Sepia escribió:A mi me preocupa mas otro asunto y es que misteriosamente las reacondicionadas pasan de consumir 90wh a 180wh en funcionamiento normal y de 1,5wh a 20wh en modo reposo , eso si que no tiene mucha explicación
El menor consumo es cosa de la actualización de octubre, la cual redujo el voltaje de las consolas sin kinect a causa del coil whine que existía. Es una forma de saber si una consola es anterior a octubre o no.
riddick_ escribió:yo hace tres dias que recibí la mía del cambio avanzado,todo perfecto menos una cosa rara....cuando pongo un juego y estoy en el menú del juego o estoy en el interfaz todo perfecto silenciosa como siempre,pero en cuanto empiezo a jugar suena el ventilador un ruidillo bastante molesto no muy fuerte pero algo así como agudillo y se nota....
os a pasado a vosotros?
gracias
Sepia escribió:riddick_ escribió:yo hace tres dias que recibí la mía del cambio avanzado,todo perfecto menos una cosa rara....cuando pongo un juego y estoy en el menú del juego o estoy en el interfaz todo perfecto silenciosa como siempre,pero en cuanto empiezo a jugar suena el ventilador un ruidillo bastante molesto no muy fuerte pero algo así como agudillo y se nota....
os a pasado a vosotros?
gracias
Me pasa exactamente lo mismo, también con una consola de sustitución. En mi caso sólo se hace audible poniendo la oreja encima del ventilador. ¿Es normal? Creo que no, la primera consola que yuve no hacía ese ruido.
Edito: antes reporté un mensaje porque se me fue el dedo, por si lo lee algún moderador, ha sudo un error :S
askatu escribió:Sepia escribió:riddick_ escribió:yo hace tres dias que recibí la mía del cambio avanzado,todo perfecto menos una cosa rara....cuando pongo un juego y estoy en el menú del juego o estoy en el interfaz todo perfecto silenciosa como siempre,pero en cuanto empiezo a jugar suena el ventilador un ruidillo bastante molesto no muy fuerte pero algo así como agudillo y se nota....
os a pasado a vosotros?
gracias
Me pasa exactamente lo mismo, también con una consola de sustitución. En mi caso sólo se hace audible poniendo la oreja encima del ventilador. ¿Es normal? Creo que no, la primera consola que yuve no hacía ese ruido.
Edito: antes reporté un mensaje porque se me fue el dedo, por si lo lee algún moderador, ha sudo un error :S
Yo sigo con el mismo problema del ruido, subo el volumen de la tele y a correr....
Supongo que si va a mas lo cambiare ya que tengo el seguro plus ultra.
Tengo una duda si por ejemplo dentro de dos años sacan la slim, ¿podría llevar a que me cambiasen la xbox verdad? Alguien me puede explicar como funciona el seguro plus ultra, si miran el funcionamiento de la xbox o si tiene o no arreglo.
Un saludo
javinm escribió:Yo compré la Xbox la One Day Edition...me funcionó unos 8 meses perfectamente, empezaron desconexiones del mando aleatorias, cambio avanzado, recibo una "nueva" no sufro desconexiones pero tiene un ruido que parece que esta friendo un huevo por dentro, cambio avanzado, recibo otra "nueva", nada de ruido...super silencionsa, pero...me separo unos 3-4 metros de ella y se desconecta el mando todo el rato...desesperado estoy....me da la sensación que en muchas ocasiones les cambian solo las carcasas y para otro...
Voy a llamar haber que me dicen, a este paso tengo un año de live a base de los meses que me estan regalando...vaya tela.
Saludos
FabiSFDK escribió:Por que siempre que descargo un juego se me desconecta de Xbox Luve la consola a los 10 minutos o así y para que se vuelva a conectar a Xbox LIve tengo que reinciarla completamente?
AlbertoEspRM escribió:FabiSFDK escribió:Por que siempre que descargo un juego se me desconecta de Xbox Luve la consola a los 10 minutos o así y para que se vuelva a conectar a Xbox LIve tengo que reinciarla completamente?
Por ese problema mande mi xbox a reparar xd
PD:Puede que sean las actualizaciones beta lo que provoque eso
FabiSFDK escribió:AlbertoEspRM escribió:FabiSFDK escribió:Por que siempre que descargo un juego se me desconecta de Xbox Luve la consola a los 10 minutos o así y para que se vuelva a conectar a Xbox LIve tengo que reinciarla completamente?
Por ese problema mande mi xbox a reparar xd
PD:Puede que sean las actualizaciones beta lo que provoque eso
Yo tengo la garantía de Game de 2 años que me costó 60 euros, tengo la Xbox One desde el primer día, alguien que tenga esa garantía de Game me puede decir si te dan una Xbox One nueva fácilmente?
Cómo desactivo las actualizaciones Beta?
Ya te han devuelto la Xbox reparada, te sigue pasando?
cdnaranja escribió:hola buenas tardes, quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi:
me ha pasado ya en algunos juegos como dead rising y ahora con el volgar ese que de repente se le va el sonido por completo, he vuelto al dash y al volver al juego el sonido ha vuelto ... ¿a qué podría ser debido?
muchas gracias por adelantado.. un saludo!
gilby escribió:javinm escribió:Yo compré la Xbox la One Day Edition...me funcionó unos 8 meses perfectamente, empezaron desconexiones del mando aleatorias, cambio avanzado, recibo una "nueva" no sufro desconexiones pero tiene un ruido que parece que esta friendo un huevo por dentro, cambio avanzado, recibo otra "nueva", nada de ruido...super silencionsa, pero...me separo unos 3-4 metros de ella y se desconecta el mando todo el rato...desesperado estoy....me da la sensación que en muchas ocasiones les cambian solo las carcasas y para otro...
Voy a llamar haber que me dicen, a este paso tengo un año de live a base de los meses que me estan regalando...vaya tela.
Saludos
Jejej, por lo que cuentas parece que te han dado mi consola, la mia la envie hace 3 semanas con ese fallo, iba perfecta pero me separaba de la consola y se perdía la conexion del mando y me canse de jugar con cable y la mande, la de ahora va bien a ver cuanto dura, llama y ke te traigan otra
Saludos
Milyu escribió:Hola Djemilio, yo tb he hecho el cambio avanzado y veo que dices que te han enviado una consola nueva, no es por fastidiarte el día pero es casi imposible que envíen una consola nueva, te explico, a mi también me pone que es de diciembre de 2014 pero al lado de la fecha debes fijarte si pone MFR , o sea fecha de manufacturación o service date que es la fecha que le pone el servicio tecnico a las reacondicionadas, de cualquier manera lo importante es que la consola que nos envían funcione bien y si no de vuelta al sat. Creo que tienen muchísimas consolas en reparación por el fallo del lector , tantas que lógicamente le sustituirán el lector y después para otro.
A mi me preocupa mas otro asunto y es que misteriosamente las reacondicionadas pasan de consumir 90wh a 180wh en funcionamiento normal y de 1,5wh a 20wh en modo reposo , eso si que no tiene mucha explicación
FabiSFDK escribió:Mañana en teoría me llega una Xbox de cambio avanzado.
Lo que me he fijado es que viene del Reino Unido, ojalá sea nueva
Entrega programada:
Miércoles, 24/12/2014, A lo largo del día
Última ubicación:
Tamworth, United Kingdom, Martes, 23/12/2014Milyu escribió:Hola Djemilio, yo tb he hecho el cambio avanzado y veo que dices que te han enviado una consola nueva, no es por fastidiarte el día pero es casi imposible que envíen una consola nueva, te explico, a mi también me pone que es de diciembre de 2014 pero al lado de la fecha debes fijarte si pone MFR , o sea fecha de manufacturación o service date que es la fecha que le pone el servicio tecnico a las reacondicionadas, de cualquier manera lo importante es que la consola que nos envían funcione bien y si no de vuelta al sat. Creo que tienen muchísimas consolas en reparación por el fallo del lector , tantas que lógicamente le sustituirán el lector y después para otro.
A mi me preocupa mas otro asunto y es que misteriosamente las reacondicionadas pasan de consumir 90wh a 180wh en funcionamiento normal y de 1,5wh a 20wh en modo reposo , eso si que no tiene mucha explicación
Yo tengo una Xbox One que me compré nueva el día 22 y en la pegatina también pone MFR Date...Así que no tiene nada que ver. Mañana me llega la Xbox One de recambio.
Milyu escribió:FabiSFDK escribió:Mañana en teoría me llega una Xbox de cambio avanzado.
Lo que me he fijado es que viene del Reino Unido, ojalá sea nueva
Entrega programada:
Miércoles, 24/12/2014, A lo largo del día
Última ubicación:
Tamworth, United Kingdom, Martes, 23/12/2014Milyu escribió:Hola Djemilio, yo tb he hecho el cambio avanzado y veo que dices que te han enviado una consola nueva, no es por fastidiarte el día pero es casi imposible que envíen una consola nueva, te explico, a mi también me pone que es de diciembre de 2014 pero al lado de la fecha debes fijarte si pone MFR , o sea fecha de manufacturación o service date que es la fecha que le pone el servicio tecnico a las reacondicionadas, de cualquier manera lo importante es que la consola que nos envían funcione bien y si no de vuelta al sat. Creo que tienen muchísimas consolas en reparación por el fallo del lector , tantas que lógicamente le sustituirán el lector y después para otro.
Yo tengo una Xbox One que me compré nueva el día 22 y en la pegatina también pone MFR Date...Así que no tiene nada que ver. Mañana me llega la Xbox One de recambio.
Efectivamente, MFR es cuando la consola es nueva y las que nos envían reacondicionadas no pone MFR, pone Service Date, o lo que es lo mismo fecha de reparación, en el post lo indico así, es la forma de saber si la consola que nos han enviado es nueva o reacondicionadas. El aspecto físico de las consolas es prácticamente de nuevas ya que le cambian los plásticos, ya que sobre todo el brillante piano lo tenemos todos rayado, aún limpiándolo con cuidado y quedaría muy mal enviar una consola con ese aspecto, pero vamos que nuevas es prácticamente imposible.
abeliyo86 escribió:Tengo un colega que se ha comprado hoy la Xbox One blanca, con la oferta de MM, va bien pero el mando blanco que viene, la cruceta al pulsar hacia arriba suena como un muelle bastante molesto, funciona bien pero el muelle jode un taco, mis mandos no hacen tal ruido, lo comento por si alguno le paso, mañana se pasara por MM a ver que le dicen.
Onofre escribió:mirad lo que me acaba de pasar en la one, he estado viciando unas 2,5h al gta v, he parado para cenar y al volver tenía la imagen en negro, he cambiado el cable hdmi y me ha vuelto la imagen pero con fallos gráficos (sobre todo al cargar la interfaz) he reiniciado y ahora parece que no pasa
la one tiene exactamente 13 días, de la fnac (pack ubisoft), me paso mañana a cambiarla? creo que el tope son 15 días!
http://youtu.be/Jq2XvhTFIzY
Onofre escribió:mirad lo que me acaba de pasar en la one, he estado viciando unas 2,5h al gta v, he parado para cenar y al volver tenía la imagen en negro, he cambiado el cable hdmi y me ha vuelto la imagen pero con fallos gráficos (sobre todo al cargar la interfaz) he reiniciado y ahora parece que no pasa
la one tiene exactamente 13 días, de la fnac (pack ubisoft), me paso mañana a cambiarla? creo que el tope son 15 días!
http://youtu.be/Jq2XvhTFIzY
cdnaranja escribió:Hola buenas tardes:
Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi :
1) La consola se desconecta muy frecuentemente de internet (me lo está haciendo últimamente, antes no me pasaba)
2) Tarda mucho en apagarse, tanto que hoy directamente no se apagaba, ahí se quedaba con el logo de Xbox parpadeando y la he tenido que apagar "a mano" desenchufándola
Si alguien sabe por favor qué puede ser que me conteste. muchas gracias por adelantado y feliz 2015
srlol69 escribió:holitas , estoy intentado cambiar un mando que tengo de la one , que la sete baila mas que michel jackson! y me salta todo el rato Solicitar servicio
Lo sentimos, se ha producido un error y no se puede procesar su solicitud en este momento.
Se ha producido un error. Inténtelo de nuevo.
En la web de microsoft , alguna idea?