Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

pejaca escribió:Hola , hace unos días se me estropeó el mando de xbox one , hable con el soporte técnico y me mandaron unas etiquetas para que mandase el dispositivo y ellos me enviarían uno nuevo ( no tenía garantía ya , pero me lo han cogido gratis , es day one ) . Mi pregunta es ¿tengo una fecha límite para enviar el mando ? La duración de la etiquetas es de 30 días .

Sí, las etiquetas están disponibles durante 30 días.
Normalmente no tardan mucho en enviarte el mando de nuevo, pero pueden llegar a tardar hasta 20 días.
Si lo haces ya, mejor que mejor, porque las vacaciones de Navidad ya están finalizando y no deberías recibirlo muy tarde una vez lo reciban allí.
Eso sí, envíalo un lunes a primera hora y te aseguras que lo reciben el miércoles y quizás con suerte, el viernes lo despachen ya, por lo que al lunes siguiente si han sido rápidos y no tienen mucho trabajo, lo tienes de vuelta.

Un saludo.
Me tiene hasta la polla el master chief collection, a ver si termino el 4 y lo vendo porque no tiene nombre...

Llevo 4 intentadas de iniciar una mision guardada y se me congela la imagen mientras carga con lo que me toca salir a la interfaz.

Esto es problema de la consola? o del juego que está como el culo optimizado? porque con ningún otro juego me ha pasado lo de que se me congele la imagen en cambio con el halo llevaré desde que lo compré como unas 15 veces, y como digo, ahora, 4 veces seguidas y todavía no he conseguido iniciar sesión.

edito: Parece ser que se me ha corrompido la partida guardada porque he iniciado la partida en ese capítulo pero desde el inicio y si que me entra... Menuda joyita se han marcado los de 343.
Bueno pues ya es el segundo mando que me toca mandar a reparar por el mismo problema, el joystick derecho se sube solo hacia arriba. Lo que es el joystick por fuera está bien, no es que se quede pillado, el problema es interno.
Bueno pues que me tienen un poco hasta los huevos ya que solo tengo un mando... como el siguiente me salga igual que estos dos yo ya...
Desde hace un tiempo cuando pongo algún juego a descargar en inicio rápido me he dado cuenta que descarga la consola durante unos 30 minutos y después se para. Cuando enciendo la consola para ver si ha finalizado veo que aparece el mensaje como si la consola se hubiera desconectado de internet. La reactivo y continua la descarga pero si la apago y dejar en otra en vez en inicio inmediato a los 30 minutos otra vez se desconecta de internet.. A alguien mas le pasa esto?? Que debo hacer ??!!
sergiamo escribió:Bueno pues ya es el segundo mando que me toca mandar a reparar por el mismo problema, el joystick derecho se sube solo hacia arriba. Lo que es el joystick por fuera está bien, no es que se quede pillado, el problema es interno.
Bueno pues que me tienen un poco hasta los huevos ya que solo tengo un mando... como el siguiente me salga igual que estos dos yo ya...

Pero es del uso? o son nuevos?

Porque si hay algo malo en los mandos de la xbox 360 es que con el paso del tiempo y el uso, el eje de los sticks se acababan jodiendo que daban gusto y los sticks se quedaban fijos en determinadas posiciones, vamos que bailaban el baile de san vito. Con ningun otro mando de otra consola me ha pasado que los ejes internos se jodiesen como los de la 360.

Espero que en one hayan mejorado ese aspecto.
Movida con la consola. Anoche la desconecto de la red eléctrica por motivos que no vienen a cuento, aprovecho para limpiarle el polvo que estaba hasta arriba. Hoy la conecto, introduzco una película en Blu-Ray y la lee cuando le da la gana, pruebo después con el Halo MCC a ver qué pasa, más de lo mismo, hago un reinicio lento a ver si puede ser por eso pero el problema persiste. Solicito una llamada del servicio técnico hará 15 minutos y no me han devuelto la llamada, ¿pero esto qué es?
Encima tengo pendiente de recogida un mando Day One que tampoco funciona bien, esto me toca mucho los huevos.
Link_Wake escribió:
sergiamo escribió:Bueno pues ya es el segundo mando que me toca mandar a reparar por el mismo problema, el joystick derecho se sube solo hacia arriba. Lo que es el joystick por fuera está bien, no es que se quede pillado, el problema es interno.

Pero es del uso? o son nuevos?

Porque si hay algo malo en los mandos de la xbox 360 es que con el paso del tiempo y el uso, el eje de los sticks se acababan jodiendo que daban gusto y los sticks se quedaban fijos en determinadas posiciones, vamos que bailaban el baile de san vito. Con ningun otro mando de otra consola me ha pasado que los ejes internos se jodiesen como los de la 360.

Espero que en one hayan mejorado ese aspecto.

Con el uso, pero es que mande a reparar el primero hace cosa de 4 meses o así y es que encima es el joystick que menos se usa. Suelo jugar mucho al cod y la sensibilidad la llevo alta y tengo que ir a toquecitos. Lo mio es mala suerte
Buenas,

Una pregunta: ¿cual es el nivel de ruido normal de la consola?

Igual es porque juego de noche y sin volumen, pero oigo el crrc crrc del disco duro, y me mosquea un poco. No sé si es normal.

Decir que la consola en sí no hace nada raro, funciona perfectamente. Pero en su día lei comentarios sobre el ruido del HDD y estoy un poco mosca...
Por si ayuda a alguien; el cambio avanzado de Microsoft solo esta disponible para consolas, es decir para mando, Kinect,etc..no se puede realizar( x lo menos a fecha de hoy) :(
Os cuento mi problema a ver si alguien sabe o le ha pasado lo mismo porque estoy desesperado y no se que hacer. Tengo garantia aun. El caso es que esta mañana estaba jugando al Diablo, decido salirme del juego para mirar una cosa dle Bazar y eso, nada mas salir al dash se me apaga la consola, total que intento encenderla y no me funciona, miro en la web de la xbox y pone una especie de guia para saber si el transformador esta mal y esas cosas y hago los pasos q dice la web. El caso es que yo conecto el transofmador la xbox y todo y se pone la luz blanca, le doy al boton de la xbox y hace el sonnido de encender pero no se llega a encender nunca, con todo esto, me he fijado q el transformador pasa de luz blanca a naranja, de naranja a blanca y vuelta al naranja y ahi es cuando la xbox ni se enciende ni nada, como si no estuviera conectada a la corriente. Alguien sabe si el problema es de la xbox, es del transofmador o es otra cosa? porq estando de garantida es para llamar y q me cambien o la consola o el transoformador. Un saludo y gracias.
kratos-future escribió:Os cuento mi problema a ver si alguien sabe o le ha pasado lo mismo porque estoy desesperado y no se que hacer. Tengo garantia aun. El caso es que esta mañana estaba jugando al Diablo, decido salirme del juego para mirar una cosa dle Bazar y eso, nada mas salir al dash se me apaga la consola, total que intento encenderla y no me funciona, miro en la web de la xbox y pone una especie de guia para saber si el transformador esta mal y esas cosas y hago los pasos q dice la web. El caso es que yo conecto el transofmador la xbox y todo y se pone la luz blanca, le doy al boton de la xbox y hace el sonnido de encender pero no se llega a encender nunca, con todo esto, me he fijado q el transformador pasa de luz blanca a naranja, de naranja a blanca y vuelta al naranja y ahi es cuando la xbox ni se enciende ni nada, como si no estuviera conectada a la corriente. Alguien sabe si el problema es de la xbox, es del transofmador o es otra cosa? porq estando de garantida es para llamar y q me cambien o la consola o el transoformador. Un saludo y gracias.

la unica manera es que probaras con la fuente de alguien
sino tendras que explicarselo al sat y a ver que solucion te dan
Pues me ha dejado un amigo su fuente y pasa lo mismo, no me funciona. Asi que como esta de garantia aun, porq no hace ni 4 meses q la tengo, llamare al Corte ingles q me la compre de alli y a ver como se soluciona. Sabeis si me la cambiaran, daran problemas o algo? Esque no son ni 4 meses lo q la tengo, tanto uso para joderla en 4 meses no le he dado. Un saludo.
kratos-future escribió:Pues me ha dejado un amigo su fuente y pasa lo mismo, no me funciona. Asi que como esta de garantia aun, porq no hace ni 4 meses q la tengo, llamare al Corte ingles q me la compre de alli y a ver como se soluciona. Sabeis si me la cambiaran, daran problemas o algo? Esque no son ni 4 meses lo q la tengo, tanto uso para joderla en 4 meses no le he dado. Un saludo.

No estoy seguro pero creo que te la cambian por otra nueva los primeros 15 días.
hardboiled escribió:Buenas,

Igual es porque juego de noche y sin volumen, pero oigo el crrc crrc del disco duro, y me mosquea un poco. No sé si es normal.

Decir que la consola en sí no hace nada raro, funciona perfectamente. Pero en su día lei comentarios sobre el ruido del HDD y estoy un poco mosca...

El disco duro se oye, sobretodo de noche y navegando por el dash; de día con el volumen puesto y el ruido ambiente se aprecia menos .
Buenas,veréis a veces me suele salir en destiny y en sunset overdrive desconectado del servidor,en el casos de destiny con sus errores correspondientes ( weasel,etc ) del live no se me desconecta jugando,tengo los puertos abiertos y juego con la consola conectada por cable mediante plc
fighterhg escribió:
hardboiled escribió:Buenas,

El disco duro se oye, sobretodo de noche y navegando por el dash; de día con el volumen puesto y el ruido ambiente se aprecia menos .

Si habláis de un sonido tipo "grillo" no es el disco duro,es el ventilador.
Muchas one tiene al "grillito" dentro,no es nada malo,pero esta. XD
Hola, hace una semana que tengo la consola y tengo un par de dudas. He hecho varias descargas de juegos y me han ido bien pero ahora me descargo los dos juegos gratis de este mes con el GWG y cuando están al 100% me dice "instalación parada" y se queda ahí, no me acaba de hacer la instalación. ¿De que puede ser?

Y otra cosa, yo tengo puesto en la configuración que se apague como inicio rápido porque tengo un internet bastante lento y así se van descargando las cosas pero por la noche la desconecto del todo dándole al botón durante unos 5 o 6 segundo. ¿Se hace así o hay que cambiar la configuración cada dos por tres si quieres cambiar de un apagado a otro?

Gracias.
aetos escribió: cuando están al 100% me dice "instalación parada" y se queda ahí, no me acaba de hacer la instalación. ¿De que puede ser?

Te hace falta una cuenta Gold activa, me paso lo mismo con la prueba de 14 dias,
Me regalaron una Xbox One para el día de reyes (fue comprada el sábado). Hoy, tras un par de horas de juego se me apagó de golpe la consola. Al ir a encenderla, hace el sonido normal de encendido, parpadea el logotipo un par de veces y se vuelve a apagar.
He comprobado la fuente de alimentación y estaba con luz naranja fija. La he desconectado de la corriente unos 20 segundos, la he vuelto a conectar y hacía lo mismo...

Por suerte la compré en el Corte Inglés y me la han cambiado por otra nueva sin ninguna pega.
Yo acabo de mandar el mando de Xbox One que venía con la consola, ya que todavía la tengo en garantía. ¿El problema? El stick izquierdo se queda pillado hacia arriba y hasta que no modifico la dirección en pantalla se sigue desplazando hacia arriba...

Espero que llegue pronto a casa, aunque creo que los 20 días no me los quita nadie jeje.
EnriDiesel escribió:Yo acabo de mandar el mando de Xbox One que venía con la consola, ya que todavía la tengo en garantía. ¿El problema? El stick izquierdo se queda pillado hacia arriba y hasta que no modifico la dirección en pantalla se sigue desplazando hacia arriba...

Espero que llegue pronto a casa, aunque creo que los 20 días no me los quita nadie jeje.

El mio les llego el día 20 de noviembre y lo recogí ayer...aunque era el day one y me han mandado uno normal y 1900 MS Points como compensación...porque dicen que no tienen stock del Day One, ahora estoy de pelea porque me dijeron que el mio me lo mandaban aunque estuviera averiado por eso de ser edición especial por si eres coleccionista etc, y ahora me dicen que no...

Espero que tengas mas suerte y te tarde menos.

Saludos
chris_pontius escribió:Buenas. Una pregunta, no se si a alguien le ocurre lo mismo que a mí. Tiene que ver con los juegos que oculto de la lista de "Mis juegos y aplicaciones". Me ocurre con varios (FC4, los Metro y alguno más), y es que los oculto pero siguen apareciendo. Si hago el amago de instalarlos y cancelar desaparecen de la lista pero sólo momentáneamente, cuando vuelvo a entrar ahí están. No me ocurre con todos pero quiero tener la lista más o menos limpia y no hay manera. ¿Sabe alguien alguna solución?

Gracias.

Un saludo.

Me cito, ¿a nadie más le pasa?
Hola gente.
Hace pocos días que tengo una One, desde el primer momento de juego vi que el mando era incapaz de mantener la posicición neutra del stick izquierdo. Tanto en menús como en juego "se va" hacia arriba.
No llevó golpe alguno. Sabeis si éste es un problema común o que tenga solución?
Febvre escribió:Hola gente.
Hace pocos días que tengo una One, desde el primer momento de juego vi que el mando era incapaz de mantener la posicición neutra del stick izquierdo. Tanto en menús como en juego "se va" hacia arriba.
No llevó golpe alguno. Sabeis si éste es un problema común o que tenga solución?

No es normal eso que comentas, si llevas pocos días con las consola ve a la tienda donde la compraste y que te cambien el mando o la consola entera, pero ya te digo yo que no es normal, y si ya han pasado los 15 días del cambio en tienda, llama a Microsoft y que ellos se encarguen ;)
Chicos, acabo de recibir el la batería y el cable para el mando que estaba roto de fabrica cuando lo compré, apenas ha tardado dos semanas y funciona perfectamente ahora pero lo envié con el embalaje original y no me lo han devuelto, solo esta el cable y la batería, es normal ? podría reclamar el embalaje ? es una chorrada, me da un poco igual pero si me lo dan bueno es.

Gracias.
Antes de meterme en follones de enviar la consola, cuando imprimo la etiqueta y tal, ¿tengo que llevarlo yo a la empresa de paquetería o viene la empresa a mi casa a recoger la consola?

Mil gracias!
Mijallo escribió:Antes de meterme en follones de enviar la consola, cuando imprimo la etiqueta y tal, ¿tengo que llevarlo yo a la empresa de paquetería o viene la empresa a mi casa a recoger la consola?

Mil gracias!

Llamas a la empresa y van a recogerla a tu casa o bien puedes ir tu a llevarla, es más cómodo que vayan a tu casa por ella, por lo menos para mí XD
Buenas tardes, quería comentar una cosa que he observado, solo me ha pasado con DeadRising, se trata como de un sonido que proviene del HDD, para que ocurra basta con poner el juego, empezar una partida y en cualquier momento ponerlo en pausa, cuando lo ponemos en pausa yo calculo unos 5 min y hace un pequeño ruido, si sigue en pausa al rato vuelve a hacer otro. He probado otros juegos, y nada, recién encendida y en reposo y tampoco se ha manifestado, lo he observado solo con ese juego.

A ver si alguien tiene tiempo y lo puede probar, el ruido no se explicarlo, es como si entrase en reposo el HD o no se.

Saludos.
Otro con el stick izquierdo que se queda pillado hacia arriba. En proceso de envío. Alguien ha solicitado que le envíen un mando reteniendole dinero? o es una leyenda urbana?
Lo que pasa es que cuando estoy en un juego, y mantengo oprimido el botón X, Y o B en el control por aproximadamente 3 segundos, se minimiza el juego y me manda al menú principal o aveces me sale la opción se apagar control o consola.. Gracias por su ayuda
Parece ser que el problema del Stick izquierdo se esta poniendo de moda, menudo chapuza de mando, a mi tambien me esta pasando }:/ y eso que no tiene ni 6 meses, pues me pondre manos a la obra para mandarlo :(
Buenas!!! El problema q tengo es que mi one no encendia... es decir, desde el mando no se encendia y luego he problado con el boton tactil de la consola y tp se encendia el led del simbolito solo hacia un bip pero no se encendia la consola.despues de varios intentos ya si me ha funcionadonpero nonse que puede ser. Es la segunda vez que me pasa, la primera vez fue hace un mes o asi. Quebpuede ser?? El led del transformador esra encendido con la luz blanca del modo reposo.
yoseph1983 escribió:Buenas!!! El problema q tengo es que mi one no encendia... es decir, desde el mando no se encendia y luego he problado con el boton tactil de la consola y tp se encendia el led del simbolito solo hacia un bip pero no se encendia la consola.despues de varios intentos ya si me ha funcionadonpero nonse que puede ser. Es la segunda vez que me pasa, la primera vez fue hace un mes o asi. Quebpuede ser?? El led del transformador esra encendido con la luz blanca del modo reposo.

Pues que te va a tocar mandarla al sat.
Dia 10 desde que mandé el mando a reparar y estoy de un cabreo increíble, ya podrían ponerle tracking por lo menos.
sergiamo escribió:Dia 10 desde que mandé el mando a reparar y estoy de un cabreo increíble, ya podrían ponerle tracking por lo menos.

Pues no es por desanimarte pero a mi el mando me tardo 4 semanas y 10 llamadas al SAT para saber donde estaba mi mando.
Garanda escribió:
sergiamo escribió:Dia 10 desde que mandé el mando a reparar y estoy de un cabreo increíble, ya podrían ponerle tracking por lo menos.

Pues no es por desanimarte pero a mi el mando me tardo 4 semanas y 10 llamadas al SAT para saber donde estaba mi mando.

El primero que mandé no me tardó demasiado, a ver si tengo la misma suerte con este...
no se si sera el hilo adecuado pero .....
ha alguien le ha pasado de no saltarle el logro cafe theatre en el assansis creed unity? tengo 970G y por ese logro no tengo los 1000G y lo tengo reformado y todas las misiones al 100%
Pues yo es la primera vez que tengo un problema , pero de verdad me tienen un poco hasta la bolsa. Desde la última actualización se apaga cuando quiere , ahora mismo estaba iniciando el AC Unity y pufff apagose. Ayer 4 veces por lo menos y hoy de momento , solo esta .

Y encima no es mía :(
desde el ultimo parche no se me ha colgao ninguna vez pero lo de los logros... pasa , habra que esperar proximos parches, porque vaya juego mal terminado muchisimos fallos... pero esta de lujo
Esta gente es increíble, les mando un mando porque les falla un stick y me mandan uno al que le falla uno de los botones de menú, manda cojones que me toque mandarlo otra vez y encima volver a comprar una caja para meter el mando. Es vergonzoso lo de esta chusma. Pensaba que eran más eficientes, además llevo al teléfono desde las 15:30 y 40 minutos me los he pasado en espera. Hasta para apuntar mi nombre necesitan ponerme en espera. Es megaincreíble cawento cawento cawento
Segundos auriculares que se me cascan. Dos auriculares y un mando van ya. A esta gente es para correrlos a ostias.
CAPITANSALAMI87 escribió:Segundos auriculares que se me cascan. Dos auriculares y un mando van ya. A esta gente es para correrlos a ostias.

lo tienes facil no les compres y ya esta
sarna con gusto no pica
corre y tira a la S que ya veras que gustirrinin lo bien que mal van las calidades
termita1979 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Segundos auriculares que se me cascan. Dos auriculares y un mando van ya. A esta gente es para correrlos a ostias.

lo tienes facil no les compres y ya esta
sarna con gusto no pica
corre y tira a la S que ya veras que gustirrinin lo bien que mal van las calidades

Mi pregunta es: ¿No tenemos derecho algunos a estar descontentos con la xbox? ¿He dicho en algún puto momento que sea mejor la PS4? Me la pela la PS4,lo que quiero es que la xbox one sea competente y no lo está siendo. Que vas persiguiendo post tras post a dar por el culo.
Yo envie dos mandos el dia 6 y uno llega lunes-martes (tengo tracking) y el otro me lo enviaron este martes sin seguimiento. Es raro no? Me dijeron que el day one me lo cambiaban por el Titanfall ya que no había más Day(este es el que tiene tracking).
yo me dispongo a darle un formateo. Sigo con el problema de no poder dejar descargando nada en modo reposo. no se si se solucionará con esto

Edito: nada, he formateado, todo va mas fluido eso es evidente, pero me siguen sin funcionar las descargas en standbye, empiezo a pensar que es cosa de la ultima actu, porque sino no me lo explico.

edito: problema ajeno a la xbox one. Ya esta arreglado
acabo de hablar con un operador via chat y me comentan que tengo que mandar el mando y esperar 28 DIAS??? ..........En fin no se si reírme o llorar
IllaIllaIlla escribió:acabo de hablar con un operador via chat y me comentan que tengo que mandar el mando y esperar 28 DIAS??? ..........En fin no se si reírme o llorar

Desconozco porque te ha dicho lo de los 28 días, pero normalmente, en menos de dos semanas ya tienes el mando nuevo en tu casa. Bueno, claro que también depende de lo que tardes tú en mandarlo, evidentemente.
moist escribió:
IllaIllaIlla escribió:acabo de hablar con un operador via chat y me comentan que tengo que mandar el mando y esperar 28 DIAS??? ..........En fin no se si reírme o llorar

Desconozco porque te ha dicho lo de los 28 días, pero normalmente, en menos de dos semanas ya tienes el mando nuevo en tu casa. Bueno, claro que también depende de lo que tardes tú en mandarlo, evidentemente.

gracias x la info.........otro que se suma al problema del stick izquierdo [noop]
Stifler escribió:Yo envie dos mandos el dia 6 y uno llega lunes-martes (tengo tracking) y el otro me lo enviaron este martes sin seguimiento. Es raro no? Me dijeron que el day one me lo cambiaban por el Titanfall ya que no había más Day(este es el que tiene tracking).

el que te viene sin traking seguramente te llegue por correos ordinario.

ojo los envios que vienen por DHL en españa pasan a correos...
El Day one me viene por UPS lo que no entiendo es porque uno si y el otro no.
9008 respuestas