Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Ultimamente me he percatado de un ruido que hace mi consola y la verdad me tiene un poco mosca, suena principalmente cuando lleva bastante tiempo la consola encendida y jugando y es un sonido como si fuera por asi decirlo un grillo, chirrido muy leve de apenas un segundo que se va repitiendo, os dejo una muestraen una grabacion, no se si me tengo que preocupar, si es normal o debo correr a que me la cambien.

https://www.youtube.com/watch?v=HX-S90GD1Yk
Pekaloka escribió:
carokix escribió:En gane me la cambiaron al momento, no creo que te vuelva a pasar ya que este bug salia cuando hacías la primera actualización con ese parche en concreto, ya imagino que es otra versión.

Ok, eso espero.

Alguien ha hecho la sustitución avanzada?

Saludos

Yo lo hice hace unos meses. Te comento un poco.

Para mandarte la consola primero te retienen una cantidad de dinero en la cuenta y, como dice terrez, tras comprobar que tienes esa cantidad, en 48 horas tienes una nueva en casa. Yo hice las gestiones y en dos días ya estaba probando la nueva que me mandaron.

La consola te la mandan en una caja con todo lo necesario para que puedas mandarles la tuya de vuelta. Caja, prastico protector y pegatinas para el envio.

Tienes, creo, 15 días para devolverles la consola estropeada, por lo que recomiendan que tras probar la nueva la envíes la tuya sin demoras. Una vez que reciben la tuya y comprueban que efectivamente es la que tenias que mandar (te piden el numero de serie) dejan de retenerte el dinero.

No se si tendrás alguna duda...

Por cierto pekaloka, por el Nick que tienes aquí jugaría que hace años jugábamos juntos en la 360. Por aquella época creo que tenia de gamertag
asustado
Electric1909 escribió:
Pekaloka escribió:
carokix escribió:En gane me la cambiaron al momento, no creo que te vuelva a pasar ya que este bug salia cuando hacías la primera actualización con ese parche en concreto, ya imagino que es otra versión.

Ok, eso espero.

Alguien ha hecho la sustitución avanzada?

Saludos

Yo lo hice hace unos meses. Te comento un poco.

Para mandarte la consola primero te retienen una cantidad de dinero en la cuenta y, como dice terrez, tras comprobar que tienes esa cantidad, en 48 horas tienes una nueva en casa. Yo hice las gestiones y en dos días ya estaba probando la nueva que me mandaron.

La consola te la mandan en una caja con todo lo necesario para que puedas mandarles la tuya de vuelta. Caja, prastico protector y pegatinas para el envio.

Tienes, creo, 15 días para devolverles la consola estropeada, por lo que recomiendan que tras probar la nueva la envíes la tuya sin demoras. Una vez que reciben la tuya y comprueban que efectivamente es la que tenias que mandar (te piden el numero de serie) dejan de retenerte el dinero.

No se si tendrás alguna duda...

Por cierto pekaloka, por el Nick que tienes aquí jugaría que hace años jugábamos juntos en la 360. Por aquella época creo que tenia de gamertag
asustado

Pues igual si, mi gametarg es CP Pekaloka y llevo con el desde el 2006 o asi que compre la 360.

Total, llevo dos días intentando hacer la sustitución avanzada pero los del sopote no consiguen crear la solicitud o lo que dios quiera que tienen que hacer porque tienen un bug en la aplicación, increible. No sé ya si reir o llorar. Asi que tengo la consola desde el martes y aún no he podido probarla, y tiene pinta de que va para largo, vaya manera de empezar.

Saludos
Tambien es mala suerte. Paciencia, supongo.

Y si, eres el mismo con el que jugaba. Nos soliamos juntar unos cuantos. Me alegra volver a verte.

Saludos.
Caraje escribió:Ultimamente me he percatado de un ruido que hace mi consola y la verdad me tiene un poco mosca, suena principalmente cuando lleva bastante tiempo la consola encendida y jugando y es un sonido como si fuera por asi decirlo un grillo, chirrido muy leve de apenas un segundo que se va repitiendo, os dejo una muestraen una grabacion, no se si me tengo que preocupar, si es normal o debo correr a que me la cambien.

Creo que lo que se oye es el disco duro, de ser así no te preocupes ya que es completamente normal.

Hay que preocuparse cuando a causa del ruido de la consola no escuchas el juego.
carokix escribió:
Caraje escribió:Ultimamente me he percatado de un ruido que hace mi consola y la verdad me tiene un poco mosca, suena principalmente cuando lleva bastante tiempo la consola encendida y jugando y es un sonido como si fuera por asi decirlo un grillo, chirrido muy leve de apenas un segundo que se va repitiendo, os dejo una muestraen una grabacion, no se si me tengo que preocupar, si es normal o debo correr a que me la cambien.

Creo que lo que se oye es el disco duro, de ser así no te preocupes ya que es completamente normal.

Hay que preocuparse cuando a causa del ruido de la consola no escuchas el juego.

Gracias por la respuesta, me dejas un poco mas tranquilo, no es un ruido molesto, ahora lo oigo mas por que estoy muy pendiente de el, pero es casi imperceptible ( lo del audio que puse evidentemente esta grabado con el movil pegado a la consola y se nota mucho mas) supongo que por ahora lo ire dejando pasar y olvidarme de el, si veo que va a mas, pues tocara ponerme en contacto con los señores de microsoft para que pongan alguna solucion.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=62166
Esa noticia se refiere a las que hacen ruido de verdad, no a las que cuando todo esta en silencio y acercas la oreja se escucha el hdd, se que ese ruido es normal ya que como comenté páginas atrás sufrí el bug del lector y en todas las one que me dieron se escuchaba.
A alguien le ha pasado que la consola no le arranque?

Anoche enciendo la one pa echar unas partidas y no arrancaba, bueno si arrancaba, tenia la luz blanca pero no sacaba la imagen, no terminaba de cargar vamos. Tuveque dejar presionado el boton blanco de encendido durante unos segundos para que se apagase. Despues la arranque y todo perfecto, pero desde luego esto me ha dejado bastante mosqueado y no se hasta que punto esto es normal o debo empezar a preocuparme...

Saludos!
buenas a mí me ha pasado varias veces que le doy al botón de encendido del mando y la consola no se enciende tengo que ir a ella y presionar el botón de encendido también llevó 3 días que de vez en cuando me parpadea la pantalla en negro y ayer me puso la pantalla de televisión sin señal en uno de estos parpadeos el problema es que no sé si puede ser el cable,la consola o el receptor av.
alguno le ha pasado que intenta encender la consola con el mando y la consola no encienda
A mi me arranca con el mando perfectamente, el problema que tuve ayer no es eso exactamente, en mas bien como que la consola se quedase pillada cargando el SO o algo asi, todo funcionaba pero no mostraba nada en pantalla. Problema del hdmi no es porque es el mismo que uso para la 360 y nunca he tenido problemas... no se.

Lo del pantalleo a negro es normal, creo a todo el mundo le pasa que pierde la señal como un segundo o asi y ya vuelve a normal solo.

Saludos!
A mi alguna vez tambien me ha ocurrido que al encender desde el mando la consola no encienda pero no le he dado importancia por que han sido como mucho 2 o 3 veces.

Tengo un problema que no se muy bien a que se debe, a ver si entre todos podeis ayudarme por que la verdad es que me mosquea muchisimo. Desde hace unos meses se me cortaba la conexion desconectandose del live y en la informacion de red me daba nat abierta pero debajo ponia no hay informacion sobre los servicios o algo asi creo recordar, os adjunto una foto del dashboard cuando esto ocurre.

Imagen
lo de los pantallazos en negro me refiero mientras estoy jugando, estos pantallazos son rápidos y no duran mucho
A mi me acaba de ocurrir ahora, fijais si es solo en destiny o en general
a mí me ha pasado con Destiny y tom Rider y me ha pasado primero con el Tóm Rider
Si, los pantallazos duran como un segundo y solo ocurren una vez y con cualquier juego.

Lo de que no aparece conectada cuando la enciendes me pasa a mi muy a menudo. Estas conectado en realidad, a mi me tienen saltado notificaciones de amigos conectandose y tal y en cuanto entras a configuracion ya aparece todo normal, las marcas y todo eso en el dash. Supongo que sera aalgun fallo de carga del OS o algo asi, no se...

Saludos!
No es cuando enciende, es durante juegos, lo de estar así cuando encendía lo solucione con la ip estática
Hola ayer actualice la consola a la actualización que soltaron el 4 de septiembre y la consola no deja de quedarse me pillada congelada nada mas iniciar en el menú o en algunos casos si es que me deja iniciar un juego mas de lo mismo y también me salta cada 2 por 3 una pantalla de actualización tanto de kinect o de consola que descarga y no se aplica y encima desde el SAT no me dan solución alguna me dicen que mande la consola y que me haga cargo yo de los costes cuando son ellos los que me han averiado la consola no se si a MAS GENTE LE HA PASADO ESTO?? pero es intolerable que una compañía tan grande como xbox nos trate así a la gente que tiene todo lo suyo original y no se dedique a piratear su consola. mi xbox es la 360 slim de 4 gb con un disco duro de 250 gb original también claro esta y no tiene ni 4 años. OBSOLESCENCIA PROGRAMADA para averiarse en 4 años
Esto va mejor aquí
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

De todas maneras nunca tienes que hacerte cargo de los portes, es la primera vez que lo oigo con las consolas.
Otra cosa no tendrá, pero como sat microsoft es de las mejores.
Por cierto, la compañía no es Xbox, es Microsoft.

Editó:
He vuelto a leer el post y lo de pagar seguramente sea porque se ha acabado la garantía, de todas maneras si es por la actualización yo insistiria a ver si cuela...
Aitor Menta escribió:Esto va mejor aquí
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

De todas maneras nunca tienes que hacerte cargo de los portes, es la primera vez que lo oigo con las consolas.
Otra cosa no tendrá, pero como sat microsoft es de las mejores.
Por cierto, la compañía no es Xbox, es Microsoft.

Editó:
He vuelto a leer el post y lo de pagar seguramente sea porque se ha acabado la garantía, de todas maneras si es por la actualización yo insistiria a ver si cuela...

Pero como se va acabar la garantía si la xbox one no tiene ni un año, o es la 360 y esto no va aqui
Esta hablando de una 360, esto no va aqui.
hughroad escribió:Lo del pantalleo a negro es normal, creo a todo el mundo le pasa que pierde la señal como un segundo o asi y ya vuelve a normal solo.

Habláis de esto http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/f/4269/t/1638634.aspx
Es una jodienda total, no sé como cuesta tanto de arreglar. Lo que me ha dejado más Oooh es lo que dice uno al final
Its interesting that PS4 owners are having the same issues

¿Entonces qué es problema de la GPU AMD con la señal HDMI, que tiene problemas con algunos modelos de TV?. Pues ya le están metiendo un nuevo firmware o lo que haga falta porque un problema así en 2014 es un poco de vergüenza, vamos problema en la señal HDMI a estas alturas es para darle un palo bien gordo a alguien.
Buenas, yo llevo unos dias con problemas de arranque, en mi caso se me queda en la pantalla inicial verde que pone xbox one y de ahi no pasa, se queda ahi todo el rato, pruebo de todo y nada, despues de un rato la enciendo y carga bien, luego la apago y me hace lo mismo.

Estoy muy rallado

Ese ruido no es normal. A mi me pasa cunado estoy en el dashboard, el ruido es como un disco duro antigüo o algo asi. Le esta pasando a mas gente parece ser q son las xbox one sin kinect. Dicen que puede ser el disipador. Segun leo tambien dicen que no afecta al funcionamiento ¨normal¨ de la consola. Yo la mia la compre el viernes y la voy a cambiar por el mismo ruido no vaya a ser que a la larga sea algo mas serio
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... x?pi7962=1
Empell escribió:

Ese ruido no es normal. A mi me pasa cunado estoy en el dashboard, el ruido es como un disco duro antigüo o algo asi. Le esta pasando a mas gente parece ser q son las xbox one sin kinect. Dicen que puede ser el disipador. Segun leo tambien dicen que no afecta al funcionamiento ¨normal¨ de la consola. Yo la mia la compre el viernes y la voy a cambiar por el mismo ruido no vaya a ser que a la larga sea algo mas serio
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... x?pi7962=1

El ruido del que hablan en los foros de xbox no es el mismo que el mio, es de este.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/60458917/Audio/Squealing.mp3

que ya dijo microsoft que cambiaba todas las consolas con este ruido.

el mio es muy sutil, creo que es del ventilador y no del disco duro y como me han dicho por algun lado, esta relacionado con la temperatura que puede dilatar o contraer (no se el que exactamente) el ventilador haciendo que tenga un muy ligero roce lo que hace que suene ese ruidillo como si fuera un grillo y nunca de forma habitual.

en mi caso llevo ya un par de dias sin escucharlo, dias en los que han bajado la temperatura, yo como dije, como ya tiene casi 3 meses, la voy a dejar un par mas, si veo que el ruido vuelve o va a mas entonces pedire un cambio a microsoft que para algo esta aun en garantia.
pues a mi m suena exactamente igual q el mío pero a mi m lo hace nada más encender la consola y se pone el dashboard, cuando empiezo a jugar desaparece. No es q sea nada exagerado pero mosquea. M imagino q habrá mas gente con este ruido pero no le dan importancia. Yo es q tengo la consola cerca y lo oigo
Hola, os va el live?, me es imposible conectarme
Ni a mi ni a mi hermano nos va ni el live ni los juegos compartidos
adrian1 escribió:Hola, os va el live?, me es imposible conectarme

NO

A mí me da error. Me dice q si persiste el problema, q vaya a account.live e inicie sesión, he ido allí desde el móvil y todo parece correcto pero desde la consola no puedo entrar al Live. Alguien conoce a q se debe este error?
Lo unico que haces al entrar es configurar de nuevo tu contraseña y decir que esta Ok.

He probado con un perfil que no tiene live y tampoco se me habre me pone el mismo problema.

Menos mal que me paso por aqui,a mi no me inicia sesion,y en la pagina de xbox dice problema 360,y one tambien diria yo
jose juan escribió:

Menos mal que me paso por aqui,a mi no me inicia sesion,y en la pagina de xbox dice problema 360,y one tambien diria yo

Otro igual por aquí. No me deja iniciar sesión.
jose juan escribió:

Venia a comentar esto. Ya me estaba preocupando...
Pos vaya mierda, acabo de probar la 360 y si me deja
Me ha dejado entrar pero no va muy fino. A ver si aguanta.
Ya pone en la pagina de xbox el fallo de no poder iniciar sesion,a ver lo que tardan,y si no pues a dormir y mañana sera otro dia
Es penoso.

Estan todos los dias igual yo no entiendo que hacen, con lo bien que iba en la 360.
La verdad es que es intolerable, estamos pagando por esto, hay que recordarlo, en la 360 pasaba muy de vez en cuando, y nos llenabamos la boca hablando de lo solido que era el Live respecto a otras plataformas, y aqui cada x dias hay un problema, y ahora es aun peor ya que juegos como Destiny son completamente online.

Para mi es una verguenza sinceramente.
VictorM escribió:La verdad es que es intolerable, estamos pagando por esto, hay que recordarlo, en la 360 pasaba muy de vez en cuando, y nos llenabamos la boca hablando de lo solido que era el Live respecto a otras plataformas, y aqui cada x dias hay un problema, y ahora es aun peor ya que juegos como Destiny son completamente online.

Para mi es una verguenza sinceramente.

+1. Es que es asi.

Lo peor es que no compensan nada.
Hoy que quería viciar de lo lindo aprovechando que mañana no curro y no hay cole, va y no deja iniciar sesión, pero en cambio veo que hay gente que esta jugando, imagino que es porque no han cerrado sesión desde la tarde.
uuuufff ya pensaba que el problema era mio, lo digo porque vengo de comprar el fifa 15 en el bazar de la india y no me dejaba inicia sesión [mad] [mad]
Mbustosb escribió:Buenas, yo llevo unos dias con problemas de arranque, en mi caso se me queda en la pantalla inicial verde que pone xbox one y de ahi no pasa, se queda ahi todo el rato, pruebo de todo y nada, despues de un rato la enciendo y carga bien, luego la apago y me hace lo mismo.

Estoy muy rallado

Para el que le interese,ya hemos detectado el problema y procedo a la devolucion por una nueva,el problema es la unidad optica,no funciona,no detecta disco,si apago la consola con un disco,no vuelve ha encender,se queda en la pantalla verde que pone xbox one y de ahi no pasa,si saco el disco ya enciende bien,pero al meter un juego o peli la unidad no lo reconoce,asi que nada,devolucion.

saludos
Mi consola hace un sonido como de disco duro cuando estoy en el meno o cuando esta apagada en modo inicio inmediato. cuando juego no lo hace. la he comprado el sabado y al ver este pproblema la cambie por otra que suena igual de molesto. es normal este sonido?
Bueno, mi primera mala experiencia con el SAT de Microsoft acaba de tener lugar.
El pasado 7 de Agosto mandé un mando DAY ONE a reparar pues el stick izquierdo estaba "viciado", tras más de un mes de espera sin noticias y varias llamadas me acaban de decir que el problema es que no tienen stock del mando y que "toca esperar a que repongan". Lo mejor de todo es que no tienen ni idea de cuando se van a reponer.
Yo acabo de abrir una incidencia por el mando de la consola, pero pensaba que traian uno y se llevaban el averiado, y resulta que tengo que mandarlo y quedarme 20 dias sin mando... no lo veo muy normal. El problema que tengo en el mando es que el plástico lateral se mueve, y al hacer click en la perola, se mueve también como si estuviese descuadrado... cago en todo ahora que me estaba picando al Minecraft :(
pestoi escribió:Mi consola hace un sonido como de disco duro cuando estoy en el meno o cuando esta apagada en modo inicio inmediato. cuando juego no lo hace. la he comprado el sabado y al ver este pproblema la cambie por otra que suena igual de molesto. es normal este sonido?

A mi me ha pasado igual, no es normal y yo tambien la he cambiado dos veces....al final he llamado a atencion al cliente de microsoft y me van a enviar una nueva.
Llega en dos dias.

Lee este articulo.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2007441
Acabo de hablar con el SAT por chat y me han pasado el numero del soporte de xbox españa. Se llevan mi One y me dejan otra de sustitución mientras, me ha parecido de lujo la verdad.
Lo que le falla a la mia es el puerto ethernet, mi One solo coge internet por wifi por cable no quiere la jodia jaja
askatu escribió:
pestoi escribió:Mi consola hace un sonido como de disco duro cuando estoy en el meno o cuando esta apagada en modo inicio inmediato. cuando juego no lo hace. la he comprado el sabado y al ver este pproblema la cambie por otra que suena igual de molesto. es normal este sonido?

A mi me ha pasado igual, no es normal y yo tambien la he cambiado dos veces....al final he llamado a atencion al cliente de microsoft y me van a enviar una nueva.
Llega en dos dias.

Lee este articulo.

No t envían una nueva, t envían una de sustitucion. T lo ponen en el mail q t mandan. Se supone q la q t mandan esta revisada por Microsoft y deberia funcionar perfectamente pero hay gente q la esta recibiendo y dicen q hace el mismo ruido...yo estoy esperando stock en la tienda donde la compre y si hace ruido a cambiarla hasta q no lo haga
Empell escribió:
askatu escribió:

Llega en dos dias.

Lee este articulo.

No t envían una nueva, t envían una de sustitucion. T lo ponen en el mail q t mandan. Se supone q la q t mandan esta revisada por Microsoft y deberia funcionar perfectamente pero hay gente q la esta recibiendo y dicen q hace el mismo ruido...yo estoy esperando stock en la tienda donde la compre y si hace ruido a cambiarla hasta q no lo haga

Hombre es una de sustitución por supuesto porque te la cambian por la que tienes.... a mi la del atención al cliente me confirmo varias veces que la consola que te mandan es nueva certificada por microsoft.

Y en cuanto a que sigan haciendo ruido, espero que no ya comentare cuando lo compruebe. Yo mas que nada elegí esta opción por que la tienda en la que compre la tengo a unos 30 km y ya no quiero hacer un tercer viaje porque me saldría cara la broma si una tercera consola me hiciese el mismo ruido.

Un saludo
9008 respuestas