Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

desconexion de mando porque se llena la cache???????????????????? comorrrrrrrr
terrytravieso escribió:hola, anoche jugando forza horizon 2 se nos apago el mando a mas de 3 amigos simultaneamente y fue muy raro.
Hables esta mañana con el servicio tecnico de Xbox y lo que me dijeron es cuando se tiene la cache llena se desconfigura el mando y se apaga.
Es algo ilogico lo que me dijo.
Pero yo lo que hice es apagar la consola desenchufar atras y esperar 10 segundos luego conecte y todo perfecto.

Me pasó a mi en la demo con una consola nueva, ya no saben ni lo que decir. Le está pasando a mucha más gente con el juego en sí, deberían solventarlo con un parche...
Buenas veréis tengo problemas con el forza horizon 2 en disco me lo han cambiado por otro,el caso es que lo he metido con el juego desinstalado y me ha hecho un ruido el lector raro.el caso es que el otro lo solía pillar a veces el juego bien y otras veces no, el caso es que todos los juegos me van bien,los coje bien la consola,sabéis por que puede ser tengo la beta
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Algún tutorial o consejo para RB que NO funciona?

A veces va, otras ni a ostias...

Gracias
Hola buenas! A ver si podéis echarme un cable:
He comprado la One y la he conectado a mi televisor HDMI (un Blusens de 24 pulgadas), anteriormente he tenido durante al menos 3 años la Xbox360 conectada a ese HDMI sin ningún problema.
Bien, conectada tanto por el cable HDMI que te viene con la consola como con el de la 360 que he estado usando todo este tiempo, no se muestra ninguna imagen de la One al cambiar al canal HDMI. No tengo ni idea de por qué puede pasar, pero el cable está firmemente enchufado tanto en la consola como en la televisión y por más que intento no logro dar con una solución.
¿Alguien sabe a qué podría deberse? Un saludo y muchísimas gracias.

Solución encontrada. Tiene Hdmi de entrada y de salida y lo estaba conectando al que no era...en fin, a veces soy más toli....
oscargil2114 escribió:Buenas veréis tengo problemas con el forza horizon 2 en disco me lo han cambiado por otro,el caso es que lo he metido con el juego desinstalado y me ha hecho un ruido el lector raro.el caso es que el otro lo solía pillar a veces el juego bien y otras veces no, el caso es que todos los juegos me van bien,los coje bien la consola,sabéis por que puede ser tengo la beta

Tu lector está defectuoso,tarde o temprano morirá,puedes solicitar el cambio de la consola en el SAT, a mi me paso y lo mejor es el cambio,un saludo
Otra vez se me ha vuelto a quedar pillado un juego(esta vez el NBA 2k15)y también al poco de encender la consola,salgo al dash principal,vuelvo a ponerlo y sin problemas 3 veces mas que he jugado.

El asunto me empieza a mosquear,hace mucho que la consola no me saca al dash como al poco de comprarla,ahora el juego se queda tonto y tengo que salir yo....

Me ha pasado 4 veces contadas pero jode.
Buenas
He estado leyendo el hilo y no se si a alguien le pasa lo mismo que a mí.
Al apagar la consola en modo encendido inmediato, la cola de descargas se para e incluso salta al siguiente archivo pero no lo descarga.
He probado a reiniciar en modo ahorro energético, y volver a poner el encendido inmediato pero nada, estoy descargando el fh2 y es una faena que tenga que dejarla encendida.
No me va bien ahora mismo la conexión con la Xbox One, decir que la tengo conectada por el cable de red y al hacer la prueba me dice que tengo una perdida del 34% de los paquetes. ¿Esto a qué es debido?
He hecho varias pruebas como reiniciar el router, reiniciar la consola con el inicio lento, cambiar la conexión del cable a WiFi y no sé como solucionarlo, si durante el día sigue dandome errores me pondré en contacto con el SAT a ver que es lo que está pasando y que solución hay.
Buenas a todos, me gustaria preguntaros una cosa, acabo de hablar con el servicio tecnico de microsoft por el tema del ruido como si fuera un grillo que tiene la consola desde hace como un mes ( Este https://www.youtube.com/watch?v=GWYDbivaWXg) ya que no se termina de ir y hay veces que es muy constante, me han dicho que me hacen el intercambio, que me envian una nueva a casa y que la que tengo ahora la envie en el mismo embalaje.
hasta aqui todo perfecto, pero me acaba de saltar una duda, vereis yo tengo la consola compartida con mi sobrino y es un manazas, cuando compre yo mi consola, puse su perfil como principal y el mio en la suya, despues se fue de viaje y se llevo la consola y no se muy bien por que, volvio a poner su perfil de principal en su consola, quitandolo de la mia, unos dias despues lo volvi a poner en la mia, esto hacen 3 cambios, y he pensado, que si hago el intercambio de la consola, seria un nuevo cambio de consola principal no? vamos seria el 4 ya, por lo que no me dejaria hacer dicho cambio.

esto es asi, o en la consola que me envien nueva, podre poner su perfil como principal sin problemas? por que seria una putada bastante grande la verdad, el tiene la mayoria de los juegos.
por otro lado, cuando se resetea? se que es al año, pero esto seria en diciembre? o cuando compro la consola o cuando?

gracias espero haberme explicado bien

P.D hay algun sitio donde se puedan ver los cambios de cuenta principal que te quedan por hacer?
pellicer escribió:Buenas
He estado leyendo el hilo y no se si a alguien le pasa lo mismo que a mí.
Al apagar la consola en modo encendido inmediato, la cola de descargas se para e incluso salta al siguiente archivo pero no lo descarga.
He probado a reiniciar en modo ahorro energético, y volver a poner el encendido inmediato pero nada, estoy descargando el fh2 y es una faena que tenga que dejarla encendida.

Por si te sirve de consuelo a mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos ayuda [angelito]

Un saludo

Edito: dejo la consola encendida con el apagado automatico en 1 hora, se pone en modo encendido inmediato y sigue descargando.... :-?
Caraje escribió:Buenas a todos, me gustaria preguntaros una cosa, acabo de hablar con el servicio tecnico de microsoft por el tema del ruido como si fuera un grillo que tiene la consola desde hace como un mes ( Este https://www.youtube.com/watch?v=GWYDbivaWXg) ya que no se termina de ir y hay veces que es muy constante, me han dicho que me hacen el intercambio, que me envian una nueva a casa y que la que tengo ahora la envie en el mismo embalaje.
hasta aqui todo perfecto, pero me acaba de saltar una duda, vereis yo tengo la consola compartida con mi sobrino y es un manazas, cuando compre yo mi consola, puse su perfil como principal y el mio en la suya, despues se fue de viaje y se llevo la consola y no se muy bien por que, volvio a poner su perfil de principal en su consola, quitandolo de la mia, unos dias despues lo volvi a poner en la mia, esto hacen 3 cambios, y he pensado, que si hago el intercambio de la consola, seria un nuevo cambio de consola principal no? vamos seria el 4 ya, por lo que no me dejaria hacer dicho cambio.

esto es asi, o en la consola que me envien nueva, podre poner su perfil como principal sin problemas? por que seria una putada bastante grande la verdad, el tiene la mayoria de los juegos.
por otro lado, cuando se resetea? se que es al año, pero esto seria en diciembre? o cuando compro la consola o cuando?

gracias espero haberme explicado bien

P.D hay algun sitio donde se puedan ver los cambios de cuenta principal que te quedan por hacer?

Me autocito por si alguien estuviera en la misma situacion, acabo de llamar al servicio tecnico a preguntar si con el cambio de la consola, habria algun problema ya que seria el cuarto cambio y me han comentado que cuando tenga la consola, llame al soporte tecnico y que me lo solucionan ya que se debe a un intercambio
(mensaje borrado)
MUY BUENAS. Si algún alma caritativa me hecha una mano, se lo agradezco: el problema es el siguiente,
tengo en formato físico y descargado en la ONE dos juegos y de repente al meter el cd de cualquiera de ellos no lee ná. Pienso y le pido un juego a un amigo, lo meto en la one y no hace ná, como si no leyese los juegos, Los discos entran y salen perfectamente, pero no los lee. Los juegos digitales sin ningún problema.
Algún consejo?
filukas escribió:MUY BUENAS. Si algún alma caritativa me hecha una mano, se lo agradezco: el problema es el siguiente,
tengo en formato físico y descargado en la ONE dos juegos y de repente al meter el cd de cualquiera de ellos no lee ná. Pienso y le pido un juego a un amigo, lo meto en la one y no hace ná, como si no leyese los juegos, Los discos entran y salen perfectamente, pero no los lee. Los juegos digitales sin ningún problema.
Algún consejo?

A mi ayer por la noche me paso lo mismo, metía el disco y no lo leía, me decía 'pon el disco', hacia ruido pero no acababa de identificarlo, probe con varios discos y nada, acojonado.

Apagué la consola, la encendí de nuevo y sin problema, volvió a leer los discos perfectamente. Parece ser que se me quedó pillada, pruébalo y sino te funciona llama a soporte técnico.
Hola esta tarde me han puesto ono 100 mb y al ordenador si que me llegan pero al hacerle la prueba ala one me sale como bajada 20mb..30... en ps4 me pasa lo mismo incluso me da menos.. alguien le pasa?
Una ayudita... a ver si os ha pasado lo mismo a vosotros o a alguno. LLevo un par de dias que depues de apagar la consola desde el mando cuando lo enciendo otra vez sale todo oscuro. Con el mismo color cuando esta el mando un tiempo sin funcionar, es decir, veo el interfaz pero esta todo oscuro. Lo normal es que segun tocas el mando los colores vuelven pero esta vez como os digo no pasa. Se queda oscuro todo. Veo el interfaz pero oscuro. Tengo que apagar y volver a encender y entonces todo va bien. Espero haberme expresado bien. Os ha pasado? Voy a ver si pasa igual saliendo de otro juego porque solo me lo ha heco desde que estoy volviendo a jugar al ghosts.

saludos
respecto a desconexiones de controller, yo lo que he visto hoy de noche es que me parece que lo que falla no es el mando NI la consola, el problema esta en la bateria, he estado jugando un rato con bateria nueva y cargada a tope y cada pocos minutos zas, controller apagado, le meto unas pilas y ...... ni un corte, no se si ha coincidido, pero he pasado de cortes constantes a jugar sin un corte, me da la impresion que el problema no esta en la consola que pierde conectividad con el mando, sino con las baterias y como quedan enganchadas que parece que pierden energia en la conexion durante un segundo y eso hace que se apague, a los que os pasa lo de desconectar el controller, os pasa con bateria o tambien con pilas? porque si os pasa a todos con bateria hay estaria el problema
arcard escribió:respecto a desconexiones de controller, yo lo que he visto hoy de noche es que me parece que lo que falla no es el mando NI la consola, el problema esta en la bateria, he estado jugando un rato con bateria nueva y cargada a tope y cada pocos minutos zas, controller apagado, le meto unas pilas y ...... ni un corte, no se si ha coincidido, pero he pasado de cortes constantes a jugar sin un corte, me da la impresion que el problema no esta en la consola que pierde conectividad con el mando, sino con las baterias y como quedan enganchadas que parece que pierden energia en la conexion durante un segundo y eso hace que se apague, a los que os pasa lo de desconectar el controller, os pasa con bateria o tambien con pilas? porque si os pasa a todos con bateria hay estaria el problema

Habrá casos y casos. Pero te aseguro que en el mío era fallo de la consola. Probé con pilas, con baterías, con otros mandos… y el resultado siempre era el mismo, desconexión. Fue cambiar la consola y asunto arreglado.
fernan91 escribió:Hola esta tarde me han puesto ono 100 mb y al ordenador si que me llegan pero al hacerle la prueba ala one me sale como bajada 20mb..30... en ps4 me pasa lo mismo incluso me da menos.. alguien le pasa?

No te puedes fiar de esos datos que te da la consola, yo por ejemplo tengo 100 megas y en la consola no los da, pero con el htpc si me da lo que tengo contratado ;)
No os comáis la cabeza con estas historias.
Saludos
laleshe escribió:
arcard escribió:respecto a desconexiones de controller, yo lo que he visto hoy de noche es que me parece que lo que falla no es el mando NI la consola, el problema esta en la bateria, he estado jugando un rato con bateria nueva y cargada a tope y cada pocos minutos zas, controller apagado, le meto unas pilas y ...... ni un corte, no se si ha coincidido, pero he pasado de cortes constantes a jugar sin un corte, me da la impresion que el problema no esta en la consola que pierde conectividad con el mando, sino con las baterias y como quedan enganchadas que parece que pierden energia en la conexion durante un segundo y eso hace que se apague, a los que os pasa lo de desconectar el controller, os pasa con bateria o tambien con pilas? porque si os pasa a todos con bateria hay estaria el problema

Habrá casos y casos. Pero te aseguro que en el mío era fallo de la consola. Probé con pilas, con baterías, con otros mandos… y el resultado siempre era el mismo, desconexión. Fue cambiar la consola y asunto arreglado.

de momento hoy he vuelto a jugar con pilas y ni un corte, el resto de gente con los problemas de desconexion de controller con que fue, pilas o bateria?
Alguien me puede explicar un poco como va el tema de reemplazar un mando de la One al que le va mal la cruceta?
Es que he hablado con el soporte por chat y me han dicho que tengo que enviar el mio y en 2-3 semanas recibire uno nuevo, pero me habia parecido leer que podias hacer que te enviaran uno nuevo y cuando lo recibieras te pidieran el antiguo... o algo asi, pero el tio del chat me ha dicho que eso no se puede hacer. Y no me apetece estar 3 semanas sin mando la verdad =/

Un saludo.
Rubedo escribió:Alguien me puede explicar un poco como va el tema de reemplazar un mando de la One al que le va mal la cruceta?
Es que he hablado con el soporte por chat y me han dicho que tengo que enviar el mio y en 2-3 semanas recibire uno nuevo, pero me habia parecido leer que podias hacer que te enviaran uno nuevo y cuando lo recibieras te pidieran el antiguo... o algo asi, pero el tio del chat me ha dicho que eso no se puede hacer. Y no me apetece estar 3 semanas sin mando la verdad =/

Un saludo.

No se si para los mandos esta disponible la opcion, creo que si, pero al menos para la consola, tu pides un intercambio y segun me comentaron en 2 o 3 dias tienes en casa una nueva, la tienes que probar para que todo este Ok y si todo esta Ok mandar a microsoft tu consola vieja, eso si, segun me comentaron, microsoft bloquea en tu cuenta bancaria el importe de la consola o en tu caso del mando, para que si a ti te diera por no enviar el defectuoso, no te quedes con los dos, cuando lo envias y lo reciben, retiran el bloqueo de ese dinero y si no lo devuelves, pues se quedan con la pasta como si lo hubieras comprado.

ya digo asi me lo explicaron para la consola, pero creo que para un mando es exactamente igual. me dijeron que llamara a un numero de telefono que ahora no recuerdo, pero por la web tambien se puede hacer creo que en esta direccion era, https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/Welcome.aspx
Rubedo escribió:Alguien me puede explicar un poco como va el tema de reemplazar un mando de la One al que le va mal la cruceta?

Un saludo.

Eso se hacia en 360, recibías el nuevo y ale, pero como había gente con mas cara que espalda pues se acabó lo que se daba y ahora esa es la manera de hacerlo, pillate en cex uno por 38 euros o en amazon a 37 y manda el otro así ya siempre tendrás un segundo, llamé hace poco para un mando y me dijeron que no hay cambio avanzado para accesorios.
Os expongo mi caso, tengo la consola desde que salio el modelo sin kinect,aparentemente no e sufrido ningún problema,esta semana pille dos pelis de bluray,y no funcionan,los compre en el cash converter y pensé que si lo pulieron es posible que eso hizo que no los hiciese muy legibles(no les preste importancia)este viernes le presente la consola a un par de colegas que no conocían la one,me pongo a meter el disco de forza 5 E.LIMITADA y resulta que no lo reconoce absolutamente la consola,mis preguntas son las siguientes:

¿os a resultado en algún momento dado caprichoso el lector de bluray para leer ciertos juegos que no tienen ningún arañazo?

¿podría tener algo que ver que estoy en el programa beta de xbox?

¿me recomendáis hacer alguna operación de prueba con la consola?

Lo primero que voy a hacer es llevarme los discos al game, y probarlos alli en una consola que tengan de muestra,si allí funcionaran y con lo que me dijeran, ya me encomiendo a vuestro juicio y a llevar la consola al sat.

doy las gracias por anticipado.
Ami me pasa con el battlefield y esta impecable pero sabe dios a mi solo me pasa con ese.

Si no te va ninguno llama al sat.
VictorM escribió:Ami me pasa con el battlefield y esta impecable pero sabe dios a mi solo me pasa con ese.

Si no te va ninguno llama al sat.

me ocurre de juego con el forza 5, no solo esta impecable si no que a ido de la caja al lector y del lector a la caja,contacto con el medio "0",mañana me voy al game a que me pruebe el juego,espero que no me pongan pegas.
Yo llevo con mi One un mes y poco y ayer y hoy se me queda en la pantalla de carga al encender (ya sabeis,la de inicio verde con el logo de xbox) y de ahi no pasa,he tenido que desenchufar de cero...alguna solucion o habra que tirar de SAT?
No hay manera de acceder a mi lista de amigos ni de agregar a nadie desde el smart glass!

Alguien mas tiene este problema? alguna solucion?
kapi65 escribió:No hay manera de acceder a mi lista de amigos ni de agregar a nadie desde el smart glass!

Por lo visto estan tocando algo,a mi tampoco me muestran mis amigos.
DominiqueToretto escribió:
kapi65 escribió:No hay manera de acceder a mi lista de amigos ni de agregar a nadie desde el smart glass!

Pues vamos apañaos... cada dia un error distinto!

500€ de consola para ser los provadores oficilaes de microsoft... menudo chollo tiene montado esta gentuza
Sobre el error que dije que tenia mi consola,era caprichosa para leer un disco que no tenia motivos para no leer,y después comprobar que tampoco me lee dos películas en blueray,e pasado por el game, le he expuesto el problema al empleado, y por supuesto me a dicho que tendría que llamar a MS,así que reportare el problema al SAT de xbox one,cuando cojan el teléfono(hoy parece que se lo han dado libre)volveré a llamar esta tarde un par de veces,y os iré comentando,decir que hoy e alquilado ryse son of the rome, y naranjas de la china se queda parada la instalación cada dos por tres,osea que no es ni un disco ni dos, son varios los que no me coje.Haber si alguien me dice si le a pasado algo igual, y que soluciones le han aportado,yo mientras tanto iré empapándome del hilo haber que leo por aquí.
kapi65 escribió:

500€ de consola para ser los provadores oficilaes de microsoft... menudo chollo tiene montado esta gentuza

Las caídas del Live me tienen los cojones bien hinchados, con esta caída ya será la que hace 1500 y esta última semana a sido lamentable...
L4nDeR

Te lo pongo aquí también ya que el otro hilo no era el lugar indicado jajaja.

Yo llevo desde junio con la consola y es la primera vez que me para esto, nunca hay caídas ni mantenimiento ni nada. Creo recordar que hace poco hubo un problema pero se solventó en cero coma.

No será tu conexión? Es live no suele caer o al menos a mi (a la gente con la que juego tampoco).
angelillo732 escribió:L4nDeR

Te lo pongo aquí también ya que el otro hilo no era el lugar indicado jajaja.

Yo llevo desde junio con la consola y es la primera vez que me para esto, nunca hay caídas ni mantenimiento ni nada. Creo recordar que hace poco hubo un problema pero se solventó en cero coma.

No será tu conexión? Es live no suele caer o al menos a mi (a la gente con la que juego tampoco).

problemas de partys hay ahora lo de la lista de amigos pero el live a mi caido pocas veces creo recordar 2, 3 veces pero solo unas horas
yo llevo toda la tarde jugando online al forza y bf4 y sin problemas, solo me falla las charlas pero bueno para mi eso no es tener el live caido para nda, a ver si va a ser tu conexion
sigo tema de desconexion de controller, tercer dia jugando con pilas y ni una sola desconexion.... me sigue pareciendo un problema con la conexion de las baterias con los mandos y no un problema de consolas, al menos por lo que estoy viendo con jugar con pilas
kapi65 escribió:

Cada dia [+risas] ,y oye si algo no gusta puerta por que yo algo que lo lleva gentuza no tengo
CAMBIO AVANZADO

Llevo bastante tiempo con el problema de desconexión del mando y hasta ahora no había pensado en cambiar la consola por pereza, pero con el Forza Horizon 2, si se desconecta el mando se queda pillada la consola.

Estoy pensando hacer el cambio avanzado y un amigo que lo hizo al principio de tener la One le dieron una nueva, mi pregunta es si ahora que ya hay más consolas circulando con el cambio avanzado envían una refurbished o es nueva.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:CAMBIO AVANZADO

Llevo bastante tiempo con el problema de desconexión del mando y hasta ahora no había pensado en cambiar la consola por pereza, pero con el Forza Horizon 2, si se desconecta el mando se queda pillada la consola.

Estoy pensando hacer el cambio avanzado y un amigo que lo hizo al principio de tener la One le dieron una nueva, mi pregunta es si ahora que ya hay más consolas circulando con el cambio avanzado envían una refurbished o es nueva.

Un saludo.

Envían una que funciona, es decir incluso probada cosa que no se hace con las nuevas. He reparado algún que otro aparato y a veces, por mucho que estemos acostumbrados a siempre querer algo nuevo, es mejor el reparado que el nuevo, porque el componente que falla le pones uno de mejor calidad que el que traía de serie (y que por cierto traerá toda la tirada de la misma fabricación).
Que sea nuevo no significa que funcione mejor, ya que se fabrica todo en serie y alguna soldadura puede salir fría o mal, mientras que si está revisado pues todo debería funcionar.
darksch escribió:

Un saludo.

Envían una que funciona, es decir incluso probada cosa que no se hace con las nuevas. He reparado algún que otro aparato y a veces, por mucho que estemos acostumbrados a siempre querer algo nuevo, es mejor el reparado que el nuevo, porque el componente que falla le pones uno de mejor calidad que el que traía de serie (y que por cierto traerá toda la tirada de la misma fabricación).
Que sea nuevo no significa que funcione mejor, ya que se fabrica todo en serie y alguna soldadura puede salir fría o mal, mientras que si está revisado pues todo debería funcionar.

Realmente lo que me preocupa es el estado del lector, ya que es de las cosas que más puede fallar. A las malas se puede recurrir a otro cambio, aunque es un incordio.

Un slaudo.

Un saludo.

usas el mando con bateria o con pilas? te lo digo porque como he puesto antes, a mi el mando con bateria se me desconecta cada nada de tiempo, llevo 3 dias que cambie la bateria por pilas y ni una desconexion
arcard escribió:

Un saludo.

usas el mando con bateria o con pilas? te lo digo porque como he puesto antes, a mi el mando con bateria se me desconecta cada nada de tiempo, llevo 3 dias que cambie la bateria por pilas y ni una desconexion

Hola arcard.

Lo uso con pilas, a mí me pasa desde hace meses pero no todos los días. Hasta ahora no le di importancia pero desde que tengo el Forza Horizon cuando ocurre se bloquea la consola.

No sólo me ha pasado a mí, es más común de lo que parece, por lo que estoy planteandome cambiar la consola.

Un saludo y gracias por tu consejo.
arcard escribió:

Un saludo.

¿Pilas recargables o normales?
nuggle escribió:¿Pilas recargables o normales?

jajaja, no responderé si no está delante mi abogado. [+risas]

Recargables, pero estas están prácticamente nuevas.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:
nuggle escribió:¿Pilas recargables o normales?

jajaja, no responderé si no está delante mi abogado. [+risas]

Recargables, pero estas están prácticamente nuevas.

Un saludo.

jajajaj

era por si el compañero que tiene problemas está con pilas normales alkalinas o no :D
nuggle escribió:
arcard escribió:

Un saludo.

¿Pilas recargables o normales?

yo estoy usando pilas normales alkalinas, de echo son las pilas que venian en la consola, ya que el primer dia ya compre la bateria y no las habia usado, pero desde hace unas semanas la bateria me daba problemas, pense que seria la bateria y el cable de carga, lo cambie y seguia igual o peor, hace 3 dias le meti las pilas que venian y perfecto, no se, prueba a poner unas pilas normales y no recargables, te lo digo por probar, ya que no se si realmente sera un problema de consola o del controller, pero es jodidamente raro
A un amigo mío le pasaba mucho desde que la compró (Day One), cambió la consola al poco tiempo y ya no le pasa, así que no es tema de pilas, porque sigue usando lsa mismas.

Un saludo.
Buenos días.

A ver si me podéis ayudar.

Desde que compré a principios de octubre la consola tengo siempre lag en los juegos online. No es muy pronunciado, pero existe de vez en cuando y es realmente molesto.

La consola la tengo conectado a través de Wifi y en las pruebas que he hecho en la consola en Configuraciones-Red, la velocidad de descarga suele estar comprendida entre 6-7 megas.

Yo tengo contratado Movistar a 10 Mb, lo máximo que llega a mi zona, y he abierto todos los puertos del router a través de DMZ...

¿Qué puede pasar?

Decir que mi X360 nunca tuvo problemas de lag, o muy pocos, incluso cuando a principios de tenerla sólo tenía contratado 1 Mb

Gracias.
con wifi siempre tendras algo mas de lag q con cable de red, no solo depende la velocidad si no mas bien el ping q tengas,has mirado si tienes nat abierta, no sea q tengas estricta y eso a la hora de jugar online si influye
9008 respuestas