Hola Buenas!
Mi cuestion es la siguiente, ayer estuve jugando unas 5 horas seguidas a la Xbox one y apage la consola en modo de ahorro de energia, hasta ahi todo bien, me fui al ordenador y a los 15 minutos volvi a encender la Xbox One para descargar cosas del bazar pero...al encender la consola no daba señal en la TV como si el cable HDMI u otro cable estuviese mal conectado, me puse a revisarlo y todo correcto espere unos 4 o 6minutos y seguia sin dar señal. Entonces la apague manteniendo 10 seg en el boton para resetear cache, espera a que a la luz del transformador se pusiera naranja y una vez apagada volvi a mirar los cables quite y puse nuevamente el cable HDMI y nuevamente probe a encender la consola, y lo mismo no daba señal en la pantalla, decir que la luces tanto del mando, kinect, consola y el transformador (blanca) eran las correctas y la consola me hacia el ruido tipico al encenderse ningun problema, repito es como si no recibiera la señal en la TV, nada del logo de Xbox, solo se ve en negro y avisando de que no hay señal.
Me gustaria saber si es posible, a que es debido y si a alguien mas le ha pasado?
Al final me fui a la cama pensando que podria ser por calentamiento y por medida de seguridad...hasta hoy al levantarme volvi a encender la consola y funciono sin ningun problema como siempre.
Tambien decir que la consola la tengo de salida y nunca he tenido problemas.
Un saludo y gracias!