Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Sepia escribió:
A mi me preocupa mas otro asunto y es que misteriosamente las reacondicionadas pasan de consumir 90wh a 180wh en funcionamiento normal y de 1,5wh a 20wh en modo reposo , eso si que no tiene mucha explicación :-?

El menor consumo es cosa de la actualización de octubre, la cual redujo el voltaje de las consolas sin kinect a causa del coil whine que existía. Es una forma de saber si una consola es anterior a octubre o no.

Sepia mi consola original que era day one es la que consumía menos ,90wh, la reacondicionadas recibida recientemente por avería de la original por avería del lector es la que consume según placa de la parte inferior de la consola 180wh, vamos el doble y en modo reposo 20 veces mas, de 1,5wh a 20wh, eso no me parece muy coherente, lo que espero es que no sea real, pues el recibo de la luz todos sabemos como anda últimamente }:/
Da igual lo que ponga en la pegatina, el consumo de la consola fue ajustado con la actualización de octubre para las consolas sin Kinect o con el Kinect desenchufado.

Mi caso fue al contrario, la primera consola indicaba un consumo mayor en la etiqueta que la reacondicionada. Sea como sea, una vez instalada la actualización de octubre el consumo cambia a menos.
Hay alguna manera de que no se borren las paginas de favoritos en el navegador de la consola? Cada cierto tiempo desaparecen, me tiene frito.
yo hace tres dias que recibí la mía del cambio avanzado,todo perfecto menos una cosa rara....cuando pongo un juego y estoy en el menú del juego o estoy en el interfaz todo perfecto silenciosa como siempre,pero en cuanto empiezo a jugar suena el ventilador un ruidillo bastante molesto no muy fuerte pero algo así como agudillo y se nota....
os a pasado a vosotros?
gracias
Hola, desde la ultima actualizacion de vez en cuando se me cierra la sesion de usuario mientras estoy jugando. Os pasa a alguno de vosotros?
riddick_ escribió:yo hace tres dias que recibí la mía del cambio avanzado,todo perfecto menos una cosa rara....cuando pongo un juego y estoy en el menú del juego o estoy en el interfaz todo perfecto silenciosa como siempre,pero en cuanto empiezo a jugar suena el ventilador un ruidillo bastante molesto no muy fuerte pero algo así como agudillo y se nota....
os a pasado a vosotros?
gracias

Me pasa exactamente lo mismo, también con una consola de sustitución. En mi caso sólo se hace audible poniendo la oreja encima del ventilador. ¿Es normal? Creo que no, la primera consola que yuve no hacía ese ruido.

Edito: antes reporté un mensaje porque se me fue el dedo, por si lo lee algún moderador, ha sudo un error :S
Hola, creo que alguna vez me pareció leer en el hilo del NBA gente que se quejaba de que el mando se le desconectaba continuamente.

El otro día me pasó a mi ese problema por primera vez jugando a FIFA 14, no me había pasado hasta ahora nunca, cambié de juego y el mando ya no se apagaba.

¿A qué se debe estos problemas? Creía que era problema de la batería del mando, pero cambié de juego y perfecto.
A mi tambien me ha pasado lo de que se me desconecte el mando, me lo ha hecho hoy, cuando un amigo me ha enviado una invitacion para jugar al cod, dejo pulsado el boton guia y entra en el grupo donde el menu donde aparecemos los 2 y se ha desconectado..., esto es por software? o tengo que enviar el mando al sat?
Sepia escribió:
riddick_ escribió:yo hace tres dias que recibí la mía del cambio avanzado,todo perfecto menos una cosa rara....cuando pongo un juego y estoy en el menú del juego o estoy en el interfaz todo perfecto silenciosa como siempre,pero en cuanto empiezo a jugar suena el ventilador un ruidillo bastante molesto no muy fuerte pero algo así como agudillo y se nota....
os a pasado a vosotros?
gracias

Me pasa exactamente lo mismo, también con una consola de sustitución. En mi caso sólo se hace audible poniendo la oreja encima del ventilador. ¿Es normal? Creo que no, la primera consola que yuve no hacía ese ruido.

Edito: antes reporté un mensaje porque se me fue el dedo, por si lo lee algún moderador, ha sudo un error :S

Yo sigo con el mismo problema del ruido, subo el volumen de la tele y a correr.... :(

Supongo que si va a mas lo cambiare ya que tengo el seguro plus ultra.

Tengo una duda si por ejemplo dentro de dos años sacan la slim, ¿podría llevar a que me cambiasen la xbox verdad? Alguien me puede explicar como funciona el seguro plus ultra, si miran el funcionamiento de la xbox o si tiene o no arreglo.

Un saludo
askatu escribió:
Sepia escribió:
os a pasado a vosotros?
gracias

Yo sigo con el mismo problema del ruido, subo el volumen de la tele y a correr.... :(

Supongo que si va a mas lo cambiare ya que tengo el seguro plus ultra.

Tengo una duda si por ejemplo dentro de dos años sacan la slim, ¿podría llevar a que me cambiasen la xbox verdad? Alguien me puede explicar como funciona el seguro plus ultra, si miran el funcionamiento de la xbox o si tiene o no arreglo.

Un saludo

Yo tengo el mismo problema del ruido y la he mandado a arreglar al SAT te recomiendo que hagas lo mismo
Comente en otro hilo esto una vez, os lo pongo para aclararlo.

Mi hermano se compro una xbox one hace muy poco, y cuando la pusimos nos dimos cuenta de que es mucho mas fria que cualquier day one que hayamos probado. Probé a quitar kinect de la mia, y ahora se calienta menos, eso si, sigue calentandose algo más que la suya.

Os escribo esto para decir que kinect hace trabajar mas a la consola, yo lo he quitado porque total no lo uso para nada. Aun así, las nuevas consolas no llevarán aun revision de materiales, pero parece ser que se calientan algo menos que las day one. o eso o las nuestras ya despues del rodaje que llevan se calientan algo mas, aunque no debería ser así.

Eso si, ruido no hace ninguno raro, muy silenciosa siempre, incluso con la oreja pegada. Lo que si me pasa es que el menú casi nunca me carga a la primera, tengo que actualizar la interfaz cada vez que la enciendo. me han dicho que eso se soluciona con un formateo, pero todavia no lo he hecho.
Yo compré la Xbox la One Day Edition...me funcionó unos 8 meses perfectamente, empezaron desconexiones del mando aleatorias, cambio avanzado, recibo una "nueva" no sufro desconexiones pero tiene un ruido que parece que esta friendo un huevo por dentro, cambio avanzado, recibo otra "nueva", nada de ruido...super silencionsa, pero...me separo unos 3-4 metros de ella y se desconecta el mando todo el rato...desesperado estoy....me da la sensación que en muchas ocasiones les cambian solo las carcasas y para otro...

Voy a llamar haber que me dicen, a este paso tengo un año de live a base de los meses que me estan regalando...vaya tela.

Saludos
Existe alguna solución al error E200 00000074 000000 ? Hoy al encender mi consola apareció ese error y no pasa de ahí. Si existe alguna solución se los agradeceria.
javinm escribió:Yo compré la Xbox la One Day Edition...me funcionó unos 8 meses perfectamente, empezaron desconexiones del mando aleatorias, cambio avanzado, recibo una "nueva" no sufro desconexiones pero tiene un ruido que parece que esta friendo un huevo por dentro, cambio avanzado, recibo otra "nueva", nada de ruido...super silencionsa, pero...me separo unos 3-4 metros de ella y se desconecta el mando todo el rato...desesperado estoy....me da la sensación que en muchas ocasiones les cambian solo las carcasas y para otro...

Voy a llamar haber que me dicen, a este paso tengo un año de live a base de los meses que me estan regalando...vaya tela.

Saludos

Jejej, por lo que cuentas parece que te han dado mi consola, la mia la envie hace 3 semanas con ese fallo, iba perfecta pero me separaba de la consola y se perdía la conexion del mando y me canse de jugar con cable y la mande, la de ahora va bien a ver cuanto dura, llama y ke te traigan otra
Saludos
Por que siempre que descargo un juego se me desconecta de Xbox Luve la consola a los 10 minutos o así y para que se vuelva a conectar a Xbox LIve tengo que reinciarla completamente?
FabiSFDK escribió:Por que siempre que descargo un juego se me desconecta de Xbox Luve la consola a los 10 minutos o así y para que se vuelva a conectar a Xbox LIve tengo que reinciarla completamente?

Por ese problema mande mi xbox a reparar xd
PD:Puede que sean las actualizaciones beta lo que provoque eso
AlbertoEspRM escribió:
FabiSFDK escribió:Por que siempre que descargo un juego se me desconecta de Xbox Luve la consola a los 10 minutos o así y para que se vuelva a conectar a Xbox LIve tengo que reinciarla completamente?

Yo tengo la garantía de Game de 2 años que me costó 60 euros, tengo la Xbox One desde el primer día, alguien que tenga esa garantía de Game me puede decir si te dan una Xbox One nueva fácilmente?

Cómo desactivo las actualizaciones Beta?
Ya te han devuelto la Xbox reparada, te sigue pasando?
FabiSFDK escribió:
AlbertoEspRM escribió:

Yo tengo la garantía de Game de 2 años que me costó 60 euros, tengo la Xbox One desde el primer día, alguien que tenga esa garantía de Game me puede decir si te dan una Xbox One nueva fácilmente?

Cómo desactivo las actualizaciones Beta?
Ya te han devuelto la Xbox reparada, te sigue pasando?

Me llega el lunes y hasta el dia que te la envían no te dicen si es reparada o es nueva en principio la revisan entera y solucionan los errores que puedan tener si no se pueden arreglar te dan una nueva o eso me dijo el de servicio técnico
Saludos ^^
hola buenas tardes, quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi:
me ha pasado ya en algunos juegos como dead rising y ahora con el volgar ese XD que de repente se le va el sonido por completo, he vuelto al dash y al volver al juego el sonido ha vuelto ... ¿a qué podría ser debido?
muchas gracias por adelantado.. un saludo! :-)
cdnaranja escribió:hola buenas tardes, quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi:
me ha pasado ya en algunos juegos como dead rising y ahora con el volgar ese XD que de repente se le va el sonido por completo, he vuelto al dash y al volver al juego el sonido ha vuelto ... ¿a qué podría ser debido?
muchas gracias por adelantado.. un saludo! :-)

A mi me ha pasado alguna vez, con el Max y con el Tomb Raider. Vuelvo al dash y luego vuelve el sonido. La verdad que ni idea....
Acabo de tramitar un cambio avanzado porque mi Xbox One(Day One) sufre desconexiones de Xbox Live cuando lleva un tiempo descargando un juego e instalando y para que se vuelva conectar a Xbox Live tengo que reiniciarla completamente y sigue descargando.

Espero que la consola manufacturada que me envien funcione bien porqué ya podrían enviar una nueva...
gilby escribió:
javinm escribió:Yo compré la Xbox la One Day Edition...me funcionó unos 8 meses perfectamente, empezaron desconexiones del mando aleatorias, cambio avanzado, recibo una "nueva" no sufro desconexiones pero tiene un ruido que parece que esta friendo un huevo por dentro, cambio avanzado, recibo otra "nueva", nada de ruido...super silencionsa, pero...me separo unos 3-4 metros de ella y se desconecta el mando todo el rato...desesperado estoy....me da la sensación que en muchas ocasiones les cambian solo las carcasas y para otro...

Saludos

Jejej, por lo que cuentas parece que te han dado mi consola, la mia la envie hace 3 semanas con ese fallo, iba perfecta pero me separaba de la consola y se perdía la conexion del mando y me canse de jugar con cable y la mande, la de ahora va bien a ver cuanto dura, llama y ke te traigan otra
Saludos

Pues no me extrañaría..jugar así es imposible ya ni a 3 metros a 1 metro me lo hace vaya tela. Voy a presionar cuando llame que me pasen con un responsable o alguién porque me estoy tensionando con este asunto.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La pasta termica es un chicle duro,un amigo la ha abierto con 6 meses de uso (le da igual,es tecnico.y sobre todo es su decision)y es una piedra gris,como la de la xbox 360 de serie ,una rocosidad gris pegada super dura,para cagarse,el caso es que lo sabia,solo hay ver este video tambien https://www.youtube.com/watch?v=bF1V1QiB17c#t=1345.Lo primero que hare,despues de la garantia,sera cambiarla.............es insano esa "pasta " de serie,pense que al ser nueva estaria mas blanda.......y que va,con tan poco tiempo y dura sin propiedades. [+furioso] Saludos.
Dejo este enlace aqui, que no está de mas que lo firmemos todos como consumidores.

https://www.change.org/p/por-una-ley-de ... syqUNuZ1jz

Espero que no moleste
Hoy me ha llegado el mando Day One que mande y me encuentro con la grata sorpresa que es nuevo. Pense que lo repararian pero no, nuevo nuevo. Lo que si el envoltorio algo cutre pero un 10 para Ms.
Mañana en teoría me llega una Xbox de cambio avanzado.
Lo que me he fijado es que viene del Reino Unido, ojalá sea nueva XD

Entrega programada:
Miércoles, 24/12/2014, A lo largo del día
Última ubicación:
Tamworth, United Kingdom, Martes, 23/12/2014

Milyu escribió:Hola Djemilio, yo tb he hecho el cambio avanzado y veo que dices que te han enviado una consola nueva, no es por fastidiarte el día pero es casi imposible que envíen una consola nueva, te explico, a mi también me pone que es de diciembre de 2014 pero al lado de la fecha debes fijarte si pone MFR , o sea fecha de manufacturación o service date que es la fecha que le pone el servicio tecnico a las reacondicionadas, de cualquier manera lo importante es que la consola que nos envían funcione bien y si no de vuelta al sat. Creo que tienen muchísimas consolas en reparación por el fallo del lector , tantas que lógicamente le sustituirán el lector y después para otro.
A mi me preocupa mas otro asunto y es que misteriosamente las reacondicionadas pasan de consumir 90wh a 180wh en funcionamiento normal y de 1,5wh a 20wh en modo reposo , eso si que no tiene mucha explicación :-?

Yo tengo una Xbox One que me compré nueva el día 22 y en la pegatina también pone MFR Date...Así que no tiene nada que ver. Mañana me llega la Xbox One de recambio.
Os estoy leyendo y mas o menos tengo los mismos problemas con las desconexiones del mando.

lo estoy sufriendo desde la ultima actualizacion de la consola , cuando pasen las fiestas llamare a ver que me dicen.
FabiSFDK escribió:Mañana en teoría me llega una Xbox de cambio avanzado.

Entrega programada:
Última ubicación:

Milyu escribió:Hola Djemilio, yo tb he hecho el cambio avanzado y veo que dices que te han enviado una consola nueva, no es por fastidiarte el día pero es casi imposible que envíen una consola nueva, te explico, a mi también me pone que es de diciembre de 2014 pero al lado de la fecha debes fijarte si pone MFR , o sea fecha de manufacturación o service date que es la fecha que le pone el servicio tecnico a las reacondicionadas, de cualquier manera lo importante es que la consola que nos envían funcione bien y si no de vuelta al sat. Creo que tienen muchísimas consolas en reparación por el fallo del lector , tantas que lógicamente le sustituirán el lector y después para otro.

Yo tengo una Xbox One que me compré nueva el día 22 y en la pegatina también pone MFR Date...Así que no tiene nada que ver. Mañana me llega la Xbox One de recambio.

Efectivamente, MFR es cuando la consola es nueva y las que nos envían reacondicionadas no pone MFR, pone Service Date, o lo que es lo mismo fecha de reparación, en el post lo indico así, es la forma de saber si la consola que nos han enviado es nueva o reacondicionadas. El aspecto físico de las consolas es prácticamente de nuevas ya que le cambian los plásticos, ya que sobre todo el brillante piano lo tenemos todos rayado, aún limpiándolo con cuidado y quedaría muy mal enviar una consola con ese aspecto, pero vamos que nuevas es prácticamente imposible.
Milyu escribió:
FabiSFDK escribió:Mañana en teoría me llega una Xbox de cambio avanzado.

Entrega programada:
Última ubicación:

Efectivamente, MFR es cuando la consola es nueva y las que nos envían reacondicionadas no pone MFR, pone Service Date, o lo que es lo mismo fecha de reparación, en el post lo indico así, es la forma de saber si la consola que nos han enviado es nueva o reacondicionadas. El aspecto físico de las consolas es prácticamente de nuevas ya que le cambian los plásticos, ya que sobre todo el brillante piano lo tenemos todos rayado, aún limpiándolo con cuidado y quedaría muy mal enviar una consola con ese aspecto, pero vamos que nuevas es prácticamente imposible.

Okey, pues mañana ya diré si en la mía pone MFR Date o Service Date.

MFR significa manufacturated, no?
mirad lo que me acaba de pasar en la one, he estado viciando unas 2,5h al gta v, he parado para cenar y al volver tenía la imagen en negro, he cambiado el cable hdmi y me ha vuelto la imagen pero con fallos gráficos (sobre todo al cargar la interfaz) he reiniciado y ahora parece que no pasa

la one tiene exactamente 13 días, de la fnac (pack ubisoft), me paso mañana a cambiarla? creo que el tope son 15 días!

http://youtu.be/Jq2XvhTFIzY
Tengo un colega que se ha comprado hoy la Xbox One blanca, con la oferta de MM, va bien pero el mando blanco que viene, la cruceta al pulsar hacia arriba suena como un muelle bastante molesto, funciona bien pero el muelle jode un taco, mis mandos no hacen tal ruido, lo comento por si alguno le paso, mañana se pasara por MM a ver que le dicen.
abeliyo86 escribió:Tengo un colega que se ha comprado hoy la Xbox One blanca, con la oferta de MM, va bien pero el mando blanco que viene, la cruceta al pulsar hacia arriba suena como un muelle bastante molesto, funciona bien pero el muelle jode un taco, mis mandos no hacen tal ruido, lo comento por si alguno le paso, mañana se pasara por MM a ver que le dicen.

Al mio tampoco le suena la cruceta. A ver qué le dicen en MM. Ya nos cuentas.

Un saludo.
Onofre escribió:mirad lo que me acaba de pasar en la one, he estado viciando unas 2,5h al gta v, he parado para cenar y al volver tenía la imagen en negro, he cambiado el cable hdmi y me ha vuelto la imagen pero con fallos gráficos (sobre todo al cargar la interfaz) he reiniciado y ahora parece que no pasa

la one tiene exactamente 13 días, de la fnac (pack ubisoft), me paso mañana a cambiarla? creo que el tope son 15 días!

Esas rayas verdes, esos fallos, suena a fallo de grafica, quizá por calentamiento... yo si puedes cambiarla la cambiaba sin dudarlo por si acaso. Con lo grande que es al ONE esos fallos no deberían ocurrir.
Ya me ha llegado la Xbox One con 1 mes de regalo de Xbox Live Gold sin haber perdido nada de tiempo porque habia hecho cambio avanzado!

De fuera está nueva pero en la pegatian pone service date así que no es nueva, por dentro está arreglada por el servicio técnico.

Espero que me funcione bien.
Buenas!

Creo que esto va aquí! Se que parecerá una pijada, pero me he pillado el mando edición limitada del call of duty (guapísimo), y estoy muy contento, pero tiene una cosilla que me mosquea. El el agarre derecho, la "junta" entre las dos piezas de plástico es un tanto desigual, es decir, que la parte que queda detrás del mando, sobresale 1 o 2 mm más que la parte de delante, por lo que se nota un poco al cogerlo.

Además, tengo un par de mandos negros de los primeros, que tienen eso de la "hulgura" en el ensamblaje, es decir, que en el lado derecho, al apretar el agarre, cruje, porque está como "suelto".

Son pijaditas, pero no se si tengo derecho a pedir cambios. En los casos de los negros, si me dicen que sí, ningún problema, pero en el caso del mando del COD, me preocupa un poco más, al ser una edición especial.

¿Qué hago?

Muchas gracias

Saludos
A vosotros como os inicia la Xbox One en Inicio Inmediato?, a mi con mi Xbox One comprada en día de lanzamiento me tardaba unos 5 segundos(salía negro el fondo y simbolo de Xbox en el medio), era bastante rápido a comparación del Inicio con Ahorro de energía.

Pero hoy me han tráido una Xbox One por cambio avanzado y con inicio inmediato me inicia al segundo, es decir, apreto el botón de encender y ya se me abre la interfaz directamente, la verdad que es mucho mejor pero joder, porque con la otra tardaba 5 segundos?
Onofre escribió:mirad lo que me acaba de pasar en la one, he estado viciando unas 2,5h al gta v, he parado para cenar y al volver tenía la imagen en negro, he cambiado el cable hdmi y me ha vuelto la imagen pero con fallos gráficos (sobre todo al cargar la interfaz) he reiniciado y ahora parece que no pasa

Hola,eso tiene pinta de ser el cable hdmi que este un poco mal,se doblan justo por detras de la union,y pasa eso...al menos a mi me paso eso con la 360 y era tal cual.Prueba con un cable nuevo a ver.....(dices que has cambiado el cable hdmi,pero no se si por uno nuevo o de lugar).Tambien para probar lo que digo ,conectala,si te pasa mueve el cable a ver si se estabiliza por momentos o falla mas.Saludos.
He tenido problemas toda la tarde con la conexión, primero no ha habido manera de conectar al live, con lo cual ni lista de amigos no actividad, ni na de na, al iniciar un juego, me decía que lo iniciase en modo desconexión, que había problemas, pero es que después mientras jugaba se cerraba mi sesión cada 2x3, con lo cual también se me cerraba el juego por modificación de sesión y al final he tenido que quitar el cable, por no estampar el mando contra la consola

He mirado en conexiones y me salia nat abierta, pero el cartel de: tememos problemas con live, intentaremos solucionarlo

En fin, lo escribo, por si a alguien mas le a pasado, ya que no veo a nadie quejarse

P.D.:la App del movil, el smartglass ese, tampoco conecta
Me pasa exactamente lo mismo. Debe ser problema de Microsoft ya que no me deja iniciar sesion con mi usuario en ninguna plataforma.

Adjuntos

Nada, aun no funciona bien el Live
a ver,, tanto psn con xbox live ha sufrido un ataque en el cual sus servicios online están caidos
hilo_se-cierra-xbox-live-para-siempre-porque-el-lagarto-lo-dice_2059301_s180
Hola, hoy he probado el Shadows of Mordor y me he dado cuenta de que dejando el joystick quieto, el personaje se mueve solo a veces y en los menús igual. El mando me venía con la consola, la cual compré hace un año. Debería llevarlo a El corte inglés y explicarles el problema o llamar directamente al SAT de Xbox? Gracias!
Hola buenas tardes:
Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi :
1) La consola se desconecta muy frecuentemente de internet (me lo está haciendo últimamente, antes no me pasaba)
2) Tarda mucho en apagarse, tanto que hoy directamente no se apagaba, ahí se quedaba con el logo de Xbox parpadeando y la he tenido que apagar "a mano" desenchufándola

Si alguien sabe por favor qué puede ser que me conteste. muchas gracias por adelantado y feliz 2015 :-)
cdnaranja escribió:Hola buenas tardes:
Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi :
1) La consola se desconecta muy frecuentemente de internet (me lo está haciendo últimamente, antes no me pasaba)
2) Tarda mucho en apagarse, tanto que hoy directamente no se apagaba, ahí se quedaba con el logo de Xbox parpadeando y la he tenido que apagar "a mano" desenchufándola

Si alguien sabe por favor qué puede ser que me conteste. muchas gracias por adelantado y feliz 2015 :-)

1)¿Podría ser tu conexión ?, mira a ver. Aunque imagino que ya lo habrás hecho.

2)Configurala bien. Eso que indicas es por que entra en reposo, al configurarla la consola al principio por primera vez, te da dos opciones inicio rápido o lento. Yo elegí rápido y no se apagaba, se quedaba en reposo (parpadeando), luego la configure con inicio normal, y ya si se apagaba (tarda un poquillo mas, es normal).

Espero a verte ayudado,y feliz año 2015 para todos.
Buenas. Una pregunta, no se si a alguien le ocurre lo mismo que a mí. Tiene que ver con los juegos que oculto de la lista de "Mis juegos y aplicaciones". Me ocurre con varios (FC4, los Metro y alguno más), y es que los oculto pero siguen apareciendo. Si hago el amago de instalarlos y cancelar desaparecen de la lista pero sólo momentáneamente, cuando vuelvo a entrar ahí están. No me ocurre con todos pero quiero tener la lista más o menos limpia y no hay manera. ¿Sabe alguien alguna solución?

Gracias.

Un saludo.
El mando se me acaba de apagar ya no enciende de ninguna manera, ni con calve, ni con pilas nuevas, ni nada de nada. A alguien le pasó???
Voy a ponerme en contacto con el SAT a ver.
holitas , estoy intentado cambiar un mando que tengo de la one , que la sete baila mas que michel jackson! y me salta todo el rato Solicitar servicio
Lo sentimos, se ha producido un error y no se puede procesar su solicitud en este momento.
Se ha producido un error. Inténtelo de nuevo.

En la web de microsoft , alguna idea?
srlol69 escribió:holitas , estoy intentado cambiar un mando que tengo de la one , que la sete baila mas que michel jackson! y me salta todo el rato Solicitar servicio
Lo sentimos, se ha producido un error y no se puede procesar su solicitud en este momento.
Se ha producido un error. Inténtelo de nuevo.

En la web de microsoft , alguna idea?

La web de soporte suele dar problemas de esos. Me ha pasado lo mismo que dices alguna vez. A veces es por temas de navegadores (me comentaron ellos mismos una vez que podría ser por no tener la ultima versión del Explorer y demás historias).

Conclusión, por experiencia propia solicita una llamada y habla con ellos. Que te lo tramiten directamente hablando con ellos, es mucho más rápido al final y efectivo, y de verdad que son gente súper atenta, al menos en un par de ocasiones que me he puesto en contacto con ellos ha sido así. Una vez fue por una fuente de alimentación y otra también por un mando, y las dos veces me atendieron genial. Solicitas llamada (creo que es de 10:00 a 18:00 domingos inclusive) y en segundos te atienden. Te enviarán las pegatinas por correo y demás y listo.
Saludos!
(mensaje borrado)
Hola , hace unos días se me estropeó el mando de xbox one , hable con el soporte técnico y me mandaron unas etiquetas para que mandase el dispositivo y ellos me enviarían uno nuevo ( no tenía garantía ya , pero me lo han cogido gratis , es day one ) . Mi pregunta es ¿tengo una fecha límite para enviar el mando ? La duración de la etiquetas es de 30 días .
9008 respuestas