Eberxy escribió:joveju escribió:FabiSFDK escribió:Le pasa a alguien más que mientras instaláis un juego se para la descarga y se desconecta de Xbox Live la consola y la tengo que reiniciar para que se conecte a Xbox Live? Mi conexión no se cae así que nose que puede ser.
A mi también me ocurre lo mismo, sabe alguien la solución o a que puede ser debido.
Gracias
Eso es por que seguramente la tendreis en inicio instantáneo y por WIFI, lo que teneis que hacer cuando se desconecte del live es tan sencillo como ir arriba e iniciar sesion con vuestra cuenta como siempre
Un saludo y
elhopillo escribió:Chicos una duda respecto a lo del cambio avanzado, concretamente sobre el envío de mi consola. Cuando tenga que devolver mi consola, se que tengo que llevarla yo a la agencia de transporte, pero puede ser a la que yo diga o a la que me digan ellos?
Brugge09 escribió:elhopillo escribió:Chicos una duda respecto a lo del cambio avanzado, concretamente sobre el envío de mi consola. Cuando tenga que devolver mi consola, se que tengo que llevarla yo a la agencia de transporte, pero puede ser a la que yo diga o a la que me digan ellos?
Buenas compañero, Microsoft te envía la nueva por medio de UPS. Llega en una caja cutre y corriente de cartón que de primeras parece poco segura. Pero cuando la abres ves que dentro hay una especie de caja fuerte de plástico donde va la One. Vamos que la tiras de un tercero y no se jode. Tienes que enviar la tuya en ese mismo embalaje de plástico acolchado y dentro de la de cartón que ellos mismos te han enviado. También te vienen un par de pegatinas con códigos de barras y demás que tienes que pegar encima de la que ya traía la caja de cartón. Tienes un plazo de 14 días para llamar a UPS y hay dos opciones, pero siempe con UPS.
-Llamar al teléfono general de UPS España y concertar una cita con un repartidor de la compañía que se pasará por tu casa y se la llevará.
-Ir tú mismo a un centro de UPS y dejarla allí para que la envíen a Alemania.
Yo elegí la segunda opción porque tenía un centro filial de UPS en el pueblo de al lado. Por teléfono te dicen si quieres los puntos que mejor te vienen según donde vivas. La pedí el sábado día 8 por teléfono (es una gozada como te tratan y atienden la gente de Xbox por cierto) y el jueves 13 estaba en mi casa. Envié la mía el día 15 y en el seguimiento de la web de UPS pone que llega mañana a Frankfurt. Así que es bastante rápido y cómodo. La pasta te la retienen pero en ningún momento te la cobran por cierto. Me comentaron que es la definitiva que te quedas y que tienes garantía igualmente por supuesto hasta la fecha que sea.
Un saludo!
Mijallo me pasaba lo mismo para el cambio avanzado, esa página da muchos errores, y sobre todo como no utilices el Explorer como navegador y con su última versión. Mi consejo, llama por teléfono y habla directamente con alguno/a. Te atienden muy bien y es más rápido y efectivo al final. Puedes poner tu número y te llaman ellos a los pocos segundos si te fijas en lo de "contactar con soporte".
elhopillo escribió:Brugge09 escribió:elhopillo escribió:Chicos una duda respecto a lo del cambio avanzado, concretamente sobre el envío de mi consola. Cuando tenga que devolver mi consola, se que tengo que llevarla yo a la agencia de transporte, pero puede ser a la que yo diga o a la que me digan ellos?
Buenas compañero, Microsoft te envía la nueva por medio de UPS. Llega en una caja cutre y corriente de cartón que de primeras parece poco segura. Pero cuando la abres ves que dentro hay una especie de caja fuerte de plástico donde va la One. Vamos que la tiras de un tercero y no se jode. Tienes que enviar la tuya en ese mismo embalaje de plástico acolchado y dentro de la de cartón que ellos mismos te han enviado. También te vienen un par de pegatinas con códigos de barras y demás que tienes que pegar encima de la que ya traía la caja de cartón. Tienes un plazo de 14 días para llamar a UPS y hay dos opciones, pero siempe con UPS.
-Llamar al teléfono general de UPS España y concertar una cita con un repartidor de la compañía que se pasará por tu casa y se la llevará.
-Ir tú mismo a un centro de UPS y dejarla allí para que la envíen a Alemania.
Yo elegí la segunda opción porque tenía un centro filial de UPS en el pueblo de al lado. Por teléfono te dicen si quieres los puntos que mejor te vienen según donde vivas. La pedí el sábado día 8 por teléfono (es una gozada como te tratan y atienden la gente de Xbox por cierto) y el jueves 13 estaba en mi casa. Envié la mía el día 15 y en el seguimiento de la web de UPS pone que llega mañana a Frankfurt. Así que es bastante rápido y cómodo. La pasta te la retienen pero en ningún momento te la cobran por cierto. Me comentaron que es la definitiva que te quedas y que tienes garantía igualmente por supuesto hasta la fecha que sea.
Un saludo!
Mijallo me pasaba lo mismo para el cambio avanzado, esa página da muchos errores, y sobre todo como no utilices el Explorer como navegador y con su última versión. Mi consejo, llama por teléfono y habla directamente con alguno/a. Te atienden muy bien y es más rápido y efectivo al final. Puedes poner tu número y te llaman ellos a los pocos segundos si te fijas en lo de "contactar con soporte".
Muchas gracias por aclarar la duda compañero
Otra dudilla, nuca he hecho nada parecido a esto, me piden el número de cuenta o el de la tarjeta?
joveju escribió:la tengo por cable, i si en instantaneo, pero se desconecta del live incluso estando encendia, pero solo ocurre cuando instala algun juego o actualizacion grande.
ni iniciando sesion arriva, ni conectar y desconectar en menu red, solo funciona reiniciando consola.
carlonio24 escribió:Buenas. Mi xbox me lee bien los juegos antiguos pero los nuevos cuando los meto por primera vez, el lector hace un ruido y no lo lee. Saco el juego, lo vuelvo a meter y si me lo lee.
Mi pregunta es sobre el tema este del cambio avanzado. Tengo que llamar al sat y ellos me envían primero la consola nueva y yo luego la envio? O es como antes que la enviabas primero y luego te la mandaban reparada?
Gracias por las respuestas
nurambo escribió:carlonio24 escribió:Buenas. Mi xbox me lee bien los juegos antiguos pero los nuevos cuando los meto por primera vez, el lector hace un ruido y no lo lee. Saco el juego, lo vuelvo a meter y si me lo lee.
Mi pregunta es sobre el tema este del cambio avanzado. Tengo que llamar al sat y ellos me envían primero la consola nueva y yo luego la envio? O es como antes que la enviabas primero y luego te la mandaban reparada?
Hola carlonio24, a mi me cuesta mucho que me leea los juegos, el martes llame para pedir el cambio avanzado, solo lo hacen por teléfono y te pedirán una tarjeta de crédito, te cogerán señal de unos 440 €, (358 + IVA), tardan dos o tres días para que te llege, yo contacte el martes y mañana me llega, ya te explicaran como enviar la defectuosa tanto por correo como por teléfono, básicamente una vez te llege la de substitución en esa misma caja pones la tuya que es la defectuosa y dentro ya te viene la etiqueta para enviar tu consola a microsoft, llamas a ups y al día siguiente te la vienen a buscar una vez la reciben te devuelven el dinero. Sólo tienes que enviar la consola sin ningún accesorios, microsoft te dice esto que te envían por correo electrónico:
Para proceder con la reparación de la consola, siga los pasos de este mensaje.
Paso 1: Esperar a que llegue la consola de sustitución.
Paso 2: Preparar la consola defectuosa para el envío.
Paso 3: Embalar y enviar la consola defectuosa.
Para preparar la consola para el envío, desconecte la fuente de alimentación y los accesorios, y quite los discos antes de empaquetarla. Asegúrese también de desconectar el sensor Kinect.
No envíe los accesorios.
Desconecte los accesorios y la fuente de alimentación
Una cosa envía tu consola defectuosa lo antes posible ya que una vez pasen 14 no la hayas enviado te cobraran los 440€
maxellend escribió:nurambo escribió:carlonio24 escribió:Buenas. Mi xbox me lee bien los juegos antiguos pero los nuevos cuando los meto por primera vez, el lector hace un ruido y no lo lee. Saco el juego, lo vuelvo a meter y si me lo lee.
Hola carlonio24, a mi me cuesta mucho que me leea los juegos, el martes llame para pedir el cambio avanzado, solo lo hacen por teléfono y te pedirán una tarjeta de crédito, te cogerán señal de unos 440 €, (358 + IVA), tardan dos o tres días para que te llege, yo contacte el martes y mañana me llega, ya te explicaran como enviar la defectuosa tanto por correo como por teléfono, básicamente una vez te llege la de substitución en esa misma caja pones la tuya que es la defectuosa y dentro ya te viene la etiqueta para enviar tu consola a microsoft, llamas a ups y al día siguiente te la vienen a buscar una vez la reciben te devuelven el dinero. Sólo tienes que enviar la consola sin ningún accesorios, microsoft te dice esto que te envían por correo electrónico:
Para proceder con la reparación de la consola, siga los pasos de este mensaje.
Paso 1: Esperar a que llegue la consola de sustitución.
Paso 2: Preparar la consola defectuosa para el envío.
Paso 3: Embalar y enviar la consola defectuosa.
Para preparar la consola para el envío, desconecte la fuente de alimentación y los accesorios, y quite los discos antes de empaquetarla. Asegúrese también de desconectar el sensor Kinect.
No envíe los accesorios.
Desconecte los accesorios y la fuente de alimentación
Una cosa envía tu consola defectuosa lo antes posible ya que una vez pasen 14 no la hayas enviado te cobraran los 440€
Que telefono es para hacer esto, ya no aguanto más el ruidito. Por cierto, que haceis con la que enviais lo desinstalais todo , o después al iniciar perfil en la nueva consola puedes descargar los juegos simplemente iniciando sesión.
hexen02 escribió:hola, acabo de comprar mi xbox one y desde que la encendí la fuente de poder suena como compresor :/, quería saber si es normal o no para llevarla mañana a la tienda donde la compré
nurambo escribió:hexen02 escribió:hola, acabo de comprar mi xbox one y desde que la encendí la fuente de poder suena como compresor :/, quería saber si es normal o no para llevarla mañana a la tienda donde la compré
Hexen02 si la compraste hace poco la xbox ves donde la compraste para que te la cambien ya que tienes 14 dias para cambiarla por otra, el ruido de la fuente no es normal la mía no hace ruido.
Sepia escribió:Yo realicé el cambio de una fuente y la nueva suena igualmente. Hay quien jura que su fuente de alimentación no hace el más mínimo ruido pero yo creo que al final es un tema de aprecicación, todas suenan.
P.D: cuando hablé con el SAT me dijeron que la fuente debería sonar como la de un portátil, es decir, nada. No se lo creen ni ellos
Naufri escribió:Estoy intentando que la consola lea unos Blu-Ray comprados en Zavvi y no hay manera. ¿A alguien más le está fallando la consola en este sentido?
Mago88 escribió:Naufri escribió:Estoy intentando que la consola lea unos Blu-Ray comprados en Zavvi y no hay manera. ¿A alguien más le está fallando la consola en este sentido?
Me pasa lo mismo. He desinstalado la app y ahora no me deja instalarla
Mago88 escribió:Ya funciona la app blu ray, la he podido descargar y ver una peli
bill gates escribió:Buenas gente.
Tengo un problema con el mando y es que se me desincroniza continuamente y vuelve a sincronizarse a los pocos segundos...
He probado a instalar la actualización que hay para el mando, que no se porque no lo tenia actualizado, pero sigue igual, también probé lo típico de desconectar el cable de alimentación durante mas de 15 segundos y nada.
Tendré que enviarla a SAT verdad? no le veo mucho remedio. A alguien que le haya pasado, sabe si es cosa del mando o de la consola?
indigo_rs escribió:bill gates escribió:Buenas gente.
Tengo un problema con el mando y es que se me desincroniza continuamente y vuelve a sincronizarse a los pocos segundos...
He probado a instalar la actualización que hay para el mando, que no se porque no lo tenia actualizado, pero sigue igual, también probé lo típico de desconectar el cable de alimentación durante mas de 15 segundos y nada.
Tendré que enviarla a SAT verdad? no le veo mucho remedio. A alguien que le haya pasado, sabe si es cosa del mando o de la consola?
Suele deberse a pilas o batería en mal estado o poca carga.
bill gates escribió:indigo_rs escribió:bill gates escribió:Buenas gente.
Suele deberse a pilas o batería en mal estado o poca carga.
Mmmm es extaño, he probado con dos pares de pilas diferentes (recargables) y el fallo es el mismo, además de que la consola indica que tiene carga de sobra, de todas formas probaré con otras que no sean recargables a ver si el problema persiste y os comento.
Muchas gracias por responder tan rapido
92quintana92 escribió:AYUDA . Tengo un problema y es que mi xbox one se queda cuando la enciendo en la pantalla verde donde pone xbox one y salen 3 puntitos cargando y de hay no pasa hay solucion o a muerto si es asi tendria que llamar al sat ? Es que para mi la one es como la droga ahora andare deambulando por la calle cual yonki sin su cocaina
elhopillo escribió:chicos, me llegó ayer mi consola nueva del sat y ahora tengo que mandarla a microsoft.
He programado una recogida desde la web de ups y me gustaría saber si tengo que notificar a Microsoft que mi consola va en camino.