Atzarian escribió:Un nuevo problemilla que creo que soy el único al que me ha pasado. Hacia tiempo que no encendia la consola y tras actualizar no me sincronizaba los mandos (también los actualice). Tras comprobar que no era problema de los mandos en otra one y después de hacer más pruebas (incluida una restauración a los valores de fábrica) vi que me sincronizaba los mandos a ¡10 centímetros de la consola! Más lejos perdía señal. Asi que esta rumbo al SAT. Ya os diré a ver que me dicen
iotz escribió:Buenas chicos, pregunta para personas que han enviado consolas al sat, ¿se puede mandar en otras cajas que no sea la original de la consola?, es que e vendido una xbox 360 fat y por no buscar cajas la voy a mandar en la de la one que bastante me estorba ya.
formikendal escribió:iotz escribió:Buenas chicos, pregunta para personas que han enviado consolas al sat, ¿se puede mandar en otras cajas que no sea la original de la consola?, es que e vendido una xbox 360 fat y por no buscar cajas la voy a mandar en la de la one que bastante me estorba ya.
Hola iotz, desde el SAT te indican que la consola se debe enviar en una caja que no tenga nada indicativo de qué envías, supongo que para evitar tentaciones de "extravíos".
chris_pontius escribió:Tengo la negra desde luego, 3 consolas han pasado por mis manos y las tres con el problema del ruido en el dashboard En fin, esperaré a darle caña un tiempo al Horizon 2 y un par de semanas antes del GTA V la mandaré de vuelta, a ver si a la cuarta me llega una en condiciones
darksch escribió:chris_pontius escribió:Tengo la negra desde luego, 3 consolas han pasado por mis manos y las tres con el problema del ruido en el dashboard En fin, esperaré a darle caña un tiempo al Horizon 2 y un par de semanas antes del GTA V la mandaré de vuelta, a ver si a la cuarta me llega una en condiciones
Pues 3 con el mismo problema no es nada probable, y si pillas 7-8 seguro que les pasa a todas. ¿Has probado a usar otro enchufe, y directo, sin regleta?. Puede que sea por inestabilidad de suministro.
chris_pontius escribió:A ver, el ventilador claramente no es, es más, lo curioso es que se nota cuando estás en el dash, no jugando, ya que en ese momento el ruido desaparece. La consola de por sí es muy silenciosa, tanto el disco duro como el ventilador (que cuanto más grande a menos velocidad tiene que girar para mover más aire), pero ese "cri cri" se nota y acaba siendo bastante molesto, no me hace falta pegar la oreja para escucharlo desde un par de metros. Si uno se gasta 400€ en algo quiere que esté perfecto como es lógico. De todas formas la propia Microsoft ha reconocido el fallo, así que blanco y en botella...
Un saludo.
chris_pontius escribió:A ver, el ventilador claramente no es, es más, lo curioso es que se nota cuando estás en el dash, no jugando, ya que en ese momento el ruido desaparece. La consola de por sí es muy silenciosa, tanto el disco duro como el ventilador (que cuanto más grande a menos velocidad tiene que girar para mover más aire), pero ese "cri cri" se nota y acaba siendo bastante molesto, no me hace falta pegar la oreja para escucharlo desde un par de metros. Si uno se gasta 400€ en algo quiere que esté perfecto como es lógico. De todas formas la propia Microsoft ha reconocido el fallo, así que blanco y en botella...
Un saludo.
ElSueco escribió:Os comento algo que me tiene mosca.
Hace mas o menos 1 mes y medio mi sobrina le dio un golpe a la One con la consola apagada,la tengo en un mueble cerca del suelo con tan mal suerte que la jodida lanzo una muñeca rodando y le dio a la consola,ya podréis imaginar mi cabreo.
El caso esque desde entonces se me han colgado 3 veces 3 juegos diferentes,no se cuelga la consola sino el juego,pantallazo con ruido de fondo y tengo que darle al botón del dash para que me saque al menú donde reinicio y todo sigue sin problemas.
La consola no hace ningún raro ni tampoco se calienta mas ni nada,tampoco tiene ningún arañazo en la zona del golpe(fue mas o menos donde el ventilador)ademas las 3 veces me ha pasado en sesiones cortas y espaciadas en el tiempo,los juegos han sido Need for Speed,Wolfesntein y Fifa15.
Algunos días le he metido bastante caña(mas estos días con Fifa)y 0 problemas,me extraña todo esto.
Deberia llamar al SAT para cambiarla?,soy de los cogen cariño a los trastos de casa y me fastidia tener que enviarla,esperar a que me traigan otra y demás,no se que hacer...
fernan91 escribió:ElSueco escribió:Os comento algo que me tiene mosca.
Hace mas o menos 1 mes y medio mi sobrina le dio un golpe a la One con la consola apagada,la tengo en un mueble cerca del suelo con tan mal suerte que la jodida lanzo una muñeca rodando y le dio a la consola,ya podréis imaginar mi cabreo.
El caso esque desde entonces se me han colgado 3 veces 3 juegos diferentes,no se cuelga la consola sino el juego,pantallazo con ruido de fondo y tengo que darle al botón del dash para que me saque al menú donde reinicio y todo sigue sin problemas.
La consola no hace ningún raro ni tampoco se calienta mas ni nada,tampoco tiene ningún arañazo en la zona del golpe(fue mas o menos donde el ventilador)ademas las 3 veces me ha pasado en sesiones cortas y espaciadas en el tiempo,los juegos han sido Need for Speed,Wolfesntein y Fifa15.
Algunos días le he metido bastante caña(mas estos días con Fifa)y 0 problemas,me extraña todo esto.
Deberia llamar al SAT para cambiarla?,soy de los cogen cariño a los trastos de casa y me fastidia tener que enviarla,esperar a que me traigan otra y demás,no se que hacer...
yo creo que no es cosa del golpe, ya que ami me ha pasado alguna vez meterme en un juego y que se me quede como pillao haciendo un sonido extraño y se me ha reiniciiado sola la consola.. es eso lo que te ha pasado??
ElSueco escribió:fernan91 escribió:ElSueco escribió:Os comento algo que me tiene mosca.
yo creo que no es cosa del golpe, ya que ami me ha pasado alguna vez meterme en un juego y que se me quede como pillao haciendo un sonido extraño y se me ha reiniciiado sola la consola.. es eso lo que te ha pasado??
Bueno es parecido,me ocurre al poco de iniciar el juego(ya en la partida)pantallazo,luego sonido de cuelgue clásico y me toca salir al dashboard,la consola no se cuelga ni se apaga(igual si la dejas un rato lo hace).
El golpe no fue muy fuerte pero ya ando con la mosca detrás de la oreja.
ximetcaste escribió:Buenas gente , hoy vienen los de UPS a recoger mi consola que se va de " vacaciones " a Alemania (al SAT). Sabeis lo que tardan en arreglar mas o menos la consola? Y sabeis si dan también alguna bonificación?
Gracias gente.
Oscaret- escribió:Al parecer la beta build 1.410,140921-2200 soluciona el problema del ruido en el dash. Y pensar que mucha gente ha mandando su consola nueva al SAT para que le mandasen una reparada y con el mismo problema en la mayoria de casos...
Todo por no tener un poco de paciencia, aish...
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... ?pi7962=69
Creo que tiene que ser por invitacion (yo no estoy en la beta). De todas maneras en Octubre sale la actualizacion final.pestoi escribió:Oscaret- escribió:Al parecer la beta build 1.410,140921-2200 soluciona el problema del ruido en el dash. Y pensar que mucha gente ha mandando su consola nueva al SAT para que le mandasen una reparada y con el mismo problema en la mayoria de casos...
Como consigo esta beta? yo tengo el mismo problema de ruido.
Oscaret- escribió:Creo que tiene que ser por invitacion (yo no estoy en la beta). De todas maneras en Octubre sale la actualizacion final.pestoi escribió:Oscaret- escribió:Al parecer la beta build 1.410,140921-2200 soluciona el problema del ruido en el dash. Y pensar que mucha gente ha mandando su consola nueva al SAT para que le mandasen una reparada y con el mismo problema en la mayoria de casos...
Como consigo esta beta? yo tengo el mismo problema de ruido.
juan19 escribió:Buenas.
El ruido del dash que se soluciona con la actualizacion , como es?
Es que me la acabo de comprar y hace como un ruido electrico.
Ahora cuando se acabe de instalar el Ryse probare a ver si desaparece mientras juego.
Empell escribió:juan19 escribió:Buenas.
El ruido del dash que se soluciona con la actualizacion , como es?
Es que me la acabo de comprar y hace como un ruido electrico.
Ahora cuando se acabe de instalar el Ryse probare a ver si desaparece mientras juego.
Se supone q si lo soluciona pero si es problema de hardware como dicen yo creo q lo "disimula" mas bien....
Oscaret- escribió:Si la cambias tienes el 99% de posibilidades de que la nueva tenga el mismo ruido, por eso yo esperaria a la actualizacion. Y si, el ruido desaparece al jugar.
No se si sera un problema de hardware, pero a mi el ruido este me lo empezo a hacer despues de actualizacion inicial, asi que creo que algo tiene que ver.
miglesiasangel escribió:A alguno os ha pasado que el vibrador suena demasiado? A mi de la noche a la mañana me ocurre, alguna solución a parte del sat?
fernan91 escribió:miglesiasangel escribió:A alguno os ha pasado que el vibrador suena demasiado? A mi de la noche a la mañana me ocurre, alguna solución a parte del sat?
demasiado a como te de demasiado te refieres? sube un video si pueses para podet oirlo.. yo creo que la mia tambien suena mas que antes.. pero ya mo se si seran cosas mias..
Oscaret- escribió:Si la cambias tienes el 99% de posibilidades de que la nueva tenga el mismo ruido, por eso yo esperaria a la actualizacion. Y si, el ruido desaparece al jugar.
No se si sera un problema de hardware, pero a mi el ruido este me lo empezo a hacer despues de actualizacion inicial, asi que creo que algo tiene que ver.
silverchaos2k escribió:Buenas. Hace poco que me compré una Xbox One y tengo una dudilla. Es sobre el ruido, pero mi consola no lo hace en el dash. Es cuando la enchufo. Estando la consola apagada suena un zumbido muy fuerte, pero viene de la propia consola, no de la fuente. Lo curioso es que si la enciendo y la vuelvo a apagar, sin desenchufarla, el zumbido desaparece. Si la desenchufo y vuelvo a enchufarla, el zumbido vuelve.
He probado cambiando los parámetros del stand by y desactivando todo pero sigue haciendo el mismo ruido. ¿Eso es normal? Es que no conozco a nadie con Xbox One para comparar y he buscado por el foro pero todo el ruido del que hablan es del dash
pestoi escribió:silverchaos2k escribió:Buenas. Hace poco que me compré una Xbox One y tengo una dudilla. Es sobre el ruido, pero mi consola no lo hace en el dash. Es cuando la enchufo. Estando la consola apagada suena un zumbido muy fuerte, pero viene de la propia consola, no de la fuente. Lo curioso es que si la enciendo y la vuelvo a apagar, sin desenchufarla, el zumbido desaparece. Si la desenchufo y vuelvo a enchufarla, el zumbido vuelve.
He probado cambiando los parámetros del stand by y desactivando todo pero sigue haciendo el mismo ruido. ¿Eso es normal? Es que no conozco a nadie con Xbox One para comparar y he buscado por el foro pero todo el ruido del que hablan es del dash
Eso es normal.Cuando la tienes desenchufada y la enchufas hace unos segundos ese buzz pero vamos q no se en que molesta eso.Lo que molesta es el sonido del dash,que a ver si lo arreglan con la actualizacion de octubre.