termita1979 escribió:el boton es tactil,asi que te toca mandarla al sat si quieres,simpre puedes encender con el mando a ver si se acaba arreglando,siempre tienes tiempo para enviarla estando en garantia
rapiz escribió:termita1979 escribió:el boton es tactil,asi que te toca mandarla al sat si quieres,simpre puedes encender con el mando a ver si se acaba arreglando,siempre tienes tiempo para enviarla estando en garantia
Gracias termita pero no es el de encendido ese va perfecto es el de expulsión de disco ayer tuve que sacar el juego con un clip... pero no es plan estar así así que acabaré mandándola
Grinch escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
camploy escribió:Grinch escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
No es este ese foro?????.....
Bueno pues a día se hoy la mía enviada de UK por fallo de carro esta parada a 2:30 horas de mi casa y hasta el martes no llega......esperó que la tercera dure mas de 7 meses
Grinch escribió:camploy escribió:Grinch escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
No es este ese foro?????.....
Bueno pues a día se hoy la mía enviada de UK por fallo de carro esta parada a 2:30 horas de mi casa y hasta el martes no llega......esperó que la tercera dure mas de 7 meses
El mod a fusionado el post de este hombre directamente con este. Por eso sale ese mensaje ^^
1morpheo1 escribió:Tengo un problemilla con la One. Es como si le costara reconocer los discos, me explico.
Pongo un juego en formato físico, y lee algo del br y no inicia, y así hasta que despues de
10 o 20 veces empieza a leer normal. No es del disco físico, ya que me pasa con todos
los juegos. Hay un poco de acojone porque a veces hace el ruido ese tan odioso de querer
arrancar, pero no como el petardeo aquel tan famoso. No sé si enviarla al SAT, la compré
justo cuando salió.
Por otro lado, 2 cosas: Cuando tenga la consola nueva, tengo que volver a instalar todos
los juegos al disco duro??....porque entonces tela......
Saludos y gracias de antemano
Milyu escribió:Morpheo tengo el mismo problema que tu y también con una day une, pedi el cambio avanzado y ahora mismo tengo las dos consolas en casa, pero tengo la sospecha que el problema sea el que te comenta el compañero que posiblemente sea suciedad en la lente, por lo que el martes compraré un disco de limpieza de blu ray , ya que a mi los DVD y cds si me los lee por lo que la lente que debe estar sucia es la de los bluray.
Lo digo porque si la revivo prefiero quedarme mi consola que se la vida que ha llevado, que no la reacondicionadas que envían ya que aunque funciona correctamente, nunca sabes si te va a cáscar por otro lado.
1morpheo1 escribió:Tengo un problemilla con la One. Es como si le costara reconocer los discos, me explico.
Pongo un juego en formato físico, y lee algo del br y no inicia, y así hasta que despues de
10 o 20 veces empieza a leer normal. No es del disco físico, ya que me pasa con todos
los juegos. Hay un poco de acojone porque a veces hace el ruido ese tan odioso de querer
arrancar, pero no como el petardeo aquel tan famoso. No sé si enviarla al SAT, la compré
justo cuando salió.
Por otro lado, 2 cosas: Cuando tenga la consola nueva, tengo que volver a instalar todos
los juegos al disco duro??....porque entonces tela......
El envío normal sin retención de pasta, etc, a alguno os ha ido bien??, es decir, que han
tardado la típica semana y poco?, lo digo porque con la 360 tardaban eso, pero leyendo
ahora el tema de stocks...pfff....no sé.
Saludos y gracias de antemano
caracuel escribió:Hola se me a jodido ahora mismo la consola y acabo de hablar con el chat de microsoft , alguien me puede decir como va lo del intercambio avanzado?? eso de que te dan una consola antes de enviar la tuya?? luego que hay que devolverla o te quedas con esa y no te dan la tuya?? no me lo han explicado bien y no se que hacer....
gracias
1morpheo1 escribió:Muchas gracias por la ayuda
Probaré lo del cd limpiador y a ver que tal. Si sigue haciendo lo mismo pues es que
está jodida...entonce la enviaré al sat en "modo normal", ya es lo que contaba, unos 10-12 días........
Lo curioso es que hoy me iba perfecta, me ha pillado el nba2k15 a la primera,
hay cosas que no se entienden......
La que te mandan, si lo haces en normal, es una totalmente nueva, o una arreglada??
Saludos y gracias
ShArKeSDioS escribió:Hola, buenas.
Mañana a lo mejor compro una Xbox One de segunda mano a un particular. Tengo alguna duda a ver si me podéis ayudar...
Este chico dice que el Kinect no se lo coge la Xbox, que le dejó de funcionar de repente. He estado mirando por internet y al parecer a mucha gente le a ocurrido eso al actualizar su Xbox, ¿algún afectado por aquí?
Me la vende con Kinect, pero no funciona, me hace una rebaja por ello... si se lo cojo es por la garantía con Microsoft que me haría la reparación "gratis". (Pero claro, si le a dado un golpe y se ha roto ahí no me cubre la garantía...). Si él registró la Xbox One y el Kinect con su cuenta Microsoft, yo ya no podré registrarla con la mía, ¿no? Y si fuese así, ¿el podría borrar el registro de la consola para poder registrarla yo con mi cuenta y así pasarme a mi la garantía con Microsoft?
De todas formas quedaré mañana con él para ver como está y probarla...
Un saludo y gracias de antemano compañeros.
Mbustosb escribió:Ves donde tenias los juegos guardados,dale una vez a la derecha y ahi te aparece todo lo que habias descargado.
Es nueva o reparada?lo pediste avanzado?
djemilio84 escribió:Mbustosb escribió:Ves donde tenias los juegos guardados,dale una vez a la derecha y ahi te aparece todo lo que habias descargado.
Es nueva o reparada?lo pediste avanzado?
Lo pedi por cambio avanzado. La consola es nueva, recien salida del horno, fabricada el 03-12-2015
dicsi escribió:Tengo un problema con un mando en el cual se mueve todo hacia arriba sólo... el mando es de los que dieron media markt el día de salida al comprar la consola, tiene aun garantia?como va el tema de los periféricos ?
Saludos
djemilio84 escribió:dicsi escribió:Tengo un problema con un mando en el cual se mueve todo hacia arriba sólo... el mando es de los que dieron media markt el día de salida al comprar la consola, tiene aun garantia?como va el tema de los periféricos ?
Saludos
Te metes en soporte de xbox http://support.xbox.com/es-ES/ y ahi tienes que registrar tu ONE si es que no la tienes registrada luego hay una opcion que es solicitar una reparacion, seleccionas perifericos y seleccionas mando sigues lso pasos que te da y en principio en mi caso lo mande y a la semana tenia uno nuevo en mi casa. O intenta hacer el cambio avanzado llama al 914534025 (soporte xbox en España) y comenta si puedes hacer cambio avanzado de un mando.
dicsi escribió:djemilio84 escribió:dicsi escribió:Tengo un problema con un mando en el cual se mueve todo hacia arriba sólo... el mando es de los que dieron media markt el día de salida al comprar la consola, tiene aun garantia?como va el tema de los periféricos ?
Saludos
Te metes en soporte de xbox http://support.xbox.com/es-ES/ y ahi tienes que registrar tu ONE si es que no la tienes registrada luego hay una opcion que es solicitar una reparacion, seleccionas perifericos y seleccionas mando sigues lso pasos que te da y en principio en mi caso lo mande y a la semana tenia uno nuevo en mi casa. O intenta hacer el cambio avanzado llama al 914534025 (soporte xbox en España) y comenta si puedes hacer cambio avanzado de un mando.
Supongo que habrá que pagar transporte no?
Mbustosb escribió:Cambio avanzado es que te retienen el valor de lo que quieres cambiar,te mandan uno lo antes posible y cuando lo tengas envias el tuyo,cuando lo reciban te quitan el bloqueo del dinero
dicsi escribió:Tengo un problema con un mando en el cual se mueve todo hacia arriba sólo... el mando es de los que dieron media markt el día de salida al comprar la consola, tiene aun garantia?como va el tema de los periféricos ?
Saludos
BioKiller23 escribió:dicsi escribió:Tengo un problema con un mando en el cual se mueve todo hacia arriba sólo... el mando es de los que dieron media markt el día de salida al comprar la consola, tiene aun garantia?como va el tema de los periféricos ?
Saludos
Te pasa exactamente lo mismo que a mi, todavia no echo nada, quiero enviarla al sat pero no se cual es el metodo mas sencillo y rapido
lo del cambio avanzado habeis dicho te quitan el bloqueo del dinero que dinero? que dinero te retienen y de donde sale?
djemilio84 escribió:BioKiller23 escribió:dicsi escribió:Tengo un problema con un mando en el cual se mueve todo hacia arriba sólo... el mando es de los que dieron media markt el día de salida al comprar la consola, tiene aun garantia?como va el tema de los periféricos ?
Saludos
Te pasa exactamente lo mismo que a mi, todavia no echo nada, quiero enviarla al sat pero no se cual es el metodo mas sencillo y rapido
lo del cambio avanzado habeis dicho te quitan el bloqueo del dinero que dinero? que dinero te retienen y de donde sale?
Tienes que dar tu numero de tarjeta de credito, te retienen el importe y cuando ellos lo reciben lo desbloquean.
BioKiller23 escribió:djemilio84 escribió:BioKiller23 escribió:
Tienes que dar tu numero de tarjeta de credito, te retienen el importe y cuando ellos lo reciben lo desbloquean.
nunca y enviado nada al sat pero esto parece interesante, la cuestion es si al mando cuesta 60 euros te retienen los 60 y cuando les llega el mando todo se queda igual no? lo importante como te llega a ti un mando nuevo, lo da microsoft , MM o quien?
saludos y gracias no me entero mucho
djemilio84 escribió:
Es facil, ellos te piden una direccion de envio y un numero de tarjeta de credito, te bloquean los 60€, en dos dias tienes el mando nuevo en tu casa, metes el mando estropeado en esa misma caja y lo mandas por UPS poniendo en la caja una pegatina de envio que viene dentro de esa caja, el SAT recibe el mando estropeado y automaticamente desbloquea esos 60.
El tema de los 60€ es para asegurarse que envias el mando estropeado, si no te quedas con los dos jejej
Milyu escribió:Hola Djemilio, yo tb he hecho el cambio avanzado y veo que dices que te han enviado una consola nueva, no es por fastidiarte el día pero es casi imposible que envíen una consola nueva, te explico, a mi también me pone que es de diciembre de 2014 pero al lado de la fecha debes fijarte si pone MFR , o sea fecha de manufacturación o service date que es la fecha que le pone el servicio tecnico a las reacondicionadas, de cualquier manera lo importante es que la consola que nos envían funcione bien y si no de vuelta al sat. Creo que tienen muchísimas consolas en reparación por el fallo del lector , tantas que lógicamente le sustituirán el lector y después para otro.
A mi me preocupa mas otro asunto y es que misteriosamente las reacondicionadas pasan de consumir 90wh a 180wh en funcionamiento normal y de 1,5wh a 20wh en modo reposo , eso si que no tiene mucha explicación
djemilio84 escribió:Milyu escribió:Hola Djemilio, yo tb he hecho el cambio avanzado y veo que dices que te han enviado una consola nueva, no es por fastidiarte el día pero es casi imposible que envíen una consola nueva, te explico, a mi también me pone que es de diciembre de 2014 pero al lado de la fecha debes fijarte si pone MFR , o sea fecha de manufacturación o service date que es la fecha que le pone el servicio tecnico a las reacondicionadas, de cualquier manera lo importante es que la consola que nos envían funcione bien y si no de vuelta al sat. Creo que tienen muchísimas consolas en reparación por el fallo del lector , tantas que lógicamente le sustituirán el lector y después para otro.
A mi me preocupa mas otro asunto y es que misteriosamente las reacondicionadas pasan de consumir 90wh a 180wh en funcionamiento normal y de 1,5wh a 20wh en modo reposo , eso si que no tiene mucha explicación
Lo mirare, pero de aspecto esta inpoluta, la mia tenia algun rallon y esta esta perfecta, desde luego parecer parece nueva y funciona por ahora bien, no hace ruidos, lee bien los blue ray, la e dejado toda la noche descargando los juegos de la store y sin problemas.
¿Lo del consumo como lo sabes?
Otra cosa hay que vovler a registrar la reacondicionada en la web de xbox? que garantia tienen las reacondicionadas?