buenas, a ver si a alguien le ha pasado esto... tengo la consola desde el dia 1, y todo perfecto, me funciona bien de siempre , no hace ruidos, ni nada de nada.
El caso es, que desde la semana pasada, los tiempos de carga de los juegos se han incrementado una barbaridad. Me explico... en la actualidad estoy jugando al walking dead y al alien isolation. En ambos casos, en el alien cuando me matan , que no son pocas veces, la pantalla se queda en negro cargando durante un monton de tiempo. En el walking dead lo mismo, esos guardados 'online' que se producen con el juego en marcha, hacen que se me quede la imagen congelada mientras esta guardando.
Es muy molesto, y se nota una barbaridad, no es cosa de los juegos porque me pasa con los dos. Y el resto de cosas van bien, no he notado nada, los juegos no pegan tirones ni hacen nada raro, solo esos tiempo exagerados al guardar. Esto me viene pasando desde la semana pasada ya os digo.
Tengo el disco duro de la consola con el 93% lleno, he probado a borrar la cache y nada, todo sigue igual...
a alguien le ha pasado algo de esto ??? me parece raro raro raro