Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Un nuevo problemilla que creo que soy el único al que me ha pasado. Hacia tiempo que no encendia la consola y tras actualizar no me sincronizaba los mandos (también los actualice). Tras comprobar que no era problema de los mandos en otra one y después de hacer más pruebas (incluida una restauración a los valores de fábrica) vi que me sincronizaba los mandos a ¡10 centímetros de la consola! Más lejos perdía señal. Asi que esta rumbo al SAT. Ya os diré a ver que me dicen
Atzarian escribió:Un nuevo problemilla que creo que soy el único al que me ha pasado. Hacia tiempo que no encendia la consola y tras actualizar no me sincronizaba los mandos (también los actualice). Tras comprobar que no era problema de los mandos en otra one y después de hacer más pruebas (incluida una restauración a los valores de fábrica) vi que me sincronizaba los mandos a ¡10 centímetros de la consola! Más lejos perdía señal. Asi que esta rumbo al SAT. Ya os diré a ver que me dicen

Yo tenia muchos problemas de desincronización con los mandos y nadie me daba solución. Por motivos distintos solicite una consola nueva al SAT y con esta no me ha pasado nunca. No se si te servira de mucho pero es mi experiencia. Um saludo
Es el típico problema de desincronación, lo hemos padecido muchos. Es fallo del receptor wifidirect de la consola. Se cambia y punto.
Gracias a ambos, me alegra saber que es algo tan sencillo como eso... aunque ahora que ya hice lo de volver a los valores de fabrica poco importa ya... [+risas]

Ahora a esperar que me llegue...
iotz escribió:Buenas chicos, pregunta para personas que han enviado consolas al sat, ¿se puede mandar en otras cajas que no sea la original de la consola?, es que e vendido una xbox 360 fat y por no buscar cajas la voy a mandar en la de la one que bastante me estorba ya.

Hola iotz, desde el SAT te indican que la consola se debe enviar en una caja que no tenga nada indicativo de qué envías, supongo que para evitar tentaciones de "extravíos".
Tengo un problema que me acaba de pasar ahora mismo. La imagen de la tele no se me ve a través d la one. He reseteado el deco iplus y he vuelto a configurar tele y oneguide, pero nada. He comprobado cableado y esta todo correcto. He hecho un hard reset a la consola e igual, nada no se ve. He conectado el iplus directamente a la tele y funciona bien. Estoy en la preview del dashboard pero es la primera vez que me pasa. Hoy por la mañana he estado viendo la tele normalmente. A alguien mas le pasa?
Otra cosa, las notificaciones no se me abren. Se me queda bloqueado y me manda a la tele ( que no se ve).
formikendal escribió:
iotz escribió:Buenas chicos, pregunta para personas que han enviado consolas al sat, ¿se puede mandar en otras cajas que no sea la original de la consola?, es que e vendido una xbox 360 fat y por no buscar cajas la voy a mandar en la de la one que bastante me estorba ya.

Hola iotz, desde el SAT te indican que la consola se debe enviar en una caja que no tenga nada indicativo de qué envías, supongo que para evitar tentaciones de "extravíos".

Correcto, exactamente te dicen eso, al final hable con ellos y fue lo que me dijeron, gracias de todas formas.
yo la he enviado en una caja que no es de xbox,es más,en las instrucciones que te dicen para el envio te lo pone,que no uses la caja original,te mandaran un email los de ups para que lo pongas en la caja,despues llama o rellena los datos por web,yo llame,le das a la chica/o la informacion que te pide y ya esta,no hay que pagar nada ya que tiene garantia.

En mi caso, ya me han enviado la xbox one,ya la tiene ups y viene de camino,en principio la tengo el viernes,mi problema era la unidad de disco.

saludos
Tengo la negra desde luego, 3 consolas han pasado por mis manos y las tres con el problema del ruido en el dashboard [facepalm] En fin, esperaré a darle caña un tiempo al Horizon 2 y un par de semanas antes del GTA V la mandaré de vuelta, a ver si a la cuarta me llega una en condiciones [uzi] ratataaaa
(mensaje borrado)
chris_pontius escribió:Tengo la negra desde luego, 3 consolas han pasado por mis manos y las tres con el problema del ruido en el dashboard [facepalm] En fin, esperaré a darle caña un tiempo al Horizon 2 y un par de semanas antes del GTA V la mandaré de vuelta, a ver si a la cuarta me llega una en condiciones [uzi] ratataaaa

Pues 3 con el mismo problema no es nada probable, y si pillas 7-8 seguro que les pasa a todas. ¿Has probado a usar otro enchufe, y directo, sin regleta?. Puede que sea por inestabilidad de suministro.
darksch escribió:
chris_pontius escribió:Tengo la negra desde luego, 3 consolas han pasado por mis manos y las tres con el problema del ruido en el dashboard [facepalm] En fin, esperaré a darle caña un tiempo al Horizon 2 y un par de semanas antes del GTA V la mandaré de vuelta, a ver si a la cuarta me llega una en condiciones [uzi] ratataaaa

Pues 3 con el mismo problema no es nada probable, y si pillas 7-8 seguro que les pasa a todas. ¿Has probado a usar otro enchufe, y directo, sin regleta?. Puede que sea por inestabilidad de suministro.

He probado en diferentes enchufes, con y sin regleta, y hasta en otra casa, y lo mismo...
Ah vale, si es el sonido que han puesto antes https://www.youtube.com/watch?v=vhUDi4PV8hg

Eso no es nada raro, es el ventilador, que es grande y es algo normal, al fin y al cabo los ventiladores van por bolitas de rodadura. Cualquier ventilador, y cuanto más grande más se le notará la rodadura, notarás algo de "ruido" (si es que se le puede llamar así) si pegas la oreja, es algo totalmente normal. Si no lo oyes cuando juegas es normal, porque es un sonido tan leve que sólo se oye cuando la sala está en silencio, a nada que pongas algo que suene, ya ni se oye.

Si algunos "lo notan" y otros no, es porque algunos será más mijitas que otros, y hasta el más mínimo sonido les molestará.

Es decir y, repito, si os referís al sonido del video, es algo totalmente normal en cualquier ventilador. Si estás en absoluto silencio siempre se oirá algo, aunque sea un poco. Tampoco creo que sea para armar tanto, si casi ni se oye, pero bueno cada cual es más o menos mijita con eso. Pero el silencio absoluto sólo es posible con disipación pasiva.
Pues en la mia tambien suena eso. No me habia dado cuenta hasta ahora leyendo a este forero. Pero vamos, que me tengo que poner literalmente encima de ella y sino llego a leer esto ni me entero. Para mi nada preocupante, en absoluto.

Viendo lo que comenta la gente, me parece que como si cambias 50 consolas, creo que ese sonido es normal.
A ver, el ventilador claramente no es, es más, lo curioso es que se nota cuando estás en el dash, no jugando, ya que en ese momento el ruido desaparece. La consola de por sí es muy silenciosa, tanto el disco duro como el ventilador (que cuanto más grande a menos velocidad tiene que girar para mover más aire), pero ese "cri cri" se nota y acaba siendo bastante molesto, no me hace falta pegar la oreja para escucharlo desde un par de metros. Si uno se gasta 400€ en algo quiere que esté perfecto como es lógico. De todas formas la propia Microsoft ha reconocido el fallo, así que blanco y en botella...

Un saludo.
chris_pontius escribió:A ver, el ventilador claramente no es, es más, lo curioso es que se nota cuando estás en el dash, no jugando, ya que en ese momento el ruido desaparece. La consola de por sí es muy silenciosa, tanto el disco duro como el ventilador (que cuanto más grande a menos velocidad tiene que girar para mover más aire), pero ese "cri cri" se nota y acaba siendo bastante molesto, no me hace falta pegar la oreja para escucharlo desde un par de metros. Si uno se gasta 400€ en algo quiere que esté perfecto como es lógico. De todas formas la propia Microsoft ha reconocido el fallo, así que blanco y en botella...

Un saludo.

Yo no te quito razon, porque seguramente tu "cri cri" sea a un volumen mayor, no lo se. Pero desde luego el mio no se escucha con normalidad, ni yo lo escucho ni mi novia (le pregunté por si me estaba quedando sordo :Ð ), me tengo que pegar a unos 30 cm para oirlo, eso si, suena clavado a ese video. Desde la ignorancia no se si será el ventilador, pero ciertamente al escucharlo da la impresión de serlo.
chris_pontius escribió:A ver, el ventilador claramente no es, es más, lo curioso es que se nota cuando estás en el dash, no jugando, ya que en ese momento el ruido desaparece. La consola de por sí es muy silenciosa, tanto el disco duro como el ventilador (que cuanto más grande a menos velocidad tiene que girar para mover más aire), pero ese "cri cri" se nota y acaba siendo bastante molesto, no me hace falta pegar la oreja para escucharlo desde un par de metros. Si uno se gasta 400€ en algo quiere que esté perfecto como es lógico. De todas formas la propia Microsoft ha reconocido el fallo, así que blanco y en botella...

Un saludo.

es que creo que lo del sonido del dashboard y lo del video este son temas diferentes.. creo que no es el mismo sonido.. yo en la consola tengo el mismo sonido que ese video en el dash o jugando.. eso si para notar como ese rozamiento tienes que pegar la oreja.. con la habitacion en silencio lo unico que se oye un poco es la consola pero ese sonido a no ser que pegues la oreja no lo oyes.. si acaso un poco pero no tanto.. y lo del ruido que hacen algunas consolas que no traen el kinect en el dashboard es otro sonido distinto que hace de vez en cuando creo..
me la acabo de comprar y tengo el mismo problema en el dash se escucha el cricri pero cuando juego el ruido desaparece. El ruido es bastante molesto si estás cerca, que hago, le digo que me la cambien?
Os comento algo que me tiene mosca.

Hace mas o menos 1 mes y medio mi sobrina le dio un golpe a la One con la consola apagada,la tengo en un mueble cerca del suelo con tan mal suerte que la jodida lanzo una muñeca rodando y le dio a la consola,ya podréis imaginar mi cabreo.

El caso esque desde entonces se me han colgado 3 veces 3 juegos diferentes,no se cuelga la consola sino el juego,pantallazo con ruido de fondo y tengo que darle al botón del dash para que me saque al menú donde reinicio y todo sigue sin problemas.

La consola no hace ningún raro ni tampoco se calienta mas ni nada,tampoco tiene ningún arañazo en la zona del golpe(fue mas o menos donde el ventilador)ademas las 3 veces me ha pasado en sesiones cortas y espaciadas en el tiempo,los juegos han sido Need for Speed,Wolfesntein y Fifa15.

Algunos días le he metido bastante caña(mas estos días con Fifa)y 0 problemas,me extraña todo esto.

Deberia llamar al SAT para cambiarla?,soy de los cogen cariño a los trastos de casa y me fastidia tener que enviarla,esperar a que me traigan otra y demás,no se que hacer...
ElSueco escribió:Os comento algo que me tiene mosca.

Hace mas o menos 1 mes y medio mi sobrina le dio un golpe a la One con la consola apagada,la tengo en un mueble cerca del suelo con tan mal suerte que la jodida lanzo una muñeca rodando y le dio a la consola,ya podréis imaginar mi cabreo.

El caso esque desde entonces se me han colgado 3 veces 3 juegos diferentes,no se cuelga la consola sino el juego,pantallazo con ruido de fondo y tengo que darle al botón del dash para que me saque al menú donde reinicio y todo sigue sin problemas.

La consola no hace ningún raro ni tampoco se calienta mas ni nada,tampoco tiene ningún arañazo en la zona del golpe(fue mas o menos donde el ventilador)ademas las 3 veces me ha pasado en sesiones cortas y espaciadas en el tiempo,los juegos han sido Need for Speed,Wolfesntein y Fifa15.

Algunos días le he metido bastante caña(mas estos días con Fifa)y 0 problemas,me extraña todo esto.

Deberia llamar al SAT para cambiarla?,soy de los cogen cariño a los trastos de casa y me fastidia tener que enviarla,esperar a que me traigan otra y demás,no se que hacer...

yo creo que no es cosa del golpe, ya que ami me ha pasado alguna vez meterme en un juego y que se me quede como pillao haciendo un sonido extraño y se me ha reiniciiado sola la consola.. es eso lo que te ha pasado??
Buenas, tengo la consola configurada en inicio rápido, pero aveces al apagar la luz del transformador se pone naranja como si estuviese en modo ahorro, a alguien le pasa esto? También desde hace dos días el mando se ha desconectado un par de veces y la batería la tengo cargada, algún problema de sincronización quizas?
fernan91 escribió:

yo creo que no es cosa del golpe, ya que ami me ha pasado alguna vez meterme en un juego y que se me quede como pillao haciendo un sonido extraño y se me ha reiniciiado sola la consola.. es eso lo que te ha pasado??

Bueno es parecido,me ocurre al poco de iniciar el juego(ya en la partida)pantallazo,luego sonido de cuelgue clásico y me toca salir al dashboard,la consola no se cuelga ni se apaga(igual si la dejas un rato lo hace).

El golpe no fue muy fuerte pero ya ando con la mosca detrás de la oreja.
ElSueco escribió:
fernan91 escribió:

Bueno es parecido,me ocurre al poco de iniciar el juego(ya en la partida)pantallazo,luego sonido de cuelgue clásico y me toca salir al dashboard,la consola no se cuelga ni se apaga(igual si la dejas un rato lo hace).

El golpe no fue muy fuerte pero ya ando con la mosca detrás de la oreja.

no te preocupes, ami me hizo eso pero al ver que se me quedo pillao le di al boton de inicio y se me reinicio automaticamente.. me lo habra hecho dos veces .. no creo que sea para preocuparse ya que es raro que lo haga.. yo creo que es fallo del dashboard mas que otra cosa... ya que a mi me lo hizo al meterme en juegos y aplicaciones estar toqueteando y luego meterme en el juego..
Buenas gente , hoy vienen los de UPS a recoger mi consola que se va de " vacaciones " a Alemania (al SAT). Sabeis lo que tardan en arreglar mas o menos la consola? Y sabeis si dan también alguna bonificación?
Gracias gente.
ximetcaste escribió:Buenas gente , hoy vienen los de UPS a recoger mi consola que se va de " vacaciones " a Alemania (al SAT). Sabeis lo que tardan en arreglar mas o menos la consola? Y sabeis si dan también alguna bonificación?
Gracias gente.

A mi me tardó exáctamente 8 días y vino con el típico mes de gold.

Un saludo.
Hola, a ver si a alguien más le pasa, el gatillo derecho hace un ruido raro, chirría cuando lo pulso, el izquierdo no. ¿A alguien más le pasa?, ¿llamo al sat o si esta en grantía voy a la tienda?.

P.D: Problema solventado, solución un poco de 3 en 1 en el muelle, jeje. Si le pasa a alguien más ya sabe.
A alguien le pasa que suena como un sonido chirriante muy bajito? como si fuera un lector de pc antiguo....suena tambien sin disco es muy raro
Hola, tengo la xbox un día, compro el pack destiny llego ilusionado a casa para jugar y resulta que esta en un bucle la instalación y no puedo jugar.
Pone que el juego está listo pero lo arranca, si me y saco el juego me pone que hay una actualización le digo que si pero no finaliza nunca
Al parecer la beta build 1.410,140921-2200 soluciona el problema del ruido en el dash. Y pensar que mucha gente ha mandando su consola nueva al SAT para que le mandasen una reparada y con el mismo problema en la mayoria de casos...

Todo por no tener un poco de paciencia, aish...

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... ?pi7962=69
Oscaret- escribió:Al parecer la beta build 1.410,140921-2200 soluciona el problema del ruido en el dash. Y pensar que mucha gente ha mandando su consola nueva al SAT para que le mandasen una reparada y con el mismo problema en la mayoria de casos...

Como consigo esta beta? yo tengo el mismo problema de ruido.
pestoi escribió:
Oscaret- escribió:Al parecer la beta build 1.410,140921-2200 soluciona el problema del ruido en el dash. Y pensar que mucha gente ha mandando su consola nueva al SAT para que le mandasen una reparada y con el mismo problema en la mayoria de casos...

Creo que tiene que ser por invitacion (yo no estoy en la beta). De todas maneras en Octubre sale la actualizacion final.
Buenas pues os comento una cosa que ya me empieza a mosquear, cuando enciendo la consola y esta fría, es decir el primer encendido del día o después de varias horas apagada al poco de empezar a jugar a los 3 minutos pues la consola emite una serie de pantallazos negros, no se llega a colgar pero si que la tele marca en ocasiones que no tiene señal, estos pantallazos son cortos y seguidos durando el parpadeo 1sg y se repiten durante 30 sg, luego todo perfecto, parece raro. La consola es una ONE DAY. Le a pasado a alguien mas.
Oscaret- escribió:
pestoi escribió:

Creo que tiene que ser por invitacion (yo no estoy en la beta). De todas maneras en Octubre sale la actualizacion final.

Menos mal que fui a la tienda a que me devolviesen el dinero y no la mande al sat...a ver si es asi para pillarmela en condiciones el mes que viene ;)
A alguno os ha pasado que el vibrador suena demasiado? A mi de la noche a la mañana me ocurre, alguna solución a parte del sat?
Buenas.

El ruido del dash que se soluciona con la actualizacion , como es?

Es que me la acabo de comprar y hace como un ruido electrico.

Ahora cuando se acabe de instalar el Ryse probare a ver si desaparece mientras juego.
juan19 escribió:Buenas.

Ahora cuando se acabe de instalar el Ryse probare a ver si desaparece mientras juego.

Se supone q si lo soluciona pero si es problema de hardware como dicen yo creo q lo "disimula" mas bien....
Empell escribió:
juan19 escribió:Buenas.

Se supone q si lo soluciona pero si es problema de hardware como dicen yo creo q lo "disimula" mas bien....

Si es por el bug , al jugar desaparece el ruido , verdad?

EDIT: Al poner el juego desaparece el ruido , suena el ventilador como debe oirse.

Que hago? la descambio , o espero a la actualizacion?
Si la cambias tienes el 99% de posibilidades de que la nueva tenga el mismo ruido, por eso yo esperaria a la actualizacion. Y si, el ruido desaparece al jugar.

No se si sera un problema de hardware, pero a mi el ruido este me lo empezo a hacer despues de actualizacion inicial, asi que creo que algo tiene que ver.
Oscaret- escribió:Si la cambias tienes el 99% de posibilidades de que la nueva tenga el mismo ruido, por eso yo esperaria a la actualizacion. Y si, el ruido desaparece al jugar.

No se si sera un problema de hardware, pero a mi el ruido este me lo empezo a hacer despues de actualizacion inicial, asi que creo que algo tiene que ver.

Ok, gracias compi.

Para que día de octubre se espera la actualización?

Otra duda es si a vosotros os van muy lentas las instalaciones, aun ni he podido jugar XD me estoy amargando con la puta barra roja de instalación del ryse, eso no sube ni a patadas XD
miglesiasangel escribió:A alguno os ha pasado que el vibrador suena demasiado? A mi de la noche a la mañana me ocurre, alguna solución a parte del sat?

demasiado a como te de demasiado te refieres? sube un video si pueses para podet oirlo.. yo creo que la mia tambien suena mas que antes.. pero ya mo se si seran cosas mias..
fernan91 escribió:
miglesiasangel escribió:A alguno os ha pasado que el vibrador suena demasiado? A mi de la noche a la mañana me ocurre, alguna solución a parte del sat?

demasiado a como te de demasiado te refieres? sube un video si pueses para podet oirlo.. yo creo que la mia tambien suena mas que antes.. pero ya mo se si seran cosas mias..

Suena como si estuviera suelto, un cla cla cla... A ver si puedo subir el vídeo o si no el sonido
Oscaret- escribió:Si la cambias tienes el 99% de posibilidades de que la nueva tenga el mismo ruido, por eso yo esperaria a la actualizacion. Y si, el ruido desaparece al jugar.

Yo tampoco se si es ruido de hardware eso lo sabrán lo técnicos de Microsoft. Yo lo q digo es lo q leo en el foro oficial de Microsoft sobre este tema y como bien dices la gente q va a la tienda a cambiarla se llevan para casa otra igual y las q t manda Microsoft están revisadas y tal pero bueno...la mía es nueva. Si fuera problema de la actualizacion digo yo q el ruido se lo haría a todo el mundo y hay gente q la acaba de comprar y dice q no le hace ruido.
A mi m paso todo esto, la cambie en la tienda 2 veces y nada seguía mal( y aún por encima se ponian tontos en MMarkt) llamo a Microsoft m envían una q parecia un avión del ruido q hacia. Ahora m dicen q envíe la mía a reparar...voy a esperar por esa actualizacion a ver...os contare mi experiencia. Por ultimo mi opinión es q todo esto es subjetivo, es decir, habrá gente a la q le haga ruido(y no solo ahora sino hace meses...) y le de exactamente igual mientras la consola funcione bien.
Alguien me podría pasar una invitación a la beta de la actualizacion de octubre?

Así si me sigue haciendo el ruido la llevo a descambiarla.

@fernan91. Como consigues que se vean tanto el gamertag como el psnid? no hay manera de conseguir que se vea XD solo consigo que se vea un enlace.
xbox one todo el rato cargando juegos con el disco duro y con el bluray e probado un reset de fábrica y al cabo de unos días igual
Buenas. Hace poco que me compré una Xbox One y tengo una dudilla. Es sobre el ruido, pero mi consola no lo hace en el dash. Es cuando la enchufo. Estando la consola apagada suena un zumbido muy fuerte, pero viene de la propia consola, no de la fuente. Lo curioso es que si la enciendo y la vuelvo a apagar, sin desenchufarla, el zumbido desaparece. Si la desenchufo y vuelvo a enchufarla, el zumbido vuelve.

He probado cambiando los parámetros del stand by y desactivando todo pero sigue haciendo el mismo ruido. ¿Eso es normal? Es que no conozco a nadie con Xbox One para comparar y he buscado por el foro pero todo el ruido del que hablan es del dash [buuuaaaa]
silverchaos2k escribió:Buenas. Hace poco que me compré una Xbox One y tengo una dudilla. Es sobre el ruido, pero mi consola no lo hace en el dash. Es cuando la enchufo. Estando la consola apagada suena un zumbido muy fuerte, pero viene de la propia consola, no de la fuente. Lo curioso es que si la enciendo y la vuelvo a apagar, sin desenchufarla, el zumbido desaparece. Si la desenchufo y vuelvo a enchufarla, el zumbido vuelve.

He probado cambiando los parámetros del stand by y desactivando todo pero sigue haciendo el mismo ruido. ¿Eso es normal? Es que no conozco a nadie con Xbox One para comparar y he buscado por el foro pero todo el ruido del que hablan es del dash [buuuaaaa]

Eso es normal.Cuando la tienes desenchufada y la enchufas hace unos segundos ese buzz pero vamos q no se en que molesta eso.Lo que molesta es el sonido del dash,que a ver si lo arreglan con la actualizacion de octubre.
pestoi escribió:
silverchaos2k escribió:Buenas. Hace poco que me compré una Xbox One y tengo una dudilla. Es sobre el ruido, pero mi consola no lo hace en el dash. Es cuando la enchufo. Estando la consola apagada suena un zumbido muy fuerte, pero viene de la propia consola, no de la fuente. Lo curioso es que si la enciendo y la vuelvo a apagar, sin desenchufarla, el zumbido desaparece. Si la desenchufo y vuelvo a enchufarla, el zumbido vuelve.

Eso es normal.Cuando la tienes desenchufada y la enchufas hace unos segundos ese buzz pero vamos q no se en que molesta eso.Lo que molesta es el sonido del dash,que a ver si lo arreglan con la actualizacion de octubre.

No es que me moleste, es que no sabía si era normal y la consola tendría algún problema a la larga [+risas]
Gracias por la respuesta!!
A mi desde ayer me hace cosas raras la One. No me saltan lo logros. El Kinect se me hace el sordo y no me hace caso. Al no poder apagar la consola mediante kinect lo he intentado con el mando que tenia conectado el cable de carga y tampoco me dejaba. Me ha tocado a pagarlo pulsando el logo en la consola. Ademas ayer se me quedo unas 3 veces colgado el dash.
Ha habido alguna actualizacion reciente?? No participo en la beta.
chicos, os comento una cosa que le pasa a un amigo que se ha pillado la xbox hace unos dias. el envio llegó a mi casa y yo le descargué las actualizaciones y todo por que el no tiene internet en casa, en mi casa todo funcionaba correctamente; pero el cuando la ha puesto en la suya, me dice que a veces se va la imagen un par de segundos, se pone en negro y vuelve..sabeis a que se puede deber eso? en mi casa no pasaba ...
Por lo que leo el ruido que hace el disco duro de la consola en el dash es algo "normal" que en teoría se solucionará con la actualización de octubre...ya me estaba rayando :D
9008 respuestas