Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

franc86 escribió:
alalan26 escribió:Hola buenas, no se si es el lugar exacto, pero queria preguntaros si en caso de averia de algo de la consola, se requiere el tiket necesriamente, lo pregunto porque me han ofrecido el pack de los assasins + raiman+12 meses de live todo nuevo sin abrir por 300€ pero sin tiket por ser regalo de empresa, que problemas son los mas comunes en esta consola? me arriesgo a comprarla sin tiket??

gracias

Si es el sitio indicado,yo mande ayer a reparar la consola y no me pidieron el tiquet de compra,me pidieron el numero de serie de la consola,supongo que verifican la garantía con el numero de serie,el problema más común es que falla el lector,a disfrutar de la one

Osea que solo necesitan el numero de serie no? la chica en cuestion me asegura que es un regalo de empresa y que la vonsola no esta ni registrada ni abierta, me arriesgo?? por 300€ el pack assasins + rayman + 13 meses de live es una buena oferta no??? que hariais??? [mad] [mad]
Buenas, hace unos días tuve que restaurar los valores de fábrica de la consola porque me iba todo muy lento. Se me bloqueaban los juegos, o no cargaba el sonido y cosas así. En un principio parecía que restaurando los valores de fábrica se había solucionado, pero hoy (una semana después) me ha vuelto a dar el mismo problema.

La interfaz la noto muy lenta, tarda mucho en iniciarse o no inicia, hay veces que no me carga el live tampoco.

He intentado varias veces apagar completamente la consola, desconectar los cables y volverlo a poner todo pasados unos minutos pero nada.

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si lo ha podido arreglar.

Gracias y un saludo.
Buenas...a mí anoche (tras varios días sin jugar) me puse un rato el FIFA 15, jugué un par de partidos online sin problemas,y luego me metí al modo carrera y al jugar partido se me iba al menú del mando cada 2 por 3, lo menos 10-12 veces en un sólo partido,como si perdiera la sincronización o se acabara la batería (la cual estaba perfecta) o ésta hiciera mal contacto. No probé otro juego porque una vez más apagué requemado con tanto problema. ¿Alguien con este problema?
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas...a mí anoche (tras varios días sin jugar) me puse un rato el FIFA 15, jugué un par de partidos online sin problemas,y luego me metí al modo carrera y al jugar partido se me iba al menú del mando cada 2 por 3, lo menos 10-12 veces en un sólo partido,como si perdiera la sincronización o se acabara la batería (la cual estaba perfecta) o ésta hiciera mal contacto. No probé otro juego porque una vez más apagué requemado con tanto problema. ¿Alguien con este problema?

No eres el unico..mira este hilo:

hilo_problema-con-mandos-sincronizacion_2060844

Saludos
javinm escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas...a mí anoche (tras varios días sin jugar) me puse un rato el FIFA 15, jugué un par de partidos online sin problemas,y luego me metí al modo carrera y al jugar partido se me iba al menú del mando cada 2 por 3, lo menos 10-12 veces en un sólo partido,como si perdiera la sincronización o se acabara la batería (la cual estaba perfecta) o ésta hiciera mal contacto. No probé otro juego porque una vez más apagué requemado con tanto problema. ¿Alguien con este problema?

No eres el unico..mira este hilo:

hilo_problema-con-mandos-sincronizacion_2060844

Saludos

Gracias,me pasaré por allí a ver
Ronaldinho_18 escribió:xbox live caido?

sep, acaban de confirmalo por Twitter
evilkainn_ escribió:
Ronaldinho_18 escribió:xbox live caido?

sep, acaban de confirmalo por Twitter

Se sabe si va para largo? Para esperar un poco o irme a la cama ...
Esto es lo tipico, una semana sin jugar, me meto anoche y PAM!
Pero es normal que ni deje leer discos ni inicie sesión, sin dar siquiera mensaje de error???
Buenas he llamado al SAT porque es la tercera vez que se llevan mi consola para arreglar y le dicho que me manden una nueva que estoy ya hasta los.... y dice que ellos nunca mandan una nueva que o la reparar o mandan una xbox regenerada ( es decir otra consola arreglada y probada por ellos..) eso es verdad??
fernan91 escribió:Buenas he llamado al SAT porque es la tercera vez que se llevan mi consola para arreglar y le dicho que me manden una nueva que estoy ya hasta los.... y dice que ellos nunca mandan una nueva que o la reparar o mandan una xbox regenerada ( es decir otra consola arreglada y probada por ellos..) eso es verdad??

Es así, te mandan una arreglada pero no nueva.
Sergitos2 escribió:
fernan91 escribió:Buenas he llamado al SAT porque es la tercera vez que se llevan mi consola para arreglar y le dicho que me manden una nueva que estoy ya hasta los.... y dice que ellos nunca mandan una nueva que o la reparar o mandan una xbox regenerada ( es decir otra consola arreglada y probada por ellos..) eso es verdad??

Es así, te mandan una arreglada pero no nueva.

y que opcion me recomiendas?? viendo que esta me la envian cada vez peor..?
Hombre, si ya te han mandado unas cuantas y siempre te las traen mal, habla con ellos y házselo saber.

Yo tramité Hace un par de semanas el cambio avanzado, en mi caso mi consola no leía los juegos y en cuestión de 3 días tenía la "nueva" en casa. Luego mandé yo la mía a MS. Con esta opción te suelen retener unos 400€ en la cuenta hasta que tu les envíes la consola defectuosa.

No sé si tu lo habrás hecho así, o te han reparado la tuya 3 veces. Si es la tuya la que falla yo haría el cambio avanzado y que te traigan otra diferente.

Yo no tuve ningún problema con la consola que me mandaron ( que no es nueva como he dicho)

Un saludo.
Sergitos2 escribió:Hombre, si ya te han mandado unas cuantas y siempre te las traen mal, habla con ellos y házselo saber.

Yo tramité Hace un par de semanas el cambio avanzado, en mi caso mi consola no leía los juegos y en cuestión de 3 días tenía la "nueva" en casa. Luego mandé yo la mía a MS. Con esta opción te suelen retener unos 400€ en la cuenta hasta que tu les envíes la consola defectuosa.

No sé si tu lo habrás hecho así, o te han reparado la tuya 3 veces. Si es la tuya la que falla yo haría el cambio avanzado y que te traigan otra diferente.

Yo no tuve ningún problema con la consola que me mandaron ( que no es nueva como he dicho)

Un saludo.

Si lo que yo he hecho ha sido mandarla a reparar.. pues hare eso porque no veas el cabreo que tengo ya..
Si envías al SAT una blanca te devuelven una blanca, ¿no?
djfran28 escribió:Si envías al SAT una blanca te devuelven una blanca, ¿no?

Hombre, me imagino que si, pregunta en el chat de ellos que vas a tardar dos minutos en salir de dudas.
fonlu escribió:Buenas, hace unos días tuve que restaurar los valores de fábrica de la consola porque me iba todo muy lento. Se me bloqueaban los juegos, o no cargaba el sonido y cosas así. En un principio parecía que restaurando los valores de fábrica se había solucionado, pero hoy (una semana después) me ha vuelto a dar el mismo problema.

La interfaz la noto muy lenta, tarda mucho en iniciarse o no inicia, hay veces que no me carga el live tampoco.

He intentado varias veces apagar completamente la consola, desconectar los cables y volverlo a poner todo pasados unos minutos pero nada.

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si lo ha podido arreglar.

Gracias y un saludo.

Me autocito. He probado a conectar un USB con la actualización que se puede descargar desde la web de xbox y parece que ha solucionado el problema, veremos a ver cuánto dura.

Lo pongo aquí por si a alguien más le ha pasado algo así.

Un saludo.
Hola chicos el miércoles pasado vino ups para llevarse mi Xbox one a reparar,hace 3 días que pongo el numero de seguimiento y me pone entregado,que significa?que a llegado a las oficinas de ups o que ya esta en frankfurt?gracias por reponder
franc86 escribió:Hola chicos el miércoles pasado vino ups para llevarse mi Xbox one a reparar,hace 3 días que pongo el numero de seguimiento y me pone entregado,que significa?que a llegado a las oficinas de ups o que ya esta en frankfurt?gracias por reponder

Que está en Frankfurt
Aitor Menta escribió:
franc86 escribió:Hola chicos el miércoles pasado vino ups para llevarse mi Xbox one a reparar,hace 3 días que pongo el numero de seguimiento y me pone entregado,que significa?que a llegado a las oficinas de ups o que ya esta en frankfurt?gracias por reponder

Que está en Frankfurt

Gracias Aitor menta por contestar tan rápido,haber si no tardan mucho en devolvermela,que no llevo ni 1 semana sin ella y se echa en falta jee
buenas,vereis teneis problemas con la xbox en inicio rapido? os sale a veces con la nat cambiada,o el kinect hace loop? u os tarda en conectar con xbox live? creo haber leido algun caso asi
Cuando compré la xbox360 recuerdo que había que comprarla con placa jasper o falcon o algo así. En esta nueva generación ¿hay que tener en cuenta algo de esto? ¿algún modelo o remesa en concreto que salgan malas a fecha de hoy?
alarme escribió:Cuando compré la xbox360 recuerdo que había que comprarla con placa jasper o falcon o algo así. En esta nueva generación ¿hay que tener en cuenta algo de esto? ¿algún modelo o remesa en concreto que salgan malas a fecha de hoy?

Hola según decian las de la edición de inicio day one, eran mas propensas a tener lector jodido, pero eso es suerte, dado que yo la compré estas navidades, de un pack nuevo el del assasins + rayman, y he tenido algún problema con el mecanismo de expulsión del lector. Si te sirve de algo esa es mi experiencia breve, a ver que te dice otro compañero, dado que según comentaban la placa era la misma y no habria sufrido ninguna revisión todavia, es como comprar un melón cerrado XD.

Saludos.-
Yo acabo de pedir que me cambien el mando de nuevo. Hace un tiempo lo tuve que mandar porque la carcasa se movía, y ahora, el stick derecho se queda como marcado hacia la derecha, y cuando está apuntando en el halo o el battlefield con zoom es increiblemente molesto, ¿a alguien mas le ha pasado? Pensaba que era cosa del pasado con los mandos de 360, pero veo que el problema se mantiene.
KKnot escribió:Yo acabo de pedir que me cambien el mando de nuevo. Hace un tiempo lo tuve que mandar porque la carcasa se movía, y ahora, el stick derecho se queda como marcado hacia la derecha, y cuando está apuntando en el halo o el battlefield con zoom es increiblemente molesto, ¿a alguien mas le ha pasado? Pensaba que era cosa del pasado con los mandos de 360, pero veo que el problema se mantiene.

Tengo el mismo problema pero se me va hacia arriba, así que esta semana llamo para que me lo cambien.
jrs escribió:
alarme escribió:Cuando compré la xbox360 recuerdo que había que comprarla con placa jasper o falcon o algo así. En esta nueva generación ¿hay que tener en cuenta algo de esto? ¿algún modelo o remesa en concreto que salgan malas a fecha de hoy?

Hola según decian las de la edición de inicio day one, eran mas propensas a tener lector jodido, pero eso es suerte, dado que yo la compré estas navidades, de un pack nuevo el del assasins + rayman, y he tenido algún problema con el mecanismo de expulsión del lector. Si te sirve de algo esa es mi experiencia breve, a ver que te dice otro compañero, dado que según comentaban la placa era la misma y no habria sufrido ninguna revisión todavia, es como comprar un melón cerrado XD.

Saludos.-

Yo creo que son los mismo lectores ahora y los de las day one, digo creo porque no lo se fijo, me imagino que si habría una revisión de lectores nos habríamos enterado por noticias y tal..
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar:

Hace mes y pico se me acabó el gold y no renové. Ahora he pillado un código de 14 dias para darle a la beta del BF Hardline.

Meto el código, lo reconoce, ok, y cuando le doy a "confirmar"... me dice que ya soy gold y use el código como regalo para un amigo ???

He mirado y NO soy gold, pero cuando pruebo a meter el código (3 veces), me dice que si, pero sin serlo.

Que hago? Que la beta se pasa en un suspiro...
hola a todos, les comento el problema que tengo con mi xbox one. Desde hace un par de días los 2 mandos que tengo con la consola pierden la conexión con la consola, tanto el de baterías oficial como el otro con las pilas nuevas. Básicamente me conecto y a veces tarda un minuto o a veces 3, pero tarde o temprano pierdo la conexión del mando con la consola. Ambos mandos están actualizados. Con el cable va perfecto logicamente, pero sin el cable pierdo la conexión. Ayer estuve con el chat de atención al cliente, hice todo lo que me dijeron pero sigue igual. No se si a alguien le ha pasado. Me da que no me queda otra que mandarla a arreglar.
Hola buenas.

queria comentaros por si ha alguno os ha pasado.

me he bajado la beta del battlefield esta tarde he jugado y tal me he salido del juego y me e ido ha sacar al perro y la consola la he dejado en el menu de la consola.

Al volver he vuelto a encender el mando el menu de la consola estaba pillado,le he dado al boton guia y me ha vibrado como cuando te salen las opciones de apagado pero no salia,entonces he tenido que apagar desde la consola,puede ser de la beta?.

perdonad por el tocho.

un saludo ;)
hardboiled escribió:Hola amigos, a ver si me podeis ayudar:

Hace mes y pico se me acabó el gold y no renové. Ahora he pillado un código de 14 dias para darle a la beta del BF Hardline.

Meto el código, lo reconoce, ok, y cuando le doy a "confirmar"... me dice que ya soy gold y use el código como regalo para un amigo ???

He mirado y NO soy gold, pero cuando pruebo a meter el código (3 veces), me dice que si, pero sin serlo.

Que hago? Que la beta se pasa en un suspiro...

los 14 dias que yo sepa, son para nuevas cuentas, no valen para una cuenta que haya tenido gold
Que tal buenas noches, tengo un xbox one que no enciende, solo pita, me dijeron que hubo una descarga y pensaban que el daño estaba en la fuente te alimentacion pero no es eso ya que se le conecto una nueva y hace exactamente lo mismo, solo pita la luz de la fuente se pone roja despues de que pita e inmediatamente despues vuelve a naranja. Gracias y saludos!!
Buenas!

Aquí te ayudarán mejor:

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

aunque ya te digo que parece evidente que tendrás que mandarla al SAT.

Saludos
buenas, a ver si a alguien le ha pasado esto... tengo la consola desde el dia 1, y todo perfecto, me funciona bien de siempre , no hace ruidos, ni nada de nada.

El caso es, que desde la semana pasada, los tiempos de carga de los juegos se han incrementado una barbaridad. Me explico... en la actualidad estoy jugando al walking dead y al alien isolation. En ambos casos, en el alien cuando me matan , que no son pocas veces, la pantalla se queda en negro cargando durante un monton de tiempo. En el walking dead lo mismo, esos guardados 'online' que se producen con el juego en marcha, hacen que se me quede la imagen congelada mientras esta guardando.

Es muy molesto, y se nota una barbaridad, no es cosa de los juegos porque me pasa con los dos. Y el resto de cosas van bien, no he notado nada, los juegos no pegan tirones ni hacen nada raro, solo esos tiempo exagerados al guardar. Esto me viene pasando desde la semana pasada ya os digo.

Tengo el disco duro de la consola con el 93% lleno, he probado a borrar la cache y nada, todo sigue igual...

a alguien le ha pasado algo de esto ??? me parece raro raro raro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
x_SEYMOUR_x escribió:Hola buenas.

me he bajado la beta del battlefield esta tarde he jugado y tal me he salido del juego y me e ido ha sacar al perro y la consola la he dejado en el menu de la consola.

Al volver he vuelto a encender el mando el menu de la consola estaba pillado,le he dado al boton guia y me ha vibrado como cuando te salen las opciones de apagado pero no salia,entonces he tenido que apagar desde la consola,puede ser de la beta?.

perdonad por el tocho.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Hola buenas.

perdonad por el tocho.

un saludo ;)

Ahora que te leo, me pasó exactamente lo mismo ayer con el Battlefield 4. Se me quedó pillada la consola y el mando no respondía...estaba encendido y no iba ni la cruceta ni los botones ni nada...la apagué del propio botón de la One. Me da a mi que esto puede ser cosa de los servidores de EA....De todas formas tampoco te agobies, todo se puede colgar alguna vez. Se me ha colgado alguna vez el PC, el iPad, el movil, etc., supongo que las consolas no son una excepción. Si pasara a menudo seria otra historia.
Un saludo!
si brugge09 a mi me paso al salir del juego estaba en el menú de la consola.

visto lo visto no hay de que preocuparse entonces jejeje.

gracias!
Entrar en este hilo me da yuyu, aunque supongo que no será una pregunta nueva:

Cuando le salr de ahí, la consola emite un ruido como de grillo (proviene del ventilador) como un ñic ñic ñic que se repite y como viene se va. Ya la enviaré porque ahora estoy en Alemania, aunque supongo que no es grave, doctor.
Gonzo345 escribió:Entrar en este hilo me da yuyu, aunque supongo que no será una pregunta nueva:

Cuando le salr de ahí, la consola emite un ruido como de grillo (proviene del ventilador) como un ñic ñic ñic que se repite y como viene se va. Ya la enviaré porque ahora estoy en Alemania, aunque supongo que no es grave, doctor.

se oye mucho? o es solo cuando pones la oreja en el ventilador?? porque yo creo que todas hacen eso.. yo he enviado a reparar varias veces la mía y lo seguia haciendo... opte porque me diesen otra y también lo hace.. pero solo es si me fijo y pongo la oreja en las rejillas..
Qué va, se oye estando "lejos de la consola". Vamos, que no necesito acercarme a ella. Ya grabaré un vídeo, pues además es aleatorio, pero molesta un poco. Como está en garantía pues "ya la enviaré", pero vamos, por si era algo común o no XD
Gonzo345 escribió:Qué va, se oye estando "lejos de la consola". Vamos, que no necesito acercarme a ella. Ya grabaré un vídeo, pues además es aleatorio, pero molesta un poco. Como está en garantía pues "ya la enviaré", pero vamos, por si era algo común o no XD

Bueno graba el video cuando puedas.. yo ya te digo, estoy aprendiendo a no obsesionarme con los ruidos.. porque si no la estoy mandando cada dos por tres.. xD
Nah, yo estoy sentado a 1-2 metros de la consola y oigo a veces el "ñic ñic ñic" repetidamente. Como viene se va, en plan de que lo mismo en 2 horas no lo oigo que me dura 15 minutos y no lo vuelvo a oir más...

A ver si lo grabo y lo subo XD Gracias.
Gonzo345 escribió:Nah, yo estoy sentado a 1-2 metros de la consola y oigo a veces el "ñic ñic ñic" repetidamente. Como viene se va, en plan de que lo mismo en 2 horas no lo oigo que me dura 15 minutos y no lo vuelvo a oir más...

A ver si lo grabo y lo subo XD Gracias.

Amigo, puedo asegurarte que ese ruido que dices no es del ventilador, es el HDD, me pasaba lo mismo, a un amigo tambien, y realice la prueba de probar una pelicula en bluray (vas a ver que no hace ese ruido) por lo cual me di cuenta que es que lee directamente el disco (los juegos los tengo en el rigido).
Lo que hice fue colocar un disco externo de 2tb y listo, ya no hay mas ruido, super silenciosa.
Una pregunta, alguno de vosotros tiene la consola edición limitada del Advanced Warfare?, necesito preguntar una dudilla.
Xecuter escribió:Una pregunta, alguno de vosotros tiene la consola edición limitada del Advanced Warfare?, necesito preguntar una dudilla.

Yo la tengo, que duda tienes...
Hola me pasa una cosa muy rara desde que actualicé, no sé si tiene que ver o no.

Enciendo la consola, me sale el logotipo de Xbox One y se me queda en negro... le tengo que dar al botón Home para que me deje continuar.

Os pasa ésto a alguien?
Nicofunk escribió:
Xecuter escribió:Una pregunta, alguno de vosotros tiene la consola edición limitada del Advanced Warfare?, necesito preguntar una dudilla.

Que la compré el viernes y me la dieron de esas abiertas que dicen que tienen de exposicion, al ser limitada me la llevé por no marearme la cabeza, y al acabar de instalar el Destiny físico, mientras giraba el disco, se escuchaba un zumbido agudo algo molesto, acostumbrado a la otra que tengo que no se oye nada de nada, acompañado de un ruido del ventilador, tipo PS3 Slim.

Al final aprovechando que tenia fiesta, hemos localizado una sin desprecintar en otro GAME, y la he cambiado.

Cuando abri la caja, el precinto de cubre la consola, estaba con todos los celos despegados, como si ya la hubiese devuelto alguien, por mucho que el vendedor dijese que era nueva.
Pongo esto aquí porque entiendo que entra más gente en este apartado: bueno, a ver si alguien me ayuda. Como ya comenté, tengo unos sharkoon xtactic 5.1. El otro día me pillé el adaptador para la one y cuando lo conecté todo, resulta que escucho las partys pero ellos a mí no. Despues de dar muchas vueltas, si la clavija que viene con el adaptador la saco a medias, sí me escuchan pero provoco mucho eco y no va bien. Todos me dijeron que estaría mal el adpatador, puesto que si no dejo la clavija bien encajada no puedo utilizar los botones del adaptador. Hoy he ido y me han descambiado el adaptador por otro, y cual es mi sorpresa que me pasa exactamente igual, osea que no es problema del adaptador.La única manera que veo es escuchar a la gente por los cascos y ellos a mí através del kinect, pero eso no debería ser así.Espero haberme explicado bien. saludos y espero vuestra ayuda. A ver si alguien tiene los mismos cascos.
Xecuter escribió:
Nicofunk escribió:

Que la compré el viernes y me la dieron de esas abiertas que dicen que tienen de exposicion, al ser limitada me la llevé por no marearme la cabeza, y al acabar de instalar el Destiny físico, mientras giraba el disco, se escuchaba un zumbido agudo algo molesto, acostumbrado a la otra que tengo que no se oye nada de nada, acompañado de un ruido del ventilador, tipo PS3 Slim.

Al final aprovechando que tenia fiesta, hemos localizado una sin desprecintar en otro GAME, y la he cambiado.

Cuando abri la caja, el precinto de cubre la consola, estaba con todos los celos despegados, como si ya la hubiese devuelto alguien, por mucho que el vendedor dijese que era nueva.

Con respecto a la compra, me parece raro que te hagas con una consola nueva y venga con los celos despegados o esas cosas (como si puedo entenderlo dle SAT, que te envia consolas reparadas).
Con respecto al ruido,y por mi experiencia personal, esta edicion viene que viene con el disco de 1TB tiene un ruido que aparenta ser el ventilador pero es del disco rigido, puedes hacer 2 pruebas, primero ver si el zumbido es solo cuando inicias los juegos (y si cuando sales deja de hacerlo), la otra prueba es colocar un Bluray orginal (pelicula,lo que sea) y ver si hace el mismo sonido que con los juegos.
En mi caso, luego de colocar un disco rigido externo, se ha vuelvo silenciosa.
Comentame como te fue...
Nicofunk escribió:Con respecto a la compra, me parece raro que te hagas con una consola nueva y venga con los celos despegados o esas cosas (como si puedo entenderlo dle SAT, que te envia consolas reparadas).
Con respecto al ruido,y por mi experiencia personal, esta edicion viene que viene con el disco de 1TB tiene un ruido que aparenta ser el ventilador pero es del disco rigido, puedes hacer 2 pruebas, primero ver si el zumbido es solo cuando inicias los juegos (y si cuando sales deja de hacerlo), la otra prueba es colocar un Bluray orginal (pelicula,lo que sea) y ver si hace el mismo sonido que con los juegos.
En mi caso, luego de colocar un disco rigido externo, se ha vuelvo silenciosa.
Comentame como te fue...

Por eso me extrañó que estuviesen despegados, en cuanto a lo del disco duro, también lo pensé, que al ser de 1Tb fuese de mas rpms que el de las otras One que tengo de 500Gb y por eso se escuchase, lo que pasa que todo unido a encontrarme la consola "abierta", hizo que me entraran los sudores frios, y mas después de soltar casi 500 napos

Ahora el problema es que está en tan buen estado la caja de la "nueva", que me da palo hasta desprecintarla, jajajajajaja.
9008 respuestas