Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Defecto de diseño?, yo llevo con ella desde el 22 de noviembre del año pasado y jamas se me a desconectado los mandos, móviles cargando al lado de la consola, modem lo mismo.., simplemente tendrás mala suerte [+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
iotz escribió:Defecto de diseño?, yo llevo con ella desde el 22 de noviembre del año pasado y jamas se me a desconectado los mandos, móviles cargando al lado de la consola, modem lo mismo.., simplemente tendrás mala suerte [+risas]

Pues seremos muchos los que tenemos mala suerte, porque yo tengo el mismo problema.
iotz escribió:Defecto de diseño?, yo llevo con ella desde el 22 de noviembre del año pasado y jamas se me a desconectado los mandos, móviles cargando al lado de la consola, modem lo mismo.., simplemente tendrás mala suerte [+risas]

No tengo la estadística, se considera un defecto de diseño cuando se produce en un porcentaje determinado.

Ante el desconocimiento del número de casos he comentado que dudo si es un defecto de diseño, pero por desgracia, mirando Internet se puede ver que hay bastantes casos, incluso en la web de soporte hay un manual para intentar solventarlo, que no funciona, luego MS reconoce el problema.

Un saludo
Yo en su día hablé con el soporte de MS por el problema de las desconexiones y me dijeron que era problema de la consola, no del mando. Tendré que hacer el cambio más adelante porque ahora con la de juegos que vienen como que no me apetece…es un asco la verdad tener que esperar unas 2 semanas hasta que te la devuelvan…y luego descargarse todo otra vez.
Yo hice un cambia avanzado la semana pasada, lo solicité el miercoles y el viernes consola nueva puesta en casa y la vieja en ups y el cargo de la tarjeta ha sido liberado el lunes. El problema, desconexión aleatoria de mandos, por lo que veo es bastante común, y se que de los mandos no es porque en la xbox one de mi hermano no se le han desconectado jamás. De momento con la nueva no se han desconectado nunca.
sero escribió:Yo hice un cambia avanzado la semana pasada, lo solicité el miercoles y el viernes consola nueva puesta en casa y la vieja en ups y el cargo de la tarjeta ha sido liberado el lunes. El problema, desconexión aleatoria de mandos, por lo que veo es bastante común, y se que de los mandos no es porque en la xbox one de mi hermano no se le han desconectado jamás. De momento con la nueva no se han desconectado nunca.

¿Qué es el cambio avanzado?
Llamas al servicio técnico o haces que te llamen (solo lo pueden hacer por teléfono). Solicitas la garantía de la consola con el cambio avanzado. Te piden los datos de la tarjeta y te retienen 430€ de "fianza". Te envían la consola nueva a casa en 2/3 días, a mi como ya digo de miercoles por la mañana a viernes. En la misma caja que te envian la consola te dan instrucciones para devolver la tuya, en cuanto les llegue al sat liberan el "cargo" de 430€ de tu tarjeta.
Evidentemente si la consola estuviese manipulada o fuera de garantía te los cargarían.
sero escribió:Llamas al servicio técnico o haces que te llamen (solo lo pueden hacer por teléfono). Solicitas la garantía de la consola con el cambio avanzado. Te piden los datos de la tarjeta y te retienen 430€ de "fianza". Te envían la consola nueva a casa en 2/3 días, a mi como ya digo de miercoles por la mañana a viernes. En la misma caja que te envian la consola te dan instrucciones para devolver la tuya, en cuanto les llegue al sat liberan el "cargo" de 430€ de tu tarjeta.
Evidentemente si la consola estuviese manipulada o fuera de garantía te los cargarían.

Ostras, voy a hacer eso, porque por lo que entiendo no dejas de tener la consola en ningún momento.
No solo no dejas de tenerla, tienes 2 mientras no llevas la estropeada a ups [jaja]
Es lo que he hecho yo, me llegó ayer pero a la nueva le pasa lo mismo :(
kaiser_sosse escribió:Es lo que he hecho yo, me llegó ayer pero a la nueva le pasa lo mismo :(

Puede que entonces en tu caso si sea el mando. ¿Tienes otro?
optimus1_prime está baneado del subforo por "Hater"
Solución 5: Quite los objetos que se encuentran entre el mando inalámbrico y la consola

El mando inalámbrico funciona a una distancia de 9,1 metros de la consola. Sin embargo, si hay objetos entre el mando inalámbrico y la consola, se puede acortar esta distancia. Además, los objetos que funcionan con tecnología inalámbrica (por ejemplo, teléfonos móviles) pueden interferir con el mando inalámbrico. Quite o reubique los siguientes objetos o dispositivos inalámbricos que pueden interferir con el mando inalámbrico o la consola:

Microondas
Teléfonos inalámbricos
Enrutadores inalámbricos
Divisores de metal
Estanterías
Puertas de un armario en un cuarto de ocio
La 5ª solucion que da microsoft. Me descojono de la risa. Les falta decir: desmonte la casa y vayase al campo a jugar. Y no es mas fácil afirmar que a pesar de ser un gran mando han hecho una chapuza en el apartado inalámbrico.
Pues mi hermano tiene el router a 2 centímetros de la consola y nunca tuvo problemas parece de chiste. Solo cabe decir esto con la 360 no pasaba... Espero que con el cambio de consola a mi me deje de pasar que parece que si. Toco madera.
Yo acabo de pedir cambio avanzado de la consola y del mando day one, en este caso me tardará unas 3 semanas. Y tengo un adaptador de vuelta todavía que tuve que enviar la semana pasada porque dejó de funcionar...vaya semanita xD
sero escribió:
kaiser_sosse escribió:Es lo que he hecho yo, me llegó ayer pero a la nueva le pasa lo mismo :(

Tengo 2 mandos, por eso lo tengo descartado que sea problema del mando.

optimus1_prime escribió:Solución 5: Quite los objetos que se encuentran entre el mando inalámbrico y la consola

El mando inalámbrico funciona a una distancia de 9,1 metros de la consola. Sin embargo, si hay objetos entre el mando inalámbrico y la consola, se puede acortar esta distancia. Además, los objetos que funcionan con tecnología inalámbrica (por ejemplo, teléfonos móviles) pueden interferir con el mando inalámbrico. Quite o reubique los siguientes objetos o dispositivos inalámbricos que pueden interferir con el mando inalámbrico o la consola:

Microondas
Teléfonos inalámbricos
Enrutadores inalámbricos
Divisores de metal
Estanterías
La 5ª solucion que da microsoft. Me descojono de la risa. Les falta decir: desmonte la casa y vayase al campo a jugar. Y no es mas fácil afirmar que a pesar de ser un gran mando han hecho una chapuza en el apartado inalámbrico.

Ese es el problema, en la web saben que hay un problema con este tema, por eso ponen una supuesta solución, pero es de risa, decir que no tengas el router cerca cuando es una plataforma orientada al online tiene guasa, cuánto de cerca [+risas]

Me lo tomo con filosofía, pero me fastidia que ahora mismo tengo 2 consolas en casa a falta de mandar de vuelta una de ellas del cambio avanzando y pensar que ninguna de las dos me soluciona el problema.

Un saludo.
(mensaje borrado)
kaiser_sosse escribió:
sero escribió:

Tengo 2 mandos, por eso lo tengo descartado que sea problema del mando.

optimus1_prime escribió:Solución 5: Quite los objetos que se encuentran entre el mando inalámbrico y la consola

Microondas
Teléfonos inalámbricos
Enrutadores inalámbricos
Divisores de metal
Estanterías

Ese es el problema, en la web saben que hay un problema con este tema, por eso ponen una supuesta solución, pero es de risa, decir que no tengas el router cerca cuando es una plataforma orientada al online tiene guasa, cuánto de cerca [+risas]

Me lo tomo con filosofía, pero me fastidia que ahora mismo tengo 2 consolas en casa a falta de mandar de vuelta una de ellas del cambio avanzando y pensar que ninguna de las dos me soluciona el problema.

Un saludo.

Quizás se pueda solucionar cambiando el canal del router :-?
Pues oye, tengo que decir que ayer que me llegó el reemplazo de la nueva consola, ya no se me desconectan los mandos…al menos lo que jugué ayer, unas 3-4 horas. Que sensación…desde que salió no había podido jugar de forma inalámbrica, era el único fallo que tenía mi consola. Una gozada también que los juegos que tenía en el disco duro externo no los haya tenido ni que bajar [sonrisa]
Yo tengo el mando day one que ni lo he usado que me he dado cuenta de que la cruceta hace el click cuando la pulsas hacia arriba pero no responde y la consola sigue con la tontería de las desconexiones, menos que a la primera, pero le pasa... La enviare en unos meses si me sigue tocando la moral el tema.
¿Alguien con Ono que sufra como yo descargas lentas?

Tengo 200/10 + Cisco EPC3825 + NAT abierta + One por cable.

Como máximo me descarga a unos 6MB/s (en el mejor de los casos). He probado abriendo los puertos específicos, DMZ, UPNP, firewall desactivado, distintas DNS, etc. ¿Es problema de ONO, del router o del live? ¿Alguien lo sabe?

Gracias.

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿Alguien con Ono que sufra como yo descargas lentas?

Como máximo me descarga a unos 6MB/s (en el mejor de los casos). He probado abriendo los puertos específicos, DMZ, UPNP, firewall desactivado, distintas DNS, etc. ¿Es problema de ONO, del router o del live? ¿Alguien lo sabe?

Gracias.

Un saludo.

Te refieres a la velocidad de las actualizaciones de la beta? A mi también me va lento y tengo 30MB de bajada, es problema del Live, aunque al final me ha llegado a descrgar a 3MB/s pero al principio muuuuy lento.
Me refiero a la velocidad de descarga de juegos en general, es desesperante saber que no llegas a aprovechar ni un 25% de lo que tienes contratado...
Le pasa a alguien más que mientras instaláis un juego se para la descarga y se desconecta de Xbox Live la consola y la tengo que reiniciar para que se conecte a Xbox Live? Mi conexión no se cae así que nose que puede ser.
Alguien sabe el porqué tengo que borrar cache todo el rato para poder jugar? Cada vez que quiero jugar no me reconoce el juego y me sale el error 0x8027025a. Esto me pasa desde que puse a descargar el Call of Duty

Muy raro todo.
Yo tengo 100mb los test en la consola me dan la mitad... y el 2k15 me tardó en bajar unas 12 horas. Pff, toda la vida con 1mb porque no llegaba más a casa, instalan la fibra 100mb, y entre los servidores y esto... no aprovecho casi nada la conexión.
A alguienle pasa ue no le deje conectarse a xbox live por wifi y por cable si desde la actualizacion beta no me deja
chris_pontius escribió:¿Alguien con Ono que sufra como yo descargas lentas?

Gracias.

Un saludo.

A mi me pasaba. Con ono 200 megas no me bajaban los juegos muy rápido. En ps4 era aún mas marcado.
Lo solucioné pasándome a jazztel. Ahora los juegos me bajan a una media de 20 MB/S y en ps4 un poco menos.

debe de ser algo de ONO. Y no tenía el nodo saturado, en los test siempre me daba a tope.

Un saludo.
Hola buenos días, les escribo porque estoy teniendo desde ayer este problema. Es con el dashboard que se queda congelado algunas veces y me hace apagar la consola a mano, sin responder ni incluso el mando (tiene la última actualización instalada) ¿a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo? ¿qué podría ser? Muchas gracias :-)
Para quien tenga el problema de los pantallazos negros, probar con un HDMI high speed, dejo un enlace con el tipo de cable.

http://www.amazon.es/LogiLink-CH0039--Ethernet-19-pin-conector/dp/B006E1KUZY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415102006&sr=8-1&keywords=hdmi+high+speed

Ha dado la casualidad que he puesto un receptor A/V y éste lo conecto al TV con un cable de estos. Sin embargo la consola al receptor va por el cable que traía la consola (con el que tenía el problema), pero ahora va perfecto. Igual el cable importante es el que va al TV.
AlbertoEspRM escribió:A alguienle pasa ue no le deje conectarse a xbox live por wifi y por cable si desde la actualizacion beta no me deja

Han sacado una actu hoy que creo que solventa lo que te pasa.

Prueba a ver y nos cuentas ;)
LifelikeRocket escribió:
AlbertoEspRM escribió:A alguienle pasa ue no le deje conectarse a xbox live por wifi y por cable si desde la actualizacion beta no me deja

Han sacado una actu hoy que creo que solventa lo que te pasa.

Prueba a ver y nos cuentas ;)

Si , ya lo han arreglado gracias =)
Yo hace un par de días que kinect no enciende, pero por pereza ni he probado a desenchufarlo y volver a enchufarlo. En caso de avería solo hay que mandar el kinect verdad??
patxy1985 escribió:Yo hace un par de días que kinect no enciende, pero por pereza ni he probado a desenchufarlo y volver a enchufarlo. En caso de avería solo hay que mandar el kinect verdad??

eso es,solo el kinect
Bueno pues he probado a desenchufar la consola de la corriente, desenchufar kinect, enchufar la consola y volver a conectar kinect y nada, yo creo que murió, no hace nada. He ido a la web de Xbox para la garantía y pone que tengo que abonar yo el servicio de recogida. Es eso verdad?? Cuando se me estropeo la Xbox 360 yo no tuve que pagar nada. Ahora hay que pagar??
patxy1985 escribió:Bueno pues he probado a desenchufar la consola de la corriente, desenchufar kinect, enchufar la consola y volver a conectar kinect y nada, yo creo que murió, no hace nada. He ido a la web de Xbox para la garantía y pone que tengo que abonar yo el servicio de recogida. Es eso verdad?? Cuando se me estropeo la Xbox 360 yo no tuve que pagar nada. Ahora hay que pagar??

No tienes que pagar nada me imagino que el kinect lo tendras registrado
Hace asi como una semana o mas cada vez que enciendo la consola el menu no me carga.
Me explico:
Me inicia el perfil conectado al live ya que puedo ver amigos/logros e iniciar cualquier juego. Pero en principio me sale solo el menú principal como si no estuviera conectado.
Ni la parte derecha ni la izquierda.
Y cuando inicio algún juego entonces ya me carga todo.

En la parte de conectividad me sale : Podría ser un problema nuestro estamos intentando solucionarlo.

A alguien mas le pasa ? .
Es que me esta mosqueando y estoy pensando en llevar la consola y que me la cambien...
Grinch escribió:Hace asi como una semana o mas cada vez que enciendo la consola el menu no me carga.
Me explico:
Me inicia el perfil conectado al live ya que puedo ver amigos/logros e iniciar cualquier juego. Pero en principio me sale solo el menú principal como si no estuviera conectado.
Ni la parte derecha ni la izquierda.
Y cuando inicio algún juego entonces ya me carga todo.

En la parte de conectividad me sale : Podría ser un problema nuestro estamos intentando solucionarlo.

A alguien mas le pasa ? .
Es que me esta mosqueando y estoy pensando en llevar la consola y que me la cambien...

A mi tambien me pasa.Cuando estes en el menu,le das a los dos gatillos y a la Y.Asi se carga al instante.Saludos
Vale gracias. Son cosillas que me estaban rallando y pensaba era cosa mia .

eran gatillos + Y no ? .

Luego probare . A ver si la actualización de noviembre perfila estas cosillas . Que aunque no son fallos grandes.. a mi que soy muy tisquismiquis con mis cosas me joroban un poco xD
Grinch escribió:Vale gracias. Son cosillas que me estaban rallando y pensaba era cosa mia .

eran gatillos + Y no ? .

Luego probare . A ver si la actualización de noviembre perfila estas cosillas . Que aunque no son fallos grandes.. a mi que soy muy tisquismiquis con mis cosas me joroban un poco xD

Sip,gatillos + Y. A mi me pasa desde la ultima actualizacion.Pues si,esperemos que en noviembre lo dejen en condiciones [burla2]
termita1979 escribió:
patxy1985 escribió:Bueno pues he probado a desenchufar la consola de la corriente, desenchufar kinect, enchufar la consola y volver a conectar kinect y nada, yo creo que murió, no hace nada. He ido a la web de Xbox para la garantía y pone que tengo que abonar yo el servicio de recogida. Es eso verdad?? Cuando se me estropeo la Xbox 360 yo no tuve que pagar nada. Ahora hay que pagar??

Si lo registre anoche, que tengo que llamar yo a ups o llamo a microsoft para que me los manden??
Bueno mi primera llamada al SAT :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Resulta que la bateria de mando (Kit de carga y juega oficial) estando a tope de carga dura muy poco... Cuestion de poquitas horas. Me han dicho que para descartar problemas van a probar mandarme un kit nuevo tras enviar el mío a ver si tiene alguna avería.

¿Alguno que halla tenido este problema?
patxy1985 escribió:
termita1979 escribió:

Si lo registre anoche, que tengo que llamar yo a ups o llamo a microsoft para que me los manden??

ponte en contacto con ms y ellos te mueven el tema
Bueno, vengo del Game de haber cambiado la primera One que compré ayer por exceso de ruido en el HDD. Pues nada, acabo de instalar la segunda y hace lo mismo. Tuve la One hace justo un año y luego me deshice de ella pero recuerdo perfectamente que este ruido no lo hacía ni de coña. ¿Es que han modificado los discos duros y los de ahora hacen mucho mas ruido o me ha tocado una remesa mala???? [+furioso]

Creo que es el HDD vaya porque es salir de un juego y deja de hacer el ruido. En el dash no lo hace, es cuando inicias un juego. Nada mas darle a salir se para de golpe el ruido. Retorno por todo lo alto con Microsoft.....me cago en todo. Mi consola es el pack con los Assassins y Rayman. ¿Alguien que la tenga ha notado ruido del HDD al jugar? Se oye bastante estando a tres metros vamos... [buuuaaaa]
Yo tengo un problema, de vez en cuando suena como un chirrido agudo del ventilador, parece como si hubiera un grillo dentro, pero por ejemplo en una jora de juego a lo mejor me suena unos 15 minutos, a alguien mas le pasa? De cuanto es la garantía de la consola? Dos años o una como ps4? Otra duda, el cambio avanzado este que hace microsoft que te retienen 400 euros, te los quitan de la cuenta y luego te los ingresan? Cuanto suelen tardar en acabar la retención? Gracias a todos
Mohymanson666 escribió:Yo tengo un problema, de vez en cuando suena como un chirrido agudo del ventilador, parece como si hubiera un grillo dentro, pero por ejemplo en una jora de juego a lo mejor me suena unos 15 minutos, a alguien mas le pasa? De cuanto es la garantía de la consola? Dos años o una como ps4? Otra duda, el cambio avanzado este que hace microsoft que te retienen 400 euros, te los quitan de la cuenta y luego te los ingresan? Cuanto suelen tardar en acabar la retención? Gracias a todos

En españa tanto la one como la ps4 son dos años de garantia
Lo del cambio te retienen el dinero y en cuanto les llegue la rota te lo desbloquean
cdnaranja escribió:Hola buenos días, les escribo porque estoy teniendo desde ayer este problema. Es con el dashboard que se queda congelado algunas veces y me hace apagar la consola a mano, sin responder ni incluso el mando (tiene la última actualización instalada) ¿a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo? ¿qué podría ser? Muchas gracias :-)

A mi me pasa eso, estoy en un juego, le doy al boton para ir al dashboard y me deja de responder y tengo q apagarla a mano (pulsando el boton de la consola 5 seg), es una xbox one blanca y tengo la nat estricta.
Como se soluciona??
(mensaje borrado)
Tengo un problema con el lector de la consola
Acabo de meter el halo y no me reconocia el juego. No me salia "instalar.." Me ponia todo el rato "pon el juego".
Saque y metí el juego 20 veces y nada. Tuve q apagar la consola y encenderla con el juego dentro...y al encenderse lo leyó , pero hizo un ruido enorme el lector....como cuando lo metes mal y al leerlo se traba.

Ahora q recuerdo tb me pasara cn el destiny q no me daba reconocio el juego...
migueldel escribió:Tengo un problema con el lector de la consola
Acabo de meter el halo y no me reconocia el juego. No me salia "instalar.." Me ponia todo el rato "pon el juego".
Saque y metí el juego 20 veces y nada. Tuve q apagar la consola y encenderla con el juego dentro...y al encenderse lo leyó , pero hizo un ruido enorme el lector....como cuando lo metes mal y al leerlo se traba.

Ahora q recuerdo tb me pasara cn el destiny q no me daba reconocio el juego...

Tienes el dashboard beta??? A algunos nos pasa desde que tenemos este último dashboard...
Mohymanson666 escribió:Yo tengo un problema, de vez en cuando suena como un chirrido agudo del ventilador, parece como si hubiera un grillo dentro, pero por ejemplo en una jora de juego a lo mejor me suena unos 15 minutos, a alguien mas le pasa? De cuanto es la garantía de la consola? Dos años o una como ps4? Otra duda, el cambio avanzado este que hace microsoft que te retienen 400 euros, te los quitan de la cuenta y luego te los ingresan? Cuanto suelen tardar en acabar la retención? Gracias a todos

Tengo exactamente el mismo problema que tu, así que me puse en contacto con el sat. Les conté el tema del chirrido y que además mi fuente de alimentación sonaba muchísimo. La solución que me propusieron fue cambiar la fuente de alimentación, ya que según la chica que me atendió al teléfono (estupendamente por cierto), el chirrido podría ser causa de una mala distribución de la corriente eléctrica por defecto de la fuente de alimentación.

El caso es que el lunes pasado recogieron la fuente y hoy mismo he recibido el mensaje del sat diciéndome que la nueva fuente ya está camino de mi domicilio. De solucionarse el problema, perfecto; pero de seguir ahí (que me temo que es lo que va a suceder) ya me dijo la chica del sat que podría pedir el cambio avanzado de la consola.

Según me explicó te retienen una cantidad de 385€ más iva que sueltan cuando ellos reciben la consola defectuosa, la única posibilidad de perder este dinero se daría si no enviase la consola en un plazo de 15 días.

Dicho esto, unas preguntillas:

- ¿Llevas notando el chirrido desde siempre o desde la actualización de octubre?
- ¿Tienes kinect?
- ¿Te da la ligera sensación de que el ventilador hace más ruido que antes?

Me da la sensación de que el chirrido puede tratarse de un problema eléctrico consecuencia de la actualización de octubre, que curiosamente ajustó el consumo eléctrico de la consola cuando el kinect no está enchufado. Lo del ventilador igual es cosa mía, pero para mi que gira más rápido y por ende genera más ruido.

Sea lo que sea, este jueves/viernes recibiré la nueva fuente de alimentación. Miraré a ver si el chirrido de las narices deja de sonar y si no, llamadita al sat y consola nueva al canto.

P.D: esperemos que no sea cosa de la actualización porque si no, por mucho cambio de consola que hagamos, seguirán sonando todas.
9008 respuestas