camploy escribió:Sepia escribió:Algunos sois la leche y parece que no queréis entender como va el tema de los envíos. Xbox manda dos correos, uno donde se indica que se han iniciado los trámites para realizar el cambio avanzado y un segundo correo donde te dan el número de seguimiento de la nueva consola. Como es lógico, los dos días empiezan a contar a partir de la recepción del segundo correo; ya que como es lógico, la consola no sale para España nada más colgar al señor del SAT. Por otra parte, los días laborables no se tienen en cuenta.
En mi caso: cambio avanzado tramitado el día 21, consola enviada el 24 y recibida el 25. En estas fechas puede que se demoren más que nunca por tema de stock relacionado con las navidades, y para quien tenga algún tipo de problema con la retención de los 430€, que solicite la reparación de toda la vida y tenga que espera entre 2 semanas y un mes.
Un poquito de paciencia
Me parece que el no se entera eres tu...cuando te habren el parte de incidencia te indican que entre envió de mail y consola se tardan máximo 5 días laborables "dicho por trabajadores se Xbox al habrir el parte",por otro lado también te digo que el envió del segundo mail "tracker de seguimiento es casi automático o 2 días máximo",en mi caso ya van 5 días y me han dado la razón que se han pasado en los plazos...ni navidad ni ostiaa si das fecha la cumples si no no la des.....que para eso doy 430 pavos para envió urgente que ya me costo 500 en su día made un china....
Los plazos están para cumplirlos ya que es igual que un contrato.
Insisto, si tienen problemas con los plazos de entrega posiblemente se trate por tema de stock, navidades o algo relacionado con UPS. No es la primera vez que el SAT se demora en la entrega dispositivos, pero siempre que ha ocurrido así han respondido regalando un juego, un mando o unos meses de live por las molestias. No eres el primero ni el último al que le ha pasado esto.
Por otra parte, tu no das 430€ a nadie ya que ese dinero no se resta de tu cuenta a no ser que no envíes la consola defectuosa en un plazo de 14 días tras recibir la nueva. Tampoco tiene nada que ver con el tipo de envío, ya que ese dinero es una forma que tienen ellos de cubrirse la espalda, no creo que haga falta el explicar el porqué. Te vuelvo a decir lo de antes, si tanto te jode lo del dinero, solicita la reparación gratuita.
xBacix escribió:Pues en mi caso entregue la consola en una tienda ups el miercoles pasado y mañana me la entregan reparada. A ellos les llego la consola el viernes y el sabado por la mañana ya habian hecho la etiqueta para enviarmela. Elegi la opción mas lenta (sin la retención de los 430€) y resulta que en una semana ya la tendre en casa. Lo que si el mando me dicen que tardara mas, quizas 20 dias. Me ha tocado comprarme un mando nuevo.
Anda al loro con el envío del accesorio porque lo tramita Correos a través de correo ordinario, es decir, que si no estás en casa va a depender del buen rollo que tenga el cartero ese día.
EDITO: por cierto, tras haber recibido la consola el pasado día 25 todavía me pone
Estado: El centro de servicio está procesando el pedido en el centro de servicio en linea y la garantía ampliada de 6 meses de la máquina nueva ha desaparecido