Mohymanson666 escribió:Yo tengo un problema, de vez en cuando suena como un chirrido agudo del ventilador, parece como si hubiera un grillo dentro, pero por ejemplo en una jora de juego a lo mejor me suena unos 15 minutos, a alguien mas le pasa? De cuanto es la garantía de la consola? Dos años o una como ps4? Otra duda, el cambio avanzado este que hace microsoft que te retienen 400 euros, te los quitan de la cuenta y luego te los ingresan? Cuanto suelen tardar en acabar la retención? Gracias a todos
Tengo exactamente el mismo problema que tu, así que me puse en contacto con el sat. Les conté el tema del chirrido y que además mi fuente de alimentación sonaba muchísimo. La solución que me propusieron fue cambiar la fuente de alimentación, ya que según la chica que me atendió al teléfono (estupendamente por cierto), el chirrido podría ser causa de una mala distribución de la corriente eléctrica por defecto de la fuente de alimentación.
El caso es que el lunes pasado recogieron la fuente y hoy mismo he recibido el mensaje del sat diciéndome que la nueva fuente ya está camino de mi domicilio. De solucionarse el problema, perfecto; pero de seguir ahí (que me temo que es lo que va a suceder) ya me dijo la chica del sat que podría pedir el cambio avanzado de la consola.
Según me explicó te retienen una cantidad de 385€ más iva que sueltan cuando ellos reciben la consola defectuosa, la única posibilidad de perder este dinero se daría si no enviase la consola en un plazo de 15 días.
Dicho esto, unas preguntillas:
- ¿Llevas notando el chirrido desde siempre o desde la actualización de octubre?
- ¿Tienes kinect?
- ¿Te da la ligera sensación de que el ventilador hace más ruido que antes?
Me da la sensación de que el chirrido puede tratarse de un problema eléctrico consecuencia de la actualización de octubre, que curiosamente ajustó el consumo eléctrico de la consola cuando el kinect no está enchufado. Lo del ventilador igual es cosa mía, pero para mi que gira más rápido y por ende genera más ruido.
Sea lo que sea, este jueves/viernes recibiré la nueva fuente de alimentación. Miraré a ver si el chirrido de las narices deja de sonar y si no, llamadita al sat y consola nueva al canto.
P.D: esperemos que no sea cosa de la actualización porque si no, por mucho cambio de consola que hagamos, seguirán sonando todas.