Pekaloka escribió:carokix escribió:En gane me la cambiaron al momento, no creo que te vuelva a pasar ya que este bug salia cuando hacías la primera actualización con ese parche en concreto, ya imagino que es otra versión.
Ok, eso espero.
Alguien ha hecho la sustitución avanzada?
Saludos
Yo lo hice hace unos meses. Te comento un poco.
Para mandarte la consola primero te retienen una cantidad de dinero en la cuenta y, como dice terrez, tras comprobar que tienes esa cantidad, en 48 horas tienes una nueva en casa. Yo hice las gestiones y en dos días ya estaba probando la nueva que me mandaron.
La consola te la mandan en una caja con todo lo necesario para que puedas mandarles la tuya de vuelta. Caja, prastico protector y pegatinas para el envio.
Tienes, creo, 15 días para devolverles la consola estropeada, por lo que recomiendan que tras probar la nueva la envíes la tuya sin demoras. Una vez que reciben la tuya y comprueban que efectivamente es la que tenias que mandar (te piden el numero de serie) dejan de retenerte el dinero.
No se si tendrás alguna duda...
Por cierto pekaloka, por el Nick que tienes aquí jugaría que hace años jugábamos juntos en la 360. Por aquella época creo que tenia de gamertag