME DICE QUE NO PUEDE HACER UN TICKET O FACTURA PONIENDO LO QUE YO QUIERA (CON RAZON) EN EL TICKET PONE: 1 CONE+ASC UNIC B+RAYM Y POR LO VISTO EN EL SAT DE XBOX NO LO ENTIENDEN, QUE LISTOS. MAÑANA HABLARE EN PERSONA CON UN TECNICO AGENTE TELEOPERADOR O LO QUE SEAN PERO ME HUELE Q ME QUEDO CON UNA CONSOLA ESTROPEADA A LOS 40 DIAS POR UN MODICO PRECIO DE 400 NAPOS. OLE

primero..¿por que gritas?....
segundo..coge el numero de serie de tu consola y la registras en la pagina de xbox.com,en el momento que la registres se activara la garantia,desde ese momento podras hablar con el chat o por telefono para efectuar el cambio de tu xbox....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IL MURO escribió:

Si, ya lo he comentado atrás... en el mensaje anterior también le pasa a otra persona. Es muy raro la verdad, no sé que solución puede tener.

Yo igual....(no se si la actualizacion de ahora lo arreglara)la enciendo y se queda una pantalla negra hasta que pulso el boton guia.
ED:Se ha arreglado con la actualizacion de ahora,se pone negra unos 3 segundos.......sale el simbolo arriba a la derecha en pequeño,luego en el centro y me da la bienvenida.A ver si a ustedes tambien se les ha arreglado.Saludos.
ED:Unas veces falla y otras no. :-? :-? :-?(Unas veces tarda 7 segundos........otras 14...........tiene vida propia el inicio [mad] [boing] )
Compre la consola el diciembre pasado y noto que el botón LB del mando no me responde bien. ¿Hay antecedentes de este mal funcionamiento?
Antoniopua escribió:
IL MURO escribió:

Yo igual....(no se si la actualizacion de ahora lo arreglara)la enciendo y se queda una pantalla negra hasta que pulso el boton guia.
ED:Se ha arreglado con la actualizacion de ahora,se pone negra unos 3 segundos.......sale el simbolo arriba a la derecha en pequeño,luego en el centro y me da la bienvenida.A ver si a ustedes tambien se les ha arreglado.Saludos.
ED:Unas veces falla y otras no. :-? :-? :-?(Unas veces tarda 7 segundos........otras 14...........tiene vida propia el inicio [mad] [boing] )

Pues a mi la verdad es que me sigue igual, no me arranca hasta que le vuelvo a dar al botón Home.

A mi no es que se me haya arreglado con la actualización, es que ha sido desde la propia actualización cuando me ha comenzado a hacer esto.
ED:Unas veces falla y otras no. :-? :-? :-?(Unas veces tarda 7 segundos........otras 14...........tiene vida propia el inicio [mad] [boing] )[/quote]

Pues a mi la verdad es que me sigue igual, no me arranca hasta que le vuelvo a dar al botón Home.

A mi no es que se me haya arreglado con la actualización, es que ha sido desde la propia actualización cuando me ha comenzado a hacer esto.[/quote]

Otro que le paso ayer lo mismo, pantalla negra, pensaba que era de la televisión y yo encendiendo y apagando como un loco.

A su vez, y no se si tendrá algo que ver, mientras jugaba me estaba descargando el juego de Las Sombras de Mordor, y se me paraba cada dos por tres, costaba que me sincronizara la partido del Sunset tambien... fui a home, y estaba como todo desconectado, pensé que era de mi conexión, pero el movil tenia conexión perfecta, cuando entraba en la tienda por ejemplo me salia el siguiente codigo de error: 0x876c0001

¿Alguien conoce este codigo?
@IL MURO Estoy jugando al forza 5,y al encenderlo todo bien.....unas veces me tarda la pantalla negra 7 segundos en desaparecer,y otras 14...............que raro ,vamos que ayer me lo hizo cuando le apetecia vaya paranolla la virgen.¿Si no pulsas en botos guia,nunca te da la bienvenida? ,yo tengo inicio lento,ponlo lento a ver si se te arregla o falla menos.
@lioterher pues no se :-? .......a mi no me dio ningun error de nada,y sin embargo si me fallaba el inicio..........da coraje, a ver si lo arreglan................ ¿se podran borrar las actualizaciones?
Antoniopua escribió:@IL MURO Estoy jugando al forza 5,y al encenderlo todo bien.....unas veces me tarda la pantalla negra 7 segundos en desaparecer,y otras 14...............que raro ,vamos que ayer me lo hizo cuando le apetecia vaya paranolla la virgen.¿Si no pulsas en botos guia,nunca te da la bienvenida? ,yo tengo inicio lento,ponlo lento a ver si se te arregla o falla menos.
@lioterher pues no se :-? .......a mi no me dio ningun error de nada,y sin embargo si me fallaba el inicio..........da coraje, a ver si lo arreglan................ ¿se podran borrar las actualizaciones?

Bien, he tenido avances, este mediodia al ir a echarme una partida rapida se me ha actualizado la consola, 250 megas aprox, el caso, que el error numerico que comentaba no me ha vuelto a aparecer, eso si, me sigue saliendo la pantalla negra, quizás menos que ayer, pero ahi está. Estare pendiente a ver si sigue pasando, pero por lo menos el error ha desaparecido.
lioterher escribió:
Antoniopua escribió:@IL MURO Estoy jugando al forza 5,y al encenderlo todo bien.....unas veces me tarda la pantalla negra 7 segundos en desaparecer,y otras 14...............que raro ,vamos que ayer me lo hizo cuando le apetecia vaya paranolla la virgen.¿Si no pulsas en botos guia,nunca te da la bienvenida? ,yo tengo inicio lento,ponlo lento a ver si se te arregla o falla menos.

Bien, he tenido avances, este mediodia al ir a echarme una partida rapida se me ha actualizado la consola, 250 megas aprox, el caso, que el error numerico que comentaba no me ha vuelto a aparecer, eso si, me sigue saliendo la pantalla negra, quizás menos que ayer, pero ahi está. Estare pendiente a ver si sigue pasando, pero por lo menos el error ha desaparecido.

Hola,no se si tienes la consola en inicio rapido....si la tienes,prueba a ponerla en inicio lento, a ver si falla menos o se quita la pantalla negra.De todas maneras,a mi ayer tambien me salia cuando queria la pantalla negra..... :-? [bye]
Compis una pregunta, si me aparece que aún tengo casi dos años de garantía estándar en mi consola (en la opción de administrar mis dispositivos), pero al solicitar una reparación me pone fuera de garantía y me marca 100€ de reparación y 0€ de imprimir ticket, porque cojones es?? un saludo y muchas gracias!
tursey escribió:Compis una pregunta, si me aparece que aún tengo casi dos años de garantía estándar en mi consola (en la opción de administrar mis dispositivos), pero al solicitar una reparación me pone fuera de garantía y me marca 100€ de reparación y 0€ de imprimir ticket, porque cojones es?? un saludo y muchas gracias!

Hola, segun me han dicho tienes que registrar el numero de serie de la consola en la web,y ya puedes hacer uso de la garantia.Si me equivoco espero que alguien me corrija.Saludos.
ED:Registrar un producto Xbox

Para solicitar una reparación de un producto Xbox One, primero tiene que registrar el producto de la manera que se indica a continuación.

Nota Necesita tener una cuenta Microsoft gratuita que le permitirá iniciar sesión en varios servicios Microsoft como Xbox Live, para registrar la consola Xbox One y el sensor Kinect. Si no tiene una cuenta Microsoft, cree una cuenta Microsoft.

Inicie sesión en el Centro de servicio técnico en línea de Xbox con las credenciales de su cuenta Microsoft (dirección de correo electrónico y contraseña).
En Dispositivos, haga clic en Agregar un dispositivo.
En Registrar un dispositivo, los campos correspondientes a nombre, número de teléfono, país y estado aparecerán rellenados conteniendo la información que haya especificado en su perfil. Asegúrese de que son correctos.

Nota Si la información de su perfil es incorrecta y desea actualizarla, haga clic en su nombre en la esquina superior derecha y, después, haga clic en Perfil.
En el campo Número de serie, introduzca el número de serie del producto y después haga clic en Registrar.
El producto registrado aparecerá ahora en el Administrador de dispositivos. (Para verlo, haga clic en Administrador de dispositivos en Inicio, en la parte superior de la página).

Comprobar el estado de la garantía

Los dispositivos registrados se muestran en el Administrador de dispositivos en el Centro de servicio técnico en línea de Xbox junto con la fecha de caducidad de la garantía correspondiente.

El coste por el servicio varía en función de la garantía del producto y de la forma de envío del pedido.

Autoservicio a través de un pedido solicitado en línea Soporte técnico con asistencia a través del teléfono
Estado de la garantía Consola Sensor Kinect Consola Sensor Kinect
En garantía gratis gratis gratis gratis
Fuera de garantía €100 €58.33 €116.67 €83.33
Nota Impuestos no incluidos en los precios. Se aceptan las tarjetas de crédito American Express, Discover, MasterCard y Visa,

La garantía de la consola Xbox One y del sensor Kinect es de 2 años a partir de la fecha de compra del producto. Si cree que la fecha de caducidad que aparece en el Centro de servicio técnico en línea de Xbox no es correcta, o si tiene preguntas sobre la garantía, consulte Garantías y reparación de Xbox One.

Cómo enviar una solicitud del pedido de servicio

Inicie sesión en el Centro de servicio técnico en línea de Xbox con las credenciales de su cuenta Microsoft y haga clic en Problema con un dispositivo. Si ya está en la página del Administrador de dispositivos, haga clic en Solicitar reparación.
Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar la solicitud del pedido de servicio.
Una vez que la recibamos, se le proporcionará un número del pedido de servicio y se le enviará un mensaje de correo electrónico de confirmación.

Si no recibe un mensaje de correo electrónico de confirmación del pedido al cabo de 24 horas, compruebe la carpeta de correo no deseado o el filtro de correo electrónico de su programa de correo electrónico. Si no encuentra el mensaje de correo electrónico en la carpeta de correo no deseado, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Xbox.

Envíenos el producto

Retire todos los accesorios e incluya solamente la consola o el sensor Kinect en el embalaje de envío.
Nota Si va a enviar la consola, asegúrese de que no haya discos dentro. Si un disco se queda atascado en la consola, consulte Sacar manualmente un disco de la consola Xbox.
Adhiera la etiqueta de envío que ha impreso o que ha recibido del servicio de soporte técnico de Xbox al crear la solicitud de servicio y envíe la caja a nuestro centro de servicio técnico.
Para obtener información sobre cómo hacer un seguimiento del envío o comprobar el estado del pedido, consulte Ayuda con el pedido de servicio existente de Xbox One.

Reparamos el producto

Una vez recibida la consola en nuestro centro de servicio técnico, se reparará y se le devolverá. El tiempo medio de reparación es de 10 a 14 días, incluido el transporte. Cuando llegue el producto, instálelo y ya puede volver a jugar.

Para obtener más información, consulte Preguntas más frecuentes sobre la garantía y el servicio de reparación de Xbox One o Ayuda con el pedido de servicio existente de Xbox One.

Intercambio avanzado

¿Desea volver a disfrutar de la experiencia del juego más rápido? La opción del servicio de intercambio avanzado le permite recibir un producto de sustitución antes de que usted envíe el producto averiado. Hay algunas cuestiones importantes a tener en cuenta sobre el intercambio avanzado:

• Deberá proporcionar los datos de su tarjeta de crédito para optar al intercambio avanzado. Se le aplicará una retención en su tarjeta de crédito equivalente a 358,33 € si se trata de una consola Xbox One o de 133,33 € si es un sensor Kinect.
Usted es el responsable de enviarnos el producto averiado en un plazo de 14 días después de recibir el producto de sustitución para evitar que se le aplique el cargo en su tarjeta de crédito.
Para solicitar el intercambio avanzado, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Xbox para ver si cumple los requisitos.

Problemas relacionados

Soporte técnico sobre garantías y reparación de Xbox One
Ayuda con el pedido de servicio existente de Xbox One
Sacar manualmente un disco de la consola Xbox
Antoniopua escribió:
lioterher escribió:

Hola,no se si tienes la consola en inicio rapido....si la tienes,prueba a ponerla en inicio lento, a ver si falla menos o se quita la pantalla negra.De todas maneras,a mi ayer tambien me salia cuando queria la pantalla negra..... :-? [bye]

Gracias por la ayuda. Ayer por la tarde volvi a jugar un par de horas, la pantalla negra no aparecio, quizás esa actualización tuvo que ver, no se, pero no aparecio. La tengo en inicio lento. Otro detalle que noté es que una vez me llega al home, tarda en cargarme, es decir, yo lo tengo en rojo, y de primeras sale verde, tarda un poco en cargar del verde al rojo, pero bueno, eso ya si que puede ser que mi conexion de vodafone no fuera muy bien. De todas formas muchas gracias por la ayuda.
Necesito ayuda porfavor, si compro una xbox one de segunda mano y al que se la compro no ha registrado el producto, si lo registro yo la grantia es mia? Al que se la voy a comprar la compro en el game pero ami me interesa la garantia de microsoft, necesito el ticket de compra o algo para registrar el producto o activar la grantia?
Gracias de antemano.
Stazito escribió:Necesito ayuda porfavor, si compro una xbox one de segunda mano y al que se la compro no ha registrado el producto, si lo registro yo la grantia es mia? Al que se la voy a comprar la compro en el game pero ami me interesa la garantia de microsoft, necesito el ticket de compra o algo para registrar el producto o activar la grantia?
Gracias de antemano.

No hace falta ticket, CV con que lo registres en la web vale.
Aitor Menta escribió:
Stazito escribió:Necesito ayuda porfavor, si compro una xbox one de segunda mano y al que se la compro no ha registrado el producto, si lo registro yo la grantia es mia? Al que se la voy a comprar la compro en el game pero ami me interesa la garantia de microsoft, necesito el ticket de compra o algo para registrar el producto o activar la grantia?
Gracias de antemano.

No hace falta ticket, CV con que lo registres en la web vale.

Y en caso de haberla registrado esa persona puede "desregistrarla", para poder registrarla la persona que la compra?? quedando sólo la garantía que le quedara lógicamente...
Si, la puede desregistrar :D como tu dices y luego registrarla tu.
(mensaje borrado)
Buenas, tengo un problema y ya no se si es de la one, de los juegos o de que, el chat no funciona correctamente, en los juegos que lo intento usar son el plantas vs zombies, y el forza motor sport.
Algunas veces las menos, escucho a la gente y me escucha, otras veces sale el micrófono de que hablan pero no escucho nada ni me escuchan, y otras veces directamente, no sale que están hablando.
Tengo unos cascos pulse elite de sony, vi por el foro que era compatibles, por si acaso probé los que trae la one para el chat y tampoco, probé con kinect y tampoco, tengo nat abierta que lo modifique en el router por si era el problema. Y en la configuracion de chat tengo puesto para hablar con todo el mundo.
Alguien con el mismo problema?

Saludos
Hace menos de una semana que me compre la Xbox One y cuando enciendes la consola o apagas se escucha un ruido es normal ???
amane_kurosaki escribió:Hace menos de una semana que me compre la Xbox One y cuando enciendes la consola o apagas se escucha un ruido es normal ???

Hola,¿dejas algun disco dentro?podria ser eso....................
Si no tiene ninguno,no es normal.................solo se puede escuchar el pitido de la luz al encenderla,pero nada mas.Acude donde la compraste y que te la cambien,por que no puede sonar nada de nada,no es normal.
[bye]
Escucho el tipico sonido de disco duro y cuando llega al menu deja de sonar.
amane_kurosaki escribió:Escucho el tipico sonido de disco duro y cuando llega al menu deja de sonar.

No se..................la mia no suena nada..........y el disco duro tampoco,ya se a hablado muchas veces..........no puede sonar nada.........la 360 si sonaba....pero es que estas no.A ver si alguien mas puede aclararlo,pero la mia no suena nada,y en mi cuarto esta todo apagado,quiero decir que no hay ningun ruido de nada,solo la consola.Graba un video y lo subes si puedes.Siento no poder ayudarte.
ED:La tengo en el escritorio,a 30 cm de mi.

Pues yo tengo el forza 5 instalado pero no juego de hace tiempo, no sé la verdad. Miraré eso del inicio lento a ver que pasa.

Si no pulso el botón de inicio no me arranca, esto me ocurre después del mensaje de Xbox One, muy raro.
amane_kurosaki escribió:Escucho el tipico sonido de disco duro y cuando llega al menu deja de sonar.

Suena el típico sonido de cuando se inicia un pc, del disco duro, pero muy poco, si no estas pendiente es inapreciable, el mismo sonido que tu escuchas los escucho yo.
Hola esto no estoy seguro de que le haya pasado a mucha gente, es por el mando de xbox one.
Yo los uso con pilas, tengo dos y llevaban tiempo sin usarse y un dia escucho un sonido extraño y venian de ellos,
las pilas estaban chorreando un liquido, he seguido usando por no comprar mas pilas el mando pero con cable a la consola y todo perfecto. Hoy me dio por comprar pilas y ponerselas y el mando se me apaga y se enciende sólo con muchisima frecuencia y en los dos mandos. ¿Alguien mas que le haya pasado?
Compañeros vosotros coinsiderariais esto como averia o problema tecnico??

En noviembre de 2014 me repararon/reemplazon la consola. Desde que la recibí notaba como si no fuera lo fluido que solia ir. He hecho varias veces lo de mantener el boton pulsado unos segundos para borrar caches y esas cosas. Pero no noto alguna mejoria. Hace dos semana me encontré que el dash se me cambio de color solo. No le di importancia. Pero ahora llevo 3 dias que por ejemplo estoy viendo la tele y le digo para iniciar un juego o una aplicacion y no lo hace. Le digo ir a inicio, abrir twitch y hace el sonido como recibe la orden pero no hace nada, incluso le digo que se apague y teoricamente lo hace pero se queda la consola en pantalla negra y la luz de la consola parpadeando hasta el infinito.
No se si me toca hacerle algo a la consola o es que la que me dieron de reemplazo no funciona bien. Como apunte deciros que no estoy subscrito a niguna beta. Saludos.
xBacix escribió:Compañeros vosotros coinsiderariais esto como averia o problema tecnico??

En noviembre de 2014 me repararon/reemplazon la consola. Desde que la recibí notaba como si no fuera lo fluido que solia ir. He hecho varias veces lo de mantener el boton pulsado unos segundos para borrar caches y esas cosas. Pero no noto alguna mejoria. Hace dos semana me encontré que el dash se me cambio de color solo. No le di importancia. Pero ahora llevo 3 dias que por ejemplo estoy viendo la tele y le digo para iniciar un juego o una aplicacion y no lo hace. Le digo ir a inicio, abrir twitch y hace el sonido como recibe la orden pero no hace nada, incluso le digo que se apague y teoricamente lo hace pero se queda la consola en pantalla negra y la luz de la consola parpadeando hasta el infinito.
No se si me toca hacerle algo a la consola o es que la que me dieron de reemplazo no funciona bien. Como apunte deciros que no estoy subscrito a niguna beta. Saludos.

Puede ser que el sistema de la consola este mal, a mi me han enviado reparada y a venido mas estropeada que la que les envie yo. Lector no funciona y el sistema tarda un diglo en iniciar.

en definitiva posiblemente tu consola no este bien del todo.a unas malas hazle un retorno a valores de fabrica.
9008 respuestas