Buenas, por si os pasa alguno os cuento mi experiencia en el cambio del mando "Day One".
En 31 de octubre abro caso a microsoft por el mando, lo envio y esperando me pongo en contacto con ellos a finales de diciembre. Me comentan desde el SAT que se han quedado sin stock y que me mandan un mando negro normal y me devuelven el mio para que lo guarde por si soy coleccionista etc.
Me llega un mando negro pero del "Day one" ni rastro..me pongo en contacto y me dicen que es imposible enviar mi mando...que no puede ser..me quejo, que lo escalaran, etc..
Recibo mail de segundo nivel del SAT. Que por las molestias me regalan 1800 MS Points (unos 20€ creo recordar), le respondo que son unos sinverguenzas, que me han "robado" mi mando y que esos MS Points se los queden, que como tratan a los usuarios, etc..esto fué a primeros de enero...
Ya lo doy por perdido el tema y el otro dia recibo llamada desde USA, diciendome que lo sienten mucho pero es lo que hay y que habian visto que no he gastado los MS Points, le comento que los MS Points para ellos, que no me parece normal lo que hacen, que les voy a denunciar etc, etc...total que la piva me ofrece primero 20€...le digo que con eso no tengo ni pa pipas en la store por lo que me ofrece 60€ o un codigo de un juego por lo que acepto el dinero.
Total saco 60€ (ingreso Paypal) + Mando estandar (ya recibido) + 1800 MS Points para que me "calle" y me "vendi"
Por lo tanto si os pasa algo parecido "apretarles"...
Siento el tocho.
Saludos