Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

El problema del stick izquierdo es que pilla holgura y está suelto? eso se puede arreglar facil sin mandarlo al sat, a no ser que sea otro problema claro
oscar_fv escribió:El problema del stick izquierdo es que pilla holgura y está suelto? eso se puede arreglar facil sin mandarlo al sat, a no ser que sea otro problema claro

No es por holgura.

Yo ya he mandado el mio, el dia 15 de este mes me lo recogio UPS, rezaremos para que no tarde.
Desgraciadamente veo que también tiene problemas de calidades los mandos de one... Son sólo los day one o todos?
Stifler escribió:Yo envie dos mandos el dia 6 y uno llega lunes-martes (tengo tracking) y el otro me lo enviaron este martes sin seguimiento. Es raro no? Me dijeron que el day one me lo cambiaban por el Titanfall ya que no había más Day(este es el que tiene tracking).

a mi tambien me dijeron que no tenian stock del day one,te dijeron que te mandaban uno de titanfall?? a mi no me dijeron eso,pero vamos me gustaria que me lo enviasen
En un mes se me han fastidiado; Mando Day One, micro oficial, lector de la consola. Por el mando ya me hicieron el cambio, aunque me tienen que devolver el mio, por la consola espero la recogida de UPS y por el micro les voy a llamar ahora. Los voy a poner bonitos. O me dan una compensación por todo esto o voy a la oficina del consumidor.
A mi y a un amigo se nos corta muchisimo el chat en grupo.De que puede ser?Hemos optado por usar el skype.No hemos podido probar con otra persona si sucede lo mismo.
A ver lo que tardan en enviar el mando. He pillado una oferta del MM online y he pillado al final un segundo mando para las visitas y los casos como este. El camouflage verde por 48€. El normal estaba a 42€, pero por la diferencia preferia el otro.
Acaban de llegarme los mandos y....sorpresa...

Me llego primero uno por correo ordinario, la edicion normal, y hace unos minutos llega UPS y me trae otro sobre y aqui está la sorpresa....me habian comentado que no tenian day one y me lo cambiaban por uno Titanfall pero... la cuestión es que aparecen dos mandos, uno day one con pinta de haber sido enviado por alguien, tiene un rayón muy largo en el frontal y con pegatina atras con un numero y otro mando normal nuevo.

Es muy raro es como si al estar este Day one con marcas de uso profundas me lo hayan compensado con otro normal.
Llevaba un par de dias que se quedaba en la pantalla verde del inicio. Y las pocas veces que me salia el escritorio al poco se me quedaba colgada, no me dejaba ni iniciar sesión con mi perfil.
Pues nada he restaurado a valores de fábrica y parece que todo bien. Terminaré de instalar el Dead Rising y ya os contaré.
Ya se que poco tiene q ver con averías, pero es aconsejable ponerle las gomas a los sticks o la funda de goma al mando, lo digo por q duren mas
fonlu, a veces sólo con borrar la cachè se solucionan los problemas de lentitud en la consola. No está de mas borrar la caché de vez en cuando para que vaya fluida.
Hola buenos días a todos ,queria haceros una consulta ya que vosotros estais mas puestos en estos temas,el caso es que ayer al encender la consola por la mañana para ponerle dibujos en YouTube a mi hija,la consola no se encendia ni del mando ni del botón central de la consola,probe dos fuentes de alimentación diferentes durante la mañana y nada seguía sin funcionar ,total que llame a Microsoft es la primera vez que tengo que recurrir al servicio técnico jamas había tenido problemas,decir que mi Xbox one tan solo tiene 3 meses esta comprada en octubre de 2014,total que llámeme me dijeron las instrucciones para enviarla al sat y demás meti la consola en una caja pegue la etiqueta de ups etc..,ayer mismo a las 3 de la tarde vino ups a mi casa a recoger el paquete,y cual es mi sorpresa que esta mañana miro en ups con el localizador del paquete y me pone que el paquete a sido entregado ya en Frankfurt, Alemania y aquí viene mi pregunta tan rápido es todo este proceso???, La consola suele tardar los 10 días que te dicen o tardan menos en traértela una vez reparada??? Es que me ha sorprendido la verdad que ya este en el destino entregada,gracias a todos por anticipado y perdonad por el tocho pero es la primera vez que la envio y tenia esas dudas,un saludo.
Una cosa, es normal que el menu de la xbox siempre me ponga que la bateria del mando esta llena? Xk e jugado mas de 8h con la misma carga y sigue igual...

Y otra cosa, ayer jugando se me desconecto el mando pero volvio a conectarse con la misma, asi 2 veces, no se si será x la carga del mando o k ( ya que llevo mas de 8h con la misma carga), tengo la bateria NO oficial. Le puse las pilas a ver si volvia a pasar y no a pasado mas...

Deberia preocuparme cuando se desincroniza no? Que son los errores que estan dando no?

Deberia actualizar el mando?
Jesustt escribió:Hola buenos días a todos ,queria haceros una consulta ya que vosotros estais mas puestos en estos temas,el caso es que ayer al encender la consola por la mañana para ponerle dibujos en YouTube a mi hija,la consola no se encendia ni del mando ni del botón central de la consola,probe dos fuentes de alimentación diferentes durante la mañana y nada seguía sin funcionar ,total que llame a Microsoft es la primera vez que tengo que recurrir al servicio técnico jamas había tenido problemas,decir que mi Xbox one tan solo tiene 3 meses esta comprada en octubre de 2014,total que llámeme me dijeron las instrucciones para enviarla al sat y demás meti la consola en una caja pegue la etiqueta de ups etc..,ayer mismo a las 3 de la tarde vino ups a mi casa a recoger el paquete,y cual es mi sorpresa que esta mañana miro en ups con el localizador del paquete y me pone que el paquete a sido entregado ya en Frankfurt, Alemania y aquí viene mi pregunta tan rápido es todo este proceso???, La consola suele tardar los 10 días que te dicen o tardan menos en traértela una vez reparada??? Es que me ha sorprendido la verdad que ya este en el destino entregada,gracias a todos por anticipado y perdonad por el tocho pero es la primera vez que la envio y tenia esas dudas,un saludo.

Me autocito a ver si me podeis ayudar,gracias.
Salva class escribió:fonlu, a veces sólo con borrar la cachè se solucionan los problemas de lentitud en la consola. No está de mas borrar la caché de vez en cuando para que vaya fluida.

Lo había probado tío y nada. Es que ni iniciaba, tras unos 4 o 5 intentos se inicio y restaure de fabrica. Debió ser un problema raro del sistema porque anoche le di caña al Dead Rising 3 y todo perfecto.

Parece que todo vuelve a funcionar normalmente, toco madera XD.
Jesustt escribió:Hola buenos días a todos ,queria haceros una consulta ya que vosotros estais mas puestos en estos temas,el caso es que ayer al encender la consola por la mañana para ponerle dibujos en YouTube a mi hija,la consola no se encendia ni del mando ni del botón central de la consola,probe dos fuentes de alimentación diferentes durante la mañana y nada seguía sin funcionar ,total que llame a Microsoft es la primera vez que tengo que recurrir al servicio técnico jamas había tenido problemas,decir que mi Xbox one tan solo tiene 3 meses esta comprada en octubre de 2014,total que llámeme me dijeron las instrucciones para enviarla al sat y demás meti la consola en una caja pegue la etiqueta de ups etc..,ayer mismo a las 3 de la tarde vino ups a mi casa a recoger el paquete,y cual es mi sorpresa que esta mañana miro en ups con el localizador del paquete y me pone que el paquete a sido entregado ya en Frankfurt, Alemania y aquí viene mi pregunta tan rápido es todo este proceso???, La consola suele tardar los 10 días que te dicen o tardan menos en traértela una vez reparada??? Es que me ha sorprendido la verdad que ya este en el destino entregada,gracias a todos por anticipado y perdonad por el tocho pero es la primera vez que la envio y tenia esas dudas,un saludo.

Nadie ha mandado ninguna consola al sat para que me pueda responder??????
Hola, tengo una one desde estas navidades, la del pack del assasins, algunas veces a sacar el disco de la unidad, esta sigue como intentando expulsar/meter unos segundos mas sin haber disco dentro, incluso segundos despues de haberlo quitado, queria saber si a alguien mas le ocurre dado que no he encontrado mucha informacion sobre este error, decir que ningun disco de juego ha sido dañado y que me lo hace aleatoriamente.

Os dejo un enlace a un video de youtube donde ocurre lo que comento:

http://www.youtube.com/watch?v=X2L0e3OMdgQ

Gracias y saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jrs escribió:Hola, tengo una one desde estas navidades, la del pack del assasins, algunas veces a sacar el disco de la unidad, esta sigue como intentando expulsar/meter unos segundos mas sin haber disco dentro, incluso segundos despues de haberlo quitado, queria saber si a alguien mas le ocurre dado que no he encontrado mucha informacion sobre este error, decir que ningun disco de juego ha sido dañado y que me lo hace aleatoriamente.

Gracias y saludos

Hola compi,al leerte he probado mi xbox one (que tambien es la del pack assasins)y no lo hace,no suena nada de nada,el disco entra a la primera,y suena solo al salir,en el momento que retiro el disco,es una tumba.Esta defectuosa,llama al sat y ya esta,no pasa nada.Saludos.(Me han dicho que es polvo que se acumula y falla el sensor,yo suelo limpiar el polvo de la rendija ,aunque lleva una especie de esponja,yo se lo limpio si veo lo mas minimo,no digo que sea eso...........)
[quote="Jesustt"][quote="Jesustt"]Hola buenos días a todos ,queria haceros una consulta ya que vosotros estais mas puestos en estos temas,el caso es que ayer al encender la consola por la mañana para ponerle dibujos en YouTube a mi hija,la consola no se encendia ni del mando ni del botón central de la consola,probe dos fuentes de alimentación diferentes durante la mañana y nada seguía sin funcionar ,total que llame a Microsoft es la primera vez que tengo que recurrir al servicio técnico jamas había tenido problemas,decir que mi Xbox one tan solo tiene 3 meses esta comprada en octubre de 2014,total que llámeme me dijeron las instrucciones para enviarla al sat y demás meti la consola en una caja pegue la etiqueta de ups etc..,ayer mismo a las 3 de la tarde vino ups a mi casa a recoger el paquete,y cual es mi sorpresa que esta mañana miro en ups con el localizador del paquete y me pone que el paquete a sido entregado ya en Frankfurt, Alemania y aquí viene mi pregunta tan rápido es todo este proceso???, La consola suele tardar los 10 días que te dicen o tardan menos en traértela una vez reparada??? Es que me ha sorprendido la verdad que ya este en el destino entregada,gracias a todos por anticipado y perdonad por el tocho pero es la primera vez que la envio y tenia esas dudas,un saludo.

Me vuelvo a autocitar
hay errores en los servicios de xbox?
Buenas, me compré el adaptador del mando para poder conectar unos auriculares externos. Lo conecté a la xbox one y se me actualizó correctamente.
El adaptador nuevo funciona bien y puedo usar cualquier auricular con él, el problema es que ahora NO ME FUNCIONA EL ORIGINAL DEL MANDO.
Es decir, conecto el original y no oigo ni me oyen, ni siquiera se encienden las luces del adaptador original, ni me sale en los juegos que tenga conectado nada.

Alguno sabe cómo solucionarlo?

Un saludo!
Jesustt escribió:
Jesustt escribió:

Me vuelvo a autocitar

En lugar de auto citarte 3 veces en la misma página, podrías echarle un vistazo al hilo y mirar lo que comenta la gente, sino lo que pone en la web de XBOX ONE esta bastante claro.

Una vez recibida la consola en nuestro centro de servicio técnico, se reparará y se le devolverá. El tiempo medio de reparación es de 10 a 14 días, incluido el transporte.

Vamos que ese es el tiempo medio, si la reparación es rápida a lo mejor tienes suerte y te llega antes.

Saludos.
Gracias por responder,pero como e dicho en mi mensaje es la primera vez que me ocurre algo asi y no tenia ni idea de que en la web encontraría respuestas a mi pregunta
Me llegó ayer mi mando nuevo de Xbox One, el que envié le fallaba el stick izquierdo estando la consola en garantía. Como siempre el mejor SAT que conozco, todo de 10 señores. [beer]
Compañeros hace poco me hice con la ONE y al principio solo fue por el Madden NFL 15 ya que soy mas de PC, pero la verdad estoy gratamente sorprendido y contento con ella, adquiri el EA Acces, el FIFA 15 que ya venia con la consola, el GTA V y poco a poco estare sumandole.

Pero tengo una duda, a ver si alguien me ayuda... Despues de un rato de inactividad la consola entra en una especie de estado de suspension donde la pantalla se oscurece y el mando se apaga, no quiero que pase eso pero no encuentro ninguna opcion para deshabilitarlo. No existe esa opcion???

Gracias de antemano.
A mi también me llegó ayer el mando nuevo, con el mismo problema que el compañero de arriba. Apenas han tardado dos semanas. La verdad que muy contento con microsoft.

Como siempre un SAT eficiente.
Hola chicos buenos días a todos soy novatillo en Xbox one y quería haceros una preguntilla,vosotros recomendais conectar la consola a una regleta?? Decir que la regleta es de estas que protegen contra las subidas de tensión etc

Para no estar preguntando todo el rato lo mismo e creado un hilo a ver si me podeis ayudar un saludo.

hilo_duda-sobre-si-conectar-la-xbox-one-a-una-regleta_2070942
Hola chicos acabo de llamar para repararla,a veces no me lee los cd y hace el ruidito de los cojones,me an dicho que me enviaran correos electrónicos con una pegatina para ponerla en la caja,cuanto tardan en enviarte los emails,llevo 2 horas y nada,gracias
franc86 escribió:Hola chicos acabo de llamar para repararla,a veces no me lee los cd y hace el ruidito de los cojones,me an dicho que me enviaran correos electrónicos con una pegatina para ponerla en la caja,cuanto tardan en enviarte los emails,llevo 2 horas y nada,gracias

El sat no trabaja de lunes a viernes con horario de 9 a 9...???
Para quienes tengan el problema del ''Grillo" o ruido interno que les cause mucha molestia una solucion que eh encontrado con amigos que tienen el mismo problema es colocar el HD externo por usb...muchos de esos ruidos los causa el disco rigido (puedo asegurar que hemos hecho la prueba en 3 consolas y si,luego de cololar el disco,solo se escucha muy poco el ventilador interno).
Una solucion simple para quienes no quieran enviar su consola al SAT teniendo en cuenta la demora y que no les devuelvan una consola aun peor....
hola buenas, vereis hace 10 dias ya, mande mi consola al sat para arreglar, la lleve a la tienda de punto de entrega que se encarga de darselo a los de UPS( que ahora se llaman kiala creo..) y me dio una pegatina con el numero de seguimoento.. bueno pues me meti al dia siguiente y ponia devuelto al proovedor o algo asi y por la hora se ve que fue al poco de darsela yo.. el caso es que a dia de hoy no se ha actualizado nada.. me sigue saliendo eso y ya han pasado 10 dias.. no se si es normal que tarde tanto, pero estoy ya un poco mosca...
Buenas! mi problema es que mi x box one a veces cuando te la enciendo en el menu salen unas lineas horizontales en la zona media de la pantalla y luego se quitan solas. Digo a veces porque solo me pasa de ves en cuando y solo en la pantalla del menu en los juegos nunca a me ha pasado. Os ha sucedido a alguno? Creeis q debo enviarla al sat?
A ver si a alguien le pasa.

Tengo problemas con el mando, a veces no funciona ningún botón, sólo el de la XBOX de encendido, lo aprieto y se me queda clavado en el menú de apagar cónsola o mando.

Después tengo que reiniciar la cónsola. Me ha pasado 3 o 4 veces en una semana que tengo la XBOX. Me parece que lo he solucionado poniendo en modo ahorro de energia (apagado completo de la consola). Pero creo que no tiene que ser la solución.

Gracias.
joshicko escribió:
franc86 escribió:Hola chicos acabo de llamar para repararla,a veces no me lee los cd y hace el ruidito de los cojones,me an dicho que me enviaran correos electrónicos con una pegatina para ponerla en la caja,cuanto tardan en enviarte los emails,llevo 2 horas y nada,gracias

Yo llame el pasado sábado y me atendieron,todavía estoy esperando los emails,estoy hasta los huevos ya
franc86 escribió:
joshicko escribió:

Yo llame el pasado sábado y me atendieron,todavía estoy esperando los emails,estoy hasta los huevos ya

mira en tu correo no deseado o si no llama de nuevo y confirmale el numero de orden de averia y comentales el tema, seguramente esta mal escrito el mail.

suerte.
El sat no trabaja de lunes a viernes con horario de 9 a 9...???[/quote]
Yo llame el pasado sábado y me atendieron,todavía estoy esperando los emails,estoy hasta los huevos ya[/quote]

mira en tu correo no deseado o si no llama de nuevo y confirmale el numero de orden de averia y comentales el tema, seguramente esta mal escrito el mail.

suerte.[/quote]
Ya tengo el correo y ya e imprimido la etiqueta,ahora solo me hace falta conseguir una caja y llamar a ups,pienso que me perderé la beta del battelfield harline...
yoseph1983 escribió:Buenas! mi problema es que mi x box one a veces cuando te la enciendo en el menu salen unas lineas horizontales en la zona media de la pantalla y luego se quitan solas. Digo a veces porque solo me pasa de ves en cuando y solo en la pantalla del menu en los juegos nunca a me ha pasado. Os ha sucedido a alguno? Creeis q debo enviarla al sat?

Haz la consulta al SAT. Pero te quedarás un tiempo si cónsola.
Por favor he enviado la consola al sat por ups, es normal que en 13 días todavía me salga en la localización de envío "Paquete entregado en el Punto Kiala y devuelto al proveedor" ???
A alguien mas le pasa que se le cambia de color el fondo de pantalla solo? A mi me sucede que cambio el color del fondo y al encenderla a veces se me cambia a el q tenia anteriormente
yoseph1983 escribió:A alguien mas le pasa que se le cambia de color el fondo de pantalla solo? A mi me sucede que cambio el color del fondo y al encenderla a veces se me cambia a el q tenia anteriormente

A mi me a pasado un par de veces en un fondo que puse, no le doy mayor importancia la verdad, serán cosas que tienen que pulir o algo.
Buenas, soy nuevo en esto de xbox, vengo de ps4, tengo los cascos pulse elite, y conseguí que funcione todo menos el chat, mi micro funciona ya que cuando hablo aparece en pantalla lo del micro, pero no escucho a la gente, sale que están hablando pero nada no consigo escucharlos, que puedo estar haciendo ma? en la configuración veo que todo esta correcto en chat el audio pone al 50% y tengo marcada la opción de poder hablar con todo el mundo.

saludos
jrs escribió:Hola, tengo una one desde estas navidades, la del pack del assasins, algunas veces a sacar el disco de la unidad, esta sigue como intentando expulsar/meter unos segundos mas sin haber disco dentro, incluso segundos despues de haberlo quitado, queria saber si a alguien mas le ocurre dado que no he encontrado mucha informacion sobre este error, decir que ningun disco de juego ha sido dañado y que me lo hace aleatoriamente.

Gracias y saludos

A mi me pasa de vez en cuando desde haces tres o cuatro meses, se lo comente al SAT y me dijeron que se la enviase para cambiarla, pero me da pereza hacerlo porque por lo demas funciona bien y no es algo que me resulte muy molesto.
Hola buenas, no se si es el lugar exacto, pero queria preguntaros si en caso de averia de algo de la consola, se requiere el tiket necesriamente, lo pregunto porque me han ofrecido el pack de los assasins + raiman+12 meses de live todo nuevo sin abrir por 300€ pero sin tiket por ser regalo de empresa, que problemas son los mas comunes en esta consola? me arriesgo a comprarla sin tiket??

gracias
alalan26 escribió:Hola buenas, no se si es el lugar exacto, pero queria preguntaros si en caso de averia de algo de la consola, se requiere el tiket necesriamente, lo pregunto porque me han ofrecido el pack de los assasins + raiman+12 meses de live todo nuevo sin abrir por 300€ pero sin tiket por ser regalo de empresa, que problemas son los mas comunes en esta consola? me arriesgo a comprarla sin tiket??

gracias

Si es el sitio indicado,yo mande ayer a reparar la consola y no me pidieron el tiquet de compra,me pidieron el numero de serie de la consola,supongo que verifican la garantía con el numero de serie,el problema más común es que falla el lector,a disfrutar de la one
Buenas, por si os pasa alguno os cuento mi experiencia en el cambio del mando "Day One".

En 31 de octubre abro caso a microsoft por el mando, lo envio y esperando me pongo en contacto con ellos a finales de diciembre. Me comentan desde el SAT que se han quedado sin stock y que me mandan un mando negro normal y me devuelven el mio para que lo guarde por si soy coleccionista etc.
Me llega un mando negro pero del "Day one" ni rastro..me pongo en contacto y me dicen que es imposible enviar mi mando...que no puede ser..me quejo, que lo escalaran, etc..
Recibo mail de segundo nivel del SAT. Que por las molestias me regalan 1800 MS Points (unos 20€ creo recordar), le respondo que son unos sinverguenzas, que me han "robado" mi mando y que esos MS Points se los queden, que como tratan a los usuarios, etc..esto fué a primeros de enero...

Ya lo doy por perdido el tema y el otro dia recibo llamada desde USA, diciendome que lo sienten mucho pero es lo que hay y que habian visto que no he gastado los MS Points, le comento que los MS Points para ellos, que no me parece normal lo que hacen, que les voy a denunciar etc, etc...total que la piva me ofrece primero 20€...le digo que con eso no tengo ni pa pipas en la store por lo que me ofrece 60€ o un codigo de un juego por lo que acepto el dinero.

Total saco 60€ (ingreso Paypal) + Mando estandar (ya recibido) + 1800 MS Points para que me "calle" y me "vendi" :)

Por lo tanto si os pasa algo parecido "apretarles"...

Siento el tocho.

Saludos
Bueno pues ya tengo el mando en mi casa, llame el dia 15 y el dia 16 me lo recogieron, el dia 21 llego a Alemania y el dia 22 me lo mandaron, y hoy dia 28 lo tengo en mi mano, por cierto mando nuevo.
Abuelo Buitre escribió:Bueno pues ya tengo el mando en mi casa, llame el dia 15 y el dia 16 me lo recogieron, el dia 21 llego a Alemania y el dia 22 me lo mandaron, y hoy dia 28 lo tengo en mi mano, por cierto mando nuevo.

Day one??

Saludos
javinm escribió:
Abuelo Buitre escribió:Bueno pues ya tengo el mando en mi casa, llame el dia 15 y el dia 16 me lo recogieron, el dia 21 llego a Alemania y el dia 22 me lo mandaron, y hoy dia 28 lo tengo en mi mano, por cierto mando nuevo.

Day one??

Saludos

No, mando normal, como el que yo mande.
Mande mi xbox a reparar debido a que el lector no me reconocía correctamente los juegos y ahora tengo la de sustitución.¿ Cómo puedo hacer el seguimiento de la que se está reparando? ¿o tengo que esperar un correo diciéndome que ya me la envían?

saludos y gracias
9008 respuestas