Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Mariatxi escribió:Buenas desde ayer a la noche la consola me arranca, aparece el logo de Xbox one y cuando se supone que tiene que aparecer el menú, se queda toda la pantalla en negro y de ahí no pasa.
Alguien lo ha conseguido solucionar?
Me imagino que tendre que hacer uso de la garantía

un saludo gracias

Me paso lo mismo y la tuve que mandarla a alemania tras hacerle unas cuantas pruebas infructuosas guiado por el SAT.

En un principio pensaron que podria ser una actualizacion mal realizada y me hicieron descargarme a un USB unos archivos que me pasaron para intentar actualizarla "manualmente", pero fue inutil, era el disco duro que se fue al otro barrio.
Gracias por vuestros comentarios, ya he cambiado la maquina, actualizado en dos veces, los dos mandos y ahora esta instalando la actualización inicial del diablo, por lo que puedo confirmar que el problema ya lo han resuelto para maquinas nuevas, ahora falta que actualicen las rotas, si no, no van a quedar xone en las tiendas...
Una duda, he mandado un mando al sat, ya he visto que les ha llegado hace unos dias al destino por el localizador de ups. Mi duda es que si al retornarmelo mandan un email o alguna cofirmacion, es que no he vuelto a saber nada desde que les llegó.
pejaca escribió:hola miren tengo un problema y es el siguiente desde la ultima actualizacion a veces cuando enciendo la one se enciende pero sin brillo y la tengo que apagar y volver a encender para que tenga brillo sabeis por que puedes ser o que tengo que hacer ? gracias de ante mano

Si crees que es problema de la actualización pásate por el foro de xbox.com , crea un hilo explicando tu problema y en unas horas te responderán.

Si estas inscrito en el programa de BETA accede al foro de la BETA mejor, contestan rápido. Si estás en BETA y no tienes acceso al foro mándame un mp y te cuento que hacer.

Te digo esto porque yo hable por tlf con soporte y al decirles que era cosa de actualizaciones (BETA en mi caso) me dijeron que abriese hilo en el foro y hablara con la gente de desarrollo directamente.
Es la segunda vez q me llega la consola y no han reparado nada...
La envié las dos veces xq jugando al rato se me sale del juego x la cara... y tengo todos los juegos descargados nose si será eso pero debería de ir... es un fastidio jugar una hora y q se te salga y luego 20min y se te salga....
Estoy cansado de enviarla ya y perder el tiempo porq me envían la misma consola...
Alguna solución para q me la cambien x una nueva ?
Con el cambio avanzado te mandan una nueva y luego mandas tu la tuya, lo que si que te retienen una cantidad de dinero en la tarjeta que te la cobran si no la mandas una vez recibida la otra en 15 días, mas info en la web de xbox o en el en el foro que se ha hablado ya ésto antes
Que tal compañeros
No se si realmente es un problema o no.
La cosa es que he notado ayer y hoy jugando al Diablo y acoplando el Iplus, esta ultima sufría una bajada de frames, viendo el fútbol, pero hoy viendo la Formula 1 lo he notado mas.
Es normal que pase esto?? En dos ocasiones el juego se me ha colgado y se ha reiniciado.
Gracias.
xbacix tranki este finde los servidores de microsoft estan llendo un poco mal o tienen algun problemilla a mi tambien ayer y hoy no me ha ido fino pero yo creo que no es muy grave.
davigonga escribió:xbacix tranki este finde los servidores de microsoft estan llendo un poco mal o tienen algun problemilla a mi tambien ayer y hoy no me ha ido fino pero yo creo que no es muy grave.

Gracias David, seguiré probando esta semana sino llamare al sat porque aveces pienso como que mi unidad le pasa algo. Ojala no sea así. Saludos y gracias por las molestias.
malagaxone escribió:Es la segunda vez q me llega la consola y no han reparado nada...
La envié las dos veces xq jugando al rato se me sale del juego x la cara... y tengo todos los juegos descargados nose si será eso pero debería de ir... es un fastidio jugar una hora y q se te salga y luego 20min y se te salga....
Estoy cansado de enviarla ya y perder el tiempo porq me envían la misma consola...
Alguna solución para q me la cambien x una nueva ?

Haz el cambio avanzado y te mandaran una nueva
El cambio avanzado donde lo tramito a través de chat mismo con los del sat no?
Prefiero cambiarla ya q esta xbox no me da ya seguridad.
Una nueva y a volar
Llama al sat y te pediran el numero de tarjeta para bloquarte los 500 euros , en 48/72 horas te viene la nueva y en el sobre que viene metes la vieja y cuando les llegue se supone que te desbloquean los 500 euros.
Pagando yo el envio de vuelta ?
malagaxone escribió:Pagando yo el envio de vuelta ?

Que yo sepa no hay envío de vuelta. Como a ti te han dado una nueva antes de que mandes la vieja, la vieja se la quedan ellos ya para lo que quieran.

pd. si te refieres a ese envío de tu consola vieja, no, tu no tienes que pagar nada de nada en ningún momento.

Saludos
ok, gracias, estoy en ello y dicen que en la misma caja me viene la etiqueta de vuelta para que no pague nada! [oki]
malagaxone escribió:ok, gracias, estoy en ello y dicen que en la misma caja me viene la etiqueta de vuelta para que no pague nada! [oki]

Ya nos dices se te traen una nueva y tal
si en 3 dias la nueva y luego pruebo la nueva un par de dias por si esta bien y reenvio esta. y me retienen 430€ en cuenta y listo.
asi que a esperar. estaba cansado de esta consola ya , despues de esperar dos veces el sat y todo...
y esta es la prueba de fuego... como me la traigan y me de mas problemas la nueva, me paso a ps4 de tiron, estoy asta los mismisimos....
malagaxone escribió:si en 3 dias la nueva y luego pruebo la nueva un par de dias por si esta bien y reenvio esta. y me retienen 430€ en cuenta y listo.
asi que a esperar. estaba cansado de esta consola ya , despues de esperar dos veces el sat y todo...
y esta es la prueba de fuego... como me la traigan y me de mas problemas la nueva, me paso a ps4 de tiron, estoy asta los mismisimos....

les vas a mandar consola y fuente? o solo consola?
Se sabe algo de los problemas de desconexión de los mandos? Es horrible jugar cuando cada treinta segundos te sale el mensajito de desconexión.
Hola, consola nueva, me pide actualización se para por 74%, se tira un rato pero al final termina, reinicio todo negro y ruido a grillo, alguna solución???....puedo borrar la actualización????

Mira, que cuando he ido a comprara , lo primero petan???... No. No, ninguna..... [+furioso]

Gracias
Yo personalmente no tengo problemas de desconexión con los mandos
oxeles escribió:Ya esta, Gracias

Que solución le has dado ?, ya por curiosidad....
bulkathos9 escribió:Se sabe algo de los problemas de desconexión de los mandos? Es horrible jugar cuando cada treinta segundos te sale el mensajito de desconexión.

Es problema de la consola. Yo hice todas las pruebas habidas y por haber sin ningun resultado satisfactorio. Te tocara cambiarla si no quieres jugar con cable.
NAT ESTRICTA.

Hola,

He tenido siempre NAT abierta, comprada Day One, con los puertos abiertos en el router, etc, pero llevo 3-4 días que me pone NAT estricta y no he cambiado nada.

No sé si tendrá que ver el hecho de que el Live experimente algunos problemas en Social y Multijugador como indica la propia consola, pero el resto de amigos que tengo que también le dice la consola que puede experimentarse problemas en Social y Multijugador tienen la NAT abierta.

Tengo 100MB fibra Telefónica y otros amigos con la misma conexión no tienen problema alguno.

Desde que tengo este problema he notado en el Battlefield como algunos jugadores se mueven como Chiquito [+risas]

¿A alguien más le pasa?, ¿lo ha conseguido solucionar?

Un saludo
jluisjim escribió:
oxeles escribió:Ya esta, Gracias

Que solución le has dado ?, ya por curiosidad....

Presionar el botón de encendido 10 segundo, desconectar de la red eléctrica un tiempo y empezar otra vez la actualización, al cuarto intento, dejó de quedarse en negro y salio la linea verde fina, bajo otra actualización mas y por fin pude jugar
Buenas chavales una duda mi one cuando esta encendida suena como un roce del ventilador pero muy flojo tiene q estar todo en silencio para que se escuche y se escucha muy muy muy poco tengo que preocuparme? Gracias
V-21 escribió:Buenas chavales una duda mi one cuando esta encendida suena como un roce del ventilador pero muy flojo tiene q estar todo en silencio para que se escuche y se escucha muy muy muy poco tengo que preocuparme? Gracias

¿No será el ruido del disco duro al leer?
sareo escribió:
V-21 escribió:Buenas chavales una duda mi one cuando esta encendida suena como un roce del ventilador pero muy flojo tiene q estar todo en silencio para que se escuche y se escucha muy muy muy poco tengo que preocuparme? Gracias

no se, yo la enciendo y en 10 segundos es como un rocecito pero muy flojo me tengo que poner al lado y en silencio total para sentirlo, no da probema de nada solo escucho eso pero muy flojo no creo que sea problema no? llevo 2 dias solo con ella por eso lo digo pero no creo que sea para cambiarla, un saludo y gracias
V-21 escribió:
sareo escribió:

no se, yo la enciendo y en 10 segundos es como un rocecito pero muy flojo me tengo que poner al lado y en silencio total para sentirlo, no da probema de nada solo escucho eso pero muy flojo no creo que sea problema no? llevo 2 dias solo con ella por eso lo digo pero no creo que sea para cambiarla, un saludo y gracias

Yo te diría que no te complicases mucho, es un aparato y como tal tiene que hacer algún ruido ya que hay componentes en movimiento en su interior. Lo que más escucharás, y eso pegándote a la consola, es el disco duro cuando trabaja y al ventilador girando, pero como te digo, no te obsesiones, mientras no sean ruidos muy exagerados y prolongados son ruidos absolutamente normales en la consola.

Disfrútala, que si le pasa cualquier cosa tienes a uno de los mejores SAT a tu disposición ;)
Cambiar una consola por escuchar un ruidito teniendo que estar pegado a ella y completamente en silencio? No estamos volviendo locos??? [carcajad]

No te preocupes, es completamente normal.
Gracias tío voy a disfrutarla que para eso esta y el ruido no se escucha nada tiene que estar muy cerca y en silencio gracias agregame si quieres ValdyAndaluz13
V-21 escribió:Gracias tío voy a disfrutarla que para eso esta y el ruido no se escucha nada tiene que estar muy cerca y en silencio gracias agregame si quieres ValdyAndaluz13

Disfrútala hijo mio :-| , tienes la garantía que para eso esta, si andaría mal antes de dos años te peta
A ver si alguien me puede ayudar tengo un problema desde hace poco mi xbox one hace bastante ruido de los ventiladores y la fuente al poco tiempo de jugar huele a quemado , aun esto la consola funciona tengo derecho a cambiarla en el sat?
Hola a todos.

Me acabo de comprar la XBOX ONE sin Kinect, y creo que esta defectuosa. Pero necesito saber si alguien mas le ha pasado.

Mi problema es que al conectar todo correctamente como pone en esas instrucciones rapidas que viene en la consola, cuando la enciendo aparece la pantalla verde con el logotipo de Xbox one, pero a los pocos segundos se apaga la consola.

He intentado de todo desconectarla, pulsar como dice 10 segundos el boton on/off, etc. Cuando no esta encendida la fuente de alimentacion tiene una luz naranja fija y cuando se enciende blanca, pero cuando se apaga ella sola vuelve a naranja..

Alguien ha tenido este problema?

Saludos
chicos ya recibi mi xbox one nueva del sat, con el cambio avanzado, y la he recibido completamente nueva!
la llevo probando todo el dia de hoy y mañana seguire, si me va bien el lunes o martes mando la mia.
por cierto a mi en mi cuenta no me han retenido ni descontado nada, no se si eso sera asi, o que sino les llega me quitan el dinero pero si que es cierto que no me quitaron un euro de momento.
para los que tengais problemas enviadla y que os manden una nueva es lo mejor, yo perdi el tiempo enviandola dos veces y esperando 2 semanas cada vez para nada...
suerte a todos!
silvano escribió:Hola a todos.

Me acabo de comprar la XBOX ONE sin Kinect, y creo que esta defectuosa. Pero necesito saber si alguien mas le ha pasado.

Mi problema es que al conectar todo correctamente como pone en esas instrucciones rapidas que viene en la consola, cuando la enciendo aparece la pantalla verde con el logotipo de Xbox one, pero a los pocos segundos se apaga la consola.

He intentado de todo desconectarla, pulsar como dice 10 segundos el boton on/off, etc. Cuando no esta encendida la fuente de alimentacion tiene una luz naranja fija y cuando se enciende blanca, pero cuando se apaga ella sola vuelve a naranja..

Alguien ha tenido este problema?

Saludos

No es normal que te pase eso y más siendo nueva, no te compliques, llévala a la tienda y que te la cambien por otra.
Me podeis poner el numero de telefono del sat para llamar mañana plase
Horarios CL de xbox.com
900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil. Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 948 953
Horario de atención:
- De lunes a viernes: 09:00-21:00
- Sábado: 08:00-19:00
- Domingo: 09:00-17:00
Nota: por lo visto el primer número (900948952) también funciona desde teléfonos móviles, por lo que probad antes de utilizar el segundo para evitar pagar la llamada. Si tenéis tarifa plana de llamadas nacionales, llamad desde el fijo al 914 534 025. Si no funciona, ponedle 067 delante (número oculto).

todo viene aqui:

wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360
malagaxone escribió:chicos ya recibi mi xbox one nueva del sat, con el cambio avanzado, y la he recibido completamente nueva!
la llevo probando todo el dia de hoy y mañana seguire, si me va bien el lunes o martes mando la mia.
por cierto a mi en mi cuenta no me han retenido ni descontado nada, no se si eso sera asi, o que sino les llega me quitan el dinero pero si que es cierto que no me quitaron un euro de momento.
para los que tengais problemas enviadla y que os manden una nueva es lo mejor, yo perdi el tiempo enviandola dos veces y esperando 2 semanas cada vez para nada...
suerte a todos!

.. te habran retenido los 540€ en tu tarjeta, que quedaran liberados cuando les llegue la consola defectuosa...

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/warranties-and-repair/warranty-faq#13c771cf2d764452baa3e453f4e47376
malagaxone escribió:Horarios CL de xbox.com
900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil. Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 948 953
Horario de atención:
- De lunes a viernes: 09:00-21:00
- Sábado: 08:00-19:00
- Domingo: 09:00-17:00
Nota: por lo visto el primer número (900948952) también funciona desde teléfonos móviles, por lo que probad antes de utilizar el segundo para evitar pagar la llamada. Si tenéis tarifa plana de llamadas nacionales, llamad desde el fijo al 914 534 025. Si no funciona, ponedle 067 delante (número oculto).

todo viene aqui:

wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360

El 900 948 952 es gratuito
Hola buenos dias mi problema es que cuando descargo un juego o una actualizacion llega al 100% y me sale un mensaje que pone instalacion parada si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceria muchas gracias
jos1to escribió:Hola buenos dias mi problema es que cuando descargo un juego o una actualizacion llega al 100% y me sale un mensaje que pone instalacion parada si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceria muchas gracias

Te pasa con cualquier juego, ya sea descargado o físico?

Has probado a inicializar la consola por si las moscas?
Solo tengo juegos digitales he borrado el cache de la consola y nada sigue igual tambien he borrado el perfil y volverlo a descargar y nada gracias por responder
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jos1to escribió:Solo tengo juegos digitales he borrado el cache de la consola y nada sigue igual tambien he borrado el perfil y volverlo a descargar y nada gracias por responder
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No sé... si la inicializas (no sé si llega a formatear el disco duro o no) lo mismo se soluciona.
Esta mañana nada más poner el warframe, el mando se me a apagado y ya no responde, e llamado al sat y todo bien, pero creo haber entendido que envíe el mando sin tapa, puede ser? Es que no escuchaba apenas nada...
Hola Buenas!

Mi cuestion es la siguiente, ayer estuve jugando unas 5 horas seguidas a la Xbox one y apage la consola en modo de ahorro de energia, hasta ahi todo bien, me fui al ordenador y a los 15 minutos volvi a encender la Xbox One para descargar cosas del bazar pero...al encender la consola no daba señal en la TV como si el cable HDMI u otro cable estuviese mal conectado, me puse a revisarlo y todo correcto espere unos 4 o 6minutos y seguia sin dar señal. Entonces la apague manteniendo 10 seg en el boton para resetear cache, espera a que a la luz del transformador se pusiera naranja y una vez apagada volvi a mirar los cables quite y puse nuevamente el cable HDMI y nuevamente probe a encender la consola, y lo mismo no daba señal en la pantalla, decir que la luces tanto del mando, kinect, consola y el transformador (blanca) eran las correctas y la consola me hacia el ruido tipico al encenderse ningun problema, repito es como si no recibiera la señal en la TV, nada del logo de Xbox, solo se ve en negro y avisando de que no hay señal.

Me gustaria saber si es posible, a que es debido y si a alguien mas le ha pasado?

Al final me fui a la cama pensando que podria ser por calentamiento y por medida de seguridad...hasta hoy al levantarme volvi a encender la consola y funciono sin ningun problema como siempre.
Tambien decir que la consola la tengo de salida y nunca he tenido problemas.

Un saludo y gracias!
Hola chicos,

Acabo de estrena mi xbox one y todo perfecto, lo único que me mosquea es referente al sonido, me he comprado el adaptador oficial que se enchufa al mando para poder usar cascos externos, pues bien, no creo que sea normal el hecho de que esuche de vez en cuando como pequeños carraspeos muuy suaves (como si fueran ratillas xD) es muy dificil describir el sonido, pero es asi.

Se puede jugar sin problemas, pero la verdad es que cada minuto esucho ese sonidito y me corta el rollo.

¿A alguno más os pasa?

Decir que todavía no he probado a apagar y enceder de nuevo la xbox porque estoy instalando un juego. Puede que eso oo solucione aunque lo dudo.

Muchas gracias,
Shadow360 escribió:Hola chicos,

Acabo de estrena mi xbox one y todo perfecto, lo único que me mosquea es referente al sonido, me he comprado el adaptador oficial que se enchufa al mando para poder usar cascos externos, pues bien, no creo que sea normal el hecho de que esuche de vez en cuando como pequeños carraspeos muuy suaves (como si fueran ratillas xD) es muy dificil describir el sonido, pero es asi.

Se puede jugar sin problemas, pero la verdad es que cada minuto esucho ese sonidito y me corta el rollo.

¿A alguno más os pasa?

Decir que todavía no he probado a apagar y enceder de nuevo la xbox porque estoy instalando un juego. Puede que eso oo solucione aunque lo dudo.

Muchas gracias,

Actualizaste el mando?
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... et-adapter
Alvi 7 escribió:Hola Buenas!

Mi cuestion es la siguiente, ayer estuve jugando unas 5 horas seguidas a la Xbox one y apage la consola en modo de ahorro de energia, hasta ahi todo bien, me fui al ordenador y a los 15 minutos volvi a encender la Xbox One para descargar cosas del bazar pero...al encender la consola no daba señal en la TV como si el cable HDMI u otro cable estuviese mal conectado, me puse a revisarlo y todo correcto espere unos 4 o 6minutos y seguia sin dar señal. Entonces la apague manteniendo 10 seg en el boton para resetear cache, espera a que a la luz del transformador se pusiera naranja y una vez apagada volvi a mirar los cables quite y puse nuevamente el cable HDMI y nuevamente probe a encender la consola, y lo mismo no daba señal en la pantalla, decir que la luces tanto del mando, kinect, consola y el transformador (blanca) eran las correctas y la consola me hacia el ruido tipico al encenderse ningun problema, repito es como si no recibiera la señal en la TV, nada del logo de Xbox, solo se ve en negro y avisando de que no hay señal.

Me gustaria saber si es posible, a que es debido y si a alguien mas le ha pasado?

Al final me fui a la cama pensando que podria ser por calentamiento y por medida de seguridad...hasta hoy al levantarme volvi a encender la consola y funciono sin ningun problema como siempre.
Tambien decir que la consola la tengo de salida y nunca he tenido problemas.

Un saludo y gracias!

No se a que se puede deber compañero pero te digo que si tienes opción prueba la consola en otra televisión a ver si le pasa lo mismo, porque es raro eso que comentas.
9008 respuestas